¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
LRG
(@LedaIsabel16) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Te odio @MovistarCo , tienes el internet más malo del planeta
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No me interesa que me envíen mensajes yo necesito es que venga a arreglar el problema ya que yo estoy pagando puntual por un servicio, yo no estoy pidiendo nada regalado @sicsuper
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo vuelve y juega dure cómo 10 días sin internet que no hubo ningún descuento en la factura. Desde ayer otra vez con el mal servicio. Intermitente @sicsuper
-
Lina Sofia Torres Llorente
(@sofiatorresll) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @MovistarCo desde hace una semana solicité el traslado de mi Internet hogar por cambio de domicilio, solicitud que hoy me informan que no fue registrada, sin tener en cuenta que el día viernes me habían informado que un técnico se comunitaria conmigo máximo en 7 dias
-
AlejoDk
(@alejodk08) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo qué servicio tan deprimente no tienen cómo brindar una asesoría y nunca hay asesores dispuestos a colaborar
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Sigo esperando a que a ustedes les dela gana de de venir a arreglar el servicio y nada que aparecen y eso que venían el 15 en horas de la tarde @MovistarCo @sicsuper
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo De verdad que ****** de servicio y pero la atención solo les interesa que les paguen las facturas @MovistarCo
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo En serio yo no sé cómo termine en esta empresa tan mala nunca le dan respuesta a uno @sicsuper @MovistarCo
-
Eleidis Mejia
(@EleMejiaa) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
No puede ser que teniendo un plan de datos no funcione una M…. arreglen su **** señal Nojoda 3 días de falencia con su **** ****** mala @MovistarCo
-
Lina Sofia Torres Llorente
(@sofiatorresll) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola @MovistarCo nuevamente soy yo para molestarlos, ya que llevo aproximadamente 2 horas sin ningún tipo de servicio en mi línea celular. Que pena incomodarles pero estoy pagando un servicio para poderlo disfrutar sin intermitencias.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Me hacen quedarme toda la tarde en la casa esperando al servicio técnico además que llevo 4 días sin poder trabajar ya que no tengo internet y no llegan. Pero mañana llega la factura sin contratiempo @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper
-
AlejoDk
(@alejodk08) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que empresa prestará un servicio bueno de internet y telefonía en riohacha que no sea @MovistarCo
-
Von
(@soyvon3) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo es la tercera vez en lo que va de septiembre que nos tienen incomunicados a los usuarios, ¿A qué juegan? Me parece una falta de respeto que esto se presente y que no den una explicación.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo una semana sin servicio y supuestamente venían el día lunes a revisar el servicio y nada. @sicsuper
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Llama uno al servicio al cliente y no contestan, les escribe por WhatsApp y lo dejan en visto. Por las redes sociales es lo mismo la peor empresa de colombia es @MovistarCo @PtelefonicaCol a la semana solo un día funciona @sicsuper
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
6 días sin internet y nada que vienen a revisar el servicio y me imagino que tampoco van descontar en la factura @MovistarCo @sicsuper
-
AlejoDk
(@alejodk08) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que pésimo servicio el de @MovistarCo hay que rogarles hasta para pagar una factura
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Otra vez sin servicio de internet en mi casa @MovistarCo
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Ese canal de WhatsApp de ustedes no sirve para nada
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
2 días sin servicio de internet un constante con esta empresa tan mala @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Diaz
(@difedito1107) reportó
@MovistarCo no tengo señal mara llamada y datos en mis dos líneas Movistar
-
JFcoin
(@JFcoin221) reportó
@MovistarCo todo el día he estado sin servicio móvil. Qué descuento tendrá mi factura al respecto? En TODA mi ciudad no ha habido servicio desde las 09 de hoy. Hasta cuándo volveremos a tener servicio? Estas horas las cobran normal, no?
-
wιllιaм anтonιo
(@William_Mtnz) reportó
@MovistarCo con problemas de señal desde la tarde. Tanto voz como datos. Estos operadores en Colombia no valen na.
-
Yenncy
(@Yemg26) reportó
@MovistarCo @andresmotta633 Llevamos ya 2 días sin servicio de datos y hogar, que pasa por favor en Florencia caqueta
-
Daniel FICO Arango Henao
(@danifelipeA) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo indicaron que el partido del @oncecaldas iba por el canal 897 y ese canal no existe!! Donde se puede ver o porque paga uno para ver todos los partidos y no dan el servicio??
-
John Fredy Hernández
(@BreyHer18) reportó
Señores @MovistarCo qué paso con el Internet en Florencia-Caquetá algunos sectores desde ayer estamos sin el servicio. Y lo peor nadie sabe, nadie responde! @Ministerio_TIC @sicsuper
-
JuanFBr
(@jeanfbridges) reportó
@jacorame @MovistarCo has visto la caca de perro?? movistar es peor que eso!!!
-
Jhoe Ramirez Infante
(@jhoeramirez) reportó
@Alexandradcs @MovistarCo En el DM me dicen lo que ya se, no escuchan las llamadas en este caso de la venta donde no se me informa de ese cobro que a toda vista es un abuso. Ellos llaman a vender y luego le cobran a uno el envío de la SIM sin avisar.
-
Fernando Estupiñan Coba
(@cheofer0123) reportó
@MovistarCo son una porquería de servicio al cliente.
-
Diego Diaz
(@difedito1107) reportó
@andresmotta633 @MovistarCo Pensé que era el único, yo estoy desde la mañana del sábado sin señal para llamadas ni datos