Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 09/21/2020 16:20

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.72% Internet
  • Teléfono 37.71% Teléfono
  • Wi-fi 9.43% Wi-fi
  • Corte Total 6.73% Corte Total
  • Televisíon 5.39% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Versalles y Roldanillo.

ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaLa Victoria Internet
ColombiaRoldanillo Corte Total
ColombiaRoldanillo Teléfono

Comentarios de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kms214_ J Sm (@kms214_) reportó

    @MovistarCo Te escribí hace unos días, sin embargo, aún no he tenido respuesta.

  • chuloprox william rodriguez (@chuloprox) reportó

    @sicsuper @MovistarCo estoy tratando de que me retiren un mal servicio con Movistar y me hacen unas encuestas que tengo que pasar, si no las paso no me retiran el servicio que está manera de robar a la gente

  • luisa_cuell Luisa Fernanda Cuell (@luisa_cuell) reportó

    Señores @sicsuper @movistarco Llevó 5 Meses Cancelando El Servicio De Telefonia e Internet. Nos Hacen Cancelar La Factura y Él Siguiente Mes Hacen Lo Mismo. Nos Obligan A Tener El Servicio Con Ellos Y Todos Los Meses Hacen Lo Mismo. Que Debo Hacer @sicsuper Por Favor.

  • RUSSO1957 Jose Samario (@RUSSO1957) reportó

    Así de esa forma me han seguido cobrando por un servicio que ellos saben que no están prestando y amenazan reportarme céntrales de riesgo. Las plataformas de @MovistarCo solo están habilitadas para ventas de planes y parrilla del 930930 solo está estructurada para nuevos usuarios

  • lalisHu Laura Ximena Huertas F. (@lalisHu) reportó

    @MovistarCo Ya les envié la información solicitada hace 6 horas. Estoy a la espera de su respuesta y solución...

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo hola, hubo un error y se hizo dos veces el pago de una factura!!

  • leonardchz leonard_1924 (@leonardchz) reportó

    @jorgei1924 @MovistarCo la verdad yo solo los tengo por el internet, si no fuese por eso los mandaría a la mierda.

  • jorgei1924 Jorge Ivan (@jorgei1924) reportó

    @MovistarCo @leonardchz Como te parece que no tienen el win + en HD, increíble que Movistar no tenga que porquería de empresa la verdad, muy decepcionado

  • LorenaErazoP Lorena Erazo Patiño (@LorenaErazoP) reportó

    @MovistarCo necesito comunicarme con un asesor y por ningún medio lo he logrado. Que mal servicio al cliente...

  • ReizorRespaldo ReIzOr pero suspendido (@ReizorRespaldo) reportó

    @movistarco Mi amigo @crigra223 esta teniendo problemas al stremear en twitch Que podra hacer para solucionarlo?