Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 09/21/2020 14:00

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.23% Teléfono
  • Internet 37.88% Internet
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.83% Corte Total
  • Televisíon 5.46% Televisíon
  • E-mail 2.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riohacha.

Comentarios de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo no crean en publicidad engañosa de pague antes de la fecha y obtenga un regalo. El regalo es torturar llamándo todo el mes cobrando como sino hubieras pagado y estando al dia y lo peor no encuentras quien te resuelva 🤬😡

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo me tienen HARTA, que error haberles pagado factura mes pasado antes de fecha de pago, acoso cobrando a través del teléfono fijo y mi celular. No les DEBO paren de acosar con grabadoras de cobro. No se a quien acudir su línea atención es un desastre @sicsuper @CRCCol

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo xestoy tratando de comunicarme con ustedes para hacer un cambio de mis planes tanto móvil como hogar y no son capaz de contestar.

  • sabino_claudia Claudia Sabino (@sabino_claudia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Podrían decirme los señores @MovistarCo cuánto tiempo debo esperar más en la línea para qué sea atendida? No es posible qué me demoren 2 horas y encima terminan la llamada. Recurro a uds @sicsuper ayuda

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo el peor error que puedes cometer es pagar tu factura hogar antes de la fecha vencimiento. Me tienen loca llamando a cobrar y mi cuenta está al dia. Y en la línea 018000 imposible comunicarse con un asesor para que paren las llamadas de cobro. 😡

  • 17cartagenero ISAAC GOMEZ (@17cartagenero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @MovistarCo no hay manera que pueda pagar el servicio de paso me lo suspenden, la información que me dan no aparece en efecty

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Con el pésimo servicio que tienen y que nunca puede hablar uno con un asesor.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    La peor en empresa en esta pandemia ha sido @MovistarCo @PtelefonicaCol

  • Luzdivinafv25 Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que no se entere @ElectricaribeSA que tembló, porque quita la luz y de paso @MovistarCo la señal.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @CRCteresponde Como hago si quiero cancelar un servicio pero @MovistarCo no le da la gana de atender mis llamadas.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @JuanGutierrezR @_keliamussy_ La señal de @MovistarCo no sirve

  • NanditoDiaz19 Nando Diaz (@NanditoDiaz19) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo por Dios que mal servicio... Tienen dos meses sin funcionar y cobran puntual. Deberían cobrar proporcionalmente al servicio que prestan @sicsuper hay que ajustar a estas empresas con un pésimo y caro servicio.

  • EnyelCh Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El internet es más lento con todos en casa Movistar debe de dar más Gb de navegación @MovistarCo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia

  • JoseMariaRI Chemita Rivadeneira (@JoseMariaRI) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Más de 12 minutos esperando que me conteste alguien por *611 de @MovistarCo, y nada... que falta de respeto.

  • JeanCarlos_018 Jean Martinez⚪ (@JeanCarlos_018) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Carechimba, no pueden pasar unas simples nubes porque se va la Puta señal!!

  • JpinedoG Jorge Pinedo Gomez (@JpinedoG) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @CesarArismendi3 @JaimeEscudero40 @Tigo_Colombia Movistar los espera muchachos, desde que me pase para aca no he tenido problemas de nada, cada vez que puedo lo recomiendo @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo que servicio tan malo desde el día e ayer sin internet en mi casa

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Uds siempre fuera de foco yo no tengo problemas solucionenle la situación a @juliruetnica

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johnobando16 John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    @RevistaDinero Y @MovistarCo qué lo obligan a seguir con su pésimo servicio y jamás atienden.

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Increíble llevo toda la mañana llamando a @MovistarCo para comprar un plan y no atienden. Y despues se quejan. El servicio al cliente en este país es un caos.

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @elespectador Sigues tu @MovistarCo, responden 4 días después de tratar de entablar comunicación y piden volver a mencionar el caso desde cero. Dan procesos por "solucionado" cuando en realidad no han arreglado nada. Llevo 4 meses en la mitad de mis megas de Internet, solo por citar un ejemplo

  • Frankzm Frank Zuñiga Messier. (@Frankzm) reportó

    @sicsuper necesito una información para queja a @MovistarCo por pésimo servicio y no solucionar nada del problema que tengo gracias

  • Frankzm Frank Zuñiga Messier. (@Frankzm) reportó

    @MovistarCo terrible el servicio de móviltar hogar sin Internet hace 15 días y no les importa nada de nada pésimo pésimo

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @MovistarCo @luchox76 En cambio yo llevo pidiendo fibra óptica para mi servicio todo el año y no hay cobertura en mi sector. Y creo que nunca lo van a poner. Esa es la razón por la cual quiero cambiarme de operador.

  • jennykog12 Jenn Kirk (@jennykog12) reportó

    @Fulanitoquilla @ClaroColombia @MovistarCo Huy yo quiero esa sim...sera que también hara el desayuno???? O dara señal en el espacio exterior???

  • JefferELP Ed. L. (@JefferELP) reportó

    @CaracolRadio Peor que @MovistarCo no creo que sean

  • Fulanitoquilla Darwin 🇨🇴🇨🇴 (@Fulanitoquilla) reportó

    @jennykog12 @ClaroColombia @MovistarCo Por la pandemia no me interesa tener la mejor señal, igual uno no sale - lo q me intriga es que ellos me aseguraron que en mi sector ya tengo un excelente señal porque hay una sim especial que me van a enviar, les pregunte si era solo para enganchar o si realmente serviria, SIGO

  • JOSEDARIOFORER1 JOSE DARIO FORERO (@JOSEDARIOFORER1) reportó

    Amigos o conocidos de @MovistarCo que le pidan a sus empleados que reduzcan la velocidad del internet en el Centro Histórico de Barranquilla, #CapitaldeCorrupción. Las páginas web cargan tan rápido que es imposible trabajar así. @sicsuper y @MinTIC_responde pelechando sueldos.