¿Está ETB con problemas o cortes en Funza, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Funza, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Funza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Bogotá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Funza, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Funza y lugares cercanos:
-
jhon jairo cruz
(@jhonj_cruz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Gabriel Romero Morales.
(@gabrielromerom_) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@TatoCepeda ETB es una mierda
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
jorge chaparro
(@jorgeeduardoex1) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
Juan Felipe González R
(@juanfgr27) reportó
desde
Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
camilo sanchez
(@casc15) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Mireya Gonzalez Vela
(@carmelitalucho) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
GUSTAVO RENGIFO
(@jogureto) reportó
desde
Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
-
Andres Torres 📸📻🎙📺
(@PasionMundo) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karol Salazar
(@karolsalazar) reportó
@ETBsoluciones ahora ni siquiera responden por este medio????????? De verdad que son la peor empresa! @sicsuper
-
Mauricio Ch.
(@MauricioCh) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper Sean serios y atiendan responsablemente a sus usuarios. Y espero descuenten los días de no servicio, de la factura mensual
-
Mauricio Ch.
(@MauricioCh) reportó
Señores @ETBsoluciones sigo reportando daño zonal en calles 168 a 170, entre Av Boyacá y Cra 76, desde el sábado 15 de octubre. @sicsuper
-
mono_reinaldo
(@reinald66455345) reportó
@ETBsoluciones @karolsalazar El servicio se fue hace media hora y la contestadora dice que lo arregla el 17 de octubre a las 15:00 horas, se nota la seriedad con la que tratan a los clientes
-
jforero
(@jforero2) reportó
@ETBsoluciones Cuando roku me brinde una solución como para qué voy a querer contarles a ustedes, ustedes son quienes deberían estar pendientes de sus proveedores y de paso, de sus clientes. Respuestas tan absurdas.
-
Mauricio Ch.
(@MauricioCh) reportó
@ETBsoluciones No tienen la intención de mejorar. El servicio cada vez peor.
-
Arturo Vargas M.
(@arturovargasm) reportó
Nada que arreglan el servicio en Chapinero??? Se ha dañado dos veces en la semana. No nos dejen así por favor!!! @ETBsoluciones
-
Cesar Monroy
(@CesarMongo) reportó
Otra vez etb caído, será que esta vez lo arreglan en menos de 12 horas? @ETBsoluciones ya me estoy cansando de uds. ¿Alguien sabe qué tan bueno es el servicio de @MovistarCo?
-
Juan Martínez
(@JuanCaMatiz) reportó
@ETB @NetflixLAT Ojalá esto se vea reflejado en el servicio al cliente. Los indicadores allí deben estar por el piso.
-
Mauricio Pinto (KP16)
(@Maopigo) reportó
Hola @ETB @ETBsoluciones no tengo internet desde la tarde y en los últimos días ha estado muy inestable... ¿Soluciones? Esperando que hagan algo para poder tener fibra óptica pronto en Suba Villa María