¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que servicio tan malo estoy sin señal en mi línea móvil y sin WiFi.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo La peor empresa tirando puyas e indirectas, recojanse y mejoren su servicio. Quieren engañar a la gente con su publicidad engañosa.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo para reportar el daño de un router.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@ElPetisoArango @MovistarCo Esa gente son unos ladrones no me quieren quitar un decodificador que llevo meses diciendo que no lo necesito. Paras generar un cargo extra para ellos como que no existe la ley. Quiero hacer uno cambio de planes y cuelgan.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@gabocifuentes El servicio al cliente de @MovistarCo es malisimo
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo no crean en publicidad engañosa de pague antes de la fecha y obtenga un regalo. El regalo es torturar llamándo todo el mes cobrando como sino hubieras pagado y estando al dia y lo peor no encuentras quien te resuelva 🤬😡
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me tienen HARTA, que error haberles pagado factura mes pasado antes de fecha de pago, acoso cobrando a través del teléfono fijo y mi celular. No les DEBO paren de acosar con grabadoras de cobro. No se a quien acudir su línea atención es un desastre @sicsuper @CRCCol
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hace 18 horas pague mi servicio y no lo reconectan, pero cuando llegue la factura también me lo cobran, estoy reportando que tengo el router dañado y los asesores me cortan la llamada por tener el servicio suspendido y el WhatsApp de mierda lo mismo @MovistarCo @PtelefonicaCol
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @PtelefonicaCol adquirí el servicio purple asistence y quedar9n a enviarme la información y nada ponen a un asesor que parece un loro y no se le entiende nada. Como hago para cancelar
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Cada semana un nuevo problema con esta hp empresa @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando uno no paga son puntuales para cortar el servicio, pero vengo y les pago y no les da la gana de instalarlo. Se daño el router y no lo venían arreglar porque debía, ahora pago y no contestan.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Otra porquería de empresa que cobra lo que le da la hp gana
-
Ivan davila (@vancho18) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Si usted quiere tener su peor experiencia en atención vaya al centro de experiencia de @MovistarCo en #riohacha, son los peores, su atención es pésima y ni decir de sus "soluciones" que jamás llegan hasta que has perdido todo tu tiempo, fatales...
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.
-
manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No tenemos señal en riohacha, ayuda por favor.
-
Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo es mas malo que pegarle a la MAMÁ 7888 puñalaaaa en el ojo
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo como es posible que sus trabajadores vengan a mi casa e instalen el servicio de otra persona con mi antena y no pidan ni permiso para subirse.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para cobrar por un mal servicio ustedes y además atiende al usuario como les da la gana?. Sean serios y dejen de tirar puyas a otros operadores y dedíquense a prestar un buen servicio, que bien caro es que cobran y puntuales para suspender el servicio, pero no solucionan nada.
-
Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que mal @MovistarCo, solicité mi retiro del servicio hogar y me han seguido cobrando. Desde finales de junio hice el trámite, hicieron una triquiñuela y cambiaron el plan, volví a hacerlo y siguen mandando factura. No voy a pagar algo que no he recibido porque me mudé. 👎
-
Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Apenas caeee una gotaaaaaaa de agua se cae la señal de @MovistarCo 🥺🥺🥺🥺💔💔💔
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que mal servicio el de @MovistarCo tanto hogar como móvil en toda la guajira.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge valbuena (@joalvale) reportó
Que falta de respeto de @MovistarCo no tienen atención al cliente, ponen bots que no resuelven nada, y a parte cuelgan las llamadas, Pésimo servicio!
-
Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó
@MovistarCo se cae la señal ...
-
Andres D (@andresdt74) reportó
Hasta cuando esperamos que el servicio móvil de @MovistarCo funciones desde las 5 PM del día de hoy no funciona, entes de control tomen cartas en el asunto está falla es repetitiva @sicsuper @CRCCol hay varios con la misma falla
-
Daniela🔅 (@DaniellaMacias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mlparido Movistar de ******, son unos rateros @MovistarCo
-
Juliana que mala eres (@juliarroara) reportó
La señal de @MovistarCo está cada vez peor en Medellín. Aparece el icono 4G, pero el teléfono no tiene navegación y ni hablar de las llamadas.
-
Tienen el poder y lo van a perder... (@williamgiraldo8) reportó
@MovistarCo Ok ya los envíe desde esta mañana y ustedes no dan respuesta, ¿Que se hace ahí?
-
Reconstruyendo (@TerceraFormaci1) reportó
@josmamerte @MovistarCo En Bogotá la mejor atención en para ventas, pero para atención post ventas es un servicio pésimo
-
Jota (@Jota976) reportó
Hola hasta cuando toca aguantar ese servicio tan malo, solo roban cobrando, nada de datos y ahora hasta las llamadas entrecortadas @MovistarCo y no hay un hp con mando para solucionar el problema, siempre DM o *611 y no resulevn un ****.
-
The Lord of Utility (@crypto_colombia) reportó
@MovistarCo 2 horas para adquirir un servicio de hogar y aun no resuelven, terrible 🙈🙈
-
Vanessa Alba (@VaneAlba98) reportó
De cuatro recibos de servicios públicos que pago el más costoso es el del plan de celular de @MovistarCo para que se caiga la señal a cada rato 🤡