¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No usen nunca el servicio de banda ancha de @MovistarCo
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Movistar me tiene bloqueado el imei de mi celular un equipo que solo ah sido mío y estoy usando y otro operador y no se porque me ocasionan ese daño. @sicsuper
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Por q las empresas prestadoras de servicio serán tan malas en Colombia @MovistarCo 1 mes con ustedes y ya jodiendo 😠
-
Ma Isabel Martínez (@MarisaMG2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vuelve al ruedo @MovistarCo y sus fallas técnicas, 3 días sin servicio @Superservicios
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo voy a retirarme de un servicio pésimo y en cuestión de cobro tienen una desfachatez
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por dm ya eh respondido y ni @tgo ni ustedes me dan solucion
-
Ray Gutierrez Castro (@kikedry77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y si no tengo ni una semana de haberme instalado el servicio y tengo un día sin internet, tv y teléfono? Supuestamente son los "mejores"... Y no han podido solucionar un supuesto daño masivo en un día, eso es incompetencia.
-
Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo en la urbanización Adelita de Char (La Playa) estamos sin telefonía fija e Internet desde anoche, estos daños son reiterativos, en el 2021 van 2 veces que duramos más de un día sin el servicio, qué pasa con la calidad y eficiencia, cuándo repararán el daño?
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
-
Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Arreglen la ********* televisión. 3 días sin servicio. 😡
-
Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper.Tengo 15 días sin servicio de telefono,con inconveniente de internet y televisión.(Factura de Venta BEC 97283071).Me he comunicado varias veces a la linea 01800 y me dejan esperando. Solicito reajustar factura y solucionar el problema.
-
Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo, @sicsuper @AtlanticoEmi, Tengo 15 días sin servicio telefonico, internet y televisión. He intentado varias veces comunicarme con la linea 01800 y siempre me dejan en espera. Estamos pagando sin tener servicio. Agradezco atención y reembolso
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo muy bonito y todo pero ni contestan la linea 018000930930 ni el WhatsApp sirve porque no está lo que uno necesita
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ni se diga de la fila que te tienes q calar para entrar al centro de servicio.... Para que no solucionen nada! Es una porquería de empresa @MovistarCo
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que te está pasando que estás fallando mucho!???
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si pero quien me tiene bloqueada son ustedes de @MovistarCo y nunca eh tenido servicio con ustedes
-
Marlon (@MarlonTatis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Saludos, caballeros de @MovistarCo Definitivamente no les sirve de nada que uno pague las facturas de 300 mil puntual cuando todavía no tenemos servicio por ya casi un mes. Muy amablemente les digo que coman ***** y que se ahorquen por la barriga.
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Aparte cobran una ****** adicional que no tengo por 22.000 pesos... La dirección de la casa mal escrita! Oye fatal! Fatal FATAL! @MovistarCo
-
Fernando Vengoechea (@fvengoechea) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
No es nada nuevo, pero quiero repetirlo: odio como empresas como @MovistarCo se burlan en la cara de sus clientes. Mil excusas para venir a instalar un servicio y juegan con el tiempo y paciencia de la gente. Terrible! No lo recomiendo.
-
Vegeta Destructor (@AnVegeta) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Te lo digo por acá para que todos lo lean, ustedes prometen una velocidad en el contrato y ofrecen algo mucho menor, y programan una cita con un técnico y el técnico nunca llega a hacer la visita y este cierra el caso
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson P (@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo Denuncio a esta empresa.... llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS. SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS...
-
Wilson P (@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Denuncio a esta empresa.... llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS. SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS
-
eforerfran (@eforerfran07) reportó
@MovistarCo serán tan imbéciles, que me suspendieron un plan de telefonía móvil, cuando no son mi operador!! Pero eso sí, tres semanas para conectar un par de decoficadores y nada, no tienen técnicos!!
-
Vero Montoya (@veromontoya21) reportó
@MovistarCo pésimo Servicio al cliente, pésimos asesores, tienen letreros que buscan asesores con y sin experiencia y eso se ve a la hora de atender al cliente Embaucadores
-
Caro💗 (@caroblanchar_) reportó
@MovistarCo lo peor del mundo, los datos nunca sirven pa na’🤬
-
Hormiga Nápoles (@HormigaNapoles) reportó
@ClaroTeAyuda se puede cancelar el servicio por este medio? @MovistarCo ustedes me pueden ofrecer un servicio mejor para el hogar?
-
MeDicenProfe (@MeDicenProfe1) reportó
@MovistarCo Ya no es necesario validar nada. Ya solicité la cancelación del servicio.
-
Mauro Olave Velez (@molave04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya me dijeron eso una vez, y me quede esperando 3 semanas. No quiero mas engaños.@MovistarCo @sicsuper
-
Jorge Andrés Escobar (@anesbar85) reportó
Ayer la perla de @Avianca... Hoy @MovistarCo me dice que tengo que ir a un centro de experiencia PRESENCIAL en pleno 2022 para que me digan cuanto debo y poder pagar... Definitivamente vamos para atrás en servicio al cliente...
-
Martin (@Martincapucc) reportó
Señores @sicsuper por favor ayuda @MovistarCo abusivamente imcrementa el plan que tengo con ellos, aduciendo que yo autorice desde mi celular. NUNCA me llamaron y esta es la hora que no hacen nada por quitarme ese incremento que ellos mismos hicieron.