Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 09/16/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimmy_deportes Jimmy Ordoñez (@jimmy_deportes) reportó

    @ElPetisoArango @MovistarCo Si es por señal de celular, Tigo también anda mal.

  • josechazyvip jose alfredo (@josechazyvip) reportó

    @ElPetisoArango @MovistarCo Si, en casa la señal se cayó

  • jatm030581 judy (@jatm030581) reportó

    @MovistarCo Señores caída toda la señal de @MovistarCo en el norte de Cali, no hay telefonía fija, ni celular, ni televisión, ni internet. Por favor que alguien solucione, ni siquiera el call center de ustedes funciona

  • oasaavedram Oscar A.Saavedra (@oasaavedram) reportó

    @MovistarCo estoy tratando comunicarme con la línea de atención pero jamás contestan. Se cayó el internet. Sera que se pueden comunicar conmigo?

  • yuesval Yudy Valdez (@yuesval) reportó

    @MovistarCo @yOpino99 Y si mejor dan una respuesta general para todos los que tenemos la misma duda en lugar de copiarles la misma respuesta a todos? Es claro que hay una caída general del servicio en Cali

  • mike_mrtz Mike Martinez (@mike_mrtz) reportó

    A qué se debe que en Cali no tengamos señal? @MovistarCo

  • CarlosS13734199 Carlos Salcedo (@CarlosS13734199) reportó

    @ElPetisoArango @MovistarCo Al parecer si petiso sin wifi ni tv estoy !

  • DaZombieMann Harvey Zombiemann (@DaZombieMann) reportó

    @MovistarCo @ElGalois En el norte estamos sin señal ahora mismo

  • LinaCaicedoC Lina Marcela Caicedo (@LinaCaicedoC) reportó

    Personas con servicios de @MovistarCo tienen señal?

  • julyvic988 julieta victoria (@julyvic988) reportó

    @MovistarCo Hay problemas con la señal?