Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca 11/26/2020 19:50

noviembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.30% Internet
  • Teléfono 33.45% Teléfono
  • Corte Total 10.10% Corte Total
  • Televisíon 5.23% Televisíon
  • Wi-fi 4.53% Wi-fi
  • E-mail 1.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zarzal y Roldanillo.

ColombiaZarzal E-mail
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaLa Victoria Internet

Comentarios de Movistar en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo resulta que una hace el reporte de falla técnica y le dicen que en dos días hábiles llegará el técnico.

  • juanarrieta7 N E O. (@juanarrieta7) reportó

    Los dos se dan la mano en el pésimo servicio que prestan. @MovistarCo @472Colombia

  • MarceYaSa Marcela (@MarceYaSa) reportó

    Comunicarse con un asesor de @MovistarCo es más difícil que un parto... que cosa tan horrible

  • Millofiliko MILLOFILIKO © (@Millofiliko) reportó

    Qué asco de servicio cuando llaman de @MovistarCo y ofrecen 10Megas y en realidad no llega ni a 1mega #*@% #paupérrimoMovistar

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo De que les sirve el marketing si se van a burlar de sus clientes que son adultos mayores y con su PÉSIMO servicio de atención, no son capaces de ayudar.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    @MovistarCo Servicio al cliente tan JODIDAMENTE PÉSIMO.

  • ElianMarinM Elian Marín (@ElianMarinM) reportó

    Yo he conocido historias de servicios al cliente malos, pésimos, paupérrimos, pero el de @MovistarCo es increíblemente desquiciante. Son peor que una EPS y de paso inescrupulosos, te mandan de una línea a otra sin respuesta alguna 😡

  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    @MovistarCo Solo ofrece planes de 10 mesas, esto es el año 2014? Hace un año tenía plan de 30 mesas y en vez de mejorar empeoraron, que mal pensaba dejar Claro.

  • recicloide |uis • (@recicloide) reportó

    Nunca tomen sus servicios con @MovistarCo Es una grandísima ****** de empresa, y al parecer son expertos en burlarse del tiempo y de las necesidades de sus clientes.

  • dolordepatria_ Dios con migo quien contra mi (@dolordepatria_) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, no han enviado la factura y cortaron el servicio @sicsuper