¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
César A. López Z.
(@clopezzuleta) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Corote
(@CachazaCorote) reportó
@Altaner0 @ClaroTeAyuda Jajajaja me pasa exactamente lo mismo pero con @MovistarCo le apuesto un six que sin conocer lo malo que es el suyo, el mío es peor.
-
BeLu.
(@belu_va) reportó
@MovistarCo Estoy esperando la respuesta por DM⌛
-
Luzmy
(@MLGarcia2010) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Avantel_sas @MovistarCo lo malo y aburrido es su servicio al cliente y su servicio técnico, si tienes una falla debes llamar en el momento preciso de la falla así sea que no tengas el servicio para hacerlo, de lo contrario no pueden atender tu requerimiento. Dioss.
-
Leo
(@_corpot) reportó
@MovistarCo y @ClaroColombia aún no han llamado para ofrecer servicio de IPTV al hogar. Ese servicio, curiosamente, se consigue en el bondadoso y visionario mercado "ilegal".
-
Monica s
(@moniksuarez01) reportó
@kpto @lenninolarte @MovistarCo Es la empresa mas sucia, son lo peor, yo estoy atrapada em esta desgracia de operador y no me dejan cambiar dosque porque estoy en mora, si estarlo
-
Monica s
(@moniksuarez01) reportó
@CampoEcamacho @MovistarCo Ten cuidado al cambiar de operador porque estos señores movistar se inventas moras falsas para negar la portabilidad. Yo estoy en un serio problema por eso y nunca he estado en mora, ni con ellos no con nadie.
-
Andres Chantrê
(@ChantreAndres) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo @PtelefonicaCol Pero para cobrar los días que no estoy usando el servicio... Creo que eso sí están atentos a cobrar. El servicio es pésimo. Desafortunadamente lo prometido en el servicio, no lo vi por ningún lado. 😡
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@kpto @MovistarCo Los datos son una porquería
-
Libertario
(@johncal01) reportó
@GodColombiano @MovistarCo Y espere que cancele el plan para que a los 10 años lo reporten en data crédito por supuestas facturas que no pagó.
-
Eli Arango 🌹🍁
(@elipro3208) reportó
Yo recargue 30000 hace 2 días con tarjeta débito y es el colmo que está es la hora que no me ha llegado nada. @MovistarCo Jamás jamás utilicen prepago de esta compañía una porquería ratas