¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
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Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
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Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabio Andres
(@FAnRoPu) reportó
@sebasjohan11 @MovistarCo Estamos igual, anoche se fue la señal, y ahorita se volvió a ir, Movistar hogar
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La Piña
(@yosoylapina) reportó
@umary_711 @MovistarCo @Tigo_Colombia Parce intenta llamar a soporte tecnico y veras que ni por El ***** ponen a un **** asesor ahi malparidos
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La Piña
(@yosoylapina) reportó
@MovistarCo Ya lo hice me esta pidiendo El Numero de linea y yo solo Tengo Banda ancha, en mi factura la linea es 0, yo no Tengo fijo, intente por la app por telefono todo me pide UN Numero de linea fija que no Tengo por favor ayuda
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rebeca gomez
(@beckycita98) reportó
@MovistarCo Yo ya he ido al centro de servicio y mi celular no tiene nada, mi IMEI esta libre, lo unico es que mi celular esta bloqueado para solo funcionar con Movistar. Rebeca Gomez Rondon, 35.520.908. IMEI 356136096850153. Ya fui a apple y ellos no pueden quitar el bloqueo de Movistar.
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reinaldo segura u
(@SeguraReinaldo) reportó
@MovistarCo señores se cayó la señal de internet y según soporte técnico si no tengo línea fija no me pueden ayudar, entonces,???
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Nidya Hernández
(@NidyaHComunica) reportó
Urgente servicio hogar y móvil caído @MovistarCo #Movistar
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CHUCHO CASTAÑO
(@SUPERCHUCHO1982) reportó
Señal pésima de @MovistarCo en la vía entre Melgar y Espinal, mala calidad de los datos.
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Bethel
(@HEFZIBA_123) reportó
Todos los meses lo mismo. @MovistarCo que pésimo servicio. Y cada que me quiero salir me prometen que si cumplirán
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Josefina Congote
(@CongoteJosefina) reportó
@MovistarCo @Superservicios por meses pésimos internet y servicio al cliente. Vino un técnico y todo igual a pesar de haber comprado un cable que no suministró Movistar ($50 mil) se hizo el cambio y todo igual. Imposible comunicarse. Unica opción: cambiar de operador. Tocó
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Dani
(@Dandanie_0112) reportó
¿De verdad prácticamente toda Bogotá sin línea? Que servicio tan pésimo. Solo remiten a la gente a soporte de WhatsApp y ahí no solucionan nada. @MovistarCo