¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo como es posible que sus trabajadores vengan a mi casa e instalen el servicio de otra persona con mi antena y no pidan ni permiso para subirse.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No tenemos señal en riohacha, ayuda por favor.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@michellehv13 @MovistarCo Yo quería adquirir un servicio con ellos y no me contestan jaja
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
En serio que ****** de atención la de ustedes @MovistarCo
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Otra porquería de empresa que cobra lo que le da la hp gana
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio tan malo ni para atender a las personas les escribí uno y ni contestan @MovistarCo
-
Sandra Guerrero Barriga
(@SGuerreroB) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que mal @MovistarCo, solicité mi retiro del servicio hogar y me han seguido cobrando. Desde finales de junio hice el trámite, hicieron una triquiñuela y cambiaron el plan, volví a hacerlo y siguen mandando factura. No voy a pagar algo que no he recibido porque me mudé. 👎
-
Neidis Díaz
(@NeidisDaz1) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que pasa con la señal en Riohacha esta horrible porfa solución
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que mal servicio el de @MovistarCo tanto hogar como móvil en toda la guajira.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo llevo una semana con el internet tanto de la casa como datos del teléfono que están con intermitencia y nada que me dan solución
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
10 días y contando sin el servicio de internet en mi hogar y nada que vienen a solucionar @MovistarCo @sicsuper espero y se vea reflejado el descuento en la factura.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que servicio tan malo estoy sin señal en mi línea móvil y sin WiFi.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@gabocifuentes El servicio al cliente de @MovistarCo es malisimo
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
El corte pasado dure casi 10 días sin servicio pero la factura llegó por el mismo valor y hoy de nuevo sin conexión a WiFi que servicio tan malo @MovistarCo @sicsuper
-
Enyel Choles Scholes
(@EnyelCh) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Apenas caeee una gotaaaaaaa de agua se cae la señal de @MovistarCo 🥺🥺🥺🥺💔💔💔
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
3 días presentando daños en el servicio pero lo reporta uno y no descuentan esos días en factura @MovistarCo @sicsuper
-
Ivan davila
(@vancho18) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Si usted quiere tener su peor experiencia en atención vaya al centro de experiencia de @MovistarCo en #riohacha, son los peores, su atención es pésima y ni decir de sus "soluciones" que jamás llegan hasta que has perdido todo tu tiempo, fatales...
-
Enyel Choles Scholes
(@EnyelCh) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo es mas malo que pegarle a la MAMÁ 7888 puñalaaaa en el ojo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david capera
(@David_a_Capera) reportó
@MovistarCo validar los mantenimientos a la red que están realizando en horarios habiles afectando el servicio a los usuarios @sicsuper por favor validar esto afecta a los usuarios
-
Medusa 🐍
(@dnacoro) reportó
@feliperojase @MovistarCo No ese bot no funciona y llamar a servicio al cliente es q una máquina te mande a ese bot… 😡
-
Sara #99
(@Sara_Manja99) reportó
Uno no sabe qué es peor: que @ClaroColombia lleve 4 días sin servicio de internet hogar, o solicitar a @MovistarCo la instalación y que te hagan firmar un contrato con permanencia de 1 año, pero que no lleguen a ponerlo. Ni mi ex cayó tan bajo 😵💫🤮
-
Francisco Reyes
(@LuFraR) reportó
Señores @MovistarCo si envían este número 018000962140 para ponernos en contacto con Ustedes por favor sean respetuosos con el cliente y contesten, no abusen de la paciencia de quienes les estamos pagando para que Ustedes ofrezcan un servicio digno y humano. @Superservicios
-
lucia
(@luteker) reportó
@MovistarCo Me podrían decir por que correo, vía legal etc puedo hacer el derecho de petición con respecto a la deuda que dice Movistar que tengo y paso a Red Suelva? Repito no tengo deuda con Movistar. No he tenido nunca productos con ustedes. Por eso lo considero una estafa.
-
Juan Felipe Alvarez
(@JuanFeli1236) reportó
Me iba a pasar a @MovistarCo pero decidido a cancelar, que pésimo servicio de atención al cliente y falta de solución manejan.
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo hoy como es de costumbre, se amanece sin red en Buenaventura, vamos movistar, . Son lo mejor de lo peor.!!! Dan asco
-
sergio alfonso #SigamonosLosBuenos
(@sergioalfonso5) reportó
@MovistarCo Va tocar retirarse del Internet muy malo todavía se sigue cayendo por cierto subieron la tarifa.
-
CONTRERASC
(@aleja_c4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es el peor servicio al cliente, llamo a interponer una pqr y no atiende ningún asesor
-
Chesire
(@sinment13410269) reportó
@MovistarCo porque cuesta tanto que entre una llamada de movil a fijo? Cada dia peor su servicio