¿Está Claro con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
-
Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Lizeth (@Alvhelu) reportó
@ClaroTeAyuda Terrible que tenga que salir de la basura de Movistar para venir a meterme con el servicio de ****** de @ClaroColombia El 13/02 vinieron a hacerme la instalación de un plan y esta es la hora en que no tenemos wifi. Me he remitido a sus líneas telefónicas y a fb y nada, Ahí qué?
-
Angie Lizeth (@Alvhelu) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Terrible que tenga que salir de la basura de Movistar para venir a meterme con el servicio de ****** de @ClaroColombia El 13/02 vinieron a hacerme la instalación de un plan y esta es la hora en que no tenemos wifi. Me he remitido a sus líneas telefónicas y a fb y nada, Ahí qué?
-
Paola (@chaparro_mon) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Aún esperando llamada para revisión del internet.
-
Luz H (@luceromoreno191) reportó
@ClaroTeAyuda pueden ayudarme para que Claro me responda por la instalación de mis servicios? Llevo un mes y no han terminado de instalarlo correctamente?
-
Tatiana Arenas Castellanos (@TACastellanos) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
El domingo escribí por este medio a @ClaroTeAyuda me contestan con la ridiculez “Te asesoraremos con todo el power”Martes y no recibo respuesta ni por este medio ni telefónicamente ¿Que definición tendrán por power y buen servicio al cliente? Porque brindan el más pésimo de todos
-
DAVID ANDRES (@davidancasu) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días amaneciendo con la intermitencia del servicio
-
N€KO RU€D@ ہﮩ ™ (@neko_25rueda) reportó
@ClaroTeAyuda buen día , mi chip de claro no tiene señal desde ayer.
-
Isabel Cristina Acosta (@isacrissx) reportó
Queda muy de para arriba trabajar sin internet. Gracias por tan mala servicio @ClaroTeAyuda
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda El mal prestador de servicios en telecomunicaciones CLARO, ahora piensa que acosar a los usuarios cobrando cuentas no causadas es una hazaña.
-
Mariana (@marianitica) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy pendiente de su respuesta por el mensaje directo. Agradezco si me pueden llamar