¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
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Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO
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Juan carlos p. (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor
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jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
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Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
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Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
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Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
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Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
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Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El proceso para corregir errores en las factura es complicado y demasiado lento
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Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya el Movistar dos espera nada bueno Solo sirven para dar problemas
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Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme
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DODI 🦅 l AB⭐️ (@SANDOVAL_VZLAA) reportó
Sin el cable Cat8, No da la Giga es decir, el cable SIRVE, Llega a Giga (en estado de conexiones de Red) quiere decir a su vez, que SIRVE El Gigabit lan, que Llega y da la Giga . entonces, El Portatil soporta la Giga pero en el Test con @MovistarCo NO dan ni 500 al menos.
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Juan Carlos Calero Rojas (@juccar21) reportó
@MovistarCo No es una buena decisión intentar por acá, favor llamar a mi línea, tengo 2 líneas de señal; marquen antes de que pierda el servicio nuevamente 3172766428
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@SantiiSM @MovistarCo Tiene que decir a la contestadora que quiere mejorar el plan, que quiere pagar más ahí le pasan el asesor de una.
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@jorgeortiztw @MovistarCo Tiene que ir y decir que quiere mejorar el plan, de esa manera lo tienden, también lleve el contrato y que le validen con huella, al final del contrato dice.
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@KarentAndreaM @MovistarCo No diga que va cancelar, llame y a la contestadora dice que es para mejorar el plan y de una le pasan el asesor, ahí dice que es para cancelar pero las preguntas de validación están amañadas entonces no vas a poder @sicsuper
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@arcemiguel78 @MovistarCo @sicsuper Es un chiste tiene que decir a la contestadora que quiere mejorar el plan y comprar iPhone y de una le pasan un asesor, y las pqrs si tiene suerte pasa las amañadas preguntas de validación, las primeras le dicen pasó y las siguientes preguntas lo siento dicen jajaja
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Hector I. Guevara I. (@hectorivangi) reportó
@ClaroColombia llevo 3 dias sin Internet, pésimo el servicio pago x "900 m" no funciona el chat, las llamadas las finalizan a los 20 minutos d varios intentos d reinicio y actualizaciones y los de @MovistarCo no miran la oportunidad que tienen aquí en Pasollano3 @Superservicios