Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lebríja, Departamento de Santander 11/04/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebríja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joslvar48103300 José Álvarez (@Joslvar48103300) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio desde ayer no funciona que mal por favor ayudenme soliciionenme mi cuenta es 65577609 el Internet arreglenmelo celular 3117789647 por favor alguna solución 3134208086

  • TM_Kres Kres (@TM_Kres) reportó

    @AndreaCMendoza @ClaroColombia @sicsuper El servicio de Claro es una basura... recuerfe que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron.

  • YaezIndira indy 🦋 (@YaezIndira) reportó

    @ClaroTeAyuda Y ya es el otro día y me quedé esperando ._. ¿A dónde los puedo llamar? Porque así no funcionó. Necesito solucionar eso

  • notanavghuman Cat (@notanavghuman) reportó

    @YeiroPuyo @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, llamé, me dijeron que era un error del sistema y siguieron llegando...

  • TM_Kres Kres (@TM_Kres) reportó

    @AndreaCMendoza @ClaroColombia El servicio de Roaming de Claro es una basura... recuerde que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron?

  • waltercarabali walter (@waltercarabali) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas días que tengo una inquietud sobre el internet de claro hogar que a cada rato se cae el internet y es una molestia así 😡 que solución se puede hacer o hacer una revisión de cables o uniones.

  • AndreaCMendoza Andrea M (@AndreaCMendoza) reportó

    @ClaroColombia LADRONES!!! Mi esposo compra paquete de roaming y le queda “activo”. Viaja y estando fuera del país no se salen llamadas. Llamo a #claroladrones y me dicen que Gerencia TI bloqueo la activación. Q de 24 a 72 horas revisan y dan respuesta!

  • Rei___Hino Rei Hino (@Rei___Hino) reportó

    Amigos @claroteayuda, salvo contadas veces en que su señal de datos móviles fallaba, no tenía mayor queja de ese servicio. Pero esta semana han estado fatales, están muy lentos, no me sostienen videollamadas y los uso sobretodo para eso. Por fa arréglenlo.

  • Rei___Hino Rei Hino (@Rei___Hino) reportó

    Amigos de @claroteayuda, salvo contadas veces en que su señal de datos móviles fallaba, no tenía mayor queja de ese servicio. Pero esta semana han estado fatales, están muy lentos, no me sostienen videollamadas y los uso sobre todo para eso. Por fa arréglenlo.

  • lasaenze Ingr!d Saenz (@lasaenze) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia ideal para los clientes?? Me dejaron esperando ayer todo el día por técnicos que nunca llegaron y estoy sin ningún servicio desde hace 2 días!! Respeto por el cliente es lo que les hace falta