DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Medellín, Departamento de Antioquia 09/19/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Medellín, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo el peor servicio que un usuario puede contratar en Colombia, ni se les ocurra.

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente

  • luiskmv83 𝝘uis Carlos ♍︎artin𝞝z (@luiskmv83) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Información que NO resuelve mi solicitud, solicitud que llevo realizando hace 3 meses @sic y ustedes siguen facturando un servicio mal prestado.

  • laveneciana57 Margarita Jimenez (@laveneciana57) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios

  • nandojara8108 Luis (@nandojara8108) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia

    El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. No sirve para nada. Ahora mandan el mensaje instantáneo del DM y el problema se queda sin solucionar.

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.

  • Sebastian_CM97 Sebastián (@Sebastian_CM97) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que no se vaya la señal en pleno partido de Liverpool pues 🙏 @DIRECTVCo

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.

  • PipeBarucShop Pipe de BarucShop (@PipeBarucShop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.

  • luisgasaenz2805 Luis Gabriel Saenz (@luisgasaenz2805) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es verdad.. y según dicen.. el plan es con pago Post pago.. y te cobran la factura adelantada.. en fin la hipocresía

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magarcia78 Mauricio Garcia (@magarcia78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo buenos días, estuve en la línea 30 minutos y no logré que me atendieran. Por whatsapp tampoco. Por favor necesito comunicarme con ustedes para realizar cancelación del servicio. Gracias

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡 @DIRECTVServicio

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Lo de @DIRECTVCo ha sido constante. Pésimo servicio, cobros raros y sin explicación. No aceptan las cancelaciones. Ladrones.

  • FelipeMora_L Andres Felipe Mora (@FelipeMora_L) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo ayer estuvimos esperando más de una hora la supuesta devolución de la llamada para no esperar en la línea

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Sigue el abuso por parte de @DIRECTVCo. A pesar de cancelar el servicio me siguen cobrando y ahora con incremento de más del 20%. Qué asco de empresa. Maldigo el día en que contraté con ellos. @sicsuper

  • DJANDRESSABOGAL DjAndresSabogal (@DJANDRESSABOGAL) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Increíble Señores De @DIRECTVCo Que Esten Cobrando El Canal @WinSportsTV +, Cuando Nisiquiera Están Dando Fútbol, De Razón Más De Uno Se Les Retira X El Exceso De Cobro, Empezando X Mi Persona Toca Uno Quitarse De La Suscripción... LASTIMA Y TAN BUEN SERVICIO QUE ERA. 👎👎👎👎

  • LaPalma_10 Jessie🌴 (@LaPalma_10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sergiotobon @DIRECTVCo Su servicio al cliente es el peor que he experimentado, solo te ponen a hablar con Bots y cuando se habla con personas te dan soluciones que no ejecutan. Son una pesadilla!!

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Fatal el servicio @DIRECTVCo tengo mas 20 dias sin internet , llamo todo los dias y no solucionan 😡

  • Kathy_Garcia_S Kathy García 🤍 (@Kathy_Garcia_S) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo que pasa con la señal de espn y caracol? Canales intermitentes... 1623 y 1132

  • ndresitorey Carlos Andrés Rey (@ndresitorey) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Sigo esperando!!!! @DIRECTVCo