Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 06/16/2025 12:50

junio 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceibita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMalambo Internet
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Internet
ColombiaMalambo Internet
ColombiaMalambo Teléfono
ColombiaPalmar de Varela Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • alcides_mejia alcides mejia (@alcides_mejia) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Ya escribi estoy esperandk respuesta

  • victorg_rambal Victor guerrero (@victorg_rambal) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me hicieron portabilidad y nunca hubo una comunicacion para el envio o recepcion de la sim ..hoy activan el servicio y sorpresa ..no tengo sim para los servicios y el centro mas cercano cerrado a las 4y30pm donde el servicio es hasta las 5pm

  • Nazvalencia N A Z✨ (@Nazvalencia) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    Que servicio de ****** el de ustedes @MovistarCo 😡

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena

    Definitivamente @MovistarCo es un desastre no sirve en nada… JAJAJAJAJAJA

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Siempre el mismo viaje y no resuelven, cobran unas vainas que no son, le cambian las fechas de corte y pago sin preguntar si a uno le sirve esa vaina, entonces me voy de cambio de empresa

  • leandro0324 Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola buen día, me regalaron un repetidor de Movistar y quiero enlazarlo con el módem, hago los pasos según las indicaciones pero el repetidor no se pone en modo WPS en el wi-fi plus. Qué puedo hacer, de qué manera sé si sirve o no?

  • dicatomi DiCaToMi (@dicatomi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    No sé si es un problema local, dptal o nacional. Eso dijo la operadora... que podía ser cualquiera de esas 3 razones y que espere a ver si en algún momento se arregla todo. Esperamos a que los datos mueran definitivamente? @MovistarCo qué pasó?

  • dicatomi DiCaToMi (@dicatomi) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Señores @MovistarCo desde esta mañana estamos sin el servicio en hogar (tv, internet y teléfono) y celulares con intermitenci@... para esto pasé todos mis servicios con ustedes?? Qué desencanto. En call center no dan razón grande ni pequeña 🤨

  • luisoc18 Luis Orellano C (@luisoc18) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @DavidSierra1214 A mí lo que me preocupa es que por ninguno de sus medios dan una solución

  • AndersonArizaO Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Profe_Matute RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @Vianny_Estela LA SUPUESTA FALLA está desde que adquirí el servicio...y a eso le sumamos que la App NO funciona para todas las versiones de sistemas operativos de los Smart TV

  • Profe_Matute RJMT (@Profe_Matute) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Su plan de #elegi Apps es una #estafa En los horarios prime los canales @CaracolTV @CanalRCN ..... CONTENIDO NO DISPONIBLE.

  • augallaes Augusto (@augallaes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MinTIC_responde por qué @MovistarCo manda facturas sin que se haya cumplido el periodo ? Para después cobrar mora y re conexión! Eso como se llama?

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo LA VERDA YO ACTIVE UN PLAN Y A LA FECHA NO ME HAN REGALADO NADA FUI UN USUARIO ANTIGUO DE METROTEL POR MAS DE 10 AÑOS Y ME RETIRE POR QUE NO ME DEJARON MIGRAR PARA ADQUIRIR MOVISTAR

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me hicieron que me retirará para pasarme a Movistar no le dejan migrar por no se que yo metí a mi esposa y ahora estoy jodido por q no mandan un técnico a que revise lanputa caja pabq de señal

  • CBlangar cristoblangar (@CBlangar) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo SEÑORES ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO HE SOLICITADO UN TECNICO PRESENCIAL PARA QUE ME PONGA A FUNCIONAR UN DECO DE UN SERVICIO NUEVO Y NO HA SIDO POSIBLE

  • Diazmileydis26 Mileydis Diaz (@Diazmileydis26) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo BASTAAA YAAAA!! Que intensidad con esa llamadera a toda hora, de verdad estoy pensando seriamente en cancelar mi servicio con ustedes. No soporto una llamada más.

  • Dathriz David Ariza Saumett (@Dathriz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼

  • DignaPombo Digna Maria Pombo Manga (@DignaPombo) reportó desde Santo Tomás, Departamento del Atlántico

    @KateeQuintero @MovistarCo TERRIBLE, pase de tigo a Movistar hace tres meses y ha sido una pésima decisión 😭😭😭

  • Ang2669 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮. (@Ang2669) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Le dije a la tipa claramente que ese plan no lo había sacado yo y que que debía hacer, me explico los pasos a seguir en fin, me dirigí al centro de experiencia de @MovistarCo, puse la queja,( el asesor me dijo que la respuesta iba a hacer negativa y que me iba a tocar pagar)

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casheco Diego Cruz (@casheco) reportó

    @MovistarCo que feo las estrategias de esta empresa para no dejarlo cancelar un servicio, llamas a la línea de servicio al cliente y como ya saben que vas a cancelar te ponen un mensaje que escribas al ws, pero por ws no es posible cancelar servicios. @sicsuper esto lo vigilan?

  • Linita83 linitacoquito (@Linita83) reportó

    @MovistarCo TÉTRICO su servicio de Soporte técnico!!!! Deben mejorar sus canales y ante una falla masiva con los solos números de móviles al menos indiquen el por qué de la falla. Eso de estar solicitando tanto dato innecesario en una falla masiva es muy molesto

  • F07Play777 F07Play (@F07Play777) reportó

    @MovistarCo Parce ni por el hpta no se embalen metiendose a esto. A mi me vendieron un plan de $69 y me llego el recibo por $99 Aparte tengo 5 dias sin servicio y llevo 3 dias intentando por todos los medios retirarme y no te dejan. Son la peor compañia de colombia.

  • delfin687 Luis Restrepo. (@delfin687) reportó

    @sicsuper @DanielSanin Muchas gracias, después de 4 horas me atendieron, no aceptan retiro de servicio hogar hasta fin de mes, 3 días antes, el 27 otra crucificion, vamos a ver q nueva tetra tendrán, factura a 30 de junio al dia y parece q quieren cobrar 1 mas, estaré contacto ese día @MovistarCo

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @AmericadecaliUE Eso es comi que me digan que deje la porqueria de servicio de @MovistarCo aunque el Polilla es mejor que ese servicio, America debe revisar porque en los cuadrangulares es que se desinfla

  • Herrerarlj_ JOHANNA HERRERA (@Herrerarlj_) reportó

    Pésimo el servicio de roaming de Movistar Colombia. Me indicaron que podía desactivarlo cuando quisiera, pero ahora intento comunicarme a las líneas de servicio y no me solucionan absolutamente nada. Muy mal manejo y cero respuesta al cliente. @MovistarCo

  • PoloJalan Jalan Polo (@PoloJalan) reportó

    @MovistarCo Me están cobrando un servicio que no tengo y que nunca adquiri es más yo nunca he contratado de sus servicios

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @MovistarCo Tengo servicio de claro hogar por varios años pero ya estoy cansador por múltiples inconvenientes. Que tiene Movistar para ofrecerme?

  • thiagorivera25 thiago (@thiagorivera25) reportó

    @MovistarCo Insólito llamo a cancelar este pésimo servicio y me cuelgan vuelvo y llamo y no me contestan

  • EstebanCalvoP Esteban Calvo P (@EstebanCalvoP) reportó

    @MovistarCo Cambié de celular pensando que tenía problemas y resulta que el servicio de Movistar que falla constantemente