Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Apía, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Apía, Departamento de Risaralda 09/23/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.38% Teléfono
  • Internet 37.37% Internet
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 7.07% Corte Total
  • Televisíon 5.72% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Apía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mistrató.

ColombiaMistrató Internet
ColombiaViterbo Corte Total
ColombiaBelén de Umbría Internet
ColombiaViterbo Internet

Comentarios de Movistar en Apía, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _elinnombrable Nodal (@_elinnombrable) reportó

    Yo creí que el peor servicio al cliente lo tenía @MovistarCo pero le gana @SmartFitCol.

  • DeibyGomez Deiby Gebin Gomez (@DeibyGomez) reportó

    @MovistarCo ole! Van a seguir mamandome gallo ? Ese bot que tienen para responder en wtspp no sirve para nada!, necesito que me solucionen el problema de tv que se paga mensualmente.

  • PerinanJr Orlandojr (@PerinanJr) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, una hora llamando por un problema técnico y nadie responde. Cada vez que hay un evento se va la señal de TV. Harto de Movistar.

  • azael_1991 holger murillo gomez (@azael_1991) reportó

    @MovistarCo llevo ya 8 días con mi servicio de datos casi nulo porque hasta para mandar un mensaje por wp demora y solo se han pasado pasándome de asesor a asesor, este a penas es mi primer mes con ustedes y sinceramente ya estoy que cambio de operador, quiero una solución.

  • _anshela ʟᴀ ᴛᴇᴛᴀ ɪᴢQᴜɪᴇʀᴅᴀ (@_anshela) reportó

    Buenas noches señores @MovistarCo, resulta que el vencimiento de mi factura es el 25 de septiembre y ya hoy me quitaron el servicio. Será que puedne dejar de ser tan HIJUEPUTAS. Porque ahora lo pago y me dicen que se demoran DE 24 A 48 HRAS en que se vea reflejado el pago.

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Srs @Movistarco Arreglen esa mierda que solo funciono de 3 y 30 hasta las 7 y 18 y me volví a quedar sin señal

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que "vaya a un centro de experiencia" -en plena pandemia- para poder atender una reclamación. ¡Terrible! Muy mal!

  • lamasmodesta1 LinaMa (@lamasmodesta1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo le pide a mi mamá, señora de la tercera edad, que “vaya a un centro de experiencia” - en plena pandemia - para darle curso a una reclamación... ¿qué es esto? Muy mal 👎

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @Sicresponde ¡ayuda! @MovistarCo sigue dándole larga a mi llamada sin querer contestar después de que averigüe con una asesora qué debía hacer para cancelar un plan postpago. Siempre me cuelgan la llamada y en el WhatsApp toman el pelo todo el tiempo

  • LuisEdoTabares Luisedo (@LuisEdoTabares) reportó

    @MovistarCo Estamos sin servicio de datos....