¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
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Eleidis Mejia (@EleMejiaa) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
No puede ser que teniendo un plan de datos no funcione una M…. arreglen su **** señal Nojoda 3 días de falencia con su **** ****** mala @MovistarCo
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AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que pésimo servicio el de @MovistarCo hay que rogarles hasta para pagar una factura
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Otra vez sin servicio de internet en mi casa @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo En serio yo no sé cómo termine en esta empresa tan mala nunca le dan respuesta a uno @sicsuper @MovistarCo
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AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo qué servicio tan deprimente no tienen cómo brindar una asesoría y nunca hay asesores dispuestos a colaborar
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Lina Sofia Torres Llorente (@sofiatorresll) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @MovistarCo desde hace una semana solicité el traslado de mi Internet hogar por cambio de domicilio, solicitud que hoy me informan que no fue registrada, sin tener en cuenta que el día viernes me habían informado que un técnico se comunitaria conmigo máximo en 7 dias
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LRG (@LedaIsabel16) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Te odio @MovistarCo , tienes el internet más malo del planeta
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
2 días sin servicio de internet un constante con esta empresa tan mala @MovistarCo @sicsuper
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
3 días presentando daños en el servicio pero lo reporta uno y no descuentan esos días en factura @MovistarCo @sicsuper
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Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo es la tercera vez en lo que va de septiembre que nos tienen incomunicados a los usuarios, ¿A qué juegan? Me parece una falta de respeto que esto se presente y que no den una explicación.
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
El corte pasado dure casi 10 días sin servicio pero la factura llegó por el mismo valor y hoy de nuevo sin conexión a WiFi que servicio tan malo @MovistarCo @sicsuper
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo De verdad que ****** de servicio y pero la atención solo les interesa que les paguen las facturas @MovistarCo
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Lina Sofia Torres Llorente (@sofiatorresll) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Hola @MovistarCo nuevamente soy yo para molestarlos, ya que llevo aproximadamente 2 horas sin ningún tipo de servicio en mi línea celular. Que pena incomodarles pero estoy pagando un servicio para poderlo disfrutar sin intermitencias.
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Neidis Díaz (@NeidisDaz1) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que pasa con la señal en Riohacha esta horrible porfa solución
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo vuelve y juega dure cómo 10 días sin internet que no hubo ningún descuento en la factura. Desde ayer otra vez con el mal servicio. Intermitente @sicsuper
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Ese canal de WhatsApp de ustedes no sirve para nada
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Sigo esperando a que a ustedes les dela gana de de venir a arreglar el servicio y nada que aparecen y eso que venían el 15 en horas de la tarde @MovistarCo @sicsuper
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AlejoDk (@alejodk08) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Que empresa prestará un servicio bueno de internet y telefonía en riohacha que no sea @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Llama uno al servicio al cliente y no contestan, les escribe por WhatsApp y lo dejan en visto. Por las redes sociales es lo mismo la peor empresa de colombia es @MovistarCo @PtelefonicaCol a la semana solo un día funciona @sicsuper
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Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira
Me hacen quedarme toda la tarde en la casa esperando al servicio técnico además que llevo 4 días sin poder trabajar ya que no tengo internet y no llegan. Pero mañana llega la factura sin contratiempo @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Valen Zuluaga (@Valenzuluaga2) reportó
@sicsuper Hola @sicsuper, @MovistarCo no me quiere dar el CUN, se los he solicitado muchas veces. ¿Qué hago en ese caso?
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Friedrich Niche Ψ (@maorengifo) reportó
@MovistarCo jueves 21 de enero y desde el 14 no tengo internet wifi en mi hogar, que falta de respeto con los clientes, pero eso si debo esperar el monto de mi factura completo...
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Ricardo Hernandez (@RafaelHerB) reportó
@MovistarCo Buenos días. Sus canales de atención son pésimos. La línea 5885204 no me transfiere a un asesor y el chat de la línea de WhatsApp no me permite averiguar que paso con el cambio de plan ni para cancelar. Toca ir a una oficina?
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Evis Mosquera Palacio (@EvisMosquera) reportó
Señores @MovistarCo, necesito cancelar mi plan de celular, en el callcenter *611, me demoran 30 minutos y no me dan respuesta asertiva. Les recuerdo que ya no existe cláusula de permanencia, 😤 😤
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Pedro Bustos (@PABustosV) reportó
Será que la orden a los empleados de operadores de 📺 y 📱 es poner todos la trabas para poder cancelar el servicio? Es un suplicio salirse @MovistarCo @sicsuper @DefensoriaCol
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GUAGUAU (@GUAGUAU) reportó
@MovistarCo sigo sin internet desde el 23 de de ciembre todas las palancas que se me ocurren las e intentado hasta invoque a @PtelefonicaCol y aún sin Internet ni aumentar ni bajar el plan eso sí la factura llegará igual.
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Vicky Mejia (@VickyMejia6) reportó
@MovistarCo @padilfab Él peor servicio al cliente es el de Uds, no contestan y si lo hace una grabación no sale de marque 1 o marque... etc . Muy mal...
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Elena (@ELENAD3TROY4) reportó
Pregunta seria @MovistarCo @ClaroColombia Como se infiltran a la agenda de contactos 94 teléfonos que se guardan a sí mismos como "call center"? No es un problema de seguridad de las líneas? Esto lo veo hace más de dos años, por fin me ánimo a preguntar
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Jean F (@jsoft54) reportó
@MovistarCo buenos días, una portabilidad no se realizó, en ningún canal de servicio dan razón a ver si por aquí sí
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Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó
@MovistarCo de lo más inepto que existe en este país, una migración con un plan activo, no me entregan la SIM y ahora me van a decir que yo tengo que mirar qué hago ¡Hijos de ****!