Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 09/07/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • exon_castillo Exon Arian Castillo (@exon_castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Se cayó la red de @MovistarCo o es mi parecer?

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Lo entregan con servicio? O con SIM que no funciona? A mi me dieron una sin servicio

  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo servicio al cliente al igual que el resto de operadores en Colombia es de lo peor, 12 horas y su servicio de *611 sigue colapsando, no puedo reportar el robo de un celular, 12 horas donde los ladrones pueden hacer muchos mas daños a mi bolsillo.

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Gracias, lo que quiero es que me conecten los servicios de @MovistarCo tal como lo prometen. Hoy ni mi esposa no yo pudimos trabajar porque no nos dan servicio. Nadie responde.

  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Piden datos para nada, @MovistarCo servicio al cliente es nefasto, y servicio de datos y voz igual de malos. Falta que llegue los dueños @Avantel_sas a ver si mejoran y acaban con esta mamadera de gallo...

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Para qué si dan SIM cards sin servicio 😠😠😠

  • eocampof Eduardo Ocampo Ferrer (@eocampof) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ustedes no han notado que @MovistarCo en la app o en la línea de atención no tiene una opción para bajar el valor del plan? Si y si o se queda cómo está o sube el valor del plan, pero bajarlo naaaa como se le ocurre

  • LauroBeltran Laura C. Beltrán Rey (@LauroBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el peor internet del mundo!!!!! El robo más grande de todos #NoLoRecomiendoJamas!

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo El peor regalo. Sin celulares, sin internet, sin televisión, gracias a Movistar. Se debería llamar des trío.

  • osmcuervo Oscar Cuervo (@osmcuervo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan señores de @MovistarCo para que tiene uno un pago domiciliado con ustedes, si ustedes no descuentan el pago mensual y cortan el servicio? Que falta de respeto con el tiempo de sus usuarios @sicsuper

  • alejo_latam Alejo®️💧🌲 (@alejo_latam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo desde las 2 pm intentando suspender una línea corporativa por robo y no colaboran, el WhatsApp una porquería, servicio al cliente *611 no sirve 😡😡😡😡😡, ojalá lleguen otros operadores que respeten a los clientes. @MovistarCo

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo De verdad que a ustedes les importa muy poco el servicio al cliente. Nadie respondió hoy por no tener servicio en todo el día Aparte me tuvieron esperando toda la tarde esperando la instalación de la televisión y no cumplieron. @sicsuper quién responde?

  • edwardalarcon3 Edward Alarcon™ (@edwardalarcon3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @MovistarCo qué tipo de servicios y planes me ofrecen para un casa de 4 tv y una buena velocidad de internet

  • JuliocMendozay Julio (@JuliocMendozay) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cha caga de servicio, pago mi factura de movistar 3 días antes del vencimiento y no me han aplicado el pago @MovistarCo y ahora quedo sin servicio mientras ellos se toman 2 días hábiles para revisar, no sean HPTAS.

  • LauroBeltran Laura C. Beltrán Rey (@LauroBeltran) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Naaaadaa! Arreglen públicamente su servicio! Y verán que no se ven en la necesidad de pedir datos por interno

  • AnaCamiRivera Ana Camila Rivera Pita (@AnaCamiRivera) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy demasiado fastidiada hoy con @MovistarCo ! Que señal tan asquerosa 🤬

  • yeismyhernandez _Anthonyhz_ (@yeismyhernandez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo desde noviembre que me arreglen un problema y no he podido, no me cargan todo el plan completo, ahh pero la factura si completica, llamo y me dicen que ya no se puede hacer nada porque ya estamos a diciembre, ósea piensan robarme ? Resuelvan que nadie les roba.

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La señal de @MovistarCo (habitualmente muy regular) hoy está peor que nunca

  • Vodkolas Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Por que la señal se me cae en cada llamada? O se va la señal o sale “error en la llamada”. El internet móvil es pésimo. Muy lento, nada carga, es terrible. Tiene solución? Hice la portabilidad de Claro y no pensé que fuera a ser peor.

  • DonPerlas Don Perlas (@DonPerlas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo No veo mucha preocupación por solucionar el problema de un cliente nuevo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felixtriana Felix Ramon Triana (@felixtriana) reportó

    Que tal, soy usuario de @MovistarCo Ibagué desde hace mas de 20 años, hoy 26-4-22 fue a cambiar mi plan ya que no necesito el que tengo ya que gracias a Dios llegue a mi pensión, respuesta no se puede, debe llevarse la línea, que tal @sicsuper Ojo usuarios

  • mthrfcknstarboi out of context 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 (@mthrfcknstarboi) reportó

    @MovistarCo No entendieron nada porque no estoy reportando falla en mi servicio hogar

  • yayita8a Yayita... 8a (@yayita8a) reportó

    @sicsuper Buenas tardes POR FAVOR, ayuda @MovistarCo NO quiere solucionar una falla en servicio de Telefono e Internet que reporte desde el 22 de Abril,CUN 4433 221005868951, cuando llamo o escribo solo me dan evasivas; aceptan que estan fuera de termino pero NO solucionan.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @MovistarCo @CRCteresponde @sicsuper quiero presentar una queja contra Movistar por publicidad engañosa ya que El vendedor me mostró un pensum En dónde prometen por la compra de planes regalan una Tablet y compré dos líneas con el ánimo de ganar Las Tablet lo cual es falso

  • Rumble98 blu4all (@Rumble98) reportó

    @MovistarCo Lastima dónde estoy no llega fibra pero estoy satisfecho con los datos móviles espero no cambien de rumbo y brinden una muy buena velocidad desde Nariño saludos

  • juanSanchx Señor S (@juanSanchx) reportó

    @MovistarCo Necesito conexión del servicio urgente, ya que mi trabajo depende de este mismo.

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    Imagínese que @MovistarCo no me quiere enviar un recibo de necesito URGENTE dizque porque en la dirección donde esta el servicio hay un complemento. COMPLEMENTO QUE NO EXISTE, y que la única forma de arreglarlo es que vaya a un centro de servicio Mátenme 🙃

  • Carperquin Carlos Andrés Pérez Quintero (@Carperquin) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Nada ese link no sirve

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia por fin nos llegó @MovistarCo con una buena conexión y excelente promoción y precio, ya nos retiramos de la peor red del país la que se queda con los pagos y en tres meses no dió solución @UranRigoberto cambiar

  • manugo_25 A L E J O (@manugo_25) reportó

    @MovistarCo Una hora y media para cancelar un plan de datos en los centros de experiencia por que por celular es imposible contactarse con usted!!! Tenaz