DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Silvania, Departamento de Cundinamarca 08/17/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • afdiez2012 Andrés Díez (@afdiez2012) reportó

    @DIRECTVCo srs vivo en cali. No está lloviendo y llevamos en la zona donde vivo los últimos 20 días teniendo fallas en muchos de los canales? Me explican q pasa? A Uds no los obliga la @sicsuper a devolver dinero como las cías de celular cuando prestan mal servicio?

  • gomezvelezc Un pelagato mas (@gomezvelezc) reportó

    @DIRECTVCo Ni en las oficinas, ni por teléfono. Que vergüenza llamar a las líneas de ustedes. Deberían tener mas respeto por el cliente a quien ponen q escuchar una grabación que no soluciona los problemas. Cuando se va a controlar estos abusos? Todo toca con derecho de petición?

  • MixNewsCol Mix News Colombia (@MixNewsCol) reportó

    Totalmente nefasta y pésima la atención al usuario de @DIRECTVCo ¿Cómo así que los equipos son arrendados y que en vez de ustedes venir a recogerlos tiene que el cliente enviarlos por Servientrega son respaldo? Por favor @sicsuper ayuda urgente

  • Eilahtanm Eilahtanm (@Eilahtanm) reportó

    @DIRECTVCo se cancela el servicio antes de la siguiente te facturación y son tan deshonestos que lo hacen funcionar un mes más, habiendo hecho entrega del Deco y además me envían a unos abogados a cobrarle una suma que no se parece a nada @sicsuper

  • DieGold Diego Londoño (@DieGold) reportó

    Y @MovistarCo @DIRECTVCo @EMCALIoficial póngase las pilas con la cobertura. Movistar y Emcali con el servicio de fibra pueden sacar ventaja. Directv tiene un plus gigante con la TV, pero la cobertura del LTE, no se.. al menos yo, no tengo.

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @DIRECTVCo Pago la recarga pero no me dan señal. Boté la plata?

  • Badc979 Bibiana Duque 🇨🇴💜 (@Badc979) reportó

    Qservicio de atención al cliente tan pésimo el de @DIRECTV @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ,tengo internet en un consultorio médico y hoy justo no funciona,llama uno a las líneas y se corta la llamada no te atiene más que una máquina y por el WhatsApp es lo mismo y sigo sin solución.

  • gomezvelezc Un pelagato mas (@gomezvelezc) reportó

    Y como a @DIRECTVCo o a sus asesores de twitter les importa poco el servicio al cliente, les informo q tengo grabadas al menos 10 llamadas en donde es imposible saber como comunicarse con un asesor. Lo extraño es q si decís q queres el servicio inmediatamente comunican con uno

  • CarlosMatiz5 Carlos Matiz (@CarlosMatiz5) reportó

    Señores @DIRECTVCo me enviaron a casa de cobranzas por un saldo pendiente inexistente y lo peor es que trato de comunicarme con ustedes para solucionar el problema y es imposible. Definitivamente el peor servicio del mundo 😡😡

  • Julimiguezn Julianaa. (@Julimiguezn) reportó

    @DIRECTVCo Ya llamé, contesta una maquina, le doy servicio de Internet y me deja esperando y la maquina misma me cuelga. Cómo se supone que me comunique???