¿Está Claro con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
Carmen Manrique
(@MariaCarlota21) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
desde
Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
Vamos pa 2 meses sin servicio de telefonía, pero la factura ahí, intacta @ClaroTeAyuda
-
Juan Carlos Bodoque
(@eldelagota) reportó
@RiberoCarolina @ClaroColombia Esta un asco, son buenos para cobrar pero cuando uno requiere una solución real, dan vueltas y vueltas
-
OMAR
(@acorazadoblind1) reportó
desde
Socha, Departamento de Boyacá
Buenos días. Ustedes saben si @ClaroColombia se adhirió al @PactoCol? Lo pregunto porque sus servicios de datos móviles y llamadas son una completa porquería.
-
Mauricio Vargas B. 🇨🇴 🇨🇴
(@mavargas184) reportó
@PajaritoDeIvan Jajaja yo tengo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y para tener las 30 megas, debo contratar un plan de 60 megas
-
Moomin
(@Moominthy) reportó
@Karo_VR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 1 hora, ya cumplió 12 horas, sin datos. Es más si me llama el intenso de Movistar hoy, le acepto el cambio
-
Javier Coronado
(@JavierCorona82) reportó
@ClaroColombia señores qué pasa con el servicio es verdad que está caído en Bogotá acabo de llamar y me señalan eso.
-
Stiven
(@Stiven05660317) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda @sicsuper Si Camilo, si el servicio ha estado inactivo más de 72 horas, ellos deben reponerte ese tiempo. Por supuesto Claro te manda la factura completa y te toca volver a llamar para que te haga la reposición o devolución.
-
Alvaro AZ
(@alvaro_az) reportó
@jesusdiazR80 No conoces internet malo hasta que tienes @ClaroColombia así que calma que todo podría ser peor
-
Profe IsabelCPaz
(@ProfeComIsa) reportó
@anaragomez @ClaroTeAyuda ¿De nuevo? yo ya te dí una solución...no esperes más jajaja
-
@sanfransa80 francisco sanabria
(@sanfransa80) reportó
@ClaroTeAyuda Ya estoy mamado con sus ***** mensajes de respuesta, necesito una solución, o cancelen ese servicio que bien costoso si lo cobran 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡