Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bolívar, Departamento del Valle del Cauca 10/15/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bolívar y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • Eliana70109800 Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó desde La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • Ferus1289 Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • lc12279 Ls* (@lc12279) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoar31330011 diego armando bolaños fernandez (@diegoar31330011) reportó

    @MovistarCo que señal tan mala, ahora ni el WhatsApp carga los mensajes. Pero si son buenos para cobrar valores ocultos en la factura cuando se pide cancelar el servicio!

  • LarissaPerea LanietadeRiqui (@LarissaPerea) reportó

    @yosoyalexisplay @MovistarCo Todos son nefastos ! Movistar inventa un “bono de regalo “que en traducción se convierte en una cláusula de fidelidad. Para lograr salirme de Movistar espere un mes . Dan información errónea , amañada, para evitar la portabilidad . Ninguno sirve

  • Fertkg1 Fernando (@Fertkg1) reportó

    @DenunciasAntio2 @Emvarias Por allá no va ni la señal de @MovistarCo

  • juanmago239 juan manuel gonzalez (@juanmago239) reportó

    @MovistarCo @PipelinGomez SU ********* CANAL DE WHATSAPP ES UN **** BOT, QUE NO ENTIENDE LA NECESIDAD DE UN BIEN SERVICIO, IMPOSIBLE COMUNICARSE CON UNA PERSONA QUE ATIENDA LOS REQUERIMIENTOS, POR AHORRAR DINERO EN PERSONAL LO PIERDEN EN SUSCRIPTORES NUEVOS! BUEN DÍA.

  • william8escobar El materialista (@william8escobar) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice pero como tienen solución me toca llamar me agendan visita pero el técnico no viene por qué hay falla masiva entonces me ponen a llamar y se crea un ciclo infinito en que no dan solución y todos tiene excusa y yo asi 🤡 por más de 20 dias

  • cfcifuentesa El Cone de la Cone© (@cfcifuentesa) reportó

    Que mala es la señal de @MovistarCo me dan ganas de cambiarme, ¿cuál me recomiendan @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó

    Con las fallas constantes de @MovistarCo comienzo a pensar en portabilidad y no sabe uno a cual menos peor irse ¿cual recomiendan ustedes que al menos se pueda llamar si que se caiga en menos de 2 mins?

  • danilodeleonp Danilo Daniel (@danilodeleonp) reportó

    @MovistarCo Mi servicio hogar fue suspendido después de acercarme a la oficina de la 72 con 54 donde expuse mi caso, pague la factura vencida por la web y el trámite fue rechazado pero debitado de mi cuenta, radique el certificado del débito y dejaron una indicación y aún así suspendieron

  • 01Hugo615 Hugh615-01 (@01Hugo615) reportó

    @frankelflaco @MovistarCo tengo 3 líneas móviles + plan hogar. Pago cerca de 400 mil pesos y cortan una línea por supuesto fraude. Llamo y me dicen q debo ir al punto. 3 horas de tu vída desperdiciadas allá. Lo haré el lunes y corto mis servicios. Me iré a @Tigo_Colombia Gracias por nada.

  • nayivgonzal26 𝓝𝓪𝔂𝓲𝓿𝓮 𝓖𝓸𝓷𝔃𝓪𝓵𝓮𝔃𝓐 (@nayivgonzal26) reportó

    @frankelflaco @MovistarCo pésimo servicio 🥴