¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (43.62%)
- Internet
- (30.85%)
- Corte Total
- (12.77%)
- Wi-fi
- (6.38%)
- (5.32%)
- Televisíon
- (1.06%)
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sitionuevo, Soledad y Soledad.
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Comentarios de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:-
Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si los señores de @MovistarCo dieran un mejor soporte por redes todo fuese mejor, pero ni siquiera responden los DM!
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Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura
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Jose Reyes⚡ (@Jose_DavidR96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo problemas con el internet, solo funciona la mitad del día y es muy lento 😠
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hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Llame a para retirarme y me dijeron que tenía que ir personalmente e interponer la petición, la última vez que vinieron a arreglarlo la red wifi quedó lenta. Yo era metrotel
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hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo El otro problema que existe es que para retirarse es una odisea.
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Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.
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Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda
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Yuranis Castillo (@Yuraniscastill2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Así es pésimo servicio
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NOHEMI HOYOS (@HoyosNohemi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi Y Tigo une también presta mal servicio
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Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.
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Luis Martinez Ortiz (@marti_luis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Desde que @MovistarCo absorbió a metrotel y yo ahora que tengo un año de servicio llamo a solicitar TV satélite y me dicen que aún no soy cliente nojoda y y si pague 3 fac de metrotel fue mucha por eso no me pueden afrecer nada #VQSLC
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Jair Fernando (@JayoNiebles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@caabdmzp @jorgecura1070 @alexcantillo70 @MovistarCo El problema no es cambiar de operador, lo difícil es cerrar la cuenta con @MovistarCo
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Jorge Luis lobo (@lobesnut) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @MovistarCo es lo peor le recomiendo antes claro mil veces , cámbiese o se va volver loco con ese servicio tan malo
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Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Pesimo servicio tengo un mes sin cable y aun no lo reparan, pero la factura es superpuntual.
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William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @MovistarCo Muy de acuerdo, Metrotel que buen servicio con el que ya no se cuenta desde que Movistar la asumió...
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Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo
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María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo ustedes ni por teléfono , ni por chat resuelve los problemas de los usuarios , que falta de respeto
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Dairon Altamiranda (@Dairon_10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Tengo problemas en el servicio por favor contestar pronto
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Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Hasta cuando piensan reponer el sistema, desde el 16 de octubre está caído y no me han querido solucionar, solo dicen no hay sistemas. @Sicresponde
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edgardo martinez (@edjmarmas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo las las personas que tenemos el servicio de televisión con Movistar,Tendremos que escuchar partido de Junior Cúcuta por radio, qué falta de respeto de los señores de Movistar para la costa, no tienen el canal alternativo de Win Sports
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Shary Bi-Campeona.🌟🌟 (@001Sharay) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @MovistarCo no puedo creer que sean el único puto servicio de televisión que no tiene alterno son un ascooooooooo.
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Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Lo peor que pude hacer fue pasarme a @MovistarCo 30 líneas corporativas inestables. Se nos va la señal y se caen las llamadas.
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𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Metrotel desde q se volvió @MovistarCo se volvió un MIERDA!!!!! @metrotelsa
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JOSE JULIO DIAZ (@JOSEDIRO) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Donde podría elevar una queja, tengo telefonía fija e internet, no pagué a tiempo y me están cobrando 40.000 por reconexion, 20 mil por cada servicio si se contrató un solo servicio.
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Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si donde no solucionan nada solo dicen q demoran 2 días después de q se pone el reporte que pésimo servicio al cliente en eso claro les gana
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Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCol @MovistarCo es el colmo que para un daño de algo que es todo sistematizado duren 2 días hábiles para arreglarlo porque deben enviar una cuadrilla se supones q por 100 megas deben atender al cliente enseguida
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melrom (@rommelpertuz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Desde que @MovistarCo compro a Metrotel ahora es más difícil poder contactarse con un operador, todo es automatizado antes cuando tenía problemas con el internet llamaba y me resolvian.
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K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!
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Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una llovizna y enseguida se va la señal de @MovistarCo @PtelefonicaCol
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Bryan Meñaca (@itsbryan04) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que servicio de internet tan nefasto tienen los de @MovistarCo.
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Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @metrotelsa que falta me hacen, con ustedes no tenia problemas, ahora que son @MovistarCo ni siquiera la factura me llega a tiempo, a la mañana de hoy, no había llegado, intento pagar por Internet, y la transacción es rechazada, el mes pasado pasó lo mismo
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Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando uno pone el mensaje publico ahí si contestan pero cuando les mandan un DM entonces es cuando les da la gana ! 6 h para contestar un mensaje ... @MovistarCo pésimo servicio !
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Mary Campo (@MaryJCampo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo he conocido servicio al cliente malo y el de @MovistarCo . Que desespero !!!!
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Daniel Martínez (@daniel_edo7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @MovistarCo me indican un número para comunicarme con un asesor de servicio al cliente para cambios en mi plan. Porque he llamado a todos los números indicados en la página web y ninguno me da esa opción.
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Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseGranadosF @MovistarCo Jajaja con la ayuda de @metrotelsa yo llevo 5 meses si usar internet de manera decente, y tienen los huevos de decir que por las líneas de atención ayudan, me mame de sus respuestas tontas...
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Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseGranadosF @MovistarCo Adelante José, sin escollos para que no desistas de la línea, esa gente es un problema, desde que asumieron a @metrotelsa también vengo teniendo inconsistencias con ellos. Saludos mi llave!
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edwin daniel (@obicastro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombiia vaya que he tenido unas ultimas semanas terrible con la navegación de internet me tiene cansado este claro. @MovistarCo ¿para cuando el servicio fibra hasta la casa aca en palmas.
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Joaquina! (@jael_carrillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me has decepcionado me pasé a tu red y el internet está súper lento, mi teléfono siempre está en 3G, eso con @MovistarCo no me pasaba.
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Antonio “Toño” Yepes (@AntonioYepesCD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @MovistarCo llevo 12 días esperando el arreglo de mi línea telefónica @metrotelsa 3606031 y no ha sido posible, @Superservicios @MinTIC_responde @Ministerio_TIC
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ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴀʟʙᴀ ʀ. (@danlba1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
He solicitado ayuda a @MovistarCo por 3 canales de atención y en ninguno me han dado una solución inmediata.
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Dennis Paola (@DennisUrrego) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es posible que quiera cancelar un servicio de Movistar y me dejaron esperando en la línea por una hora y al final nunca me respondieron. Ellos dicen que estaré sin servicio cuatro días porque ese es el tiempo que demoran en arreglar. @MovistarCo Quiero su ayuda @sicsuper
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Dennis Paola (@DennisUrrego) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Movistar dos día sin servicio de internet ni telefonía fija. Uno llama para una solución y dicen siempre lo mismo. En unas horas se arreglará el daño ya van dos días "las unas horas", pero para cobrar allí sí. @MovistarCo
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María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi internet esta intermitente y se cae demasiado, hasta cuando esté pésimo servicio 😡
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D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo
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D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia
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D@vid Edu@rdo (@davi_killero84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo su servicio es una completa porquería!
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Fernando Orozco (@fejorca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClarayMatias @MovistarCo Igual, también tengo (personal y empresa) y ambos los voy a cancelar, de un tiempo hacia acá el soporte ha ido de mal en peor, toca darles donde más les duele
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Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@fejorca @MovistarCo Yo tengo servicio móvil, el tema no es por ahí
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Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigo esperando su respuesta
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javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juliana Galeano 🎷🦄 (@JulianaGaleanoo) reportó
No conozco una empresa de telecomunicaciones más ladrona que @MovistarCo @sicsuper tengo un plan de navegación ilimitada y me ponen dizque 8GB apenas se acaban muero yo que puta rabia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
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Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó
Que triste @MovistarCo, llame a CONTRATAR el servicio de Internet para mi apartamento y la dama me dice, esta el 303, pero el suyo no, jajajajajaja a eso llamo, que pesar, a buscar otra empresa.
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Julio Garcia Peralta (@JulioEGP) reportó
Si alguna vez piensan en pasarse o sacar línea celular en @ClaroColombia , no lo hagan, en mi primer día después de pasarme de @MovistarCo a claro, no he tenido señal , @sicsuper muertos de la risa supongo, llama uno y nadie soluciona!
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Dani Ella.🦝 (@DaniEllaFle) reportó
Señores de @Avantel_sas Si los preferí fue porque la anterior empresa no me ofrecía lo que necesitaba, pero en la suya llevo muchos días sin señal. No tengo toda la vida para esperar a que su red funcione. No me queda de otra que cambiarme a @MovistarCo
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El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!
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Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, ya no contratan asesores y lo atienden por Whatsapp cuando les da la gana, llevo todo el día tratando de solucionar un problema de facturación y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬
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MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó
@MovistarCo Que vergüenza el servicio de ustedes, le mandaron el contrato a mi abuela y ahora ya la factura y nadie responde el pqr, y antes amenazan con datacredito @Superservicios
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María Lucía Ramírez A. (@mluciaramirez30) reportó
@MovistarCo de compensación por el internet tan malo de este año debiera regalarme una boleta plateada para @Harry_Styles ¡Es una falta de respeto el servicio que ustedes prestan!
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Cristian Silva (@Yoite93) reportó
@MovistarCo Les acabo de escribir por interno. Les pido revisen mi caso por favor y gracias de antemano.
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Valen Fernández (@ValenFerL) reportó
Será que @MovistarCo me puede devolver el servicio de telefonía móvil y qué gracias. Desde el jueves estoy esperando y nada.