¿Está Claro con problemas o cortes en La Piedra, Andes, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Piedra, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Piedra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Piedra, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Piedra y lugares cercanos:
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Tercer día sin la bendita señal de @ClaroColombia en Jardín, Antioquia. Imposible trabajar así. Sin embargo llegan las notificaciones informando que el paquete de minutos que no he podido consumir está por acabarse.
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Sin señal de @ClaroColombia por dos días en Jardín, Antioquia. No salen ni entran llamadas ni mensajes. No funcionan los datos. Sólo es posible la comunicación entre líneas de otros operadores. #clarocolombia
-
Marco F. Suárez
(@MarcoFidelSB) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia debería compensarnos todas las recargas que hemos realizado, los paquetes de minutos que hemos comprado y no hemos podido consumir y las llamadas que no hemos podido realizar porque llevamos dos días sin señal 😭😭😭
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Cardona
(@JMur1nh019) reportó
@paniagua @ClaroColombia Lo peor es que esa app falla mucho
-
Eduardo Mantilla Herrera
(@Eduardo19754554) reportó
@paniagua @ClaroColombia Terrible y q me dice de la atención al cliente.
-
Hernán Rodríguez
(@HernnRo12917767) reportó
@paniagua @ClaroColombia Y con Enel es peor, toca crear cuenta y registrar factura con número de cuenta y contador y no deja
-
💫🫀HUERCAN😺🫶
(@JAHuertasP) reportó
Señores @ClaroColombia que sucede con la señal celular, no hay internet ni telefonía, por favor
-
✨Yo...anita .. ✨
(@yoja08) reportó
@ClaroColombia no tengo internet ni parabólica desde la mañana y no me dan solución
-
carlos andrés arias
(@charly2380) reportó
@Jeidy2610 @ClaroColombia En espera deja @ClaroColombia a los clientes, en dónde la supuesta experiencia digital es la de internet más rápido pero realmente la experiencia es esperar ser atendido en las líneas, el siguiente nivel Ultra veloz es durar más de 20 minutos para que te atienda un asesor.
-
Jeidy Cruz Guzman
(@Jeidy2610) reportó
@ClaroColombia no es claro, hace más de tres horas esperando que mi servicio se reestablezca . Que daño, una empresa que no tiene empatía con sus clientes. Y ellos, bien gracias!!!!!
-
Bat(-_-)Mettal
(@Batwhite5) reportó
La hp señal de @ClaroColombia está mala desde las 1600 hasta este momento me dejo sin datos y sin señal pero para cobrar los ho si son puntuales las ratas
-
María Alejandra.
(@Aleja_Chaves) reportó
@ClaroColombia ¿Cómo me puedo comunicar con ustedes? Que no sea a través del call center porque no sirve para nada. Quiero cancelar mi plan móvil.
-
THE CROW
(@thecrow87_) reportó
@ClaroColombia hasta cuando 😡😡debo esperar que restablezcan el servicio, que pasa con ese pésimo servicio de ustedes