Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Victoria provienen de los códigos postales 762510.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 07/13/2024 10:45

julio 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Victoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Victoria Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YulianaPinillaM Y (@YulianaPinillaM) reportó

    @ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia Dicen que Movistar es peor…

  • soymikep_ mike do santos 🇧🇷 (@soymikep_) reportó

    @ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia Para hogar o movil? Si es para móvil ninguno de los dos, cule de porquería

  • josehtj726 Josehtj726 (@josehtj726) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan de 100mega es posible cambiarlo a un plan de de 450megas solo internet fibra?

  • cpachonruiz72 #NoMasComunismo (@cpachonruiz72) reportó

    El Problema de la señal de @Tigo_Colombia @ClaroColombia y @MovistarCo en Fusagasuga y sus alrededores es de nunca acabar que perversas son estás empresas en cuanto a señal en todos los servicios urge una reforma en las Telecomunicaciones para sacar de Colombia estás empresas

  • MiguelFajardoH Miguel Fajardo (@MiguelFajardoH) reportó

    Señores @MovistarCo hace varios dias que tengo problemas en la recepción de sms y no he podido validar mi identidad para transacciones bancarias porque nunca me llegan los sms de seguridad. Mi esposa igual con su linea. Necesitamos urgente solución @sicsuper

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐 (@YamidRodriguezM) reportó

    @MovistarCo ¿Ya sabían que es falla hogar? La anterior revisión; hubo cambio de módem y supuestamente mejoraron velocidad internet. Línea fija la revisaron y funcionó dos dias. Esto desestimula continuar con uds.

  • Giancarlo_CJ Especialista de Producto (@Giancarlo_CJ) reportó

    4 días sin servicio y @MovistarCo no me resuelve el problema, tampoco me puedo comunicar con la línea de atención al cliente porque estoy en mora después de 4 días, si señor 4 días y dicen que el pago no está registrado, al parecer se quieren robar la plata @sicsuper

  • Leogr23 Leo González (@Leogr23) reportó

    @MovistarCo es la peor telefonía que existe en Colombia. Su servicio técnico, hogar, señal del internet en carretera, call Center, en la misma Bogotá la señal es una ******!!!!!)

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo @Argentina @MovistarArg Cómo cliente de esta empresa les digo no tomen servicios con esta empresa el servicio malo el único servicio bueno es el cobro de las facturas de resto no tomen servicio con otras empresas menos Movistar

  • kingersonmm Gerson Mercado (@kingersonmm) reportó

    @MovistarCo El asesor no tiene la culpa el sólo recibe órdenes, pero si el supervisor de cuadrilla y el asesor al teléfono que radico mal la solicitud, una vez más un pésimo servicio al cliente por parte de Movistar @sicsuper que dolor de cabeza con este proveedor de TV + Internet