Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 09/18/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • LauritaSalazarH Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.

  • AlbertineDispar Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.

  • lc12279 Ls* (@lc12279) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • Ferus1289 Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • Eliana70109800 Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó desde La Luisa, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que pena.. pero con el radicado no puede verificar?? Entonces para que funciona??4433231004207321.

  • espitia_h El Impuntual  (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellaaar13 gaybella (@isabellaaar13) reportó

    Llevo dos semanas esperando que vengan a ponerme el internet y los señores de @MovistarCo ni siquiera se han dignado a llamarme. Me he comunicado con servicio al cliente varias veces y no me dan respuesta. Cuanto debo esperar?Tanto cuesta informarle al cliente sobre su servicio?

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo buenos días desde ayer estoy tratando de comn con su linea para cancelar el servicio. Sr Julián Gómez me transfirió a otro dpto no me dijo que el servc es hasta las 6pm y estuve 2h esperando ser atendida y hoy no me contestan y ws es peor que la linea *611

  • Adriana___Vega Nana (@Adriana___Vega) reportó

    @cesarjurbina @MovistarCo Ninguno sirve

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @sicsuper @MovistarCo ayer llamé para retirarme me ofrecieron un plan más económico y al transferirme estuve 2h en linea sin saber que la atn es hasta las 6pm hoy desde las 8 llamando *611 y se corta enviándome a ws y por ahí no hacen esa solicitud, ¿qué puedo hacer?

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @MovistarCo buenos días por la linea WhatsApp no atienden para cancelar el servicio y por *611 no me contestan

  • NanyCarrilloS ChicaConTuiter🌸 (@NanyCarrilloS) reportó

    ¿Qué está pasando con la señal de @MovistarCo?

  • JenniferCo_ 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣 (@JenniferCo_) reportó

    @MovistarCo Que planes hogar tienen y así poder largarme de @ClaroColombia y su servicio deshonesto

  • ache214 Alfonso Sanchez (@ache214) reportó

    @ca4m_ @MovistarCo Jajajaja ****** regresa a Claro. Dentro de lo peor ellos son lo más decente que tenemos

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @sicsuper quiero cancelar el servicio de @MovistarCo pero no me responden en *611 me envían al WhatsApp y cortan la llamada, por ws no me reciben solicitud de retiro y por DM tampoco responden, ¿cómo me podrían ayudar? Es una falta de respeto y juegan con mi tiempo

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte (@Alejo_Sol1120) reportó

    @MovistarCo porqué tengo tan pésima cobertura en mi señal de datos en plena ciudad ??????