¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darley (@darleyocampogar) reportó
@MovistarCo Aun sin servicio, ya van 4 dias y uds no contestan en soporte al cliente. ¿Cuando solucionan? ¿ que es DM?
-
Mario Buitrago (@MarioBuitrago15) reportó
@MovistarCo por favor díganle a la señorita del call center que me dijo que por favor no colgara que yo no le colgué, que fue su pichera de servicio de atención en línea que me cortó la llamada POR TERCERA VEZ 😡🤬
-
Francisco Sanchez Andrade (@fcosancheza) reportó
@carlosandrvilla @silvi_anb @MovistarCo Ya tiene las piernas raspadas de tanto encaramarse en lo palos buscando señal
-
katherina amado (@KatherinaAmado) reportó
@MovistarCo Servicio a nombre de Efraín Barbosa cc36991 línea 5755252, no hay servicio completo de hogar desde ayer y es el colmo que en la línea se soporte me indique que el servicio lo restablecen el 31 de dic
-
Prensa Movistar Co (@PtelefonicaCol) reportó
@KatherinaAmado @MovistarPlus Hola, la cuenta que te ayuda es @MovistarCo
-
𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙. (@tuitsbyLuis) reportó
@MovistarCo me suspendieron el servicio hogar y pagué hace rato, ahora la contestadora no me deja hablar con asesores porque está suspendido. @sicsuper
-
𝙁𝙞𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤 (@maryandradel6) reportó
@silvi_anb @MovistarCo Están malas todas pero la peor es l de @ClaroColombia !
-
Andrea Velandia (@Andreabenavi22) reportó
@MovistarCo El 06 de noviembre saque un equipo financiado el cual parece de segunda mano, el sistema operativo no funciona como debería ser y se recalienta al cargarlo. Adonde me puede dirigir no me quieren resolver el inconveniente me están cobrando una mensualidad de un equipo que no tengo
-
El Cone de la Cone© (@cfcifuentesa) reportó
Hpta señal tan mala @MovistarCo
-
Diego De La Vega (@DiegoPhantom85) reportó
@adrobatam @Movistar A mi me viven llamando de otros operadores para lo mismo, lo peor, me fui de viaje por Boyacá el fin de semana, el peor operador de celular fue @MovistarCo, que cobertura tan mala todo el camino. Les fue mejor a otros que tenían diferente operador