¿Está ETB con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Envigado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Envigado, Departamento de Antioquia

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(85.71%)
Corte Total
(14.29%)

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín y Envigado.

Medellín Wi-fi
Medellín Internet
Medellín Teléfono
Medellín Teléfono
Medellín Televisíon
Medellín Wi-fi

Comentarios de ETB en Envigado, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
  • richibuitragob Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

  • andreshd1982 Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones

  • DeibyValencia9 Deiby Valencia (@DeibyValencia9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones no dan respuesta ni solución a sus clientes, que servicio tan malo...

  • SLopezx2 Santiago Lopez (@SLopezx2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Drago_Frias @ClaroColombia @TigoUneCol @MovistarCo @ETB Jajajaj los estoy esperando con ancias

  • cesarochoaS Cesar Ochoa MD 🎄 (@cesarochoaS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    no usesn ETB para su celular sinceramente fue la peor cosa que hice mañana en ¡bombas a cambiarme de operador

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones no tengo mas comentarios. era para contarle a la gente que los denuncien cuando les presten el pésimo servicio que acostumbran. Por eso les metieron multa de 85 millones. Y nada que los venden? cuanto vago saldría?

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @JavierGossain @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo Ni loco con ellos, esa señal se moría en muchos lados

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @camilosanchezg @rcnradio PUES YO TENGO UNA PÉSIMA EXPERIENCIA CON @ETB @ETBsoluciones Y CONOZCO A VARIAS PERSONAS EN LA MISMA SITUACIÓN. dOS VECES ME HAN INDEMNIZADO POR PERJUICIOS CAUSADOS. OJALÁ LA VENDAN PUES ES UNA GRAN EMPRESA MAL MANEJADA Y MAS CON ESE SINDICATO QUE DESTRUYE EN VEZ DE CONSTRUIR.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColombianoEvil 😈 (@ColombianoEvil) reportó

    @yoimpopular @Canoyepes @j_muvdi @ClaroColombia @ETBsoluciones Ahora, el servicio de wifi, tiene de por si muchos inconvenientes a la hora de subir y descargar información, dado que es un medio de transmisión al aire libre, tiene muchas interferencias. No justifico a @ClaroColombia, solo que hay que saber evaluar lo que compramos

  • ColombianoEvil 😈 (@ColombianoEvil) reportó

    @yoimpopular @Canoyepes @j_muvdi @ClaroColombia @ETBsoluciones En efecto debe existir algún canal copado sobre el cual estás haciendo el test de velocidad. Cuando contratas servicios de conectividad, siempre el test debe hacerse sobre el cable, dado que se supone contractualmente que allí si soportan lo que venden...

  • PerdicionMental Schizophreia. (@PerdicionMental) reportó

    @UnMalChisteHaha @ETBsoluciones @sicsuper por nuestros derechos como consumidores, queremos saber qué hacer frente al servicio abusivo de @ETB @ETBsoluciones, frente al mal servicio de internet y sus excesivos precios.

  • DonSebasss Juan Se Quintero R (@DonSebasss) reportó

    @eliyuyis @yoimpopular @ClaroColombia Real, me cambié a ETB funciono bien por dos meses, y luego no servia para nada, lo desconecte 10 meses hasta completar el año para poder devolverlo :/

  • PerdicionMental Schizophreia. (@PerdicionMental) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones @UnMalChisteHaha Confirmo, es pésimo. Se va cada dos minutos el servicio de internet, y eso que tuvimos revisión técnica ayer.

  • willomerc william mercado (@willomerc) reportó

    @yoimpopular @ClaroColombia Internet móvil de ETB ilimitado, hasta el momento muy buena velocidad y sin problemas

  • DavidMora_N David Mora (@DavidMora_N) reportó

    @londoecheverri @lipiq8902 @carlosjagudelo @JERobledo @MAVILLAMZAR @NoticiasCaracol @petrogustavo Por eso ataca a Claudia cada que respira, y lo peor, por cosas que él sí hizo, como sacar el Esmad por cada protesta: Contra Transmilenio, contra humedal la Conejera, contra sindicato ETB, etc.

  • UnMalChisteHaha Andrés Moreno (@UnMalChisteHaha) reportó

    Tengo que decir que hoy por hoy el servicio de @ETB, por lo menos en Villavicencio, es demasiado malo. Ah pero para cobrar precios altos y puntualmente si son los mejores.

  • Luisa_fp24 🐼 LUISA (@Luisa_fp24) reportó

    @le_catto @ETBsoluciones Ya estamos pidiendo cancelación del servicio 😐

  • HDouvigila Hduvigila (@HDouvigila) reportó

    @ETBsoluciones Es verdadero problema la estabilidad de red internet etb. Att al cliente se limita a programar visita de un tecnico y ésta deja mucho q desear. No se presta etb para escalar el problema y sí se desgasta en visitas muy superficiales.Tengo numerosas llamadas/vistas.