Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Rionegro, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Rionegro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Santander 09/10/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Rionegro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola anoche el servicio de internet no servía y como les comento yo pago es por la disponibilidad del servicio que cuando yo quiera utilizarlo funciones no cuando CLARO quiera.

  • mildredandrea Mildred Florez M (@mildredandrea) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Est historia vienen cargada de ira e intenso dolor. Con la gente De @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la 9:24 de la mañana he intentado cancelar mi servicio

  • jorgearquinles Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda ayuda s.o.s casi 24 horas sin servicio y es fin de semana el lunes iremos a cancelar el servicio

  • OMARSOLANOC OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco. 1

  • lilorum Liliana R. M. (@lilorum) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @erikaamendozal Vinieron a hacer un cambio de punto y dejaron todo el cableado ahí, cobrando adicional por ese servicio, que falta de ética al trabajar

  • SERGIO_ARDILA_ SERGIO ARDILA (@SERGIO_ARDILA_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Si el servicio de Internet de @ClaroColombia es una porqueria, la atención al cliente es 100 veces peor!!! @ClaroTeAyuda mas de 2 horas esperando a que se interesen en mi caso... Mandan huevo!!!

  • DiegoUribeNavar Diego Uribe (@DiegoUribeNavar) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Me pase a @ClaroColombia esperando tener la mejor conectividad en Santander y la perdí hasta en Bucaramanga. Que vaina tan mala. 😠

  • juanxo1594 Juan de la casa Stark 🐺 (@juanxo1594) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @Samarmestor @grupovanti @CodensaEnergia @RappiColombia @ClaroColombia Un día eres joven y al otro día peleas por el mal servicio de las empresas jajajaa. Paciencia Sama.

  • nixon_estefano nixon estefano ortiz (@nixon_estefano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda el internet está fallando será que hay compensación recuerden que uno paga es por la disponibilidad

  • desy_8383 Desiree 🍃 (@desy_8383) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Amigos de @ClaroColombia , no sé que le ocurre a su plataforma pero me está trayendo Miles de problemas en mi trabajo. Las recargas nunca llegan a los clientes pero si me las descuentan. Hagan algo al respecto, gracias. En serio, sirvan pa' algo.

  • jorgearquinles Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia @Superservicios @TalCualOficial @sicsuper más de 30 horas sin el servicio de internet y televisión @ClaroTeAyuda

  • TACTICOeventos TACTICO eventos® (@TACTICOeventos) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia auxilio como hago para desvincularme de ustedes. De ese servicio tan pauperrimo. Necesito ayuda. Necesito cancelar ese servicio!!! Nadie da solución!!!!

  • NatBautista NathaliaR (@NatBautista) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @sandrita0107 @Alejoromo17 @cejaspobladas @ClaroColombia Son de looooo peor @ClaroColombia

  • edgar_e_sanchez YAYO SÁNCHEZ (@edgar_e_sanchez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no les ds pena q este twt esta lleno de quejas de miles de usuarios por el pésimo servicio q prestan. Son una verguenza

  • YitaRubiano La Rubiano ❤️ ✈️ (@YitaRubiano) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Susy_De_Luca @ClaroColombia Igual a mi, uso la app para hacer el pago y ahora me llega un mensaje de textos diciendo que me van a cortar el servicio

  • edwinlizarazo1 edwin lizarazo (@edwinlizarazo1) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si pago un servicio uds deben garantizar ese servicio, el cliente cumple con pagar puntualmente estos servicios, ahora resulta que tengo q cambiar cableado y asumir esos gastos. Terrible ,😖😩

  • elkinbl75 Elkin Briceño Lara (@elkinbl75) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @FernandoCanoC @JhonSca Jummm buen punto @ClaroTeAyuda, mi plan no incluye nada

  • jorgearquinles Jorge Quintero (@jorgearquinles) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia vamos a completar 24 horas sin servicio de teléfono en internet ojalá se vea reflejado en el recibo, el lunes iremos a cancelar el servicio

  • OMARSOLANOC OMAR SOLANO (@OMARSOLANOC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia Claro hogar definitivamente el peor de los servicios dan asco

  • EF_BE28 Erick (@EF_BE28) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Es decir, primero @ClaroTeAyuda me deja sin internet ni telefonía fija,y para completar el combo @MovistarCo también me deja sin datos y la respuesta es que hasta el lunes me arreglan, #EstoyHecho

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • powerstilo ⭐⭐★ @powerstilo ★⭐⭐ (@powerstilo) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad la señal pésima, tengo que conectarme en el trabajo y en mi hogar a wifi teniendo 80GB

  • esteban04438807 esteban felipe gonzalez barraza (@esteban04438807) reportó

    @ClaroTeAyuda @fransetw Señores estoy pagando un servicio postpago lo mejor que pueden ofrecer es un internet bueno en redes móviles no? Digo velocidades que fueran como red de 2g

  • Mistycalwaves Luna 🌙 (@Mistycalwaves) reportó

    Me parece horrible que para cobrar si sean buenos, pero para ofrecer un servicio demoren un montón y lo peor es que la factura sigue corriendo, entonces básicamente estoy pagando un servicio el cuál no estoy utilizando. @ClaroColombia

  • Stephenso218 Mateo (@Stephenso218) reportó

    @sicsuper yo quiero consultarles sí un operador como @ClaroTeAyuda puede condicionarme, en el caso de pedir el traslado de un servicio hogar, a qué me cobran 100 mil pesos por el traslado o quedarme 12 meses con ellos a cambio de que el traslado sea gratis.

  • ingNPE N@th (@ingNPE) reportó

    @ClaroColombia @_ClaroColombia me marcan del número 3212524611 para ofrecerme portabilidad y la asesora ahora no aparece, me dejaron sin red ayuda con la información q me dieron.

  • Dr_Arahujo Dr. Honorifique. (@Dr_Arahujo) reportó

    Ya no solo debo bloquear a los de @ClaroColombia que llaman y llaman sin importar la hora y el día, ahora también de @MovistarCo llaman y llaman ofreciendo el cambio de operador... Ay Dioj mio.

  • nanamartinezr Diana M. Martínez R. (@nanamartinezr) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy intentando pagar la factura de los repetidores y sale que no tengo saldo pendiente, sin embargo me han estado llamando y enviando msjs para que realice el pago, y ahora que llamé al *611 seleccionando las opciones dice que tengo un servicio en el sur 😡

  • 29CarolBernal 29CarolBernal (@29CarolBernal) reportó

    @ClaroColombia si ustedes envían mil mensajes, llamadas, mails, SMS, para pagar... Habiliten sus malditos canales digitales para el pago. Todo el tiempo me da error el PSE de su portal de negocios. O no me acosen!!!!

  • mmpaezh María (@mmpaezh) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia llevamos dos horas sin servicio y la respuesta es que se demoran 5 horas en arreglar. Esperamos el descuento en la factura

  • Fernandaaa0303 Fer. (@Fernandaaa0303) reportó

    De verdad que el servicio de atención de @ClaroColombia es un asco.