¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
-
Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yore
(@yorelis001) reportó
Alguien mas sin señal de @MovistarCo en Sincelejo?
-
Daviel Andrés
(@dmrtinez_) reportó
@MovistarCo por qué son tan ******? Arreglen esa mondá
-
Casi flaca✨
(@ValmichRJ) reportó
¿Qué pasa con la señal? @MovistarCo no tengo señal en el teléfono ni WiFi en la casa 😑😑
-
カリンソン
(@katotoon) reportó
@MovistarCo señores, no sirve ni mi celular Movistar y el internet banda ancha menos en Sincelejo Sucre.. que pasa?
-
(((Laura))) 🐰
(@LauPaezH) reportó
@MovistarCo Hola, necesito un número de radicado de la falla general que hubo el día de hoy debido a que afectó mi trabajo. He llamado a sus líneas pero no fue posible contactar con una persona que me brindara la información y por WhatsApp tampoco fue posible.
-
Eduardo❤️🔥
(@iameduarr) reportó
@tavoGuerrero02 @MovistarCo El mío ni ******
-
Raúl Del Castillo
(@RalDelCastillo1) reportó
@MovistarCo Estuvo caída la red de internet y por consiguiente la tv también, pero ya se restableció y aún creo que la señal de celular también estuvo caída
-
Pamela
(@Vpam26) reportó
@MovistarCo @DonTiburonV Nunca contestan, contesta un bot, te dice que debes esperar y nunca te contestan y te ayudan a solucionar, tengo que compartir mis datos de #tigo para poder ver , trabajar y tener internet en mi hogar. Contesten por favor, que servicio de pésimo.
-
Mayra Lorena Vivas R
(@MayraLVivas) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por intento, vamos a ver qué tan preparados están para dar respuesta
-
Oscar Martinez M.
(@OscMartinezM) reportó
@MovistarCo no funciona Red móvil y hogar en Monteria. Que sucede? A qué hora se reestablece el servicio?