¿Está ETB con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Rionegro, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
José Daniel Restrepo (@josedanielrpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?
-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico
-
Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷
-
Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Andrés Hernandez D (@andreshd1982) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El colmo de la grosería como un asesor de @ClaroColombia me cuelga el teléfono cuando le dije que no me interesaba el plan que me estaba ofreciendo, así van a fidelizar a muchos clientes. Sigo Feliz con @ETBsoluciones
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!
-
Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
fredy alexander quin (@fredestiv) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@petrogustavo La empresa ETB me generó factura con recargo de más de 200.000 pesos por no pagar factura anterior, sin el servicio, misma que no pague por inicio de cuarentena...... Era comida o telefono
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Conde de Montecristo (@DANIELBLANK27) reportó
@sicsuper @ETB @ETBsoluciones dicen que se comunican conmigo y ni siquiera se dan cuenta que la línea está sin señal por su incompetencia. #mentirosos e #incompetentes
-
Tatiana (@tatahjimenez) reportó
@SergioR81180379 @ETB @MasterChefCelCo Y uno pide que al menos lo llamen para solucionar el problema y neeegh… solo responden tweets con lo mismo, ese es el “servicio al cliente” P E S I M O
-
Conde de Montecristo (@DANIELBLANK27) reportó
La solución de @ETB y de @ETBsoluciones fue hacer de nuevo el proceso de portabilidad. Siguen sin entender que no cumplieron con lo que vendieron. Siguen sin entender que me dejaron sin mi herramienta de trabajo por dos días y me toca esperar dos más.Necesito la línea hoy!
-
Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Buenas... sigo esperando una respuesta... un soporte tecnico.. gracias
-
Conde de Montecristo (@DANIELBLANK27) reportó
@sicsuper @ETB @ETBsoluciones quien me responde por una portabilidad. El día viernes me venden un plan que empezaba a funcionar desde el día sábado, al día de hoy miércoles todo aquello que me vendieron no lo tengo. Nadie responde. Engañó al consumidor.
-
Lui-G Osoriio Cr (@lgosorio78) reportó
@ETBsoluciones que paso otra vez me dejaron sin servicio 🤦🤦🤦
-
DCH. (@chrdalton) reportó
@ETB @ETBsoluciones ¿por qué su servicio es tan pésimo al momento de la conexión de un nuevo servicio? Ahhh pero para vendérselo si son 5 estrellas, lo hacen esperar a uno un día y no llegan y después re-programan al gusto de ustedes sin preguntar disponibilidad, pésimo servicio.
-
Κέρβερος (@MK_YAAAA) reportó
@ETBsoluciones Terrible la atención al cliente de esta empresa, l sin servicio y no solucionan nada, llevo sin servicio 4 días y no he podido ni contactarlos por teléfono en ningún horario por qué me cuelga la llamada, por Whatsapp me dejan en visto y no logro contactar a nadie para solucionar.
-
Carlos Ramos (@YoSoyCharlex) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Sigo sin servicio, al igual que muchos usuarios de un sector. Problema que repito, es evidente debe ser una falla masiva en la zona por alguna razón. Lo que uno espera es esa respuesta y un verdadero posible tiempo de solución, de lo contrario los mensajes son saludo a la bandera
-
Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó
@ETBsoluciones Estoy esperando una respuesta.. una solución.. gracias