¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (67%)
-
Internet (33%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas
(@fredycruz2010) reportó
desde
Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan
-
🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑
(@lelis1203) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????
Reportes de Fallos de DIRECTV
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cfory
(@cfory1) reportó
Hasta cuando el pésimo servicio al cliente de @DIRECTVco ofreciendo un servicio el cual no cumple!!! @sicsuper
-
Sebastián Arias
(@sebasarias2001) reportó
@luisromero226 @DIRECTVCo Hola Luis gracias por la respuesta. La cosa es que es en varios televisores y me dijeron que venían al edificio a revisar la antena y por obvias razones les dije que al apartamento no entraran. Tú crees que es de la antena o los decodificadores? Ahí no se cómo debería proceder.
-
Luis Eduardo Romero
(@luisromero226) reportó
@sebasarias2001 @DIRECTVCo Es El Cable que trae la Señal de la Antena a cada Uno de los Deco. En el hay Conexiones o uniones de rosca. Estás se aflojan y esto genera ese código de error al apretarlos nuevamente o Ajustarlos esto se Soluciona
-
tell me FLACA
(@Maria972606) reportó
@DIRECTVCo hasta cuando pues? He tratado de cancelar mi servicio desde el lunes, me dejan esperando en la linea 1 hora, no me regresan las llamadas agendadas, no me contesta por Facebook. Entonces que?
-
Ricardo Orozco ®️
(@ElMucharejo) reportó
@DIRECTVCo Me podrían indicar según ese resultado, cuantas megas debería @DIRECTVCo entregándome en el servicio de Internet?
-
Oscar Eduardo
(@OGRON3) reportó
El servicio al cliente de @DIRECTVCo es inaudito. No funciona ningún canal de atención. Bien hizo el dr @MalikTouz en señalarme que esa empresa es PERVERSA!!!. Ya voy a cumplir 24 horas y aun no logro solucionar el código 771 que, según ellos, es re fácil de arreglar.
-
fredy diaz
(@frediazrojas) reportó
@DIRECTVCo servicio pésimo, no contestan por ningún medio
-
Luis Eduardo Romero
(@luisromero226) reportó
@sebasarias2001 @DIRECTVCo Ya me ha sucedido y por recomendación de @DIRECTVCo hemos hecho la revisión de las Conexiones desde la entrada de la antena hasta los Deco y al Ajustarlo se solucionó Inmediatamente el error. Es una medida que puedes intentar.
-
John🐔🐔
(@JhonAri58118779) reportó
@DIRECTVCo hola les pregunto si la oferta de 10 días de señal por 10 mil pesos vuelve?
-
Sergio Hernández
(@SergiodeMed) reportó
Mal servicio y el de @DIRECTVCo , llamó para averiguar con un débito que no hicieron. Me dicen que atienden en 6 mts y pasan 14, me cansó y tomó la opción de que devuelvan la llamada, lo hacen y cuelgan y toca volver a repetir la llamada para que me atiendan 24 minutos después.