Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 09/14/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipetafur_ Pipe (@pipetafur_) reportó

    @MovistarCo y la señal y Wifi y los datos pa cuando???? Pa cobrar si no hay fallas pero pa mantener un buen servicio les quedo grande

  • themanoleteg12 La manzana envenenada (@themanoleteg12) reportó

    Ojalá los señores de @MovistarCo así como son de buenos para cobrar y cortar el servicio móvil por un día de retraso, fueran igual de buenos para tener una buena señal y cobertura

  • Juliankstro31 Julian Castro (@Juliankstro31) reportó

    Tengan mucho cuidado con la empresa de telefonía @MovistarCo y @FTMovistarCo que te ofrece ciertos beneficios y ala fecha de tu corte te hacen es disminución del servicio que estás pagando mensual ojo no se dejen engañar de @MovistarCo

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @MovistarCo Dure en Movistar 4 días y eso por qué me toco aguantarme un fin de semana con puente, que señal tan mala, y ni hablar del servicio al cliente, tanto presencial como la línea de atención, una completa porquería; no se porten a este operador

  • EdgarMe15593194 Edgar Mendez (@EdgarMe15593194) reportó

    @hyperconectado @Tigo_Colombia @MovistarCo llevo más de un año que retiré el servicio y me siguen llegando hasta le fecha facturas mes a mes, dicen en el centro de experiencia que cada que suceda debo acercarme hasta allá para que me borren las facturas, ya ha sucedido 2 veces y nuevamente me llegaron facturas

  • Valentina_rv30 Valentina Reyes (@Valentina_rv30) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y no he tenido respuesta

  • JesusEraso51 Jesús Armando Eraso (@JesusEraso51) reportó

    Señores @MovistarCo no sean pues la cereza en el pastel. Esa señal muy mala.

  • JOSMAN797 JOSE MANUEL (@JOSMAN797) reportó

    @MovistarCo me comunico a la línea de atención preguntando por un servicio en dos ocasiones me cuelgan la llamada, el ruido de fondo silbidos y risas no dejaban entender lo que decían enserió ese es el call center de una empresa seria ?

  • jjaappcc88 Jav Pérez (@jjaappcc88) reportó

    @IsabeldeBocane @MovistarCo Lo dudo que hagan eso. Donde vivo llevo aaaaños esperando mejoria de ellos y nada

  • carolinacaxtro Carolina Castro (@carolinacaxtro) reportó

    Contraté servicios con @MovistarCo hace UNA SEMANA y me los vendieron con la "promesa" de instalación al día siguiente despues de firmar el contrato. UNA SEMANA DESPUÉS Y AQUI SEGUIMOS ESPERANDO ¿Me pensarán cobrar desde la firma del contrato sin servicios instalados? @sicsuper