¿Está Movistar con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Rojas Isabel
(@isanoesta) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
Laura Salazar★
(@LauritaSalazarH) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
Ls*
(@lc12279) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
Fernando Uribe
(@Ferus1289) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen
-
Phillipe Targaryen
(@afms1912) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada
-
Julián A. Gálvez
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Albertine Simonet
(@AlbertineDispar) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Correa
(@Miilokorrea) reportó
Llama uno a @MovistarCo por falla del wifi q lleva más de 12 hrs y dicen "sí, es una falla general q afecta más de 300 casas y va a durar 24 horas"... y no se les da nada, como si nada fuera. Ay ombe, q gonorrea como trapean el piso con uno esas empresas de telecomunicaciones.
-
Camilo Correa
(@Miilokorrea) reportó
Y yo que instalé esa ****** de @MovistarCo dizque por ayudar a un amigo que me dijo que el servicio era buenísimo 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 Pa' volver a creerle algo a ese man.
-
Ing. Alfredo Alvarez
(@_AlfreAlvarez) reportó
@MovistarCo Y ustedes creen que me han contestado el DM? Jaja que horrible atención al cliente
-
Mafenegra
(@Mafenegra) reportó
@MovistarCo el peor operador que existe, pésimo servicio no solucionan, no contestan, cuelgan las llamadas
-
Wilmer D. Amaya
(@WiilmerD) reportó
Como hago para pasar una queja en @MovistarCo tengo 5 días sin el servicio de internet y no resuelven
-
Mafenegra
(@Mafenegra) reportó
@MovistarCo todo el día sin servicio ? La peor decisión fue tomar el servicio con ustedes. Pa malos y ustedes
-
Helmer Gonzalez N
(@hgonzalezn) reportó
@MovistarCo no sirven para nada, llama uno a la línea *611 y dicen que lo atienden a uno por WhatsApp y le cortan la llamada. Y por WhatsApp tampoco atienden. 10 días sin recibir el servicio contratado con ustedes
-
💜💎
(@pinomichelle25) reportó
Que le pasa a la señal de @MovistarCo
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me ofrece dos meses gratis en un plan a 35 mil pesos, luego me llaman para ofrecerme un plan mejor y años días me llega una factura carisima. Me cobraron los dos meses gratis. No confíen en los planes de esos asesores de @MovistarCo que saben de mucha letra menuda.
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia ustedes le exigen a sus clientes full un valor mínimo en el plan móvil para aplicar beneficios en los servicios de hogar?