Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 11/12/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Liza_FinoP Liza (@Liza_FinoP) reportó

    @MovistarCo @sicsuper es posible que @MovistarCo cobre una cláusula de 400 mil por uno retirarse de un servicio que no a funcionado y no cumple con lo básico que ofrecieron?

  • Juliango68 Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @MovistarCo Isa es una perdida de tiempo escribir por DM,esto se soluciona solo viniendo a una tienda,ustedes no tienen servicio para posventa,para vender,para enganchar el cliente lo contactan de dónde sea, después que uno se vincula hasta ahí llegamos los que ya somos clientes.

  • gabrielcehu 𝘎𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘭 (@gabrielcehu) reportó

    @MovistarCo 4hrs. Sin servicio, lo único que sale en la app dice que es una falla masiva en el sector y lo solucionarán pronto, pero ¿cuándo es pronto? porque en Barranquilla se viene la lluvia y todo se frena 😑

  • DeJesusTorres1 De Jesus Torres (@DeJesusTorres1) reportó

    @MovistarCo .Cómo cosa rara ,este y la mayoría de los fines de semana,el servicio de esta empresa ,se "cae" ,en el suroccidente de Bogotá,Pero la respuesta siempre es la misma,*dentro de 48 horas se reparará.

  • yiyi2606 Malena 🥰 (@yiyi2606) reportó

    @MovistarCo Ésta pésima empresa es verdaderamente un asco tengo 3 meses de estar tratando de finalizar mí contrato y no HE PODIDO, es una falta de respeto a los usuarios nos ROBAN Y NADIE QUE CONTROLE A ESTOS DELINCUENTES CON CREDENCIAL PARA DELINQUIR!

  • Lucho_bahamon Lucho (@Lucho_bahamon) reportó

    @MovistarCo que si se van a la ****** con tanta llamadera. Llevo 9 llamadas recibidas hoy.

  • Danny278 Danny CM ❤️ (@Danny278) reportó

    Hola @MovistarCo Desde el 30 de julio estoy intentando cancelar un plan post pago con ustedes, me dan números de radicado que después consulto y resulta que nunca tramitan mi petición Estoy en la 3ra llamada para QUE CANCELEN EL PLAN POSPAGO y nada Cuánto hay que rogarles?

  • injoa Injoa P (@injoa) reportó

    Pago un plan de datos mensual pa un ******!!! O sea @MovistarCo me dice que la red de ellos es una maravilla pero los datos no funcionan..... 🤨

  • davidg180 David Guerrero (@davidg180) reportó

    @MovistarCo usted no pagó y en pocas palabras la falla es culpa suya, entonces la solución es pagar el mes sin servicio. Sumado a lo anterior se ríe y alza la voz y para finalizar le mencionó que la respuesta de ellos “de malas pague” y reafirma con un sí. ¿Ahí qué?

  • ANDREWSCROISS ANDRES MAURICIO MORA (@ANDREWSCROISS) reportó

    @gildar28 @MovistarCo Me tocó poner el caso ante la @sicsuper porque Movistar me sigue cobrando facturas incluso luego de entregar los equipos a ellos mismos, no hay derecho el abuso de esta gente, y así están haciendo con todo el que se quiera retirar, conozco más casos, deberían multarlos