¿Está Movistar con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bugalagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada
-
Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen
-
Ls* (@lc12279) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo
-
vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan_Narvaez (@Lo_curioso_) reportó
Y hasta ahora me doy cuenta que su servicio al cliente @MovistarCo es nulo, por que no hay quien responda solo bots y no se llega nunca a la opción de hablar con alguien, y uno queriendo no hablar mal pero de verdad tienen es guevo, que hacemos los ciudadanos @sicsuper ?
-
Karla Valentina Malagon Arias (@Karlamalagontv) reportó
@activomaniatico @MovistarCo @Superservicios Terribleeee. Y no he podido comunicarme.... pésimo pésimo servicio....
-
Jonathan González (@jhgonzalezg) reportó
@MovistarCo me tiene los servicios suspendidos...es el colmo, la factura no ha vencido y las opciones de comunicación con una linea de servicio son restringidas...
-
martha salgado (@marthik1876) reportó
@MovistarCo me suspenden el servicio hoy 2 de oct y mi fecha de vcto es 5 de octb son el colmo!! Necesito mi servicio
-
Monkeypox (@JOSELO27CO) reportó
@MovistarCo qué pasa con la señal de tv? Con el wi fi? Tenemos problemas técnicos o qué pasa ?
-
paulo césar (@pcsp2882) reportó
5 días sin el servicio del hogar @MovistarCo dijeron que iban a mandar un técnico y es la hora y no llega. Solo manda a reiniciar el módem y esa vaina no sirve para nada. Me asignaron radicado con visita y ahora dicen que no existe. Ayuda @sicsuper
-
A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó
@MovistarCo Nadie contesta y sigo sin servicio en mi celular, que falta de respeto en serio!!
-
Natica 👩👦 (@NatashaMaldo) reportó
Ey @MovistarCo ahora es moda cortar el servicio faltandando días para que la factura se venza?
-
ing.obando (@ing1obando) reportó
@MovistarCo me cortaron la señal por no pago y la factura se vence la otra semana
-
shenshei (@chuchoj83046424) reportó
@MovistarCo Irresponssbles, negligentes me suspenden el servicio por fslya de pago cuando la factura vence el proximo miercoles 5 de octubre/22 #quienresponde @sicsuper