Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 12/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paogomez35 paola gomez (@paogomez35) reportó

    Y eso los estoy buscando.para pagar la factura, que tal si fuera regalado...@MovistarCo @Movistar hagan algo a ver si puedo pagar ese servicio tan malo el de ustedes

  • yravelopez Yraima Avendaño (@yravelopez) reportó

    @MovistarCo Señores desde hace dias tengo suspendido mi servicio no recibo ni puedo hacer llamada. Ni manera de q resuelvan pero para cobrar la intensidad unica.

  • LapidaSinNombre Ay que Rico! (@LapidaSinNombre) reportó

    @MovistarCo No quiero su atención quiero que mejoren su señal... Pff que si quiero su atención ni que me fueran a prestar plata...

  • im__camiloh Camilo_Hernández 💫 (@im__camiloh) reportó

    Sres. @MovistarCo su servicio es pésimo y tampoco dejan hacer la Portabilidad. Siempre dan motivos diferentes para negarla.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    Gente. Cuando los operadores de telefonía celular les cobren de más, les cancelen líneas de forma arbitraria y como represalia a sus PQR, No se den por vencidos, quiero contarles mi caso con @MovistarCo. Abro hilo sobre esas gonorreas.

  • karrillodave Beowulf (@karrillodave) reportó

    @MovistarCo Ya les he escrito por DM, aún no recibo respuesta

  • michael_032 Michael Ortiz Saiz (@michael_032) reportó

    @ay_parecenbobos @Afbrico @MovistarCo Tigo coge buena señal hasta en el campo.

  • Angely_K1 AngelyK (@Angely_K1) reportó

    @MovistarCo no me sirve que "mejoren el servicio" si se cae cada día afectando el desarrollo de mi trabajo.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    Me cansé y me porté de nuevo en pospago a otro operador... Como respuesta @MovistarCo me cobraba 33.000 por el "servicio" no contentos con esto, me cancelaron 2 de las líneas SIN MI AUTORIZACIÓN. al parecer como represalia a mi elevación de PQR ante la @sicsuper

  • _iblamejey J (@_iblamejey) reportó

    Jelou @MovistarCo, ¿ustedes en serio me piensan retener la línea? Necesito soporte por DM.