¿Está Movistar con problemas o cortes en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Andalucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Andalucía y lugares cercanos:
-
Ls* (@lc12279) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Definitivamente ES IMPOSIBLE, que servicio al cliente tan pésimo
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez el servicio de internet de @MovistarCo fallando. Tan divertido. Definitivamente, el peor servicio.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
Definitivamente @MovistarCo tiene mucho huevo. Llamamos a quejarnos por el servicio y nos dicen que nos tenemos que quedar hasta el 10 de julio pero que nos van a bajar en la factura. Nos ofrecen un servicio técnico que nunca llegó. Hoy llega la factura, igual de cara.
-
Laura Salazar★ (@LauritaSalazarH) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ES INACEPTABLE Llamar para cambiarse a un plan más económico que promocionan (menos de la mitad del Plan actual) y le digan q NO que solamente pueden ofrecer los que le aparecen en el sistema y tenga uno que decir y volver a decir para q se lo ofrezcan, q pretenden?
-
Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo el peor servicio y robadero, asesores que insultan a las personas @sicsuper deberían regular mas a estas empresas ya que los contratos no los cumplen
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo gonorreas hptas… no dan solución a nada.
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Albertine Simonet (@AlbertineDispar) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@carmandelac @MovistarCo Me pasó lo mismo. Es como costumbre ya de ellos. El peor servicio.
-
El Impuntual (@espitia_h) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
Los hijos de ***** de @MovistarCo llevan 13 días mandando a uno de sus incompetentes técnicos y nada que aparecen y eso que siempre llamo. que servicio tan malo @MovistarCo
-
vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alambrita (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó
Hola @sicsuper, ¿Cómo hago para poner una queja por el servicio de ****** de @MovistarCo? Maginate, los técnicos vinieron a hacer revisión, no hicieron un ****, el internet sigue siendo una porquería se largaron cuando les dio la gana, y ni siquiera les firme recibido 😤😤.
-
Gonzalo Contreras Socarrás (@GonzaloSocarras) reportó
@MovistarCo a mi mamá le sacaron un celular a su nombre, ella nunca ha tenido ese operador y ahora menos lo tendremos. En la respuesta que le envían, le anexan un contrato para que lo firme. En serio tienen pero....arreglen el problema y tengan medidas de seguridad más apropiadas
-
Felipe Riveros (@feloriveros) reportó
@MovistarCo ¿Por dónde uno puede saber la razón de un cobro de una factura si yo ya no tengo plan con ustedes? El *611 es un asco y su chat no resuelve nada. El 27 de abril yo ya estaba activo con @womcolombia pero ustedes me facturaron del 27.04.22 al 26.05.22. ¿Porqué?
-
charlie (@charlymor77) reportó
@MovistarCo el servicio que me ofertaron Trio Hogar no me lo instalan y nadie responde @sicsuper ayuda. Que mala experiencia en ningun canal dan respuesta al caso.
-
Olaris A. Londoño. (@OlarisLondono) reportó
Amigos @MovistarCo necesito bloquear un teléfono y línea móvil por robo. ¡Ayuda!
-
Iván Hernández. (@chu8729) reportó
@MovistarCo Ladrones, me están cobrando un servicio que no tengo o que cancele hace 1 mes. Donde pasó el derecho de petición
-
Juan C Duque (@duquejuancarlos) reportó
Servicio fijo de fibra óptica de @MovistarCo ES PERVERSO!! si lo va a adquirir, piénselo! Llevo 30 días con el servicio y los últimos dos sin servicio. @sicsuper
-
Sara Trujillo (@saratrujillo1) reportó
Ser usuario de @MovistarCo es como estar en China que no funciona ninguna aplicación. Nunca hay señal y uno paga datos imaginarios por que si no estoy pegada al WiFi el celular me sirve de pisa papeles.
-
JulioM (@Julmirand) reportó
@TalCualOficial Compramos un plan full hogar con @MovistarCo y resulta que nos incumplen con lo ofrecido al no poder bajar una aplicación que remplaza un decodificador para tv. Escribe mi hija para retractarnos y nos dicen que debemos cancelar $702.000. No se firmó nada.Fotocedul
-
XXOXO (@XXOXO57) reportó
@MovistarCo Hace unos días llame a cancelar mi internet hogar en el proceso la llamada se cayó, como alos 3 dias me llamaron a confirmar si quería cancelar mi internet yo les dije que no, que había cambiado de opinión hoy me doy cuenta que me lo han cancelado que rabia 😡.