¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Fresno provienen de los códigos postales 731560.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fresno, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Fresno.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️
(@edisonba23) reportó
desde
Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
-
Raul Andres Alvarado
(@Raulandres87) reportó
desde
Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson Buitrago
(@Anderdrumstick) reportó
@MovistarCo pésima compañía en servicio post venta. Vende planes de fibra óptica con promos llenas de mentiras. Y cuando se reclama, nadie sabe nada de nada. Puse la queja ante la SIC pero como la titular en mi madre (+70) tome la vocería pero la @sicsuper ayuda a las empresas.
-
Ed
(@edcossioc) reportó
@MovistarCo Así lo hice… Continuo esperando.
-
alfonso pizarro
(@alfonsopizarr) reportó
@fredsanl @MovistarCo A mi también me pasa igual. Desde la semana pasada con internet muy pésimo y lo más preocupante es que no hay soporte o mejora posible. Todos los días apago y prendo el celular como ellos dicen que mejorará y nada. Regalan tantas gigabyte por portabilidad pero no se pueden usar
-
Ariel Arteta
(@ikearteta) reportó
Ya sirve la cagá de @MovistarCo
-
LaPájara 🐦 •
(@HerreraRulo) reportó
Se pasan en @MovistarCo me llaman a cobrarme sobre una línea que no tengo ni **** idea, pero no saben cómo ayudarme ! Hpta pra que les pagan? Lleven bien los procesos no roben a la gente !
-
CesarFS
(@CesarFS16) reportó
@MovistarCo es la peor empresa de telefonía en Yopal - Casanare, pésimo el servicio un plan “ilimitado” no sirve pa nada, una basura total.
-
MARCO DURÁN cuentero
(@ElGarlotero) reportó
@MovistarCo Señores, pésimo servicio, la señal últimamente está deficiente. Con tanto dinero que recaudan, deberían hacer mantenimiento.
-
Fander Tovar
(@FanderTovar) reportó
Prontitud en la atención y solución por favor @MovistarCo, el servicio es muy necesario para mi actividad laboral, por eso lo adquirí, no fue sólo por pagar una factura @Movistar #movistar
-
Juan Diego Ospina
(@JuanOspina93) reportó
@MovistarCo Pues despues de mucho esperar via Whatsapp me atendieron, después de pasarme 5 asesores, hay que mejorar la atención al cliente, y me programaron visita técnica en 2 días, pero resulta que el internet se arreglo, el daño era del barrio.
-
Octavio Ballesteros Alvis
(@ocballesteros) reportó
@MovistarCo tenemos inconvenientes con el servicio de internet. Solicitamos visita técnica Calle 4 sur No 35A - 139 Villavicencio