Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 07/27/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es decir @MovistarCo no puede descontar el servicio no prestado de la factura por qué ellos mismos no lo repararon. Esto es un robo, un abuso que no descuenta el servicio que no presto ni lo repara.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Si están buscando un operador para contratar internet, telefonía y televisión para su hogar por favor ahorrense problemas. Contraten cualquier operador menos Movistar.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo peor servicio del mundo. Si usted está pensando en contratar internet, telefonía y televisión, nunca lo haga con Movistar. Es un verdadero desastre.

  • Julian_yaya22 Julián (@Julian_yaya22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hice la portabilidad a @TigoUneCol desde @MovistarCo antes de la fecha de corte, porque no iba a pagar un solo peso, pero ahora resulta que los señores de Movistar me generaron una factura para cancelar. Yo no voy a pagar un solo peso.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Están listos para cortar el servicio si no les paga a tiempo pero para arreglar los daños técnicos si nunca cumplen. 15 días sin línea telefónica y siguen diciendo: vamos a priorizar la visita!! Nunca llegan!!

  • monylu_ Móny (@monylu_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que asco la señal en los 3 días del @festereopicnic de @MovistarCo.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cancele el “Servicio” de @MovistarCo por qué en un mes me dejaron sin uno de los servicios. Programé 2 veces la reparación y me dejaron plantada. Pedí que me descuenten el porcentaje de servicio que no se presto y me indican que no se puede por qué no se reparó!!!

  • Tichertatana Tristiana (@Tichertatana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo amigos sigo esperando la Sim card que me iba a llegar ayer

  • Pelota_News Periodista Alexis Rodríguez (@Pelota_News) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un desastre la línea de atención al cliente de @MovistarCo No le permite contactar con un operador para quejas, reclamos o daños @sicsuper debería estar más atenta

  • MinistroMFC Ministro (@MinistroMFC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me gusta el servicio celular de @MovistarCo y no pienso en cambiar, pero tienen que revisar el servicio de Ricaute Cundinamarca los datos son muy malos.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Telefonica_Col @MovistarCo @Telefonica @URosario @MACC_URosario Como se construye confianza si ustedes agendan visitas técnicas y no las realizan, no llaman a reagendar no les importa nada que el cliente se quede esperando que les arreglen las fallas de los servicios! Solo discurso!

  • Jerneo26 German J.Mejia (@Jerneo26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo 4 días con problemas con la red social WhatsApp gracias a ustedes, quiero saber que solución existe por que la recarga siempre la hago mensualmente y no se ha terminado mi vigencia

  • andreju127 andres J. sanchez (@andreju127) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Lo bueno y lo malo que ya no soy Movistar.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Han transcurrido 20 días hábiles sin línea telefónica y nada que reparan el daño! Exijo que esta ausencia de servicio se vea reflejada en la disminución de la tarifa de la factura!!

  • jhjimenezc Jhonathan Jiménez C. (@jhjimenezc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy aburrido de la señal de datos de @MovistarCo. Constantemente debo apagar y prender el celular para q tome los datos, a pesar de q aparezca 4G. Llama uno, y después de revisar configuraciones, dicen q lo apague y ya... nada más. Ya no más @MovistarCo

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 48 horas sin internet, ahora sin teléfono. Lo hacen como represalia por haber cancelado el servicio. Yo pagué cumplidamente siempre y me voy por un pésimo servicio. Nadie debe tomar su servicio.

  • jdg_0120 Juan Diego Giraldo (@jdg_0120) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Si uno decide terminar el contrato de servicios hogar ustedes cortan internet y telefonía como represalia. Escojan otro operador y ahorrense problemas.

  • Bodoque1593 Jcb (@Bodoque1593) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Davidneira93 @MovistarCo Que mierda, nunca le trajeron la sim llevo una semana sin celular jajaja cuéntame tus problemas con esa empresa David

  • AymaSalas Aymará Salas (@AymaSalas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo La red de datos es mala, intermitente, si entras en un edificio robusto, por ejemplo una clínica, aeropuerto, hotel, etc... no cargan los datos, es decir como floja la red.

  • Tichertatana Tristiana (@Tichertatana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CaroVasquez1919 @Avantel_sas Así estoy yo, sin datos, con la señal caída. Fui y me dijeron que era mi teléfono, lo "configuraron" y fue peor. Y pues bueno, @MovistarCo te voy a dar una oportunidad por favor no me lastimes.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivoromerob ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜 (@ivoromerob) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet es lo peor que existe. En toda la semana mi hijo no se pudo conectar a las clases. Hoy amanecemos sin servicio por un daño masivo. Pero tampoco me permiten solicitar visita técnica por el daño masivo.

  • NeiraDanniel Daniel Neira (@NeiraDanniel) reportó

    @MichuuCollazos @MovistarCo 😡 da tanto mal genio eso.

  • Carlospasch17 CARLOS PACHECO SCH. (@Carlospasch17) reportó

    @anderacarolina @MovistarCo Jajajaja entonces para que te instalan el servicio si no tienes cobertura, como especiales...

  • Maria972606 Ico Jenner (@Maria972606) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes son muy lindo cobrándome de más por que me demoro 5 días en pagar la factura, pero mi internet sigue siendo un asco. Así no. Coherencia.

  • josemi422 José Miguel (@josemi422) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia No sólo pasa con ellos, @MovistarCo al parecer se robó las mensualidades de mi línea fija, pagadas y certificadas, me sigue conbrando y no me restablece el servicio.

  • FeloOneSott Andres Felipe (@FeloOneSott) reportó

    @MovistarCo señores llevan 3 días incumpliendo con el agendamiento que me hacen para un traslado interno, me comunico para cancelar mi servicio y no recibo respuesta, pésimo servicio al cliente.

  • 0712_carlos Viva Latinoamerica (@0712_carlos) reportó

    @MovistarCo @Becatsi99 Malísima la señal para llamadas y el internet Mobil pésimo para que datos ilimitados sino puedo usarlos

  • kamikaballero Cristhian cuellar (@kamikaballero) reportó

    @gabocifuentes Para vender el producto hasta lo llaman a uno. Pero si es tan solo para una inconformidad con susodicho producto. La tipica: "se cae la llamada" y haci hasta que le toca a uno conformarse con lo que no le cumplen. En mi caso @MovistarCo no cumplen con el 50% de lo que ofrecen.

  • anderacarolina Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó

    @melissaN_12 @MovistarCo Ya me lo habían arreglado y duró 1semana , ya se dañó otra vez... Yo creo que es mejor cancelar el servicio definitivamente

  • Chibpop Iván. (@Chibpop) reportó

    Entonces los de @MovistarCo me inundan de mensajes prometiendo 3 meses de Amazon Prime Video y cuando intento activarlo me mandan a entrar a Movistar Play que no sirve para nada 😒