DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 10/13/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cgarango Carlos G Arango O (@cgarango) reportó

    @DIRECTVCo Mi por WhatsApp, no por la línea de atención me solucionan el problema. Bastante deficiente la comunicación inmediata con ustedes...

  • ivanbobadilla77 Ivan Bobadilla (@ivanbobadilla77) reportó

    Necesito contactar a servicio al cliente ojala un ser humano @DIRECTVCo

  • alvi055 alvaro munera oviedo (@alvi055) reportó

    @Herctor93092862 @saludhernandezm @DIRECTVCo Yo desconecte todo lo de ellos les envié las comunicaciones pertinente explicando mis razones, y llamé a Claro, me ha ido mejor aunque lo de pocision dominante pesa, cuando me llaman les digo q si siguen jod los voy a demandar así llevamos año y medio parece q ya se cansaron

  • arojaspa Andres Rojas 🇨🇴 (@arojaspa) reportó

    Señores @DIRECTVCo como carajos hago para hablar con un asesor a través del telefono de soporte, no existe esa opción. Las opciones q tienen por whatsapp no solucionan mi problema y sigo sin señal. Entiendan señores, no todo se hace x chatbot. @sicsuper @Superservicios

  • carlosrozo67 Carlos G. Rozo (@carlosrozo67) reportó

    No vayan a contratar @DIRECTVCo porque no funciona y te dejan esperando en servicio al cliente. No comentan mi error. Los quiero

  • JuanQuirogaCal2 Juan Quiroga Calderón (@JuanQuirogaCal2) reportó

    @DIRECTVCo Buenas tardes,Señorita Linda mi cc.12.185.663,necesito valor de Fact.para cancelar el servicio.

  • santiantrico Santiago Jimenez S. (@santiantrico) reportó

    @DIRECTVCo Si la respuesta es que llame o que utilice el bot que no sirve para nada, la respuesta no me sirve

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @DESOCUPADO21 @AmenazaVerde86 @DIRECTVCo Médico por la señal tdt caracol 2 todo el tiempo pasan las competencias

  • santiantrico Santiago Jimenez S. (@santiantrico) reportó

    @DIRECTVCo cómo hace uno para que le generen el paz y salvo, ni por teléfono, ni por página, ni por app y ni mencionar el bot que tienen que no sirve para nada.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó

    Odio su internet de porquería @DIRECTVCo