Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/26/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.10% Internet
  • Teléfono 33.57% Teléfono
  • Corte Total 10.14% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • Wi-fi 4.55% Wi-fi
  • E-mail 1.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Comentarios de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Otra porquería de empresa que cobra lo que le da la hp gana

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @PtelefonicaCol adquirí el servicio purple asistence y quedar9n a enviarme la información y nada ponen a un asesor que parece un loro y no se le entiende nada. Como hago para cancelar

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hace 18 horas pague mi servicio y no lo reconectan, pero cuando llegue la factura también me lo cobran, estoy reportando que tengo el router dañado y los asesores me cortan la llamada por tener el servicio suspendido y el WhatsApp de mierda lo mismo @MovistarCo @PtelefonicaCol

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Cada semana un nuevo problema con esta hp empresa @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando uno no paga son puntuales para cortar el servicio, pero vengo y les pago y no les da la gana de instalarlo. Se daño el router y no lo venían arreglar porque debía, ahora pago y no contestan.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo para reportar el daño de un router.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo La peor empresa tirando puyas e indirectas, recojanse y mejoren su servicio. Quieren engañar a la gente con su publicidad engañosa.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para cobrar por un mal servicio ustedes y además atiende al usuario como les da la gana?. Sean serios y dejen de tirar puyas a otros operadores y dedíquense a prestar un buen servicio, que bien caro es que cobran y puntuales para suspender el servicio, pero no solucionan nada.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ElPetisoArango @MovistarCo Esa gente son unos ladrones no me quieren quitar un decodificador que llevo meses diciendo que no lo necesito. Paras generar un cargo extra para ellos como que no existe la ley. Quiero hacer uno cambio de planes y cuelgan.

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo no crean en publicidad engañosa de pague antes de la fecha y obtenga un regalo. El regalo es torturar llamándo todo el mes cobrando como sino hubieras pagado y estando al dia y lo peor no encuentras quien te resuelva 🤬😡

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo me tienen HARTA, que error haberles pagado factura mes pasado antes de fecha de pago, acoso cobrando a través del teléfono fijo y mi celular. No les DEBO paren de acosar con grabadoras de cobro. No se a quien acudir su línea atención es un desastre @sicsuper @CRCCol

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo xestoy tratando de comunicarme con ustedes para hacer un cambio de mis planes tanto móvil como hogar y no son capaz de contestar.

  • sabino_claudia Claudia Sabino (@sabino_claudia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Podrían decirme los señores @MovistarCo cuánto tiempo debo esperar más en la línea para qué sea atendida? No es posible qué me demoren 2 horas y encima terminan la llamada. Recurro a uds @sicsuper ayuda

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo el peor error que puedes cometer es pagar tu factura hogar antes de la fecha vencimiento. Me tienen loca llamando a cobrar y mi cuenta está al dia. Y en la línea 018000 imposible comunicarse con un asesor para que paren las llamadas de cobro. 😡

  • 17cartagenero ISAAC GOMEZ (@17cartagenero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @MovistarCo no hay manera que pueda pagar el servicio de paso me lo suspenden, la información que me dan no aparece en efecty

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Con el pésimo servicio que tienen y que nunca puede hablar uno con un asesor.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    La peor en empresa en esta pandemia ha sido @MovistarCo @PtelefonicaCol

  • Luzdivinafv25 Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que no se entere @ElectricaribeSA que tembló, porque quita la luz y de paso @MovistarCo la señal.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @CRCteresponde Como hago si quiero cancelar un servicio pero @MovistarCo no le da la gana de atender mis llamadas.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @JuanGutierrezR @_keliamussy_ La señal de @MovistarCo no sirve

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo De que les sirve el marketing si se van a burlar de sus clientes que son adultos mayores y con su PÉSIMO servicio de atención, no son capaces de ayudar.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente tan JODIDAMENTE PÉSIMO.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    Yo he conocido historias de servicios al cliente malos, pésimos, paupérrimos, pero el de @MovistarCo es increíblemente desquiciante. Son peor que una EPS y de paso inescrupulosos, te mandan de una línea a otra sin respuesta alguna 😡

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    @MovistarCo Solo ofrece planes de 10 mesas, esto es el año 2014? Hace un año tenía plan de 30 mesas y en vez de mejorar empeoraron, que mal pensaba dejar Claro.

  • recicloide |uis • (@recicloide) reportó

    Nunca tomen sus servicios con @MovistarCo Es una grandísima ****** de empresa, y al parecer son expertos en burlarse del tiempo y de las necesidades de sus clientes.

  • dolordepatria_ Dios con migo quien contra mi (@dolordepatria_) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, no han enviado la factura y cortaron el servicio @sicsuper

  • CalderonSergioM Sergio Calderon (@CalderonSergioM) reportó

    Otra vez @ClaroColombia y su pésimo servicio, creo que de los 30 días del mes, hay fallas en 29, ustedes que todo lo saben cuál me recomiendan?? @MovistarCo @DIRECTVCo o cuál??

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, contraté un servicio de Internet de fibra óptica y línea fija con @MovistarCo desde marzo y dicen que para la zona en la que me voy a mudar no hay cobertura y no me dan ninguna solución, que pague la cláusula, no me parece justo, ¿qué puedo hacer?

  • MariuMaya M.E.Maya (@MariuMaya) reportó

    Bueno 30 minutos para un nuevo número de servicio porque con del pasado sábado no paso nada... @MovistarCo

  • angelpaez Angel Páez Campos (@angelpaez) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Esto es referente al servicio que prestan a los clientes de la antigua @telebucaramanga