¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.32%)
Teléfono
(41.32%)
Corte Total
(6.61%)
Televisíon
(4.96%)
E-mail
(4.13%)
Wi-fi
(1.65%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ginebra.

Ginebra Corte Total
Ginebra Teléfono
Ginebra Teléfono
El Cerrito Teléfono
El Cerrito Teléfono
Ginebra Teléfono

Comentarios de Movistar en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
  • MCamilaSalazar Camila Villegas (@MCamilaSalazar) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Esa línea de atención de @MovistarCo me saca la mierda

  • Carlos54Dario Carlos. A Secas (@Carlos54Dario) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente @ClaroTeAyuda no te ayuda. Ando urgido por sacar plan de datos y no me ayudan. @MovistarCo @Tigo_Colombia alguna oferta interesante?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joss_74 jose celedon m (@joss_74) reportó

    @MovistarCo que pesimo servicio con winspor+ primero demoran 15 diad en colocarlo hoy a mitad de partido dice q se vence el mes lo quitan por mi parte no lo pido buscare otra opcion de servicio 6 años con ustedes y me voy pesima atencion me hiba mejor antes que compraran metrotel

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    @MovistarCo Después de llamar y exponer la queja, cortan la llamada. No responden.

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    @MovistarCo pero lo peor es que al momento de ofrecer el plan familia, no informan que hasta la próxima fecha corte, las líneas “hijas” no tendrán servicio de datos. Planes engañosos @sicsuper

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    Señores @MovistarCo ofrecen un plan familia para línea pos pago, el cual al configurar no funciona. Llamo a servicio al cliente y lo que me dicen es que solamente me dan respuesta en entre 24 y 48 horas, sin tener servicio, pero la factura si llega completa. @sicsuper .

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo he leído todos los mensajes y todos son iguales derecho a que nos conteste funcionarios o analista de la agente comercial,y veo que no le importa ni lo mas mínimo en dónde estan los dueños de esta empresa ya que nadie le importa lo que estamos solicitando.. ¡servicio!

  • fabianmendoza92 Fabian Mendoza (@fabianmendoza92) reportó

    @MovistarCo @everdejunior1 Perdieron unos clientes de 11 años como puede ser posible que corran la fecha de corte 13 dias

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo que alguien se comunique con superintendencia industrial y comercio y poner la queja,todos podemos lograr que Movistar nos atiendan en las líneas prepago,es un derecho no mas mensajes autoticos .........

  • fabianmendoza92 Fabian Mendoza (@fabianmendoza92) reportó

    @MovistarCo El peor servicio del mundo no recomiendo esta empresa para nada

  • araindigo Aracelis Rojas (@araindigo) reportó

    @MovistarCo se fue la señal en barrio centro Puerto Tejada

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo el servicio en prepago muy malo si no tienemos un servicio que nos resuelva un análista de un concenter directamente y no un servicio automático que adivina o nos limita nuestras inquietudes,yo digo no mas Servicios automáticos