Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 09/26/2020 14:10

septiembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.31% Internet
  • Teléfono 14.18% Teléfono
  • Televisíon 7.84% Televisíon
  • Wi-fi 7.09% Wi-fi
  • Corte Total 5.22% Corte Total
  • E-mail 3.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.

ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Televisíon
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Comentarios de Tigo en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
  • profecesar15 César Gutiérrez (En Casa) (@profecesar15) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy en la tercera vez en este mes, que @Tigo_Colombia me deja sin internet, teléfono y tv, y al llamar a las líneas de servicio al cliente, dice que solo reciben llamadas desde fijo y celulares Tigo. #AhíQue

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia los días que llevamos sin servicio de TV en Tequendama van hacer descontados de la factura, o pagamos igual? Desde el viernes sin servicio @EnterateCali

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia otra vez esta mediocre empresa me deja sin televisión e Internet, ya es la tapa señores cada semana el mismo cuento y no hay soluciones a la vista, mañana me cambio no mas con ustedes. @MinTIC_responde @sicsuper

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Que vaina con @Tigo_Colombia, desde ayer varias unidades residenciales de Tequendama sin servicio de TV, ya se está volviendo costumbre cada dos meses lo mismo, dos y tres días sin servicio, regresa con el menos canales y la factura igual. @EnterateCali

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia como siempre el peor servicio de Internet de Colombia, 6 caídas al día y esta última lleva más de 1 hora sin solución descarados, a ver @MinTIC_responde @sicsuper hacen algo.

  • Confortdelujo CONFORTAXIS (@Confortdelujo) reportó desde Saloma, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hace 3 horas y 40 minutos envié lo que me solicitaron por el privado y no recibo . Que servicio tan pésimo

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Hoy recibí la tan esperada visita del técnico, contratista de @emtelco para solucionar el problema de internet @Tigo_Colombia que estoy reportando desde hace varios días. El señor revisa el router, (menos de 2 min), le pica el conector del cable, le pone otro, y...

  • r6n4to RV (@r6n4to) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    3 días sin internet, ya se reportó pero seguimos esperando solucion @Tigo_Colombia

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia qué pasa señores más de 3 hrs sin su servicio, afectan enormemente mi trabajo y el estudio de mis hijas, hasta cuando #junio2020

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @NoticiasCaracol nuevamente sin servicio de TV @Tigo_Colombia ahora falta que cuando se restablezca ya no funcionen los canales que bloquean siempre

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Será que me van a dar solución o sino para cancelar la línea. @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia

  • Peteragudelomy Peter Agudelo (@Peteragudelomy) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia señores déjenme decirles que su servicio de Internet hogar es una completa porquería, me encantaría subirles una foto de un test de velocidad pero ni siquiera arranca, así es la vaina.

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia llevo días intentando pasar el número móvil de mi esposo a la pre pago y no dan respuesta, solo que la otra factura ests en camino, por favor por qué medio podemos hacer eso, el servicio al cliente no responde

  • OrneysVMS Orneys Villa (@OrneysVMS) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia no está cumpliendo lo dicho por lo decretado, al no pagar el servicio lo cortan. No dejan es nada. @MinTIC_responde @IvanDuque

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @EnterateCali @Noti90Minutos en barrio Tequendama desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene sin señal de TV, no hay respuesta por ningún medio de comunicación alternativo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Ahora falta que @Tigo_Colombia quite canales a los paquetes de TV, la cual está sin señal en varios sectores de Cali

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Gracias señores @Tigo_Colombia sin servicio de TV la cuarentena será más amena, ojalá me descuenten los días sin servicio de la factura

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Operadores que cobran por NO ofrecer servicio técnico de los equipos comprados con ellos. 😡 @Tigo_Colombia

  • Davestrada David Estrada™ (@Davestrada) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Finalmente me pasó el mal de las pantallas amoled 😭 no sé bien si es pantalla fantasma pero el negro ya se ve como verdoso y el blanco amarillento 😭 dependo para todo de mi teléfono, trabajo, música, llamadas, cm, todo 😭 #MotoZ3Play @Motorola_col @Moto @Tigo_Colombia

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Y ahora gracias @Tigo_Colombia sin servicio de TV por la lluvia en Cali

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia Para la entrega de factura, me comunicó nuevamente para aclarar esta situación, ya que para mí, de acuerdo a lo informado el servicio estaba cancelado, el asesor me informa que no es así, que aún está activo, a estas alturas sin saber la razón del porqué el asesor se tomó...

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia Cambiar mi decisión, me informa que el proceso ha sido cancelado con éxito, les pido que pasen por los equipos o que me digan a dónde los puedo llevar, me informa que el lunes pasarían, mientras la señal 📶 seguiría, el 10 de Septiembre me llega un msj confirmando e-mail...

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia En vista de esa atención al cliente, un día después de instalado el día 20 se llama para cancelar el servicio solicitado, después de 3 llamadas y esperas de más 40 minutos y de pasar por 2 asesores finalmente me comunican con fidelizacion, el asesor después de intentar hacer..

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Tengan la bondad de comerse un cerro de mierda y desaparecer. Ratas miserables.

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @Tigo_Colombia Hilo Te lo respondo por acá para que todos se den cuenta de la clase de empresa que son uds. El día 15 de agosto del año en curso se llama para preguntar por sus servicios, el 19 lo instalan y lo instalan mal, se llama a las 7:30 la grabación pide número de cédula, se ingresa...

  • juanitacatano Juanita Cataño (@juanitacatano) reportó

    @DnielSi8 @Tigo_Colombia Me tocó hacer mil llamadas para que un asesor de servicio al cliente diera atención digna

  • DnielSi8 Dniel's8 (@DnielSi8) reportó

    @juanitacatano @Tigo_Colombia Pero nadie los pone en cintura Dra. Nadie vela por los intereses del consumidor. Y para retirarse es ooootro proceso más harto que el servicio al cliente.

  • camilopelaezs CP7 (@camilopelaezs) reportó

    Espero respeten mi petición @Tigo_Colombia con lo del pago de los servicios, estemos últimos meses la señal tanto de TV e internet viene fallando, al igual que la señal de HBO y yo le cumplo con los pagos, pero cumplan con servicio así como uno cumple con los pagos.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia siguen con sus daños repetitivos. Línea de servicio al cliente con grabación que no permite hacer reclamo ni comunicarse con asesor. La factura si la cobran completa. Srs. @sicsuper ¿es correcto impedir que el usuario haga los reclamos?

  • JoseJcG ⚡️ (@JoseJcG) reportó

    Me pueden ayudar con este internet de mierda @Tigo_Colombia???