¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

enero 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Comentarios de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo, no sé qué pasa con la conexión a internet desde hace un par de semanas pero apesta.

  • Jzambrano4 Jorge Zambrano Tole (@Jzambrano4) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio en línea de @MovistarCo qué servicio tan malo, pésimo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • japl012 J'J (@japl012) reportó

    Asi como es de facil de sacar un plan con @MovistarCo, también deberia ser para cancelarlo, pero NO. No contestan, se cuelga la llamada, mil cosas.

  • Eltigresuarez CAFÚ (@Eltigresuarez) reportó

    Jamás recomendaría a @MovistarCo en servicio móvil o fijo, es una empresa desagradecida y desconsiderada con el cliente, más de 10 años con esa empresa pero muy mal el trato con el cliente

  • macagarciaav María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me gustaría que me ayudaran generando la factura de enero, para que no me llegue en febrero, con mora. Por favor denme una solución.

  • macagarciaav María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no me ha generado factura de enero, he llamado más de cuatro veces y la única solución que me dan es esperar a que me llegue acumulada con la de febrero Dicen que fue error del sistema, pero aún así no me la generan ni me brindan información para pagar mi factura.

  • jhonji13 jh0n w jim3n3z® (@jhonji13) reportó

    @Sicresponde Hola @Sicresponde tengo servicio de internet con @MovistarCo y lo que necesito es una REUBICACIÓN del módem dentro de mi hogar no es un traslado. Varias veces concretan cita para ir a realizar esta labor pero nunca se presentan y la verdad que por tiempo voy terminar yo.....

  • Phillip26650564 Phillip (@Phillip26650564) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar tengo un problema con mi línea que no aparece el pago de mis últimos 6meses y llamo a *611 y no me contestan

  • Pauagredo Paula Ágredo (@Pauagredo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Ahora estoy en la búsqueda de un nuevo proveedor que no sea Claro, pues ya tuve pésima experiencia con ellos y pese al buen internet y televisión que tiene @MovistarCo tuve que decir adiós. Ojalá algún día aprendan a solucionar los problemas de los clientes para retenerlos más.

  • Pauagredo Paula Ágredo (@Pauagredo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Acabé hablando más de 45 minutos solicitando se me sostuviera el plan que tenía antes y no fue posible. Es increíble que los problemas de comunicación interna hagan que los clientes decidamos irnos, pero a veces es mejor eso a estar llamando y pagar de más @MovistarCo

  • Pauagredo Paula Ágredo (@Pauagredo) reportó

    @MovistarCo Ofrecieron una solución ineficiente: añadir el servicio de tv a mi plan, programar visita y pagar 50.000 adicionales al mes. No estuve de acuerdo y como no pienso contratar los servicios por lados distintos, decidí cancelar, aún cuando las cosas funcionaban @MovistarCo

  • Pauagredo Paula Ágredo (@Pauagredo) reportó

    @MovistarCo El viernes al llegar a mi casa no tenía tv, creí que se había actualizado algo, sin embargo el problema persistió, por lo que ayer llamé a soporte. Evidentemente había un problema con mi servicio de TV: lo habían cancelado. Quedé impactada. @MovistarCo