Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Santander 05/14/2021 16:30

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.74% Teléfono
  • Corte Total 7.46% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Wi-fi
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Teléfono
ColombiaBucaramanga Internet

Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda buen día cómo hago para retirarme he llamado y me cuelgan quise trasladarme y me cobran más ustedes son lo peor definitivamente

  • dav13_juan JCK (@dav13_juan) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia pésimo servicio todo el día sin servicio por negligencia y no responden los mensajes

  • dav13_juan JCK (@dav13_juan) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia cómo es posible que me dejen todo el día sin línea telefónica que me cancelen el servicio cuando no me@ha llegado la sim de la portabilidas

  • Thegodfather870 ♛El Padrino♛ (@Thegodfather870) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente @ClaroColombia es el@pwor prestador del servicio de internet hogar en este país, llevo reportando fallas en el servicio y nisiquiera una visita técnica han podido agendar, pésimo servicio, ojalá nadie mas caiga en este mal servicio

  • Besocapi S O F (@Besocapi) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Tengo que decirlo: @ClaroColombia me consiente seguido con gigas y contestan rápido el servicio al cliente... Los de @MovistarCo si mucha porquería 💩

  • tutoramirez A. Ramírez (@tutoramirez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @ClaroColombia y @Tigo_Colombia en vez de aumentar los Gigas de navegación por el mismo valor , por qué no dejan los mismos Gigas y reducen el precio? Buena parte de los usuarios "desperdician" datos pues mayoritariamente usan WiFi. Así enfrentan mejor a @womcolombia

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda ¿Mejor servicio es que acabo de llamar y después de 40min me colgaron? *****.

  • Magicar87 𝙲 𝚊 𝚛 𝚘. ✪ (@Magicar87) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    En teoría @ClaroColombia es el que tiene más cobertura en el país, pero su señal es perversa. ¿Qué otro operador me recomiendan?

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Oiga, no. Ustedes son perversos. Tuve la línea en Claro y la cobertura era pésima, hubo problemas en la facturación, la atención paupérrima. En fin. Gracias pero no.

  • KatheVilla26 Katerine Villa (@KatheVilla26) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia tiene 🥚 instalé hace 3 días el Internet y me falla cada media hora y no recibo las Mb que me prometieron y hoy me llaman a ofrecerme un repetidor con costo adicional, cómo hago para devolver esa vaina.

  • gustavomartinz Gusto (@gustavomartinz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Wifi malo y el de @ClaroColombia (me tomó casi 10 minutos esperar que cargará todo twitter para poder escribir este mensaje y ni hablar de lo que demoran los videos).

  • MarioDuranS Mario Andrés Durán (@MarioDuranS) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia que servicio tan malo, pésimo , 3 semanas con el Internet dañado y la televisión y ahora ni contestan la línea del servicio al cliente ni dan solución ni mandan un técnico

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Llevo más de una hora esperando respuesta por ese chat, no sé qué estarán revisando porque ni los datos me han solicitado

  • CamilaDuarteF Mila 👑 (@CamilaDuarteF) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Solicitar soporte técnico en @ClaroColombia es un martirio

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El colmo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ofrecen por teléfono un plan y como restringi mis servicios a presenciales, al llegar a CAV cabecera de Bucaramanga el plan es más caro de lo anunciado por telefono.

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Me quitaron el servicio por un error de ustedes cuando se dignaran a ponerlo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • VictorCarrillo2 🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Te quiero besar tan lento que parezca internet de @ClaroColombia 🥺

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señores de claro ha desaparecido la señal de Wi Fi desde esta mañana en la casa y nadie da razón

  • NatandreaMDz Natalia Mejía (@NatandreaMDz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    5 horas sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pipeflorezmusic Pipe Florez (@pipeflorezmusic) reportó

    Dandole el beneficio de la duda a @ClaroColombia pero esta gente no cumple ni años! Qué servicio más malo, todos los días dicen una mentira diferente!!

  • Dieferviri Diego Fernando Vivas (@Dieferviri) reportó

    @ClaroTeAyuda la app no sirve y la solución “desinstale y vuelva a instalar", no funcionó, y el decir que no se evidencia fallas en la app tampoco. Créanme que si les escribo por la falla de la app es solo para eso no es para tener con quien hablar 😡

  • Manuel0673marin Manolito (@Manuel0673marin) reportó

    Después de la **** policía, @ClaroColombia ustedes son la peor porquería qué hay en este país. Hoy vinieron a hacer un arreglo que funciono 2 horas.

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda twit número 146. Solución ni una. Por favor necesito solución a el pejuicio que me causaron

  • anthony34tw anthony💯 (@anthony34tw) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda otra vez sin Internet,, hasta cuando este pésimo servicio

  • ClonadoBarragan jupabato (@ClonadoBarragan) reportó

    No sé cuál es la **** de @ClaroColombia cobrando cuotas de un equipo financiado si desde la propia app miclaro aparece pago. Y además, como cosa rara los asesores no contestan en #611 para resolver eso. Todo mal.

  • jogyramirez johanaramirezgarcia (@jogyramirez) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero pq me están perjudicando, para eso pago para poder tener un buen servicio

  • LuisPiedrahitaO Luis Piedrahita O (@LuisPiedrahitaO) reportó

    @ClaroColombiaa @ClaroTeAyuda @sicsuper de verdad que es muy molesto siempre el mismo tema con los señores de Claro, su pésimo servicio al cliente donde transfieren y transfieren llamadas sin brindar solución y no generar reportes correctos a centrales de riesgo.

  • carlosdiazj Carlos Eduardo..O_o (@carlosdiazj) reportó

    @ClaroTeAyuda @juliancharrisp Espera que? Yo pago 61. 900 y no tengo ni la mitad de eso

  • luferal70 La Epístola del Loco (@luferal70) reportó

    @ClaroColombia buenas, el servidor está caído y no deja entrar o Email? Por cuánto tiempo?