DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 08/16/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (56%)

    Televisíon (56%)

  2. Internet (44%)

    Internet (44%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmunozhe Carlos Muñoz (@cmunozhe) reportó

    Una pregunta para mis seguidores de Twitter. Ya que me estoy quejando de @ClaroColombia, creo legítimo indagar. Si tengo servicio de TV postpago de @DIRECTVCo, ¿por qué me cobran y facturan el servicio por adelantado? ¿Es eso legal? @sicsuper

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo buenas noches, desde ayer algunos canales no tienen señal, aparece el código 771. Revisé conexiones y todo está bn

  • alejoduran31 alejandro duran (@alejoduran31) reportó

    @DIRECTVCo Necesito que me solucionen un tema de un aviso que sale en mi pantalla no me puedo comunicar con ustedes llevo todo el fin de semana con ese tema y sigo igual enserio es molesto y que pésimo el servicio de ustedes

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Mario1correa @CRCCol @DIRECTVCo 2/2 Recuerda estar a paz y salvo con el servicio y hacer la solicitud al menos con 3 días hábiles al corte de facturación para que no emitan factura del siguiente mes.

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo por favor me podrían indicar en qué línea telefónica, que contesten y me pongan en contacto con un asesor, me puedo contactar? Llevo tres días intentando solucionar un problema técnico en uno de los televisores y es imposible gestionar. Qué servicio al cliente tan mal.

  • ana_march17 Anamaria (@ana_march17) reportó

    @sicsuper Tv por cable con el pésimo y costos servicio de @DIRECTVCo

  • controversiando John Cárdenas Vega (@controversiando) reportó

    @DIRECTVCo 80882387 algunos canales no tienen señal, aparece el código 771

  • Beatriarias Beatri (@Beatriarias) reportó

    @DIRECTVServicio @DIRECTVCo que más tengo que esperar para que me faciliten el paz y salvo!! Pésimo servicio al cliente no los recomiendo para nada!!

  • JosueFGutierrez JosueFGutierrez (@JosueFGutierrez) reportó

    Pregunta seria: Si yo recargo Direct Tv el viernes a las 5 de la tarde, por 3 dias. No se supone que alcanza hasta hoy lunes a las 5? Pues estoy sin señal, saldo en cero y pues... @DIRECTVCo

  • bAxXnEr Wilmer Rodrìguez (@bAxXnEr) reportó

    @DIRECTVCo en ese whatsapp no atienden, para que ponen un canal de atención si no lo van a prestar, necesito ayuda con varios temas!!!!