¿Está ETB con problemas o cortes en Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalajara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guadalajara, Cota, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalajara y lugares cercanos:
-
Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB que servicio tan hptamente malo
-
アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones Abstenerse de contratar, cambie @Tigo_Colombia error garrafal, compré dizque plan ilimitado, no pude pagar PSE tiene dañada plataforma, demore 2 días por restricción en Chía , $94.000 me dicen se demora hasta el 5 junio/20, un mes sin servicio, @sicsuper
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @ETB necesito ampliar la suspensión de mi servicio por un mes mas
-
Francisco Zuluaga (@FranZuluaga) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
El servicio de @ETB es sencillamente CATASTRÓFICO 😡
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Que pasa @ETB @ETBsoluciones aun estoy esperando su respuesta
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones El lio es que con esa velocidad ni siquiera la pagina de #Etb me carga @sandritag20 tenia razón no debia pedir ese servicio 😪
-
katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios
-
jorge chaparro (@jorgeeduardoex1) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Que servicio tan pésimo , tengo un plan móvil en un teléfono con Ustedes, está al día , es imposible la comunicación, desde hace días sin servicios, llegan msjs que está reestablecido y no. @sicsuper @Superservicios una burla total. Devuelvan la plata!
-
Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones necesito su ayuda con un tema relacionado con mi servicio
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@TatoCepeda ETB es una mierda
-
José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones hola por favor dejen de mandarme sms y mails de ofertas. Ya me di de baja de la lista de distribución 3 veces y siguen. No autorizo que usen mis datos personales para continuar atormentandome con publicidad no deseada. Muchas gracias!
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Uh consejito no compren Internet de @ETB es horrible.
-
Gabriel Romero Morales. (@gabrielromerom_) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Nah que basura de Internet @ETBsoluciones!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas (@Ntopaga) reportó
Señores @ETB desde el día 27 diciembre manifestaron que instalarían servicio, estamos a 12 de enero y ni el asesor responde. @sicsuper @Superservicios
-
Yadirita (@yadirita45) reportó
@ETBsoluciones tengo contratado internet con ustedes, ayer los señores de @CodensaEnergia les dió por cambiar los postes, ahora estoy sin servicio de internet y lo necesito urgente porqué estamos en teletrabajo y en cuarentena estricta!!!
-
Vicky Johanna (@vjcoguan) reportó
@andresbarretog @ETBsoluciones aunque @etb tiene disponibilidad para prestar sus servicios no quiere autorizar el traslado y nos exige pagar casi un millón de pesos por clausula de permanencia. La explicación que ganan más por nuevos servicios.
-
Vicky Johanna (@vjcoguan) reportó
@TalCualOficial @ETBsoluciones aunque @etb tiene disponibilidad para prestar sus servicios no quiere autorizar el traslado y nos exige pagar casi un millón de pesos por clausula de permanencia. La explicación que ganan más por nuevos servicios.
-
Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó
Señores @ETBsoluciones @ETB hasta cuando nos van a tener sin servicio?
-
Vicky Johanna (@vjcoguan) reportó
@ETB @ETBsoluciones @MinTIC_responde aunque tiene disponibilidad para prestar sus servicios no quiere autorizar el traslado y nos exige pagar casi un millón de pesos por clausula de permanencia. La explicación que ganan más por nuevos servicios.
-
Eliana Maria Cabrera (@elianamariacab) reportó
@ETBsoluciones 5 dias sin servicio, yo necesito el servicio @Superservicios
-
Vicky Johanna (@vjcoguan) reportó
@ETBsoluciones Ya les respondí y les di la información y siguen sin resolver nada. Solo nos piden pagar casi un millón de pesos por la cancelación y solicitar un nuevo servicio.
-
Ximena Steevens (@XimenaSteevens) reportó
@ETBsoluciones Como así? Ahora solo soy yo? No que era una falla generalizada del sector? Ahora resulta que no saben? Les agradezco den una respuesta clara y veraz, desde ayer solo disculpas. Les importa estar afectando a los clientes de esta forma?
-
Gilberto Avella (@Gilbertavel) reportó
@ETBsoluciones Estoy pendiente dos horas y me retiro a cenar. Y ahí si responden q cuál es mi reclamo cuando les echado el rollo un montón de veces? Y luego no contesta Angelica Bernal