¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Martinez (@JuanPMartinez03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Karolmezaariza @MovistarCo Pero para emitir la factura conforme a cada corte son puntuales y no otorgan beneficios extra alguno ante la situación del #Covid_19. ¿Que pasa @MovistarCo
-
JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @MovistarCo no atiende por teléfono y mucho menos por Whatsapp @sicsuper
-
Jorge Caicedo (@Ingcaicedof) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @MovistarCo @Ministerio_TIC señores Movistar son unos miserables, como él gobierno decreto que los planes menores a $71.000 estarán exentos del iva me subieron 7000 pesos el plan para cobrarlo en mi plan.
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
... Realizo la respectiva llamada telefónica para que realicen la revisión del problema, más sin embargo @MovistarCo manifiestan que tienen una herramienta la cual puede detectar y solucionar el problema en el transcurso de la llamada
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo como carajos reporta uno la falla si le dicen q llame desde el número de teléfono y si no me sirve nada como carajos hago sean lógicos llevo una hora llamando que porquería de servicio @sicsuper deberían hacer algo con esta empresa
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @sicsuper su intervención inmediata no se puede así
-
Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La app de @MovistarCo sirve para tres cosas; nada, nada y nada!
-
Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 3 semanas intentando comunicarme a sus líneas de atencion y no he podido será que pueden ayudarme a solucionar mi problema @MovistarCo
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
.... Al final cuelgan la llamada y nunca dan un diagnostico del mencionado problema, sin haber tan siquiera una atención por parte de alguna persona que te oriente o te brinde información conducente a la solución de la falla @MovistarCo
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
*ABRO HILO* desde hace 15 días vengo presentando un problema con el servicio de Internet fijo de mi residencia, el cual es provisto por @MovistarCo, la falla consiste en que todos los días de 6am a 12m el servicio se cae, la falla sin importar el día siempre persiste...
-
María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo un mes con el teléfono fijo dañado y el internet, que pésimo servicio
-
Nicolas Andres Ramirez Herrera (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @MovistarCo el peor operador de Internet fijo del país, como es posible que desde las 6 am hasta las 12m todos los días 24/7 se te vaya el Internet o sea explicame, y la factura llega igual exijo a @Superservicios su intervención inmediata no se puede así
-
Andrea Barriga (@AndreeBarriga) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo necesito ayuda
-
Angie (@angietamara) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo el peor servicio que existe, si está pensando en cambiarse a este operador, recapacite.
-
Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
Fabio Avila (@fabioavila88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jairo989 @MovistarCo Caras de vergas @MovistarCo póngale el servicio al pelao. #yoapoyoaRrieta
-
Michelle Cortés (@MichCortes16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo pésimo servicio en atención al cliente
-
JJZV (@JasirZuniga20) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio de @MovistarCo no atienden teléfonos y te envían al WhatsApp desde el jueves envía el mismo mensaje Gracias por formularnos tus consultas. En adelante, nuestro Guía Bot continuará atendiéndote. @sicsuper Más control hacía @MovistarCo
-
Cristian Ariza (@Cristianariza23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cansado de su pésimo servicio hasta cuando tengo que esperar para que me den solución a mi problema @MovistarCo
-
Vanne Cárdenas! (@CardenasCindy28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Mentirosos, no responden por ningún canal, 2 semana sin internet y ustedes sin dar solución. #quemalservicio #nolorecomiendo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆ (@sarahr_8) reportó
Casi ninguna línea de servicio al cliente de @MovistarCo sirve y las que si, no te dan la opción de hablar con un asesor. Les escribes y no contestan jamás. CÓMO PUEDE UNO COMBINARSE CON USTEDES?????
-
Anderson Adrian (@arquitecto0001) reportó
@MovistarPlus @MovistarPlus @MovistarCo muy mal servicio en soluciones al usuario estoy desde hace un mes pidiendo un deco y se excusan que ellos ya no trabajan con esa tecnológica que ellos mismos instalaron. Por ello quedo ploff. Y mi decisión es cambiar de
-
Anderson (@HistoireAnd) reportó
@MovistarCo vamos por esas 48 horas sin servicio, si se puede!
-
Cristian Gomez (@chriscoderg) reportó
Me parece increible que tenia un plan post pago al dia con @MovistarCo y de la nada dejo de funcionar y cambio a prepago, supongo que es una buena oportunidad para cambiar a @ClaroColombia y poder usar la data en mi apple watch
-
walter escandon (@waresmo) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que desde el 15 de diciembre me activaron un plan de 15 gigas he tenido problema con la velocidad de datos más lenta que una tortuga quince día llamando a esos teléfonos y servicio al cliente y peor la línea wassap y no me han solucionado nada que hago
-
Paula Vargas (@paulavargasca) reportó
@JuanMbau12 @LauhVargas @MovistarCo ¡De verdad! No solucionan nada de manera efectiva, solo les interesa vender, porque de servicio al cliente nada!
-
Sori Elena Barrios. (@Sori_barrios) reportó
Que rabia quedarme trabajando hasta tarde porq no me sirve una vaina o la otra. Es con uds malparidos, @MovistarCo
-
Ruben rojas martinez (@Rubenrojasm81) reportó
Uso con @Tigo_Colombia mi número personal, y @MovistarCo me hizo la portabilidad, recibí notificación SIM card con el asombro de que mi número fue asociado a otra persona, la respuesta oficinas Movistar es que puedo perder mi número porque lo asignaron a otro, quien los vigila
-
Heberto Ochoa (@betoochoa5) reportó
@MovistarCo 20 días esperando la sim card que supuestamente me llegaba en dos dias. Ya se va a facturar el nuevo mes y la respuesta de esos malparidos es que me acerque a un centro de experiencia cercano, cuando no me es posible y no fue lo acordado. @sicsuper
-
Cristian Gomez (@chriscoderg) reportó
Me parece increible que tenia un plan post pago al dia con @MovistarCo y de la nada dejo de funcionar y cambio a prepago, supongo que es una buena oportunidad para cambiar a @ClaroRD y poder usar la data en mi apple watch