DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Bello, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Bello, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Bello, Departamento de Antioquia 07/27/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Internet (19%)

    Internet (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bello, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín y Envigado.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Corte Total
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Bello, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bello y lugares cercanos:

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.

  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo

  • laveneciana57 Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.

  • nandojara8108 Luis (@nandojara8108) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. No sirve para nada. Ahora mandan el mensaje instantáneo del DM y el problema se queda sin solucionar.

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Información que NO resuelve mi solicitud, solicitud que llevo realizando hace 3 meses @sic y ustedes siguen facturando un servicio mal prestado.

  • luisgasaenz2805 Luis Gabriel Saenz (@luisgasaenz2805) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es verdad.. y según dicen.. el plan es con pago Post pago.. y te cobran la factura adelantada.. en fin la hipocresía

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clauvabe Claudia Vanegas B. (@clauvabe) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVLA @DIRECTVServicio Increíble tener que comunicarme con ustedes por esta red social para que atiendan los requerimientos. Quisiera cancelar mi servicio pues la prestación ha sido pésima. Además que resarzan el daño ocasionado por mala instalación de un técnico

  • rocyvilla Rocio Villarraga (@rocyvilla) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes. En la factura del mes de Ene me están cobrando el canal win+. Este servicio lo tuve hasta el 27 de Dic. En este caso debo descontar el valor del pago total de la factura?

  • FabianGFforero fabian forero (@FabianGFforero) reportó

    El peor servicio de el mundo lo tiene @DIRECTVCo @DIRECTVServicio

  • Maira39618237 Maira (@Maira39618237) reportó

    @DIRECTVCo Si ve q no resuelven nada ustedes pero para estafarlos auno si me dañoron mí vida carediticia pilas señores directyvi hace chanchullos y en cama a la gente sigo esperando la llamada de hace meses y no me resuelven nada

  • dannyoszerowicz Danny Oszerowicz (@dannyoszerowicz) reportó

    @bbluman @DIRECTVCo Peor servicio en la tierra

  • JohnRPedroza John Pedroza 🤡👾 (@JohnRPedroza) reportó

    @sicsuper que tengo que hacer para poder cancelar el servicio de @DIRECTVCo, no entienden que no puede seguir pagando y los operadores me cuelgan cada vez que hago la gestión.

  • chuchoeldelapaz Jesus (@chuchoeldelapaz) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, con cuánto tiempo de anticipación se debe solicitar el traslado del servicio en la misma ciudad?

  • ALEJANDROREY ALEJANDRO (@ALEJANDROREY) reportó

    No he conocido una burla más grande q la de @DIRECTVCo Se canceló el servicio (entrega de decos) desde oct/2020 y ahora avisan q la deuda va por 405.000 De q? Cerraron sus oficinas en Bta y sus canales “de servicio” no contestan. Abusivos! @sicsuper @Superservicios

  • Sergiodrez Drez (@Sergiodrez) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con ustedes. Me ponen a esperar media hora en la llamada y luego levantan el teléfono y cuelgan. Que pésimo servicio. Necesito comunicarme de manera urgente con ustedes.

  • Andara305 Sergio Andara (@Andara305) reportó

    @DIRECTVCo El canal 100 no me muestra los días de programación que me quedan... Pueden ayudarme??