¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
~A N D A H I R~
(@Andahir_Vzla) reportó
@MovistarCo Buenas noches, tengo problemas con mi señal de datos desde hace unos 3 días.! Quisiera saber porque?
-
Marcy Fabiola Sarria Florez
(@MarcySarria) reportó
@MovistarCo Que Pasa Con La Señal de Movistar en Cimitarra - Santander! Llevamos dos días sin Señal de Movistar! Nada de Datos ni telefonía Celular! #movistarsinseñal #fallasconelserviciomosvitar #cimitarrasinseñaldemovistar
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Quiero activar Netflix para pagarlo con mi factura y siempre me sale error @MovistarCo AYUDAAA
-
Freed Batalla
(@batalla_freed) reportó
@MovistarCo qué pasa con el internet móvil!! Está fallando horriblemente!!!
-
Alba Satigny Trueba 🌿🌺
(@voleusedefleurs) reportó
@laclaurubiano @MovistarCo Mucho cuidado, que podrían tener un servicio a tu nombre.
-
11
(@nealiberal) reportó
oigan, @MovistarCo, ¿por qué mi teléfono dice que estoy sin servicio hace como 20 minutos? ¿Qué pasa?
-
Fabian Acosta D.
(@FabianAcostaD1) reportó
@MovistarCo estoy harto del servicio pésimo con esos datos lentos y poca cobertura.
-
Alex Fernando Garcia
(@alfegame) reportó
@MovistarCo El servicio de móvil está pésimo….por favor…hicieron algo hace un mes y se tiraron la velocidad de 4g y ni decir las llamadas…
-
DARWIN DIAZ
(@DARDIQUE) reportó
@MovistarCo tiene suspendido mi servicio celular con todas las facturas pagas, ayer me dijeron q les debo 5 meses,envie los recibos de pago y ahora me dicen q debo esperar q ellos revisen mientras tanto estoy sin celular con los pagos aldia @sicsuper
-
gama fotoestudio
(@gamafotoestudio) reportó
@MovistarCo el servicio al " cliente " es muy malo, no dan soporte , y el internet muuuuy leeento