ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Funza, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • PasionMundo Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.

  • erikamgonzalez1 Erika Marcela Gonzalez (@erikamgonzalez1) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Mi experiencia solicitando e instalando un servicio con @ETB fue pésima. 1 Mala venta del asesor. 2 Información confusa al agendar visita y 3. El técnico poco proactivo y con poca actitud de servicio. Ahí queda lo q toda una empresa de servicio quiere ofrecer.@ETBsoluciones

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta

  • jorgeeduardoex1 jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪

  • StivenAndradeR stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB que servicio tan hptamente malo

  • fervezas Fernando B. (@fervezas) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @TatoCepeda ETB es una mierda

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.

  • alxsanabri Alex Sanabria Niño (@alxsanabri) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Voy a mandar a @MovistarCo a la ****** por su mal servicio, cuál operador me recomiendan? Para pasar todos mis servicios allá? Que no sea @ETB que es peor de malo

  • anakin_goku アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?

  • gabrielromerom_ Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema

  • jenniferggomez jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranZuluaga Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡

  • GAJESTAKA JESKA (@GAJESTAKA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB @ETBsoluciones que mal... como.para ayudar en su momento. Pudieron bajarme las megas, y ahora que requiero volver a ls 10megas... me dicen que no es posible😡

  • melondono #SigamonosLosBuenos2020 (@melondono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Deben enviar técnico a esa hora para q vean con sus propios ojos el problema, pq solo vienen miran, los llaman a Uds, cambian un enchufe y no hay solución.

  • DavidOGxd Secreetuitero' 🇬🇧 (@DavidOGxd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @etb @ETBsoluciones Definitivamente desde que empezó la emergencia se ha evidenciado la porqueria de operador que es, los servicios fijos los garantizan solo por conexión al módem con cable y pues yo trabajo desde mi celular, cómo lo conecto al módem idiotas???!!!

  • egoedgar Edgar Acevedo M (@egoedgar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones hola buenas tardes, estoy haciendo una solicitud por la línea telefónica sobre mi facturacion y llevo 15 minutos esperando un traslado de llamada al rea que me soluciona, Nadir ha vuelto a decirme nada ?

  • balvuenaa Laura Balvuena (@balvuenaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ustedes son increíbles llaman a ofrecer guevonadas pero cuando llama uno a reclamarles porque de un momento a otro incompletan un servicio se hacen los maricas @ETBsoluciones

  • s_penah Sergio Peña (@s_penah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Superservicios Soy usuario de la @ETB @ETBsoluciones desde el pasado 01 Abril de 2019, me están generando un cobro de un seguro asistencial que nunca solicité, he venido haciendo el reclamo mes a mes con la entidad sin respuesta favorable. Es una tomadura de pelo. Ayuda !!!

  • camces82 camilo (@camces82) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @ETB la mala atención y el mal servicio es una característica de ustedes, pero responder una solicitud de soporte técnico 15 horas después de solicitarla es un ejemplo claro de ineptitud. No tengo servicio de tv hace 1 mes y nunca aparecieron los técnicos

  • alexand70258162 Alexander Abril (@alexand70258162) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETB desde hace más de un mes solicitamos el servicio y aún no lo instalan.

  • apoloytommy Juan Carlos Correa (@apoloytommy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones tengo caído el servicio desde ayer lunes 6:11p.m (Internet, TV y telefonía) y aun no hay solución. $163.000 mensuales para un servicio que presenta caída y perjudica trabajo remoto. @sicsuper