¿Está Movistar con problemas o cortes en Planeta Rica, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Planeta Rica, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Planeta Rica y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Planeta Rica y lugares cercanos:
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@MovistarCo hay algún problema con la señal en planeta rica Córdoba??? Estoy sin señal desde esta tarde...
-
Leo Paternina
(@leoangel325) reportó
desde
Pueblo Nuevo, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia ombe ya está bueno mis hijos, presten un poquito mejor el servicio este año, respeten a los usuarios!! Para donde coge uno @ClaroColombia o @MovistarCo? Estoy a un llámenme para portabilidad cualquiera de más la ultimas dos!
-
TikoLeón
(@aalbertorl) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
Osea @MovistarCo desde que compro mi teléfono registro los imei de mi teléfono uno en Tigo y otro con uds, ahora me dice que no tengo señal porque mi IMEI que registre hace más de un año está duplicado... Expliquenme cómo es posible eso?
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo cancela esa linea de @MovistarCo por tan mal servicio.
-
SILVIA HERRERA
(@sahc11) reportó
desde
Planeta Rica, Departamento de Córdoba
@Mfrancosaleme @MovistarCo Puedes ir a punto de @Movistar y cancelar el plan por el pésimo servicio. te recomiendo claro 🥰
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gg
(@glomago2012) reportó
@MovistarCo Yo tengo el mismo plan por el doble del valor, y ha sido imposible cancelar, los antiguos suscriptores subsidiamos a los nuevos, me siento atracada por Movistar, llame a cambio de plan y ne ofrecen uno q supera el valor del plan mas caro, Movistar odia a sus antiguos clientes
-
Luis G. Marrugo
(@LuisGMarrugo) reportó
que pasa @MovistarCo en el municipio de villanueva bolivar llevan 2 dias sin señal movil , mis papas estan incomunicados, dejen de ser tan incompetentes y arreglen esa vaina
-
Juan Pa
(@ju4np4mr) reportó
@MovistarCo @Superservicios @sicsuper Buena noche será que nos pueden explicar porqué ayer jueves 27 y hoy viernes 28 de abril cortan el servicio de internet hogar desde las 11 pm.? Si van a hacer mantenimientos deberían informar. Ahora un día está bien pero dos o cuantos + 😡
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@_alextas @MovistarCo La señal es muy mala, tenemos siempre muchos problemas
-
Cristina Ypz
(@cristinaypz) reportó
@MovistarCo @ju4np4mr Nosotros tenemos exactamente el mismo problema desde ayer en la noche. Absurdo.
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@MovistarCo Tienen que buscar la forma de garantizar buen servicio porque al final estamos pagando
-
almond_milk
(@almond_milk2023) reportó
@MovistarCo Señores Movistar llevo 12 días sin internet por daño en el cableado externo, me dijeron que vendrían el miércoles me dejaron esperando los técnicos, me volvieron a agendar para hoy y son las 6:20 pm y nunca llegaron. Que falta de respeto. 12 días! Necesito solucionar
-
BTS PAVED THE WAY 🇨🇴GULFK
(@mererodriguez02) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@EduardVaron @MovistarCo @sicsuper Siii asi es cuando adquirí fibra óptica me dijeron cuando cumpla 1 año se puede salir, cancelar el plan y fui hoy me salen que tengo que esperar 20 dias para poder hacerlo imaginate Como si me fueran a regalar ellos los 20bdias de Internet pesimos
-
JOHN MUNAR
(@JEMUNAR1) reportó
@MovistarCo Reportamos una falla de su servicio de Internet en Bogotá hace aproximadamente 15 días, supuestamente enviarían un técnico el 20 de abril pero no sé sí sería el de éste año. Qué debo hacer para que lo puedan solucionar? Qué falta de seriedad, quién responde? @sicsuper
-
Cesar E
(@iCesarr95__) reportó
Operador de ****** @MovistarCo