¿Está Claro con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
-
NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
italo abril suarez (@italoabril) reportó
@ClaroColombia ya me robaron lo que pague por el celular necesito entregar el plan
-
Kpop Church🗽 (@kpopchurch) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo esperando respuesta y no contestan.
-
ANGEL DAVID ACERO (@ANGELACERO) reportó
Una vez más por este medio @ClaroTeAyuda estoy sin internet hace más de 4 horas y llame después de 2 horas de estar en el teléfono y no hay solución @Superservicios esto es un robo
-
italo abril suarez (@italoabril) reportó
@ClaroColombia estoy esperando una llamada desde las 10 de la mañana para una supuesta ayuda
-
Aristarco Palomeque Renteria (@AristarcoPalom2) reportó
@ClaroTeAyuda Muy puntuales con las facturas pero no respondiendo a las llamadas para soporte técnico, varios días tratando de establecer comunicación y nada!!!
-
Mr. El (@El_Mr_J) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de internet de claro tiene horario de oficina, de 8 a 6 de la tarde, lo sábados de 8 a 12. que porquería de servicio me da vergüenza escribir esto, pero más pena debe darles a ustedes hacer esto. Llevamos dos visitas técnicas y un mes de servicio pésimo.
-
Paola P Rios (@gpmeritap) reportó
Señores @SeptimoDiaTV investiguen como es el trato y cobros abusivos de las casas de cobro de @ClaroColombia que llaman amenazar a los clientes que los van a reportar. @ClaroTeAyuda no da ayuda de nada,en el teléfono puede durar horas una persona tratando de comunicarse.
-
Fernando Alba (@ferhagen) reportó
@ClaroTeAyuda Pues llevo desde las 12 del medio día esperando tan anhelada ayuda 😡
-
PaolaCastiblanco✨ (@_Pao2203) reportó
Cómo así que el traslado de un servicio con @ClaroColombia hay que pagarlo? Sale mejor cancelar eso y solicitar uno nuevo. 🙄
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Cordial Saludo,Me Llaman Como 30 beses,a ofrecer en un descuento 1o del 50%,Luego del 70%,Me aseguran que Quedó al día y Que de inmediato me reConectan el Servicio, Pago y Me Dicen que debo esperar 6 Días,Están Tomando a los Usuarios.@sicsuper