Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 12/17/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alixhas Alix Herrera Acelas (@alixhas) reportó

    Qué servicio al cliente tan malo @MovistarCo cómo hago para que me atienda un agente?

  • SerendipiaLila Pienso, luego existo (@SerendipiaLila) reportó

    @MovistarCo el 15 de marzo se realizo los pagos por valor de 75,990 y 93,888 (se anexa soporte); en el mes de abril llego factura BEC - 217276276 para pagar 0 y saldo a favor de 44,119 y la factura BEC - 217276270 para pagar 0 y saldo a favor de 44,119

  • ferchitoph Fernando Sanchez (@ferchitoph) reportó

    @MovistarCo Mi papá ya no quiere más servicio, el hizo ya el retiro de Internet hogar. Y todos los días lo llaman a ofrecer servicio más económico esa llamadera tiene de mal humor a mi papá.

  • ciroplata2 ciro plata (@ciroplata2) reportó

    @MovistarCo Otro día más don internet y linea telefónica. Según el técnico de Movistar el daño está en la caja de distribución de la fibra y no tienen para cambio. Mi linea es 6053425040. No puedo hacerfacturacion electronica ni recibir por datafono y medios electronicos

  • natycgo nat🤍 (@natycgo) reportó

    @MovistarCo quisiera saber porque cuando uno escoge un servicio le venden un precio y en la factura termina viniendo uno más alto ????? Que falta de todo

  • 7Ladb Luana (@7Ladb) reportó

    @MovistarCo hola llevo al rededor de 5 meses intentando cancelar mi plan de datos con ustedes y antes me subieron la tarifa SIN AUTORIZACIÓN y me pusieron seguros y cosas que no autoricé, intenté cambiar de operador y tampoco, me llaman en clase y me tiran el teléfono... Ayuda

  • AndreaB72306106 Andrea Bernal (@AndreaB72306106) reportó

    @MovistarCo como es posible que todo el día estuve acá esperando la entrega de una sim card y resultan diciendo que no había nadie quien recibiera, si no he salido en todo el día del apartamento.

  • ciroplata2 ciro plata (@ciroplata2) reportó

    @MovistarCo Uno se atraza por olvidó un día y enseguida cortan el servicio pero para atender un daño son muy lentos. Toda la cuadra que están con uds están sin servicio

  • ferchitoph Fernando Sanchez (@ferchitoph) reportó

    @MovistarCo No se como manejen ustedes allá ese sistema, me imagino que ya allá aparece esa solicitud de no más servicio. Entonces por favor no hacer más llamadas. Gracias

  • MateoRios1211 Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó

    @sicsuper @MovistarCo me incumplieron con el traslado del servicio, tomaron mis datos mal, luego llame a corregir los datos me indicaron que estaban correctos y vuelvo a llamar y nunca cambiaron nada, solicito cancelar el servicio de la cita para reagendar y no me permiten