¿Está Movistar con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Ls* (@lc12279) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen
-
Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó desde La Luisa, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no he tenido respuesta
-
Lucifer😈 (@lupasa18) reportó
@MovistarCo Hasta el momento (desde nov 2022) no hay lío con el servicio, lo malo que el asesor al momento de vender el servicio ofreció un producto (airpods) y a la fecha no los he recibido y no contestan...
-
Acoso Textual (@niyomeleo) reportó
@sicsuper He puesto la queja casi ante el papá Francisco, pero esta grosería de empresa @MovistarCo solo le interesa recibir dinero y estafar la buena voluntad de la gente, son excelentes vendiendo y tienen mil canales para eso, para cancelar niegan toda atención
-
alfonso reina (@reinaalfonsojr) reportó
@MovistarCo La comunicación por ese canal es pésimo. Y en call center no saben nada de la falla. Son rápidos contestando pero carentes de información y menos solución
-
Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó
@MovistarCo es de los peores servicios que he adquirido en cuando a servicios móviles. Empezando por la señal, en terrible y sus argumentos falsos para no dejar que sus cliente se vayan como cobros extra, mentiras, procesos más largo, imposibilidad de hablar con un asesor.
-
Emerson RB (@memer_li) reportó
@MovistarCo llego más de una hora tratando de reportar una falla y con ustedes es imposible
-
Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó
@MovistarCo señores Mediocristar, que debo hacer para que respondan a servicio al cliente? #movistar #ineptos
-
Acoso Textual (@niyomeleo) reportó
@MovistarCo llevo 1 año intentando cancelar el pésimo servicio de Internet fibra, siempre con excusas y evasivas no cancelan, procedo a poner queja ante la @sicsuper @Ministerio_TIC esta dichosa empresa para vender contesta así uno marque mal, para cancelar toca a las malas.
-
Una lucecita por ahí... (@adrianacerquera) reportó
@MovistarCo ¡Ladrones!, luego de que un asesor suyo me dio mal la información tuve que pagar un mes más del pésimo servicio, nuevamente me llega factura y no como son tan perversos no hay asesor donde pueda consultar el estado de la cancelación, para seguir cobrando, es claro
-
Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó
@MovistarCo Todavía sigo esperando de regalo tener señal mas estable con uds, ya pasaron las fiestas