ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Retiro, Departamento de Antioquia?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Retiro, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Retiro, Departamento de Antioquia 07/03/2020 15:00

julio 03: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.07% Internet
  • Wi-fi 8.27% Wi-fi
  • Teléfono 6.02% Teléfono
  • Corte Total 4.51% Corte Total
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 1.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Rionegro.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de ETB en Retiro, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Retiro, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Retiro y lugares cercanos:
  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia

  • juanalbertohu11 juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @camilosanchezg @rcnradio PUES YO TENGO UNA PÉSIMA EXPERIENCIA CON @ETB @ETBsoluciones Y CONOZCO A VARIAS PERSONAS EN LA MISMA SITUACIÓN. dOS VECES ME HAN INDEMNIZADO POR PERJUICIOS CAUSADOS. OJALÁ LA VENDAN PUES ES UNA GRAN EMPRESA MAL MANEJADA Y MAS CON ESE SINDICATO QUE DESTRUYE EN VEZ DE CONSTRUIR.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jaimeka Jaime O. (@jaimeka) reportó

    @MarceGC1 @ETBsoluciones Y lo peor es que después escriben que tu caso se cierra por qué no respondes. Igual es el mejor internet que tiene Bogotá.

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    Cosa mala la señal de @ETBsoluciones en telefonía móvil ..mal mal hay que cambiarse

  • AiamJulieta Julieta (@AiamJulieta) reportó

    No tienen más excusas aparte de decir “no encuentro la falla, le mandaré un técnico mañana?” Cuando necesito el puto servicio hoy? @ETBsoluciones @ETB Necesito que me reconecten el servicio ya mismo!

  • YasoyMakio 👀 Volví (@YasoyMakio) reportó

    @ETBsoluciones La solución es que manden el técnico a instalar y cumplan las fechas pactadas

  • RaullPerez Raul Perez (@RaullPerez) reportó

    Es #DiaSinIVA y @MovistarCo nos deja sin canales de atención, además nos dicen que debemos esperar entre 24 y 48 horas para tener solución al problema... 👎 @Tigo_Colombia @ETB @ETBsoluciones @ClaroColombia ¿sus tiempos de respuesta para empresas son más bajos?

  • andajo2620 COLOMBIA 🇨🇴 MI PAIS (@andajo2620) reportó

    @ETBsoluciones No veo solución señores por favor

  • Cristalbue ¡¡¡ CRISTHIAN !!! (@Cristalbue) reportó

    @SolReyes_ @UnpluggedCat @Gaborange_ Casi todos los operadores tiene fallas yo tenia etb y funciono bien unos mese y se jodio después se caía la señal cada rato ,luego me cambie a Movistar y sucedió lo mismo , ahora tengo claro y pues ha estado medio estable

  • diberher Diego Bernal (@diberher) reportó

    @ETB Ni experiencia ni velocidad, ni lo uno ni lo otro, gran mentira la oferta de valor de @ETB

  • AmatistaStone Amatista Stone #LaPowerosa (@AmatistaStone) reportó

    @ETBsoluciones @ETBsoluciones requerimiento es simple cancelen mi línea, no estoy interesada en ningún descuento ni transferencia, llevo gestionando desde el 1/7 y con plazo hoy 3/7 dejen de dilatar las vainas demorandose horas en contestar para q uno se desconecte y pierda el proceso por favor

  • HumbertoAlon12 Humberto Alonso C (@HumbertoAlon12) reportó

    @ETBsoluciones @frankinetico La mejor solución contactar la Superintendencia y denunciar, a mi me funcionó muy bien. La superintendencia es muy seria