¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (100%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,
-
Mauricio Guevara
(@mincho1983) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio quisiera saber porqué las emisoras caracol radio y la w no tienen sonido o audio desde hace varias semana? Podrían por favor arreglar esa falla? Gracias!
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Si Directv cada vez más costoso y más malo, ahora tú fuera de pagar tu factura, tienes que instalar los equipos,tú cómo usuario y cliente, tengas 80 o más años tienes que trabajar para ellos “EL COLMO ESTE SERVICIO Y ESTA EMPRESA”
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
Julio Alfonso
(@poncho2602) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo Que pueden decir el ente regulador de estas empresas, esto es legal. Que te toque a ti hacer la labor que le corresponde a Directv, aun teniendo ellos contratos con empresas que hacen esta labor. Será que quieren ahorrarse estos costos (MICHICATOS), servicio bien caro
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Zuleta G
(@pablozuletag) reportó
@DIRECTVCo Buenas tardes Necesito apoyo Quiero modificar mi plan con Directv y no he podido encontrar la forma Mi nombre Pablo Zuleta # de cliente 59389862
-
ViViαηα Cαвяeяα
(@ViVianaCabreraC) reportó
@DIRECTVCo Ofrecen promoción en Internet prepago y no cumplen y fuera de eso se llama a servicio al cliente y pésimo su servicio ❌❌❌
-
AlberThor
(@chamaco_co) reportó
@DIRECTVCo despues de media hora esperando al teléfono cuelgan la llamada son solucionar nada. Pésimo servicio.
-
KmyloRen
(@KmiloRen) reportó
QUE **** ASCO SU SERVICIO AL CLIENTE @DIRECTVCo. SU LÍNEA TELEFÓNICA ES UNA ******!!!
-
Alvaro Acuña Patiño
(@acuna_patino) reportó
@DIRECTVCo Ya les escribí al interno. Agradezco su ayuda dado que cada vez que llamamos nos indican que el certificado se genera en 20 días y no podemos esperar más
-
Lubbilubbing
(@lubbilubbing) reportó
@DIRECTVCo la peor compañía de televisión por cable que existe.
-
paola acevedo medina
(@Paola_Acevedo37) reportó
Ya verifique mil veces la conexión... Recargue, sirvió 10 minutos y apareció el código 771, habrá algún SER HUMANO en @DIRECTVCo que verifique si es un daño en Ricaurte Cundinamarca? POR FAVOR!!
-
Fabian Castro
(@casle_89) reportó
@DIRECTVCo nada que responden a mi solicitud, que porquería de servicio. Por eso es que la @Sicresponde los multa.
-
Felipe
(@FelipeSanMe) reportó
sin que me den tantas largas, necesito la ruta exacta marcando desde el teléfono para que me comuniquen con un representante para cancelar el servicio @DIRECTVCo .
-
Andres F. Garcia Rua
(@FelipeGarciaRua) reportó
Que falta de respeto de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio una hora de espera en el teléfono y nadie contesta. @sicsuper