¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELKIN FONTANILLA
(@FontanillaElkin) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.
-
Blanquita Sánchez
(@blanquisanzur) reportó
@PiilarRedondo @DIRECTVCo Son una pesadilla. De verdad lo lamento Pilar. Es lo peor del mundo. Se dan duro con los cínicos de @ClaroEcua
-
María José Otero De la Rosa
(@MaraJosOteroDe1) reportó
@Miguea96 @DIRECTVCo Buenas pregunta y ninguna respuesta, jamás responden, @DIRECTVCo los canales salen del aire y no los reemplazan con nada. Que decepción
-
Andrés
(@carlosandrspr) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DIRECTVCo quiero contratar con ustedes, estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo Nada recomendable como operador de TV, abajo DirecTV, próximamente estaré cancelando mi suscripción y poniendo la queja a la Superintendencia
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
@DIRECTVCo De eso no se trata, lo real es que DIRECTV está incumpliendo los contratos con los suscriptores, pues cuando se toma un plan le dicen a uno que incluye y para este caso suprimieron mas de 15 canales, eso es violentat el contrato. De la misma forma sentía bajar mi factura
-
P I L A R🌙
(@PiilarRedondo) reportó
Que karma estaré pagando yo con soportar el servicio tan pésimo de @DIRECTVCo
-
Jose Molina
(@jomore21) reportó
@DIRECTVCo Ayuda @sicsuper
-
Marisa17
(@marisangel1971) reportó
@DIRECTVCo para que sirve el chat de su app si no contesta nadie, nada? Un robot que termina es produciendo ira profunda! No ayuda con el servicio ni con la salud mental.
-
ELKIN FONTANILLA
(@FontanillaElkin) reportó
@DIRECTVCo son unos ampones, ladrones, estafadores, me prometieron desde hace más de un mes la instalación de una antena para mejorar el servicio de internet y no la han querido instalar.