¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@JuanGutierrezR @_keliamussy_ La señal de @MovistarCo no sirve
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
La peor en empresa en esta pandemia ha sido @MovistarCo @PtelefonicaCol
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ISAAC GOMEZ (@17cartagenero) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @MovistarCo no hay manera que pueda pagar el servicio de paso me lo suspenden, la información que me dan no aparece en efecty
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lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me tienen HARTA, que error haberles pagado factura mes pasado antes de fecha de pago, acoso cobrando a través del teléfono fijo y mi celular. No les DEBO paren de acosar con grabadoras de cobro. No se a quien acudir su línea atención es un desastre @sicsuper @CRCCol
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Ese servicio de Movistar TV no sirve para nada no hay un canal de servicio @MovistarCo ustedes no tienen algo mejor que me ofrezcan @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @DIRECTVCo @Tigo_Colombia
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Claudia Sabino (@sabino_claudia) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Podrían decirme los señores @MovistarCo cuánto tiempo debo esperar más en la línea para qué sea atendida? No es posible qué me demoren 2 horas y encima terminan la llamada. Recurro a uds @sicsuper ayuda
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lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo el peor error que puedes cometer es pagar tu factura hogar antes de la fecha vencimiento. Me tienen loca llamando a cobrar y mi cuenta está al dia. Y en la línea 018000 imposible comunicarse con un asesor para que paren las llamadas de cobro. 😡
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Nando Diaz (@NanditoDiaz19) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo por Dios que mal servicio... Tienen dos meses sin funcionar y cobran puntual. Deberían cobrar proporcionalmente al servicio que prestan @sicsuper hay que ajustar a estas empresas con un pésimo y caro servicio.
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Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
El internet es más lento con todos en casa Movistar debe de dar más Gb de navegación @MovistarCo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que servicio tan malo desde el día e ayer sin internet en mi casa
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Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que no se entere @ElectricaribeSA que tembló, porque quita la luz y de paso @MovistarCo la señal.
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo xestoy tratando de comunicarme con ustedes para hacer un cambio de mis planes tanto móvil como hogar y no son capaz de contestar.
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.
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Chemita Rivadeneira (@JoseMariaRI) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Más de 12 minutos esperando que me conteste alguien por *611 de @MovistarCo, y nada... que falta de respeto.
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Con el pésimo servicio que tienen y que nunca puede hablar uno con un asesor.
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@CRCteresponde Como hago si quiero cancelar un servicio pero @MovistarCo no le da la gana de atender mis llamadas.
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lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo no crean en publicidad engañosa de pague antes de la fecha y obtenga un regalo. El regalo es torturar llamándo todo el mes cobrando como sino hubieras pagado y estando al dia y lo peor no encuentras quien te resuelva 🤬😡
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lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Uds siempre fuera de foco yo no tengo problemas solucionenle la situación a @juliruetnica
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Jorge Pinedo Gomez (@JpinedoG) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@CesarArismendi3 @JaimeEscudero40 @Tigo_Colombia Movistar los espera muchachos, desde que me pase para aca no he tenido problemas de nada, cada vez que puedo lo recomiendo @MovistarCo
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Jean Martinez⚪ (@JeanCarlos_018) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Carechimba, no pueden pasar unas simples nubes porque se va la Puta señal!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fredy Orlando Lara (@folaras) reportó
La peor empresa para retirarse se llama @MovistarCo Me retiré hace 4 meses y se siguen inventando cargos. Ahora me cobran RECONEXIÓN ↙😠😡
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Dago Argumedo Sejin (@Dago_Arg) reportó
@rafaromeroff @MovistarCo Para que te atiendan en servicio al cliente por llamada telefónica, te piden hasta la registro civil de nacimiento, sino, no te atienden.
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Melissa (@MelissaOrtiz01) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio de internet
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Arelis garcia (@ArelisTatico429) reportó
@MovistarCo no tengo Internet desde hace tres días le escribo en el chat ha falla y no me solucionan muy mal servicio y pensé que era uno de los mejores
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Ecuanimidad (@HernanDario07) reportó
@MovistarCo Desafortunadamente estoy en una compañía que no cuida a sus clientes fundadores y los trata igual que al que llego hace unas horas, yo llevo con ustedes, desde que llego, la compañía a Colombia y no creo en el cambio, porque su interés es el dinero y no las personas.
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Steven Montilla (@StevenMontill16) reportó
@MovistarCo Requiero cancelar una línea fija movistar pero el numero 6015885204 opción 3 (Línea para solicitudes y quejas) convenientemente no funciona. Solo sirve la opción 5 de ventas. Quiero poner una queja porque no me ha sido posible cancelar el servicio hace 1 mes.
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Andy G. (@GAGuaro) reportó
@MovistarCo que tiene que hacer uno para que lo atiendan hptas, uno llama y para comprar contestan pero para pedir ayuda con un problema se escoden, cuelgan.. maplaridos! @sicsuper y uds son otros que saben que son una ****** y los dejan. Las multas la pagamos nosotros
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carlos uribee.. (@carlitosuribe_1) reportó
han pasado 7 días y sigo sin tener solución al engaño por parte de @MovistarCo , llevan 2 días diciendo que ya me enviaron respuesta a mi correo lo cual es falso. señores @MovistarCo están vulnerando los derechos de un cliente de más de 15 años!
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Douglas (@Marduck147) reportó
@MovistarCo Resulta que llame el día de ayer porque no tengo amazon Prime y pues quería saber el porqué , al no poder comunicarme con uds me atendió el chat y un asesor me prometió activarme mi prime en dos horas y después llame y también sucedió lo mismo , el asesor me ofreció un plan
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Fernando Castrellon (@FERCASANXXY) reportó
@MovistarCo Llevo 15 años con Movistar, no he tenido mayores problemas. Por lo menos mejor que Comcel