Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riohacha, Departamento de La Guajira 11/12/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo que servicio tan malo estoy sin señal en mi línea móvil y sin WiFi.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Otra porquería de empresa que cobra lo que le da la hp gana

  • vancho18 Ivan davila (@vancho18) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Si usted quiere tener su peor experiencia en atención vaya al centro de experiencia de @MovistarCo en #riohacha, son los peores, su atención es pésima y ni decir de sus "soluciones" que jamás llegan hasta que has perdido todo tu tiempo, fatales...

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @gabocifuentes El servicio al cliente de @MovistarCo es malisimo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hace 18 horas pague mi servicio y no lo reconectan, pero cuando llegue la factura también me lo cobran, estoy reportando que tengo el router dañado y los asesores me cortan la llamada por tener el servicio suspendido y el WhatsApp de mierda lo mismo @MovistarCo @PtelefonicaCol

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo como es posible que sus trabajadores vengan a mi casa e instalen el servicio de otra persona con mi antena y no pidan ni permiso para subirse.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @ElPetisoArango @MovistarCo Esa gente son unos ladrones no me quieren quitar un decodificador que llevo meses diciendo que no lo necesito. Paras generar un cargo extra para ellos como que no existe la ley. Quiero hacer uno cambio de planes y cuelgan.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo no crean en publicidad engañosa de pague antes de la fecha y obtenga un regalo. El regalo es torturar llamándo todo el mes cobrando como sino hubieras pagado y estando al dia y lo peor no encuentras quien te resuelva 🤬😡

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @PtelefonicaCol adquirí el servicio purple asistence y quedar9n a enviarme la información y nada ponen a un asesor que parece un loro y no se le entiende nada. Como hago para cancelar

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para cobrar por un mal servicio ustedes y además atiende al usuario como les da la gana?. Sean serios y dejen de tirar puyas a otros operadores y dedíquense a prestar un buen servicio, que bien caro es que cobran y puntuales para suspender el servicio, pero no solucionan nada.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo La peor empresa tirando puyas e indirectas, recojanse y mejoren su servicio. Quieren engañar a la gente con su publicidad engañosa.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo xestoy tratando de comunicarme con ustedes para hacer un cambio de mis planes tanto móvil como hogar y no son capaz de contestar.

  • EnyelCh Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Apenas caeee una gotaaaaaaa de agua se cae la señal de @MovistarCo 🥺🥺🥺🥺💔💔💔

  • manescorpioncar manuel esteban miran (@manescorpioncar) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No tenemos señal en riohacha, ayuda por favor.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo para reportar el daño de un router.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Cada semana un nuevo problema con esta hp empresa @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando uno no paga son puntuales para cortar el servicio, pero vengo y les pago y no les da la gana de instalarlo. Se daño el router y no lo venían arreglar porque debía, ahora pago y no contestan.

  • SGuerreroB Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que mal @MovistarCo, solicité mi retiro del servicio hogar y me han seguido cobrando. Desde finales de junio hice el trámite, hicieron una triquiñuela y cambiaron el plan, volví a hacerlo y siguen mandando factura. No voy a pagar algo que no he recibido porque me mudé. 👎

  • EnyelCh Enyel Choles Scholes (@EnyelCh) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo es mas malo que pegarle a la MAMÁ 7888 puñalaaaa en el ojo

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo me tienen HARTA, que error haberles pagado factura mes pasado antes de fecha de pago, acoso cobrando a través del teléfono fijo y mi celular. No les DEBO paren de acosar con grabadoras de cobro. No se a quien acudir su línea atención es un desastre @sicsuper @CRCCol

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Carloszambran Carlos F. (@_Carloszambran) reportó

    Parce no extraño el servicio de @MovistarCo para nada! Me pase a @womcolombia y tengo datos ilimitados por un precio excelente. No tengo quejas con la señal, es más hasta en el resguardo indígena cogen los datos y entran llamadas! UNA CHIMBA WOM!

  • erickbaezve Erick Baez (@erickbaezve) reportó

    @MovistarCo @womcolombia @MovistarCo llevo 1 mes entero esperando que ustedes me devuelvan el dinero que me robaron, me cobraron doble un telefono que pague de contado. 1 mes esperando que me des respuesta de mis radicados 4433221001279378 y 4433221001150719

  • joseluisbol Jose Luis Bolaño Jmz (@joseluisbol) reportó

    Sres @MovistarCo q pasa con la señal en pivijay??? Imagino q estos dias me los van a descontar de la factura!!!!

  • juanrosasa Juan Manuel Rosas (@juanrosasa) reportó

    Woao según información de @MovistarCo debemos estar agradecidos si resuelven el daño en 8 días ya que en la Costa hay un daño que lleva mucho tiempo y que se resolverá el 28 de Febrero. Excelentes respuestas que da @MovistarCo. Que vergüenza de compañía. Por favor piensenlo.

  • ThomasBalaguera Thomas Balaguera (@ThomasBalaguera) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo quiero hacer traslado y su linea nacional no deja, debo tener móvil Movistar si no me.jodombque hace uno ni la web sirve

  • dailyrestrepo Lalita☁️☁️🌨 (@dailyrestrepo) reportó

    La peor experiencia en compras la he tenido con @MovistarCo, la atención al cliente es de lo peor y en el centro de experiencia las filas pueden durar muchas horas. 😡

  • AEstcard Aidet Estcard (@AEstcard) reportó

    @MovistarCo @starwars Casi dos semanas sin Internet, el teléfono sin tono y aún no se dignan a enviar a un técnico, qué hay que hacer? Toca partir el módem y llevarles los pedazos?, el servicio no lo están regalando

  • MarioEscobar88 Mario Escobar Trullo (@MarioEscobar88) reportó

    Desde el día lunes estoy intentando cancelar un servicio con @MovistarCo y no he podido. Ahora resulta que tampoco puedo pedir portabilidad en otro operador porque estos señores están dando información falsa¿Qué debo hacer? @sicsuper @Sicresponde

  • CallMeYuca 𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Madrigal (@CallMeYuca) reportó

    Oye, pero que porquería de servicio sus datos señores @MovistarCo pero llego a demorar un día en pagarles y ahí sí están listos para cobrar cada medio minuto.

  • ovii10 Ovii10 (@ovii10) reportó

    @MovistarCo será posible que la línea de atención funcione... Que pésimo servicio el que prestan, los comandos numéricos no funcionan 🤬