Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 11/08/2024 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roldanillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaBugalagrande Televisíon
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • Ferus1289 Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • lc12279 Ls* (@lc12279) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • Eliana70109800 Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó desde La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anitamaria100 Ana María (@anitamaria100) reportó

    @laverdef @MovistarCo Si terrible, el internet esta muy intermitente, en mi caso desde el Sabado, aunque siendo objetivos llevo así 2 meses, con intermitencia y la solución es apagar y prender el modem, o el comando que envian de reinicio, nunca contestan.

  • SantoyoMariana Mariana Santoyo (@SantoyoMariana) reportó

    @MovistarCo llevo semanas tratando de contactar un asesor de servicio para una reposición de un control y unos arreglos de cable de módem y es imposible. Ayuda!

  • tscarranza Daniel Carranza (@tscarranza) reportó

    @MovistarCo llevo dos horas esperando que me atiendan en la oficina de Sincelejo!! Que mal servicio al cliente. @Superservicios

  • JohnnyRubianoMo Johnny Rubiano (@JohnnyRubianoMo) reportó

    1 hora para que la asesora de @MovistarCo radique el reclamo, en la oficina Cali Colombia, calle 9, cerca del centro comercial palmeto

  • DolIthiara Doll Thiara (@DolIthiara) reportó

    @MovistarCo cuando van a responder llevo 11 minutos esperando?

  • aldortegamd ALDEMAR ORTEGA (@aldortegamd) reportó

    @MovistarCo Estoy supremamente preocupado y decepcionado. Desde hace poco más de 2 años tengo problemas de mala señal... Me han hecho cambiar de SIM e incluso de celular. Pese a las múltiples ocasiones que he acudido a servicio al cliente nada que me resuelven.

  • DolIthiara Doll Thiara (@DolIthiara) reportó

    @sicsuper @jpherrerasaav Señores de la sic @MovistarCo esta cobrandome por un servicio el doble y cuando le pido explicaciones cuelgan o dicen que es cobro coativo, están cobrando el doble por un servicio que me cortaron y acabo de decirme que me están cobrando por 3 decodificadores cuando tengo 2

  • bioagrable jhon ruiz (@bioagrable) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito su ayuda para que retiren su módem, ya que nunca me han llamado para hacer la entrega..

  • sosndke Sergio (@sosndke) reportó

    @MovistarCo Tengo mi línea móvil suspendida por mora en el último pago. Hice el pago hace 1 semana pero aún no me retornan los servicios y me siguen llamando todos los días de cobranzas. Me dicen que debo comunicarme con servicio al cliente pero, absurdamente, allí me dicen 🧵

  • aloalema Nanda (@aloalema) reportó

    Me estoy perdiendo el informe final de la comisión de la verdad por culpa de @MovistarCo y su pésimo servicio.