¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miller Parra (@MillerAParral) reportó
@MovistarCo buenas cómo hago para que se comuniquen conmigo, ya que me están haciendo cobros no acordados y las líneas no funcionan de ninguna manera, pero necesito servicio telefónico pq en WP no dan solución
-
Luz Arends Cerchiaro (@LuzArends) reportó
@lrobertoherrera @sicsuper @MovistarCo Muy mal servicio😒...
-
LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper Hoy el servicio de internet de la empresa @MovistarCo, como desde hace mas de 4 meses amaneció peor, se cae la señal cada 5 o 10 minutos. Como hacemos para trabajar señores. El problema no es de mi conexión, es de toda Riohacha.
-
mick low (@mick_lp) reportó
@MovistarCo @Sicresponde Usuaria inconforme con el servicio de Telefonía de Movistar, solicita portabilidad a @Tigo_Colombia y Movistar no lo permite. A pesar de haber radicado innumerables quejas tan pronto se activo con Movistar.
-
Ivan A. Moreno Palomeque (@sanva19) reportó
@MovistarCo señores qué pasa con la señal móvil y de internet en la ciudad de Quibdó?
-
noa🎄 (@sapientdreams) reportó
@MovistarCo @NickyJamPR ¿Pueden resolver el problema con Tumblr, por favor?
-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó
@MovistarCo @Leoabernal En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠
-
Fernando Gonzalez Garcia (fergoga) (@fergoga) reportó
@MovistarCo envie mi informacion por interno como lo solicitaron para que me dieran solucion, tampoco responde @NetflixLAT no dan solucion a los requerimientos, pasan casi 60 dias y nada
-
Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó
@MovistarCo @QueJudas En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠