¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.27%)
Internet
(31.96%)
Corte Total
(13.40%)
Wi-fi
(6.19%)
E-mail
(5.15%)
Televisíon
(1.03%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Comentarios de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
  • JoseMariaRI Chemita Rivadeneira (@JoseMariaRI) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Más de 12 minutos esperando que me conteste alguien por *611 de @MovistarCo, y nada... que falta de respeto.

  • JeanCarlos_018 Jean Martinez⚪ (@JeanCarlos_018) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Carechimba, no pueden pasar unas simples nubes porque se va la Puta señal!!

  • JpinedoG Jorge Pinedo Gomez (@JpinedoG) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @CesarArismendi3 @JaimeEscudero40 @Tigo_Colombia Movistar los espera muchachos, desde que me pase para aca no he tenido problemas de nada, cada vez que puedo lo recomiendo @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo que servicio tan malo desde el día e ayer sin internet en mi casa

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Uds siempre fuera de foco yo no tengo problemas solucionenle la situación a @juliruetnica

  • AlfredoP7 Alfredo Pinedo Gómez (@AlfredoP7) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MariaeRedondo @MovistarCo No creo que este peor que el de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • henry8324 Andres (@henry8324) reportó

    @MovistarCo Y la aplicación mi movistar no sirve para nada y hay si no pasa nada@movistarCo. Que vaina jodida

  • Natamorenomv Natalia Moreno (@Natamorenomv) reportó

    @MovistarCo @jaimet66 Y como pretenden que envie los datos si no tiene activo el cel. Me parece terrible el servicio de ustedes

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • mofegozmo Mónica González (@mofegozmo) reportó

    Un mes y sigo esperando que me Trasladen el servicio de internet de @MovistarCo espero ellos sean tan compresivos como yo con el pago de un mes que no utilice 🤬

  • carlos_mgg Carlos González (@carlos_mgg) reportó

    Señores @MovistarCo que señal móvil tan pésima en Barrio Belen Rosales de Medellín. Hasta he reiniciado el celular y nada.

  • _JulianaV05 Juliana Villegas 💫. (@_JulianaV05) reportó

    @MovistarCo Que señal tan pésima 🤬.

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó

    Que pasa con ese marica internet que siempre que voy a jugar el pin no baja de 500, sean serios @MovistarCo

  • CEO_JuanRuiz Juan Ruiz (@CEO_JuanRuiz) reportó

    @AdrianaRubiano_ @MovistarCo Tengo problema similar toca pedir compensacion a @MovistarCo

  • AdrianaRubiano_ Adriana Rubiano M. (@AdrianaRubiano_) reportó

    Dos veces en un mismo mes @MovistarCo tiene fallas de internet, igual me cobran pero sigo sin servicio. Muy mala atención.

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó

    @MovistarCo No es un asunto de la línea, todos los teléfonos con operador Movistar se quedan sin señal en varias partes del centro comercial.