Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 05/15/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Me programaron una visita para hoy en la tarde y no cumplieron es la 3 vez que pasa que mal servicio @MovistarCo

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Que datos necesitas ?? Llevo toda una semana compartiendo datos y no hacen nada al respecto ya lo que toca es cambiar de operador apenas se llegue la fecha del plan

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo qué pasa con su señal en @CamaronesG Nojoda que vaina horrible hagan un mantenimiento arreglen esa ****

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo vuelve y juega dure cómo 10 días sin internet que no hubo ningún descuento en la factura. Desde ayer otra vez con el mal servicio. Intermitente @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    6 días sin internet y nada que vienen a revisar el servicio y me imagino que tampoco van descontar en la factura @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No me interesa que me envíen mensajes yo necesito es que venga a arreglar el problema ya que yo estoy pagando puntual por un servicio, yo no estoy pidiendo nada regalado @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo una semana sin servicio y supuestamente venían el día lunes a revisar el servicio y nada. @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo De verdad que ****** de servicio y pero la atención solo les interesa que les paguen las facturas @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Ese canal de WhatsApp de ustedes no sirve para nada

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @MovistarCo llevo toda la mañana sin señal. Tengo llamadas importantes pendientes y demás cosas que hacer. Son muchas las veces en las que paso todo el día sin servicio y eso no se ve reflejado en mi factura mensual. Necesito que me solucionen ya mismo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Sigo esperando a que a ustedes les dela gana de de venir a arreglar el servicio y nada que aparecen y eso que venían el 15 en horas de la tarde @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En los 2 últimos meses más han sido los días que he estado sin servicio que los que he podído utilizar el internet de verdad que mal servicio @MovistarCo @sicsuper

  • LedaIsabel16 LRG (@LedaIsabel16) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Te odio @MovistarCo , tienes el internet más malo del planeta

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El servicio de @MovistarCo me tiene HARTO! Llevo toda la mañana queriendo hacer una llamada y siempre sale el "trabajando para mejorar nuestro servicio..." Y constantemente me quedo sin internet y señal, ¡Necesito soluciones ya!

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llama uno al servicio al cliente y no contestan, les escribe por WhatsApp y lo dejan en visto. Por las redes sociales es lo mismo la peor empresa de colombia es @MovistarCo @PtelefonicaCol a la semana solo un día funciona @sicsuper

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    A estas altura de la vida y todavía @MovistarCo opera a 3G en @CamaronesG y que señal tan re pésima, los datos no funcionan para nada, llevo 5 días acá y la falencia continua en toda la población verifiquen su **** antena haber que tiene

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo es la tercera vez en lo que va de septiembre que nos tienen incomunicados a los usuarios, ¿A qué juegan? Me parece una falta de respeto que esto se presente y que no den una explicación.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    2 días sin servicio de internet un constante con esta empresa tan mala @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet en mi casa @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Me hacen quedarme toda la tarde en la casa esperando al servicio técnico además que llevo 4 días sin poder trabajar ya que no tengo internet y no llegan. Pero mañana llega la factura sin contratiempo @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseLuisH13 Jose Luis Hernández™ (@JoseLuisH13) reportó

    ¿Y es que ahora los asesores de @MovistarCo pueden cerrar la interacción cuando uno les pide la encuesta para calificar la porquería de servicio que prestan?

  • EstellaMFranco La Tata Franco (@EstellaMFranco) reportó

    @Santyposada07 @MovistarCo @sicsuper La única solucion es esperar una semana, como si estuviera disfrazada de estorbo en mi casa, estúpidos 😠😠😠

  • sofiaot12 sofi (@sofiaot12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en el edificio que vivo estamos sin servicio de internet , TV ni telefono desde las 10 de la mañana, llamamos y nadie vino a reparar, que mal servicio, todos cancelaremos sino nos arreglan en las próximas horas.

  • LubinBarranco Lubin Barranco Rozo (@LubinBarranco) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio el de ustedes. Tenemos dos casos y ninguno que solucionen. 1. Mi mamá intenta empaquetar sus servicios de internet y telefonía con Televisión. Lleva mes y medio intentando hacerlo, se cansó y no puede cancelar pues no tiene el tiempo. Solución??

  • victormandon Victor Said (@victormandon) reportó

    @MovistarCo Es que cuando llamo y quiero cancelar el servicio ustedes me cuelgan

  • jagfrost Un Polombiano más (@jagfrost) reportó

    HP @MovistarCo y su hp mal servicio nojoda

  • oskrsf oskrsf (@oskrsf) reportó

    @MovistarCo La ayuda sería que instalarán antenas y que hubiera una verdadera cobertura, que se tomarán la molestia en hacer una vivista de terreno y se dieran cuenta del paupérrimo servicio que hay

  • JOHNCARELESRIVE JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo la empresa MOVISTAR,por fallas en la prestación del servicio, por falta de cobertura,por publicidad engañosa,por falsas expectativas en el servicio por prácticas desleales ya que me ofrecen un servicio de internet continuo y todo el tiempo se cae,no funciona a quien nos quejamos!

  • carlosbastidass Carlos Bastidas (@carlosbastidass) reportó

    @EstebanH_ @LifeMiles Yo tengo una duda con @MovistarCo y en ningún lado tengo respuesta 😒

  • victormandon Victor Said (@victormandon) reportó

    @MovistarCo señores porque si quiero cancelar un servicio no me atienden? Es que es obligado estar con su servicio ? Es secuestro lo qué hacen