¿Está Claro con problemas o cortes en Chinauta, Tibacuy, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinauta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinauta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinauta, Tibacuy, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinauta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinauta y lugares cercanos:
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cordial saludo, hace 8 días solicité la potabilidad de mis dos lineas telefónica que estaban en avantel y esta es la hora que no me han habilitado el servicio, ya me estoy arrepintiendo de ese cambio, y el precio del plan en la app es superior al que firme
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que servicio tan pésimo
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Esos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son unos triplehijueputas hice portabilidad de @Tigo_Colombia y no me envíaron la sim después de 6 días sin servicio me tocó hacer fila de dos horas me dijeron que en 20 minutos quedaba listo y y van 4 horas y ahora me dicen que en 24 horas.
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó desde Arbeláez, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cordial saludo,necesito cancelar una solocitud de portabilidad, por ineficiencia en el servicio
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es una verdadera ******, hice portabilidad me quitan servició no o envían sim me dejan 6 días sin servicio hago fila 2 horas me dan sim me dicen que en 20 min funciona van 4 horas y ahora me dicen que espere 24 horas. La cagué quiero volver a @Tigo_Colombia .
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Quien tiene servicio de internet hogar con @Tigo_Colombia o @MovistarCo y que tal le ha ido? Me mame de la porquería de servicio de @ClaroTeAyuda Les agradezco información 🤙
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo sin señal, los ineptos ladrones de @ClaroTeAyuda no hacen nada. Pícaros
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Nada que me habilitan la sim los inútiles y mentirosos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia . Que porquería de compañía. Ladrones.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
Leonor Gómez Díaz (@leonorgome) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde la madrugada no hay internet ni tv, ya se acerca la hora de trabajar desde casa y si uds no solucionan pronto no podré hacerlo lo que traerá graves problemas, SOS
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es 1 ****** = o peor q @ServientregaCS hace uno portabilidad quedan enviar sim card antes d quitar servicio no envían siM no avisa fuera d eso esperar hasta q se les dé la gana enviarla sino q se **** el usuario. Perdón @Tigo_Colombia por cambiarlos. La cagué.
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún correo donde pueda enviar el caso???
-
Carlos Vargas M (@VargasBill) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Increíble el pésimo pésimo de servicio al cliente de ustedes más de dos horas marcando al *611, al 0317441818, o al 0317500500, y nadie le da solución a una queja por la prestación del servicio, definidamente ese monopolio se le tiene que caer. @sicsuper
-
JOGOZ PRODUCCIONES (@Jogoz1960) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin señal, internet, telefonía y televisión. Que problema con claro señal se cae muy seguido
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una ****** no envían sim no dan razón y lo ponen a uno a hacer fila de dos horas para que se les dé la gana entregar . La cagué cambiándome de @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro 😷🏠 (@alitos25) reportó
Ustedes son unos hps señores de @ClaroTeAyuda vienen con la direccion mal y no llaman al usuario para verificar y me camcelan la visita tecnica respondan
-
Tatiana Lorena Muñoz Sanchez (@TatianaLorenaM1) reportó
Conmigo para brindarme una solución falsa a la queja ya que hasta el momento no he obtenido una solución al problema. Dejo claro que @ClaroHogar @ClaroColombia me está afectando laboralmente y más en esta época de pandemia donde la mayoría estamos trabajando desde casa @sicsuper
-
Mario Campos (@mariocamposch) reportó
@ClaroTeAyuda Estas son respuestas automáticas, de servicio al cliente muy poco
-
H_A_S (@HOSTIN_MANUEL) reportó
@ClaroColombia PS @ClaroColombia a mi, sí me ha cumplido de un plan de 6gb qué estoy pagando,, me han dado 20 gb màs o sea 14 gb,, entonces sí es bueno y Super económico,, el mejor servicio hogar, mejor soporte, beneficios increible y noe están pagando para hablar bien de ellos.
-
Juan camilo ariza (@camiloarif1) reportó
Que mal servicio de internet he recibido por @ClaroTeAyuda en lo últimos días #Terrible
-
Mr Deutan (@mr_deutan) reportó
@ClaroTeAyuda Se me cayó mi wi-fi.
-
Sergio (@Shln404050) reportó
@ClaroTeAyuda Hola @ClaroTeAyuda me quedé esperando su llamada. Llamo a la línea 7500500 y nunca me responden, acaso manejan listas negras o qué pasa?
-
Pedro Cocinero Llanero (@PedroMorales789) reportó
@ClaroColombia Aparte de eso la señal de celular y datos es pesima, toca cada rato ingresar a configurar redes, pésimo servicio @ClaroColombia espero que WOM tenga buena cobertura y chao
-
Julián👑 (@bizarrogoode) reportó
@ClaroTeAyuda Cual trabajando, mentirosos. Cual pronto... necesito que me resuelvan ya!! Llevo 3 días rogándole, @sicsuper y siempre es la misma respuesta. Trabajando estoy yo para poderles seguir pagando... RATAS
-
Luis Rincon (@ramsses66) reportó
@womcolombia 🤔 tentativos esos planes ya q @ClaroTeAyuda no baja sus tarifas tocará cambiar de operador, @womcolombia tendrá planes de hogar para hacer el cambio completo