Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 09/19/2021 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.21% Internet
  • Teléfono 35.08% Teléfono
  • Corte Total 10.88% Corte Total
  • Wi-fi 6.49% Wi-fi
  • E-mail 3.70% E-mail
  • Televisíon 2.65% Televisíon

Comentarios de Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yahirtorres3113 EMPATIA (@Yahirtorres3113) reportó

    @MovistarCo parranda de engañadores, tenia corte el día 20 y me lo suspenden el día 18 que asco de empresa para engañar. @sicsuper sancionen esta empresa por engaño. Son estafadores

  • alejo9712 αlejo Cαѕтillo (@alejo9712) reportó

    @MovistarCo He intentado realizar mi pago de móvil por la aplicación, y otras plataformas y no me deja y va a vencer , intente ensayar pagar otro servicio móvil Movistar y tampoco.

  • juanchoyco JUAN P (@juanchoyco) reportó

    @MovistarCo El nuevo sistema de marcación implementado desde el 01 de Septiembre de 2021 no funciona desde mi lía roja contratada con uds, llamo y no me dan solución alguna 18 días después, cual es el inconveiente ?

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @MovistarCo La jagua de ibirico cesar la señal tiene un mes de ser intermitente y en estos momentos no tenemos señal de llamada ni Internet movil

  • LoreAleja1 Lore🎀 (@LoreAleja1) reportó

    Mka que servicio tan pésimo ha tenido @MovistarCo todo el bendito día sin señal🤬

  • lauracurvelo5 laura curvelo (@lauracurvelo5) reportó

    @MovistarCo Movistar nos tiene todo el día sin señal sin servicio y cuando no es la señal es el Internet lento. Pero la factura si hay que pagarla puntual porque te lo suspenden el servicio lento y malo @MovistarCo @comisioncreg 😡

  • maurogiraldo3 mauro giraldo (@maurogiraldo3) reportó

    @MovistarCo hola movistar, una pregunta, planean prestar servicio de Internet fibra en Manizales próximamente?

  • OzkiF Oscarina Fontalvo🎭 (@OzkiF) reportó

    Ve, a qué hora piensan arreglar la señal? @MovistarCo

  • maprietoosorio Antonio Osorio (@maprietoosorio) reportó

    @RobertoMTico @MovistarCo Yo también estoy por hacer lo mismo, a parte de lo de Miguel Angel ñ, el servicio es MALISIMO y la señal pésima

  • RobinhoMartins4 Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó

    Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.