Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 04/18/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • mistermagu72 Zeitgeist #FuerzaPetro #SoyDeLaResistencia (@mistermagu72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo ve... Que tan raro... A mi también me pasó lo mismo... Y ahora sigo a la espera de que cancelen el servicio a pesar que al fin recibieron mi cámara de comercio y cédula al 150 %.

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres. @Superservicios qué hago ya qué @MovistarCo no mejora mi servicio de datos móviles (Internet móvil) y tampoco atienden el Call Center...estoy mamado de llamar todos los días y demoran más de UNA hora y aún así nadie responde...

  • alvarojose18 𝗔𝗹𝘃𝗮𝗿𝗼 𝗝𝗼𝘀𝗲 (@alvarojose18) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no he podido acceder a los beneficios de mi Plan. Como puedo resolver. Ya que por WApp no he podido. Help!

  • maxvelarhdz Y2K (@maxvelarhdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios cómo procedo con este mal servicio de @MovistarCo... El servicio de datos móviles pésimo y la señal de las llamadas peor... Ayuda con este operador. Ahora el Call Center nadie contesta

  • gilmastella gilma stella vanegas (@gilmastella) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Gracias, pero como no responden en ningún teléfono y solo lo hicieron ocho días después ( que eficiencia) ya hice portabilidad a otro operador. Pésimo servicio y peor aún sus datos

  • MGueerrero Mateo Guerrero (@MGueerrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo, será que en sus líneas de atención pueden responder o indicarme como me comunico con ustedes. Pésimo servicio.

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andromqui Hola Andrés, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso ¡Gracias por escribirnos!

  • MGueerrero Mateo Guerrero (@MGueerrero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Se comunicaron conmigo por DM, me pidieron numero de cliente h nu ca mas supe de ellos. Pésimo servicio @Superservicios @MinTIC_responde

  • Blue_Arrow85 🏹 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NELSONM10703100 @ETB @ClaroColombia @MovistarCo El servicio al cliente de los operadores móviles se han vuelto muy mala y ni hablar de las redes sociales no responden

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @UnaMelomanaMas @NicolasCastroA @MovistarCo @Ministerio_TIC @MinTIC_responde Hola Angie, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso ¡Gracias por escribirnos!

  • Agneees14 Natalia (@Agneees14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pensé que las empresas de telefonía e Internet no iban a cortar servicios en esta época. Hoy @MovistarCo me cortó cable, telefonía e internet, ya pagué y acá sigo esperando reactivación.

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @YoYoMed1 @MovistarCo @FabianHdezR Hola!, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso ¡Gracias por escribirnos!

  • mistermagu72 Zeitgeist #FuerzaPetro #SoyDeLaResistencia (@mistermagu72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cada vez es una traba para distanciar el trámite y así lograr facturar... Voy para 3 meses de no usar el servicio... Y obviamente no les importa nada la atención para pymes es la locura del cinismo e ineficientes... Son una mamadera de gallo... @MovistarCo

  • DanielO55851756 Daniel Osorio (@DanielO55851756) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Avantel_sas Sigo esperando la respuesta de @MovistarCo @Superservicios y @sicsuper .

  • SantiaFoJ Santiago Fonseca J. (@SantiaFoJ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo otro peor que me pudo haber pasado fue tener un plan de datos de $100.000 mensuales con @MovistarCo para que no me sirva durante toda la cuarentena.

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NicolasCastroA @MovistarCo Hola Nicolás, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso ¡Gracias por escribirnos!

  • ana_maria103 Anita Amaya (@ana_maria103) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo que es lo que pasa con su servicio al cliente llevo desde la semana pasada tratándome de comunicar y es casi imposible, el servicio de internet es pésimo, pero para cobrar si están llamando. seamos coherentes por favor. #ayuda @Sicresponde @MinTIC_responde

  • Blue_Arrow85 🏹 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio al cliente de @MovistarCo por redes sociales y la línea *611 se ha vuelto muy mala, haber si corrigen eso.

  • _HEIMANN_ HEIMANN (@_HEIMANN_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ya se volvió una costumbre que los operadores de comunicaciones abusen, dilaten y haga lo que les dé la gana con el usuario @MovistarCo con el pago al día me tiene sin televisión hace días y sus lineas igual que el servicio no sirven!! @CRCCol @Superservicios @sic

  • _HEIMANN_ HEIMANN (@_HEIMANN_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Yo por lo pronto sigo sin televisión, ya he gastado medio plan de minutos intentando que @MovistarCo me comunique con un asesor y ya no se que hacer!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginaorozco2407 Gina Orozco (@ginaorozco2407) reportó

    @MovistarCo #sinserviciodemovistar a la espera de la segunda cuadrilla de tec, fallas reportadas desde la semana pasada, pésimo servicio al cliente

  • ginaorozco2407 Gina Orozco (@ginaorozco2407) reportó

    @MovistarCo #sinserviciodemovistar a la espera de la segunda cuadrilla de tec, fallas reportadas desde la semana pasada, pésimo servicio al cliente

  • Davidparada01 David Parada (@Davidparada01) reportó

    Poco me quejo de las compañías de telefonía e internet PERO MOVISTAR QUE ASCO @MovistarCo

  • yonosequeeseso L. (@yonosequeeseso) reportó

    Que ***** está pasando con el servicio de @MovistarCo llevo más de 24 sin internet!!!! Ninguna de sus líneas de servicio dan solución pero para cobrar 10 días antes de la fecha de pago ahí si estan jodiendo la vida. Paridos

  • FelipeP77085507 Felipe Peña (@FelipeP77085507) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 2 horas intentandome comunicar con un asesor y siempre se cuelga la llamada cuando contesta algún asesor atiende a las patadas y cuelga y si no me contestas un robot Amelia que me pone espera por más de 20 minutos @sicsuper por favor ayudar a los usuarios ante esto.

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo Solicito asesoría......porque me quitaron las Gigas de mejor juntos ...que les hice ..? Acaso Es un pecado bajarse de plan??? Tendré que portarme a @womcolombia ....?

  • andrea_torres_z Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó

    @MovistarCo Desde ayer en la mañana no hay Internet, ni tv, lo he reportado y nada. Ya va más de 24 horas sin servicio. Yo trabajo desde casa.

  • Puchujenso Jack Napier (@Puchujenso) reportó

    @Movistar @MovistarCo ofrecen un servicio de ******, me tienen pagando 200 megas y solo me salen 70 desde hace 3 días y ningún medio de comunicación sirve. No lo recomiendo gas

  • yonosequeeseso L. (@yonosequeeseso) reportó

    @MovistarCo Como si no me hubiera tomado la molestia de hacer esto el día de ayer y hoy y su única respuesta es mentir a los clientes diciendo que a determinada hora va a volver el servicio cuando CLARAMENTE NO ES CIERTO!

  • cardenalcom John Rodriguez (@cardenalcom) reportó

    @MovistarCo llevo 36 horas sin servicio de internet y televisión y ayer me dicen en servicio al cliente que en la mañana solucionaban y 36 horas después sigo sin el servicio....