¿Está Movistar con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zu Riveros (@Verdemarron_) reportó
@duennasdiego @MovistarCo Menos mal yo no te hice pasar jajajajaaj
-
🐨 Ericka Maria 🐨 (@Eriaca23) reportó
Hoy la disputa entre quién tiene la peor señal está entre el proveedor de Internet hogar y su wifi y la tan desmejorada señal de datos móviles de @MovistarCo
-
Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó
Qué frustrante es la app y la página de @MovistarCo. Nada funciona, los links se caen, todo se demora, es difícil obtener ayuda. Estoy tratando de activar el combo de Disney+ y Star+ plus y lo que me sale es que Star+ no está disponible en la región ¿entonces qué sentido tiene?
-
𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 (@silviajuliana91) reportó
@MovistarCo Lo peor.. me programan una visita del técnico (aclaro que todos los meses es el mismo problema). En la era del teletrabajo me piden 2 días para resolver un pro lema recurrente.. ustedes les autorizan a sus empleados no cumplir con las obligaciones de su contrato por fallas tecni?
-
𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 (@silviajuliana91) reportó
@MovistarCo Que asco de servicio... Ni hablar del servicio al cliente
-
Sadman 🤠 (@Obstinadoynegro) reportó
@annmaleb @duennasdiego @MovistarCo Eyyy es una **** ****** de señal, tanto que nunca me llegan los mensajes de Diego 🥹
-
Eliana León (@liontowereliana) reportó
@MovistarCo Otro día más sin servicio y ahora sacan la excusa que no tienen suministros para hacer la reparación y que debo esperar 24 hrs. Quien me responde por los días laborales perdidos? Saben que vulneran mi derecho al trabajo? #Movistarladrones @sicsuper @MinTIC_responde
-
𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 (@silviajuliana91) reportó
@MovistarCo todos los meses me dan 2 días sin internet en mi casa... Que asco de servicio... Cobran el mes completo y todos los meses debo llamar porque me quedo sin wifi en mi hogar.. y la factura igual @sicsuper que asco de servicio
-
Juan Carlos Calero Rojas (@juccar21) reportó
@MovistarCo Sólo para cobrar y reportar cuando se deja de pagar por mal servicio
-
ESTEFANIA QUINTERO AVE 🐣 (@estefavee) reportó
Porque si cancele el plan con Movistar, me siguen llegando facturas ??? @MovistarCo @PtelefonicaCol @Movistar_Team ????