Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Valle del Cauca 12/09/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasespitia Sebastian Espitia (@sebasespitia) reportó

    ¿Será que @MovistarCo puede atender un reclamo en el tiempo establecido? Llevo el fin de semana esperando el arreglo del servicio y no han cumplido. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Jenniferco_ 𝕁𝕖𝕟 (@Jenniferco_) reportó

    @MovistarCo Me tiene harta la intermitencia y lentitud con los datos, para cobrar si son eficientes. 🤬🤬

  • Derecha42 Derecha4⃣2⃣ con Rodol-fico (@Derecha42) reportó

    @MovistarCo Buenos dias realice un contrato con ustedes hace una semana y nada de la instalación nadie me da respuesta 🤔

  • GeojorgX Jorge G 💛 (@GeojorgX) reportó

    @thekidomega @MovistarCo A mi si me funciona, tengo 400 MB.

  • ICoviandes UsuarioViaAlLlano (@ICoviandes) reportó

    @sandracastrog @MovistarCo @MovistarCo tiene un pésimo servicio se recomienda no comprar

  • edgalleg0 Ed Gallego (@edgalleg0) reportó

    @MrKrators @MovistarCo Yo hablo de mi línea, no del plan de datos xD

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @MovistarCo Movistar ¿Cuántos días tengo que permanecer sin servicio, por culpa de su mal servicio?. Fuera que su servicio en la línea de atención y WhatsApp es perverso y sus asesores no ayudan en nada. Necesito la restauración del servicio o es muy difícil ser una buena empresa

  • cpronunciaervin Erwin Javier 🆗️ (@cpronunciaervin) reportó

    @MovistarCo Y cuando no dan el papel, confiar que si hayan hecho eso, pero en mi caso, no fue así.

  • sergioAjaimes SERGIO A JAIMES PEÑA (@sergioAjaimes) reportó

    Es inaudito que @MovistarCo no reciba las llamadas de los clientes cuando son quejas. Coloque una máquina y nunca pueda uno hablar con un asesor. Esto la @sicsuper debería de tomar cartas en el asunto y Aser valer los derechos del consumidor. @MincomercioCo

  • sraLquintero Laura Quintero (@sraLquintero) reportó

    Comunicarse con el servicio al cliente de @MovistarCo es una pesadilla.... #QueMalServicio