Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 12/12/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo que servicio tan malo estoy sin señal en mi línea móvil y sin WiFi.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El corte pasado dure casi 10 días sin servicio pero la factura llegó por el mismo valor y hoy de nuevo sin conexión a WiFi que servicio tan malo @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que mal servicio el de @MovistarCo tanto hogar como móvil en toda la guajira.

  • EnyelCh Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Apenas caeee una gotaaaaaaa de agua se cae la señal de @MovistarCo 🥺🥺🥺🥺💔💔💔

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan malo ni para atender a las personas les escribí uno y ni contestan @MovistarCo

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No tenemos señal en riohacha, ayuda por favor.

  • alejodk08 AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo hay que rogarles hasta para pagar una factura

  • EnyelCh Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo es mas malo que pegarle a la MAMÁ 7888 puñalaaaa en el ojo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo llevo una semana con el internet tanto de la casa como datos del teléfono que están con intermitencia y nada que me dan solución

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo como es posible que sus trabajadores vengan a mi casa e instalen el servicio de otra persona con mi antena y no pidan ni permiso para subirse.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    10 días y contando sin el servicio de internet en mi hogar y nada que vienen a solucionar @MovistarCo @sicsuper espero y se vea reflejado el descuento en la factura.

  • SGuerreroB Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que mal @MovistarCo, solicité mi retiro del servicio hogar y me han seguido cobrando. Desde finales de junio hice el trámite, hicieron una triquiñuela y cambiaron el plan, volví a hacerlo y siguen mandando factura. No voy a pagar algo que no he recibido porque me mudé. 👎

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    3 días presentando daños en el servicio pero lo reporta uno y no descuentan esos días en factura @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En serio que ****** de atención la de ustedes @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @gabocifuentes El servicio al cliente de @MovistarCo es malisimo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • vancho18 Ivan davila (@vancho18) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Si usted quiere tener su peor experiencia en atención vaya al centro de experiencia de @MovistarCo en #riohacha, son los peores, su atención es pésima y ni decir de sus "soluciones" que jamás llegan hasta que has perdido todo tu tiempo, fatales...

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @michellehv13 @MovistarCo Yo quería adquirir un servicio con ellos y no me contestan jaja

  • NeidisDaz1 Neidis Díaz (@NeidisDaz1) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo que pasa con la señal en Riohacha esta horrible porfa solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jefferson_Esteb Jefferson Esteban Ga (@Jefferson_Esteb) reportó

    @MovistarCo Deberian tambien tener una torre de señal en el municipio de MIRAFLORES GUAVIARE, Yo se que ustedes a este municipio le oueden brindar un buen servicio

  • Lollito_ Nadie Inportant (@Lollito_) reportó

    @MovistarCo @Superservicios El único medio por el que hace uno par de meses logré solucionar otro inconveniente que tuve con @MovistarCo fue por DM de Twitter, el servicio al cliente es poco funcional y amigable con los usuarios y yo necesito trabajar dependo de este servicio para hacerlo ¡AYUDA!

  • luiskgomezc LuisK GomezC (@luiskgomezc) reportó

    @MovistarCo Buenas, ¿Cómo hago para retirar mi servicio de internet fijo?

  • trays24 Tania (@trays24) reportó

    @MovistarCo Años de problemas con esta empresa. Nunca solucionan nada. Solo quejas para ellos. Ni salirme puedo. Piden datos por interno y nunca responden

  • malithaa Aleja Reyes (@malithaa) reportó

    @sicsuper pero uno de usuario le toca aguantar se que el servicio viva fallando @MovistarCo y llamas a la linea de atención y te colocan 10mil opciones y trabas para que hables con un asesor y uno pueda cancelar el plan. Necesitamos que les pongan freno a esta gente.

  • vro0724 Valentina Rodriguez (@vro0724) reportó

    Que mal servicio @MovistarCo

  • JoseCarlosOate Jose Carlos Oñate Medina (@JoseCarlosOate) reportó

    @MovistarCo Tienen muy mal servicio y ni atencion le prestan a sus clientes.

  • Alexandradcs Alexandra (@Alexandradcs) reportó

    @SayneG @MovistarCo Yo pague 5 meses para que no me metieran en data crédito, estoy esperando que me regresen la plata y ya llego otra factura por ERROR @sicsuper

  • Daystar39729829 Daystar (@Daystar39729829) reportó

    @MovistarCo no sirve su servicio de cliente, primero la operadora encargada del mejoramiento de línea se niega a hacer su trabajo, diciendo que no es su trabajo el mejorar el atender las llamadas sobre el mejoramiento de líneas, luego dice que no...

  • JoseCarlosOate Jose Carlos Oñate Medina (@JoseCarlosOate) reportó

    @sicsuper Hice portabilidad de @ClaroColombia para @MovistarCo via Telefónica porque ellos me contactan el 06/06/2022 y llega la Sim Card al domicilio el 11/06/2022 para ingresar el 17/06/2022 y con la sorpresa que no existe señal.