¿Está Movistar con problemas o cortes en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Belén de Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belén de Umbría y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana🕉
(@AnaHiddleston) reportó
@MovistarCo Pero di me van a contestar? Que tan seguro es? O solo es para aparentar un buen servicio
-
Alexander Estupiñan
(@Alexanderest15) reportó
@MovistarCo Y tengo un petición con respuesta insuficiente por no decir nula, nos vamos de tutela y luego sic, wuuuju 🌝, tiempo tengo @MovistarCo
-
J. Castrillón L.
(@jcastrillonlz) reportó
Hay que decirlo: los trabajadores de @MovistarCo son unos malditos. Para instalar un servicio en una casa contigua cortan los cables de un servicio de @ETBsoluciones @ETB.
-
Nefasto
(@Nefasto53656012) reportó
@verdeementa @thepurplegirl84 @MovistarCo Cada gestión con Movistar se está convirtiendo en agonía. Pero el cobro nunca falla.!!
-
Katherin Gómez C.
(@KaTheGc) reportó
@julianacasali A mi me ha ido de maravilla con @MovistarCo, si tengo fallas en el servicio, ellos atienden de manera ágil y con una atención al usuario de calidad. Personalmente con Claro Hogar en mi casa tuvimos problemas durante años y ETB no me brindó buena experiencia en servicio al cliente
-
Abelardo Mora Fandino
(@MoraFandino) reportó
@sanpolars @ClaroColombia @MovistarCo Es verdad estos HPTAS corruptos son de lo peor llevo veinte minutos en teléfono esperando que algún vago HPTA conteste y peor aún que la factura debo pagarles mañana a esos MALNACIDOS peor servicio no se puede pedir
-
james Edogawa
(@jamesedogowasnt) reportó
@sicsuper Desde las 4pm del día de hoy no funciona, llamadas, ni datos móviles con @MovistarCo se realiza comunicación por Twitter pero no hay respuesta, cuando se llega el pago no dejan pasar ni 2 días y realizan corte de servicio, pero cuando es daño de ellos cobran normal!
-
james Edogawa
(@jamesedogowasnt) reportó
@MovistarCo señores cuanto más sin una respuesta del mal funcionamiento de hoy de móvil y datos?
-
Gonzalo Camargo
(@Gonzalo_Camargo) reportó
@MovistarCo tanto que se les dan de tecnológicos y ayer me pidieron 6 horas para enviarme un email..., van más de 24 horas y sigo esperando...
-
Byron Rizo
(@byronrizo) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper Gracias, tienen algún plan con datos ilimitados? Solo veo de 150GB los primeros 6 meses, por DM les pasó mis datos para ver opciones de portabilidad para mi línea, mi fecha de corte es el 05 de Marzo así que portabilidad para esos días para va no perder lo que pagué. Que dicen?