Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca 12/17/2025 14:05

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper La pretensión es solo que @MovistarCo me responda el porqué si mi plan es por un valor (cerrado), me llega la factura de el mes pasado por 4 veces el valor contratado, me suspenden el servicio y no me contestan en servicio al Cliente

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo Cuantas horas debe pasar para poder comunicarse con Servicio al Cliente? Porque para comprar servicios si contestan de inmediato @sicsuper

  • Avg912 Avg91 (@Avg912) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo son unas de las empresas que en medio de la cuarentena por el #Covid_19 sube las tarifas y la respuesta que me dan es que lo pueden hacer por medio de un decreto, las veces que quieran quien controla esto @sicsuper @Ministerio_TIC @NoticiasCaracol @NoticiasUno

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eleonora3128911 Amapola53002 (@Eleonora3128911) reportó

    @MovistarCo buenas tardes me urge hablar con un asesor llevo casi 2 horas llamando y solo contesta una máquina, envié mensaje interno y no me tampoco

  • Paulileon10 Paula (@Paulileon10) reportó

    Llevo 10 días sin servicio, que falta de seriedad!!!! @MovistarCo

  • Mary_Scorpion08 🐾MARY 🐾 (@Mary_Scorpion08) reportó

    @Patty202062 @ClaroColombia @MovistarCo Claro es el peor servicio que pueda existir desde el principio, te apoyo

  • georgebr87 Jorge Luis Bustamante Rubiano (@georgebr87) reportó

    @MovistarCo es lo más falso qué hay ! Mandan mensajes engañosos, con publicidad engañosa... asco

  • Kaosiris Kaosiris 🇨🇴 (@Kaosiris) reportó

    @MovistarCo el servicio más basura que hay, irresponsables, irrespetuosos, ineficientes. UN ASCO !!!!

  • IsDaniel96 Daniel (@IsDaniel96) reportó

    @ameth8710 @MovistarCo @Superservicios Buena suerte tratando de cancelar el plan... Con ellos es casi qué imposible 😕 lo dejan a uno esperando en el teléfono por horas para luego colgar. Y lo bloquean el número de uno en la línea de *611 y no lo vuelven a comunicar con un asesor.

  • pataklaun julian rodriguez (@pataklaun) reportó

    @MovistarCo @leonietoberbesi en mi caso me comunique con movistar y la respuesta fue que redsuelva debia enviar la informacion del supuesto credito pero eso nunca ocurre el asesor de redsv insistia en que le pagara una deuda que nunca adquiri exijo saber quien responde

  • Nikomaniko Nicomaniko (@Nikomaniko) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con el pago de mi factura móvil, no me daja hacerlo por la app....#ayuda

  • JennyGarciaSan6 Jenny Garcia Sanchez (@JennyGarciaSan6) reportó

    @MovistarCo claro me parece genial que apoyen a @mochoman, pero para cuendo van a mejorar el servicio a sus usuarios, mi plan es muy pésimo pesimo, la señal es terriblemente mala.. ya estoy poniendo en duda la buena calidad de ustedes. 😤

  • jaissonjeack Jaisson Jeack (@jaissonjeack) reportó

    Me parece supremamente grabe que @MovistarCo haya entregado un plan de telefonia celular a nombre mio aun desconocidoy lo que me parece más grabe sin validar mi identidad. @sicsuper