¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (15%)
-
E-mail (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bello, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:
-
Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.
-
J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago
-
Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡
-
EL MARIACHI (@AGENTE0803) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo malo malo atención al cliente es una mierda
-
Cr. Edwin Sánchez 👨🏼💻👨🏼🏫👨🏼💼 (@EdwinSanchez_18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.
-
Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!
-
Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper
-
Mateo Aristizabal (@mateoaristy) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo Ayuda por favor, me están cobrando algo qué no contraté, al DM les dejé la situación
-
Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
-
MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
-
Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
-
Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
-
Pipe el de BarucShop (@PipeDeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Yo pensando que @DIRECTVCo me iban a dar respuesta a mi queja. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Andrés Pote Rios (@poterios) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo castra mis emociones con su señal tardía. O no sé qué señal tendrán mis vecinos que el gol de Falcao lo cantaron desde antier. ¡Una mierda!
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.
-
miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴 (@dokhrates) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Julián, todos esos operadores son unos hps. Las irrisorias multas que les pone la SIC lo recogen en mediodía. Sería genial que los vetaran por 6 meses por ejemplo si no mejoran su servicio, principalmente al cliente
-
jose (@vicastellanos) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo La falta de respeto con los clientes es aterrador. Desde agosto cancele el servicio y envíe los equipos y hoy me cobran 400 mil pesos amenizándome de reporte a central riesgos!! No contestan derechos de petición. @sicsuper
-
harvis renteria riva (@harvisrr69) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS Igual me pasó, cobran un servicio que no prestaron, así ud entregue los equipos. Hasta hoy no me explica a qué servicio se debe el cobro de $215 mil.
-
DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó
@JulianFMartinez @DIRECTVCo @ServientregaCS El peor servicio al cliente, mes y medio para resolver una diferencia en la factura que sale a mí favor y todavía me siguen llamando que cuando voy a pagar el saldo y ellos son los que me salen a deber.
-
Natasha López V. (@NatyLopez9) reportó
@sicsuper Tengo contratado Directv y quiero cancelar el servicio adicional de HBO MAX y es IMPOSIBLE contactarlos. No sé qué debo hacer! @DIRECTVCo @DIRECTVServicio
-
Javier Diaz (@JavierD18362869) reportó
Señores @DIRECTVCo realize una recarga a un servicio prepago, voy a usar el servicio y me dice que no tengo salgo, intento comunicarme por WhatsApp y teléfono y nadie me da respuesta, me podrían ayudar? Gracias.
-
olga lucia pulecio (@olpulecio) reportó
@DIRECTVCo estoy cancelando servicio desde oct 2020 con radicado y en Dic con radicado y aún continúan cobrando
-
Alex (@Alex76660711) reportó
@DIRECTVCo @JulianFMartinez Pésimo servicio.
-
Alejandro Botero (@Alejoboterop) reportó
Llevo 4 horas intentando llamar a @DIRECTVCo y ha sido imposible. Que pésimo servicio!
-
heorcy (@henrycicacha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo por favor me puede atender un asesor llevo 30 días llamado y no es posible q mal servicio