Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 12/05/2020 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.49% Internet
  • Teléfono 34.29% Teléfono
  • Wi-fi 7.76% Wi-fi
  • Corte Total 6.94% Corte Total
  • E-mail 3.67% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Comentarios de Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SantiApostol659 Santiago Apostol (@SantiApostol659) reportó

    @MovistarCo ñ, no sean tan hijueputas, respondan por sus irregularidades, no roben a la gente q utiliza el servicio prepago, no sean tan hijueputas, les respondo ante cualquier jurado malparidos, nido de ratas, en mi cel tengo las pruebas de como engañan y roban a la los clientes

  • SantiApostol659 Santiago Apostol (@SantiApostol659) reportó

    Hijos de **** @MovistarCo ,acabo de hacerles una recarga pero el HP no sirve, malparidos ladrones hijosdeputa,descarados, ratas,

  • oshinaka elkin fabián (@oshinaka) reportó

    En 12 minutos he visto solo 1:34 min de una película de Hora y media con los "ilimidatos" de @MovistarCo Qué porquería, en serio 🤬 Me emputa que se esté pausando cada 4 segundos y dure cargando entre 30 y 50 segundos 🤬🤬🤬🤬 Se supone que pago por un "buen servicio" 🤬🤬🤔🤔

  • reycamiloandres Camilo Andrés Rey (@reycamiloandres) reportó

    @ascaris222 @MovistarCo Que suerte tienen ustedes @movistarco no tiene la capacidad de prestar el servicio que ofrece vayanse con otro que si pueda cumplir

  • mujerdelirante Mulata (@mujerdelirante) reportó

    @sicsuper Quiero que @MovistarCo deje de acosarme y amenazarme. Soy puntual con mi obligación y aún así cada mes recibo mensajes emenazando con suspender mi servicio que llegan incluso semanas antes de que deba pagar, también recibo mensajes diarios ofreciendo productos que no quiero.

  • mujerdelirante Mulata (@mujerdelirante) reportó

    @MovistarCo Perfecto, ayúdame a que tú empresa deje de acosarme con mensajes todos los verracos días para que compre un equipo nuevo o que dejen de amenazarme cada mes con suspenderme el servicio semanas antes de que llegue mi fecha de pago o que dejen de subirme la tarifa arbitrariamente.

  • darq75 Nicolás Vásquez (@darq75) reportó

    @MovistarCo Hay muchas familias dispuestas a contratar fibra óptica en esta zona (Buitrera Cali) pero los únicos que tienen cobertura son @EMCALIoficial y no es fibra. Desde el martes estamos sin servicio y no se ve a nadie haciendo reparaciones.

  • jrodriguezr13 José Rgez (@jrodriguezr13) reportó

    Sin dudas @MovistarCo el peor de los servicios.

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    Es absurdo tener que esperar un mes sin respuesta, y a parte su línea de atención le deja en visto... @MovistarCo exijo cancelación ya!

  • MiAngel_Ink Mike Ángel (@MiAngel_Ink) reportó

    @MovistarCo me canse de hacer las cosas a las buenas, @sicsuper necesito apoyo para que esta gente le deje cancelar un servicio que además me cobro un mes más mientras espero la cancelación... pueden creerlo?