¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Medellín, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Medellín provienen de los códigos postales 050001.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Medellín, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Medellín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (43%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | Internet | |
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Televisíon | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Corte Total | |
Medellín | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Medellín, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Medellín y lugares cercanos:
-
Alejandro Henao O
(@Lejotalvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡
-
SUT
(@sebastianuribe4) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Imposible encontrar un servicio más malo que @DIRECTVCo La @sicsuper debería sancionar a este tipo de empresas donde el servicio al cliente es humillante.
-
Mario Andrés Posada
(@Mariopo06) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢
-
MAFE LOPEZ
(@ferchislopez910) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si
-
Apuesta por un mejor servicio
(@porelservicio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo
-
Sebastián 1913
(@SebastianDIM25) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@FELIPX16 @WinSportsTV Yo tengo muy pixelada esa señal con @DIRECTVCo
-
Fredy Rojas
(@FredyRojasrin) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente
-
Alejo Vargas R
(@alejovr90) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos
-
miloacevedo_art
(@miloacevedop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo
-
Adriana Maria
(@nanamaria2009) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.
-
Jaime Fajardo L.
(@JaimeFajardoLan) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF
-
Pipe de BarucShop
(@PipeBarucShop) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Compré el paquete de @WinSportsTV para ver el partido por @DIRECTVCo y no me aparece en el **** televisor el canal... Que chimba de parche.
-
Luis
(@nandojara8108) reportó
desde
Girardota, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @DIRECTVCo es pésimo. No sirve para nada. Ahora mandan el mensaje instantáneo del DM y el problema se queda sin solucionar.
-
Julian Andres gomez
(@Juligomezv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.
-
Juan Manuel Jaramilo
(@jmanujaramillo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.
-
Santiago Ceballos
(@santiagocebal80) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo
-
Luis Gabriel Saenz
(@luisgasaenz2805) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es verdad.. y según dicen.. el plan es con pago Post pago.. y te cobran la factura adelantada.. en fin la hipocresía
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVGO Porque le ponen candado al partido Argentina VS Brasil? Mal echo @DIRECTVCo Ahí si nuestro dinero no vale? Que horror, que error.
-
Margarita Jimenez
(@laveneciana57) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @sicsuper Totalmente de acuerdo con Mónica, don perversos, son lo peor. No caigan en el error de contratar sus servicios
-
Álvaro E. González Baquero
(@gonvaro) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Gomez
(@CarrilloUPTC) reportó
@DIRECTVCo necesito urgente que restablezcan el servicio.
-
Luis Trujillo
(@chuchutrujillo) reportó
@DIRECTVCo les han dicho que tienen un sistema de audio respuesta que no sirve? En vez de sol Jonás complica más.
-
Sergio Marin
(@sergiomarin__) reportó
@DIRECTVCo favor me indican claramente como puedo cancelar el servicio? Del WhatsApp lo mandan a la línea telefónica o para la página web. En la línea no hay ninguna opción clara para cancelar el servicio y en la web menos... ayuda @sicsuper
-
Fabián Andrés
(@Fabian_G92) reportó
Sres @DIRECTVCo llevo 10 meses pagando por un serv. y obteniendo siempre la misma respuesta ante mis quejas "está conectado a una antena de alta ocupación"... ¿¿Cuánto tiempo más tengo que soportar este mal servicio?? @sicsuper
-
Karen.
(@villa_0711) reportó
Buenos días @DIRECTVCo me puede por favor solucionar, el día de ayer en horas de la mañana recargamos y esta es la hora donde nada. Sigue saldo 0. He tratado de comunicar con servicio al cliente y las opciones son la mismas...
-
Mauricio Andrés
(@Dr_MaoNi) reportó
@DIRECTVServicio @DIRECTVCo @sicsuper hasta cuándo el servicio pésimo de internet. PRECIOS POR LAS NUBES Y SERVICIO POR EL SUELO. TODOS LOS DÍAS SIN INTERNET 🤬🤬🤬
-
Karol Villa
(@karol_kjvr) reportó
@DIRECTVCo tengo un mes con ustedes y muy mal servicio de Internet y no me dan una explicación convincente.
-
davivas
(@daniel7vivas) reportó
@DIRECTVCo No funciona DIRECTV go con win + , y no resuelven el problema hace semanas. Se Paga el servicio adicional para nada.
-
Nestor Llano Salazar
(@NestorLlanoSal1) reportó
@DIRECTVCo Como elegir sin señal 12 horas en pereira que descato,se llama y nadie responde desde anoche dejan llamada en espera que vergüenza y descaro
-
flaco
(@flacogiraldo) reportó
@DIRECTVCo tengo problemas con HBO Go, me dice que no tengo el plan, que vaya a paquetes en Directv y si lo tengo pagado, no funciona nada en HBO Go, que hago?