¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Cartago, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
-
César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejo (@a01100100101100) reportó
@UnManBorracho @MovistarCo Siempre es asi, relax. Pero si te llaman a ofrecer un "mejor plan" cuelgas.
-
𝕰𝖘𝖙𝖊𝖇𝖆𝖓 🌹 (@UnManBorracho) reportó
Movistar me amplió el plan de 10gb a 25gb porque sí y de la nada. Supuestamente por el mismo precio 🤨 No me dan confianza @MovistarCo qué están tramando 🧐🧐
-
Rossy Serje (@RSerjeB) reportó
@MovistarCo finde semana ley seca todo el mundo en casa pero @movistar se luce y la saca del estadio dejándonos sin servicio ….. falla masiva por mantenimiento preventivo dicen cada que llamo dicen que vuelve en 3 horas 😡😡😡😡😡😡
-
Rossy Serje (@RSerjeB) reportó
@MovistarCo si uno no es Movistar en móvil no puede reportar el daño, tienen un servicio de whatsap supuestamente para reportar daños y nadie responde ni soluciona
-
Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó
Holi! @MovistarCo seguimos en las mismas, sin servicio desde el 4 de Mayo 😒 Ninguna solución!
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó
@arajair @MovistarCo Es que no quiero volver con @ClaroColombia fue la peor experiencia, costoso y malo, movistar me duro la dicha 6 meses, pero esta pesimo ahora el servicio
-
◟̽◞̽ (@oohgigi_) reportó
Active plan pospago para volverme Movistar Black solo para el concurso de Louis y conteste la encuesta en 39 segundos, imposible no lograr un lugar al menos 🤞 @MovistarCo
-
Carlos Martínez 🇨🇴 (@CarlMartinezH) reportó
@MovistarCo Más de 9 horas y no hay una respuesta!
-
Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó
@MovistarCo quisiera saber que ofrecen ustedes en servicio de internet y Tv hogar, tenía agendada llamada de hoy de la gente de @ClaroTeAyuda para fijar mi fecha de instalación y me dicen ellos que no tienen esa información. Inaceptable
-
Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó
IlimiDatos y con velocidad de apenas 1 mega, es en serio? @MovistarCo