¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
César A. López Z.
(@clopezzuleta) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Ruiz
(@Rui_Pao) reportó
@MovistarCo fallas por más de 24 horas en el servicio de internet y televisión , mala atención en todos los canales de servicio al cliente . Ninguna solución para usuarios. @sicsuper
-
Malejita Ramírez
(@Malejitahappy) reportó
Señores @MovistarCo @Telefonica_Col desde ayer estoy sin internet, telefonía y TV...!!!!! Necesito urgente el servicio! @sicsuper
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
@MovistarCo Tengo ese plan ilimitado y en las noches el internet se vuelve lento... Ni YouTube carga bien. Alguna sugerencia? Estoy en una zona de alta velocidad.
-
Pablo Antonio Bohorquez Roldan
(@Pabloabr76) reportó
Señores @MovistarCo he sido muy cumplido con mis pagos, solo este mes tuve un percance y a ustedes no les importa eso. Y nunca llaman a preguntar o hacer un acuerdo. Solo hacen esa cortar el servicio y listo. Pero solo llaman es a acosar para que uno pague.
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
¿Qué se demorará más? 1. @ClaroColombia en arreglar su servicio "premium" de Win+. 2. @MovistarCo en instalarme un mejor servicio que el que tengo.
-
Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?
-
Julián Vásquez
(@Julian_VasquezP) reportó
A veces quiero hacer las pases con mi operador y comprenderlo, pero es que odio tanto el pésimo servicio de @MovistarCo
-
Miguel 🐘🇨🇴
(@Monicongo_) reportó
En mi casa sigue sin aparecer la red de @MovistarCo y ellos ni contestan ni aparecen por las curvas. Pasamos de Claro a uno peor. @Superservicios
-
Sisasn’t.
(@Saravelezv) reportó
@MovistarCo USTEDES SON LO PEOR QUE TIENE LA VIDA.