¿Está ETB con problemas o cortes en Itagui, Departamento de Antioquia?
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
No detectamos problemas con ETB
Problemas con ETB en Itagui, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Comentarios de ETB en Itagui, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Itagui, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Itagui y lugares cercanos:-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !
-
Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico
-
Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones
-
Deiby Valencia (@DeibyValencia9) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones no dan respuesta ni solución a sus clientes, que servicio tan malo...
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
JOHA CARRILLO (@CarriAstrid) reportó
@ETBsoluciones Buenos días me podrían ayudar tengo problemas para el ingreso de mis llamadas
-
Luigi Vargas (@LuigiVa44326484) reportó
@ETBsoluciones buenos días presentó graves problemas de conexión el internet es muy lento como le pueden ayudar ya que el problema es constante ?
-
@ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó
@Jigsaw234 @sicsuper @ETB Es la peor porquería que conozco. Es peor que claro. Es peor que direct TV. Es lo peor.
-
Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó
@ETBsoluciones Yo necesito que cancelen ese servicio sin cláusula de permanencia, porque en 16 días que llevo de tener el servicio el internet ha fallado 11 días. Es el colmo que cobren esa cláusula cuando no han dado servicio. @sicsuper
-
Camila sanchez 1 (@CamilaS09) reportó
@ETBsoluciones No! Su compañia no genera ninguna mejora no desinformen a los usuarios que una vez adquirido el "servicio" con ustedes es robo fijo.
-
@ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó
Gracias @sicsuper por la multa a @ETB. Esta "empresa" representa todo lo que está mal en Colombia. Son abusivos, ladrones y mentirosos. Sus técnicos, asesores telefónicos y representantes son una porquería. Seré feliz el día que la cierren y echen a todos esos hptas.
-
Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó
@ETBsoluciones ¿Pero sí leyó todo el hilo que escribí? Porque si no es así, mejor no, gracias. Ya estoy cansada de tener las mismas respuestas vacías y eso que sólo llevo 16 días de tener el servicio. Por favor, lea todo lo que escribí y con base en eso, sí hablamos.
-
Juana (@Juana26852490) reportó
@ETB Pérdida de clientes por montón debido a que la fibra óptica nada que llega..(fontibon- guadual), pasan los vendedores de calle ofreciéndole migraciones que nunca se realizan y que según ellos,"el sistema rechaza" Pésimo servicio y coherencia corporativa en Etb. No los recomiendo
-
Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó
Entonces cuando llamé otra vez al 3777777 lo que me dijeron es que eso se debía a una falla masiva en el sector, que ya habían técnicos en el sitio trabajando en el problema. (continúa) @ETBsoluciones
-
Angie Ortíz (@Angien_Ortiz) reportó
Que estaban trabajando para arreglarla lo más pronto posible, y fue tan pronto el arreglo, que eran las 8 pm y yo todavía no tenía Internet, es decir 1 día de trabajo perdido por culpa del pésimo servicio que tienen ustedes. (continúa) @ETBsoluciones