¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
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Claudia Sabino
(@sabino_claudia) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Podrían decirme los señores @MovistarCo cuánto tiempo debo esperar más en la línea para qué sea atendida? No es posible qué me demoren 2 horas y encima terminan la llamada. Recurro a uds @sicsuper ayuda
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo La peor empresa tirando puyas e indirectas, recojanse y mejoren su servicio. Quieren engañar a la gente con su publicidad engañosa.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo como es posible que sus trabajadores vengan a mi casa e instalen el servicio de otra persona con mi antena y no pidan ni permiso para subirse.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo xestoy tratando de comunicarme con ustedes para hacer un cambio de mis planes tanto móvil como hogar y no son capaz de contestar.
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para cobrar por un mal servicio ustedes y además atiende al usuario como les da la gana?. Sean serios y dejen de tirar puyas a otros operadores y dedíquense a prestar un buen servicio, que bien caro es que cobran y puntuales para suspender el servicio, pero no solucionan nada.
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lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me tienen HARTA, que error haberles pagado factura mes pasado antes de fecha de pago, acoso cobrando a través del teléfono fijo y mi celular. No les DEBO paren de acosar con grabadoras de cobro. No se a quien acudir su línea atención es un desastre @sicsuper @CRCCol
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hace 18 horas pague mi servicio y no lo reconectan, pero cuando llegue la factura también me lo cobran, estoy reportando que tengo el router dañado y los asesores me cortan la llamada por tener el servicio suspendido y el WhatsApp de mierda lo mismo @MovistarCo @PtelefonicaCol
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@gabocifuentes El servicio al cliente de @MovistarCo es malisimo
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @PtelefonicaCol adquirí el servicio purple asistence y quedar9n a enviarme la información y nada ponen a un asesor que parece un loro y no se le entiende nada. Como hago para cancelar
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lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo el peor error que puedes cometer es pagar tu factura hogar antes de la fecha vencimiento. Me tienen loca llamando a cobrar y mi cuenta está al dia. Y en la línea 018000 imposible comunicarse con un asesor para que paren las llamadas de cobro. 😡
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Otra porquería de empresa que cobra lo que le da la hp gana
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo para reportar el daño de un router.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Cada semana un nuevo problema con esta hp empresa @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando uno no paga son puntuales para cortar el servicio, pero vengo y les pago y no les da la gana de instalarlo. Se daño el router y no lo venían arreglar porque debía, ahora pago y no contestan.
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Ivan davila
(@vancho18) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
Si usted quiere tener su peor experiencia en atención vaya al centro de experiencia de @MovistarCo en #riohacha, son los peores, su atención es pésima y ni decir de sus "soluciones" que jamás llegan hasta que has perdido todo tu tiempo, fatales...
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que servicio tan malo estoy sin señal en mi línea móvil y sin WiFi.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ElPetisoArango @MovistarCo Esa gente son unos ladrones no me quieren quitar un decodificador que llevo meses diciendo que no lo necesito. Paras generar un cargo extra para ellos como que no existe la ley. Quiero hacer uno cambio de planes y cuelgan.
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Enyel Choles Scholes
(@EnyelCh) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Apenas caeee una gotaaaaaaa de agua se cae la señal de @MovistarCo 🥺🥺🥺🥺💔💔💔
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ISAAC GOMEZ
(@17cartagenero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @MovistarCo no hay manera que pueda pagar el servicio de paso me lo suspenden, la información que me dan no aparece en efecty
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lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo no crean en publicidad engañosa de pague antes de la fecha y obtenga un regalo. El regalo es torturar llamándo todo el mes cobrando como sino hubieras pagado y estando al dia y lo peor no encuentras quien te resuelva 🤬😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Altamirano
(@CarlosAltamir10) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia buenas tardes el tema no es el precio de la mensualidad pero que falla que entre Palmira y Cali la señal sea perversa y que en varios tramos de la vía quede uno incomunicado.
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Sebastian
(@sebascervera3) reportó
@MovistarCo Últimamente está fallando pero con toda.
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jose joaquin
(@josejoaquin85) reportó
@MovistarCo es el peor servicio de internet,venden servicio de 100 megas, y solo marca 20 eso se llama estafa,y la asistencia técnica peor,ponen a contestar un robot
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Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
@MovistarCo Pero lastima su servicio al cliente; es de muy mala calidad..
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un humano mas
(@jmab1982) reportó
@MovistarCo Jajajaj porque no mejor arreglan la señal en bogota, ya no salen ni llamadas de voz
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CRISTIAN OLAYA
(@cristian_okpiot) reportó
@MovistarCo he intentado comunicarme con la línea de atención para cancelar mis servicios pero después del robot Amelia siempre cortan la llamada. Agradezco su ayuda
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Laura
(@LAUCARVAJALR) reportó
@MovistarCo Escribí y no he obtenido respuesta
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Dai.
(@DairisPinto) reportó
@MovistarCo O sea que yo les pago un plan de datos para usarlo es cuando ustedes quieran?
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Aned Forero
(@anethephoto) reportó
O si no pague la cláusula de permanencia en módicas cuotas que son más costosas de lo que pago mensual por el servicio, @MovistarCo no me crean tan boba! Se ganan las quejas de los clientes por no prestar un servicio con calidad y empatía. O sea que debo quedarme en el apto 👇🏻
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Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂
(@NanitaFran) reportó
Señores @MovistarCo cómo es posible que me estén facturando un servicio que ya no tengo con ustedes. Mi línea es @ClaroTeAyuda