Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 04/20/2024 22:35

abril 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4RIZ4CH4VES CLACH (@4RIZ4CH4VES) reportó

    @sicsuper La línea fue bloqueada por @MovistarCo , el 15 de octubre me ofrecieron un plan con 3 meses gratis, y en diciembre (después de 2 meses) me cobran el servicio

  • nanax1996 Arianna⁷💜Buñuelo andante (@nanax1996) reportó

    En las líneas telefónicas y "canales de atención al cliente" jamas nada funciona, no responden o siempre estan congestionados. La unica manera que hay de cancelar es por teléfono pero uno cancela y resulta que ustedes no hicieron el proceso @MovistarCo por eso la gente se va.

  • maxbasto mario montenegro (@maxbasto) reportó

    @MovistarCo el peor servicio y eso que aun no soy cliente. Los asesores de "servicio al cliente" no tienen es nada. Groseros para responder y hasta le cuelgan a uno la llamada. Venden con mentiras y pretenden que uno no se moleste. @sicsuper

  • nelsonvargasm Nelson Vargas (@nelsonvargasm) reportó

    @MovistarCo Ahora que se cayo el sistema de turnos!! Lo dicho Malostar hasta en eso!

  • Ccamilomorales camilo (@Ccamilomorales) reportó

    @MovistarCo Si les preocupara de verdad no dejarían a un cliente esperando casi tres horas, que falta de respeto, y esa espera es por cancelar el servicio, si fuera por vender tendría atención inmediata

  • LILYSALSA LILIAN OSPINO (@LILYSALSA) reportó

    Impresionante la falta de seriedad de @MovistarCo, se solicitó un servicio hogar hace 8 días y han puesto 3 citas para instalación y aún seguimos esperando,si así es desde el principio, no me quiero imaginar el resto 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

  • linisiimaGirald Lina Giraldo (@linisiimaGirald) reportó

    @MovistarCo Tengo una queja sin respuesta , un plan que supuestamente cambiaron su periodo de facturación y no es así … y no hablar de lo mal servicio que tienen por teléfono

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    Tercer día sin internet de @MovistarCo tocó ir donde el vecino, para darme cuenta que aún seguían esperando la visita que ya habían hecho, por lo cual no habían procedido de otra manera, que negligencia. Menos mal di con un tipo que entendió mi caso

  • jhonnyscl Jonny Chamorro (@jhonnyscl) reportó

    @MovistarCo hOy llevó 6 intentos tratando de cancelar la linea telefónica me dejan en la linea media hora y me cuelgan. Es el colmo del abuso. alguien me ayuda donde puedo denunciar a estos @MovistarCo

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    @MovistarCo Pésimo ese servicio de MTv ofrezcan cosas que funcionen bien