Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Toro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Toro, Departamento del Valle del Cauca 04/14/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Toro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Toro y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _kindredd Konan. (@_kindredd) reportó

    Tratar de comunicarse con @MovistarCo para tener un plan móvil es un dolor de cabeza, parece que no quisieran más clientes, qué línea de servicio al cliente tan ineficiente.

  • alejosin Alejandro Ovalle (@alejosin) reportó

    @MinTIC_responde como hago para que @MovistarCo me desbloquee un IMEI de un teléfono nuevo nunca usado que alguien por error reporto? Ya adjunte facturas física y digital y @MovistarCo me niega todas las peticiones!

  • Josedav15630857 Jose david (@Josedav15630857) reportó

    @MovistarCo Salirme del mal servicio de Movistar. Cómo es posible que llevo más de trece días esperando un técnico y nada que llega a la casa. Pero para cobrar la factura si tienen personal.

  • TvParacol ParacolTV (@TvParacol) reportó

    @MovistarCo No tengo que enviar ningún DM, lo digo aquí. Simplemente prometen un servicio de calidad pero realmente es una porquería. Sin internet después de las 11pm, la televisión sin calidad y con fallas. Hay que mantenerse lejos de "Vomitar"

  • DianaPezzano Diana Pezzano!! (@DianaPezzano) reportó

    @robecampo @MovistarCo Son una porquería !!

  • Josedav15630857 Jose david (@Josedav15630857) reportó

    @luzamparofm @MovistarCo Y lo peor del caso, es que para hacer una petición o reportar una falla es casi imposible comunicarse con un asesor. Pero para cobrar, si hay los suficientes medios.

  • vicaropi Vivi P. (@vicaropi) reportó

    Me parece terrible que una empresa como @MovistarCo se aproveche de la necesidad de trabajo de muchos jovenes y los explote de esa manera 😤 @MintrabajoCol @NoticiasCaracol

  • Josedav15630857 Jose david (@Josedav15630857) reportó

    @MovistarCo No solo es en mi casa, el daño es en la zona y ni eso les importa para corregir la avería?. Les recuerdo que para cobrar la factura si hay medios y ni una falla de casi todo un mes, es impedimento para que cobren el internet que no está funcionando

  • juanklote Juank (@juanklote) reportó

    @MovistarCo ya vamos para una semana sin servicios en mi hogar y nada que van a resolver el problema, ya me harté y denunciaré este caso @sicsuper @ELTIEMPO nadie responde ni por los daños ni por los costos que generan adicionales por no tener servicios

  • tornillochan Miss Tornillo (@tornillochan) reportó

    @MovistarCo tengo 3 días con mi wifi dañado, me sale que ya tengo el radicado y cuando lo consulto en la página dice que no existe. ¿Será que me resuelven o que?