DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Soacha, Departamento de Cundinamarca 12/02/2023 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (44%)

    Televisíon (44%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • darinconr Diego Armando Rincón Rubio (@darinconr) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo: la señal ST de @TyCSports es una verdadera pena. Parece que estuviéramos viendo un programa de tv con la tecnología de los años 80. Sinceramente muy maluco. Hagan el esfuerzo poner la señal HD. @Superservicios

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo No funciona la app. Desde la última actualización aparece que mi celular ni es compatible (tiene la última versión de Android)... Solución por favor!!!

  • alvaroivangomez Álvaro Iván Gómez (@alvaroivangomez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Falla la app #Directvgo me solicita actualizar la app para poder ver contenido y cuando trato de hacerlo, dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pcorzo Paola Corzo (@pcorzo) reportó

    @DIRECTVCo ayuda!!!! Finalice contrato con ustedes en 2018 y me acabo de enterar que ustedes me remitieron a una empresa proveedora de servicios de recaudo, jamás me notificaron y me tiene reportada en céntrales de riesgo!@DIRECTVCo entrega datos de esta empresa y son falsos!

  • camicast79 camilo castillo (@camicast79) reportó

    @Ministerio_TIC no hay forma q controlen los canales de atenvion de pqr y los tiempos de respuesta de @DIRECTVCo ? No hah forma de q solucionen. No canales.

  • YolimaHernndez4 Yoly Hernández (@YolimaHernndez4) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVSports Hace más de un mes no tengo servicio, llamo al call para solicitar el servicio y el sistema es a través de máquina y no es viable agendar, por la página tampoco es viable agendar servicio llamo y nadie da solucion

  • marcobv Marcobv (@marcobv) reportó

    @DIRECTVCo Señores? Es necesario un derecho de petición o que figura emplear para cancelar el pésimo servicio que me están prestando con más de 25 años? No atienden en oficina y no atienden al teléfono!!!

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo Me podría indicar la mensualidad de mi plan de los dos Deco por favor...

  • 57Wyvern @Wyvern_57 (@57Wyvern) reportó

    @DIRECTVCo buenos días señores de DIRECTV, les escribo porque nuevamente está sin sonido la emisora de @WRadioColombia. No sé qué pasa porque ya es un daño muy recurrente, se había dañado desde el miércoles en la noche, el lunes y ayer funcionó pero hoy otra vez.

  • IAmMissFergie KILLER QUEEN 💥 (@IAmMissFergie) reportó

    El peor servicio al cliente @DIRECTVCo

  • PremPalver Preem Palver (@PremPalver) reportó

    @DIRECTVCo Hoy digo chao a tu mediocre servicio de internet.

  • Manuel88821361 Manuel (@Manuel88821361) reportó

    @DIRECTVCo No es primera vez que lo hago pues quería saber que plan tengo

  • lilisierram78 Lili (@lilisierram78) reportó

    Hola @DIRECTVCo, mi padree lleva más de 15 minutos esperando en la línea de "atención al cliente" a que lo atiendan...y ha sido imposible De otra parte, ustedes NO han querido abrir la oficina presencial ubicada en la calle 103 con autopista...les da mamera atender o qué? 😡😡