¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
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Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
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Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Stephanie Gómez S. (@tifags) reportó
@MovistarCo se cae el internet muy seguido, aburridos solicitamos cancelación y 0 servicio al cliente y no tienen equipo de fidelización, ofrecen paquetes con el valor comercial para fidelizar. De verdad es demasiado patético eso y más para una compañía como uds.
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Stephanie Gómez S. (@tifags) reportó
@MovistarCo Me escribieron lo mismo en Facebook desde hace 2 días, escribí por interno, me leyeron y aún estoy esperando al menos un saludo #malservicio
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𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽 (@JohanQC777) reportó
@LauraReinaB @MovistarCo Y en caso de que la sic lo considere pertinente, impondrá una multa correspondiente a la violación de tu solicitud individual o una solicitud masiva
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Jony Enrique Romero Guerrero (@joneromerog) reportó
@MovistarCo Ya perdí mucho tiempo con la línea, me envían al chat de WhatsApp y tampoco san solución, contratar con ustedes es como estar preso, solo un abogado me puede sacar de este karma...
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Andrea Sánchez (@Andreinadelboca) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol ¿Dónde se ubican los centros de servicio al cliente Bogotá?
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𝑱𝒐𝒉𝒂𝒏𝑸𝑪 👽 (@JohanQC777) reportó
@LauraReinaB @MovistarCo Es tu derecho, en caso que te lo nieguen, o aún y cuando es aprobado, sigue sucediendo, acudes acordé a la ley a la superintendencia de industria y comercio, quien revisará el caso, te brindará soporte gratuito, en caso de que tengas razón, Movistar deberá ejecutarlo
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Javier Polanco L (@japolan7) reportó
@MovistarCo Hola, quiero cancelar el plan que tengo actualmente por que voy a salir del País, pero no ha sido posible por los medios de contacto q Uds tienen disponibles
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LuisiFer ☻ (@LuisaTorresL) reportó
@MovistarCo Ya yo les he comentado a ustedes 10.000 veces mi caso y siempre me dicen lo mismo, nunca me solucionan nada.
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Prensa Movistar Co (@PtelefonicaCol) reportó
@dani3palacios @MovistarCo @alcaldiavdleyva Por supuesto! por DM tus datos para que cotizarte el servicio.
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Maria Andrea (@Andreacalh13) reportó
@MovistarCo Señores llevo más de una semana intentando activar el Amazon Prime que prometieron por hacer la portabilidad. Cada que llamo me dicen que espere de 24 a 48 horas y ha pasado ese tiempo y nunca dan solución 😡😡😡