Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Que datos necesitas ?? Llevo toda una semana compartiendo datos y no hacen nada al respecto ya lo que toca es cambiar de operador apenas se llegue la fecha del plan

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet en mi casa @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Sigo esperando a que a ustedes les dela gana de de venir a arreglar el servicio y nada que aparecen y eso que venían el 15 en horas de la tarde @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo vuelve y juega dure cómo 10 días sin internet que no hubo ningún descuento en la factura. Desde ayer otra vez con el mal servicio. Intermitente @sicsuper

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El servicio de @MovistarCo me tiene HARTO! Llevo toda la mañana queriendo hacer una llamada y siempre sale el "trabajando para mejorar nuestro servicio..." Y constantemente me quedo sin internet y señal, ¡Necesito soluciones ya!

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo qué pasa con su señal en @CamaronesG Nojoda que vaina horrible hagan un mantenimiento arreglen esa ****

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llama uno al servicio al cliente y no contestan, les escribe por WhatsApp y lo dejan en visto. Por las redes sociales es lo mismo la peor empresa de colombia es @MovistarCo @PtelefonicaCol a la semana solo un día funciona @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Ese canal de WhatsApp de ustedes no sirve para nada

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    2 días sin servicio de internet un constante con esta empresa tan mala @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Me hacen quedarme toda la tarde en la casa esperando al servicio técnico además que llevo 4 días sin poder trabajar ya que no tengo internet y no llegan. Pero mañana llega la factura sin contratiempo @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    A estas altura de la vida y todavía @MovistarCo opera a 3G en @CamaronesG y que señal tan re pésima, los datos no funcionan para nada, llevo 5 días acá y la falencia continua en toda la población verifiquen su **** antena haber que tiene

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No me interesa que me envíen mensajes yo necesito es que venga a arreglar el problema ya que yo estoy pagando puntual por un servicio, yo no estoy pidiendo nada regalado @sicsuper

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @MovistarCo llevo toda la mañana sin señal. Tengo llamadas importantes pendientes y demás cosas que hacer. Son muchas las veces en las que paso todo el día sin servicio y eso no se ve reflejado en mi factura mensual. Necesito que me solucionen ya mismo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Me programaron una visita para hoy en la tarde y no cumplieron es la 3 vez que pasa que mal servicio @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo De verdad que ****** de servicio y pero la atención solo les interesa que les paguen las facturas @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    6 días sin internet y nada que vienen a revisar el servicio y me imagino que tampoco van descontar en la factura @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @PtelefonicaCol que pasa con la señal de WiFi y la móvil que desde la mañana no te go y necesito trabajar con mi teléfono @sicsuper todos los meses es lo mismo.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo una semana sin servicio y supuestamente venían el día lunes a revisar el servicio y nada. @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En los 2 últimos meses más han sido los días que he estado sin servicio que los que he podído utilizar el internet de verdad que mal servicio @MovistarCo @sicsuper

  • LedaIsabel16 LRG (@LedaIsabel16) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Te odio @MovistarCo , tienes el internet más malo del planeta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaRiNeS10 Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Me llaman a mi número personal a cobrarme por un plan que jamás he cogido, que hay una reclamación en proceso y que no acepto ese irrespeto a mis datos personales. Exijo sea eliminado ese plan inmediatamente de mi nombre, yo contesto las llamadas

  • OliverHoyos Oliver Hoyos (@OliverHoyos) reportó

    Ya me suspendieron el servicio por pasarme 3 días de la fecha de pago, tengo 1 semana llamando al call center y las primeras veces me cortaban la llamada y luego daban razones inexistentes pata justificar el alza! @MovistarCo @sicsuper

  • ldominguez0527 Luigis Domínguez Villalobos (@ldominguez0527) reportó

    @MovistarCo Yo tengo un Hp plan con ustedes y me dicen que no es posible usar Mi elegiApp con Spotify porque no aplica ,y aquí ustedes lo ofrecen ¡PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    Más de una hora para tratar de cancelar un servicio @MovistarCo y nos cuelgan en todas las llamadas, inaudito.

  • Skndlo 🍅 (@Skndlo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper sepa que si por algún motivo le cambian alguno de los equipos instalados Modem, amplificador de señal o Deco todos tiene que pagarlo el usuario así tenga defecto de fabrica otro dato que no le dicen cuando hacen el cambio paga a cuoticas de $5000

  • EEduardoDiaz E Eduardo Diaz (@EEduardoDiaz) reportó

    Reto a un funcionario de la @sicsuper para que llame a @MovistarCo a cancelar un servicio. Las operadoras escuchan cancelación y se quedan sordas y se caen las llamadas, es una misión imposible.

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo Hace tiempo cancele un contrato con ustedes y a la fecha siguen cobrando me facturas.....son lo peor

  • ismaeljbc Ismael Benitez (@ismaeljbc) reportó

    @MovistarCo Hola, quiero por favor cancelar Prime Video de mi Plan de Fibra óptica.

  • Leonard52798379 Leonardo (@Leonard52798379) reportó

    Señores @MovistarCo exijo una sanción disciplinaria contra su funcionario Julián David Pérez Chavarro identificado con el código de vendedor 660962 quien suplantó mi identidad y activo un plan de celular con el código de venta 20000811912350… sigo

  • GomezDeHoyos Óscar Gómez  (@GomezDeHoyos) reportó

    Tremendo servicio de @MovistarCo. Te ofrecen mil canales de atención digital, pero ninguno te soluciona: 2 líneas de atención, incluído un 018000, un Bot de WhatsApp, un chat de la página, la App Movistar, y todos se tiran la pelotica. #Solucionen