Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 04/24/2024 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    El servicio de @MovistarCo me tiene HARTO! Llevo toda la mañana queriendo hacer una llamada y siempre sale el "trabajando para mejorar nuestro servicio..." Y constantemente me quedo sin internet y señal, ¡Necesito soluciones ya!

  • LedaIsabel16 LRG (@LedaIsabel16) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Te odio @MovistarCo , tienes el internet más malo del planeta

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Me hacen quedarme toda la tarde en la casa esperando al servicio técnico además que llevo 4 días sin poder trabajar ya que no tengo internet y no llegan. Pero mañana llega la factura sin contratiempo @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo qué pasa con su señal en @CamaronesG Nojoda que vaina horrible hagan un mantenimiento arreglen esa ****

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Me programaron una visita para hoy en la tarde y no cumplieron es la 3 vez que pasa que mal servicio @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    6 días sin internet y nada que vienen a revisar el servicio y me imagino que tampoco van descontar en la factura @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo una semana sin servicio y supuestamente venían el día lunes a revisar el servicio y nada. @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    En los 2 últimos meses más han sido los días que he estado sin servicio que los que he podído utilizar el internet de verdad que mal servicio @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No me interesa que me envíen mensajes yo necesito es que venga a arreglar el problema ya que yo estoy pagando puntual por un servicio, yo no estoy pidiendo nada regalado @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Sigo esperando a que a ustedes les dela gana de de venir a arreglar el servicio y nada que aparecen y eso que venían el 15 en horas de la tarde @MovistarCo @sicsuper

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    A estas altura de la vida y todavía @MovistarCo opera a 3G en @CamaronesG y que señal tan re pésima, los datos no funcionan para nada, llevo 5 días acá y la falencia continua en toda la población verifiquen su **** antena haber que tiene

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Señores @MovistarCo llevo toda la mañana sin señal. Tengo llamadas importantes pendientes y demás cosas que hacer. Son muchas las veces en las que paso todo el día sin servicio y eso no se ve reflejado en mi factura mensual. Necesito que me solucionen ya mismo

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo es la tercera vez en lo que va de septiembre que nos tienen incomunicados a los usuarios, ¿A qué juegan? Me parece una falta de respeto que esto se presente y que no den una explicación.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Ese canal de WhatsApp de ustedes no sirve para nada

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Otra vez sin servicio de internet en mi casa @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo De verdad que ****** de servicio y pero la atención solo les interesa que les paguen las facturas @MovistarCo

  • EleMejiaa Ele Mejia  (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Que datos necesitas ?? Llevo toda una semana compartiendo datos y no hacen nada al respecto ya lo que toca es cambiar de operador apenas se llegue la fecha del plan

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    2 días sin servicio de internet un constante con esta empresa tan mala @MovistarCo @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo vuelve y juega dure cómo 10 días sin internet que no hubo ningún descuento en la factura. Desde ayer otra vez con el mal servicio. Intermitente @sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llama uno al servicio al cliente y no contestan, les escribe por WhatsApp y lo dejan en visto. Por las redes sociales es lo mismo la peor empresa de colombia es @MovistarCo @PtelefonicaCol a la semana solo un día funciona @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocballesteros Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    Pésimo servicio técnico en @MovistarCo . Seis días sin internet y no hay solución. @ClaroTeAyuda me pueden informar sobre el plan claro hogar?

  • JoseMed53810606 Jose Medina (@JoseMed53810606) reportó

    @MovistarCo El peor operador en Colombia

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @MovistarCo señores Movistar Colombia, no tengo ningún tipo de servicio contratado con ustedes y en el día de hoy me han llegado varios mensajes de texto de facturas por pagar por diferentes valores.

  • __eduardoandres Eduardo andres gutiérrez (@__eduardoandres) reportó

    @soymusica_ Hay un 018000 que no sirve y el chat es un robot, son unos inútiles @MovistarCo

  • Juannnjoseeee 0_o (@Juannnjoseeee) reportó

    @MovistarCo el servicio de internet y television más malo que puede existir, sin dejar de lado el mal servicio al cliente que tienen… UNA ******

  • PasadoDeVerga20 Pasadisimo de ***** (@PasadoDeVerga20) reportó

    Que cambio, ya se hizo la portabilidad de @MovistarCo a @Tigo_Colombia, todo vuela en velocidad, no se cae la señal, todo me lo reproduce en HD y desde el primer segundo, definitivamente que masoquista fui con @MovistarCo cuando hay mejores empresas

  • CorzoGuerra Jogueco (@CorzoGuerra) reportó

    @FelipeOrdoezro1 @MovistarCo Totalmente de acuerdo con el mal servicio de Movistar. La forma como incrementan las facturas sin ninguna justificación es inaceptable y ante un reclamo lo único que dice la asesora es: "yo le recomiendo que pague".

  • RabbitHeart2020 Mrs. Rabbit Heart (@RabbitHeart2020) reportó

    Llevo meses tratando de volver a Tigo pero siempre me rechazan la portabilidad. Hoy con un asesor de Tigo nos dimos cuenta que es @MovistarCo quien no me permite cambiar de operador. Muy bonitos reteniendo los clientes, sobre todo cuando ofrecen un pésimo servicio!

  • DianaMVargas2 DV (@DianaMVargas2) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana esperando respuesta de su parte @MovistarCo No quiero saber nada de ustedes ! Quiero cancelar mi cuenta.

  • DianaMVargas2 DV (@DianaMVargas2) reportó

    El peor servicio que he podido contratar en el mundo es @MovistarCo En la vida ! Les vuelvo a comprar algo 😡🤬🤯