¿Está Movistar con problemas o cortes en Riohacha, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riohacha, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riohacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Riohacha, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riohacha y lugares cercanos:
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que servicio tan malo estoy sin señal en mi línea móvil y sin WiFi.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que mal servicio el de @MovistarCo tanto hogar como móvil en toda la guajira.
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Sandra Guerrero Barriga
(@SGuerreroB) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
Que mal @MovistarCo, solicité mi retiro del servicio hogar y me han seguido cobrando. Desde finales de junio hice el trámite, hicieron una triquiñuela y cambiaron el plan, volví a hacerlo y siguen mandando factura. No voy a pagar algo que no he recibido porque me mudé. 👎
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Ivan davila
(@vancho18) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
Si usted quiere tener su peor experiencia en atención vaya al centro de experiencia de @MovistarCo en #riohacha, son los peores, su atención es pésima y ni decir de sus "soluciones" que jamás llegan hasta que has perdido todo tu tiempo, fatales...
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo como es posible que sus trabajadores vengan a mi casa e instalen el servicio de otra persona con mi antena y no pidan ni permiso para subirse.
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
El corte pasado dure casi 10 días sin servicio pero la factura llegó por el mismo valor y hoy de nuevo sin conexión a WiFi que servicio tan malo @MovistarCo @sicsuper
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Enyel Choles Scholes
(@EnyelCh) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
Apenas caeee una gotaaaaaaa de agua se cae la señal de @MovistarCo 🥺🥺🥺🥺💔💔💔
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo con ustedes ni para comprar un paquete puede uno ya que tienen el peor callcenter. Y por Whatsapp ni se diga siempre con el hp de Bot que nunca deja avanzar y nunca hay un asesor. De verdad que ahora sí pienso cambiar de empresa. Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
10 días y contando sin el servicio de internet en mi hogar y nada que vienen a solucionar @MovistarCo @sicsuper espero y se vea reflejado el descuento en la factura.
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Enyel Choles Scholes
(@EnyelCh) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo es mas malo que pegarle a la MAMÁ 7888 puñalaaaa en el ojo
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
3 días presentando daños en el servicio pero lo reporta uno y no descuentan esos días en factura @MovistarCo @sicsuper
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo llevo una semana con el internet tanto de la casa como datos del teléfono que están con intermitencia y nada que me dan solución
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que servicio tan malo ni para atender a las personas les escribí uno y ni contestan @MovistarCo
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
En serio que ****** de atención la de ustedes @MovistarCo
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Neidis Díaz
(@NeidisDaz1) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo que pasa con la señal en Riohacha esta horrible porfa solución
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@gabocifuentes El servicio al cliente de @MovistarCo es malisimo
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manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No tenemos señal en riohacha, ayuda por favor.
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Alexander
(@alesx26) reportó
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Riohacha, Departamento de La Guajira
@michellehv13 @MovistarCo Yo quería adquirir un servicio con ellos y no me contestan jaja
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AlejoDk
(@alejodk08) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Que pésimo servicio el de @MovistarCo hay que rogarles hasta para pagar una factura
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@porelcaminodelapaz
(@porcaminodepaz) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No compren Movistar es fácil entrar una vez allí el servicio es perverso y salir es complejo miles de trabas te atan a contratos y en un país sin garantías no hay como defenderse @sicsuper
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Jazmín Garzón
(@Mlle_Jazz) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Nosotros vamos está semana para Claro con mi papá que tuvo tres cirugías de cerebro y ya no puede usar un teléfono a ver si se puede cancelar el plan
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El_Jarto
(@Eduoz09) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esa empresa es una ******, la cantidad absurda de maromas que tuve que hacer para poder cancelar esos servicios. Hps ésos.
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Toni Rocas
(@gtonirocas) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Uyy si que desgaste con esas basuras de @MovistarCo, uno se tiende hasta las oficinas porque con llamada le va peor a uno, hace uno la cancelación del producto, hace el radicado y nada que esos viles lo sacan del sistema para que sigan generándose cobros, que mala leche esos HPs
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Oscar Ortiz 🇨🇴🇵🇸🇨🇴
(@oscardo) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo No señora, recuerde que su papito tiene su plan movistar mega plus ultra superior, donde el puede llamar pero uds no pueden .... no los llama problema de uds, pero debe cancelar TODO jajajajaja que malparidos y caradura estos de @MovistarCo
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Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
Acá parada en una ********* oficina hace dos horas para cancelar ese servicio de ******, ya que necesitan corrobar con unas preguntas chimbas que sí soy yo con mi cédula en la mano la dueña de la gran ********* cuenta y que por teléfono no son capaces de cancelar. @MovistarCo
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Wilson Diaz
(@wilson_jalabe15) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Osea que para @movistarCo da igual estar vivo o estar muerto, siguen cobrando como si nada, que descaro!
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Jana
(@JohanAnSaa) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esa gente es lo peor y súper acosadora
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Fetuccini
(@attraversiamo_p) reportó
Mi papá murió hace más de 4 años y ahora @MovistarCo amenaza con pasarlo a cobro jurídico, pues háganlo, en su momento se dio de baja directamente en las oficinas, si no lo reportaron en el sistema no es culpa de nosotros, que desgaste tan absurdo
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Luis Fernando González
(@luisfer646) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esto me hace recordar esa vez que @MovistarCo me tuvo reportado en entidades de riesgo porque cuando cancelé el plan que tenía, esas joyas sin preguntarme ni informarme me hicieron una recarga de 50 la cual me cobraron y nunca me enteré hasta que ya estaba reportado años después.