¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Herrera
(@camilaherrera30) reportó
Yo soy la única idiota a la que no le sirve @DIRECTVCo @DIRECTV ? O alguien más tiene problemas?
-
Hugo Diaz Mesa
(@hugodiazmesa) reportó
@DIRECTVCo Señores @DIRECTVCo el decodificador ya no pausa la televisión en vivo, es un servicio que tenía y usaba y creo que sigo pagando por el, ya que la factura en vez de disminuir antes aumenta.
-
Elías David Llanos
(@edllanospaz) reportó
Si @DIRECTVCo llega a responder, les juro que mañana ya finalmente transmito el partido por ODH. Estamos a la espera de su respuesta, muchachos.
-
Uriel Avila
(@URAVIMA) reportó
@JimenezManuelRM @fpetrocelli No está lejos de la realidad, el costo de @DIRECTVCo es casi una "estafa"!
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DIRECTVCo @DIRECTVGO Alguien sabe como carajos hace uno para que @DIRECTVCo arregle un problema tecnico de más de un mes que llevo tratando de comunicarme vía Telefónica y por la plataforma pero nada donde puedo comunicarme con una persona y no con una máquina que no resuelve nada..
-
LaMarí
(@marisalamancag) reportó
@Mita0402 @DIRECTVCo @sicsuper Es tenaz, casi imposible. Después de ser el mejor servicio del mundo
-
el viejo Vic
(@El_ViejoVic) reportó
@DIRECTVCo @Javiiier1979 si algún día respondieran, o si tuvieran una bendita opción para paso a agente, o si en mensaje de twitter fueran efectivos, o si de verdad ayudaran, la gente no pensaría en cancelar el servicio
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️
(@salazarpeluza) reportó
@DIRECTVSportsCo ayer recargue 60.000 y dice que solo tendria señal hasta el 23 de junio por que ? @DIRECTVServicio @DIRECTVCo ?? Me ayudan
-
Juliana Moreno Angel
(@JulyMorenoAngel) reportó
Después de cuantas llamadas, chats, mensajes, mi DirecTV, whats app, página web, peticiones etc será que se dignan atender a los clientes para dar de baja un servicio, haaa pero si fuera para comprar un nuevo plan te atienden como una reina. @DIRECTVCo
-
Ivangol
(@Ivangol9) reportó
@riosgonzalezp @DIRECTVCo @DIRECTVServicio Horroroso servicio Ami me están cobrando 1.200.000 por algo 1u3 nunca pusieron por un seco q nunca cambiaron y aún así son descarados se seguir cobrando y no acomodan la factura ladrones esos con su pésimo servicio