DIRECTV

¿Está DIRECTV con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

DIRECTV Colombia es una compañia que provee servicios de televisión e internet satelital. DIRECTV ofrece canales exclusivos de Deporte, Series y Películas.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre DIRECTV durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de DIRECTV en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 12/13/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con DIRECTV. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de DIRECTV a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de DIRECTV cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo buenos días, necesito cancelar el servicio porque la factura esta llegando mas cara de lo que se hablo, y me sale mas económico otro operador del servicio

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo Qué tal el servicio de Directv, ahora cuando cambias de equipos (decodificadores), disque te los envían por Courier y tienes que instalarlos tú mismo y eso si te llegan. Han pasado 8 días de mi solicitud y no he recibido nada. Un servicio bien costoso y BIEN MALO,

  • fredycruz2010 Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVCo saludo cordial, porque tanto problema con la señal y en ningún lado solucionan

  • lelis1203 🥑🥑🥑Leidy A🥑🥑🥑 (@lelis1203) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @DIRECTVCo a donde puedo llamar para recibir soporte personalizado y puntual en su terrible servicio????

Reportes de Fallos de DIRECTV

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEJJORTIZD ALEJANDRO ORTIZ (@ALEJJORTIZD) reportó

    Qué MAL SERVICIO el de @DIRECTVCo …. Luego de 6 horas de hacer recarga todavía NO da acceso a los canales, además, no es la primera vez que sucede. La @Superservicios debería investigar estos abusos..

  • bzserna1992 brahian zapata (@bzserna1992) reportó

    @TorresTavo @DIRECTVCo @DIRECTVSports Mismo problema y nada de solución

  • TorresTavo Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó

    Cuartos de final y nunca se pudo arreglar el problema de la disponibilidad de audios en los partidos de Copa América amigos de @DIRECTVCo @DIRECTVSports Falla grande.

  • ADALBERTOOJEDAG Adalberto Ojeda G. (@ADALBERTOOJEDAG) reportó

    La App de @DIRECTVCo es TAN MALA que no sirve ni para pagar la factura. Mucha porquería.

  • fajapov Fabián Jaimes Poveda (@fajapov) reportó

    Ayuda por favor multiplicando mi queja. Srs @DIRECTVCo quiero CANCELAR EL SERVICIO CON USTEDES, y no me dejan. El chat no sigue mi opción, la web no sirve para eso y la llamada SIEMPRE se cae. @sicsuper

  • DavidGiraldoR David Giraldo (@DavidGiraldoR) reportó

    Soy usuario de @DIRECTVCo @DIRECTVServicio desde el 2009 y cada vez es peor la experiencia de usuario. El software actual es horrible. Totalmente incompatible con el decodificador.

  • luiskroal Luis C Rodriguez (@luiskroal) reportó

    @DIRECTVCo No puedo acceder a MiDirectv, la clave no funciona, al solicitar nueva no llega correo de DIRECTV, por chat me da un mail de@cuenta rarísimo al cual no tengo acceso. No puedo ver DTVGo

  • Cperezb27 Carlos (@Cperezb27) reportó

    Señores @DIRECTVCo @DIRECTVServicio, @HBOLAT. Que pasa con la aplicación? No me deja ingresar con mi proveedor de servicio.🤔🤔

  • diegoacamposc Diego Campos (@diegoacamposc) reportó

    @DianaMejiaBaron @DIRECTVCo La línea de servicio al cliente y en general los medios de contacto son lo peor. Están hechos para no atender adecuadamente. La @sicsuper deberia tomar cartas en el asunto

  • victor_giraldo Victor Giraldo (@victor_giraldo) reportó

    @DIRECTVCo buenos días, cómo hago para cancelar un servicio? He escrito por WhatsApp y en la línea telefónica y no he podido