¿Está Movistar con problemas o cortes en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Victoria y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selene Castro (@CastroSele) reportó
@MovistarCo @RockgelyCM El servicio es desastroso. Merecen ser sancionados por @sicsuper
-
fabio merchan moreno (@famer1111) reportó
@MovistarCo porquería de servicio Floridablanca llevamos 10 días sin internet. No dejan retirar
-
Reinaldo Acosta (@reiacosta) reportó
@MovistarCo hola, necesito hablar con alguien de soporte. No un chat ni un bot, hablar.
-
Alfonso Hernandez (@ponchale1) reportó
@MovistarCo señores de Movistar el servicio de cobranza que tienen con Red Suelva es lo peor es decir sumado a que el servicio es malo se asesoran con los peores del mercado.
-
Claudia JMeza (@Clajume) reportó
@movistarco 1.era “falla masiva”,2. que “debía” solicitar una visita técnica. Ayer, que se “habían robado un cable” y que quien sabe cuándo lo ponían. Hoy, en el centro de exp cedritos, que están “viendo si desde acá me pueden ayudar ya que es en otra ciudad” @sicsuper
-
Alfonso Hernandez (@ponchale1) reportó
@MovistarCo ya lo hice por favor no se demoren tambien una eternidad en contestar y darme una solucion
-
pelo e choza 😷 (@jamarquez_29) reportó
Señores @MovistarCo hasta cuándo nos van a dejar sin Internet ? Son ya 5 días sin el servicio!!!! Van a cobrarlos en la próxima factura ? @sicsuper
-
Javier A. Umaña (@javierumana) reportó
@MovistarCo en serio... Dejen de burlarse de las personas que desean adquirir un servicio con uds
-
Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó
Descaradamente @MovistarCo por medio de sus técnicos varias veces nos llaman a decir que vienen a revisar la falla y es falso porque nadie llega se burlan de los usuarios
-
Juan Esteban Hoyos A (@JuanEsHoyos) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Buenos dias, me podrían decir como me puedo comunicar con ustedes, sus lineas de atención al cliente son lo peor del mundo, si uno no tiene un celular movistar, es imposible comunicarse con ustedes, llevo un mes con problemas en el servicios, y por whatsapp tampoco atienden.