¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
-
Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Teo F.C.
(@Cojose__) reportó
Es sorprendente que con todos los avances en tecnología, exista una señal tan mala como la de @MovistarCo. O peor aún, que se les permita prestar el servicio.
-
Diego
(@Diego45589611) reportó
@MovistarCo Ya han pasado mas de 24 horas esperando a que restauren eso, Que vaina que le dañen a uno el 31 asi...
-
lacarola
(@Kittypatitas7) reportó
@MovistarCo Que en cualquier lugar de Colombia pueda usar el servicio postpago que con puntualidad pago todos los meses y justo estos días de vacaciones en donde estoy no funcionan los datos, ni las llamadas, ni el buzon de voz, NADA. NO FUNCIONA NADA!
-
Roony Alvarez
(@legion1978) reportó
Bitácora de vuelo. Año Estelar 99597.92 USS Pais de ******. @MovistarCo insiste en cobrar a diario servicios cancelados hace meses. Considerando seriamente ir a cagarme a alguna de sus instalaciones para q sientan lo mismo que yo por un ratico.
-
Leonardo Luque
(@leoluqueb) reportó
@MovistarCo Que porquería de servicio; en todo sentido. Internet, telefonía, televisión y call center .Tenaz!
-
Diego
(@Diego45589611) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Hasta cuando van a arreglar el problema para poder recibir el codigo de confirmacion para retirar dinero en ahorro a la mano?
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
AC 🪐
(@AndreCC21) reportó
Poco se habla de lo mal que funciona la señal de @MovistarCo en Valledupar. Dios mío.
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
Nuevamente @MovistarCo suspende el servicio de mi teléfono teniendo ya el pago realizado con anticipación y sigue sin dar razón de reconexion. Hasta cuando la ineficacia de estas empresas?
-
Gabriel Gomez
(@gomez_gabriel_) reportó
@Bancolombia @MovistarCo han pasado más de 24 horas que no he podido ni retirar ni transferir mi dinero, esto es ilegal de acuerdo a sus políticas @sicsuper.. necesitamos solución hoy mismo, ya!