Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/19/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaoRomro Adriana Paola Romer (@PaoRomro) reportó

    @MovistarCo eso ya lo he intentado en más de 5 oportunidades por este canal sin ningún resultado, la última respuesta que me dieron era que “priorizaban” mi solicitud para el 14 de junio 5 días después y acá estoy sin respuesta alguna por eso acudo a la @sicsuper

  • StaanVV Don Mario (Ultra-Billonario) CFO,VP,MBA,CF,ATT,DOT (@StaanVV) reportó

    @ReptilSu @MovistarCo Hay un dígito malo

  • elmarto2011 . (@elmarto2011) reportó

    @MovistarCo No sean infames, vergonzosa la forma de tratar a los clientes, siempre la fecha de corte movistar hogar ha sido el 16, llego a la casa sin señal y resulta que suspendido por mora. Nadie responde en las lineas. Que porquería de servicio.

  • OEA88P Oscar Eduardo Arias (@OEA88P) reportó

    Una total miseria de @MovistarCo el servicio de tv suspendido por retraso en 24 horas en el pago teniendo en cuenta el puente @sicsuper tendré derecho a que me descuenten del cobro de cada día que sus pésimos servicios fallan?

  • SebasAzt Sebastian Robayo Alzate (@SebasAzt) reportó

    @MovistarCo ustedes son lo peor, me cobran un servicio que no contraté, hago mis pagos q tiempo intento comunicarme y no atienden. Exijo cancelar ese servicio y el contrato ya mismo

  • RUBEN_1010 Rubèn Quimbayo (@RUBEN_1010) reportó

    @MovistarCo buenas noches, llevo unos minutos para saber por qué me llego otro valor en mi factura de celular y nadie me da respuesta

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó

    @MovistarCo No me convence la respuesta, llevo muchos años con ustedes y así como vamos en un año ya estarán cobrando en el mes anterior al facturado, no es posible que en menos de 4 años se haya reducido el plazo en 15 días por más festivos que haya.

  • lodwhing LODWHING PALACIOS (@lodwhing) reportó

    @MovistarCo la peor empresa de servicios telefónico e Internet es esta desde el 27 mayo presente un requerimiento y esta es la fecha que no se acerca ningún técnico a solucionar pero si envían mensajes del pago de la factura, que les pago si no tengo servicio..

  • JOHANAROSSYO JRRV (@JOHANAROSSYO) reportó

    @MovistarCo los niños en clase y movistar sin servicio hasta el 18 de junio en la tarde.... Pesimo servicio

  • luisferconcha Luis Fernando Concha (@luisferconcha) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Quiero denunciar formalmente un caso de suplantación de identidad, la empresa @MovistarCo vendió una cuenta a mi nombre en Ibagué iniciando la pandemia, estoy reportado en datacredito y me dicen que debo pagar por que todo está a mi nombre. Agradezco su ayud