Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soledad, Departamento del Atlántico 04/26/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Malambo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo qué servicio de internet tan malo!!

  • ladaniekastro Daniela Castro (@ladaniekastro) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y continuo sin Servicio móvil.😒 @MovistarCo

  • rommelpertuz melrom (@rommelpertuz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo no ha respondido este trino cuando uno le pone queja del servicio salen al rato trinan y tienen ese edificio abandonado ni lo venden ni lo alquilan ni motan algún negocio. @soledadalcaldia @rodolfo_ucros @AtlanticoEmi @EmisorasABC @HENRYFOREROJ @hernandolozano

  • YussD7 Yuss ☆ (@YussD7) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @yesidmendoza0 JAJAJAJAJAJA SI LO ES 2 MESES QUE ESTUVE CON ELLOS Y LA RED ERA UN ASCO PASABA DE H+ A 3G Y DEJABA DE FUNCIONAR LOS DATOS

  • Kille09 Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @EduarGutierrez_ @MovistarCo Intenta con 01800.... del resto ninguno sirve para un carajo

  • anwarrach Anwar Rach (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @soyjuanctorres @JohaaLe @MovistarCo @ClaroColombia Tigo no es lo mejor, pero al minuto 5 ya el servicio está reconectado.

  • CristLopezSilva Mr. López (@CristLopezSilva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @DanielRuiz0605 @Movistar_Team @MovistarCol @MovistarCo @metrotelsa Después se quejan cuando uno los manda a comer verga cuando llegan a las casas a las 7 am a ofrecer su servicio

  • Kille09 Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Durante 15 días tuve problemas con mi línea fija e intente miles de veces con el *611 y el WhatsApp y por ningún de estas opciones da para comunicarte con un asesor y tuve que acercarme a un centro de experiencia que son bastante demorados con la atención, en fin...

  • ticco1967 Victor (@ticco1967) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @jpserna @CampoEcamacho @ClaroColombia @MovistarCo @sicsuper @Superservicios @MinTIC_responde Joda yo tengo claro hogar y hasta ahora el servicio es bueno no se cae el internet es bueno,te fuiste para la peor,donde ni cuñada tienen molestar y es pésimo servicio....

  • VeleEdgardo Edgardo Herrera (@VeleEdgardo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias por responder, el problema es el internet que es muy inestable, trabajo desde el computador y esto hace que mis ingresos se limiten, los técnicos que mandan, medio revisan y ya, al rato el internet vuelve a hacer intermitente y la factura si me la cobran completica.

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Más de 7 días sin servicio de internet y teléfono, y nada que arreglan daño.

  • CoryRodriguez Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigo sin señal de tv @MovistarCo. Deseo quitar ese servicio que todos los dias llamo y no me dan solucion @jorgecura1070 @AtlanticoEmi. Pero la factura no la pelan!!

  • delacruzjeff_ De La Cruz Jeff. (@delacruzjeff_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me ha llegado una factura con un cobro de servicio de televisión sin mi autorización y yo había suspendido el servicio hace unos meses. Pido que por favor, me solucionen porque no pienso pagar por algo que no he usado y no quiero colocar una demanda contra ustedes.

  • DESFIGUTE FIGURATE (@DESFIGUTE) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo buenas tarde,les molesto x este medio haber si es posible q ustedes me hagan el favor de comunicarle a quien corresponda,ya q en la tarde de hoy el servicio de Internet de mi vivienda q tengo contrato con ustedes,se encuentra fuera de servicio

  • rommelpertuz melrom (@rommelpertuz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Sr @MovistarCo tengo el internet caído hace tres días llamo a a los teléfonos y no encontré respuesta. A ver si por este medio me atienden

  • CoryRodriguez Cory Rodriguez (@CoryRodriguez) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Por favor como hago para que me desinstalar ese servicio aun no sirve y yo no puedo estar pagando un servicio de cable que no me estan prestando.

  • Jahir6rm Capitán Avena ⚡ (@Jahir6rm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Caso 19463922 @MovistarCo vamos a ver cuanto demoran ahora, servicio pésimo ahhh pero para que el recibo llegue son mas puntuales que novia fea

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Señores solución urgente sin servicio de internet y teléfono, ahora no me vayan a llamar para que yo sea el técnico revisando desde la casa, sean serios.

  • RafaMendoza16 RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Los de @MovistarCo #MandanHuevo No te solucionan un problema técnico que lleva reportado más de 15 dias, pero cada vez que llamas a reclamar tienen el descaro de ofrecerte un plan de datos. @movistar #trabajenvagos #Descarados

  • Kille09 Euclides Henriquez A (@Kille09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Vamos a ver cuanto tiempo me demoro en un centro de atención de @MovistarCo y si me "solucionan" mi "problema"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    señores @MovistarCo está muy malito el servicio , ojo no llevo ni 15 días con ustedes

  • npflorensa Nury (@npflorensa) reportó

    @MovistarCo desespero es lo que produce el no tener un medio para solucionar@inconvenientes con ustedes. AUXILIO como desinstalo un servicio fantasma que jamas hemos tenido?????

  • Robles82 Camilo Robles (@Robles82) reportó

    @MovistarCo la señal de ustedes cada vez es peor.

  • lvillegasrpo Free Britney (@lvillegasrpo) reportó

    Estoy a una llamada de fidelizacion de @MovistarCo de cancelar el plan de celular, fastidiosos con su spam.

  • Adrianogonz ADRIANO GONZALEZ (@Adrianogonz) reportó

    El servicio de @MovistarCo en la ciudad de Buenaventura ya es bastante preocupante en el momento señores no hay telefonía fija, Internet hogar ni telefonía móvil, ya es hora de respuestas serias ya no aguantamos más. @sicsuper

  • Alelicasu Alexandra Caicedo (@Alelicasu) reportó

    @MovistarCo necesito instalar el servicio en mi casa y no han querido venir a mi edificio, como hago??

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Muy ********* que este parado al lado del módem de @MovistarCo y esa ****** no sirva pa un ********* ****, que gonorrea de servicio

  • M__0132 M. (@M__0132) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ocupo el servicio porque tienen mejor cobertura que otras empresas pero definitivamente llevamos más de 15 días con señal intermitente y sin internet

  • nietofabian83 Fabian Nieto (@nietofabian83) reportó

    Los datos de @MovistarCo están molestando, ya va casi toda la mañana sin señal o intermitente. Y @MovistarCo solo responde activando el boot de siempre.

  • npflorensa Nury (@npflorensa) reportó

    @MovistarCo la solución automática de este chat no es lo necesario, pedir ayuda mejor ROGARLES que un servicio que JAMAS instalaron lo retiren del sistema, es fraude usar los datos de las personas. AUXILIO!