¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danna Valentina Cardona
(@DannaV040201) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En la sede de Granplazabosa no habia linea para reponer una sim y solo por preguntar en caso de querer llevar un celular y ahí si la asesora dijo que ella nos podía hacer el tramite. Me parece que es el peor servicio porque para ventas si hay línea pero para un servicio no.
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes “Cobran demasiado para un servicio tan deficiente.
-
Sebastián Martinez
(@FelipeAris85620) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo “En lugares concurridos, la señal se satura y deja incomunicado al usuario.
-
Daniela aguirre
(@VDominguez63811) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes “El servicio no justifica lo caro que resulta pagar cada mes.
-
Daniela aguirre
(@VDominguez63811) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo “Uno se siente engañado porque prometen estabilidad, pero solo suben el costo.
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes “Movistar debería mejorar su red antes de seguir cobrando tarifas tan altas. Es frustrante no tener señal la mayoría del tiempo. 💢 #Movistar #CoberturaDeficiente #ServicioMalo”
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La cobertura de Movistar es tan mala que parece inexistente. No se puede confiar en su señal ni en zonas urbanas. Definitivamente no lo recomiendo.
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes Movistar demuestra una gran falta de compromiso con sus usuarios al no mejorar su cobertura. Es un servicio deficiente que genera pura frustración.
-
Luisa Cardenas
(@SofiaClaro67322) reportó
@MovistarCo “Cansado de Movistar. Sin cobertura, sin servicio y sin respuesta. Definitivamente el peor operador que he probado. 😠 #Movistar #SinCobertura #ClienteInsatisfecho
-
Sebastián Martinez
(@FelipeAris85620) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 @Yisela_Cortes “El servicio promete cobertura nacional, pero en la práctica no llega a muchas zonas.