¿Está Movistar con problemas o cortes en Apía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Apía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Apía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Apía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apía y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
N E L S O N
(@nelsonaof) reportó
@MovistarCo necesito por favor hablar con alguien su servicio de whatsapp es una basura, me cobraron 2 veces y me colocaron un plan que no era por favor @sicsuper ayuda
-
𝒩 ❥
(@NoreRivera) reportó
@TomasOyolaF @MovistarCo Para la factura ahí puntualitos. Un plan tan caro para que salga error en cada llamada. Que payasada!! 🤡
-
david
(@dagersitooo) reportó
no puede caer una gota de lluvia porque ustedes automáticamente se quedan sin señal, los odio @MovistarCo
-
AngelX
(@rueda_granados) reportó
********* @MovistarCo dejen de llamar a ofrecerme su servicio 👺
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo por acá no resuelven nada … pésimo servicio de movistar
-
Alejandro
(@AleGomezPava) reportó
@MovistarCo Necesito que me contacte un asesor ya que es imposible contactarlos a través de sus canales de atención. En el whatsapp no reciben cancelaciones de servicios. Quiero dar de baja a un servicio.
-
@patricio
(@patrici87868746) reportó
PESIMO SERVICIO EL DE MOVISTAR me manda a recargar estando al dia con el pospago ilimitado, parece hermano de Claro. @MovistarCo #Colombia
-
JC Pereira Asociados SAS ⚖️
(@jcpereiraasosas) reportó
@ClaroTeAyuda De acuerdo a la respuesta suministrada tendremos que solicitar la portación para @MovistarCo, pues necesitamos hacer ésto cuánto antes, ya que el operador actual acá no tiene mucha cobertura
-
@_ramossachezsan
(@ramossachezsan) reportó
@MovistarCo DESDE LA MADRUGADA DE HOY, SIN TV, TELÉFONO E INTERNET, MAS DE 9 HORAS SIN SERVICIO, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA, CALLE 44 46-69. SE VOLVIÓ UN PROBLEMA, HACE CASI UN MES ME VENGO QUEJANDO, SOLICITÉ APLICAR DESCUENTOS EN LA FACTURA Y LLEGÓ MAS CARA.
-
Tαtiαnα♡
(@xtatiaaanax) reportó
@MovistarCo ¡LADRONES!, NO SIRVEN PARA NADA, SU SERVICIO ES UN ASCO Y AHORA ME ESTAN COBRANDO MÁS POR ERRORES SUYOS, EMPRESA DE ******.