Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 12/17/2025 16:25

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisferberrio Luis Fernando Berrio (@luisferberrio) reportó

    @MovistarCo La señal más mala de todas 😡

  • PoBl94 PoBl (@PoBl94) reportó

    @MovistarCo Su señal es muy pesima, solo la tienen en estratos altos la mejor señal dejando marginados a los demas. Veo que esos sitios coge hasta 50 megas de velocidad, pero donde vivo la señal no pasa ni de 3 megas. Una decepción total

  • miguelocho99 ElBlusito (@miguelocho99) reportó

    @MovistarCo Nadie te da mas ******!

  • chyappe Diana Chyappe (@chyappe) reportó

    @MovistarCo Mentira todo lo que le ofrecen a uno a mi me llamaron para cambio de plan y ahora fui a que me activaran la otra supuesta linea y me dicen que debe ser una linea con mínimo 90 días de activación o que compre una linea nueva y pague dos meses de factura, plan mínimo y .😢

  • mcmora31 mcora... (@mcmora31) reportó

    @MovistarCo he intentado desde hace dos días realizar la cancelación de mi plan ya que no me están prestando el servicio, he llamado a través de su línea *611, los dos números 01800 que manejan y he escrito al canal de WhatsApp, sin que esto haya sido posible.@Sicresponde

  • S59ROHPYPk6ofeO 𝔠̲𝔦̲_̲𝔤̲𝔞̲𝔪̲𝔢̲𝔯̲ (@S59ROHPYPk6ofeO) reportó

    @MovistarCo yo tengo movistar y ni amazon me dan ademas que el servicio es del orto junto que los datos ni dan tanta inter y ni hablar del internet

  • PatriciaR57 Patricia R (@PatriciaR57) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @sicsuper 1 El peor servicio. He tenido inconvenientes de posible suplantación con mi mamá desde que adquirió los servicios con Movistar. He tenido que ir con mi sra madre adulta mayor varias veces, hasta poner un derecho de petición (sigue)...

  • GomeezDavid David G. (@GomeezDavid) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Jahhh perro servicio tan malo, ustedes ponen en la página un precio y en factura llegan otros

  • Kashmir117 Juan S Mojica (@Kashmir117) reportó

    @MovistarCo Dicen que les escriba por DM, llevo esperando 2 horas a que me respondan por los problemas de instalacion del servicio

  • cito198721 Anderson Rodriguez (@cito198721) reportó

    @MovistarCo De que sirve tener ilimitado si la velocidad es un asco? Mejor actualicen las antenas, porque con esa velocidad la gente nunca podrá disfrutar de unos buenos datos