¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Carlos Herran
(@carlosherran73) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
.@ETBsoluciones busquen otro agentes de cobranza porque CONTACTO SOLITIONS nunca contesta ni por e-mail ni mucho menos el Call Center 17469347, llevo 3 días llamando y jamás contesta un asesor, siempre se cae la llamada. Que servicio tan malo. @Ministerio_TIC @TalCualOficial
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@FALCAO Ojala ese servicio no sea como el que presta @ETB @ETBsoluciones .
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
Mickael MRE
(@MickaelMRe) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
María Camila Villamizar Assaf
(@camivillamizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
Ramiro Gallego Fdez
(@FdezRamiro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !
-
Karol🍑
(@karolayn06) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
José Daniel Restrepo
(@josedanielrpo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?
-
María Camila Villamizar Assaf
(@camivillamizar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
-
Nestor Castillo
(@borgia777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
einer teheran
(@TeheranEiner) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
Jas
(@Jasblleidy) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷
-
Richi Buitrago
(@richibuitragob) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhampieer Rangel
(@jhampirangel) reportó
Lo más triste de todo es que solo insisten en darme otra cita para visita técnica pero estoy seguro de que sucederá lo mismo, quiero que @ETB me de una respuesta al respecto, o si no tendré que imponer mi queja oficialmente ante la @sicsuper o el ente al que tenga asistir...
-
Tomas D. Cadena
(@TomasDCadena1) reportó
@FelipeCarabuen1 @womcolombia @ETB Con el que se aunó tiene mejor servicio al cliente
-
julian malagon
(@ejmalagon78) reportó
@ETBsoluciones Que no me dejan cambiar el plan que tengo
-
Carolina Quintero 🇨🇴🙏🏻🕊️
(@Mediopeque) reportó
Señores @ETBsoluciones qué puedo hacer? Créanme el servicio ha estado terrible desde las 7:00 am, tengo muchos archivos por subir y trabajo aún pendiente. Mi conectividad está tenaz. Y no solo aquí, sino de vecinos que cuentan con el servicio. Es tenaz.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MAGODELASINTONI) reportó
@ETBsoluciones @ETB "Pido la palabra" Dejo así, espero vengan a recoger su modem, que está encerrado en el local donde instalaron el servicio en enero y al cual ya no tengo acceso.
-
Israel Corredor
(@IsraelCorredor2) reportó
@ETBsoluciones @davidarteaga1 Y asi dicen estamos mejorando el servicio al cliente , pura ******
-
Cerbero Nativo
(@cerberonativo) reportó
Señores @ETB @ETBsoluciones, hoy trabajo desde casa y adivinen... sin señal de internet... ayuda urgente
-
María Peña
(@MawaPG) reportó
@ETBsoluciones Ustedes me han inhabilitado mi plan y solicite otro, y llevo dos semanas y no han pasado a instalar.
-
MANUEL GONZALEZ
(@MAGODELASINTONI) reportó
@ETBsoluciones "Pido la palabra" Yo soy arrendatario, así que no puedo suministrar datos que no están a mi alcance. O cancelemos servicio, me dan mi paz y salvo y yo contrato con otro operador.
-
Jessica Paola
(@Jkletras) reportó
@ETBsoluciones Ud no entienden! El peor servicio al cliente