Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ubaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ubaque, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubaque y lugares cercanos:

  • SebastianPRueda Sebastián Patiño Rueda (@SebastianPRueda) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Todos los días de mi vida maldigo el pésimo servicio de @MovistarCo en su red móvil. Ya intenté cancelar el servicio y me tuvieron 3 horas esperando... Pago más de 100 mil pesos mensuales por un servicio de ****** que nunca funciona. @sicsuper @cielo_rusinque

  • SebastianPRueda Sebastián Patiño Rueda (@SebastianPRueda) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    El internet móvil de @MovistarCo es tan malo que no puedo entrar a pagar su pésimo servicio por falta de internet. Todos los días de mi vida te odio @MovistarCo.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • SebastianPRueda Sebastián Patiño Rueda (@SebastianPRueda) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    El internet móvil de @MovistarCo es tan malo que no puedo entrar a pagar su pésimo servicio por falta de internet. Todos los días de mi vida te odio @MovistarCo.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • Lulito_Agrio Lú Astaíza (@Lulito_Agrio) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, he llamado 10 veces hoy, me hacen escuchar todas las opciones y al final dicen gracias por llamar a movistar y me cuelgan... O sea respeten!

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo? Qué pereza todos los meses lo mismo con ese operador, pero para cancelar otro problema. @sicsuper ayuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PadreFerIand ✋🏿 (@PadreFerIand) reportó

    @juan__KD @MovistarCo tengo problemas con mi red.

  • catagomez011 catalina gomez (@catagomez011) reportó

    @zulaymolina @MovistarCo Es peor el de @DIRECTV

  • DanielaMaarquez 《DAMAR》 (@DanielaMaarquez) reportó

    Te odiooooooooooo @MovistarCo eres el peor servicio operador de telefonía 😡🤬😤

  • caticato30 cata (@caticato30) reportó

    @MovistarCo existe algún supervisor en el Movistar de Unicentro? Hay una fila como de 10 personas, y 5 asesores solo 2 están atendiendo... Los otros están viendo vídeos y riendo en un PC... Pueden validar las cámaras a esta hora, es terrible que nadie supervise esto.

  • willrodriguezl william rodriguez (@willrodriguezl) reportó

    @MovistarCo es indignante el servicio y la poca seriedad del servicio al cliente, se pasan el problema en áreas internas y no dan ninguna solución @Ministerio_TIC

  • stefibal Stef19 (@stefibal) reportó

    @MovistarCo Más de 25 minutos me tienen esperando por Whatsapp para que me contacten con un asesor y aun no tengo servicio!! @sic como es posible que estando al día con los pagos corten arbitrariamente el servicio por el cual se está pagando ??

  • CrialesDa Little prince (@CrialesDa) reportó

    @MovistarCo lo peor en servicio al cliente siempre la misma vaina los asesores griferos el servicio malo internet caído @ojovallenato_ que puedo hacer ayuda

  • Andreavc8911 Holi 🤦🏽‍♀️ (@Andreavc8911) reportó

    @MovistarCo Intento disminuir el costo de mi plan por medio de el chat; me atiende Anderson Patiño a quien en múltiples ocasiones le índico esto y lo único que me dice es que no me ahorro mucho; que son solo 10.000 pesitos

  • Unknown_J17 Un cole que nunca se gana una rifa (@Unknown_J17) reportó

    Oye @MovistarCo no sirven ni para cancelar un ********* servicio, ni lo arreglan ni lo cancelan, coman mondá

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    Nada funciona. Me siguen mandando SMS cobrandome un equipo yo que no compré. Como ya bloqueé el número de teléfono de donde me llaman,me dejan mensajes de voz. Ya llamé a servicio al cliente para que me dejen de cobrar y siguen acosåndome SIN RAZÓN. @MovistarCo