¿Está Movistar con problemas o cortes en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Yumbo provienen de los códigos postales 760501.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yumbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Yumbo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yumbo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yumbo y lugares cercanos:
- 
                
Ángela María Gómez 
    (@Anmagova) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
 - 
                
El Alejero 
    (@elalejero) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
¿Qué pasa con @MovistarCo? Tanto mis servicios hogar y mi línea telefónica con mal señal. Ca
 - 
                
Karen Otero 
    (@KarenOtero_21) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Necesito un asesor que trabaje en @MovistarCo y que tenga realmente la disposición de brindar soluciones! Llevo 4 días sin servicio y no solucionan nada, pero, vaya y uno no cancele a tiempo, le cortan el servicio y cobran por restablecerlo #movistar
 - 
                
sergioaraqueb. 🇨🇴 
    (@SergioAraqueB) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo amanecí con un error de red en el servicio móvil que me tiene varado. Tengo pago al día he reiniciado tanto dispositivo como sim y nada. Me tienen varado... #movistar #error
 - 
                
Karen Otero 
    (@KarenOtero_21) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
¿Con quién puede uno escalar un caso en el cual @MovistarCo tiene inconsistencias en el servicio empresarial desde hace más de una semana?. Una burla total el servicio al cliente y la falta de diligencia #movistar
 - 
                
Juan Sebastian 
    (@juanescobar15) reportó 
    
        desde
            La Niña, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo como se hace para que me cancelen mi plan gracias. Su servicio es pesimo.
 - 
                
Víctor Andres 
    (@Khellendrox) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo Y este bot?? Estoy hablando de la señal de móvil
 - 
                
Víctor Andres 
    (@Khellendrox) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo que señal tan pésima tiene el día de hoy en Cali. 17 segundos cargando una imagen, y disque en 4G
 - 
                
AlbaLu103 ♥♥♥ 
    (@AlbaLu103) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo Siempre contestan lo mismo pero en la realidad ustedes no solucionan a tiempo nada. Pretenden mostrar ante el público un interés en el buen servicio.
 - 
                
LEYDI DAZA VIANA 
    (@leydiviana) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@CaroArasti @MovistarCo No lo hagas...tomé la peor decisión cambiarme a Movistar, en el trabajo siempre estoy sin conexión, me evian mensajes de trabajo y me llegan tarde, para hacer o recibir llamadas debo salir a buscar señal; cambiarse un problema, no he podido hacer la portabilidad a otro operador
 - 
                
Fabián Puerta 
    (@fpuerta86) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar
 - 
                
Mauro Torres 
    (@maotorrescanta) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
 - 
                
PATRICIA COLLAZOS C. 
    (@audiovisuarte) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Pésimo de @MovistarCo y @472Colombia, traen un equipo para entregar, el mensajero súper grosero con el personal de la portería y ni siquiera esperan a la persona, un tercero, para recibir el equipo. Y ahora nadie contesta
 - 
                
PATRICIA COLLAZOS C. 
    (@audiovisuarte) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Llama uno a @MovistarCo buscando una solución, y después de 20 minutos recibe "no señor no se puede autorizar un tercero" pésimos servicio, se tiran la pelota entre @472Colombia, quienes dicen que si se puede autorizar tercero pero llamando a movistar
 - 
                
Jesus antonio 
    (@Jesusan75097942) reportó 
    
        desde
            La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
    
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
 - 
                
jorge rojas valencia 
    (@RojasTrina) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo con su "servicio" Oferta_Mejor_Juntos por valor de 30 mil pesos mensuales para "regalarme" 8G en realidad es un robo. Nunca lo solicité porque se supone que mi plan es datos ilimitados... #robo eso es @Superservicios
 - 
                
Diana Torres 
    (@marcelita88) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
 - 
                
pipe becerra 
    (@Pipebecerra1) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
 - 
                
AlbaLu103 ♥♥♥ 
    (@AlbaLu103) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
 - 
                
JAÁArtunduaga 
    (@JavierAlexisAl) reportó 
    
        desde
            Cali, Departamento del Valle del Cauca
    
@MovistarCo muy mal la velocidad de tu Internet móvil, es un asco! Meses atrás te recomendaba, hoy en día, me voy a cambiar de operador 💔
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
carlos 
    (@carlosmgomez10) reportó 
Hola, perdidos. @Tigo_Colombia @MovistarCo me ofrecen un plan de minutos y datos económico? Que el perro de @ClaroColombia no me lo quiere bajar.
 - 
            
Darley 
    (@darleyocampogar) reportó 
@MovistarCo Señores movistar, que pesimo servicio el de ustedes. No es necesario que carguen servicios adicionales que no hemos solicitado para incrementar su facturación.. con cada reclamo adicionan otro cargo, empezamos en 35.000 y vamos en 63.000. El peor servicio del pais.
 - 
            
nathy hernandez 
    (@nathyhernandez4) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
Señores @MovistarCo llevo tres dias sin internet y su pésimo servicio al cliente no soluciona nada, cada día una excusa diferente @sicsuper
 - 
            
✝🅔🅨🅚🅐🅡 🅕🅡🅘🅐🅢✝ 
    (@eykar21) reportó 
@MovistarCo El problema no es me ime es que la antena o las antenas quedan sin energía en los apagones debe instalarles un planta eléctrica o algo asi
 - 
            
José Ortiz Díaz 
    (@JosOrtizDaz1) reportó 
@MovistarCo Si van a contratar un plan pospagago con Movistar procuren no salirse o atenganse a las consecuencias de sus operadores rateros
 - 
            
Jorge Henao 
    (@Joralexhenao) reportó 
@MovistarCo una peste el servicio al cliente de ustedes, llevo pagando 1 año un servicio que NO estoy utilizando @Superservicios intento cancelar por 3ra vez y se inventan cualquier cantidad de idioteces para seguir cobrando. Así no se puede.
 - 
            
Jorge E. Raad 
    (@JorgeRaadB) reportó 
No existe peor servicio al cliente que el de @MovistarCo, son una falta de respeto al consumidor @sicsuper, no brindan la información pertinente y utilizan maniobras para evitar que los usuarios finalicen el servicio.
 - 
            
£oµis £eg@rð 
    (@llegarda) reportó 
@paqm79 @MovistarCo Morirá esperando solución a su problema. Es el peor servicio‼
 - 
            
Fernando Vargas 
    (@DiegoFernando2V) reportó 
@MovistarCo no puede estar peor... Datos a15 kbt/s ¿Algún día podrán brindar un buen servicio en el sur de Bolívar?
 - 
            
WHAG 
    (@MAILLIW35) reportó 
@MovistarCo No sé por qué no es posible la comunicación con soporte técnico vía telefónica. Llevo mes y medio con el servicio en mi hogar y es lo peor y no me asignan una visita técnica. Movistar para mí es lo peor