¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Silvania, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Silvania, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Silvania y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (13%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Teléfono (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Silvania, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Silvania y lugares cercanos:
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Corozo (@juguitodecorozo) reportó
@DIRECTVCo que clase de servicio es este? Llama uno, y la llamada o va a ningún lado, que nada esta disponible, que por favor a WhatsApp y WhatsApp dice que el servicio no está disponible. Entonces nadie atiende?
-
Stefano (@sdc2150) reportó
@DIRECTVCo cancelé la cuenta desde diciembre por error enviaron una factura porque iban a poner otro descodificador me contestaron que no me preocupara. Pero hoy cobraron eso se resumen en robo
-
Danov (@Danov93157731) reportó
Después de una semana tratando de terminar la vinculación con @DIRECTVCo ha sido imposible, horas de espera, transferencias interminables y cuando contestan se hacen los que no escuchan. No sea h......
-
Milena Voem (@mileBoheme) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVGO llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer? #estafaDirectv
-
DIEGO ARIAS (@imdiegoarias) reportó
Hasta cuándo tengo que soportar a @DIRECTVCo @DIRECTVServicio llamándome a cobrar cuando tienen un reclamo de facturación hace mes y medio sin solución? Así es la ineptitud de DirecTV.
-
Alex Acuña Reales (@alex86010) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Esta mañana hice una recarga para @DIRECTVCo, nada que llega, llamo a averiguar que pasa y la respuesta es que la plataforma esta lenta, que puede demorar hasta 24 horas para que se refleje. Que buen servicio señores. Bueno tampoco es que se tengan opciones para donde coger.
-
jhonagui (@heidermahecha30) reportó
@DIRECTVCo el servicio al cliente más malo del mundo, es imposible tener contacto con alguien que no sea una máquina @sicsuper
-
Johema Isabel Arrieta Galvis (@JohemArrieta) reportó
Señores @DIRECTVCo Necesito un teléfono a donde me pueda comunicar con servicio técnico. Pero que me atienda una persona, no la línea de WhatsApp que no me ha servido para resolver el problema que tengo. Gracias
-
Milena Voem (@mileBoheme) reportó
@DIRECTVCo llevamos 1 mes tratando de cancelar una supscripcion con ustedes y el servicio al cliente a hecho hasta lo imposible por no dejarnos cancelar el servicio dilatan la cancelacion robo o estafa? @sicsuper que podemos hacer?
-
Nicolás Pineda Salaz (@NicolasPineda86) reportó
@AnaBossaC @DIRECTVCo @sicsuper Ya llené la queja en la página de la SIC