Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca 07/05/2025 15:15

julio 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y La Niña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:

  • tatianaormora Tatiana Ordoñez Mora (@tatianaormora) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Increíble que hacer una cancelación con ustedes porque el servicio es terrible se vuelva algo tedioso (que me hayan llamado mil veces para que no me retirará). Y que días después de dicha cancelación me informen que debo devolver el modem. Abro hilo

  • juanescobar15 Juan Sebastian (@juanescobar15) reportó desde La Niña, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como se hace para que me cancelen mi plan gracias. Su servicio es pesimo.

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca

  • Anmagova Ángela María Gómez (@Anmagova) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!

  • SergioAraqueB sergioaraqueb. 🇨🇴 (@SergioAraqueB) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error

  • RojasTrina jorge rojas valencia (@RojasTrina) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios

  • Pipebecerra1 pipe becerra (@Pipebecerra1) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?

  • marcelita88 Diana Torres (@marcelita88) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa

  • Jesusan75097942 Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar

  • audiovisuarte PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil

  • Khellendrox Víctor Andres (@Khellendrox) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar

  • KarenOtero_21 Karen Otero (@KarenOtero_21) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!

  • maotorrescanta Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar

  • JavierAlexisAl JAÁArtunduaga (@JavierAlexisAl) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhestrada Jorge Estrada (@jhestrada) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es un desastre. Tengo varias líneas y entre ellas, compartía gigas para roaming; dejó de funcionar y llevo 2 meses buscando solución y nada… y eso que dizque soy cliente preferencial (me imagino los que no)🤬@sicsuper a buscar otro operador.

  • dedapiro David Pineda (@dedapiro) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca he tenido nada contratado con ustedes y ahora resulta que tengo una deuda y me están afectando mi vida crediticia sin ninguna notificación sin ningún acercamiento, para vender planes y llamar todas las semanas sin falta si conocen mi número, llevo más de 3 horas esperando

  • dedapiro David Pineda (@dedapiro) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Nunca he tenido nada contratado con ustedes y ahora resulta que tengo una deuda y me están afectando mi vida crediticia sin ninguna notificación sin ningún acercamiento, para vender planes y llamar todas las semanas sin falta si conocen mi número, llevo más de 3 horas esperando

  • dedapiro David Pineda (@dedapiro) reportó

    Venir al centro de experiencia de @MovistarCo es una locura en Mosquera llevo más de 3 horas y no me han atendido por una presunta estafa @SFCsupervisor no se qué hacer en este caso no es justo perder mi tiempo por error de ellos siempre he he evitado contratar algo por evitar

  • dedapiro David Pineda (@dedapiro) reportó

    @MovistarCo @SFCsupervisor @Superservicios ayuda nunca he tenido ningún servicio contratado con #movistar, ni he solicitado nada con ellos y el día de ayer me dan la notificación en mi entidad financiera que tengo un reporte negativo en entidades con ellos

  • unaDanielamasss D. (@unaDanielamasss) reportó

    Me pueden confirmar si se cayó la señal de @MovistarCo? Llevo horas sin señal y tengo supuestamente plan ilimitado 😡😭.

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Lex_Mario @MovistarCo @Lex_Mario Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.

  • libardoG94 Libardo Andrés González R (@libardoG94) reportó

    @MovistarCo que perverso el servicio al cliente por su línea telefónica. Nadie se aguanta ese trato

  • MEYER1011 miguel david (@MEYER1011) reportó

    @MovistarCo qué nivel de mediocridad el de ustedes. Después de 15 días sin servicio me hacen volver a sus instalaciones solo para decirme que cancelaron el plan “porque sí” y ahora pretenden cobrarme otro mes. ¿En serio? ¡Respeten al usuario! #ServicioPeye #MovistarPésimo

  • ValenCaste12 she’s working (@ValenCaste12) reportó

    No vayan nunca a @MovistarCo por qué no solo en los centros de experiencia no solucionan sino por qué incluso ni les funciona el sistema No llaman a la gente hacen los que quieran de verdad les pido que desaprovechen la oportunidad