¿Está Movistar con problemas o cortes en Ubaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubaque y lugares cercanos:
-
Lú Astaíza (@Lulito_Agrio) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente, he llamado 10 veces hoy, me hacen escuchar todas las opciones y al final dicen gracias por llamar a movistar y me cuelgan... O sea respeten!
-
La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo? Qué pereza todos los meses lo mismo con ese operador, pero para cancelar otro problema. @sicsuper ayuda
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vatusai (@vatu_play) reportó
@luisgonLABONITA @MovistarCo y no consegui nada, solo perdi 4h horas de mi vida, 2 asesoras para que me enviaran a servicio hogar y 1 asesor imbecil que me cuelga y justo me vuelve a tocar con el en el segundo intento para que no resolvieran nada ."Juan esteban" lo siento si llegas a leer esto pero avispate.
-
wilmar joel taba (@tabawil) reportó
@MovistarCo No están apuntando los turnos en el digiturno, están anotando los turnos en un WhatsApp, hay gente que lleva 2 horas esperando, de los asesores que hay solo 3 se encuentran laborando. Están alterando el digiturno, comenzó después de que se informó la regulación de la @sicsuper
-
Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Como diablos voy a pagar un servicio que no voy a usar desde el 2 de agosto hasta el 16?? @sicsuper
-
Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Mi fecha de corte es el 16 de cada mes, ya pagué el mes de Julio, desde el 21 de Julio estoy tratando de cancelar el servicio, hoy me acerque al centro de experiencia y me indican que hasta el 16 de agosto queda programado el.corte, mi mudanza es el 2 de agosto
-
Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó
@yosoyzuluaga @MovistarCo @Movistar_Team el monton de gente esperando respuesta y no colaboran pero si es para ventas eso si corren movistar tiene el peor servicio post venta de el pais
-
Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó
@uribeu @MovistarCo en bucaramanga la señal es muy mala pesima en la mayoria de ciudades solo saben dar problemas desagradables
-
Lannister Tyrion (@MTyrionLan) reportó
Señores @MovistarCo una clase de como tratara sus clientes, no puede ser q faltando aun dos días para el vencimiento de mi factura d plan post pago me estén enviando mensajes amenazantes de que mi cuenta esta para ser suspendida, no sean tan estúpidos con quienes los elige
-
Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?
-
Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?
-
wilmar joel taba (@tabawil) reportó
@MovistarCo señores muy malo el servicio en su centro de experiencia en mall plaza Bogotá, no tienen digiturno y el servicio parece a la antigua. Las personas que asignan turnos ponen a los usuarios a esperar a las afueras del centro de experiencia. Como han desmejorado.