¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
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Barranquilla | Teléfono | |
Barranquilla | ||
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
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Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo un servicio tan costoso y 5 días sin servicio de televisión y nadie da la cara, llama uno y no dan solución ni soporte técnico, copio a los entes que regulan estos prestadores de un mal servicio @sicsuper
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Fabiana Flores
(@fabialuz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ya lo utilice y la máquina quiere coordinar como si fuera un daño en mi casa y no lo es.
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Giorgi🌵
(@JorgeGranadosV) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es un operador ineficiente y le miente a sus usuarios, se me va la señal en zona urbana de Barranquilla, mañana mismo llamo a cancelar, me agotan.
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Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Ninguno de esos canales tan pésimo atiende mi solicitud, requiero solución oportuna, he solicitado asistencia técnica y el servicio no mejora. Pero la factura si llega puntual, necesito que esos días en los que me han perjudicado sean descontados @sicsuper
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Bekky De Alba A. 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pues en realidad la única solución es que envíen la facturan con tiempo y no para pagar de un día para otro, o sea me envían la factura anoche casi a las 7:00 pm y vence hoy, ahora le cortan a uno el servicio y toca pagar reconexión. 🙄🤨
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Rue
(@anvega03) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es lo peor que le ha pasado a mi familia, los odiamos 😡
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Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @MovistarCo he agotado toda las opciones y no veo soluciones, mañana mismo haré el reclamo junto a la @sicsuper es la única manera en que puedan solucionar.
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Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hoy tuvo una señal DESASTROZA en Barranquilla, desde hace 4 días viene así… hoy haré portabilidad para @Avantel_sas , la señal fue asquerosa, desastrosa, horrible y no me permitió trabajar… no me había decidido, pero hoy lo reafirmo ¡ME VOY DE MOVISTAR?
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Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Dos días sin ver tv @MovistarCo sin servicio. Por favor
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Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tan bien que iba el servicio de @MovistarCo y pum YA! Empezó a molestar llevamos 3 fines de semana que siempre se daña… dicen hacer descuento en la próxima factura y llego más cara…. ##Rateros
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Natalia Solorzano R. 💙
(@08nati_trina) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción
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Daniela🔅
(@DaniellaMacias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mlparido Movistar de ******, son unos rateros @MovistarCo
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Carito Ferrer
(@CaritoFerrerB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayudaaaaaa El teléfono de servicio al cliente de @MovistarCo Por favor!
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Wilson Cáceres B
(@cacereswilson) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?
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FIDEL CAJAMARCA RUIZ
(@CAJAMARCARUIZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios el servicio de internet es muy inestable ahora mismo estoy sin internet tanto en el celular y en la casa hoy tenemos tres días sin el servicio, si el servicio fuera bueno ustedes creen que voy a estar perdiendo el tiempo enviando Twitter
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Fabiana Flores
(@fabialuz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo estoy sin ningún servicio desde ayer. Ni internet, ni telefonía, ni TV.
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Danna Vergara
(@DannaVe11263798) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Me comunico por WhatsApp y lo peor es que no dan solución y espero y me salen con eso. @MovistarCo @sicsuper
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Carito Ferrer
(@CaritoFerrerB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no sirve pa' naaaa
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York Arenas
(@york_arenas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No cometan el error de suscribirse a internet hogar de @MovistarCo. Tengo casi 3 meses sin el servicio, llamo a pedir que me envíen un técnico y nunca lo envían. Pido que me cancelen el servicio y se cae la llamada o me hacen preguntas de verificación que respondo y sale error.
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Raul Jr Salazar | CM
(@RaulJrSalazar_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que raro que desde el día que @MovistarCo quien fue mi anterior proveedor de telefonía celular, me llamo para ofrecerme nuevos servicios, y les informé que había hecho portabilidad con @womcolombia , he presentado constantes fallas e intermitencia en mi señal. 🤔 @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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sara
(@Sarayhoyosf) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Cancele mi factura a tiempo. Estoy intentando comunicarme con un asesor y me dicen que tengo la línea suspendida, por lo tanto no pueden atenderme. PÉSIMO SERVICIO
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Johan Sebastian Loaiza
(@jsloaizai) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper
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Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@marianavgl @MovistarCo Me lo recomendaron después de haber contratado esta mierda. Pero sí estoy pensando seriamente en cambiarlo, Movistar está una mierda.
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LUZ MERCEDES ROBLES
(@LUMEROB) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo para que ponen una línea de WhatsApp sino van a contestar, solo es un bobo robot que no soluciona nada. Hice portabilidad desde Comcel por malo y creo que me va a ir peor con Movistar
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Camilo Vargas.
(@camilovargas_01) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo
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Juan Carlos Aguilar
(@juan_uso) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@LeoGonzaleg @MovistarCo @sicsuper Eso ea mejor cancelar servicio
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🄳🄾🅁🄻🄰🄽 🅁 ®
(@dorlanr) reportó
desde
Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@MovistarCo Tengo fallas en mi servicio Móvil, he intentado por la línea comunicarme pero es imposible. Solicito de su amable ayuda
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Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?
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𝓑𝓮𝓴𝓴𝔂 𝓓𝓮 𝓐𝓵𝓫𝓪 🦋
(@Bedealar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@angie_tolosa1 @MovistarCo Tal cual, igualito me pasa a mí. Es un gran problema este pésimo servicio que ahora está brindando Movistar, y peor para quienes tenemos Teletrabajo, #MalServicio
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robertposada.M.
(@robertoposada1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tita_alvarez289 No solucionan un carajo ya quitaron el servicio y ni factura mandaron y pa remate no sale en el sistema el servicio que instalaron pido el retiro inmediato váyanse al carajo con su pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬