Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ubaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ubaque, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubaque y lugares cercanos:

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • SebastianPRueda Sebastián Patiño Rueda (@SebastianPRueda) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    El internet móvil de @MovistarCo es tan malo que no puedo entrar a pagar su pésimo servicio por falta de internet. Todos los días de mi vida te odio @MovistarCo.

  • Lulito_Agrio Lú Astaíza (@Lulito_Agrio) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, he llamado 10 veces hoy, me hacen escuchar todas las opciones y al final dicen gracias por llamar a movistar y me cuelgan... O sea respeten!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • SebastianPRueda Sebastián Patiño Rueda (@SebastianPRueda) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    El internet móvil de @MovistarCo es tan malo que no puedo entrar a pagar su pésimo servicio por falta de internet. Todos los días de mi vida te odio @MovistarCo.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • SebastianPRueda Sebastián Patiño Rueda (@SebastianPRueda) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Todos los días de mi vida maldigo el pésimo servicio de @MovistarCo en su red móvil. Ya intenté cancelar el servicio y me tuvieron 3 horas esperando... Pago más de 100 mil pesos mensuales por un servicio de ****** que nunca funciona. @sicsuper @cielo_rusinque

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo? Qué pereza todos los meses lo mismo con ese operador, pero para cancelar otro problema. @sicsuper ayuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alleergic Adriana (@Alleergic) reportó

    @MovistarCo les quiero pagar pero cuando pongo el número de referencia para pago, me sale que no debo nada. Ayuda.

  • hlacera30 Heider Lacera (@hlacera30) reportó

    @MovistarCo por qué nadie atiende ningún canal de servicio al cliente. Ni WhatsApp, ni *611, ni página web PQR. ¿Ahí uno cómo procede? @sicsuper

  • ElOgro09 Vlacho (@ElOgro09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Lo quiero es que les pongan una demanda ni la ********* por mal servicio , fraude , información falsa y negligencia

  • Alleergic Adriana (@Alleergic) reportó

    @MovistarCo les quiero pagar, pero el numero de referencia de pago no funciona. Ayuda.

  • NobodyNadie Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó

    señores @MovistarCo quiero cancelar mi plan pero ni en whatsaap ni en la línea se puede hacer. qué servicio basura es este? dónde puedo poner una queja por escrito?

  • DiegoNivia Diego Nivia (@DiegoNivia) reportó

    @elgoritv quien por aca tiene operador @MovistarCo y siente que el fifa 22 anda muy pero muy lento? esta injugable el delay tan evidente

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó

    @sicsuper Necesito demandar a @ClaroTeAyuda por monopolio en Bochalema, Cali, Colombia. No permiten que otros operadores como @MovistarCo ofrezca el servicio, además nos amarran con planes y servicios que no necesitamos a costos supremamente elevados, como es el proceso?

  • Nosoyperfecto18 Nosoyperfecto (@Nosoyperfecto18) reportó

    @MovistarCo hoy esta muy mala la señal en el municipio de saldaña tolima , hasta cuento 😡.

  • alexcali40 Alexcali40 (@alexcali40) reportó

    Problemas de caída de señal. Datos e Internet, se cancelan las llamadas, estuve en la costa atlántica y tuve fallas constantes. Por tal motivo solicito a la @sicsuper @Ministerio_TIC que exijan @MovistarCo que me libere mi línea para poder cambiar de operador. Me la dejen prepago

  • alexcali40 Alexcali40 (@alexcali40) reportó

    Solicito de manera inmediata suspensión del contrato de telefonía @MovistarCo debido a las reiteradas fallas que no se puden solucionar durante un año.Ya que según ellos cuento con un contrato que tiene cláusula de permanencia. No me pueden atar a un producto que no funciona