¿Está Movistar con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
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Pitter Cantor (@carollimpo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo malo malo el servicio Movistar para vivienda casa no tengo internet y no me contestan los desgraciados
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Daniel Ordoñez (@_danyeeeell) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me paso, me canse de esperar y me cambie. -5 estrellas en atención. Pésimo servicio!
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Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo será de horrible trabajar en @MovistarCo que ya me han atendido 3 personas distintas y nadie me quiere tomar un derecho de apelación.
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Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Malditos de @MovistarCo los odio!!! Mi peor error en la vida fueron ustedes. Llevo diciéndoles un montón de días que mi linea fija tiene falla y que ni la uso y ahora me aparecen llamadas a Reino Unido. Nadie que ha querido ayudar.
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Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo me suspende el servicio por no pago, donde a través del decreto 464 de 2020, donde se informa que ustedes garantizan el servicio de Internet, además no llego factura para realizar el pago, estoy por teletrabajo y mi hija en clases virtuales
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Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cristiancdaza Hola Cristian, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
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Andrehanger Contreras (@andrehanger) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @diana2mile Hola necesito hacer la cancelación de mi plan mi num es 3046118988 por favor necesito una respuesta llamo y no me cae y cuando me cae me cortan.
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Edgar Cuellar (@Edgarcuellaru) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Que mal servicial al cliente tienen!!!. No solucionan nada Y no saben nada. Le ponen al cliente a buscar la solución. Y le cuelgan para que uno no suspenda el celular. Pésima atención al cliente.
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Rocio Botero (@RocioBotero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Terrible lo que está haciendo @MovistarCo con los usuarios, servicio malo, pésimo y cambian el plan de datos, le suben a la factura sin ni ningún consentimiento y para realizar reclamos no contestan. @sicsuper ojo con esta entidad. Malísima
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Luisa Velásquez L. (@LuisaVelasquezL) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Jajajaja ocho días después jajaja si internet es re malo
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Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Además realizo el pago hoy y el servicio lo activan 24 horas después del pago, necesito soluciones señores @sicsuper @CRCCol @MovistarCo @MinTIC_responde
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Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo así como me quitaron el servicio, será q lo pueden restablecer ya que el pago se efecto, no sean tan negligentes e inhumanos. @sicsuper
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Heiddy Gutiérrez R. (@soccer_girl82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@cesaraponteh @MovistarCo @sicsuper como que son los de peor servicio al cliente
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Denis Ortega Gómez (@DenisyMariana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CarcRome @CRCteresponde @sicsuper @CRCCol @MovistarCo @MinTIC_responde Listo ellos tienen un plazo de 3 días para reconectar, pero no se dan cuenta que muchos se quedaron sin trabajo, que los niños están por clases virtuales, el servicio en mi casa lo paga mi hermano el no cuenta con trabajo, entonces q mi hija no estudie y yo no trabajo.
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Daniel Osorio (@DanielO55851756) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@movistarco cobra lo que se le da la gana. No contestan, plataforma no sirve y @Superservicios no hace nada al respecto.
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SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @LilySinisterra No contestan nunca !!! Estoy sin servicio hace 1 mes, no se les da la gana de enviar la sim. La factura sigo pagándola. Descarados !
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Ricardo Leguízamo (@ricardoleguizam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@marcevalenciar @MovistarCo es la peor empresa. A mi me fue fatal con ellos
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ISPERCA (@isper51) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@milemoal @MovistarCo @Compensar_info @ClaroColombia Totalmente de acuerdo y que tal si tuvieran que ver con salud. Llevo más de uno 1 mes tratando de comunicarme con la ineficiente DirecTV, ni para cancelar el servicio, ni para pedir un soporte y pagando $175.000 por un servicio mal prestado. Ojo Superintendencia.
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Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JohannGarc1a Hola Johan, lamentamos lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
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Alejandra (@Kat_zapata) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Anni_Martiin @MovistarCo Estamos jodidos todos!! Es impresionante que cuando más son necesarios se vuelven más inútiles. Y de servicio al cliente, nada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Héctor Jiménez R. (@MarcaHectorJR) reportó
@MovistarCo Les agradezco la respuesta copiada, pero realmente es una frustración cómo trabajan. Hace 6 meses quedaron de venir a colocar un equipo que potencia la señal y nunca vinieron. No estoy con ustedes por gusto, sino por necesidad. Muy triste realmente. 😡
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YeiBo (@YeiBo_) reportó
@LaNubeBLU Y ojalá @MovistarCo mejore la cobertura y de paso el servicio
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FELIPE VILLAMIZAR NIÑO ⛏ (@FELIPEDELAVILLA) reportó
Señores @MovistarCo hace meses pedí la cancelación de mi plan, por el mal servicio y hoy me desactivan mi número de celular. @sicsuper
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Katia Aldana (@klacam) reportó
Yo que pensaba que Claro era mal servicio, @MovistarCo es el peor servicio del mundo. No llevo sino 15 días con el servicio y ya me lo suspendieron por "falta de pago" (???). Y desde que me lo instalaron ni siquiera me ha servido. Voy a poner una queja en la @Superservicios
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Willy (@wildudo) reportó
@oscaredaza @MovistarCo @ClaroColombia Lo único que garantizan éstas empresas es el cobro completo, porque el servicio cada día peor y las entidades de control parece que no existen. Lamentable la situación en Vichada.
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Daniel Alejandro ⚽️🏀⚾️🎾🚴♂️🏎 (@Daniel_AC1993) reportó
@TorresTavo @MovistarCo Muy bueno esperando con ansias que instalen el de 300 megas.
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MarioIván (@MarioGiraldoR) reportó
Entonces dos días sin wifi @MovistarCo anoche me acosté a las 8 por no poder ver TV procuren mi gente que la factura llega puntual
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Jime Puello! (@JimePuelloP) reportó
@MarioGiraldoR @MovistarCo Yo pensé que solo me pasaba a mi.. Me sirve media día y se daña 2, así pasa
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Dianita (@dianitaera) reportó
@MovistarCo #NadieTeDaMás ni siquiera ustedes dan más, el premio a la empresa con más mentiras se la llevan ustedes, ofreciendo cosas que no pueden cumplir. 😡 Es increíble que por ningún canal de servicio sean correctos.
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Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó
@ClaroTeAyuda Pa que si la solución que da es cambiar el modem, ya sería el 3cer cambio, ya son 6 años de pésimo servicio, a veces pienso cómo me iria con @MovistarCo