¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marañonal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@MovistarCo siempre pago mi factura el 24 de todos los meses o antes ahora voy viajando y no he podido cancelar y ustedes me cortaron el servicio porque son tan HP con el cliente me voy a cambiar de operador 3007659853
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@MovistarCo me cortó el servicio de mi plan donde siempre pago todos los 24 de todos los meses o antes son mala gente y están prestando un mal servicio y me voy a cambiar de operador 3007659853 no sean HP con los clientes
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo me comunique con un asesor para que me explicará por qué mi línea no tiene señal y lo que hizo fue inhabilitar mi línea ahora ya no puedo pedir soporte técnico por Whatsapp... 😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monbec
(@DiegoAMB1985) reportó
Denuncio públicamente a @MovistarCo: 7 días sin servicios contratados. Incumplimiento total y atención inoperante. 🚫 Exijo una solución inmediata y el descuento por los días no prestados. @sicsuper @Etic_SIC tomen nota de esta falta de garantías al consumidor. #MalServicio #PQR
-
jc de varona
(@jcdevarona) reportó
desde
Marañonal, Departamento de Córdoba
@MovistarCo siempre pago mi factura el 24 de todos los meses o antes ahora voy viajando y no he podido cancelar y ustedes me cortaron el servicio porque son tan HP con el cliente me voy a cambiar de operador 3007659853
-
Diana R
(@dicarape) reportó
Día 1 esperando que @MovistarCo me de respuesta. Será que llegamos a año nuevo? O si me solucionan? Seguiremos informando
-
Andrea Marcela Varcarcel C
(@amvcardeno) reportó
@MovistarCo Son idiotas o que? NO QUIERO EL SERVICIO DE MOVISTAR. NO QUIERO QUE ME LLAMEN.
-
JUAN DARIO SABOGAL
(@juan_sabogal) reportó
@MovistarCo y entonces, que decimos que pasa con las líneas fijas, no funcionan hace más de 12 horas y no se manifiestan, no se paga por un servicio completo @sicsuper ??? Creen q todos tiene un celular ? Hablen pues #Colombia #Bogotá
-
Yuyu
(@aeduardomc) reportó
@CuayalMario @MovistarCo La vieja confiable, saque la sim insértela nuevamente y reinicie. Así se soluciona tu señal y al mismo tiempo la de todos sus usuarios,
-
❀
(@drumstephh) reportó
@MovistarCo Desde el viernes estoy sin internet, TV ni teléfono (falla total) con Movistar fibra. Ya hay reporte técnico y PQR y nadie da solución ni fecha. Necesito escalamiento urgente. Trabajo desde casa. ¿Hasta cuándo?
-
César 🇷🇺
(@Meister1508) reportó
@londononico @MovistarCo Ando en la misma situación de haber realizado la biometría y radicar una PQR ,salen con el descaro en la respuesta de que no hubo ningún error y que yo si active una línea y debo pagar el saldo en mora.
-
César 🇷🇺
(@Meister1508) reportó
Si que deseo que @MovistarCo llegue a liquidarse, que empresa tan inoperante, luego de haber realizado una biometría por suplantación y me den una respuesta de que nada sucedió y que me toca pagar una línea que jamás active ,ya nos veremos con la @sicsuper , lo creen a uno mk.
-
Jhan Carlos Soto
(@Jhancarlossotoa) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches. Hoy tuve un un trato muy mal por parte de la asesora en bogota en el centro de servicio Chapinero, en el puesto 21, entre las 3pm y 4pm. Fui a reclamar un cobro adicional que me realizaron por garantía de un celular. Lo cual por no tener garantía. 1/3