¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@camotiz52) reportó
@MovistarCo El Brayan esperando a los compradores del iphone 13 ...
-
Saray García
(@saraygarciav) reportó
Que mal servicio móvil tiene @MovistarCo, nunca hay buena señal, ni siquiera dentro de la ciudad. Le he dado la oportunidad mil veces y siempre es lo mismo. 👎🏻
-
diego guzman
(@guzmapaisa) reportó
@MovistarCo Por ejemplo en Segovia en muy mala la señal
-
Javier Bossio
(@JavierBossio) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. El día de ayer cancele mi factura y casi han pasado 24 horas y no han reactivado mi servicio de internet hogar ni mi servicio de telefonía local. ¿Qué sucede?
-
gladys gonzalez
(@glg099) reportó
@MovistarCo no entiendo todavía la mala atención, 45 minutos esperando un asesor, y vuelve a fallar los datos, otra vez otra hora en espera de un asesor?
-
Nancy Miranda
(@NancyMi03617163) reportó
@MovistarCo, qué falta de respeto con los usuarios. Tres veces he ido a las oficinas en Maicao-La Guajira a reportar daño en la televisión y me he quedado esperando la llamada o que venga el técnico. Dios permita que me solucionen. Hasta cuándo ése pésimo servicio.
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo necesito ayuda para solucionar un problema de mi factura pospago. El plan que adquirí tenía los dos primeros meses sin cobro y el plan era por $27.000 y llegó factura por $32.000
-
Alberto .O.T
(@Inmueblesadvis1) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente tiene Movistar inaccesible; no compren de eso
-
Nancy Miranda
(@NancyMi03617163) reportó
@MovistarCo Igualmente fui a solicitar cambio del WiFi
-
Jhon
(@Jhon94680930) reportó
@jaramillorry @MovistarCo Mejor pasese a Tigo claro el claro robador y Movistar apesta en señal