¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Edgardo Herrera
(@VeleEdgardo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo qué servicio de internet tan malo!!
-
Euclides Henriquez A
(@Kille09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vamos a ver cuanto tiempo me demoro en un centro de atención de @MovistarCo y si me "solucionan" mi "problema"
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio desde hace un mes, se reporta y sigue la ineficiencia de arreglar siempre dicen lo mismo, que empresa tan inoperante no la recomiendo.
-
Edgardo Herrera
(@VeleEdgardo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias por responder, el problema es el internet que es muy inestable, trabajo desde el computador y esto hace que mis ingresos se limiten, los técnicos que mandan, medio revisan y ya, al rato el internet vuelve a hacer intermitente y la factura si me la cobran completica.
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo no tengo servicio desde esta mañana! Por favor ayúdenme, ya les escribí mis datos por DM! Gracias!
-
Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo totalmente decepcionado del servicio, tanto en líneas móviles, cómo hogar, en total tengo 4 líneas incluida la casa gracias a la portabilidad y con contrato de permanencia así que no me puedo salir #políticasabusivas Si pudiera ya me hubiera cambiado hace rato
-
Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es un abuso de parte de @MovistarCo que aparte de q pongan una multa por "reconexión" tenga q esperar 2 días para conectar de nuevo el servicio por el cual estoy pagando. A lo único que me ha parecido rápido y efectiva esta empresa es para el proceso de portabilidad,por q
-
Cory Rodriguez
(@CoryRodriguez) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por favor como hago para que me desinstalar ese servicio aun no sirve y yo no puedo estar pagando un servicio de cable que no me estan prestando.
-
FIGURATE
(@DESFIGUTE) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tarde,les molesto x este medio haber si es posible q ustedes me hagan el favor de comunicarle a quien corresponda,ya q en la tarde de hoy el servicio de Internet de mi vivienda q tengo contrato con ustedes,se encuentra fuera de servicio
-
Joel De La Espriella
(@JoelDed) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
-
fabio sandoval
(@fabiosandoval13) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Dure un año con usted nunca se me cayo el wifi. Llevo 8 días con @ClaroColombia y lleva 5 caídos y cuando vuelve navega en 1 mega... NO SEAMOS TAN MARICASSSSSS... VUELVE FIBRA ÓPTICA
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇪🇨
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde ayer no tengo servicio d Internet. Pilas q necesitó trabajar. No querrán verme emputada. Gracias!
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio desde hace un mes, se reporta y sigue la ineficiencia de arreglar siempre dicen lo mismo, que empresa tan mala no la recomiendo
-
Anwar Rach
(@anwarrach) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.
-
melrom
(@rommelpertuz) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no ha respondido este trino cuando uno le pone queja del servicio salen al rato trinan y tienen ese edificio abandonado ni lo venden ni lo alquilan ni motan algún negocio. @soledadalcaldia @rodolfo_ucros @AtlanticoEmi @EmisorasABC @HENRYFOREROJ @hernandolozano
-
Tom Shelby
(@DiegoMarinSs) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Una semana tratando de pedir un canal UN SOLO CANAL ni siquiera un paquete y no dan solución nada, que porquería de servicio @MovistarCo
-
Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nuevamente @MovistarCo con sus políticas y procesos obsoletos que solo benefician a Movistar y que abusan de los clientes, se me pasó realizar el pago y suspendieron el servicio, a lo que lo pague en línea directamente de la app, el pago fue realizado y recibido pero..abro hilo.
-
Mr. López
(@CristLopezSilva) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@DanielRuiz0605 @Movistar_Team @MovistarCol @MovistarCo @metrotelsa Después se quejan cuando uno los manda a comer verga cuando llegan a las casas a las 7 am a ofrecer su servicio
-
Cristian Olivares
(@cristian3602) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.
-
Cory Rodriguez
(@CoryRodriguez) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigo sin señal de tv @MovistarCo. Deseo quitar ese servicio que todos los dias llamo y no me dan solucion @jorgecura1070 @AtlanticoEmi. Pero la factura no la pelan!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Que solución, me han dado no me han brindado ninguna solución, la solución es que voy a durar más días sin servicio porque sus técnicos me desconectaron a mi y conectaron a otra persona, necesito que me manden ese técnicos hoy mismo.
-
Luis Fernando
(@_luisferdiaz) reportó
@MovistarCo Voy para 15 dias de instalado mi servicio hogar y aún no tengo activo en la app los canales en vivo que prometieron.
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@ALEJAND07435971 @MovistarCo Que cosa, uno se sale por improvisar de una buena empresa como. Lo es Tigo y después asumir las consecuencias de los ensayos. Yo cometí ese mismo error y casi que no me puedo salir de movistar para devolverme otra vez a mi operador que nuevamente es Tigo.
-
Uriel Gómez ®
(@UrielG7) reportó
5 dias sin servicio hogar.. gracias por nada Soporte tecnico @MovistarCo .. #queporqueria
-
La Loca De Los Gatos
(@johacatlover) reportó
@MovistarCo desde que llamé a poner una queja por cambiarme el plan sin mi consentimiento, el internet en mi celular dejó de funcionar... Qué pasó no les gusta que las personas no acepten como borregos los que ustedes quieren a la fuerza imponerles ?? #WakandaForever #QatarNews
-
C🃏
(@LaMaria0624) reportó
¿Como le hago entenderte a @MovistarCo que no quiero escribir al WhatsApp y que necesito un asesor de carne y huesos que me solucione un problema, no un bot?
-
faniela *ੈ✩‧₊˚
(@faniela__) reportó
si me suicido hoy todo es culpa de @MovistarCo por su servicio al cliente de la ******
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@StephaniaRestr8 @NataliaLoooopez @MovistarCo Deberían de preocuparse mas por tener buenos empleados para poder tenes mas clientes, que. Invertir tanto en publicidad. El servicio al cliente es pesimo. Por ese motivo. Me retire e hice portabilidad a Tigo y me ha ido bien hasta ahora.
-
La_Zu🧜♀️
(@ZuleA03) reportó
Oye yo no puedo creer que @MovistarCo no sirva para una nada, ni para mandar una factura actual ni para uno colocar un PQR, que porquería 😡
-
NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
@MovistarCo No tengo falla. Es que ustedes no tienen cobertura, y su canal de WhatsApp es pésimo.