¿Está ETB con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001 y 050032.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:-
MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper @ClaroColombia @ETB Cuando sancionarán a Mercado madrid en Medellín? O al menos que avisen que ese caso se perdió....🙄🙄🙄
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
A todos los que estan en @ClaroColombia NUNCA se pasen a @ETBsoluciones Estos ultimos son lo peor que puede exisitir. Hablan de un mes gratuito en el primer mes, pero es mentira.Y no te envien la factura, sino que te cortan el servicio, sin que la plataforma pueda generar factura
-
Karol🍑 (@karolayn06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@BrianDiazR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA más inestable que la señal de etb
-
juan alberto hurtado perez (@juanalbertohu11) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Amartinpil @petrogustavo CON LOS POBRES......GUEVONES QUE LOS SIGUEN,TE VOY A MENCIONAR UN CASO DE TU CERO CORRUPCIÓN:PREGUNTALE A TU PATRÓN7 POR LA ETB-CYTI BANCK-PAPELES LUXEMBURGO
-
Jas (@Jasblleidy) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @ETB, me podrían indicar cómo activar una sim: en la página web no funciona, el *750 de está disponible y sus asesores me dicen que no están autorizados. 🤷
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Causal de falla 3 días sin datos y aún no me dicen que pasó
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@YamitPalaVilla @ETBsoluciones Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... ni uso. @ETB @ETBsoluciones
-
José Daniel Restrepo (@josedanielrpo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ayer me llaman de un banco con el que estoy solicitando un crédito diciéndome que estaba en riesgos por el no pago de una factura de @etb Cuando indago de qué se trataba el servicio, me di cuenta que alguien sacó una línea telefónica a mi nombre. Esto se puede denunciar?
-
Luis Torres (@Luistorb) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@dijavicaicedo @Avantel_sas @ETB @Tigo_Colombia @ClaroColombia La verdad ninguno es bueno, tristemente toca estar decir cual es el menos peor, me iría por @ClaroColombia y eso
-
Camilo Silva (@CamiloSilvaJ) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
En relevante de la @SFCsupervisor , @ETB confirma #exclusiva entregada hoy por @ValoraAnalitik , que incluso tuvo efecto sobre su acción en @bvcColombia información #exclusiva para clientes #premium del servicio @ValoraAnalitik !
-
Mickael MRE (@MickaelMRe) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Ya me comunique con su canal de atención, y el servicio fue de CERO ayuda! Al contrario, groseros e impositivos. Espero que entren más competidores extranjeros para que, por su servicio al cliente, pierdan sus clientes. Por lo menos, sé que en 335 dias volveré a @ClaroColombia
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Si los servicios contratados que el cliente tiene contratados es con una empresa en este caso @ClaroColombia por que deben cobrar para otra empresa en este caso @ETB los servicios y por falta de información de los clientes muy injusto. @sicsuper a modo de solidaridad......
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Muy mal @ETB @ETBsoluciones Sus asesores no conocen el audio respuesta ni mucho menos ayudan a resolver las solicitudes de sus clientes, 5 contactos para un simple cambio de plan, mal muy mal!!!
-
Richi Buitrago (@richibuitragob) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@NattiRueda @diegonoticia @ETB Son lo peor !!!
-
María Camila Villamizar Assaf (@camivillamizar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es un servicio perverso, llevo 5 meses tratando de cancelar mi servicio porque ya no vivo en Bogotá y ha sido imposible. Me toca seguir pagando un servicio que ya no necesito... @ETB
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Buenos días @ETBsoluciones @ETB .Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Gracias
-
einer teheran (@TeheranEiner) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper contrato de servicio con la @ClaroColombia y entablar acciones que busquen modificar el valor pues un asesor sugirió que los minutos con los indicativos @ClaroColombia salen más aproximadamente a $900 mientras que en la factura le muestran que @ETB los cobra a $2300...
-
Ramiro Gallego Fdez (@FdezRamiro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@petrogustavo No sea tan imbécil, los ladrones reincidentes porque la justicia no funciona merecen el castigo y la ciudadanía puede defenderse. Los corruptos entre ellos usted (ETB, basuras, motos etc.) también deberían estar en la cárcel y los criminales de toda una vida con más razón. Cínico
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ETB @ETBsoluciones tienen algún problema de red en Antioquia? Llevo dos días con el internet súper intermitente
-
WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@FALCAO Ojala ese servicio no sea como el que presta @ETB @ETBsoluciones .
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andres Segura (@arnaiz) reportó
@ETBsoluciones Hola! Gracias por el mensaje. Solo que la conexión ha estado terrible hoy. Ni siquiera sentándome al lado del modem. Una videollamada normal y se cayó 4 veces la llamada y los estudiantes se quejaron varias veces que se me oía entrecortado
-
Daniel Mejia (@DanielM52462893) reportó
@ETBsoluciones cancelé el servicio hace un mes pero acabo de llamar y me dicen que el servicio no se a cancelado??? Que tortura este maldito servicio de ******, ni pqra cancelarlo sirven hps
-
David G (@DCoyote942) reportó
@ETBsoluciones @portablee Buen día, no he tenido el servio de internet desde hace 2 horas ñ, me comunico y me dice que presentan problemas. ¿Me pueden colaborar por favor?
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones El 8 de marzo dijeron que en 5 días hábiles (o sea para el 15 de marzo) me daban respuesta. Hoy es 19 y otros 5 días hábiles, no sean mentirosos y descarados.
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@ETBsoluciones Donde están la respuesta a a todos los reclamos?
-
Camilo Jiménez (@Camilo_8Jimenez) reportó
@ETBsoluciones Pagué un plan de 100 minutos y se acabaron en menos de una semana sin hacer llamadas. No me puedo comunicar con ustedes de ninguna manera @ETB
-
𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪🦋 (@MarianaCorreal3) reportó
Perdón @ETB te juzgué mal , fue el hpta de WhatsApp que se cayó 😾👊
-
Charlie Brown (@diegofaustovs) reportó
Me encanta la televisión de @ETBsoluciones así con lag, parece que uno estuviera viendo todo en cámara lenta
-
Carlos (@ecocharly) reportó
Por cuánto entrenamiento tiene que pasar un asesor de servicio en @ETBsoluciones para decirle tantas mentiras al cliente? Ese nivel de engaño no se aprende en dos semanas.
-
Dianita Pinzon (@DianitaPinzon) reportó
@ETBsoluciones Hola Jessika, la lógica de 'no funciona el Internet' y 'te asesoramos por medio de nuestro canal digital' creo que no es muy coherente. 🙄