Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/23/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • jcportil Juan carlos p.  (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor

  • LuzAdri66275716 Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    Que tristeza que @MovistarCo lo deje a uno esperando la respuesta a un dm

  • NubiaRodriguezP CryptoJuegosNFT (@NubiaRodriguezP) reportó

    @MovistarCo Me toman la solicitud para instalar el servicio y me dejan esperando sin avisar que no tienen disponibilidad para la zona. ¿Era tan difícil enviar un correo diciendo eso? A cambio de hacerme perder tiempo y la posibilidad de buscar una solución. Ojalá no tenga que contratarlos!

  • JuanFer90643114 Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Porqué no me reconectan el Internet fibra óptica, si les pagué el viernes 18 de marzo a las 3:40 pm. Llevo 3 días sin Internet y ya están pagados esos días. Q DEBO HACER PARA MI RECONEXION EMPRESA TRAMPOSA, PESIMO SERVICIO Y NO DAN LAS MEGAS Q COMPRE 300 X 300.

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio conexión inestable y por mas que uno llame a pedir servicio técnico no resuelven nada!!! No les importa!!! Pero para cobrar la factura sin llega cumplida!!! Más de 2 meses con falla en la conexión y nadie resuelve nada!!! NO CONTRATEN #movistar!

  • Mauricio_1924 AguantePorNaturaleza (@Mauricio_1924) reportó

    Ya van 24 horas sin servicio de Internet, televisión y teléfono fijo en mi hogar.... @MovistarCo se necesita urgente el Internet.

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    PÉSIMO SERVICIO EL DE @MovistarCo no contraten!!!!

  • mafer6510 MARÍA MARIN ACEVEDO (@mafer6510) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, llevo ya varios dias con el servicio de tv malo y nada que vienen los tecnicos.......

  • mafer6510 MARÍA MARIN ACEVEDO (@mafer6510) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, llevo ya varios dias con el servicio de tv malo y nada que vienen los tecnicos..

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó

    Cinco días solicitando a @MovistarCo que estoy sin servicio de tv y nada que atienden el caso. Por favor

  • mafer6510 MARÍA MARIN ACEVEDO (@mafer6510) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, llevo ya varios dias con el servicio de tv malo y nada que vienen los tecnicos......