Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda 05/11/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @PradaMiguel @MovistarCo Es el peor servicio, la experiencia con ellos para mí ha Sido pésima....

  • Makamilaortiz Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó

    Pago un servicio que nisiquuera recibo @MovistarCo 15 dias no funciona el internet y los otros 15 dias sirve a medias , No se lo recomiendo a Nadie !! Vea mejor es nada !! Que andar en este suplicio todos los HP meses !! Marik esta vaina cansa !! Y le atrasa el trabajo

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    @MovistarCo ni para cancelar el servicio tienen sistema que tristeza y que dirá la @Superservicios donde esté operador viola los derechos que tenemos como ciudadanos con una calidad mala de internet y donde se burlan de los usuarios, trabajando desde casa y en la empresa no creen

  • adryy3333 adryy (@adryy3333) reportó

    @MovistarCo @juanes @MovistarArenaCo Porqué no hablan del mal servicio. 24 horas sin internet y sin poder trabajar

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo 🚴🏽‍♂️ (@afgalindo) reportó

    @MovistarCo Hola, otra vez yo. En el intento de arreglo ahora nos dejaron sin wifi y el problema de la télévision sigue sin arreglarse.

  • Joseprubianodnb Joseph Rubiano (@Joseprubianodnb) reportó

    @davebenitez @MovistarCo Cuando se pretende adquirir un producto o servicio este tipo de cosas no pasan, siempre se toman la molestia de estar al pendiente del cliente. Cuando ya eres el cliente, entonces, pasas a ser algo así como la novia que conocí una vez pero que ya no recuerdo cómo se llamaba.

  • SANALEJO1414 ALEJANDRO GAMBA (@SANALEJO1414) reportó

    Alguien sabe como me puedo comunicar del anega eficiente con @MovistarCo... Llamo a la línea de atención al cliente y me remiten a un whatsapp que no sirve para nada...hace un mes solicite portabilidad... Cancelaron mi servicio en el otro operador y nunca me llego la sim...

  • andresmherrera Andres Herrera (@andresmherrera) reportó

    Nuevamente problemas con @MovistarCo, sus pendió mi línea personal xq no confirmé datos a través de una llamada muy sospechoza q me hizo un asesor, todo por políticas de la empresa. Ahora debo estar 24 horas sin la linea por su culpa .

  • MiraUnDragon Imagine Dragons (@MiraUnDragon) reportó

    Tengo @MovistarCo televisión y solo funcionan 4 canales y no tiene lógica porque uno de ellos es señal Colombia y otro fox sports.

  • andresmherrera Andres Herrera (@andresmherrera) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo puede tener buen servicio técnio pero su servicio al cliente es ¡FATAL!. Además tenemos otro problemita con el servicio fijo.