¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandra Perez Tejedor (@Alexandperez08) reportó
@MovistarCo Hablando de nostalgia cierro el ciclo con este operador, desafortunadamente por su mal servicio con los usuarios, mala atención de los asesores... me acompañaste por más de 10 años @MovistarCo
-
Andrey (@andrey_vagner) reportó
@Quepeyee una basura total @ClaroTeAyuda y nisiquiera dan tiempos @MovistarCo por favor masifiquen la fibra en Ibagué. Este monopolio de esa empresa mediocre nos tiene jodidos
-
Astaiza Darío (@darioastaizac) reportó
@MovistarCo con apagar y prender el módem no solucionan mi problema !!!!
-
Luigi (@Luisa_Vera) reportó
Odio a @MovistarCo es el peor operador del mundo!! Fin del comunicado 😡
-
Cristhian Sánchez (@crissanchezmo) reportó
@MovistarCo es lo peor no lo recomiendo son el peor servicio
-
SEBASTIÁN SÁNCHEZ G. (@sebasan75) reportó
Muy mal @MovistarCo ahora dicen que el daño seguirá hasta mañana al medio día que falta de respeto con los clientes hoy no trabajamos y nos dejarán sin televisión ni internet @sicsuper
-
Alejandro Moreno cabal (@Alejand08706414) reportó
@MovistarCo llevo 4 llamadas para cambiar mi plan del celular el cual ningún asesor me colabora . Mal servicio . Solícito su ayuda para mi trámite por favor .
-
NAYIBIS RANGEL (@nayibis_rangel) reportó
@MovistarCo @diiegoaraujom Pague una factura su puesta mente con un 20% de descuento y aún no hacen ninguna clase de ajuste que en 72 y dos hora y ya llevo 5 días y nada no tengo servicio
-
Christopher Obando (@christopher_obn) reportó
@MovistarCo Hola, necesito hablar con un asesor o con algún robot pero que conteste,es posible? O aquello del servicio al cliente no es por acá
-
Luigi (@Luisa_Vera) reportó
@MovistarCo No creo q sea un gusto. El servicio es pésimo, me cambié hace 1 mes y ha sido un desastre, me llaman y las llamadas no entran y ni siquiera me queda llamada perdida, se cae la señal, pedí portabilidad a otro operador y ustedes no autorizan diciendo que estoy en mora y es falso!!