ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Envigado, Departamento de Antioquia?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 Problemas detectados con ETB

Problemas con ETB en Envigado, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Envigado, Departamento de Antioquia 07/09/2020 17:30

julio 09: Problemas con ETB

ETB está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.46% Internet
  • Wi-fi 11.51% Wi-fi
  • Corte Total 10.71% Corte Total
  • Teléfono 7.94% Teléfono
  • E-mail 1.19% E-mail
  • Televisíon 1.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Medellín, Amagá y Bello.

ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de ETB en Envigado, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Envigado, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Envigado y lugares cercanos:
  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones

  • camivillamizar María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias

  • CamiloSilvaJ Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !

  • FdezRamiro Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico

  • richibuitragob Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso

  • karolayn06 Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb

  • MickaelMRe Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...

  • andreshd1982 Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones

  • DeibyValencia9 Deiby Valencia (@DeibyValencia9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones no dan respuesta ni solución a sus clientes, que servicio tan malo...

  • SLopezx2 Santiago Lopez (@SLopezx2) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Drago_Frias @ClaroColombia @TigoUneCol @MovistarCo @ETB Jajajaj los estoy esperando con ancias

  • cesarochoaS Cesar Ochoa MD 🎄 (@cesarochoaS) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    no usesn ETB para su celular sinceramente fue la peor cosa que hice mañana en ¡bombas a cambiarme de operador

  • BetancurPaulo Paulo Betancur Ángel (@BetancurPaulo) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Entiendo q la @sicsuper multe a @TigoUneCol @ETB @ClaroColombia @Movistar por engañar al usuario. Lo que no entiendo,porq al usuario no le devuelven parte del dinero q pago por el servicio cada mes si es el realmente afectado? Sres. @sicsuper van a devolvernos ese dinero?

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones no tengo mas comentarios. era para contarle a la gente que los denuncien cuando les presten el pésimo servicio que acostumbran. Por eso les metieron multa de 85 millones. Y nada que los venden? cuanto vago saldría?

  • juanfelipep Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @JavierGossain @ETBsoluciones @Virgin_MobileCo Ni loco con ellos, esa señal se moría en muchos lados

  • mar3o_ Ramiro y yo ? ? (@mar3o_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MiguelPavajeau @MovistarCo @Avantel_sas @ETB @Virgin_MobileCo @ETBsoluciones El servicio es bueno. Lo uso hace como 4 años.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @camilosanchezg @rcnradio PUES YO TENGO UNA PÉSIMA EXPERIENCIA CON @ETB @ETBsoluciones Y CONOZCO A VARIAS PERSONAS EN LA MISMA SITUACIÓN. dOS VECES ME HAN INDEMNIZADO POR PERJUICIOS CAUSADOS. OJALÁ LA VENDAN PUES ES UNA GRAN EMPRESA MAL MANEJADA Y MAS CON ESE SINDICATO QUE DESTRUYE EN VEZ DE CONSTRUIR.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • angelita83 AngelitaCo (@angelita83) reportó

    @ETB @ELTIEMPO De acuerdo, un pésimo servicio de internet, los técnicos vienen revisan, todo "bien" y resulta que el problemas es porque en la instalación ponen en mal sitio el módem y nosotros debemos pagar casi 300 mil por cambiarlo de sitio.

  • La_mechudaPardo Nikoll Pardo (@La_mechudaPardo) reportó

    @ETBsoluciones Sin unos HDP, todo eso no lo dicen a la hora de vender el servicio. Voy a interponer acciones legales, porque ustedes engañan a las personas para que contraten sus PÉSIMOS SERVICIOS.

  • eduart_ort Eduardo Ortiz Moreno (@eduart_ort) reportó

    @ETBsoluciones El asunto es sencillo, comuníquense con central Yomasa Bogotá y verifican que pasa con la velocidad del internet hoy.

  • estebgom Esteban Gomez (@estebgom) reportó

    @ETBsoluciones Sinvergüenzas venden una cosa y no cumplen, llevo 3 semanas sin servicio y nadie responde por nada @Superservicios

  • irenegomezsg irenegomezsg (@irenegomezsg) reportó

    @ETBsoluciones @sic por favor! Esta compañia no me permite cancelar mi servicio

  • irenegomezsg irenegomezsg (@irenegomezsg) reportó

    @ETBsoluciones He pedido cancelar el servicio 5 veces y no quieren: esto es el colmo

  • La_mechudaPardo Nikoll Pardo (@La_mechudaPardo) reportó

    @ETBsoluciones YA NO SE COMUNIQUEN CONMIGO TUVE QUE LLAMAR YO NUEVAMENTE, PARA QUE SURGIERA OTRO PROBLEMA. AHORA RESULTAQUE PARA TRASLADAR EL MODEM DE UN APTO A OTRO EN LA MISMA CASA ME VAN A COBRAR MÁS DE 200 MIL PESOS. ¡MALDITOS DESCARADOS!

  • akanajaa Akanajaa (@akanajaa) reportó

    @ETBsoluciones Por eso, llevo 93 días a la espera de "novedades" y también la empresa propietaria de ese equipo corporativo

  • CristianRO03 SantaFe100pre (@CristianRO03) reportó

    @personeriabta Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar @ETB no me soluciona él servicio de internet y llevo un mes sin el, por culpa de ellos perdí mi empleo y mi hermana esta apunto de perder sus estudios que puedo hacer en este casó? Ayuda👏🙌

  • ocitiv_9475 Víctor Peñaloza (@ocitiv_9475) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes saludos. Necesito saber porque aún no me han hecho la reconexión del servicio de internet. Pague ayer a las 2 de la tarde