¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo xestoy tratando de comunicarme con ustedes para hacer un cambio de mis planes tanto móvil como hogar y no son capaz de contestar.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Hace 18 horas pague mi servicio y no lo reconectan, pero cuando llegue la factura también me lo cobran, estoy reportando que tengo el router dañado y los asesores me cortan la llamada por tener el servicio suspendido y el WhatsApp de mierda lo mismo @MovistarCo @PtelefonicaCol
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@JuanGutierrezR @_keliamussy_ La señal de @MovistarCo no sirve
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
La peor en empresa en esta pandemia ha sido @MovistarCo @PtelefonicaCol
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo para reportar el daño de un router.
-
Negra🦄
(@Luzdivinafv25) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que no se entere @ElectricaribeSA que tembló, porque quita la luz y de paso @MovistarCo la señal.
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo no crean en publicidad engañosa de pague antes de la fecha y obtenga un regalo. El regalo es torturar llamándo todo el mes cobrando como sino hubieras pagado y estando al dia y lo peor no encuentras quien te resuelva 🤬😡
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@ElPetisoArango @MovistarCo Esa gente son unos ladrones no me quieren quitar un decodificador que llevo meses diciendo que no lo necesito. Paras generar un cargo extra para ellos como que no existe la ley. Quiero hacer uno cambio de planes y cuelgan.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@natydazad @ElectricaribeSA @ClaroColombia @Tigo_Colombia No te olvides @MovistarCo que es pésimo y nunca atienden.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo La peor empresa tirando puyas e indirectas, recojanse y mejoren su servicio. Quieren engañar a la gente con su publicidad engañosa.
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo el peor error que puedes cometer es pagar tu factura hogar antes de la fecha vencimiento. Me tienen loca llamando a cobrar y mi cuenta está al dia. Y en la línea 018000 imposible comunicarse con un asesor para que paren las llamadas de cobro. 😡
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Cada semana un nuevo problema con esta hp empresa @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando uno no paga son puntuales para cortar el servicio, pero vengo y les pago y no les da la gana de instalarlo. Se daño el router y no lo venían arreglar porque debía, ahora pago y no contestan.
-
Claudia Sabino
(@sabino_claudia) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Podrían decirme los señores @MovistarCo cuánto tiempo debo esperar más en la línea para qué sea atendida? No es posible qué me demoren 2 horas y encima terminan la llamada. Recurro a uds @sicsuper ayuda
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para cobrar por un mal servicio ustedes y además atiende al usuario como les da la gana?. Sean serios y dejen de tirar puyas a otros operadores y dedíquense a prestar un buen servicio, que bien caro es que cobran y puntuales para suspender el servicio, pero no solucionan nada.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Otra porquería de empresa que cobra lo que le da la hp gana
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @PtelefonicaCol adquirí el servicio purple asistence y quedar9n a enviarme la información y nada ponen a un asesor que parece un loro y no se le entiende nada. Como hago para cancelar
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me tienen HARTA, que error haberles pagado factura mes pasado antes de fecha de pago, acoso cobrando a través del teléfono fijo y mi celular. No les DEBO paren de acosar con grabadoras de cobro. No se a quien acudir su línea atención es un desastre @sicsuper @CRCCol
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Con el pésimo servicio que tienen y que nunca puede hablar uno con un asesor.
-
ISAAC GOMEZ
(@17cartagenero) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @MovistarCo no hay manera que pueda pagar el servicio de paso me lo suspenden, la información que me dan no aparece en efecty
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@CRCteresponde Como hago si quiero cancelar un servicio pero @MovistarCo no le da la gana de atender mis llamadas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo cardenas
(@camilocard12) reportó
@MovistarCo No consuman los productos de Movistar, el personal es negligente y mentirosos, el servicio es pésimo.
-
Carlos E.
(@carlosegs) reportó
Alguno sabe cómo activar el roaming internacional con @MovistarCo, he tratado de comunicarme con el #611 y es un dolor de cabeza #AYUDA
-
Triplete
(@Desconocidinho) reportó
@MovistarCo Ya escribí el DM, nadie respondió. Que mal servicio de @MovistarCo @Superservicios
-
[email protected]
(@Julisa12hotmai1) reportó
@MovistarCo Desde el 17 de junio estoy solicitando el cambio de domicilio, de los servicios hogar y a la fecha nadie me da respuesta. Entre más clientela tienen peor se vuelve el servicio al cliente. Ya optan por dejarme en la línea más de 15 minutos y después cuelgan....
-
Michelle
(@Itsmichellx_) reportó
@MovistarCo hola, nuevamente presento problemas con la recarga del prepago todo en uno, les escribí al DM los datos. Por favor, en serio que mal servicio.
-
Esteban Jaramillo Vargas 🇨🇴
(@estebanjara) reportó
@MovistarCo Ahora bien, no quiero tener problemas con ustedes. ¿Qué va a pasar con el servicio que contraté el miércoles si hay una clausuda de permanencia de 12 meses pero según los técnicos el servicio se cancelaba por error en la dirección? ¿Alguna constacia por escrito? 🤔
-
Yu.
(@yuliojedas) reportó
@MovistarCo son una porquería, por lo menos contesten las llamadas rateros.
-
Juan Esteban Londoño
(@Juaneslc11) reportó
Hola @MovistarCo hay alguna falla en la red de celulares en Villamaría/Manizales?
-
˙Ԁ oɔuɐlqᴉʇsɐƆ oᴉƃɹǝS
(@S1CP51) reportó
Y con el último aliento de su cuerpo maldijo a @MovistarCo por el pésimo servicio y cobertura de red 😵💫
-
Tatiana Alvarez ♥
(@Tataa_alvarezz) reportó
@MovistarCo saludos, estoy llamando desde hace más de una hora para cancelar un plan con usted me han contestado 3 agentes y siempre me cuelgan, luego ya no entra la llamada porque lo obligan a estar con ustedes