¿Está Movistar con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@MovistarCo Ola de nuevo estoy tratando de solicitar el servicio de netflix atraves de movistarplay y cuando doy click en canales me lleva a la pagina de netflix pero la normal no hay nada donde diga que vengo desde movistar
-
Yesid Montoya
(@yesidmontoyac) reportó
a pesar de llevar tiempo desde que cancele el servicio @MovistarCo me siguen cobrando, que triste
-
HAROL CONTRERAS
(@HarolNorvey) reportó
Pensé que @Tigo_Colombia era mala línea pero para parece q le ganó @MovistarCo jajajaja no hay nada que con un buen servicio en este país
-
@Juliana Bonilla
(@JuliiBonilla) reportó
@CamiPortelaR @MovistarCo Lo peor es que ponen un boot que no sirve para nada
-
Enrique
(@Mauroacevedon) reportó
@MovistarCo @NellyCortina Responden un mensaje e ignoran otro, así es la calidad del servicio
-
María💘
(@MAFESALGADO12) reportó
@Evichaur @ClaroColombia Es peor la de @MovistarCo
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Esa situación es reiterada y varios usuarios lo han detectado, yo denuncie esto ante @MovistarCo y no paso nada, porque ese técnico sigue trabajando con total descaro. Estoy esperando que me den el nombre para hacer la denuncia que corresponde a ver si @MovistarCol hace algo!!
-
vikingo
(@vikingojohn) reportó
@MovistarCo Ya les escribí pero nada, ustedes son expertos en contestar rápido en el Twiter pero por interno son lentos y no solucionan nada. Toca con respectiva queja que hoy elevaré.
-
MONTES
(@MontesConcejal) reportó
Que vaina tan mala la señal de @MovistarCo !
-
Iris
(@OjosEstandar) reportó
Hola @MovistarCo necesito mudarme de casa y saber si puedo mudar los servicios hogar conmigo ¿en dónde puedo hacer ese trámite? Llevo más de una hora intentando por sus líneas de atención, página de internet y whatsapp y no lo logro ¡ayuda!