DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (75%)

    Televisíon (75%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dleondeportes Deybi León (@dleondeportes) reportó

    Pésimo el servicio de atención al cliente de @DIRECTVCo, sin la opción de ser atendido por un asesor y con bots que no tienen la opción de lo que se necesita.

  • anaacosta_1 ana maria rodriguez (@anaacosta_1) reportó

    @DIRECTVCo La solución es que me iinformen, como programo el control,, no lo puedo programar, me van a llamar o como lo soluciono?

  • ktyhusk Katherine Polania A (@ktyhusk) reportó

    @DIRECTVCo un poco de respeto para los clientes señores,estoy sin señal y no dan solución alguna, dan unos números al cual no llama y no le dan solución, como dañaron el servicio de @DIRECTVCo Pesimo y ahora todo el fin de semana sin televisión.

  • HenryFVargas Henry Fabián Vargas (@HenryFVargas) reportó

    @DIRECTVCo Viendo el partido de la Euro por el canal 4000 pero no sale el marcador ni el cronómetro. Toca verlo en el HD. Ayuda por favor

  • espag75 Patricia Alba ~ (@espag75) reportó

    Alguien me puede explicar como me puedo retirar yaaaa de @DIRECTVCo por favor, me hicieron quedarme con un #Directvgo y ahora eso es más caro que mi plan completo, #NOloquieromás!!!

  • josegacel José Gabriel Celis (@josegacel) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo En mi caso por fin pude cambiar a Audio 3. Ya estaba cansado del relato local del audio 1.

  • Dlvargaspineda Diana Pineda (@Dlvargaspineda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DIRECTVCo me pusieron hoy internet y tv... La tv espectacular; pero muy malo ese Internet. No es no tan robusto ni agarra en todo el apartamento... 😡😖

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo Mmm, yo pasé del audio argentino al audio 2 que creo que el que comenta es Camilo Castellanos, no tuve problemas o no sé si es que hay otro audio

  • cifuentesuarez Cristian Cifuentes (@cifuentesuarez) reportó

    @DIRECTVCo llevo más de un mes sin recibir respuesta por los pocos medios que le dan a los clientes. las únicas líneas telefónicas son para ventas? Como hago para hablar con alguien que no sea la inteligencia artificial del WhatsApp. Necesito un número de atención al cliente

  • luzpulido2010 Luz Marina Pulido (@luzpulido2010) reportó

    @DIRECTVCo @DIRECTVGO No tengo señal, estoy al día con el pago