ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Envigado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Envigado, Departamento de Antioquia 05/08/2021 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 86.47% Internet
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Teléfono 2.15% Teléfono
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Corte Total 1.90% Corte Total

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de ETB en Envigado, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
  • josedanielrpo José Daniel Restrepo (@josedanielrpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • Jasblleidy Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !

  • FdezRamiro Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico

  • richibuitragob Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

  • andreshd1982 Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones

  • DeibyValencia9 Deiby Valencia (@DeibyValencia9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones no dan respuesta ni solución a sus clientes, que servicio tan malo...

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Pa que envian estos mensajes si igual ustedes no dan solución ni respuestas concretas NO OFREZCAN PLANES Y PRODUCTOS QUE NO PUEDEN CUMPLIR A LOS USUARIOS

  • Nadaesesto Hoy.y.ya (@Nadaesesto) reportó

    Hola @ETBsoluciones En mí casa tenemos los 3 servicios con ustedes (TV, teléfono e internet) y en este momento no funciona ninguno. TV y teléfono no me importan mucho, pero el internet es indispensable para el trabajo de las personas que vivimos acá. Nos pueden ayudar por favor?

  • Ivonchisrj Ivonne Ruales (@Ivonchisrj) reportó

    @ETB consulto por un CUN, piden captcha y SIEMPRE, en 14 intentos, aparece "Codigo Captcha invalido", así, sin tildes siquiera. Luego de tantos intentos "El servicio de CUN no está disponible en estis momentos, inténtalo mas tarde"

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @ETBsoluciones para que ofrecen estos medios si dejan los usuarios esperando desde el miércoles y no dan soporte y sigo sin servicio pésima atención .

  • BriangReal Real_BrianG (@BriangReal) reportó

    @ETB @ETBsoluciones estoy en el chat con sra Tatiana Pascuas , esperando media hora para atención y otra media hora para cada respuesta en el chat. Estoy cambiando. Y como siempre el problema es que la conexión no es estable. Un monto super otra casi no funciona

  • juanKArevaloP Juan Camilo Arévalo (@juanKArevaloP) reportó

    Me roban el cable externo de telefonía y wifi, y @ETBsoluciones lo único que me responde es que me tengo que esperar 5 días para solucionarme el problema. Será que en mi trabajo me esperan por su ineficiencia.

  • OMAC26 Oscar Arias (@OMAC26) reportó

    @andresbotia55 @ETBsoluciones Es que el tema no es de repetidores ni de nada, tienen una falla y no saben que es y nos tienen jodidos a todos

  • andresbotia55 andresbotia (@andresbotia55) reportó

    @OMAC26 @ETBsoluciones Me pusieron un repetidor de señal gratis pero eso no sirve para nada, el juego es un asco con ese ping

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @ETBsoluciones 22 min y no responden al dm así de eficientes son en Etb por eso si de verdad quieren un consejo el peor error es contratar Etb

  • jmiguel08 Miguel Pineda (@jmiguel08) reportó

    @ETBsoluciones @etb nuevamente sin servicio de televisión e internet y al llamar a la línea de atención solo dicen que es congestion de la red y hasta el martes revisan, que pésimo servicio