Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Lebríja, Departamento de Santander 09/18/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebríja, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:

  • MariaCarlota21 Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.

  • nsolanorgz_ NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander

    En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gipatrilo Gina Triana (@gipatrilo) reportó

    @ClaroTeAyuda #NoAyuda me acosan por el pago de una línea que no es mía, respondo al minuto las preguntas por interno y me dicen que cierran la atención por falta de respuesta. Nuevamente les pregunto, dónde denuncio el acoso? Y ahora la falta de gestión?

  • callejaspao Paola Callejas (@callejaspao) reportó

    El internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta pésimo.. terrible !!! No se ha podido trabajar en todo el día ! Mejores datos le provee el móvil que #clarohogar !! Alguien que aconseje mejor servicio de operador para hogar ???

  • dg_amadeus david galvis (@dg_amadeus) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Por qué estaba lento el servicio y me dejaron sin internet, claramente era un tema de aprovisionamiento y no una falla física, sin embargo despuesde más de 50 llamadas enviaron una visita técnica que por cierto la persona encargada no cumplía protocolos de bioseguridad

  • dg_amadeus david galvis (@dg_amadeus) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia El técnico cambio el modem y se comunicó directamente para que le aprovisionaran el servicio y allá le contestaron de manera grosera y no le ayudaron y dijo que el no podía hacer nada que iba a hacer otras visitas y volvia y se fue y jamás volvió, allí empecé nuevamente a llamar

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    Claro, era un nuevo cliente, y pues Claro eso es lo que importa, me ofrecieron todo claro, y pues claro que lo tomamos, el plan era de 50 megas, pero Claro, que por ser todo @ClaroColombia me duplicaban las megas, Claro, todo parecia ir bien

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    Gracias @MovistarCo por darme internet movil para quejarme del pesimo de servicio de quien? claro, pues de @ClaroColombia

  • JOuttathaway Jorge C (@JOuttathaway) reportó

    @ClaroTeAyuda señores si esta misma semana no me arreglan el servicio, van de cancelada

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @callejaspao @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ESTAMOS EN LAS MISMAS, EL SERVICIO DE CLARO ES PÉSIMO Y SUPER COSTOSO. NO ME HE PODIDO PASAR A TIGO POR LO DEL COVID, ME DA TEMOR INGRESAR UN TÉCNICO A MI VIVIENDA.

  • AgustinRen Agustin (@AgustinRen) reportó

    @ClaroColombia tiene 72 horas para responder, pero para vender Claro, se demoran menos de un minuto. y Claro que seguimos esperando, porque así es @ClaroColombia

  • dg_amadeus david galvis (@dg_amadeus) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Así logré una segunda visita a dónde se acercó un técnico que tampoco cumplía con los potrocolos y que ingreso para hacer lo mismo que el anterior llamar sin recibir respuesta para finalmente retirarse sin solucionar la falla e indicando que era un tema de aprovisionamiento