Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/17/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kacruzc Angelica Cruz (@kacruzc) reportó

    @MovistarCo Si 1 paga el servicio antes d la fecha estipulada y está sin servicio y expresa q sucede y no hay respuesta q puede hacer? Uds no tienen canales d atención adecuados WhatsApp es literal un asco, la línea redirige a WA y todos se tiran la pelota. Mi karma son uds ,😖😡

  • chrisman_cch Christian Arévalo (@chrisman_cch) reportó

    Los datos de movistar y su señal en general son una porquería, quise darles un milésima oportunidad pero me mamé @MovistarCo adiós señores.

  • Hummmya Camilo García (@Hummmya) reportó

    @MovistarCo es una basura, trato de realizar una compra de un equipo y supuestamente ya hay una solicitud, solicitud de qué? Hace cuánto? Sus asesores no dan respuesta alguna, nefasto servicio.

  • luiespitia Lu 🐘🦒 (@luiespitia) reportó

    OTRA VEZ sin señal de tv @MovistarCo 😑

  • OrlaySoyYo Orlay Placides Murillo (@OrlaySoyYo) reportó

    @MovistarCo Que está pasando en Buenaventura que no hay señal de nada ni móvil ni hogar

  • LicethBarros98 Liceth 🧚‍♀️ (@LicethBarros98) reportó

    @MovistarCo SON EL PEOR SERVICIOOO 😡😡😡

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo @LicethBarros98 Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • Clairesteel70 888amarin (@Clairesteel70) reportó

    @MovistarCo @soydetura Cómo es la cosa, no saben del daño, en mi hogar estamos sin servicio desde las 11:00 am y varias oficinas y negocios están igual y no hay señal en la Red móvil 🤔🤔🤔

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @LeonardoSalher @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • alomiavillareal cabeto © (@alomiavillareal) reportó

    El servicio más malo de telefonia en Colombia es @MovistarCo como es posible que llevemos más de 12 horas sin servicio de llamadas.