Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soledad, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soledad, Departamento del Atlántico 12/07/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Sabanagrande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Soledad, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad y lugares cercanos:

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que respuesta tienen @MovistarCo ???

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo A esta hora me quede colgado esperando que alguien lo atienda a uno no es justo que uno paga un servicio puntual y no hay quien lo ayude

  • HdezMelys Melys Tatiana (@HdezMelys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Que mal servicio el de ustedes, una semana sin internet y sin teléfono, no responde por ningún medio y cuando lo hacen le cuelgan la llamada y hasta lo tratan a uno de mentiroso. Pero para cobrar están allí en primera fila 😠😠😠🤬🤬

  • ibpoa_ 🦋 (@ibpoa_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El servicio de Movistar, la súper fibra óptica es una completa porquería @MovistarCo

  • Luissanchez_29 Ꮮᴜɪs (@Luissanchez_29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Esperenme esta semana en una de sus oficinas para cancelar ese servicio de mierda que tienen @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Me parece una falta de respeto de ustedes no atenderlo a uno a traves de la linea 018000930930 despues de todo el proceso para ser atendido tengo problemas con el servicio que ustedes ofrecen y nadie contesta que hago?

  • Carito_artes Carito arteaga (@Carito_artes) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Y @MovistarCo se acá de convertir en una de las peores empresas en servicio al cliente

  • HdezMelys Melys Tatiana (@HdezMelys) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será que se dignan en contestar mis mensajes??? Que servicio tan pésimo

  • JohnTrout88 John Trout (@JohnTrout88) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @mauarvilla @MovistarCo Joda no se quien es peor

  • LuisanaLara4 L U I S A N A 🌼❤ (@LuisanaLara4) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente @MovistarCo sabe como dañarme mis días que empresa tan mala nunca había tenido tantos problemas con una empresa 😡

  • iamanamesa Ana Mesa (@iamanamesa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo será que por acá sí me pueden contestar? Estoy cansada de su deficiente servicio y de que nunca me informen cuanto es el valor de mi factura. PERO PARA SUSPENDER EL SERVICIO SI SON PUNTUALES

  • Jorge_perezz JORGE PEREZ (@Jorge_perezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Hey ahora mismo estoy esperando que contesten sera posible que me atiendan si es que no los molesto a ustedes

  • NicolasRH97 Nicolas Andres (@NicolasRH97) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es posible que desde las 7 am hasta este momento gracias a @MovistarCo no hay ni servicio de Internet ni telefonía fija en mi residencia. Algo ya recurrente Por algo son el peor servicio de telefonía e Internet fijo va a tocar presentar queja ante @MinTIC_responde @Sicresponde

  • Jostwarr Jost (@Jostwarr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Un partido por SD ? @MovistarCo COMAN MIERDA

  • gabo3173 Gabriel Jimenez A. (@gabo3173) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Es un abuso al consumidor la estrategia de @MovistarCo y cias similares, para tomar el servicio super facil, pero para cancelar... logre comunicarse, pase una prueba de datacredito con preguntas ambiguas... no se pudo? fila de 2 cuadras @sicsuper #Respetoalconsumidor

  • JeinarMarcano Montse🍃 (@JeinarMarcano) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Entre @MovistarCo, @Interrapidisimo y @ElectricaribeSA hay una competencia de quién se lleva el primer puesto en peor servicio. 🤬

  • Bryan545 𝕓𝕣𝕪𝕒𝕟 𝕓𝕖𝕟𝕒𝕧𝕚𝕕𝕖𝕤 💫™ (@Bryan545) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sres @MovistarCo aún siguo esperando que me contacten, y no cogen los teléfonos, necesito que me retiren el servicio, 😡

  • PipeAlvarez DJ PIPE ALVAREZ (@PipeAlvarez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @metrotelsa reciben solicitud de traslado de línea después de verificar cobertura, dicen que espere 7días, llamo al 6to día me dicen que fue aprobada y que se estarán comunicando, y llamo hoy al 7mo día y resulta que ahora dicen que fue rechazada. Pésimo Servicio 👎🏻

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JennAguirreR Jenny From The Block 🐲💃 (@JennAguirreR) reportó

    @MovistarCo 22 horas sin servicio aunque me descontaron lo del plan. No responden por ningún canal de servicio, increíble!!

  • IngMonroyP Carlos Monroy (@IngMonroyP) reportó

    @MovistarCo Buenos días, llevo más de una semana intentando salirme de ustedes, ofrecen un servicio pésimo y están reteniendo mi línea, debo poner una queja antes la superintendencia para que dejen de vulnerar mi derecho al cambio de operador? Informan al operador al que me

  • AnitaPabon30 💙 (@AnitaPabon30) reportó

    Óyeme pero que 🤬🤬 lo ponen a uno a esperar todo lo que se les da la gana en llamada y no suficiente con eso, cuando le comunican a un asesor lo vuelven a dejar en espera y cuelgan. @MovistarCo

  • lufe_lufe917695 Lufe (@lufe_lufe917695) reportó

    @MovistarCo porque ya no sale la opción en PAGOSTORE pagar con Movistar pero para otros países si sale esa opción? La inhabilitaron o estar�� en mantenimiento hasta cuándo

  • IngMonroyP Carlos Monroy (@IngMonroyP) reportó

    @MovistarCo Buenos días, llevo más de una semana intentando salirme de ustedes, ofrecen un servicio pésimo y están reteniendo mi línea, debo poner una queja antes la superintendencia para que dejen de vulnerar mi derecho al cambio de operador? Me encuentro al día e informan que

  • lil_yixxus 𝕵𝖊𝖘𝖚 (@lil_yixxus) reportó

    Es una pena que el Internet de @MovistarCo no sea capaz de sostener una conexión estable ni en una reunión de zoom. ¡Pésimo servicio!

  • Hernancho_9 Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡 (@Hernancho_9) reportó

    Día 2 sin servicio @MovistarCo Hoy me perdí de ver en acción a: Andrés Felipe Rivera Álvaro Montero Edwin Velasco Diego Sánchez y al gran Marco Pérez. No te lo perdonaré nunca @MovistarCo , ahh y pues obvio adiós @ChampionsLeague 😪

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó

    Que señal de ****** la de ustedes, @MovistarCo.

  • crashbanDavid David Camilo Serrano (@crashbanDavid) reportó

    @MovistarCo Ya les he dejado los datos en otros DM. Por favor llamen a mi familiar y miren como le pueden ayudar para poderse cambiar de operador. @ClaroColombia con su pesimo servicio los tiene aburridos.

  • yeseider Yeseider Herazo Paternina (@yeseider) reportó

    Señores @MovistarCo me parece una falta de respeto que no puedan si quiera sus asesores atender la llamada, llevo parte de la mañana haciendo el intento para CANCELAR los productos con ustedes, solo me mandan hacer consulta, o me cuelgas o me dejan allí sin dar respuesta alguna.