Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Planeta Rica, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 11/29/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.68% Internet
  • Teléfono 34.18% Teléfono
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Wi-fi 5.49% Wi-fi
  • Televisíon 4.22% Televisíon
  • E-mail 1.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Planeta Rica.

ColombiaPlaneta Rica Teléfono

Comentarios de Movistar en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @DiegomandoMar @MovistarCo Así anda @Tigo_Colombia no sirve para nada, se volvió la constante últimamente.

  • DiegomandoMar Diego M. (@DiegomandoMar) reportó

    Cuando necesito usar mis datos móviles ahí si no sirve para nada. @MovistarCo

  • rafacole te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó

    @MovistarCo Buenos días Ante todo No me enviaron la factura a mi casa Me cortaron el servicio, lo pago y de 24 a 48 horas lo reconectan????? Van 72 horas , todo el fin de semana sin wifi En fin la decepcion

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩

  • JuanRubioEp Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó

    @MovistarCo Este mensaje es solo protocolo, ya instaure la insatisfacción estoy esperan la respuesta, ya que quien me ofreció el servicio ya no contesta. esperar no deba ir a la super.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @MovistarCo ustedes ostentan en mi opinión el título al peor servicio al cliente del país. Llevo 6 días solicitando un traslado y no han aparecido sino problemas: técnicos groseros, gente que no hace su trabajo, me cuelgan las llamadas, el contact center me cuelga. Terrible

  • Cpaocalde Paola (@Cpaocalde) reportó

    @MovistarCo buenas tienen algún problema con la señal de telefonía móvil?

  • VivianaAngelP Viviana Angel♡ (@VivianaAngelP) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden explicar xq me activaron el servicio de Amazon Prime sin haberlo solicitado?

  • padi_rada Rada Padi (@padi_rada) reportó

    @MovistarCo no estamos en mora como dice el sistema de Movistar para abusar de su posición dominante y cortar el servicio de internet din sin haber recibido la nueva factura. Hasta cuando estas empresas corruptas atropellaran a los usuarios. Falta de vigilanc.

  • juansebas45 juan sebastian (@juansebas45) reportó

    @MovistarCo Llevo cerca de tres meses intentando mejorar la velocidad de mi servicio, me ofrecieron aumentar las megas, pero siempre la orden el sistema la "anula", llamo al servicio al cliente y prefieren colgar que dar una respuesta o ayudar de verdad.