ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Envigado, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Envigado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Envigado, Departamento de Antioquia 03/28/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Amagá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaAmagá Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FALCAO Ojala ese servicio no sea como el que presta @ETB @ETBsoluciones .

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • carlosherran73 Carlos Herran (@carlosherran73) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    .@ETBsoluciones busquen otro agentes de cobranza porque CONTACTO SOLITIONS nunca contesta ni por e-mail ni mucho menos el Call Center 17469347, llevo 3 días llamando y jamás contesta un asesor, siempre se cae la llamada. Que servicio tan malo. @Ministerio_TIC @TalCualOficial

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • josedanielrpo José Daniel Restrepo (@josedanielrpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente

  • Jasblleidy Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @uvejotauvee @ETB Eso es una suplantación, a mi me pasó igual con Movistar. Lo primero que debe hacer es poner un denuncio en la Fiscalia por suplantación, luego poner PQR en ETB para denunciar el caso y solicitar la anulación del contrato y eliminación del reporte en centrales de riesgo.

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

  • richibuitragob Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!

  • FdezRamiro Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dlvargaspineda Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones ayuda! Mi wifi es pésimo. Solo me sirve el internet x cable.

  • 1shiryoku ThunderCat (@1shiryoku) reportó

    @Dyegorokr @ETBsoluciones Haha un tracert a wetransfer, yo tengo ETB y me funciona, puede ser enrutamiento, ya que las IP wan son dinámicas y según la que le toque puede cambiar el enrutamiento, reinicie el ont para tener una IP nueva. En claro también estaban con quejas de wetransfer.

  • YurisEstrada3 Yuris Estrada (@YurisEstrada3) reportó

    @ETB @ETBsoluciones con el día de hoy van 13 días sin el servicio de internet. Solo les he pedido el favor de que me hagan el traslado y ustedes no se les da la gana. Deberían hacer un curso de servicio al cliente; su servicio es muy malo. Me arrepiento de contratar sus servicios

  • ervinpb Sr. perez (@ervinpb) reportó

    @ETBsoluciones Es que se dan cuenta? Por ningún medio su servicio al cliente es bueno! No sirven para nada! @sic no me dejan cancelar el servicio pero ni siquiera me lo prestan, me están dejando sin trabajo y nadie ayuda!

  • GabrielYLeon Gabriel Yecid Leon (@GabrielYLeon) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 23 minutos desde que me dijeron que ya me respondían por DM, ya la espera está tanto por teléfono como por DM

  • PerozoManu Manu Perozo (@PerozoManu) reportó

    @1shiryoku @ETB @womcoloficial Wom es quien se ha cerrado las puertas por sus negligencia, errores y quebrantamiento en las leyes de Colombia. Deja de creerte el cuento de que las otras operadoras le tienen una guerra montada, eso es lo que WOM quiere hacer creer, para tapar sus ineptitudes

  • Isabel_CaH Isabel Carolina (@Isabel_CaH) reportó

    ¿Saben quién tiene el peor servicio al cliente de la vía láctea? Exacto, @ETBsoluciones

  • scastrodri Sergio Castro (@scastrodri) reportó

    @ETBsoluciones Es algo así como regalar el dinero, no brindan los servicios, no hay soporte alguno, tiempos de respuesta absurdos, no saben si algún día van a solucionar, y mejor aun no intentan siquiera compensar porque alegan que no es culpa de ellos, que es "externo".

  • AnaEmeBe AnaEme (@AnaEmeBe) reportó

    @ETBsoluciones el peor servicio del **** mundo

  • valerieboop Val (@valerieboop) reportó

    ¡5 días más esperando a que se les dé la gana de venir! ¿Me van a descontar esos días o se los van a robar como la última semana? Qué servicio de ****** @ETBsoluciones @ETB