Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 04/25/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hcastellanosco Hernando C. (@hcastellanosco) reportó

    @MovistarCo Ojo!!! con Movistar, no verifican datos personales y cada vez es mayor el número de suplantaciones para compra de equipos costosos, no verifican, no investigan y pésimo servicio al cliente... Por eso cada vez tienen menos clientes...

  • maf_pd M (@maf_pd) reportó

    Llevo 15 minutos en la linea de soporte técnico y nadie me da razón @MovistarCo

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo señores como hago para q uds me arreglen el internet de mi negocio desde diciembre no lo tengo demoras en atención al cliente y ninguna solución será buscar otra empresa no veo otra

  • FauricioQuijano Señor Pandemia (@FauricioQuijano) reportó

    @AABenedetti Pague un plan con @MovistarCo en Cali me funciona muy bien, pero en Chaparral Tolima es una lotería que me entre una llamada o que me pueda conectar.

  • Cesar27Alves Cesar_Alves (@Cesar27Alves) reportó

    Hola @MovistarCo favor me indican mi empresa tiene una linea con uts " el cual es mi coorporativo" Hace 3 dias se me fue señal de datos y hoy a la misma hora em que se fueron regresan algun por que de esta situacion ?

  • SAGC96 Sergiovid-19 (@SAGC96) reportó

    @sicsuper Hola, deseo cancelar con @MovistarCo un plan internet hogar, me piden unos datos que envio correctamente y dejan de responderme. Es imposible comunicarme con ellos.

  • Vergamano Lady Sparkles (@Vergamano) reportó

    Estoy cansada de solicitar llamadas para que me den información incompleta o simplemente nadie haga nada. @MovistarCo necesito que me envíen mi simcard de inmediato. No puedo seguir incomunicada solo por la ineptitud de sus empleados. Y sinceramente no puedo seguir esperando

  • El_PresiYefer Yefer amigo de Erwin (@El_PresiYefer) reportó

    @MovistarCo entonces mi mamá paga mes a mes la factura por un servicio de Internet que no funciona y cuando llamo a reclamar dicen que ella solo tiene fijo, pero las facturas normal con el cobro del internet? No podemos ser tan ladrones onme

  • ALFAR1 CIRO ALFHARO (@ALFAR1) reportó

    @sicsuper Movistar @MovistarCo cambió las condiciones de contrato en el servicio, facturación acordada para el pago los primeros días de cada mes la pasaron sin consultar al cliente para fechas finales de cada mes. Que falta de seriedad

  • SAGC96 Sergiovid-19 (@SAGC96) reportó

    Quiero cancelar mi pesimo servicio de @MovistarCo y no responden por ninguna de sus redes, no hay asesores ni numeros telefonicos. Una falta de respeto con los consumidores @sicsuper !