Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Planeta Rica, Departamento de Córdoba 12/19/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰

  • sahc11 SILVIA HERRERA (@sahc11) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.

  • leoangel325 Leo Paternina (@leoangel325) reportó desde Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soyladelbosque Soyladelbosque (@Soyladelbosque) reportó

    Después de esperar una semana más 1 día de un supuesto mantenimiento de la red 4G en el área de Medellín y por no recibir atención sobre la ineficiencia de los datos de mi plan móvil 3 días después de el suceso... Les digo adiós para siempre @MovistarCo

  • CarlitosCuestaR Carlitos Cuesta Rengifo (@CarlitosCuestaR) reportó

    @MovistarCo Veeeee @sofiarios_97 así es que son y nunca solucionan nada, que empresa tan mala con ese servicio, pésima.

  • lfmc_21 Luisa (@lfmc_21) reportó

    Porque el servicio de servicio al cliente de @MovistarCo es tan malo, contestan los asesores que no saben ni donde están parados y transfieren para cortar la llamada y no atienden una solicitud!!!

  • ZamirjAcosta Zamir J Acosta (@ZamirjAcosta) reportó

    Cuatro días intentando comunicarme con un asesor @MovistarCo qué pésimo servicio 😡😡

  • Andermoyapa DeMente (@Andermoyapa) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo , sino tienes línea móvil de la misma compañía no puedes llamar, el chat bot y el chat de asesores no tiene ninguna diferencia, las conexiones de poste a casa se han dañado dos veces y no hay como comunicarse de forma efectiva.

  • tochediego 𝐻𝑖𝑙𝑎𝑠 (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ (@tochediego) reportó

    @MovistarCo Vean el historial, ustedes son una porquería y con esa percepción quedaron.

  • PaolaFandio5 Paola (@PaolaFandio5) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí al interno y no dan respuesta

  • MarialeUb Marialejandra Q. (@MarialeUb) reportó

    Aparte en esa llamada que se hizo hace 3 meses fue para CANCELAR el servicio pero insistieron tanto, que se suspendió siempre y cuando nos notificarán la reactivación, cosa que NUNCA hicieron y ahora hay un saldo en mora de un servicio que no utilizamos… 🙃 @MovistarCo

  • MarialeUb Marialejandra Q. (@MarialeUb) reportó

    Intentando comunicarse con un asesor de @MovistarCo es IMPOSIBLE , porque al parecer uno tiene que pagar una deuda primero para poder meter una queja sobre esa DEUDA🙃 una línea que se suspendió hace 3 meses y nos las volvieron a activar SIN NOTIFICACIÓN.

  • Laura_C_I Laura. (@Laura_C_I) reportó

    @Stivenesd @MovistarCo @sicsuper Parce así fue mi abuela hoy y habían unos técnicos y resulta que de forma equivocada habían desconectado el servicio DE TODA LA CUADRA