Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 09/26/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.30% Teléfono
  • Internet 37.35% Internet
  • Wi-fi 8.17% Wi-fi
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Televisíon 5.84% Televisíon
  • E-mail 1.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andalucía y Roldanillo.

ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Corte Total
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaSevilla Teléfono

Comentarios de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yisus51378825 Yisus (@Yisus51378825) reportó

    @MovistarCo @cjulianlozano Puta mierda falsos hijueputas

  • mgtzlonel Leonel Martinez (@mgtzlonel) reportó

    @IsabelH71817407 @MovistarCo El mal que tenemos los que usamos movistar no puede serenar y caer 3 gotas, se va la señal.

  • ferchokli1 Fernando Rodríguez (@ferchokli1) reportó

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo De acuerdo ahora se han inventado un Whatsapp y es de lo peor. Comunicarse con ello es casi q imposible q estrés.

  • Felipe8754 Felipe Buitrago (@Felipe8754) reportó

    @WinSportsTV Exigimos que @MovistarCo Habilite la señal en HD, la calidad SD a la que nos sometieron se ve horrible

  • Juanfb86 Juan Felipe Becerra (@Juanfb86) reportó

    @Carlitros68 @WinSportsTV Me pasa lo mismo...no vale la pena pagar por esa imagen tan horrible. Además @MovistarCo dice que es por "inconvenientes tecnicos" y da a entender que no hay solución este año.

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    Aquí en Colombia no hay quien lo defienda de las empresas como @MovistarCo yo pensaba que la SIC estaba del lado del consumidor, la queja que puse ante la @Sicresponde cerraron el caso cuando @MovistarCo dijo que le di solución y era solo mentira y mi opinión nunca se solicitó

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    DERECHO DE PETICION!! Srs @sicsuper en @MovistarCo me están mamando gallo y no me quieren retirar el plan, me han reportado estos radicados 2009220000117413, 44332001020382892 y REQ000002076971 Solo llevo reclamando más de 3 meses como lo indican los Twitter y no me solucionan

  • KINOM2020 ika G (@KINOM2020) reportó

    @MovistarCo señores movistar, no e recibido respuesta a lo enviado. Un cobro de unas líneas que fueron canceladas hace 3 años. Y envían un cobro nuevamente.

  • Rafaelarzuaga Rafael Arzuaga. (@Rafaelarzuaga) reportó

    Algo más difícil que hablar con el servicio técnico de @MovistarCo ? 48 horas intentándolo y es misión imposible!!!

  • cesarqtiva César González 📸 ⚽🏆🐾🔥 (@cesarqtiva) reportó

    @sicsuper @CRCCol los canales de servicio al cliente de @MovistarCo NO funcionan. Usuarios adultos mayores a asistir a sus puntos de venta para solucionar PQR's. A 3ros exigen poder autenticado. Por canales virtuales bloquearon opción de radicar. Vía whatsapp nadie responde.