¿Está Movistar con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
-
Pedro Garcia ⚽️👹
(@pedrogarcia626) reportó
desde
El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido
-
Avg91
(@Avg912) reportó
desde
Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel G
(@juanmanuelabg) reportó
@MovistarCo El servicio, la calidad, es una mentira un engaño. Es una burla contra la ciudadanía colombia. 😡 hay bloquearlos, no conteste, no cumple. No se deje engañar.
-
ander.co
(@deran1980) reportó
Ahora @MovistarCo cada 8 días "FALLO MASIVO EN TU ZONA" y que???? Necesitamos el servicio!!!!! @sicsuper
-
Armando Buitrago
(@abuitragov) reportó
@MovistarCo Aja y se puede saber donde esta esa red? Porque yo no la tengo y tengo problemas desde hace 3 semanas @MovistarCo @sicsuper
-
El Señor de los Perros
(@Juann_1280) reportó
Pedí a @MovistarCo un traslado de línea pero me dicen que es imposible porque el apartamento destino está "saturado" y no pueden hacerlo, entonces pedí que cancelaran mi servicio y me dicen que no por la cláusula de permanencia, ni me solucionan ni me dejan ir
-
Sergio Mendez
(@sergio1728) reportó
La red móvil de @MovistarCo definitivamente se lleva el premio a la peor red de todas . Quien controla eso @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Daniel H. Márquez C.
(@Dany_Markes) reportó
No hay ninguna manera digital de pagar la factura de @MovistarCo. Llevo 3 días intentado y la página está caída, la app no sirve, los links no llegan a ningún lado. ¿Ahí qué, @sicsuper?
-
Jonathan24
(@Jopasu24) reportó
@MovistarCo lamentable sres. Estan secuestrando los num relefonicos de aquellos usuarios que decidimos cancelar los productos @MovistarCo desde el día 19 de sept me han dado de baja los num telefónicos por cancelar dos planes movistar hogar y móvil. Nadie responde funcionarios
-
julian hernandez
(@julianh1001) reportó
@MovistarCo @sicsuper llevo una semana tratando de comunicarme con Movistar para cancelar el servicio de hogar y no ha sido posible, solo excusas, no contestan los teléfonos de servicio al cliente, traté de hacer el proceso por PQR desde la página y tampoco, ¿que más debo hacer?
-
José Celis
(@josegacel) reportó
Para cada problema hay una solución. Bien ahí @MovistarCo instalación e internet veloz.
-
andyzea
(@andyzea152160) reportó
@MovistarCo No sirve tampoco el bot del WhatsApp, llevo media hora mandando preguntas y no responde nada