Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 10/09/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • leguecam leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @HENRYFOREROJ @MovistarCo Nojoda allá donde trabajo, nos fuimos pa otro operador porque nunca pudieron con la señal de fibra óptica incumplidos.

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días, desde las 9: 00 AM no dispongo de servicio de internet, me comunique por atención al cliente por Whatsapp y no pueden resolver porque no pueden verificar el servicio, por favor necesito una respuesta de la problemática. Gracias.

  • alberto1924_ A L B E R T O. (@alberto1924_) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El internet lleva caído ya una semana pa cortarlo por falta de pago si son rápidos @MovistarCo

  • SuNdAy1402 ToNy NG (@SuNdAy1402) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que ****** de servicio al cliente tienen estos hps

  • 08nati_trina Natalia Solorzano R. 💙 (@08nati_trina) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo qué pasa con su mal servicio??? En el mes ya van 3 daños y no sirve de nada.

  • mailynsuca Esther Suárez ⚜️ (@mailynsuca) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ustedes van de mal en peor. @MovistarCo

  • SuNdAy1402 ToNy NG (@SuNdAy1402) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que porquería de servicio al cliente tienen ustedes. Falta de respetoncon el usuario

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que paso con la visita técnica pautada para hoy en la jornada de la mañana, son las 3:05 pm y no se ha presentado nadie a mi residencia a resolver el problema.

  • Andres_gn03 Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores me quedé esperando hace más de una hora por la respuesta a mi requerimiento, necesito saber que pasa con el servicio de internet y por ende el de TV que no tienen conexión. Gracias

  • Juncoluis1 blessed (@Juncoluis1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo x @Telefonica_Col ustedes como empresa de internet VALEN *****. Qué porquería de servicio!!!!!!! Necesito solución pronta

  • orlagarizabalo orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Pedí traslado de mi servicio hace dos semanas y nada. Que mal servicio.

  • Juncoluis1 blessed (@Juncoluis1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    7 Días llamando a la empresa @MovistarCo para que venga a solucionar el problema de internet que es una PORQUERÍA TOTAL. No responden las llamas, no lo atienden a uno presencial. Hptas!

  • orozcole08 luis enrique orozco (@orozcole08) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo tengo 3 días de estar tratando de comunicarme con Uds en su línea 018000 para reportar un daño y cuando coloco mi cédula me saca del sistema. Por favor ayuda!!!

  • StevenRamosA Steven Ramos. (@StevenRamosA) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay una línea telefónica en la que se pueda marcar para soporte técnico. El chat de metrotel lo dejan a uno ahí esperando. Llevo 5 días sin internet hogar y nadie responde. Qué pésimo servicio.

  • Juncoluis1 blessed (@Juncoluis1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo NO RESPONDEN LOS DMS, respondan y solucionen mi servicio, lo quiere, nadie me atiende

  • SMCP1985 Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible

  • Alberto_TorresM Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….

  • Jangele3 Jaime Ángel l Pensar Corazón (@Jangele3) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde el viernes necesito soporte técnico por un daño exterior en la fibra óptica y ninguna línea de atención me dan respuesta. Pésima atención, pero si fuera para cobrar la diligencia es al 100. CÓMO HAGO PARA QUE ME RESUELVAN?? Es urgente, es mi trabajo!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valdemarquijano andresfcastaño (@valdemarquijano) reportó

    @MovistarCo desde el domingo en la noche, fallas en el Internet; toda la mañana de hoy, intermitente. Mejoren. Tampoco están regalando el servicio

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    @MovistarCo que falta de respeto como es posible que mi factura de mi plan llegué en 58mil cuando mi plan está por 50mil tras de eso su señal es pésima y si no me dan una pronta repuesta inmediatamente me retiro de ustedes y me voy para otra red RATEROSSD

  • SOSColombia_21 Debates2021 (@SOSColombia_21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hoy el servicio de internet de Movistar @MovistarCo está caído en el sector La Española, Andalucía y París Gaitán de Bogotá. Soluciones por favor 😞🙏

  • daapontec1945 Daniel Aponte (@daapontec1945) reportó

    @MovistarCo no sirve nada de los servicios hogar que presta, este fin de semana fue el peor servicio @MinTIC_responde @sicsuper van varias veces que el servicio es irregular, por favor solucionen

  • FabianChar Fabián Charris Velaz (@FabianChar) reportó

    @MovistarCo He enviado 5 mensajes y no han respondido. Siempre el servicio al cliente de ustedes es pésimo. @Superservicios

  • jeepshadow IMPERFECTO CABALLERO (@jeepshadow) reportó

    @MovistarCo que pasa con ustedes? Ni hay internet y esa Línea de servicio al cliente una porquería

  • Mr_Aidan Josué Antonio (@Mr_Aidan) reportó

    Señores de @MovistarCo ¿Qué ocurre con su servicio?

  • FelipePaezN Felipe Paez N (@FelipePaezN) reportó

    Hola @MovistarCo por favor me ayudan con el servicio que les pago puntualmente. El internet está intermitente desde hace un par de días y hoy es la tapa. A parte de recomendar hablar con un chatbot que no resuelve nada, pueden hacer algo más?

  • jusemosii Sebastian Moreno (@jusemosii) reportó

    @MovistarCo así como cuando se te cae todo el servicio porque si. Para cambiarme que recomiendan más ETB o Claro?

  • ELECTROCRITICA ElectroCritica (@ELECTROCRITICA) reportó

    @MovistarCo Buenos días jóvenes, el servicio que tengo con ustedes es muy bueno, sin embargo en este momento no cuento con servicio hogar de internet, zona de Engativa Bogotá, es masivo, les agradezco una pronta solución, el fin de semana también tuvimos caída ¿está todo bien?