¿Está Claro con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
- 
                
Carmen Manrique 
    (@MariaCarlota21) reportó 
    
        desde
            Girón, Departamento de Santander
    
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
 - 
                
NoriSolano 
    (@nsolanorgz_) reportó 
    
        desde
            Lebríja, Departamento de Santander
    
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
José Álvarez 
    (@Joslvar48103300) reportó 
@ClaroTeAyuda el servicio desde ayer no funciona que mal por favor ayudenme soliciionenme mi cuenta es 65577609 el Internet arreglenmelo celular 3117789647 por favor alguna solución 3134208086
 - 
            
Kres 
    (@TM_Kres) reportó 
@AndreaCMendoza @ClaroColombia @sicsuper El servicio de Claro es una basura... recuerfe que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron.
 - 
            
indy 🦋 
    (@YaezIndira) reportó 
@ClaroTeAyuda Y ya es el otro día y me quedé esperando ._. ¿A dónde los puedo llamar? Porque así no funcionó. Necesito solucionar eso
 - 
            
Cat 
    (@notanavghuman) reportó 
@YeiroPuyo @ClaroTeAyuda Me pasó lo mismo, llamé, me dijeron que era un error del sistema y siguieron llegando...
 - 
            
Kres 
    (@TM_Kres) reportó 
@AndreaCMendoza @ClaroColombia El servicio de Roaming de Claro es una basura... recuerde que me robaron más de 200k en 2018 por un servicio que nunca activaron?
 - 
            
walter 
    (@waltercarabali) reportó 
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas días que tengo una inquietud sobre el internet de claro hogar que a cada rato se cae el internet y es una molestia así 😡 que solución se puede hacer o hacer una revisión de cables o uniones.
 - 
            
Andrea M 
    (@AndreaCMendoza) reportó 
@ClaroColombia LADRONES!!! Mi esposo compra paquete de roaming y le queda “activo”. Viaja y estando fuera del país no se salen llamadas. Llamo a #claroladrones y me dicen que Gerencia TI bloqueo la activación. Q de 24 a 72 horas revisan y dan respuesta!
 - 
            
Rei Hino 
    (@Rei___Hino) reportó 
Amigos @claroteayuda, salvo contadas veces en que su señal de datos móviles fallaba, no tenía mayor queja de ese servicio. Pero esta semana han estado fatales, están muy lentos, no me sostienen videollamadas y los uso sobretodo para eso. Por fa arréglenlo.
 - 
            
Rei Hino 
    (@Rei___Hino) reportó 
Amigos de @claroteayuda, salvo contadas veces en que su señal de datos móviles fallaba, no tenía mayor queja de ese servicio. Pero esta semana han estado fatales, están muy lentos, no me sostienen videollamadas y los uso sobre todo para eso. Por fa arréglenlo.
 - 
            
Ingr!d Saenz 
    (@lasaenze) reportó 
@ClaroColombia @ClaroColombia ideal para los clientes?? Me dejaron esperando ayer todo el día por técnicos que nunca llegaron y estoy sin ningún servicio desde hace 2 días!! Respeto por el cliente es lo que les hace falta