Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 02/24/2021 22:00

febrero 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.21% Internet
  • Teléfono 36.99% Teléfono
  • Wi-fi 5.94% Wi-fi
  • Corte Total 5.02% Corte Total
  • Televisíon 4.57% Televisíon
  • E-mail 2.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Versalles.

ColombiaVersalles Internet
ColombiaZarzal E-mail
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono

Comentarios de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • miltonmercado Milton Mercado (@miltonmercado) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Empezando porque en Barranquilla, los usuarios de las líneas de la antigua Metrotel (líneas que ellos venden) no aparecen en las bases de datos y no hay canal por dónde te puedan siquiera atender cuando tienes un problema.

  • Yeison_Andres16 Yeison Andrés 🌱 (@Yeison_Andres16) reportó

    @dianabc17 @MovistarCo Así le sucedió a mi papá, y hoy se acerco a la oficina y lo tuvieron 4 horas. Le hicieron bpagar por tercera vez una factura de la cual nunca consumió y que para poder sacarlo del plan tenía que pagar un mes más. :(

  • miloan1927 Milo An de Prieto (@miloan1927) reportó

    @MovistarCo Necesito el favor para pedir un cambio de modem, el que tengo está obsoleto (es 2G) y mi internet es muy lento, que se debe hacer?

  • lucho840302 Lucho Amado Sánchez (@lucho840302) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Es peor que @ClaroColombia

  • dianabc17 Dianis! (@dianabc17) reportó

    @Yeison_Andres16 @MovistarCo Son de lo peor, a mi me salió una deuda de supuestamente unos servicios que contrate en el 2019, llamo a la línea y me dicen que debo acercarme a un centro de atención porque no me pueden dar razón al respecto.

  • PipeRom28063919 Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó

    Sres @MovistarCo, solicite el cambio de mi linea de pospago a prepago desde el 15 de Feb., me confirmaron q en la fecha de corte ( 20 de febr) ya quedaba. Esta es la hora que no lo han hecho. Espero que no me cobren nada mas, por que yo les dije con tiempo...

  • Charlieharperx1 EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la mamadera de gallo con el servicio, se pagan las facturas a tiempo y no hay servicio de internet, llama uno y le dicen que el servicio está suspendido por el no pago, no sean hijueputas, en la casa hay personas con teletrabajo y están varadas por eso

  • Wro_18 WILFRIDO RODRÍGUEZ OROZCO (@Wro_18) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo no atienden reportes oportunamente y además debemos perder 3 días de trabajo y colegio porq “esos son sus tiempos” mandan cáscara!!

  • BEATRIZEBAUTIST BEATRIZ E. BAUTISTA (@BEATRIZEBAUTIST) reportó

    @MovistarCo Tan descarados dicen q certificación bancaria no sirve xro claramente se ve a cuál cuenta de @MovistarCo se consignó la $ q salió de mi cuenta, producto de su estafa LADRONES 🤬ahora resta demanda ante @sicsuper y queja xa q les impongan sanción x su actuar ilegal y cínico

  • Charlieharperx1 EL HOMBRE DEL CHACHARACHÁ Y DEL TIBIRI TABA (@Charlieharperx1) reportó

    @MovistarCo hasta cuando la.mamadera de agllo connla facturación, se pagan las facturas a tiempo y cortan el servicio. No sean hijueputas, respeten al usuario, hay personas en mi casa con teletrabajo y no se puede porque supuestamente está suspendido el servicio