DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Silvania, Departamento de Cundinamarca 05/09/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (47%)

    Televisíon (47%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. E-mail (11%)

    E-mail (11%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  6. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • freddyjr100 freddy jr Brochero (@freddyjr100) reportó

    @DIRECTVCo No responden en WhatsApp y no tengo señal.

  • cecyfontalvo Kelly Fontalvo Torre (@cecyfontalvo) reportó

    Que pasa con su señal @DIRECTVCo @DIRECTVServicio ya tengo más de 3 horas sin señal

  • 23labrador @LEX (@23labrador) reportó

    @DIRECTVCo Buen día. Les escribo porque tengo un problema con mi señal. Hice la recarga pero por algún motivo de sistema , no agarro si no código 722. Les pasó mi número de. : 722 001181281914 Gracias de antemano espero su pronta respuesta

  • RAFAELCAMARGOP RAFAEL CAMARGO PLATA (@RAFAELCAMARGOP) reportó

    @DIRECTVCo Malisimo el internet de esta empresa, el mes pasado perdí 10 de servicio y este mes de mayo, han prestado un servicio intermitente, la última semana, ha estado la red caida tofo el tiempo. En reuter y en el pc muestra que esta bien la señal, pero no permite navegar

  • jacamo2 Camilo Montaño (@jacamo2) reportó

    Señores #DirectvColombia @DIRECTVCo, tengo problemas con ustedes. Me aparecen dos servicios, uno prepago (que dejé de pagar) y uno postpago (actua). El correo de este servicio está mal y la factura no me llega.

  • bevaca1 Beatriz Valencia (@bevaca1) reportó

    @DIRECTVCo deseo cancelar el servicio, cada vez peor. Canales inútiles. Solo me gusta el buen futbol y los canales de Directv Sport estan vacios. Ya no transmiten La liga premier. El wathsapp es un robot que no resuelve nada.

  • isabelgarcial Isabel García L. 🦀 (@isabelgarcial) reportó

    Compré un servicio a @DIRECTVCo y era una publicidad engañosa, dice un precio y cobran otro. Terrible como roban @sicsuper

  • WilliMillos15 Willington MFC 15 🌟 (@WilliMillos15) reportó

    @DIRECTVCo Utilizo los medios WEB y me envían para la aplicación de whatsapp 🙄 No me dan solución

  • bernalp244 Pablo Bernal (@bernalp244) reportó

    @DIRECTVCo El WhatsApp no sirve para nada! No se si esta caído o que pero llevo toda la semana tratando de hacer una solicitud y no hay ninguna respuesta y es el único medio que tienen

  • Wliamandres William (@Wliamandres) reportó

    @DIRECTVCo @_Don_Darth Diana, muy buen día Ayudame por favor a tramitar la cancelación de mi servicio pospago @DIRECTVCo