¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Teléfono (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nidia Castillo Pena
(@nidicas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DIRECTVCo ustedes qué entienden por servicio al cliente? Me gustaría entender porque tienen un pésimo servicio al cliente
-
César González O
(@cesarin0319) reportó
@DIRECTVCo tienen la peor atención al usuario, más de 7 dias insistiendo para cancelar un decodificador y no atienden la llamada. Por ningún canal virtual atienden la solicitud que se ti que hacer entonces?
-
Enrique Murcia Pira
(@Enrique97476847) reportó
@DIRECTVCo @Javiiier1979 Por favor ayuda ! Cancele el servicio hace un mes aproximadamente y no ha sido cortado
-
stibcasa
(@stibcasa) reportó
@DIRECTVCo @DIRECTVLA se tiraron el servicio con esa actualización en los decodificadores 🤦🤦🤦
-
Andy Alonso
(@AndyAlonsoD) reportó
Quiero decirles a todos los que puedan leer esto, NI SE LES OCURRA contratar el servicio de internet de @DIRECTVCo es PÉSIMO y su atención para solucionar quejas es mucho peor
-
Carlos Daniel
(@capava28) reportó
@DIRECTVCo Pero es que ni por la línea del whast o por otro medio dan solución ya pasaron 24 horas que se realizó la recarga
-
Ana Garcia
(@lalalelegp) reportó
@DIRECTVCo tengo 3 meses intentando cancelar mi servicio con ustedes y ha sido imposible! Paso más de dos horas en espera por teléfono, en la página web NO existe la opción y ya no tienen oficinas. Necesito de su ayuda!
-
Sebastian Gomez
(@jsebastiang19) reportó
@DIRECTVCo Buenas noches Otra vez tengo el mismo error
-
Cristian
(@CristianSanBo) reportó
@luciabastidasu @DIRECTVCo Yo no cambio mi plan de internet de @Tigo_Colombia es lo mejor que hay.
-
Enrique Murcia Pira
(@Enrique97476847) reportó
@DIRECTVCo se canceló un servicio con Uds hace un mes tengo número de radicado ya contraté otra empresa, y me entero que llaman de nuevo a mi sra madre a persuadirla que se quedará cuando el proceso ya había terminado, absolutamente desleales !!