¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mik (@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo No puede ser que en pleno 2025 todavía se pierda la señal como si estuviéramos en el monte
-
Mik (@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Se supone que es una empresa grande pero no logran dar un servicio estable
-
nati ੈ✩‧ (@skymarksung) reportó
***** asesores incompetentes los de @MovistarCo 1ro me niegan el equipo que quiero que tiene existencia en la página, me ofrecen lo que se les da la gana y luego que vuelvo a preguntar me dicen que no atienden ventas por el canal de Whats cuando en otra ocasión me dieron asesoría
-
Maleja (@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Con @MovistarCo uno no sabe si está en Bogotá o en medio de la selva por lo mala que es la señal
-
Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo Esa empresa cada día peor se cae la conexión en plena llamada y uno queda pagando lo mismo
-
Nico Beltran Gama (@EldelosMugs) reportó
@MovistarCo Si Movistar las opciones que me indican ya las he probado y con ninguna deja hacer el trámite enserio su servicio al cliente es desgastante
-
Jose Inderman Perez (@inderpaisa) reportó
Señores @sicsuper es una tortura cancelar el servicio con @MovistarCo quien regula la forma de cancelación, la ponen tan difícil para que uno continúe con ese pésimo servicio
-
Maleja (@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Nada más frustrante que pagar caro y no poder tener una conexión decente
-
Carolina Rueda G. (@CaroRuedaG) reportó
Hola @MovistarCo no tengo señal de internet, colaborame ome que me quedo sin trabajito
-
GAC (@germanyalarcon) reportó
@MovistarCo son unos estafadores que me están cobrando un servicio que nunca autorice . @sicsuper