Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmar de Varela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmar de Varela, Departamento del Atlántico 05/09/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmar de Varela, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmar de Varela y lugares cercanos:

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. Me están perjudicando y de qué manera.

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Colega yo tardé 45 min tratando de suspender mi plan porque no tengo capacidad de respuesta en este momento de crisis y me contaron la llamada justo en la etapa final, de ahí ha sido imposible hacer la suspensión con @MovistarCo y la línea suspendida.

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    A darme sus datos para saber con quien habló y la displicencia en mantener un buen servicio. @ClaroColombia5 me ofrece una mejor oferta al igual que @MovistarCo con más GB y menor costo. @Tigo_Colombia mala atención.

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬

  • WilliamPretell William Pretell Pérez (@WilliamPretell) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    No es tolerable este mal servicio @MovistarCo les exijo me ubiquen y me den una respuesta

  • Samarian_boy Dairo🌿 (@Samarian_boy) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo estoy desde el 14 de agosto esperando que me suban las megas que solicité y tienen una sola mamadera de gallo, todos los días llamo y les cae el mismo cuento que hay que esperar 24 horas, pónganse serios

  • davidnvs willinton david nava (@davidnvs) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no hay derecho a reclamo.... no hay linea de atención ayer pague mi factura y hoy me sale suspendido y por estar así no me atiende nadie que cosa

  • Bryan545 𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™ (@Bryan545) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Esto es el colmo , ahora debo pagar , si la culpa es de @MovistarCo 7dias calendario y puede que el número de la línea cambio. Adicional, ten en cuenta que tiene un costo de $21.765 sin IVA. Que pases un buen día. *DB @sicsuper ayuda por favor y mi trabajo se perjudica

  • mailynsuca Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Llevo 3 días intentando comunicarme con soporte técnico y ni ****. Que pésimo es todo con ustedes. @MovistarCo

  • franklambertino Frank Lambertino (@franklambertino) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Tenga que configurar todos los equipos incluidos los d domótica, el tema es q este router lo cambiaron hace aproximadamente 2 meses sin embargo el problema no se soluciona, ayer me respondieron de servicio técnico 2 horas después q hice la solicitud, en eso estuve hasta las 10 pm

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que mal servicio tienen, ya es la 3vez que cancelan la solicitud que he realizado, solicito intervención de la @sicsuper mi trabajo se ve afectado.

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Ahora las respuestas me las envían x MD Hola, comprendo lo que me indicas y te ofrecemos sinceras disculpas, sin embargo, hemos generados los procedimientos estipulados por la compañía para brindarte una pronta y efectiva solución. Agradecemos tu comprensión. *DB y @MovistarCo

  • maridugand Mari Ceci (@maridugand) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Hola, te cuento que generamos las verificaciones y me registra que en ese predio no contamos con disponibilidad técnica, sin embargo, enviaremos un escalamiento con el área encargada para validar tu caso y continuar con el proceso. @MovistarCo teniendo más de 1 año @sicsuper

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ddcarrillos @Sicresponde @MovistarCo Apuesto a que llamas a reclamar y quieres cancelar servicio por incumplimiento y te dicen que no es posible porque debes pagar las multas por los meses que te hacen falta a cumplir, y si es de dar respuesta, un mes, un mes para que respondan...

  • ralph_arth Arthur (@ralph_arth) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jlmateus77 @MovistarCo @Ministerio_TIC Mejor decisión: salirse de ahí. El estrés que Movistar genera con su servicio al cliente es dañino, peligroso para la salud.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamarobe Javier Rodriguez (@jamarobe) reportó

    @MovistarCo si estás pensando en hacer portabilidad, evite dolores de cabeza y jamás, jamás, jamás elija a @MovistarCo Que desastre, que desorden, que falta de servicio y de preocupación por mantener sus clientes. Pésimo.

  • MauroEscuderosS MauroEscuderos (@MauroEscuderosS) reportó

    @MovistarCo Y no soy solo yo, somos varias personas las que estábamos en el mismo problema, ustedes no pueden hacer eso, solo por no dejar que uno se retire de Movistar

  • MauroEscuderosS MauroEscuderos (@MauroEscuderosS) reportó

    @MovistarCo Ya me dirigí a una tienda, no tengo factura pendiente, y la respuesta que me dieron es que tengo que cancelar el proceso de portabilidad, para que me cancelen el tal bono y luego ir otra vez al otro operador a realizar nuevamente el proceso de portabilidad

  • the1997verse Cat (@the1997verse) reportó

    @MovistarCo No me ayuda una persona menos una maquina.

  • MaygerSantiago Mayger Santiago (@MaygerSantiago) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo pésimo servicio y trato, toman del pelo para cancelar el servicio sabiendo que no lo pueden brindar sólo para cobrar el nuevo mes @MinTIC_responde @sicsuper

  • xfalexx Alexánder con tilde. (@xfalexx) reportó

    @MovistarCo engaño es lo que hacen en el barrio donde vivo, ofrecen servicio de fibra sin tener la infraestructura y la posibilidad de instalación, solo les interesa hacer contratos para luego decir que no tienen forma de instalar, una verdadera vergüenza. Se ve que la gente poco les importa

  • Byadrianmoises AdrianMoises (@Byadrianmoises) reportó

    @Superservicios una inquietud,es legal que @MovistarCo me suspenda el servicio un día después de mi fecha límite de pago???

  • DanielP78061978 D. (@DanielP78061978) reportó

    @MovistarCo Ya, ahí les adjunté la imagen. La pregunta es: me descuentan ese tiempo sin servicio en el valor de la factura? @MovistarCo

  • melozalez Melissa González (@melozalez) reportó

    Hola @MovistarCo tengo tres días sin servicio hogar… Que hago? Como me solucionan?

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo un día más sin recibir mi sim de portabilidad, sigo sin servicio esperando 🙄 sin ninguna novedad ni respuesta de parte de ustedes.