¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Ese servicio de WhatsApp de ustedes no sirve.
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @PtelefonicaCol que pasa con la señal de WiFi y la móvil que desde la mañana no te go y necesito trabajar con mi teléfono @sicsuper todos los meses es lo mismo.
-
Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @MovistarCo llevo toda la mañana sin señal. Tengo llamadas importantes pendientes y demás cosas que hacer. Son muchas las veces en las que paso todo el día sin servicio y eso no se ve reflejado en mi factura mensual. Necesito que me solucionen ya mismo
-
Ele Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
A estas altura de la vida y todavía @MovistarCo opera a 3G en @CamaronesG y que señal tan re pésima, los datos no funcionan para nada, llevo 5 días acá y la falencia continua en toda la población verifiquen su **** antena haber que tiene
-
Ele Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Que datos necesitas ?? Llevo toda una semana compartiendo datos y no hacen nada al respecto ya lo que toca es cambiar de operador apenas se llegue la fecha del plan
-
Ele Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo qué pasa con su señal en @CamaronesG Nojoda que vaina horrible hagan un mantenimiento arreglen esa ****
-
Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
El servicio de @MovistarCo me tiene HARTO! Llevo toda la mañana queriendo hacer una llamada y siempre sale el "trabajando para mejorar nuestro servicio..." Y constantemente me quedo sin internet y señal, ¡Necesito soluciones ya!
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Me programaron una visita para hoy en la tarde y no cumplieron es la 3 vez que pasa que mal servicio @MovistarCo
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
En los 2 últimos meses más han sido los días que he estado sin servicio que los que he podído utilizar el internet de verdad que mal servicio @MovistarCo @sicsuper
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No me interesa que me envíen mensajes yo necesito es que venga a arreglar el problema ya que yo estoy pagando puntual por un servicio, yo no estoy pidiendo nada regalado @sicsuper
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo una semana sin servicio y supuestamente venían el día lunes a revisar el servicio y nada. @sicsuper
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
6 días sin internet y nada que vienen a revisar el servicio y me imagino que tampoco van descontar en la factura @MovistarCo @sicsuper
-
LRG (@LedaIsabel16) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Te odio @MovistarCo , tienes el internet más malo del planeta
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
2 días sin servicio de internet un constante con esta empresa tan mala @MovistarCo @sicsuper
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Ese canal de WhatsApp de ustedes no sirve para nada
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo vuelve y juega dure cómo 10 días sin internet que no hubo ningún descuento en la factura. Desde ayer otra vez con el mal servicio. Intermitente @sicsuper
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Sigo esperando a que a ustedes les dela gana de de venir a arreglar el servicio y nada que aparecen y eso que venían el 15 en horas de la tarde @MovistarCo @sicsuper
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Me hacen quedarme toda la tarde en la casa esperando al servicio técnico además que llevo 4 días sin poder trabajar ya que no tengo internet y no llegan. Pero mañana llega la factura sin contratiempo @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Llama uno al servicio al cliente y no contestan, les escribe por WhatsApp y lo dejan en visto. Por las redes sociales es lo mismo la peor empresa de colombia es @MovistarCo @PtelefonicaCol a la semana solo un día funciona @sicsuper
-
Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo De verdad que ****** de servicio y pero la atención solo les interesa que les paguen las facturas @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan F (@abgjuanfeza) reportó
Pregunta seria hay alguna entidad peor en atención que @MovistarCo? para adquirir servicio de inmediato y no hay exigencias; pero si es para retiros y cancelar el pésimo servicio, contesta la Amelia, que no sirve y no resuelve, además de las preguntas de seguridad. Póngale 0 Calf
-
Dαnn 🌙 (@Dni_011) reportó
Se puede saber por qué @MovistarCo me está cobrando 88mil pesos por un servicio que SUSPENDÍ? Que en el centro de atención en persona me dijeron que estaba cancelado?? Esa línea ya no existe, donde puedo reclamar esto??
-
Carola (@CarolineDuvalll) reportó
@MovistarCo Lo mismo que dicen siempre para que uno deje el caso así, les escriba y de todas maneras no hagan nada y sigan robando
-
Juan Gabriel Betancourt (@juangabrielb) reportó
@MovistarCo déjenme contratar servicio de fibra óptica! Estoy cansado de @ETB , ni loco me meto a Claro, los de Tigo son difíciles de contactar hasta para comprarles algo y ustedes son los únicos que no tienen fibra óptica acá.
-
Adriana Aragón G. (@adri_aragon) reportó
Hace un año contraté el servicio de internet con @MovistarCo, la factura el día de hoy es por el doble del valor inicial @sicsuper ¿qué procede ?
-
Jhonny (@jogogmz) reportó
@MovistarCo venga pero cuál es el abuso de uds en mayo pague 37.000 plan junio sin aviso 44.000 y ahora julio llega 59.000 peor uds abusan a los grande la gran estafa quedó corta con uds
-
M🫠 (@marcetreschic) reportó
Hol @MovistarCo como puedo validar si prestan servicio de internet en mi zona residencial?
-
Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó
@MovistarCo Amigo Felipe, la misma respuesta de siempre. Será posible que alguien se apersoné del tema y no un simple bot?
-
Luis Fajardo (@rfajardomd) reportó
@sicsuper revisen porque @MovistarCo cobra tarifas más altas a clientes antiguos con exactamente el mismo plan de Internet. Si no llamo a solicitar el cambio, me habría seguido cobrando mucho más por el mismo plan a mayor precio
-
Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó
Enserio @MovistarCo 5 llamadas en una mañana para que me cambie a su servicio!!! No ya los tuve y fue lo peor…. Amigos de @ClaroColombia como hago para que no me llenen de llamadas estos fastidiosos?