Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Rionegro, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Rionegro, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Rionegro, Departamento de Santander 03/02/2021 22:00

marzo 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.25% Internet
  • Teléfono 19.33% Teléfono
  • Corte Total 10.65% Corte Total
  • Wi-fi 7.61% Wi-fi
  • Televisíon 3.81% Televisíon
  • E-mail 3.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bucaramanga y Floridablanca.

ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Corte Total
ColombiaBucaramanga Internet
ColombiaBucaramanga Internet

Comentarios de Claro en Rionegro, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Rionegro, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rionegro y lugares cercanos:
  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El colmo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ofrecen por teléfono un plan y como restringi mis servicios a presenciales, al llegar a CAV cabecera de Bucaramanga el plan es más caro de lo anunciado por telefono.

  • TatanHdez Laura Hernandez  (@TatanHdez) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Me quitaron el servicio por un error de ustedes cuando se dignaran a ponerlo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • VictorCarrillo2 🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Te quiero besar tan lento que parezca internet de @ClaroColombia 🥺

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda señores de claro ha desaparecido la señal de Wi Fi desde esta mañana en la casa y nadie da razón

  • NatandreaMDz Natalia Mejía (@NatandreaMDz) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    5 horas sin señal @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues esto realmente no responde mi pregunta... La pregunta es si las 6 horas que he estado sin servicio (claramente afectando mi trabajo) tendré que pagarlas? Es para saber que hago, si me voy a otro operador, algo así.

  • JuniorCuesta Junior Cuesta (@JuniorCuesta) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Una pregunta. Las 6 horas que llevamos sin servicio (probablemente sean más) las tenemos que pagar? Solo pregunto 🙄

  • wlizarazo67 William Lizarazo (@wlizarazo67) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda servicio pésimo de internet, wi fi se cae la señal a menudo son una empresa que nos roba de frente

  • Donfaby2 Donfaby (@Donfaby2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes Quiero saber que.pasa con la red, no responden a las.quejas ...

  • fabiansintilde2 Fabian Díaz Estévez (@fabiansintilde2) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @vdelasmarcas ¿En serio a este punto tan bajo (más) ha caído @ClaroColombia @ClaroTeAyuda?

  • pipedaza24 Andres Daza  (@pipedaza24) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @vdelasmarcas @ClaroColombia @MovistarCo Y en respuesta a su pregunta creo que se puede esperar mayor competitividad entre los operadores para mayores beneficios a los usuarios. En vez de estar tratando de difamar a la competencia deberían planificar mejores estrategias

  • wilmercat19 Wilmercat (@wilmercat19) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Definitivamente pésimo PÉSIMO EL INTERNET Y LOS DADOS DE @ClaroTeAyuda

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia ni para reportar la falla del servicio sirve la línea al usuario. Llevo 2 horas tratando de reportar las fallas del servicio de internet.

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoy llamando a la línea a reportar y se cae llamada cuando pongo los datos de mi cédula. Ni siquiera he podido reportar que no me sirve el internet.

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que mal servicio de internet @ClaroColombia en Bucaramanga

  • whatpvm foreverrubia (@whatpvm) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroColombia pésimo servicio de internet y tv, instalé con ustedes este mes y desde que vinieron no tengo internet!! Además los primeros que vinieron a instalar hicieron la conexión mal y súper arrogantes, no usaban bien en tapabocas que es lo mínimo que deben hacer bien!

  • salitama Salita Vasquez (@salitama) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Que asco @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estaba tratando de pasar línea pospago con ustedes y gracias a eso me enteré que ustedes dieron una línea a mi nombre y ahora tengo una deuda con ustedes, y para solucionarlo me exigen ir a un centro de atención #clarolopeor

  • UnTalJaviercho Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Oie @ClaroColombia qué pasó que nuestra relación venía funcionando muy bien? Como buen noviazgo después del primer mes empiezan a verse los defectos o las “fallas”... Llevamos toda la mañana sin ningún servicio, demoran en restablecer?

  • IvanCastroSoyYo Ivan Castro Florez (@IvanCastroSoyYo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Años esperando a q la zona norte de #Bucaramanga en su totalidad tenga conectividad de más d las miserables 10 megas, que no sostienen ni una llamada de WhatsApp, será que no es negocio que los estratos bajos tengan una buena conectividad. @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • ALVKATAMARAN ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @sicsuper El servicio de @ClaroTeAyuda es intermitente,se cae,se desaparece la red por tiempos,aveces de horas,hay que insistirles mucho para que hagan una visita, subimos el plan de 10 a 30mb y ahora es peor que antes,y por teléfono solo dicen que todo está bien.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda @sicsuper esto es una burla por parte de esta empresa y un robo de FRENTE al usuario, cobrando un servicio el cual no se usó durante dos meses en mi caso.

  • mariat2008 MT (@mariat2008) reportó

    Los de @ClaroColombia son muy irrespetuosos cómo van a llamar a las 9:56 P.M. para agendar la instalación de un servicio, qué falta de respeto 😡

  • santiago_28_09 KRIPTONITA (@santiago_28_09) reportó

    @ClaroColombia continua su pesimo servicio de telefonía celular, inernet movil, datos y nada que mejoran el servicio y las factura hay si estan bien Claros. @MinTIC_responde @IndustriaDigCol hagan algo, mejoren el servicio o bajen las tarifas de los planes.

  • Jime_Naaaaaa JimenaTR🍃🌾 (@Jime_Naaaaaa) reportó

    @CamilaFranco654 @ClaroColombia Pésimo servicio y soluciones sin sentido es lo único que brindan.

  • jolu_morales José Luis Morales (@jolu_morales) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo dos dias esperandl su llamada, qué tengo que hacer? denunciar su pésimo servicio en @sicsuper

  • comento_lo TodoLoComento (@comento_lo) reportó

    @womcolombia ya entiendo porqué @ClaroColombia Nos esta Doblando las GB del plan!... Ahora todo tiene sentido. 🙄 #Miedo

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Por otro lado, se observa que, según validación de nuestro sistema y en este no se evidencia reporte de fallas y/o ausencia total del servicio Cabe resaltar que el ajuste del servicio solo se genera si la falla reportada por el cliente permite que se presente la ausencia total...

  • CamilaFranco654 Franc (@CamilaFranco654) reportó

    El internet de claro es una completa basura, realmente son lo peor. @ClaroColombia

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Realice el pago de mi factura de diciembre sin haber tenido el servicio de televisión desde aprox el 20 de noviembre esperando que cuando se arreglara la falla esta empresa @ClaroTeAyuda cumpliera su palabra y ajustará la factura

  • SrGuerrero2 PsiChar (@SrGuerrero2) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Sábado 5 de diciembre me dan otro número de reporte 814216686, bajo el mismo # de incidencia 3445125. Vuelven y me dice que la falla sigue y q una vez se restaure solo debo llamar a la línea de facturación, y me hacían el ajuste del servicio no prestado.