Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca 05/16/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bugalagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBugalagrande Teléfono
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaTrujillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaRoldanillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.

  • lc12279 Ls* (@lc12279) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • Eliana70109800 Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó desde La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • Ferus1289 Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thiaju1 ₿enjamin Angulo Anyul Durán (@Thiaju1) reportó

    @MovistarCo comunicarse con ustedes es tan difícil y engorroso, ojalá su facturación fuera ineficiente como sus servicios, pero desafortunadamente es lo único eficiente que tiene EL ENVIO DE LA FACTURA. Tengo problemas con mi línea fija desde hace un mes y no he logrado comunicar

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    El servicio de @MovistarCo es tan malo, pero tan malo, que hace que la Señorita Tronchatoro parezca la maestra Miel

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @MovistarCo Necesito que me digan que pasa con sus servicios, esto está re lento y no quiero estar dando mis datos cada vez que sucede esto.

  • la_mas_kara la maskara (@la_mas_kara) reportó

    @MovistarCo 12 dias tratando de hacer un traslado de dirección. 12 días tratando de subir las megas del plan. 12 dias perdiendo el tiempo por whatsapp y por telefono. Por esto y mucho más, los abandono!!! Gracias por nada!

  • Tecnomovida Tecnomovida.com Latam (@Tecnomovida) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    VOLVEMOs a preguntar a @MovistarCo ..POR QUE son la UNICA operadora de Colombia que NO permite el uso de los SMS inteligentes de Google? (RCS) no han respondido a los usuarios en ese punto..NO es negocio para uds? .. esperamos su respuesta..ya es la 4ta vez q preguntamos

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    Que difícil es llamar y quejarse del pésimo servicio de Movistar hogar. Siempre que me comunico dicen que mi canal de atención es Whatsapp y el WhatsApp no sirve pa un carajo 🙄 @MovistarCo

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    @MovistarCo q tristeza de servicio al cliente, nunca nos podemos comunicar con un agente. Solo ese robot por chat por phone ni mensajes internos ni nada

  • pereus1971 Iñaki Perea Plata (@pereus1971) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con la marcación nueva a fijos desde móviles? En @MovistarCo si funciona correctamente. Los veo mal!

  • NataliaInuzuka Andrea madre de Magnus (@NataliaInuzuka) reportó

    ¡Buenos días estrellitas! Adivinen quién amanece nuevamente sin servicio de internet o televisión de @MovistarCo quien iba a hacer traslado el sábado...no, el lunes...no, el martes...no, en 36 horas se comunicaban...no, en un plazo de 7 días...

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @MovistarCo deseo cancelar el pésimo servicio de esta entidad y ahora cortaron el servicio sin cumplir el tiempo establecido por ellos mismos y además ya la factura ha subido dos veces sin antes consultar