DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Girardota, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Girardota, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Girardota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Girardota, Departamento de Antioquia 09/21/2023 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 59.46%

    Televisíon

  • Internet 19.82%

    Internet

  • Corte Total 10.81%

    Corte Total

  • Wi-fi 6.31%

    Wi-fi

  • E-mail 1.80%

    E-mail

  • Teléfono 1.80%

    Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bello y Medellín.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBello Wi-fi
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Girardota, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girardota y lugares cercanos:

  • jmanujaramillo Juan Manuel Jaramilo (@jmanujaramillo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo Buenas tardes, recargo hoy 26 de enero el mes completo y me aparece solo hasta el 23 de febrero, cómo que se les daño la forma de contar 30 días, además nada que me dan los 5 días de recarga adicional.

  • Jdmunerama Chepe (@Jdmunerama) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Entonces las bellezas de @DIRECTVCo ofrecen 7 días gratis pero después de uno cancelar igual cobran el servicio?? Así o más ratas.

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que pésimo servicio ,que robo. No tienen Internet y hay q pagar por adelantado ,descarados no quiero seguir con ustedes y exijo mi dinero.

  • borgia777 Nestor Castillo (@borgia777) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Recargué 50.000 debía dos días por un SOS y me activaron solo 17 días, solicito ayuda corrigiendo ese tema, nadie contesta en sus canales de atención @sicsuper

  • gonvaro Álvaro E. González Baquero (@gonvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Luego de interpuesto un PQRS la respuesta de @DIRECTVCo fue evasiva orientando a instancias que ya se habían hecho. Finalmente caso sin solución, respuesta evasiva y política coorporativa discriminatoria para suscriptores de #directvgo

  • FredyRojasrin Fredy Rojas (@FredyRojasrin) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @DIRECTVCo es una falta de respeto, totalmente imposible realizar con ustedes el cambio de domicilio del servicio, totalmente imposible , respeten al cliente

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Nunca responden en whatsapp es una vergüenza ese servicio al cliente en prepago

  • alejovr90 Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    La señal colombiana de @ESPNColombia no le permite disfrutar a los aficionados del partido de @FALCAO . Debido a que otros operadores y no @DIRECTVCo están ligados a la señal local junto a Chile. La Argentina la habilitan solo para algunos programas y partidos

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Internet malo y el de @DIRECTVCo 😡😡😡

  • JaimeFajardoLan Jaime Fajardo L. (@JaimeFajardoLan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @iconoclasta2013 @DIRECTVCo Es que @Directv maltrata muchos sus clientes y ejecuta todo tipo de maniobras para mantenerlo a uno con ese servicio. Lo mejor es enviar la carta de suspensión y hacer entrega en Servíentrega de los equipos rápidamente, guardar recibos y si siguen cobrando acudir a la SF

  • JgmayaJuan Juan Gonzalo Maya M (@JgmayaJuan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Tienes Direct Tv en tu casa? SI, pero me gustaría cancelarlo. Su sistema de atención al público, es anti servicio!!!

  • EdwinSanchez_18 Cr. Edwin Sánchez 👨🏼‍💻👨🏼‍🏫👨🏼‍💼 (@EdwinSanchez_18) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @daniroca31 @DIRECTVCo Claro prima, cayó en la trampa.

  • ferchislopez910 MAFE LOPEZ (@ferchislopez910) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo perverso la atención telefónica, necesito poner una queja y OH sorpresa no dejan... 😠😡 @sicsuper llevo 2 días tratando de comunicarme para ina queja y no.. pero donde fuera para un servicio nuevo ahi si

  • Mariopo06 Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @andrescharrias @DIRECTVCo Bien de malas...le cargan el más caro y el más malo...sorry 😢

  • Lejotalvaro Alejandro Henao O (@Lejotalvaro) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy si está más malo que nunca el internet de @DIRECTVCo 😡😡😡😡

  • porelservicio Apuesta por un mejor servicio (@porelservicio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tratando de contratar servicio de internet hogar para lugar céntrico de #Medellin encuentro que la única oferta por cobertura es @Tigo_Colombia o satelital por @HughesNet_Co @DIRECTVCo

  • santiagocebal80 Santiago Ceballos (@santiagocebal80) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @WinSportsTV Para que sirve pagar si llevan 10 minutos con el servicio caído, no pude ver el gol por DirectvGo @DIRECTVCo

  • mateoaristy Mateo Aristizabal (@mateoaristy) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo Ayuda por favor, me están cobrando algo qué no contraté, al DM les dejé la situación

  • Juligomezv Julian Andres gomez (@Juligomezv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Algún empleado ejemplar de @DIRECTVCo , que pueda resolver 3 meses de mal servicio, cobros equivocados, nula atención por call center , más de 1.000 minutos de espera , llámadas fuera de hora y día , en fin ... @ClaroColombia , te voy a dar la oportunidad en cuanto logre la baja.

  • miloacevedop miloacevedo_art (@miloacevedop) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DIRECTVCo que mal q destinen todo su servicio tecnico a un whatsapp de inteligencia artificial, necesito hablar con un ser humano no con una maquina y es imposible, las empresas en vez de mejorar empeoran con el tiempo

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina - A todo deporte (@atododeportetv) reportó

    @DIRECTVCo En el momento he querido cancelar la suscripción al canal WIN Sports + pero no he tenido por ninguna de las vías alguna solución oportuna. Esta petición la hago con el fin de que esta problemática no le siga ocurriendo a otros usuarios y que sirva para mejorar la atención

  • diego_franc1979 Diego Franco (@diego_franc1979) reportó

    @DIRECTVCo Señores DIRECTV, esta mañana fue 1 hora al teléfono sin tener respuesta, por este medio van 6 horas y aún sigo esperando respuesta... que buen servicio al cliente!!!!

  • Jacavi79 jairo cardenas (@Jacavi79) reportó

    @DIRECTVCo llevo dos días tratando de solucionar mí problema con el decodificador, las líneas de atención al cliente no responden, soy afiliado postpago y pago cumplidamente.

  • vyjaseseg V&J ASESORES (@vyjaseseg) reportó

    @DIRECTVCo yo no quiero hanlar por Whatsapp quiero servicio técnico, si no pueden no ofrezcan servicio, pesimo soporte @sicsuper

  • SCHA_1927 Mi Mechita ❤️⚽️ (@SCHA_1927) reportó

    @DAVIDMARTINA @DIRECTVCo @HBOLAT Cámbiese papo si no le contestan, le tengo la solución.

  • Marylin_AD Marylin Alarcon (@Marylin_AD) reportó

    Uno llama a @DIRECTVCo a hacer un reclamo por mal servicio y le responden con groserías. Luego pides que cancelen el plan por mal servicio y cuelgan. cc @sicsuper

  • Marylin_AD Marylin Alarcon (@Marylin_AD) reportó

    Uno llama a @DIRECTVCo a hacer un reclamo por mal servicio y le responden con grocerias. Luego pides que cancelen el plan por mal servicio y cuelgan. cc @sicsuper

  • Tosii_SamanTha Lïs Galán 🌟 (@Tosii_SamanTha) reportó

    @DIRECTVCo Buen día, 4 días y aún no tengo ni señal ni razón del pago.

  • EyPolo_ Ey Polo  (@EyPolo_) reportó

    @DIRECTVCo empresa tramposa, llama uno a cancelar su pésimo servicio y los asesore de pacotilla que se gasta le tiran el teléfono.

  • diego_franc1979 Diego Franco (@diego_franc1979) reportó

    @DIRECTVCo señores DIRECTV llevo 50 minutos intentando hablar con servicio al cliente y me tienen esperando.!!!!q falta de respeto con el cliente...celular 3154073635 cédula 16756706