Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ubaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ubaque, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubaque y lugares cercanos:

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LorenaDiaz9797 Lorena Diaz (@LorenaDiaz9797) reportó

    @MovistarCo Será que alguien me puede AYUDAAAR ¡! Con quién se tiene que comunicar uno para que den respuesta y solución a los problemas que se tienen con sus servicios y que no sea la porquería de atención que tiene en whatsapp

  • HecDarTri Héctor Darío Triana (@HecDarTri) reportó

    Sres @MovistarCo ...serían tan amables de ayudarme a activar el servicio de Movistar TV? Por el call no pudieron y me cansé de que me cortaran la llamada. Gracias.

  • Kata94_ 𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂 🌈 (@Kata94_) reportó

    @Santipgiraldo @MovistarCo No es que sea el mejor, pero por lo menos Claro no te deja morir y hay señal donde sea que estés.

  • Ephelsa_ Leonardo (@Ephelsa_) reportó

    Ser @MovistarCo y tener el perfil Black es la cosa más inútil de todas. Desde el jueves sin internet, el sábado dijeron que enviarían un técnico y ya hoy no me contestan. Ni un mes de servicio... ¿Por acá responden?

  • Santipgiraldo Santi-Weasley (@Santipgiraldo) reportó

    Ustedes que todo lo saben, ¿cuál es el mejor operador móvil de datos y señal? Me cansé de @MovistarCo y que su señal ande mal la mayoría del tiempo.

  • Santipgiraldo Santi-Weasley (@Santipgiraldo) reportó

    @g1969n @MovistarCo Uy no esos son peor jajaj

  • LMSN_21 LM (@LMSN_21) reportó

    ¡Que descaro! @MovistarCo llevo semanas intentando comunicarme y el menú no deja seleccionar la opción de quejas. Me ofrecieron un plan y no han cumplido con nada de lo que yo acepté. Ahora no puedo ni cancelar porque no contestan. @sicsuper

  • Santipgiraldo Santi-Weasley (@Santipgiraldo) reportó

    @Kata94_ @MovistarCo Me cambié porque tenía líos con señal y cobros

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    Tres veces que hablé con ellos para cancelar el plan que me vendieron con mentiras me aseguraron que no iba a tener que pagar nada. @MovistarCo.

  • Maikelaceae Maikel Andres Alvarez (@Maikelaceae) reportó

    @MovistarCo descuentan una factura por débito automático a pesar de ya estar paga con anterioridad y a parte de todo me dicen que es mi culpa y que debo ir hasta una oficina para que me regresen el dinero que se robaron? Y la asesora a parte me grita y me dice que es mi problema