¿Está Movistar con problemas o cortes en Ubaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Ubaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubaque y lugares cercanos:
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Martinez Serna (@cesmarse) reportó
@Laupe50 @MovistarCo Son lo peor,toda la razón
-
Ximena Holguin (@dximenahh) reportó
@MovistarCo Insisto en que ha sido imposible lograr que estemos satisfechos con el servicio, ya hoy 25 de diciembre y desde hace una semana estamos solicitando la activación de un canal y nada. Pésimo servicio
-
Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó
@MovistarCo Que raro todo está bien, según movistar y no solucionan nada ..... Pero no hay red ... todo bien ... pésimo servicio
-
Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó
6 octubre 2020 envié una solicitud de reclamación a @MovistarCo me dijeron que en 15 días hábiles o 1 mes me daban respuesta, hoy estamos a 25 de diciembre y aún sigo esperando la respuesta, misma solicitud que puse hace más de 2 años y tampoco tuve respuesta.¿Por qué la burla?
-
Juan Páez (@juanspaez) reportó
Alguien más está teniendo problemas con el envío de SMS con @MovistarCo ?? 🤔🤔
-
Kellyn DJ (@dj_kellyn) reportó
@sicsuper @MovistarCo Abrí un reporte en movistar por fallas que vengo presentando en la red, quedaron en contactarme de 24 a 48 h, no lo hicieron, ahorita me atiende alguien por chat, le he dicho 3 veces el problema que hago si no solucionan???
-
Jean Charly (@IAMJeanCharly) reportó
Por séptima vez en el año @MovistarCo y su pésimo servicio. Cómo promesa iniciaré 2021 sin compromisos y sin ningún servicio de esta compañía. #NoMás
-
Lore 🇨🇴 (@dlorep) reportó
Definitivamente lo peor en Internet es @ClaroTeAyuda.... El servicio caído, intermitente, pero nunca estable y cuando llaman, que es horas o días después, ya está funcionando y entonces no hacen nada. 😠😠 Estoy esperando pasarme a fibra óptica de @MovistarCo
-
Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó
@MovistarCo Definitivamente que peor que ustedes es imposible. Después de toda la cantidad de tropiezos que tuve mientras fui usuario de Movistar, ahora me reportan por un servicio adquiero en 2012 por casi 3 millones de pesos, contratado en una ciudad que no conozco. Que chiste.
-
Saddam Daniels (@SaddamJoce) reportó
@Laupe50 @MovistarCo A mi me tocó cambiarme a Tigo porque en 12 años de servicio NUNCA me solucionaron el problema