¿Está Movistar con problemas o cortes en Fresno, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Fresno, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Fresno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Fresno, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fresno y lugares cercanos:
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Raul Andres Alvarado (@Raulandres87) reportó desde Ecopetrol, Departamento de Tolima
@NatyGevara_S @lisspereira @MovistarCo Chismesito... Les acabo de cancelar un plan Trío Hogar.
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E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡
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E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo Jajajajajajaaj… preguntando por la señal y me ofrecen reposición…. Descarados 😡😡😡 atiendan la solicitud que se hace! Y listo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Felipe Rodriguez Jiménez (@Ferji__) reportó
¿Cuál es la ruta que tiene @MovistarCo para cancelar un plan pospago? Llevo 3 horas intentándolo por todos los medios y nada que la logro. Las empresas deberían ofrecer un espacio visible y legible para que sus clientes puedan prescindir de sus servicios con mayor facilidad.
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santiago monroy (@santiago_mrs) reportó
@MovistarCo Señal intermitente, poca cobertura, internet lento, llama uno al servicio al cliente y dejan esperando hasta que la llamada se corta. Ahora que quiero cancelar el servicio, nunca entra la llamada. Pésimo el servicio.
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JJ (@JJCCCS) reportó
@DonBarbado Son un **** fastidio, @MovistarCo , @ClaroColombia ofreciendo maricadas hasta un domingo llaman mil veces
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Jose Alexander Mendoza Pinzon (@alexandermendop) reportó
@larepublica_co Eso de 900 megas al final resultará siendo de menos velocidad. Por eso Superintendencia le ordena a @MovistarCo pagar una multa por publicidad engañosa.
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😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
@MovistarCo Ese canal de atención no funciona. Hoy mismo, me devuelvo a mi operador anterior.
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🌻 (@JulianJaraUribe) reportó
¿Les cuento otro abuso por parte de los prestadores de servicio móvil? En esta oportunidad con @MovistarCo. Pues resulta que, como ustedes saben, los operadores ya no pueden generar permanencia en sus empresas pero, puesta la norma y creada la trampa.
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Lauren (@meversos) reportó
@MovistarCo necesito dar de baja mis servicios de hogar y no hay forma de comunicarme con un asesor.
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Luis Parejo (@LuisMip09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MovistarCo VAYAN A COMER MONDÁ, REVISEN EL MALDITO DM Y VEN TODA LA ****** QUE YA LES HE DICHO.
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Sandra 🍳 (@mamacocolas) reportó
@MovistarCo Agradezco no se me siga llamando con mensajes persuasivos a la decisión que tomé y que ya radique en oficina de la compañía, de cambiar mi plan post pago a prepago. Más de 20 llamadas todos los días, es acoso por parte de ustedes @sicsuper
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Mario Baos (@MarioxBaos) reportó
Para que no llamen de @MovistarCo a joderlos a cada rato hagan esto: Llamen al *611, opción 3, 3 y 2, pídanle al asesor restringir las notificaciones acusando problemas de perturbación de la tranquilidad. Fin.