Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 09/08/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CachazaCorote Corote (@CachazaCorote) reportó

    @Altaner0 @ClaroTeAyuda Jajajaja me pasa exactamente lo mismo pero con @MovistarCo le apuesto un six que sin conocer lo malo que es el suyo, el mío es peor.

  • belu_va BeLu. (@belu_va) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando la respuesta por DM⌛

  • MLGarcia2010 Luzmy (@MLGarcia2010) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Avantel_sas @MovistarCo lo malo y aburrido es su servicio al cliente y su servicio técnico, si tienes una falla debes llamar en el momento preciso de la falla así sea que no tengas el servicio para hacerlo, de lo contrario no pueden atender tu requerimiento. Dioss.

  • _corpot Leo (@_corpot) reportó

    @MovistarCo y @ClaroColombia aún no han llamado para ofrecer servicio de IPTV al hogar. Ese servicio, curiosamente, se consigue en el bondadoso y visionario mercado "ilegal".

  • moniksuarez01 Monica s (@moniksuarez01) reportó

    @kpto @lenninolarte @MovistarCo Es la empresa mas sucia, son lo peor, yo estoy atrapada em esta desgracia de operador y no me dejan cambiar dosque porque estoy en mora, si estarlo

  • moniksuarez01 Monica s (@moniksuarez01) reportó

    @CampoEcamacho @MovistarCo Ten cuidado al cambiar de operador porque estos señores movistar se inventas moras falsas para negar la portabilidad. Yo estoy en un serio problema por eso y nunca he estado en mora, ni con ellos no con nadie.

  • ChantreAndres Andres Chantrê (@ChantreAndres) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo @PtelefonicaCol Pero para cobrar los días que no estoy usando el servicio... Creo que eso sí están atentos a cobrar. El servicio es pésimo. Desafortunadamente lo prometido en el servicio, no lo vi por ningún lado. 😡

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @kpto @MovistarCo Los datos son una porquería

  • johncal01 Libertario (@johncal01) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo Y espere que cancele el plan para que a los 10 años lo reporten en data crédito por supuestas facturas que no pagó.

  • elipro3208 Eli Arango 🌹🍁 (@elipro3208) reportó

    Yo recargue 30000 hace 2 días con tarjeta débito y es el colmo que está es la hora que no me ha llegado nada. @MovistarCo Jamás jamás utilicen prepago de esta compañía una porquería ratas