¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marañonal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@MovistarCo me cortó el servicio de mi plan donde siempre pago todos los 24 de todos los meses o antes son mala gente y están prestando un mal servicio y me voy a cambiar de operador 3007659853 no sean HP con los clientes
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@MovistarCo siempre pago mi factura el 24 de todos los meses o antes ahora voy viajando y no he podido cancelar y ustedes me cortaron el servicio porque son tan HP con el cliente me voy a cambiar de operador 3007659853
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Jota Ortega
(@donatellopach) reportó
@MovistarCo Hola. Necesito una ayuda porque quedé esperando un envío de una SIM y aparece "novedad" cuando le doy seguimiento...¿Qué hago?
-
PIPE
(@pipemz10) reportó
@MovistarCo Si, me solucionaría bastante cancelar el servicio. Ineptos
-
PIPE
(@pipemz10) reportó
@MovistarCo que **** ****** su señal, son pésimos en cobertura.
-
carlos prieto
(@dark_zmeu) reportó
@MovistarCo @MincomercioCo @sicsuper hasta cuándo le pondrán un orden a la atención de estos operadores? Desde las 11am hice una pregunta por acá sobre una req y es la hora y no me han dado respuesta solo porque me equivoqué en un número de la cédula del titular
-
juancv2008
(@juancv2008) reportó
@Marlonb96 @MovistarCo @MovistarCo se quedó con mi compra y no me activaron el servicio todo en uno, descarados se quedaron con la plata
-
Hillary Pinto Vz
(@Hilpvz) reportó
@MovistarCo estoy harta de no poder cancelar las suscripciones con spam que me mandan, necesito cancelar todas mis suscripciones y las indicaciones que dan no son claras. Aparte nunca pasan a ningún asesor por las líneas de servicio al cliente.
-
La patana 🇨🇴
(@DianaMarMontoya) reportó
@angelica_kela @Tigo_Colombia @MovistarCo Uy no... es la peor empresa definitivamente. 🤯
-
Freddy 💻🗒️👓
(@freddygital) reportó
@MovistarCo señores, necesito soporte. Mandé un mensaje interno y me mandan a WhatsApp, el cual no uso. ¿Esa es la gran experiencia que ofrecen?
-
cristobal fayad
(@CristobalFayad) reportó
@MovistarCo es de lo peor. Pedí cambio de dirección para mi servicio hogar y acá estoy esperando. Dan un whatsapp que no resuelve nada, en la línea de tel me cuelgan. Dicen que son fallas. Cancelaré el servicio y no tomen este operador. @sicsuper
-
Logitatum Carlos Ceballos
(@LogitatumC) reportó
Antes de adquirir un plan prepago en @MovistarCo tengan cuenta q no tienen derecho asesoría telefónica y q el robot contestador está diseñado para sacar lo peor de ti