¿Está Movistar con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No nada, yo estoy firme de cobertura, de carretera es que estamos mal en la guajira, si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería
-
JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si así de pésimo ha sido su servicio de venta no quiero imaginar cómo sea su servicio de soporte técnico
-
Julieth Escalante G (@JujuEscalante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Algo peor que el servicio post venta de @MovistarCo cancelar un contrato con ustedes es imposible.
-
Kevin Pacheco (@hhhhbk67) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@__lauramartinez @MovistarCo Es demasiado malo 😭
-
Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La atención de .@MovistarCo está siendo tan eficiente que llevo más de 40 minutos esperando a que el Call Center me atienda para retirar la suscripción a Win Sports +. Fuese para cancelar la factura y ahí me marcan hasta el celular.
-
Pablo González Ƥ¹¹🥅⚽️🏅2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ (@pablogonzale11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ayer les mande un msj x privado y como si nada, d verdad q PESIMO SERVICIO Asi pasó para colocar el canal Win+, esto no es d hoy @TalCualOficial @sicsuper @MovistarCo
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jsalced1 @MovistarCo Jajaja es hogar y en ese sector solo sirve Movistar 🙄
-
jonathan cantillo (@thatancantillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo más de 1 y 1/2 en la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y nadie me resuelve @sicsuper @Superservicios #elpeorservicioalcliente #movistarCo_lopeor
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!
-
Leo (@jgomez819) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de celular de @MovistarCo está caída
-
Lex29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Hice Portabilidad recientemente y la señal de datos y voz es terrible, me toca ponerlo en modo avión para que funcione.
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo siempre la misma vaina suspenden el servicio sin enviar el recibo físico a la casa ombreee no sean tan 🤬
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mi servicio móvil está suspendido pero estoy al día con mi factura. Que pasa?!!!
-
Luis Alfredo Páez (@LuisAlfrePaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo llevo 30 minutos en espera y contando.. que verraquera de empresa, y eso que es para adquirir un producto, qué tal cuando sea una PQR
-
JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Necesito ayuda y contactarme con un asesor en Barranquilla, pero uno que sea diligente y eficiente por favor
-
Kenya-isa (@Kenya_isha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@wendy_clavijo @MovistarCo Querida no te dan solución por ninguna línea ni WhatsApp, toca que vays a la oficinas
-
Lex29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Me pides dato por interno y nunca me reponden ni solución
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Buena publicidad pero mala señal , necesitamos que nos resuelvan señores.
-
MONTES (@MontesConcejal) reportó
Definitivamente la señal de @MovistarCo es terrible, es un dolor de cabeza, el internet móvil es intermitente. Quien tiene mejor servicio de datos, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?
-
CARLOS DIAZ (@kdiazmelo08) reportó
@MovistarCo necesito cancelar la línea ya que este servicio es muy malo y en lugar que estoy no tienen cobertura. Y por ningún canal de atención me colaboran. @MinTIC_responde
-
ISABELLA CERCHIARO G (@icerchiarog) reportó
@MovistarCo es LA PEOR compañía de tecnologías de la información y la comunicación en el país. NUNCA, pero NUNCA accedan a ningún tipo de servicio con ellos.
-
Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Pero se puede escuchar sin internet ? Porque nunca me funciona la señal con ustedes
-
Amargablan (@ADSABLAND) reportó
@jhoisonmr @WinSportsTV @MovistarCo Una completa ****** MOVISTAR
-
YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó
@ADSABLAND @WinSportsTV @MovistarCo Que si una ******, yo diría que dos... 😡😡
-
Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó
@MovistarCo Bueno el meme pero mala la señal de ustedes , deberían mejorar su cobertura . Todo el tiempo estoy en 3G
-
aDresh R (@an_dresrs) reportó
@MovistarCo Dos semanas en este tema, no les parece suficiente tiempo para dar una solución o por lo menos información más precisa de mi línea ?
-
Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Por favor sean más coherentes y arreglen su señal así sea en Bogotá , muy desesperante el tema