¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí.
City | Problem Type | Report Time |
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Guacarí | Teléfono | |
Guacarí | Teléfono | |
Guacarí | Teléfono | |
Guacarí | Wi-fi | |
Yotoco | Teléfono | |
El Cerrito | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
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Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
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Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Zapata
(@That_Bear_) reportó
@MovistarCo Mi motivo? Pues que pago mi factura pero igual me cortan mis servicios y no hablar de los bots que atienden servicio al cliente, que no te solucionan nada y solo te hacen perder tiempo. EM breves cancelaré mi contrato con ustedes, empresa basura
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sants
(@santiiiag_o) reportó
@MovistarCo Buenas tardes como hago para cancelar mi plan celular con uds? no encuentro forma? quiero acabarlo del todo!
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!
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Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no prestan un buen servicio, es costoso y su atención al cliente horrorosa, no tienen procesos de calidad.@sicsuper
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P Medina
(@PA1Medina) reportó
@MovistarCo sigo esperando respuesta a mi solicitud presentada por distintos canales. Más tiempo para mi? hasta ahora no lo veo
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Manuel
(@Lemanusp) reportó
@movistar @movistarco después de una semana y 2 días se ha resuelto el problema, tiempo récord para un problema digital. Sorprendente
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Felipe Silva
(@pipesilvao) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Pésimo servicio de Movistar, no sirve en ningún parte.
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Favian TFX
(@FavianTFX) reportó
@womcolombia Tristemente mucha publicidad, poco efectividad la señal se cae, las llamadas no salen, ni entran; espero que mejoren pero por lo pronto no puedo esperar a que sigan haciendo pruebas y pruebas buscaré entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo la mejor opción para portabilidad
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Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no prestan un buen servicio, es costoso y su atención al cliente horrorosa, no tienen procesos de calidad.@sicsuper
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Ing. VargasR
(@Ing_VargasR) reportó
@MovistarCo @MovistarCo envíe los datos por interno y me quedé esperando la respuesta