Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 05/11/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avera14654087 avera (@avera14654087) reportó

    @brianv9 @sicsuper @MovistarCo Yo por eso me cambié a Tigo Movistar no me resolvió nada a parte de que super difícil q lo atiendan en servicio al cliente

  • LiliaJinete Lilia Jinete (@LiliaJinete) reportó

    @MovistarCo Mi gran premio será cuando finalmente el servicio sea restablecido nuevamente en mi casa y comunidad, desde abril se robaron los cables y nada que resuelvan

  • Milemilam Milena (@Milemilam) reportó

    @HistoireAnd @AlvarezLion @MovistarCo Yo estoy desde el domingo pasado sin servicio. Calcula!!

  • JDaviid_ J u🇦n (@JDaviid_) reportó

    @MovistarCo Mi tiempo es valioso pero me tienen esperando hace una semana el arreglo del servicio de internet y televisión 🙄🙄🙄🙄 Pfff!!

  • klingoniano filosofo (@klingoniano) reportó

    @MovistarCo Ojalá pronto el gobierno los meta en cintura por abusivos y embaucadores. Q servicio tan malo igual q la atención y obligan al usuario a permanecer hasta q uds quieran y ojalá no pague lo acosan día y noche con mensajes de cobro pero respuestas nada @MinTIC_responde @sicsuper

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo Me gustaría que el servicio no fuera tan intermite. Pagaría la factura con gusto.

  • julioangarita julio angarita (@julioangarita) reportó

    @MinTIC_responde @sicsuper @MovistarCo los señores de Movistar me realizaron portabilidad y no me activaron la línea ni enviaron la SIM el otro operador ya cancelo dejan a los usuarios sin línea. 5 días de retraso es el colmo y llama a servicio a cliente y no ayudan

  • felipemoreno88 Felipe Moreno (@felipemoreno88) reportó

    @MovistarCo Me trasladé de barrio, existe cobertura, más casualmente en el sistema nunca deja agendar, me traslade , envié pqr, resulta que debo seguir pagando porque me garantizan el servicio donde lo instalaron, debía seguir viviendo aunque vendieran la casa, pago mes a mes y no los uso.

  • WilliamBarrazaC William Barraza (@WilliamBarrazaC) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente de todos. Que fastidio que nunca puedas hablar con una persona real y que las opciones nunca te lleven donde puedas solucionar tu problema.

  • JDaviid_ J u🇦n (@JDaviid_) reportó

    Una semana esperando que me vengan a arreglar el servicio y llamo y después de una semana me dicen que sale cerrada la orden y nunca me visitaron ni llamaron @MovistarCo 🤬🤬🤬