¿Está Movistar con problemas o cortes en La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cumbre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cumbre y lugares cercanos:
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
-
Paula Gaviria (@Pau_Morrison) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
A ustedes les está fallando @MovistarCo ?
-
Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.
-
Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")
-
Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Tres días tratando de que @MovistarCo nos atienda en las líneas telefónicas para lograr la instalación de un plan de fibra óptica y ha sido imposible. Que mal servicio al cliente...
-
JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
-
Daniel Dionisi (@DanielDionisi) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Casi 8h sin servicio de Internet de @MovistarCo. Por whatsapp solo atienden hasta las 8pm, por teléfono nunca contestan y por Twitter; les envié mis datos hace 6h y sigo sin recibir soporte... @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hola, gracias por contestar pero lastimosamente donde estoy no hay señal de @MovistarCo ¡Los Extraño!
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
-
AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
-
Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar
-
Diego (@DIEGOARBELAEZ13) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Ya no sabe uno qué operador de servicios de hogar es peor, tenia @Tigo_Colombia y pésimo, me paso @MovistarCo y peor, y encima nadie contesta en servicio al cliente , para rematar todos los meses le suben a la factura QUE ASCO DE ENPRESAS
-
Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper está empresa no responde por mala calidad del servicio se burlan y estafan a los clientes
-
Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
-
Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
-
Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días
-
Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No tengo línea porque pude confirmar que su servicio es horrendo
-
Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.
-
LEYDI DAZA VIANA (@leydiviana) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@cabanitas15 (@cabanitas15) reportó
@MovistarCo la comunicación es demasiado mala con ustedes, tienen una atención al cliente pésima, no tienen quien conteste me quede más de media hora esperando que alguien atendiera y son tan conchudos que me envían encuesta. 🤬🤬🤬
-
Milton Infante Rubio (@soyinfanterubio) reportó
Señores @MovistarCo ya se normalizó el servicio o ni me molesto en trabajar hoy?
-
La 39 de Mozart (@andantesinmoto) reportó
¿Qué pasa con @MovistarCo en Sucre que los celulares están sin señal hace horas?
-
M A R I W 🍁 (@Mbarrios26) reportó
Los hptas de @MovistarCo me han tenido todo el día sin señal e internet.
-
JOHANS CHACON 🥑🐝🧔🏻⚖ (@joanchava) reportó
Srs. @MovistarCo Estimado usuario, su pago por $119.310 del 28/10/2021 y se aplico correctamente a la cuenta 2493063305. Hice mi pago y las dos horas me desactivaron el servicio
-
ANDRES F CUJAR A. (@andrescujar988) reportó
@MovistarCo no atiende a ningún llamado de un cliente demora mucho en la atención y no soluciona ningún problema ya es hora de poner en cintura a esta empresa @sicsuper
-
ANDRES F CUJAR A. (@andrescujar988) reportó
@MovistarCo no atiende a ningún llamado de un cliente demora mucho en la atención y no soluciona ningún problema ya es hora de poner en cintura a esta empresa @Superservicios
-
Isa Carvajal Sardi (@icarvajalsardi) reportó
@MovistarCo imposible cancelar una línea con ustedes por el call center si la SIM no funciona, la opción de cancelar por “soluciones ágiles” no está habitada como lo promocionan en su página web y pretenden que vaya con mis hijos no vacunados a un centro de servicio.
-
Saul Felipe Ramirez (@SaFeRamirez) reportó
@MovistarCo quiero saber donde puedo ver la factura de mi servicio ya que no llega nunca. Será que me pueden dar una copia. ¿ @sic ellos no están obligados a hacer llegar la factura?
-
Juan David Niño M. (@Jdavidnm21) reportó
Usch estoy anhelando que me vuelvan a llamar de @MovistarCo para hacer potabilidad y remediar el error tan garrafal de pasarme a @ClaroColombia