¿Está Movistar con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guacarí provienen de los códigos postales 763501.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Guacarí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Buga | Teléfono | |
Buga | Teléfono | |
Buga | Teléfono | |
Buga | Internet | |
Buga | Teléfono | |
Buga | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:
-
Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
-
jose molina
(@josmoli) reportó
desde
Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
balliyo
(@b4lliyo) reportó
Que pasa con la señal de @MovistarCo , quien responde
-
♥ Carolina Moreno ♥
(@CaroVas1326) reportó
@MovistarCo Ya Son mas de las 6 de la tarde y seguimos sin servicio y ya completamos las 24 horas. No mas excusas @MovistarCo
-
Juan Pablo Cuartas
(@jpcuartasv) reportó
@sicsuper Cómo has visto, llevo varios días sin servicio de internet y televisión. Hoy no sé cuándo se arreglará y en teoría hoy venían y no vino nadie. Es decir,...en el limbo!! Y estos señores...@MovistarCo .. tranquilos!
-
Andrés H
(@menospendejos) reportó
@MovistarCo hey que pasa con el la red móvil, no funcionan las llamadas ni el Internet, el gobiernos les está pagando para dejarnos sin servicio?
-
Anderson
(@AndHistoire) reportó
Olé entonces 24h sin internet y @MovistarCo no me responde las llamadas. Que cosita pésimo servicio ⭐ estrella. ¿La factura vendrá con descuento?
-
Juan Pablo Cuartas
(@jpcuartasv) reportó
@MovistarCo Adivinen qué? Llevo 144 horas. No solución. No tiempo de resolución. Se están superando! @sicsuper
-
Edison Castro
(@edison_castro) reportó
Pregunta sería: hay alguna competencia entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo por quien presta el PEOR servicio? Uno no sabe que es más desastroso. Y lo peor es que hay una que se jacta de ser l “red más rápida”
-
david camargo
(@dakam51) reportó
@MovistarCo Que me vas a guiar ni qué ******, ustedes no entienden algo tan sencillo que es cancelación de servicios y productos.
-
♥ Carolina Moreno ♥
(@CaroVas1326) reportó
@Alexrockcali @MovistarCo Primero que a las 6 de la tarde, despues que a las 9 de la noche y nadaaa, Ojalá uno pudiera ofrecerle disculpas a @MovistarCo cuando no se puede pagar a tiempo. Su servicio es muy deficiente. Nos tienen incomunicados.
-
🦁
(@francirugee) reportó
@MovistarCo señores desde el día de ayer me encuentro sin servicio de internet.