Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Galapa, Departamento del Atlántico 02/05/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • Juliette0418 Juliette (@Juliette0418) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo es la peor empresa de telefonía móvil en Col. He intentado hacer un proceso de portabilidad en 2 ocasiones hacia el operador que libremente la ley me permite escoger y la han negado bajo el argumento que estoy en mora, siendo que pague la factura el día sábado 🧵1/3

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Si ven, q vuelven a darme la razón!! Aún esperando q me contacten. Definitivamente lo peor.

  • didierriveras Didier Rivera Salas (@didierriveras) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    La señal de @MovistarCo es un asco. Una multinacional con una cobertura paupérrima.

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que pasa con @MovistarCo que contrata como Movistar y me matrícula en Metrotel. Suspenden el servicio con dos días de vencimiento, se paga en línea y todavía no reconectan.

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo son lo PEOR !

  • JayAcostab jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye pero que desgracia con la empresa de @MovistarCo me suplantan la identidad y sacan un servicio a mi nombre reclamo y no me dan respuesta después me dicen que se vencieron los termino y que mandaron todo, me toca sacar plata de dónde no tengo y pago

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo un técnico con una orden de servicio equivocada, se vuelve a solicitar, notifican que el día de hoy harán el cambio requerido y luego llega un mensaje que no se hará el servicio hoy, que en 36 horas notifican otra cita. Ustedes creen que uno está en su casa jugando?

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor que pude haber hecho es Pasarme de Tigo a Movistar @MovistarCo que porquería de Señal manejan 😡😡😡

  • yoyitamarulanda Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Alguien de acuerdo con que @MovistarCo vale tres tiras de cuero de chácara? Pésimo servicio al cliente!!

  • _Manhe_ Manu el (@_Manhe_) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Jodaa quien mas sin Internet todo el día por el supuesto daño masivo de @MovistarCo en Barranquilla?

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo si voy yo y les digo que no voy a pagar la factura, me cortan el servicio inmediatamente. No me parece la forma de tratar a un cliente. Tenemos unos arreglos parados porque no pueden ejecutar un simple servicio.

  • CristianSolano_ Christian Solano (@CristianSolano_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HomeroJSanchez Yo aún esperando en @Tigo_Colombia , menos mal que en @MovistarCo si la ofrecen

  • Juliette0418 Juliette (@Juliette0418) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A la @Superservicios le exijo investigue los casos, que como el mío, @MovistarCo obstruye con argumentos falaces. Públicamente les digo que no voy a pagarles un peso más por el servicio que me están prestando y que yo no quiero recibir de parte de ustedes; llevaré mi caso 2/2

  • Ang2669 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮. (@Ang2669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Le dije a la tipa claramente que ese plan no lo había sacado yo y que que debía hacer, me explico los pasos a seguir en fin, me dirigí al centro de experiencia de @MovistarCo, puse la queja,( el asesor me dijo que la respuesta iba a hacer negativa y que me iba a tocar pagar)

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días señores de Movistar, desde el 10 de este mes no me han resuelto el requerimiento técnico, necesito por favor solución a nuestra petición ya que hemos sido clientes puntuales.

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • didierriveras Didier Rivera Salas (@didierriveras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper: @movistarco está infringiendo la ley. Estos bonos de ‘fidelidad’ son una forma de secuestrar a los usuarios porque cuando intentan portarse a otras compañías no pueden al aparecer en mora con 1500 pesos. La gente quiere irse porque su servicio y cobertura son fatales.

  • Fito_Martinez1 Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión

  • JayAcostab jaynner Acosta (@JayAcostab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Llevo tres días llamando para cancelar el servicio y los muy HP me cuelgan las llamadas aprovechandose de aquellos que no tenemos la oportunidad de acercarnos a uno centro de atención, @MovistarCo que porquería de empresa son ustedes en cuanto a servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó

    @sicsuper Tengo los servicios de Internet, telefonía fija y televisión contratados con @MovistarCo desde hace más de 2 años y requiero suspender el servicio por motivo de cambio de residencia y ha sido imposible comunicarse con un asesor a través de la línea 018000.

  • Canas_crespas Ålëx Pënågøs 🏃‍♂️⌛🇫🇮 (@Canas_crespas) reportó

    En marzo aumentaron el valor del servicio de @movistarco Hice la queja, se demoraron en darme respuesta y por ende no pagué el servicio en las fechas. Hoy @movistarco me dice q por haberme demorado, no sólo debo pagar intereses de mora sino reconexión de algo q nunca suspendieron

  • mamogomeza MM (@mamogomeza) reportó

    @MovistarCo @WendyPizarro12 Somos muchos así!! @MovistarCo el peor servicio!

  • ZamantaRey Zamanta Rey (@ZamantaRey) reportó

    Hey señores @MovistarCo hasta cuándo la mala calidad en la prestación del servicio. ???? Llevo días sin internet .

  • cito198721 Anderson Rodriguez (@cito198721) reportó

    @MovistarCo No sé preocupen porque ya me sali de su servicio

  • maritzacastrov Ⓜ️aritza Castro (@maritzacastrov) reportó

    @MovistarCo Voy el 25-03-21 a cancelar mi plan, me dicen que el 26 es mi corte que debo venir 3 días antes, solicito cancelar anticipado para Abril y que no es posible, voy el 22 de abril y que ya quedó cancelado con servicio al 26 de abril e incluso escribe una nota el asesor

  • KashuerY KashuerY (@KashuerY) reportó

    Llevo más de 5 mensajes durante el mes y nada que @MovistarCo me responde. Lindo el servicio.

  • milauris0518 Laura Uyazan Bojaca (@milauris0518) reportó

    Cuantas llamadas se deben hacer a la línea de atención al cliente de @MovistarCo para hablar con un asesor ????? Pésimo servicio por parte de esta empresa.

  • carlospachecoh4 Antiuribista....El 2022 en la urna lo Acabamos (@carlospachecoh4) reportó

    @MovistarCo Lo que pasa es que ya. Yo tengo mi plan ilimitado con ustedes Quiero es cambiar de numero....

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    @MovistarCo Al parecer esta línea solo sirve para mostrarle erróneamente a @sicsuper que hacen algo pero la verdad es que no dan solución de nada. Terrible y pésimo servicio. Que impotencia tanta traba para cancelar un servicio tan malo!!