¿Está Movistar con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho (@luisevillaq) reportó
Así sea que me dejen mi línea en prepago para poder portar a otro operador, pero no quiero más el plan de @MovistarCo
-
Oscar Castellanos (@Oscarkast13) reportó
Qué servicio de Internet nefasto es @MovistarCo, no sirve el soporte técnico telefónico ni de whatsapp!!!
-
Julián McFly 🌟 (@chipiguevara14) reportó
@SrCuero2 @MovistarCo Uff mamado de ese **** spam de esta gente
-
Locomprendido (@Dmosquerae) reportó
@MovistarCo Ok, ya les escribí, espero su pronta respuesta
-
LASO (@labduls) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Realicé el pago de mi factura y no me activan el servicio. Debería estar alineado con la transformación digital. Pero no nada.
-
LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar es menos malo pero tiene menor cobertura @MovistarCo
-
Alirio Prada Peña (@alirioprada) reportó
Tremendo deterioro del plan que tengo con @MovistarCo
-
BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Y como siempre .... tampoco habrá respuesta.... la @sicsuper @Superservicios tampoco hacen nada
-
[email protected] (@Julisa12hotmai1) reportó
@MovistarCo terrible que no sean capaz de dar una solución a esta situación. @metrotelsa
-
Yuly Mendoza (@yulymen) reportó
@MovistarCo señores contraté sus servicios hogar, pero en menos de 24 horas fallo y ya me están diciendo que debo esperar unos 48 horas para la reparación y ya así ni más claro estar es información después de hacerme esperar toda la tarde. NO TOMEN LOS SERVICIOS MOVISTAR!!.