¿Está Movistar con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Trujillo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Trujillo | Teléfono | |
Roldanillo | Teléfono | |
Roldanillo | Internet | |
Roldanillo | Teléfono | |
El Dovio | Corte Total | |
El Dovio | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
Fernando Uribe
(@Ferus1289) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Ls*
(@lc12279) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Rojas Isabel
(@isanoesta) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Julián A. Gálvez
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
Phillipe Targaryen
(@afms1912) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada
-
Elimayor31
(@Eliana70109800) reportó
desde
La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE VALERO
(@JoseValero89) reportó
@MovistarCo Su servicio al cliente ahora se basa en BOTS por todos los canales, lo cual lo hace pésimo. Imposible comunicarse con un asesor. #PesimoServicio
-
Veterano de Paz
(@2tarazona) reportó
@MovistarCo Esa televisión de ustedes es de lo peor que hay.
-
Mary M.
(@malumudur) reportó
@MovistarCo Lo peor que he conocido es Movistar. Les ruego por redes, wp, presencial que no secuestren mi número celular para no dejarme hacer portabilidad, pero ni siquiera reciben quejas @MinTIC_responde @sicsuper nadie controla a Movistar? quién es el defensor de los usuarios?
-
MiXterKoji
(@MiXterKoji) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia y @ClaroColombia solicito la baja de mis datos de sus BD comercial. Intensos... 😤
-
Andrés Parra
(@andres_apg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sacaron una línea a nombre mio y no me dan solución, solicito de la @sicsuper y @CaiVirtual
-
Carlos Javier Ardila
(@DiabloBolichero) reportó
Más que comprobado, @MovistarCo lo peor de lo peor, abusan del usuario, incumplen contratos y son tan descarados que hasta trabas colocan para evitar que les termine unilateralmente el contrato. Toco denunciarlos ante la @sicsuper
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
Seis días esperando la susodicha instalación de @MovistarCo Llegaron con bombos y platillos y ni se han dignado a venir. DEJA UNO DE HACER OTRAS COSAS PARA QUE ESTA GENTE NI LLAME A DISCULPARSE POR INCUMPLIR ALGO QUE A ELLOS LES VA A CONVENIR.
-
El Kiosko
(@elkioskolibros) reportó
@Martha23972114 @gallo_orlando @MovistarCo Cómo los bancos o los políticos, toca elegir el menos malo.
-
clau gonzlez
(@Clau291012) reportó
@claudiamoncadag @MovistarCo Uy no de verdad que, que porquería esa vaina 🤦🏼😔
-
! Rufy izuku lover
(@RealRufy) reportó
@MovistarCo medio mes sin internet ayuda 😿