¿Está Movistar con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:
-
Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper
-
Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William (@WilliamG4_) reportó
lo de @MovistarCo es increible, mas de dos semanas sin internet y telefonia fija y NADIE brinda una solución, según estan a la espera de el material para arreglar el "daño" , pero no van 1 o 2 dias sin servicio, SON MAS DE 12 o 14 dias... HIJUEPUTAS TODOS!
-
YANES Eduardo (@aldoraine1946) reportó
Será que @MovistarCo me ayuda con la falla de internet? Dos días sin el servicio pero si cobran eles completo.
-
Glenn Simanco (@glennsimanco) reportó
@MovistarCo Y con ese cuento se demoran una semana más, mientras me toca pagar la factura sin tener servicio. Además, si no hay cobertura en donde vivo ¿Por qué tengo que pagar clausula para cancelar?
-
Felix Borgwardt (@Felixborgwardt) reportó
@MovistarCo buenos días señores de Movistar, porque ****** el contrato que le brindan a sus clientes dice un valor a pagar y las facturas siempre quieren agregar otro valor al acordado?
-
Fredy Jose Martinez (@frejoma) reportó
El servicio de @MovistarCo en San Juan Nepomuceno terrible desde el fin de semana, no dejen caer el que era el mejor operador. Sin datos ni señal movil
-
El indignado (@orlando2477) reportó
@MovistarCo nadie más grosera que las señoras asesorías del call center de ustedes, tras de que es casi imposible comunicarse con ustedes le cuelgan de mala gana. aquí las empresas como estas hacen lo que les da la gana con los clientes. pésimo servicio.
-
Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo que tanto se cae la señal movistar, falla móvil en La Guajira.
-
𝑩𝒓𝒊𝒕 🦖 (@luvsrapzer) reportó
@auronisclown @MovistarCo Dale movistar, medio píxel de reconexión de mi servicio
-
N.KOR (@NKor_Actriz) reportó
DENUNCIA @MovistarCo LLEVO DOS MESES TRATANDO DE CANCELAR UNA LÍNEA Y NO HA SIDO POSIBLE Y DE BAJAR EL PLAN DE LA OTRA Y TAMPOCO POR QUE SEGÚN ELLOS NO HAY PLANES MÁS ECONÓMICOS 😡😡😡#abuso #robo @sicsuper
-
Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó
Llevo 3 días tratando de contactar a @MovistarCo para ajustes en mi plan pero no responden por ningún medio!!! @sicsuper regulen a estos mediocres!!!!