¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

noviembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(39.53%)
Teléfono
(37.98%)
Wi-fi
(7.75%)
Corte Total
(6.20%)
E-mail
(5.43%)
Televisíon
(3.10%)

Comentarios de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo, no sé qué pasa con la conexión a internet desde hace un par de semanas pero apesta.

  • Jzambrano4 Jorge Zambrano Tole (@Jzambrano4) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio en línea de @MovistarCo qué servicio tan malo, pésimo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • castillovivis Perengana (@castillovivis) reportó

    @manoloefe @JuanTarquin0 Esto me recuerda a @MovistarCo, necesito soporte técnico por fallas en mi conexión a Internet y del chat de watsapp me remiten a un link corporativo al cual no puedo acceder porque no tengo Internet. 🙃

  • sylvanam28 Sylvana Moreno Reina (@sylvanam28) reportó

    @PoliciaColombia Llevo 3 meses tratando que @MovistarCo desbloquee el IMEI de un teléfono que compré en Australia, del cual tengo factura de compra y aunque la CRC Colombia ya ha confirmado la legalidad del teléfono y traslado el caso a @MovistarCo, a la fecha sigue bloqueado.

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con la linea 3163484047 me quitaron los minutos

  • AndresCaroCh Andrés Caro (@AndresCaroCh) reportó

    @MovistarCo cambió mi servicio de internet a fibra óptica y ya presenta fallas. Qué mala prestación de servicio. Pésimo. No lo recomiendo para nada. Elijan otro operador por encima de este.

  • CamiloIban Kmlo Ibáñez (@CamiloIban) reportó

    @MovistarCo Que mierda de DM, solucionen!!!! Solo se siñen a pedir datos personales y no solucionan nada., ya llamo para cancelar mis planes.

  • CamiloIban Kmlo Ibáñez (@CamiloIban) reportó

    @MovistarCo desde esta mañana tratando que den solución al pésimo servicio que uds tienen en señal datos y voy. Y buscan excusas disque en el IMEI del celular. En ese caso uds venden malos celulares ya que se los compre a uds SOLUCIONEN NO SAQUEN EXCUSAS donde no lo hay

  • agomezzzz Angela Gómez (@agomezzzz) reportó

    @MovistarCo buenas tardes donde se ouede reportar un cable caído que esta muy peligroso en la via

  • DorisceCo Dorisco (@DorisceCo) reportó

    @MovistarCo Es una empresa irresponsable me han dejado sin servicio de celular porque no entregaron la SIM a tiempo, llevo 3 dias esperando la entega y nada. 😠😠 mas de una hora en el chat,.para que me digan que vaya a un centro de servicio. No me hubiera cambiado. 😠😠😠

  • maria44935148 GONUL (@maria44935148) reportó

    @MovistarCo servicio de Movistar, ahora te remiten a wsp y mo te ayudan en nada, cada dia peor este servicio

  • pachorubio Endless River (@pachorubio) reportó

    @MovistarCo sres, estoy aburrido de recibir varios mensajes al día para comprar mas gigas como si fuera un usuario de plan prepago! Ya les llamé y solicité 2 VECES la cancelación del envio de estos mensajes!!! Y hoy vuelvo y recibo mensajes!!! Que spam tan hp!! No me jodan mas!