¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
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Televisíon (67%)
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Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
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Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
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🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bogotanisima
(@_bogotanisima) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Y lo peor de todo es que ahí si les contestan y corren estas empresas, que vergüenza de ambas partes, unos abusando de su posición dominante e intimidando por redes sociales y otros demostrando que los únicos importantes son los que los pueden voletiar a través de sus seguidores.
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July D
(@JulyDelMar87) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos abusivos y ladrones. Descuentan de forma abusiva lo que quieren. Y nunca responden por nada. Son los más ladrones y pésimo servicio de todos los operadores.
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Antonio Romero
(@juduro) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Me hicieron lo mismo...gracias a Dios cancelé ese servicio
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mito pantano
(@MitoPantano) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Jajajajaja es de lo peor que yo he adquirido, son mentirosos, demorados, nadie sabe dar una respuesta especifica y real y muchas veces termina uno pagando algo que no consumió, es de lo peor y nunca nunca lo recomendaré
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Trueques
(@truque94) reportó
@calvarezotalora @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo El servicio al cliente es tercerizado con Konecta, la preparación que le dan a los pelados es mínima, como hay incenvitos de ventas la gente que ofrece no es muy clara y después le dan la vuelta al cliente.Trabajé ahí un tiempo como analista. Demasiadas quejas por info errada.
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andres cubides
(@andres_cubi3) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo @Tigo_Colombia En mi caso llevo 3 pqr con numeros de radicados distintos y no me dan una solución. Hicieron un documento de contrato sin yo haberlo firmado donde los datos no concuerdan adjuntando una foto de una cedula de una persona X. Inconformidad total y nadie controla eso.
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retro98
(@MarvinL99869588) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo por fin veo la cola de gente con el mismo concepto y q fue maltratado igual q yo, la mejor tv q puede existir pero el servicio al cliente son impresentables le prometen de todo y después cobran algo diferente dure 2 años con derechos de petición y me daban la razón pero seguían
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Francy Parra
(@FrancyParra27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Siempre es lo mismo. Me pasó con @ClaroColombia un plan con los dos primeros meses gratis y a los ocho días tome su factura!!! 😳
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Luis Báez
(@EdoBM17) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Yo creo que muchos operadores engañan a los clientes. A mi Wom me prometió 3 meses gratis, si hacía la portabilidad de Avantel a ellos y al mes me llegó la factura, me cortaron el servicio y me tocó pagar.
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Francisco Uribe
(@Francis29015057) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo De acuerdo, siempre están embaucando a la gente con migo hicieron lo mismo y lo que es peor me anexaron unos paquetes premium que nunca pedí y al reclamarles me dijeron que igual tenía que pagar aún cuando nunca los utilizé.