¿Está Movistar con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Apía, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Apía, Departamento de Risaralda

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.49%)
Internet
(34.04%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(6.38%)
E-mail
(3.19%)
Televisíon
(2.13%)

Comentarios de Movistar en Apía, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde Santuario, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo @sicsuper no hace nada para evitar que empresas de telefonía movil, sigan aumentando precios, bcuando servicio sigue siendo malo @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • delacruzjeff_ De La Cruz Jeff. (@delacruzjeff_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.

  • gasotoga Gus Soto (@gasotoga) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol llame por un error en mi factura. No lo solucionaron. Me dicen que hoy en CC Colina resolvían. Al llegar un agente sin levantar los ojos de su móvil me dijo que no. Muy mala información y servicio. Debo volver. Ahora se pq se llaman "Centros Experiencia"

  • elojodepajaro PAJARO 🇦🇷 🇨🇴 (@elojodepajaro) reportó

    Mi internet hoy no puede estar peor. @MovistarCo no puede brindarme más mal servicio porque ya sería no tener internet nunca.

  • CEO_JuanRuiz Juan Ruiz (@CEO_JuanRuiz) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo La gente va si atienden reclamaciones por qie ya nadie quiere adquirir servicios mejoren su nuevo sistema o mejor co traten personal co promotedi con su serv al cliente yo desde el 6 dic medigandoles un servicio por q ya pague y no tengo. Gracias por nada!!!

  • ricadu315 RICARDO D. (@ricadu315) reportó

    @MovistarCo Ya te he respondido y llevo 4 días con el mismo problema

  • AndresBlue9 AndresV (@AndresBlue9) reportó

    @CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda Ayy jueputa. Yo estaba en Claro con servicio de mierda, ahora pedi Movistar hace casi 1 semana y Les valio huevo y no instalaron

  • tatanGeorge Johnatan George (@tatanGeorge) reportó

    Según @MovistarCo de sus 220.000 usuarios empresariales, solo un 47% tiene al menos un servicio digital. Mucho por hacer en apropiación de tecnología.

  • armou1819 Ar Mo U. (@armou1819) reportó

    Señores @CRCCol @CRCteresponde @sicsuper @Sicresponde llevo 2 días sin servicio de @MovistarCo y me dicen que es porque no se hizo el registro de nueva dirección por ellos, que debo seguir esperando y llamar después. Hasta cuando el mal servicio que lo necesito y facturan normal.

  • fejorca Fernando Orozco (@fejorca) reportó

    @MovistarCo Gracias pero iniciaré la cancelación del servicio no solo de este cliente sino de todos los que administro, no es el primer incidente el cual su soporte no solucione eficientemente, ya tengo planes de respaldo para iniciar los procesos, muchas NO gracias #fail #movistarFail

  • olimkj .. (@olimkj) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @CastellanosPipo @MovistarCo @ClaroTeAyuda En todo... En países medio organizados, lo mínimo que se garantiza es la atención oportuno a daños y quejas de servicio, pero ni en lo más mínimo.. Lo mismo pasa con los bancos y empresas de servicios públicos.. Uno contrata y resa para que solo toque pagar factura costosa..