DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Silvania, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (58%)

    Televisíon (58%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisgasaenz2805 Luis Gabriel Saenz (@luisgasaenz2805) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Es verdad.. y según dicen.. el plan es con pago Post pago.. y te cobran la factura adelantada.. en fin la hipocresía

  • Manolit01783414 Manolito (@Manolit01783414) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El problema es el mal servicio yo llevo más de 10 meses con pixelado y congelamiento y no arreglan pero FACTURA PUNTUAL

  • TunubalaYenny Yenny Tunubala (@TunubalaYenny) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Lo mismo me paso con claro y tengo una pqr que aun ni la contestan y lleva más de 2 semanas la queja y ni respuesta engañan los clientes para poder tomar ventaja @ClaroColombia me parece mal

  • ancrizanu ana cristina zabala (@ancrizanu) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Gratis solo los problemas. Ojo a quien nos ofrece algo gratis. Todo en esta vida tiene su precio

  • dhcr12 Dante (@dhcr12) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y cuando te retiras del servicio pagas tres meses adicionales hasta que te logras desconectar de la señal...

  • tavoteleco Gustavo Torres (@tavoteleco) reportó

    @DIRECTVCo @MONYRODRIGUEZOF Hacen llamadas groseras para cobrar y Suspenden el servicio porque uno no les paga facturas que se inventan

  • almacenpremium james moreno (@almacenpremium) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Son unos ladrones yo cancele me dieron no de radicado y ahora me cobran 3 meses de servicio

  • mariova12205563 mario valderrama (@mariova12205563) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y llame a la línea de atención al cliente, diga que se va a retirar,le darán mil evasivas en una eterna llamada, una vez supere todo esto y se va a cancelar el servicio, mágicamente se cae la llamada, por salud mental es mejor no llamar para esta opción.

  • ElvinpontonA Elvinponton 10 (@ElvinpontonA) reportó

    @FisicoImpuro @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo No te lo recomiendo pide cancelar el servicio con ellos después de 6 años no hay respeto de parte de directv.

  • Vilorozco07 Carlos Orozco (@Vilorozco07) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Las promociones no existen. Las ofertas de cualquier producto o servicio Gratis, tampoco. Igual aplica para pague 1 lleve 2, Día sin IVA, también se acabó "El cliente tiene la razón", dignese a pagar y no crea en palabrerías.