¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marañonal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@Arcano816) reportó
@MovistarCo Se puede saber PQ carajo me están quitando la señal de internet en la noche que servicio de porquería..
-
Jose A Gonzalez H
(@JoseAGonzalezH3) reportó
@MovistarCo Reportando caída de servicio fibra óptica No de línea 6056752944 Cartagena de Indias carrera 2da Edificio Sky II apart 13cd
-
Diego Blanc
(@d_blanco) reportó
Me acerco a un centro de servicios y en una completa vulneración a mis derechos como consumidor, me dice @MovistarCo que me devuelve el dinero, cuando el error es de ellos, supuestamente cancelaron la entrega del equipo por falta de pago...
-
Violeta Zuñiga
(@violetzpa) reportó
@MovistarCo Pésimo el servicio, un abuso total con los clientes. Cambio mi plan de celular, me envían contrato por el monto acordado y me llega factura por un valor que no corresponde al contratado. Un abuso total
-
J🅰️
(@JossueAlvarez) reportó
LA SEÑAL DE MOVISTAR ESTÁ DAÑADA (?) @MovistarCo
-
Nel Fernando
(@NelFernando) reportó
Señores @472Colombia sean serios y no mientan informando ausencias de destinatarios. @MovistarCo hagan auditoría de la entrega de sus teléfonos por cuenta de 472 están quedando muy mal. @MinTIC_responde
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @MovistarCo Para que uno quedé vetado otro mes más.. y la verdad Yano podemos.seguir prestando dinero para pagar un servicio que no estamos usando
-
Rod Raal
(@rodrigopachecr) reportó
8 días después de pagar y aún los señores de @MovistarCo no hacen reconexión del servicio de internet, telefonía y televisión. Ya he tratado por todos los medios. debo hacer @MinTIC_responde ???
-
PurpleDoll lvl0
(@purpledoll001) reportó
@TerranigmArk @MovistarCo Internet banda ancha, se cortaba mucho, la velocidad bajaba de repente, etc.
-
.
(@Arcano816) reportó
@MovistarCo Como es.posible que me tienen 15 días quitándome el internet en la noche y Cadia me lo quitan más temprano ...llamo a servicico técnico y me dicen q es un daño masivo osea 15 días con un daño.masivo....