¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sitionuevo y Palmar de Varela.
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Comentarios de Movistar en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:-
luis enrique orozco (@orozcole08) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo tengo 3 días de estar tratando de comunicarme con Uds en su línea 018000 para reportar un daño y cuando coloco mi cédula me saca del sistema. Por favor ayuda!!!
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A L B E R T O. (@alberto1924_) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El internet lleva caído ya una semana pa cortarlo por falta de pago si son rápidos @MovistarCo
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Natalia Solorzano R. 💙 (@08nati_trina) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción
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orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pedí traslado de mi servicio hace dos semanas y nada. Que mal servicio.
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leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo Nojoda allá donde trabajo, nos fuimos pa otro operador porque nunca pudieron con la señal de fibra óptica incumplidos.
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Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible
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Esther Suárez ⚜️ (@mailynsuca) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ustedes van de mal en peor. @MovistarCo
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Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.
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Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
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Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No funcionan. 24 horas sin servicio en un sector productivo. Nos vamos de cancelación Gracias
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Lucía Jiménez (@anabranc1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Tengo a Movistar como una empresa seria y sólida,pero últimamente está dejando mucho lastre. Dos días tratando de hallar respuesta a las intermitencias de mis datos móviles y me cuelgan la llamada. Para venderme los sí sacaron tiempo. Una contradicción con su lema
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ToNy NG (@SuNdAy1402) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo recién tome el servicio y ne están diciendo que hoy me van a suspender. No tengo ni un mes y nunca me ha llegado recibo de nada. Que es esto? Llamenme por favor o díganme se dieron publicidad falda
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Lala 👩🏻💻 (@lalamadridr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Siempre me he sentido a gusto con @MovistarCo hasta que la señal es terrible en el apto nuevo.
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo hogar y cuando dígito mi cédula sale una grabación diciendo: notamos que aún no tiene servicios con nosotros... Y me cuelga la llamada, lo mismo ocurre si pongo el número de teléfono por favor ayuda.
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Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo ustedes me cambiaron el número fijo de mi casa, para que los problemas que tuve antes de pago no ingresado y por ende el corte de mi línea fija y el internet; no me continuara ocurriendo... Sin embargo, ayer de nuevo sin internet...
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cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por dm ya eh respondido y ni @tgo ni ustedes me dan solucion
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cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si pero quien me tiene bloqueada son ustedes de @MovistarCo y nunca eh tenido servicio con ustedes
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cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
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cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Movistar me tiene bloqueado el imei de mi celular un equipo que solo ah sido mío y estoy usando y otro operador y no se porque me ocasionan ese daño. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Joseph Mcklein (@mcklein_joseph) reportó
Una vez más @MovistarCo haciendo de las suyas, me prometieron descuento del 50% por tres meses por adquirir el plan postpago y me están diciendo ahora que me toca pagar todo, son una estafa no los recomiendo para nada.
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Aura Alarcon (@aureoola) reportó
@MovistarCo @YouTube No contraten con Movistar, revisen todas las quejas que tienen no tienen cobertura en suba, cobran con servicios suspendidos y no te atienden por ningún canal de comunicación!! Tengan cuidado se ganan dolores de cabeza
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Aura Alarcon (@aureoola) reportó
@MovistarCo Mal servicio no contraten con @MovistarCo mi línea esta suspendida y me cobran y con re conexión cuando no tengo servicio es ilógico y para comunicarme con ellos debo pagar porque cuelgan la llamada porque está suspendido los servicios, hasta cuando @sicsuper
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Jennifer (@jennifferg_) reportó
@MovistarCo Esa línea no sirve, dice incluso que no tengo productos con ustedes. 😤
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Marco Minotta (@marco_minotta) reportó
@MovistarCo No funciona su canal de whatsapp, desde ayer ando en esos tramites y nada. Muy mal servicio voy a retirarme de su empresa.
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HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo derecho de recibir los servicios de manera continua, eficiente y de calidad, en caso de existir fallas en dichos aspectos podrá recibir compensación automática o terminar el contrato incluso sin pagar los valores asociados a la cláusula de permanencia mínima.
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HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo sería una causal de terminación de contrato , ya que Movistar no está cumpliendo con el servicio continuo Además en soporte técnico me dijeron que TENGO que espera que vaya el tecnico. Pero voy a ponerme en contacto con mintic y Derecho de petición
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HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo mil y algo cosa que nunca me informaron, además la de cancelación muy agrandada Luisa Fernanda llamas me dice que todo tiene cláusula de permanencia la cual no me avisaron ya que todo fue vía telefónica al solicitar el servicio y suponiendo que sea así ,
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HAROLD CARDONA (@haroldcardona26) reportó
@MovistarCo No saquen nada con Movistar tengo un internet hogar y desde el 20 de junio no hay servicio y no hacen si no generar radicados y que priorizar el servicio técnico , y resulta que llamo a cancelar el servicio y me dice que tengo que pagar cláusula de permanencia de 600
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Caro (@CaroTS28) reportó
Últimamente pagar @MovistarCo es una pesadilla. Intentas desde la app y sale error, desde la cuenta del banco, también sale error. Lo peor es que comienzan a mandar mensajes cobrando y ni siquiera ha llegado la factura