ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Funza, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Funza, Departamento de Cundinamarca 01/26/2021 17:10

enero 26: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.23% Internet
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • Wi-fi 8.20% Wi-fi
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 1.64% E-mail
  • Televisíon 1.64% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza y Chía.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi

Comentarios de ETB en Funza, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
  • anakin_goku アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB que servicio tan hptamente malo

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @TatoCepeda ETB es una mierda

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema

  • PasionMundo Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio

  • jhonj_cruz jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.

  • eh_gonzalez Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • memocrates1 memocrates1 (@memocrates1) reportó

    @ETBsoluciones cuando se arregla la red primaria?. Tienen cronograma? Hay algún funcionario responsable de esa sección? Me dice el nombre?La comunicación es un servicio público, Quien la regula? @Sicsuper lo manda a ud a hacer curso de derecho civil y no soluciona mada

  • CCastroEduardo Eduardo Castro C. (@CCastroEduardo) reportó

    Buenas tardes señores @ETBsoluciones , nuevamente tengo problemas con la facturación de este mes con ustedes de mis servicios cuyo Número de cuenta 12053693109 , de acuerdo al ajuste que me han realizado debo pagar 48.500, pero cuando me presto a realizar dicho pago sale 93.900.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @OluisoJ @ETBsoluciones Ya quite el router de ellos. Me vale 5 si no lo quieren recoger. No les voy a pagar ni un peso más. Que asco de empresa

  • JAgr25_ Jota (@JAgr25_) reportó

    @ETBsoluciones Está dañado win + ?? 🤔

  • _ChilledOut_ Chilled Out (@_ChilledOut_) reportó

    @ETBsoluciones ¿Para cuándo la simetría en el servicio de internet? Ahora que desde la casa toca subir información constantemente y las videoconferencias son cosa de todos los días, se hace necesario tener el suficiente ancho de banda de subida y de bajada. #InternetIncluyente

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 3 horas escuchando excusas y amenazas de sus “colegas”. Ojala les siguen multando por su servicio al cliente tan pésimo

  • DistNetflix DistNetFlix (@DistNetflix) reportó

    @ETBsoluciones @Gustavo67376488 ay no, la misma ****** de siempre y nada de soluciones.

  • roja0803 Roja ⚖☮💚 (@roja0803) reportó

    @ClaroTeAyuda El caso no tuvo solución, en más de 6 meses no hay nada entonces lo mejor es pasarnos a otra empresa quizás @ETB pueda brindar mejor servicio.

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    @ETBsoluciones por que lo hacen tan difícil para cancelar el servicio? La multa del @sicsuper obviamente no fue suficiente. Siguen violando los derechos del consumidor de una manera vergonzosa

  • GilbertoAlzate0 GilbertoAlzate0 (@GilbertoAlzate0) reportó

    @ETBsoluciones A uds solo les preocupa maquillar las redes sociales para minimizar la pésima administración del servicio al cliente