Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 10/15/2024 00:20

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilinmon Camilo Montilla S (@camilinmon) reportó

    @MovistarCo Su respuesta despues de 2 horas es ninguna. Ni asesor, ni celular. 🤦🏼🤦🏼🤦🏼

  • roy_javi Royser Arévalo (@roy_javi) reportó

    No comprendo más servicios en @MovistarCo es lo peor que hay y no atienden las solicitudes de los clientes #NoCompreMovistar

  • victoriasalas86 Ana Victoria Salas (@victoriasalas86) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MovistarCo Desde ayer no responden y lo que me i dice no era real. Necesito información real, llame al servicio al cliente y tampoco habilitó mis servicios. Por favor necesito una solución

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo una vez más solicitando una pronta solución por todos los canales de atención a los usuarios la respuesta de @MovistarCo es que de 24 a 48 horas se dará respuesta a nuestra solicitud. Pésimo servicio de @MovistarCo Gracias por nada.

  • Danielfser26 daniel ferreira (@Danielfser26) reportó

    El dia de ayer solicite los servicios hogar y supuestamente hoy 23 venían a instalar desde las 7 y nada pase todo el día esperando y ahora se me dio por llamar y me salen que el tecnico cancelo la solicitud porq yque yo ya no estaba interesado y llevo el diaen espera @MovistarCo

  • ELKARTELMUSICAL elKartelmusical (@ELKARTELMUSICAL) reportó

    @MovistarCo Llevo más de un mes y no funcionan los datos no e podido cancelar el plan tienen un mal servicio móvil no hay respeto por el usuario ellos te dicen lo que tú quieres escuchar pero no te hacen caso a tu petición te dejan esperan o muchas veces te cuelgan no adquieran servicios

  • yjcamargo Jimena Camargo (@yjcamargo) reportó

    Pésimos servicio señores @MovistarCo ni para llamar ni en punto físico 😤😤😤😤

  • cgonzalezm75 carlos gonzalez (@cgonzalezm75) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Asi como ud se siente en estos momentos, la mayoria de los bogotanos se sienten igual con la gestion de la inepta de su pareja como alcalducha de Bogotá. No sirve ni pa ******

  • ELKARTELMUSICAL elKartelmusical (@ELKARTELMUSICAL) reportó

    @MovistarCo Llevo más de un mes y no funcionan los datos no e podido cancelar el plan tienen un mal servicio móvil no hay respeto por el usuario ellos te dicen lo que tú quieres escuchar pero no te hacen caso a tu petición te dejan esperan o muchas veces te cuelgan no adquieran servicios

  • GeopoliticaCol Geopolitica Colombia (@GeopoliticaCol) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de esta empresa en villavicencio imposible ser peores