¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Moren
(@juanmoren) reportó
@MovistarCo No. No se trata de rwsolver un caso porque se hizo visible.Esfuercence por atender a los miles de clientes que les pagan. Sus canales de atención son tramposos e ineficaces y lo hacen ver miles de clientes insatisfechos.
-
Carolina❤️🔥
(@carozaldua) reportó
Hoy en una llamada le pedí a uno de sus agentes que me sacara de la base de datos por derecho de petición verbal y me pregunta qué con base en qué y que ponga la queja en la página web. Artículo 23 de la Constitución Política, ¿pero en serio señores @MovistarCo?
-
Home Trader
(@HomeTraderFP) reportó
@MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente.. y una pésima señal.. intentando tener internet todo el día y el bot que tienen no funciona
-
Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@pabvic1 @MovistarCo No ellos no prestan una buena atención la única linea disponible es la de ventas y te atienden un asco y ni se diga por esta red social, no saben leer no atender a la gente, ellos nunca tienen solución para nada, se les olvida que son una empresa y no un área de la empresa.
-
stevens cogollo
(@stekys) reportó
El colmo @MovistarCo lleva 5 días reparando un daño en mi barrio ciudadela 20 de julio y por ende estoy sin internet, todos los días dicen que ya en 3 horas queda solucionado @zonacero
-
Omar Galaviz
(@OmarGalavizP) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya voy por 24h sin servicio de internet, y simplemente lo que mencionan es que harán descuento de los días fuera de servicio, error haberme pasado con ustedes, mañana suspendo y hago portabilidad. Pésimo servicio!!
-
🪐✨
(@Daniela1______) reportó
Hasta cuándo me tengo que aguantar su pesimo servicio? A qué linea me puedo comunicar? Desde ayer estoy intentando y nada. Me tienen mamada!!!! @MovistarCo
-
mimi
(@mimist_) reportó
@MovistarCo es una porquería y no responden por teléfono,WhatsApp ni su página web. No tengo internet hace DOS DIAS y jamás brindan una razón 🤨 Jamás contraten este operador, el servicio es pésimo.
-
Sarama! 🎀
(@saramalopez) reportó
@MovistarCo sigo esperando que por favor me den una respuesta al DM enviado. Gracias
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Gracias Movistar, los técnicos que vinieron hoy, si solventaron el problema técnico a diferencia al de ayer que ni miro los equipos. Agradezco la reparación de la avería.