Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 04/14/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Wi-fi
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaEl Cerrito Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glennsimanco Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja con su internet de ****** en el pack de hogar? Nada como @MovistarCo

  • ElManty Mario Mantilla B ® (@ElManty) reportó

    "... Y así no puedo instalar el servicio." me faltó suplicarle, le dije que necesitaba el servicio que me ayudara. "Lo siento amigo la persona que te hizo la orden debe ser quien te solucione yo no puedo". Vuelvo con la asesora de @MovistarCo Dayana Cardona

  • Linna_C27 . 💜L.B💜 . (@Linna_C27) reportó

    @MovistarCo NO SIRVE PARA NADA😡😡 PÉSIMO SERVICIO 🤬

  • vidasinnumeros Hope (@vidasinnumeros) reportó

    @MovistarCo Prorización sería que ya hubiesen solucionado un reporte hecho desde el 8 de febrero. Último radicado el 24 de febrero, todos los días llegan mensajes que enviarán un técnico y las tres veces que han enviado técnicos llegan de TV por cable cuando mi servicio es fibra óptica.

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Lo que @MovistarCo llama "mis inquietudes" es mi reclamo e indignación porque son ladrones del dinero de las recargas, nunca explicado ni solucionado, pues para ellos eso es normal Por ello, el asunto no está solucionado y exijo una compensación. Acá seguiremos

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    El peor servicio lo tiene @MovistarCo que porquería

  • Julieth_BS02 JULI (@Julieth_BS02) reportó

    Llevo cuatro días sin servicio de internet, no he podido trabajar ni mi sobrino recibir clases virtuales. el colmo @MovistarCo dos días esperando una supuesta visita que nunca llegó, no contestan en las líneas de atención al cliente y si contestan cuelgan @sicsuper

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @MovistarCo Esperaré a conseguir un recibo de un servicio público para validar bien, ustedes son mi última esperanza

  • klaritarpop Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    Hoy amanecimos con muy malos datos con @MovistarCo, Servicio TRIPLE PLAY de @ClaroColombia y para rematar, @Bancolombia se unió a todos ellos y su App como X variar no funciona, qué pasa con todos pero para pagar si tiene uno que hacerlo y rápido!!