¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(41.74%)
Internet
(40.87%)
Corte Total
(6.96%)
Televisíon
(5.22%)
E-mail
(3.48%)
Wi-fi
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soledad, Barranquilla, Sitionuevo y Soledad.

Soledad Internet
Barranquilla Internet
Soledad Internet
Barranquilla Teléfono
Barranquilla Internet
Barranquilla Internet

Comentarios de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
  • fabiosandoval13 fabio sandoval (@fabiosandoval13) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Dure un año con usted nunca se me cayo el wifi. Llevo 8 días con @ClaroColombia y lleva 5 caídos y cuando vuelve navega en 1 mega... NO SEAMOS TAN MARICASSSSSS... VUELVE FIBRA ÓPTICA

  • wendy_clavijo 🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇪🇨 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde ayer no tengo servicio d Internet. Pilas q necesitó trabajar. No querrán verme emputada. Gracias!

  • DiegoMarinSs Tom Shelby (@DiegoMarinSs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Una semana tratando de pedir un canal UN SOLO CANAL ni siquiera un paquete y no dan solución nada, que porquería de servicio @MovistarCo

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo no tengo servicio desde esta mañana! Por favor ayúdenme, ya les escribí mis datos por DM! Gracias!

  • CristLopezSilva Mr. López (@CristLopezSilva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DanielRuiz0605 @Movistar_Team @MovistarCol @MovistarCo @metrotelsa Después se quejan cuando uno los manda a comer verga cuando llegan a las casas a las 7 am a ofrecer su servicio

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias por responder, el problema es el internet que es muy inestable, trabajo desde el computador y esto hace que mis ingresos se limiten, los técnicos que mandan, medio revisan y ya, al rato el internet vuelve a hacer intermitente y la factura si me la cobran completica.

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo qué servicio de internet tan malo!!

  • rommelpertuz melrom (@rommelpertuz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no ha respondido este trino cuando uno le pone queja del servicio salen al rato trinan y tienen ese edificio abandonado ni lo venden ni lo alquilan ni motan algún negocio. @soledadalcaldia @rodolfo_ucros @AtlanticoEmi @EmisorasABC @HENRYFOREROJ @hernandolozano

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo buenas tarde,les molesto x este medio haber si es posible q ustedes me hagan el favor de comunicarle a quien corresponda,ya q en la tarde de hoy el servicio de Internet de mi vivienda q tengo contrato con ustedes,se encuentra fuera de servicio

  • anwarrach Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.

  • Kille09 Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vamos a ver cuanto tiempo me demoro en un centro de atención de @MovistarCo y si me "solucionan" mi "problema"

  • CoryRodriguez Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigo sin señal de tv @MovistarCo. Deseo quitar ese servicio que todos los dias llamo y no me dan solucion @jorgecura1070 @AtlanticoEmi. Pero la factura no la pelan!!

  • CoryRodriguez Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por favor como hago para que me desinstalar ese servicio aun no sirve y yo no puedo estar pagando un servicio de cable que no me estan prestando.

  • ladaniekastro Daniela Castro (@ladaniekastro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y continuo sin Servicio móvil.😒 @MovistarCo

  • ticco1967 Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....

  • Kille09 Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Durante 15 días tuve problemas con mi línea fija e intente miles de veces con el *611 y el WhatsApp y por ningún de estas opciones da para comunicarte con un asesor y tuve que acercarme a un centro de experiencia que son bastante demorados con la atención, en fin...

  • Kille09 Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @EduarGutierrez_ @MovistarCo Intenta con 01800.... del resto ninguno sirve para un carajo

  • RafaMendoza16 RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Los de @MovistarCo #MandanHuevo No te solucionan un problema técnico que lleva reportado más de 15 dias, pero cada vez que llamas a reclamar tienen el descaro de ofrecerte un plan de datos. @movistar #trabajenvagos #Descarados

  • rommelpertuz melrom (@rommelpertuz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @MovistarCo tengo el internet caído hace tres días llamo a a los teléfonos y no encontré respuesta. A ver si por este medio me atienden

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores solución urgente sin servicio de internet y teléfono, ahora no me vayan a llamar para que yo sea el técnico revisando desde la casa, sean serios.

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Más de 7 días sin servicio de internet y teléfono, y nada que arreglan daño.

  • YussD7 Yuss ☆ (@YussD7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @yesidmendoza0 JAJAJAJAJAJA SI LO ES 2 MESES QUE ESTUVE CON ELLOS Y LA RED ERA UN ASCO PASABA DE H+ A 3G Y DEJABA DE FUNCIONAR LOS DATOS

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Caso 19463922 @MovistarCo vamos a ver cuanto demoran ahora, servicio pésimo ahhh pero para que el recibo llegue son mas puntuales que novia fea

  • delacruzjeff_ De La Cruz Jeff. (@delacruzjeff_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.

  • MasterCleanVpar MasterCleanVupar (@MasterCleanVpar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es tan malo q a ellos mismos se le caen las llamadas ! @sicsuper @MinTIC_responde @Valledupar_Col

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Si los señores de @MovistarCo dieran un mejor soporte por redes todo fuese mejor, pero ni siquiera responden los DM!

  • Guillermodf08 Guillermo Diaz (@Guillermodf08) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Cachacamargada @CjRo93 @Avantel_sas @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Detesto los sistemas de cobro de @Tigo_Colombia, cuando cancelo un plan me terminan generando una factura de más a pesar que confirmo con el asesor la fecha de suspensión para evitar generar una nueva factura

  • Jose_DavidR96 Jose Reyes⚡ (@Jose_DavidR96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo problemas con el internet, solo funciona la mitad del día y es muy lento 😠

  • anibalito1968 hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llame a para retirarme y me dijeron que tenía que ir personalmente e interponer la petición, la última vez que vinieron a arreglarlo la red wifi quedó lenta. Yo era metrotel

  • anibalito1968 hector suarez. (@anibalito1968) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo El otro problema que existe es que para retirarse es una odisea.

  • nicolasmaria Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo @ClaroTeAyuda es igual de malo en servicio pero por lo menos si contestan. Hay a quien putear.

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Señor @jorgecura1070 desde el 22 de octubre nosotros tenemos en casa una falla y ellos no se pronuncia, uno llama a quejar y nada @ClaroTeAyuda

  • Yuraniscastill2 Yuranis Castillo (@Yuraniscastill2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Así es pésimo servicio

  • HoyosNohemi NOHEMI HOYOS (@HoyosNohemi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi Y Tigo une también presta mal servicio

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @Tigo_Colombia Estos tampoco se quedan atrás!. Cuál sea peor!.

  • marti_luis Luis Martinez Ortiz (@marti_luis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Desde que @MovistarCo absorbió a metrotel y yo ahora que tengo un año de servicio llamo a solicitar TV satélite y me dicen que aún no soy cliente nojoda y y si pague 3 fac de metrotel fue mucha por eso no me pueden afrecer nada #VQSLC

  • JayoNiebles Jair Fernando (@JayoNiebles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @caabdmzp @jorgecura1070 @alexcantillo70 @MovistarCo El problema no es cambiar de operador, lo difícil es cerrar la cuenta con @MovistarCo

  • lobesnut Jorge Luis lobo (@lobesnut) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @ElectricaribeSA @MovistarCo @AtlanticoEmi @MovistarCo es lo peor le recomiendo antes claro mil veces , cámbiese o se va volver loco con ese servicio tan malo

  • CoryRodriguez Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Pesimo servicio tengo un mes sin cable y aun no lo reparan, pero la factura es superpuntual.

  • WZambranoP William Zambrano P (@WZambranoP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jorgecura1070 @MovistarCo Muy de acuerdo, Metrotel que buen servicio con el que ya no se cuenta desde que Movistar la asumió...

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @ellocoberni @Tigo_Colombia @sicsuper Así si ellos cuando les dices que te vas a retirar te sacan cualquier excusa a mi me toco hacer portabilidad porque sino aun estuviera pagando ese servicio tan malo #TEAMO @MovistarCo

  • mafeferreirac María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo ustedes ni por teléfono , ni por chat resuelve los problemas de los usuarios , que falta de respeto

  • Dairon_10 Dairon Altamiranda (@Dairon_10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tengo problemas en el servicio por favor contestar pronto

  • edwindtorres Edwin Torres Bonilla (@edwindtorres) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hasta cuando piensan reponer el sistema, desde el 16 de octubre está caído y no me han querido solucionar, solo dicen no hay sistemas. @Sicresponde

  • edjmarmas edgardo martinez (@edjmarmas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo las las personas que tenemos el servicio de televisión con Movistar,Tendremos que escuchar partido de Junior Cúcuta por radio, qué falta de respeto de los señores de Movistar para la costa, no tienen el canal alternativo de Win Sports

  • 001Sharay Shary Bi-Campeona.🌟🌟 (@001Sharay) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @MovistarCo no puedo creer que sean el único puto servicio de televisión que no tiene alterno son un ascooooooooo.

  • JoelDed Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Lo peor que pude hacer fue pasarme a @MovistarCo 30 líneas corporativas inestables. Se nos va la señal y se caen las llamadas.

  • Valfonsord18 𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑨𝒍𝒇𝒐𝒏𝒔𝒐 🐾🐾 (@Valfonsord18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Metrotel desde q se volvió @MovistarCo se volvió un MIERDA!!!!! @metrotelsa

  • JOSEDIRO JOSE JULIO DIAZ (@JOSEDIRO) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Donde podría elevar una queja, tengo telefonía fija e internet, no pagué a tiempo y me están cobrando 40.000 por reconexion, 20 mil por cada servicio si se contrató un solo servicio.

  • MEljadue Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si donde no solucionan nada solo dicen q demoran 2 días después de q se pone el reporte que pésimo servicio al cliente en eso claro les gana

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EukaPalacios Libertad (@EukaPalacios) reportó

    @angelaj129 @diagiraldo @MovistarCo Lo fácil es instaurar tu PQR para que la superintendencia los obligue a cumplir tu solicitud de cancelación o reclamo. Porque sus líneas de atención actualmente son una mierda

  • lauraaduraan Laura Durán (@lauraaduraan) reportó

    @MovistarCo Escribo solo para sentirme muy importante para Movistar.. No creo que solucionen ningún problema por este medio si solo responden bots 🙄

  • johnmusic5 John Jairo Cabrera (@johnmusic5) reportó

    @MovistarCo Tranquilos señores...! Con uds no es el problema... Es con los de su competencia @ClaroColombia la peor señal que existe en este mundo jajaja

  • BEATRICEGON Triz (@BEATRICEGON) reportó

    @diagiraldo @MovistarCo Cuando me robaron el celular, @MovistarCo me dejó 4 días sin SIM porque por un error de ellos no me podían generar la nueva. Igual me pasó, el servicio fue terrible.

  • HiddenNDark Blue (@HiddenNDark) reportó

    @Daaniela_Ds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo tiene el " plan renta baja cc 1w4" 30mil 1.5G Datos 1.2G WhatsApp 0.7G Facebook y Twitter Minutos y mensajes ilimitados todo operador Colombia 50 minutos llamadas internacionales

  • laurajp_ Laura (@laurajp_) reportó

    @ozcarL @MovistarCo Llevo intentando cambiar la contraseña y su porquería de página no me deja y los asesores no hacen más que enviarme a hacerlo por la página. Pésimo es poco

  • heimercanas Heimer Cañas™ (@heimercanas) reportó

    @MovistarCo Deseo un plan familiar que vi en su web site

  • ozcarL Oscar Londoño (@ozcarL) reportó

    @Fuad1331 @MovistarCo @ClaroTeAyuda Movistar ni para contestar los dm sirve 😒

  • Fuad1331 Dr. Drake Ramoray👨🏽‍⚕️ (@Fuad1331) reportó

    @ozcarL @MovistarCo Amix pásate a @ClaroTeAyuda tienen buena servicio y buenos precios. Ese movistar no sirve pa ná

  • Sebast_Garcia Sebastián García (@Sebast_Garcia) reportó

    @MovistarCo garanticen un servicio estable de tv e internet o cancelo el contrato y me cambio a @DIRECTVCo @DIRECTV, @ClaroColombia o @Tigo_Colombia