¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
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Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
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Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
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Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
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Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
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Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Ramirez
(@andyelchef123) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para Que un asesor lo atienda para que me resta lamés can el servicio ya que en el wasapp nunca funciona necesito respuesta inmediata
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GustAvo CalDón
(@GustavoCalDon) reportó
@MovistarCo mentirosos!!! Llevo más de 2 meses que me activen un beneficio del plan y no lo hacen #ladrones Me la paso de escalonamiento en escalonamiento... en espera en espera. Hasta cuándo dejaran de burlarse de los usuarios
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bajollave
(@bientoche) reportó
@MovistarCo no entiendo porque si ya no tengo ningun servicio con uds me siguen llegando facturas de cobro. Por favor pueden solucionar?
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Julian Darío Molina
(@nomada7131) reportó
@MovistarCo 2 semanas para autorizar un cambio de portabilidad? Qué otro cobro se van a inventar? Hasta cuándo van a retener la línea? @sicsuper @Ministerio_TIC
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Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@MovistarCo en 19 días . Han sido aproximadamente 10 llamadas ente 40 y 60 minutos para poder ser atendido . 3 visitas incumplidas . 3 visitas a sus centros de mala experiencia . Y ninguna respuesta . Muy mal por el servicio en valledupar.
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Rachel
(@Kellybustt) reportó
De verdad ya los de @MovistarCo me tienen re hijueputamente estresada y sus asesores de ****** llamando a cada hora, para ofrecerme como mil servicios que les he dicho que no quiero, de verdad eso ya es acoso
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Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@VictorDeLaEspr1 @MovistarCo @sicsuper Está empresa es lo peor con la atención al usuario para ellos uno tiene que solucionar y por ellos uno debe instalar también para ellos solo cobrar y no prestar ningún servicio
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Julián EDG
(@jedgut) reportó
Tengo mis servicios fijos con @MovistarCo y de la nada una falla y no se sonroja en decir que se demoran 2 días arreglando, qué que se va hacer pues y los datos no corren nada, definitivamente si tienen la oportunidad de contratar con Movistar desaprovechala.
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Fufu Papachon
(@thekidomega) reportó
@MovistarCo pregunta sería. Si tengo fallas en mi servicio de internet, y servicio al cliente me dice que en 2 días hábiles atienden mi solicitud, en el tiempo que pase sin servicio me lo descuentan de la factura?
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Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@MovistarCo Tampoco responden en las redes … mal por Movistar Valledupar.