¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.60%)
Internet
(33.08%)
Corte Total
(14.04%)
E-mail
(6.02%)
Wi-fi
(3.26%)
Televisíon
(2.01%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andalucía.

Roldanillo Teléfono
Sevilla Teléfono

Comentarios de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lilifonbu Liliana Fonseca Bustamante (@lilifonbu) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia claro no responde por el servicio contratado.. atropella la buena de de nosotros los usuarios.

  • LuiFMoreno Luisa F. Moreno C. (@LuiFMoreno) reportó

    @MovistarCo ya que por vía telefónica no solucionan nada, por aquí vengo a dar a conocer la 'falla masiva' en la que nos tienen desde el día lunes 12 de agosto la cual nos tiene sin internet. 150 000 de factura bien puntual que su cobran pero pésimo servicio.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Parce, los odio, qué señal tan hijueputa

  • ALFAR1 CIRO ALFHARO (@ALFAR1) reportó

    @MovistarCo Su respuesta es absolutamente insuficiente, el horario de su sucursal dice claramente 9 am no 9 y 8 minutos hora en que se abrió. @Sicresponde irresponsabilidad con la atención al cliente.

  • rojas1947 Julio Cesar (@rojas1947) reportó

    No contraten Movistar @MovistarCo es malísimo en portabilidad llevo esperando la SIM y no llegó pero si llego la factura.@sicsuper

  • chrisvm23 Christian Vásquez M (@chrisvm23) reportó

    @orvesays @MovistarCo Mmmm man... llevo 11 años con ellos y me ha ido bien... un par de baches, pero nada crítico. Embarrada que no tengan un servicio homogéneo.

  • PIERRE162021 PIERRE16202 (@PIERRE162021) reportó

    @UnManBorracho @ClaroColombia @MovistarCo En Colombia toca optar por el menos malo desafortunadamente, no hay una empresa que uno diga que servicio tan excelente.

  • PIERRE162021 PIERRE16202 (@PIERRE162021) reportó

    @UnManBorracho @ClaroColombia @MovistarCo Movistar es peor

  • Artero9 Paola Arteaga (@Artero9) reportó

    Una vaina horrible: La necesidad de tener internet. Y la otra vaina horrible es haber contratado un servicio con @MovistarCo

  • FreddyParada Fp (@FreddyParada) reportó

    @MovistarCo El traslado se hizo pero se pudo instalar por problemas técnicos enviaron 3 Técnicos Egresados de la #NASA con Posgrado en Júpiter y Pasantías en Marte llegaron a la conclusión que no se podía Instalar el Servicio quién es el Responsable Pregunto.