¿Está Movistar con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
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MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
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Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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IURE
(@edwinjuris) reportó
@MovistarCo que servicio de atención tan malo, nunca responde por el chat, nunca atienden por el call center, y su chatbot no te da opción de un asesor.
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𝓨𝓮𝓷𝔂
(@mariayeny__) reportó
@MovistarCo necesito de su soporte, ya les envié mis datos. Por favor validan para poder usar Movistar play.
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Erick Duvan Camelo Arias
(@camelo_arias) reportó
@MovistarCo El chat no funciona. Necesito hacer cambios en la facturación de otros productos en la misma vivienda. A qué número me puedo contactar?
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Duban Mina
(@duuban) reportó
@MovistarCo los datos con ustedes son lo peor, la señal pésima. Lo único que me llega muy puntual y las notificaciones bien a tiempos es la de los pagos de las facturas
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Sergio Serrano
(@sergioserranog) reportó
que pasa con el servicio de Telebucaramanga, sin telefono mas de un mes, el internet con falla y nadie responde. Pésimo servicio. @Superservicios @telebuc @MovistarCo
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JUAN JOSE MESTRA
(@JUANJOMEDU) reportó
@MovistarCo Pésimo seevicio atención al cliente. No hay solución de nada. No hagan portabilidad a Movistar. Que se queden en España
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El Cone de la Cone©
(@cfcifuentesa) reportó
Que karma estaré pagando llamando al servicio al cliente de @MovistarCo me cuelgan todas las llamadas y me mandan al chat de WhatsApp que no sirve para un ****.
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JOSELO
(@JOSELO27CO) reportó
@cfcifuentesa @MovistarCo Bastante maluco ese servicio de @MovistarCo que no para aumentar el plan sirve..
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Laura Rincón Leuro
(@LauRinconLeuro) reportó
Estoy trabajando desde casa haciendo seguimientos telefónicos a pacientes COVID y preciso la señal de @MovistarCo esta espantosa! Llevo una hora y no he podido llamar porque no tengo señal! Ayudaaaaaaaaaa
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Andres D
(@andresdt74) reportó
Qué falta de respeto tan impresionante la de @MovistarCo ofrecer algo enrredarme x 8 días con la supuesta creación d la cuenta para salirme con q mi plan no tiene derecho a tener Amazon prime después de que me enviaron unos 15 mensajes diciendo q tenía derecho @sicsuper @CRCCol