¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Jennifer Rodriguez (@jennrodriguez25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y es el peor servicio. Sacaron un plan a mi nombre y rapidito se lo dieron al estafador pero me llevan dando vueltas hace un mes para cancelarmelo yo presentándome EN PERSONA 😡😡😡
-
David Ariza Saumett (@Dathriz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼
-
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮. (@Ang2669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Le dije a la tipa claramente que ese plan no lo había sacado yo y que que debía hacer, me explico los pasos a seguir en fin, me dirigí al centro de experiencia de @MovistarCo, puse la queja,( el asesor me dijo que la respuesta iba a hacer negativa y que me iba a tocar pagar)
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son buenos para cobrar pero para tener la señal al pelo no valen cerca @MovistarCo
-
cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo SEÑORES ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO HE SOLICITADO UN TECNICO PRESENCIAL PARA QUE ME PONGA A FUNCIONAR UN DECO DE UN SERVICIO NUEVO Y NO HA SIDO POSIBLE
-
Christian Solano (@CristianSolano_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HomeroJSanchez Yo aún esperando en @Tigo_Colombia , menos mal que en @MovistarCo si la ofrecen
-
Mileydis Diaz (@Diazmileydis26) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo BASTAAA YAAAA!! Que intensidad con esa llamadera a toda hora, de verdad estoy pensando seriamente en cancelar mi servicio con ustedes. No soporto una llamada más.
-
Eliana Avendaño S. (@ElianaAvendano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos los días recibo hasta 3 llamadas diarias de @MovistarCo ofreciéndome un servicio. Ya tengo varios con ustedes, soy cliente preferencial, qué más quieren? No me llamen más a ofrecerme nada! 🤬
-
Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico
@KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭
-
Don Salas⚡ (@DonSalasAl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que señal tan paupérrima. No sirven!
-
𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No gracias, hasta su servicio al cliente es PÉSIMO. No solucionan nada y siempre es que en el sector se presentan fallas y cierran el chat. PÉSIMO SERVICIO
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si ven, q vuelven a darme la razón!! Aún esperando q me contacten. Definitivamente lo peor.
-
Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por ese medio no pueden resolver mi problema.
-
jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye pero que desgracia con la empresa de @MovistarCo me suplantan la identidad y sacan un servicio a mi nombre reclamo y no me dan respuesta después me dicen que se vencieron los termino y que mandaron todo, me toca sacar plata de dónde no tengo y pago
-
jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio
-
Luis C Galindo Cohen (@lcgalindocohen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llamar a @MovistarCo siempre es una porquería y la línea nunca sirve
-
Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo peor que pude haber hecho es Pasarme de Tigo a Movistar @MovistarCo que porquería de Señal manejan 😡😡😡
-
Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Para llamar a @MovistarCo servicio técnico piden hacer una llamada a larga distancia ….. que maravilla
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo son lo PEOR !
-
𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy harto de la PORQUERÍA de @MovistarCo SERVICIO PÉSIMO
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julián (@julxnd) reportó
Necesito comunicarme con un asesor para solucionar un problema con mi línea de celular, llevo más de una semana intentando llamar y no me toman la llamada, intenté por whatsapp y no me solucionan la situación en lo absoluto ¿qué puedo hacer? URGENTE, GRACIAS @MovistarCo
-
Americanismo ★ (@AmericaDeCol) reportó
Increíble el servicio de @MovistarCo llevo 2 días llamando, mas de 50 llamadas para cambiar mi plan, tengo dos líneas solo me cambiaron una a un plan mas económico, la otra no, no se por que y llamo, llamo la unica vez que me contestaron dijeron que “el sistema está caído “
-
PostMalona (@lil_valentine1) reportó
@julxnd @_ivyqueen @MovistarCo Movistar es lo peor
-
Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó
@MovistarCo Me escriben al DM para dejarme en visto???????? Esa es su política de "Excelente servicio"?
-
The Ferchoss (@yafercho) reportó
@VaneLalito @MovistarCo ¡Espere a que necesite servicio técnico!
-
ViejitaAmargada (@nopuesnada) reportó
@MovistarCo Los asesores lo único que se limitan a decir es que envían técnico, lo cual no sirve para nada porque ya han venido y no solucionaron nada, siempre dicen q el problema es en la central. Y no queremos q ningún extraño entre a nuestra casa por temas covid.
-
yulay 🦭 (@otrofalso) reportó
@julxnd @_ivyqueen @MovistarCo Es terrible ese servicio, por WA además dan por hecho que unas respuestas súper genéricas le solucionan a uno las cosas y no, pésimo servicio 😠
-
Carolina Amador (@CaroAmadorL) reportó
Oigan @MovistarCo, hasta cuándo pretenden tenerme sin internet y con los cables tirados por todas partes ? Hasta que al técnico le nazca del **** aparecer ? Somos dos casas sin servicio porque una de sus bellezas dejó todo sin terminar. PROCUREN!
-
German Gonzalez (@geronixg) reportó
Señores @MovistarCo es más fácil conseguir una cita para especialista en el sisben que ustedes sostengan una llamada sin caerse al *611 de llorar su servicio
-
Pablo El Bandolero (@TierraMala00) reportó
Jajajajajajaja los malpariditos de @MovistarCo nunca se dignaron a instalarme el servicio y terminé cancelando esa ******, PERO PA COBRARME UNA ********* INSTALACIÓN SI ESTÁN DE PRIMERA LOS MALPARIDOS. QUE DEN LA ********* CARA QUE CONMIGO SÍ LES SALE EL DIABLO.