¿Está Movistar con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Ospina E (@katoses) reportó
@ClaroTeAyuda si mi teléfono es de doble SIM card… ya tiene una con @MovistarCo y voy a colocarle una de ustedes, debo registrar el equipo también? (Ya está registrado con el otro operador). Hay riesgo q me lo bloquen en el otro operador? Deseo usar las dos sin problema. Gracias
-
UntalMario (@Mario9248) reportó
@MovistarCo Me tocó llamar para cancelar el servicio porque son tan ineptos que no son capaces de solucionar una falla en el servicio. Que servicio de porquería.
-
Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó
@MovistarCo que tortura tratar de hablar con un asesor. Y cuando lo logro me cuelgan.... No tengo Internet desde la mañana AYUDA
-
Sandra Maria Luciano (@Sandratriz) reportó
@MovistarCo No tengo ningún plan celular que no sea el que he estado usando durante años. No tengo internet ni televisión por cable. Yo no tengo nada de eso. Mi número de móvil ha sido el mismo durante muchos años. no se de que se trata y pido resolucion de este caso
-
Andrea Pire (@yudiapirer) reportó
@MovistarCo Han incumplido ya 2 veces la cita para instalar el servicio y en servicio al cliente lo único que me dicen es "espere a que lleguen".. que tal esto
-
Wanitoskiy 🦊 (@andres5396) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me llaman de @MovistarCo a ofrecer cosas cuando nunca les he dado el número ni he tenido ningún servicio con ellos como para que lo tuvieran en la base, les reclamo y dicen que de pronto fue que acepté compartir la información con mi operador actual @ETBsoluciones
-
Cindy Cadavid López (@CINDYCADAVID) reportó
@MovistarCo ¿De qué forma les hago entender que no tengo servicio con ustedes? Estoy cansada de que me llamen y me envíen mensajes, déjenme en paz. @sicsuper
-
Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó
Pésimo servicio con el. Cliente @MovistarCo el ayuda que ofrecen son BOTS mal programados y no dan solución @sicsuper
-
ALX (@alexis_tiir) reportó
@MovistarCo que si por favor me dejan de llamar, ya cancele mi plan y no quiero volver, no fastidien más gracias @sicsuper
-
CARROLOCO ® (@Carrolocohumor) reportó
Señores @MovistarCo hace tiempo estoy tratando de. Que me desconecten un servicio que llevo más de un año sin utilizar, por favor necesito que suspendan o cancelen y noe tengan más ahí a la fuerza, mil gracias