¿Está Claro con problemas o cortes en Lebríja, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Lebríja, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Lebríja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Lebríja, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lebríja y lugares cercanos:
-
NoriSolano (@nsolanorgz_) reportó desde Lebríja, Departamento de Santander
En todo esto del virus, la empresa que debería estar ofertando mejor calidad de servicio es @ClaroTeAyuda ayer el internet estuvo malísimo y la señal del móvil peor. Sean serios que para cobrar, si tienen a todos los call center dispuestos.
-
Carmen Manrique (@MariaCarlota21) reportó desde Girón, Departamento de Santander
@NuitNoire27 @KevinMaOficial @ClaroColombia Todas esas filosofías de buen trato en las empresas se quedan en nada para el área comercial, lo sé porque estuve en ambos bandos. No es justificable el actuar de esa sra, pero lastimosamente existe alguien que la está presionando igual o peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold (@hillera27) reportó
Señores @ClaroColombia necesito por favor cancelar lo servicios de claro Hogar. Por la línea telefónica que indican no sirve pa nada y por los centros de atención mera bananiada.
-
Maykel Maldonado (@maykelmaldonado) reportó
Muy HDP los “Sres” de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, uno suspende el servicio hace 2 meses y siguen cobrando, uno llama al call center y te trancan la llamada
-
Camila Suárez F. #CúcutaDigna (@mcamilasuarezf) reportó
señores @ClaroColombia por favor alguna línes de teléfono al que pueda llamar???? todas están fuera de servicio las que aparecen en sus páginas !!!
-
✨Pao Alfonso✨ (@beerpaal) reportó
De nuevo @ClaroColombia autorizando planes a mi nombre, aun cuando ya se había radicado queja por suplantación de identidad y supuestamente ya tenía alerta de seguridad en el sistema @sicsuper hasta cuando sus fraudes?
-
Lois Lane (@LoisLane1017) reportó
@exec101 @ClaroColombia Yo tengo exactamente el mismo problema, no tengo como hacer llamadas, ¿Está caída la señal? ¿Qué sucede?
-
EMBAJADOR 1946 (@embajador151946) reportó
La atención de @ClaroColombia es la peor que puede a ver
-
Jairo Nieto (@exec101) reportó
Saben si @ClaroColombia hizo implosión? No funciona nada. Ni el internet hogar, ni los datos del cel, ni las llamadas en el cel. Ni siquiera el app de MiClaro funciona.
-
BIVIANA RODRIGUEZ (@BIVIANARODRIGU3) reportó
@ClaroColombia ahora quien me resuelve, debo trabajar desde casa, y en plena clase me dejan sin internet único servicio que estoy pagando y al día que es lo peor ESTOY Al DIA!!!!!
-
Jimmy I. (@jahuma0311) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia La porquería de servicio y personal para atender las fallas no tiene comparación, no quieren atender ningún falla desde junio.
-
Diana Flórez Aza (@dmfloreza) reportó
@ClaroColombiia @ClaroColombia Como puede ser posible que mi Internet no sirva y no me den solución, estoy pagando $160.000 mensuales por un servicio que no recibo o está intermitente. Ya son 3 semanas. Y al llamar a soporte técnico no pasa nada, ni dan solución. Podrían por favor ayudarme?