¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Sebastián Peñuela (@CarJournalist) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@painfulM @MovistarCo @SpotifyColombia Pues @napster es bastante bueno, pero @MovistarCo me tuvo 5 meses rogando para que me lo instalaran hasta que le dijeron que realmente no estaba incluido en mi plan.
-
Afanador (@juanecoafa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estoy algo aburrido con la señal de @Avantel_sas , si me llaman de @movistarco hoy mismo con un buen plan de celular, me cambio!! Vamos a ver....
-
DIANA CANO ( SAGDIA) (@SAGDIA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo aún no he recibido ninguna respuesta @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jonathan Gonzalez (@Tatan14gon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo llevo días tratando de llamar a servicio a cliente y nunca contestan, que falta de respeto. Necesito retirar los servicios de hogar urgente
-
DIANA CANO ( SAGDIA) (@SAGDIA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo una hora para pedir factura que no puede ser descargada, cargo no reconocido, pésimo servicio al cliente PQR con respuestas falsas.pago y me voy. @sicsuper @MinTIC_responde espero no me coloquen problema para cambio intervención por favor. Al Pazo punto.
-
Yeiver Rivera Díaz (@YEIVER) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo más de 10 años con mi plan de celular con @MovistarCo lo que no les da el DERECHO de que cuando solicito cambio de plan me asignen uno y en la factura me cobran uno de valor superior. Exijo respeto y que @sicsuper revise
-
Pili 😺 (@mamanomeveas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hola RO, llevo más de 7 llamadas a servicio al cliente y todas me las cuelgan, necesito ver la factura de mi equipo y me muestran una de diciembre, no está ni enero, ni febrero y mucho menos marzo.
-
JorgeADousR (@jorgeadous) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo y los problemas de red!!! Para cuando solucionan!!!
-
TheyCallmeWildRose (@helloJoyce_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
amigos de @MovistarCo necesito cambiar mi plan porque tengo muy pocos datos pero no lo logro via telefónica! SEND HELP!
-
Afanador (@juanecoafa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juancamab @Avantel_sas @MovistarCo @ETB Ud nunca tiene señal ni minutos jajaj
-
Adriana Sanchez (@adrianela26) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Me ofrecieron trasladar servicio cuando llamé a solicitar cancelación, dos meses después me dicen que no tienen cobertura en nueva dirección y que me van a facturar otro mes por no cancelar el servicio 10 días antes de fecha de corte 😡😡 @CRCteresponde
-
Pili 😺 (@mamanomeveas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yokinedo @MovistarCo @Tigo_Colombia @Virgin Nunca me he quedado sin plan, no tengo problema con eso, es sobre un tema de facturación con mi equipo. Por otro lado @Avantel_sas tiene muy poca cobertura, así no me gusta.
-
Sebastián Peñuela (@CarJournalist) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me dijeron que mi plan de @MovistarCo incluía “Movistar Música”, la descargué y solo es una versión “Lite” que no me permite escuchar lo que quiero. Que aplicación mas mala, no debí haber dejado de pagar @SpotifyColombia.
-
DANIELA GUERRERO (@DANYYELLA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
11 días sin servicio de internet con @MovistarCo y me dicen que no hay solicitud de Tecnico registrada, que falta de seriedad y aún así me preguntan si deseo recomendar a alguien #nuncajamas
-
Laura Perico (@Lalisperi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Estoy inconforme con él servicio de Movistar, ni la oficina ni el call center tienen idea de las cosas ... no quería pero va tocar llevarlo a otras instancias
-
Afanador (@juanecoafa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Van ganando por lo menos en tiempo de respuesta 👍
-
David Peña (@FueEseDavid) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Mas de una hora en una llamada con @MovistarCo para que cuelguen . SERVICIO DE MIERDA
-
Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @sicsuper desde el 23 de enero @MovistarCo no me brinda el servicio de llamadas internacionales, ya me han hecho todos los escalamientos pero siguen sin solucionar mi problema. Siguen cobrándome el servicio sin brindármelo. Quien me compensa por los perjuicios y mal servicio
-
Milton Moreno (@MiltonYair) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo por favor su ayuda con mi suscripción de Movistar Música. Está desactivada y se supone está incluida en mi Plan. Gracias
-
Pili 😺 (@mamanomeveas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería!!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JC Paternina AZ. (@JulioCsarPater1) reportó
Nuevamente @Tigo_Colombia con un servicio que deja mucho qué desear. Sin conexión a internet tres veces esta semana, tardan horas o días en reestablecer la red. Así no se puede. Voy camino a @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Fabian Lacouture (@LacoutureFabian) reportó
@MovistarCo increíble que Movistar no cancele los contratos de telefonía celular. Llevo más de una semana intentando comunicarme para cancelar mi plan de celular y no responden #bandidos
-
R_Zu!#aga. (@rz7l89g975) reportó
@MovistarCo Toco ir hasta un centro comercial, que no es cerca, recogimos la SIM. para poder pasarnos con otro operador. X que ni siquiera estando en un punto Movistar se puede cancelar el plan. Hay que pasar x tortura de la línea de "atención" al cliente. 35 de taxis, 3 días sin línea
-
Ramiro cabarcas ch. (@Rcabas) reportó
@MovistarCo donde puedo reportar falla de tv
-
NESTOR (@nesticor8) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo cada vez desmejora más en la señal…
-
Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?
-
Mauro CG (@MaurizioG77) reportó
Entonces uds @MovistarCo hoy decidieron bloquearme su servicio y pagándole un plan carísimo NO JODAAAA MANDAN HUEVO!
-
Mauro CG (@MaurizioG77) reportó
Qué servicio tan malo @MovistarCo muy malo demasiado!
-
O.O (@_jassrn) reportó
@MovistarCo quedaron de comunicarse conmigo y no ño han hecho. Qué mal servicio.
-
Mauro CG (@MaurizioG77) reportó
Qué servicio tan ********* el de ustedes @MovistarCo