¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:
-
orlando Garizabalo (@orlagarizabalo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Pedí traslado de mi servicio hace dos semanas y nada. Que mal servicio.
-
Luz Arenas C (@Luces2005) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No funcionan. 24 horas sin servicio en un sector productivo. Nos vamos de cancelación Gracias
-
leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@HENRYFOREROJ @MovistarCo Nojoda allá donde trabajo, nos fuimos pa otro operador porque nunca pudieron con la señal de fibra óptica incumplidos.
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Aparte cobran una ****** adicional que no tengo por 22.000 pesos... La dirección de la casa mal escrita! Oye fatal! Fatal FATAL! @MovistarCo
-
Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
También ayer les escribí por MD, aquí en Twitter y me dicen que la línea está pre-cancelada... Ahhh, una línea nueva (eso me dijo el asesor) está línea si está libre, no tendrá problemas y ahora nisiquiera salgo con servicios de @MovistarCo ¿Alguien me puede ayudar?
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Por dm ya eh respondido y ni @tgo ni ustedes me dan solucion
-
Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Que tal @Tigo_Colombia @MovistarCo se tiran la pelotica tengo mi línea en tigo y el imei de mi celular el cual fue comprado en samsung y tengo pruebas de esto. Ahora me aparece el imei bloqueado por el operador movistar. Ninguno de las dos empresas me da solucion
-
Lucía Jiménez (@anabranc1) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Tengo a Movistar como una empresa seria y sólida,pero últimamente está dejando mucho lastre. Dos días tratando de hallar respuesta a las intermitencias de mis datos móviles y me cuelgan la llamada. Para venderme los sí sacaron tiempo. Una contradicción con su lema
-
Esther Suárez ⚜️ (@mailynsuca) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ustedes van de mal en peor. @MovistarCo
-
Lala 👩🏻💻 (@lalamadridr) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Siempre me he sentido a gusto con @MovistarCo hasta que la señal es terrible en el apto nuevo.
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Movistar me tiene bloqueado el imei de mi celular un equipo que solo ah sido mío y estoy usando y otro operador y no se porque me ocasionan ese daño. @sicsuper
-
Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo hogar y cuando dígito mi cédula sale una grabación diciendo: notamos que aún no tiene servicios con nosotros... Y me cuelga la llamada, lo mismo ocurre si pongo el número de teléfono por favor ayuda.
-
Bryan Narvaez (@Andres_gn03) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Que problema con ustedes para dar las app que estan incluidas dentro del plan. Llevo mas de 1 año con el plan y no he visto que el netflix me lo activen.
-
ᴹᴬʸᴿᴬ ᴬᴸᴱᴶᴬᴺᴰᴿᴬ🌸 (@May_AlejaRico) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Ni se diga de la fila que te tienes q calar para entrar al centro de servicio.... Para que no solucionen nada! Es una porquería de empresa @MovistarCo
-
Yulis Salas (@yulissalas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo ustedes me cambiaron el número fijo de mi casa, para que los problemas que tuve antes de pago no ingresado y por ende el corte de mi línea fija y el internet; no me continuara ocurriendo... Sin embargo, ayer de nuevo sin internet...
-
ToNy NG (@SuNdAy1402) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo recién tome el servicio y ne están diciendo que hoy me van a suspender. No tengo ni un mes y nunca me ha llegado recibo de nada. Que es esto? Llamenme por favor o díganme se dieron publicidad falda
-
Milen@ €ï€ (@SMCP1985) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice una recarga a mi línea prepago y sigo esperando nada que se refleja, sus canales de atención son pésimos ni su línea de WhatsApp responden… terrible
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Si pero quien me tiene bloqueada son ustedes de @MovistarCo y nunca eh tenido servicio con ustedes
-
Natalia Solorzano R. 💙 (@08nati_trina) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo Mi suegra tenía un servicio de telefonía triple play. Falleció el 12 de enero y con el certificado de defunción fui a cancelar la suscripción. Me dijeron que no había problema que por el cruce en bases de datos se daba de baja la suscripción
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo la empresa MOVISTAR,por fallas en la prestación del servicio, por falta de cobertura,por publicidad engañosa,por falsas expectativas en el servicio por prácticas desleales ya que me ofrecen un servicio de internet continuo y todo el tiempo se cae,no funciona a quien nos quejamos!
-
oskrsf (@oskrsf) reportó
@MovistarCo No viene al caso solo mejoren el servicio la señal en el Huila es de lo peor que he visto
-
OhhLuna (@OhhLuna) reportó
@MovistarCo Enviado.... Espero respuesta de
-
VQuijano(A.Castaño) (@valdemarquijano) reportó
@MovistarCo aunque interpuse queja y cancelé una cuenta postpago que habían sacado a mi nombre, varios funcionarios que dicen ser de Movistar, continúan acosándome para que retome el servicio. @FiscaliaCol ¿dónde se interpone la denuncia por fraude y usurpación de nombre?
-
Ronald Rangel (@ronaldrangel) reportó
Señores de @MovistarCo será posible hacer una gestión de Atención al Cliente por canales no presenciales, es decir tengo que irme a meter a sus inennarrables filas Covid en Barranquilla para elminar de mi plan canales premium de Fox que no pedí, no quiero y que me están cobrando?
-
Victor Said (@victormandon) reportó
@MovistarCo Es que cuando llamo y quiero cancelar el servicio ustedes me cuelgan
-
Nicolas (@nicolasverano) reportó
¿Alguien conoce a algún directivo de Movistar? Es de verdad lamentable el servicio prestado, la demora y la mentira en cuanto al tiempo de espera. Es inaceptable que la producción de una empresa se detenga por la falta de servicio @MovistarCo
-
Jose Luis Hernández™ (@JoseLuisH13) reportó
¿Y es que ahora los asesores de @MovistarCo pueden cerrar la interacción cuando uno les pide la encuesta para calificar la porquería de servicio que prestan?
-
Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó
@MovistarCo por favor necesito que me saquen de su sistema hace un año no tengo señal con ustedes #Movistar le cobra demas a los usuarios
-
JOHN CARELES RIVERA (@JOHNCARELESRIVE) reportó
@MovistarCo la empresa MOVISTAR,por fallas en la prestación del servicio, por falta de cobertura,por publicidad engañosa,por falsas expectativas en el servicio por prácticas desleales ya que me ofrecen un servicio de internet continuo y todo el tiempo se cae,no funciona a quien nos quejamos!