¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
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Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
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Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Márleth Flórez
(@Marlsf) reportó
@MovistarCo Los equipos fueron regresados a través de la empresa 472 el mismo día de la cancelación (13 de Julio-2021) y en su correo de respuesta ustedes ademas de insistir en cobrar el mes aún cuando se canceló antes de fecha de corte también nos piden devolver los equipos
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Cate Morales
(@kabimopi) reportó
@sicsuper @MovistarCo venden celulares dañados no responde nadie y para rematar tampoco dejan cancelar el plan llaman y me cuelgan apenas las indicó que no me interesa seguir con ellos. Necesito que me cancelen el servicio y me devuelvan la plata por el celular.
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J.AQUILLA
(@Jorgitoquilla) reportó
@Jkrolita @MovistarCo Nos encontramos sin servicio de red desde hace media hora en Barranquilla,que pasa?
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DanielR
(@DonDanielin) reportó
@MovistarCo podrían por favor ayudarme con un requerimiento? su línea telefónica y whatsapp son un desastre
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Benjamin Ospina
(@OspinaBenjamin) reportó
@MAURICIOLP14 @MovistarCo No de por Dios TIGO menos el servicio de internet es intermitente y te hacen visita técnica temporal te solucionan y vuelve a lo mismo es un ciclo de nuca acabar. Después la comunicación es imposible llevo 8 días y nada de solución por un servicio técnico. Así que piénsalo !
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Lu
(@Luisamct) reportó
@ClaroColombia gracias claro por el excelente servicio que les tiene a mis vecinos, me llega el wi di hasta la habitación. @MovistarCo lástima que Movistar lleve más de una semana con fallas técnicas🙄 y no pueda usar el mío.
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Lu
(@Luisamct) reportó
@12_caos @MovistarCo Al parecer el servicio está deficiente a nivel nacional aquí en cali llevo semana y media con daños y nada que solucionan
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ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
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Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
El *611 de @MovistarCo no sirve o solo se me cuelga solo a mi?
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Felipe Osorio 🇨🇴✌🏼
(@felipeosorio_) reportó
@MovistarCo Con ustedes ni por las buenas, ni por las malas. Qué fétido servicio tienen.