¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Helena Ascencio
(@luzhelasyo) reportó
@MovistarCo @RodrigoAvi2 Señores desde anoche nontenemos servicio y no hay con quien comunicarse para solucionar, el robot configurado por ustedes deja en espera largo tiempo o finaliza el servicio con una encuesta ??? Podrían facilitar un número de teléfono donde nos podamos comunicar con alguien.
-
Pablo A Bahamon T
(@pablo_bahamon) reportó
Felicito al servicio de atención al usuario de @MovistarCo que convirtieron ayer un daño por el vendaval que hubo en Cali y nos dejó sin servicio de telefonía, en un daño de la SIM por ser "antigua", lo que significaba pedir duplicado, hoy reestablecido el servicio sin cambiarla
-
RodAvi
(@RodrigoAvi2) reportó
@MovistarCo @sicsuper Movistar no está ofreciendo un servicio de soporte donde realmente se atiende al cliente, nos dejan esperando en repetidas ocasiones no hay teléfonos, solo WhatsApp y nos dejan en espera. Abuso.
-
RodAvi
(@RodrigoAvi2) reportó
@MovistarCo Me dejaron en espera y nada...
-
Armero36años
(@cpachonruiz72) reportó
Increíble amigos buenos días @MovistarCo en pleno 2022 siglo 21 esta empresa de telecomunicaciones ofrezca en Fusagasuga un servicio 3G increíble el mal servicio de Movistar
-
Connie
(@ConnieOrtizB) reportó
@MovistarCo qué pasó con la señal desde ayer no tengo
-
Guitarman
(@cesarqmusic1) reportó
@MovistarCo por favor ayuda
-
Guitarman
(@cesarqmusic1) reportó
@MovistarCo por favor ayuda!!! Su bot no es lo suficientemente inteligente como para ayudar!!!! No hay facilidad de contacto y asistencia técnica con ustedes????
-
Chanandler Bong
(@nm8597) reportó
@isauribe @MovistarCo Isaa, esa solución lastimosamente no me sirve para este caso 😭😭 pero gachachh🤍
-
MARIA DEL PILAR DAZA
(@PILYDAZAC) reportó
@MovistarCo El peor servicio de internet, 5 días sin línea y un guia bot diciendo espere en línea , nadie resuelve @WRadioColombia @BluRadioCo Falta de respeto con el tiempo de los clientes. En Ctg oficina depende de Bog, y NADA