Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 03/02/2024 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • alejodk08 AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que empresa prestará un servicio bueno de internet y telefonía en riohacha que no sea @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que mal servicio el de @MovistarCo tanto hogar como móvil en toda la guajira.

  • alejodk08 AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo qué servicio tan deprimente no tienen cómo brindar una asesoría y nunca hay asesores dispuestos a colaborar

  • sofiatorresll Lina Sofia Torres Llorente (@sofiatorresll) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola @MovistarCo nuevamente soy yo para molestarlos, ya que llevo aproximadamente 2 horas sin ningún tipo de servicio en mi línea celular. Que pena incomodarles pero estoy pagando un servicio para poderlo disfrutar sin intermitencias.

  • SGuerreroB Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que mal @MovistarCo, solicité mi retiro del servicio hogar y me han seguido cobrando. Desde finales de junio hice el trámite, hicieron una triquiñuela y cambiaron el plan, volví a hacerlo y siguen mandando factura. No voy a pagar algo que no he recibido porque me mudé. 👎

  • EleMejiaa Eleidis Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    No puede ser que teniendo un plan de datos no funcione una M…. arreglen su **** señal Nojoda 3 días de falencia con su **** ****** mala @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo llevo una semana con el internet tanto de la casa como datos del teléfono que están con intermitencia y nada que me dan solución

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que servicio tan malo ni para atender a las personas les escribí uno y ni contestan @MovistarCo

  • alejodk08 AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que pésimo servicio el de @MovistarCo hay que rogarles hasta para pagar una factura

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En serio que ****** de atención la de ustedes @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @michellehv13 @MovistarCo Yo quería adquirir un servicio con ellos y no me contestan jaja

  • EnyelCh Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo es mas malo que pegarle a la MAMÁ 7888 puñalaaaa en el ojo

  • NeidisDaz1 Neidis Díaz (@NeidisDaz1) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo que pasa con la señal en Riohacha esta horrible porfa solución

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    10 días y contando sin el servicio de internet en mi hogar y nada que vienen a solucionar @MovistarCo @sicsuper espero y se vea reflejado el descuento en la factura.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    3 días presentando daños en el servicio pero lo reporta uno y no descuentan esos días en factura @MovistarCo @sicsuper

  • sofiatorresll Lina Sofia Torres Llorente (@sofiatorresll) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @MovistarCo desde hace una semana solicité el traslado de mi Internet hogar por cambio de domicilio, solicitud que hoy me informan que no fue registrada, sin tener en cuenta que el día viernes me habían informado que un técnico se comunitaria conmigo máximo en 7 dias

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo En serio yo no sé cómo termine en esta empresa tan mala nunca le dan respuesta a uno @sicsuper @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No tenemos señal en riohacha, ayuda por favor.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El corte pasado dure casi 10 días sin servicio pero la factura llegó por el mismo valor y hoy de nuevo sin conexión a WiFi que servicio tan malo @MovistarCo @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @MariSanjuan89 @MovistarCo Hola, @MariSanjuan89. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • miganitoBM miganito (@miganitoBM) reportó

    @MovistarCo hasta cuando vamos a vernos perjudicados con el servicio?

  • jangel_87 Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó

    @MovistarCo El servicio es móvil (celular).

  • GLORIANDREARR GLORIA ANDREA 🦈 (@GLORIANDREARR) reportó

    @MovistarCo siguen siendo una porquería !

  • MANI64710077 MILENA (@MANI64710077) reportó

    @MovistarCo No contraten Movistar, me prometieron una tablet por servicio hogar adquiri dos tengo audios chats con el vendedor, y ahora me dicen que no tengo derecho a las tablets y me responden que mi renta mensual es mucho mayor a la que me prometieron. Aparte me cobran cláusula de 600 mil

  • hpalaciosq Snah (@hpalaciosq) reportó

    Señores @MovistarCo HACE 6 meses salí del país y no he podido cancelar el plan de internet q usé en mi casa en Medellín. Sigo pagando la factura sin usar el servicio porq según los asesores de la línea: DEBO HACERLO PRESENCIALMENTE. Esto es un descaro! @sicsuper alguna solución?

  • isacastrovasco . (@isacastrovasco) reportó

    Finalice mi contrato con @MovistarCo en el 2021 y hasta el sol de hoy me siguen enviando facturas, nadie me da respuesta alguna y ahora me dicen que van a empezar cobro jurídico, ningún asesor me ha sabido ayudar. @sicsuper

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    Yo pensé que nunca iba a encontrar una atención al cliente tan horrible como la de Claro, pero parece que la de @MovistarCo es igual o peor. Pagué un plan prepago para portar una línea hace 5 días, no aparece la solicitud de portabilidad y al "solución" es que vaya a una oficina.

  • cvalderrama07 CV⚡️ (@cvalderrama07) reportó

    Esta como maluca la señal esta semana no? @MovistarCo

  • MANI64710077 MILENA (@MANI64710077) reportó

    @MovistarCo No contraten Movistar, me prometieron una tablet por servicio hogar adquiri dos tengo audios chats con el vendedor, y ahora me dicen que no tengo derecho a las tablets y me responden que mi renta mensual es mucho mayor a la que me prometieron. Aparte me cobran cláusula de 600 mil