DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/05/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PachoRocks Francisco Casas (@PachoRocks) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo cómo puedo comunicarme con un asesor de atención al cliente o soporte?. Por el teléfono la opción no existe. 😪

  • mairons20101 mairons2010 (@mairons20101) reportó

    @DIRECTVCo tenia plan PAQUETE MAS HBO Y NINGUN CANAL SE VE LE HICE UNA RECARGA DE 116 MIL PESOS Y SOLO ME DA 34 DIAS

  • Garope4 Garope (@Garope4) reportó

    @DIRECTVCo CUIDADO!!!! No contrate ningun servicio con esta compañia en Colombia, CERRARON oficinas de atencion al cliente por miles de problemas que tienen y nadie da la CARA, Ni la SIC ha podido ponerlos en cintura, yo contrate directvgo y llevo 6 meses sin poder salirme

  • madly1928 diva alana char (@madly1928) reportó

    @DIRECTVCo qué pasa con la señal ?

  • Garope4 Garope (@Garope4) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO Directv se fue de Colombia, se fueron como ratas, ya no hay oficinas ni para un reclamo

  • elre0319 @Dohoko1310 (@elre0319) reportó

    @DIRECTVCo que pasa con el canal 522 llevo 3 días sin señal

  • RubenMa29806424 Ruben Matos (@RubenMa29806424) reportó

    @DIRECTVCo 12 años cliente en Venezuela 2 años en Colombia, y nunca había tenido tantos inconvenientes como aquí, problemas para grabar,problemas con la señal y problemas con la facturación, tendré que optar por dar de baja el servicio.

  • gehuman0540 GENTILE (@gehuman0540) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO El servicio al cliente es lo más malo que tiene @DIRECTVCo el WhatsApp no sirve hasta cuándo esperamos solución

  • Albertodbermude Alberto bermudez (@Albertodbermude) reportó

    @DIRECTVCo tengo problemas con el servicio

  • SaraCarvajal Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó

    A los señores de @DIRECTVCo q nunca me prestaron el servicio q contraté y q pagué cumplidamente mensualmente, ahora les dio x mandarme unos abogados q xq yo debo 100.000 pesos. Oficina de abogados cuyos teléfonos casualmente no funcionan desde el año pasado @Sicresponde