¿Está Movistar con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Carvajal (@annnaaamc) reportó
Salí hoy de bogota y @MovistarCo me dejó sin señal básicamente todo el día pero en las facturas siempre me cobran de más 👍🏽
-
maria teresa giraldo (@maitegiraldo) reportó
@MovistarCo Noche de paz ? Sin servicio de internet, ni TV … ya es la segunda vez en el mismo mes 😡
-
Carola (@carito_verwest) reportó
Diske el pu to daño de @MovistarCo es a nivel general aqui en la ciudad de Cali…. Ya perdi la cuenta de cuantas horas yo paso cada mes sin datos moviles….. siempre me falla el servicio, pero cobran la factura enteraaaaaaaaa
-
Laura Restrepo (@Laura_rpo) reportó
@MovistarCo 6 días sin servicio de internet ni televisión en el barrio conquistadores en Medellín, y cada que llamamos dicen una hora distinta de restablecimiento del servicio. Qué falta de seriedad, son unos irrespetuosos con sus usuarios.
-
Emmy Caro (@Emmy23Sanchez) reportó
@MovistarCo @NicolasMonPar Necesito solución respecto a esto ya que por varios medios llevo días, solicitando cancelación y no cobro por algo que yo nunca pedí. Es realmente un abuso de su parte. @sicsuper
-
🏳️🌈David Salamanca🏳️🌈 (@salamanca92) reportó
@MovistarCo Tranqui x acá también pueden enterarse…: pase de pagar 112.000 a 184,000… revisan, me cuelgan y al final cuando preguntan quien activo servicios adicionales la respuesta es “pues usted”… ah! Y si pido cancelar cuelgan o dicen sus datos no son correctos…
-
Swerg (@Swerg1) reportó
@MovistarCo Movistar, debe saber que para muchos que vivimos en pueblitos o veredas no usamos waze, por eso deberian agregar otra apps que sirvan para comunicación: sea signal o telegram que sirve para conectarnos a los cursos virtuales.
-
Hugo Sepulveda Baez (@BaezHuliseba) reportó
@MovistarCo Buenos días. Hace 8 días estoy sin servicio de TV. Solicité el servicio tecnico pasaron 3 dias y no vinieron a reparar el daño. La factura si me llegó puntual. Swrá posible que me atiendan?
-
Carlos A. Bohórquez Lenis (@cbohorquezlenis) reportó
@paniagua @MovistarCo @sicsuper Como Movistar llama o contacta a un menor? Eso es ilegal. Independiente que lo hayan engañado, el sólo hecho de llamarlo o contactarlo tiene un componente de causa jurídica que no puede pasarse por alto.
-
Nicolmc (@lamastontaaaa) reportó
@MovistarCo desde ayer a las 5 pm no tenemos internet en la casa, Gracias movistar por fastidiarnos la noche buena 👏 estoy cansada de tratar de contactarme con ustedes, que servicio tan malo