¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce y Cutucumayo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
- 
                
 💚🤍💚🤍💚🤍john Jairo 💚🤍💚🤍💚 
    (@john1783) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca 💚🤍💚🤍💚🤍john Jairo 💚🤍💚🤍💚 
    (@john1783) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaSeñores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda les escribí por mensaje privado sobre una consulta y no me dan respuesta floja atención 
- 
                
 Cata Moreno♡ 
    (@_CataMoreno) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Cata Moreno♡ 
    (@_CataMoreno) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaA que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper 
- 
                
 Jerson ⚽ Rodriguez 
    (@Jerson_7R) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Jerson ⚽ Rodriguez 
    (@Jerson_7R) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaY @ClaroColombia volviendo a generarme mal genio, en plenas reuniones ahora estoy sin ningún tipo de "servicio" el cual dicen prestar. Con estos hdp no se puede tener tanquilidad 1 solo dia 🤬🤬🤬😠😠😠😡😡😡😤😤😤 
- 
                
 Beatrice López C 
    (@BeatriceLopezC) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Beatrice López C 
    (@BeatriceLopezC) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda es el peor servicio al cliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ?? 
- 
                
 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 
    (@Lo_Florez30) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca ×Pechugas La Rue×🦉🦆 
    (@Lo_Florez30) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaEn que maldito momento en casa se les ocurrió poner @ClaroColombia. Desde ayer sin Internet, su maldita red lenta de verdad 
- 
                
 Marlon Valderrama 
    (@marmillos) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Marlon Valderrama 
    (@marmillos) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda el colmo con uds de verdad ojalá llegue pronto la fibra óptica de algún otro operador, pésimo servicio 
- 
                
 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 
    (@Lo_Florez30) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca ×Pechugas La Rue×🦉🦆 
    (@Lo_Florez30) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@sicsuper Nisiquiera en la línea de atención al cliente contestan, llevo llamando desde las 7 am, me pasan a un WhatsApp. Donde tampoco dan solución a nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 
- 
                
 Mario Andrés Quintero Santos 
    (@maquintero01) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Mario Andrés Quintero Santos 
    (@maquintero01) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaEstoy intentando comunicarme con el soporte técnico de @ClaroColombia y no responden, tengo dos días sin internet, y nada que reestablecen el servicios @sicsuper 
- 
                
 Andrea 
    (@Efe_andrea) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Andrea 
    (@Efe_andrea) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaAmigues cuándo ****** quieren poner el internet? @ClaroColombia mil gracias. He tratado de contactarlos por todas las líneas y todas están fuera de servicio incompetentes. 
- 
                
 Diana Z. Torres A. 
    (@DIZOTOA) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Diana Z. Torres A. 
    (@DIZOTOA) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia imposible comunicación línea 7500500, desde ayer sin servicio y el mensaje automático es que se reestablece en dos horas pero no dice de que mes y de que año. Fatal, no hay un asesor que conteste, para cancelar servicio, cortan comunicación @sicsuper 
- 
                
 Pili Meira Marambio 
    (@pilimeira) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Pili Meira Marambio 
    (@pilimeira) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo dos días sin servicio!! Tampoco me dejan cancelar el contrato. Los odio 
- 
                
 Camilo Hoyos 
    (@_camilohoyos) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Camilo Hoyos 
    (@_camilohoyos) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaYa empezó @ClaroTeAyuda @ClaroColombia a quitar el servicio de Internet, van hacer la misma del fin de semana pasado, todo el fin de semana sin servicio, pero la factura si llega completa. 
- 
                
 Andrés Avila 
    (@Caanave) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Andrés Avila 
    (@Caanave) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaBonita forma de empezar el lunes: llamando a esa porquería de línea de @ClaroTeAyuda 😢 
- 
                
 Sr. Garcia 
    (@djdeegarcia) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Sr. Garcia 
    (@djdeegarcia) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaSin dormir durante la noche se trata de descansar al amanecer, y a las 7:00am estos HDPTA de @ClaroColombia llaman a ofrecer su servicio de ******!!!! Cuantas veces tengo que decirles que NO ME INTERESA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 
- 
                
 Rafael Reina 
    (@rafarz1984) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Rafael Reina 
    (@rafarz1984) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda me pueden indicar a que número me puedo comunicar desde la línea movil de claro empresas para soporte del servicio de claro hogar. Estoy llamando ye en ruta automáticamente a la línea de empresarial. Además que nuevo menú es un porquería y cuelga la llamada 
- 
                
 Jorge Andrés  
    (@Andy_Blue85) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Jorge Andrés  
    (@Andy_Blue85) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaQue porquería se está volviendo el servicio de @ClaroTeAyuda en hogares y móviles, en hogares cada nada hay daños en mi barrio y en móviles los datos son lentos y las llamadas se caen. 
- 
                
 Beatrice López C 
    (@BeatriceLopezC) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Beatrice López C 
    (@BeatriceLopezC) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda es el peor #ServicioalCliente de todas las empresas. Los operadores no solucionan las solicitudes y te pasan a una encuesta donde después de ella te cuelgan. Si digitas la opción para fallas (que es #) te cuelgan. ¿Entonces cómo hacemos los usuarios? @sicsuper ?? 
- 
                
 Rafael Reina 
    (@rafarz1984) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Rafael Reina 
    (@rafarz1984) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Y mientras tanto que carajos hago? En chat de servicio ayer cuando puede contactarme me reiniciaron los módem sin avisarme, me saco del chat y luego no volvieron a comunicarse 🤬 
- 
                
 sebastian sandoval 
    (@sebassandoval85) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca sebastian sandoval 
    (@sebassandoval85) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda por favor ninguno de los números para llamar a soporte técnico sirve y trabajo desde casa, muy malo el servicio telefónico, a qué número se llama? 
- 
                
 Martin Contreras 
    (@imafuckerprince) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de Cundinamarca Martin Contreras 
    (@imafuckerprince) reportó 
    
        desde
            Aguadulce, Departamento de CundinamarcaY que los de @ClaroTeAyuda me dejan sin servicio en mis soluciones fijas y se hacen los pendejos y no contestan la línea de atención al cliente, Será que ya es hora de cambiar de operador? 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Aura Mercedes 
    (@aumebapo) reportó 
    
        desde
            Tunja, Departamento de Boyacá Aura Mercedes 
    (@aumebapo) reportó 
    
        desde
            Tunja, Departamento de Boyacá@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo. 
- 
            
 JAyala 
    (@juanca028) reportó JAyala 
    (@juanca028) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo en espera de la respuesta por la falla de los servicios en Bucaramanga. Nada que respondieron por Mensaje Directo. ¿Qué explicación hay? 
- 
            
 Mabel Ariza 
    (@maluaf84) reportó Mabel Ariza 
    (@maluaf84) reportó@ClaroColombia porqueria de servicio. Desde ayer sin internet y no solucionan nada 
- 
            
 Mabel Ariza 
    (@maluaf84) reportó Mabel Ariza 
    (@maluaf84) reportó@ClaroTeAyuda No contestan nada. Ni el link ese sirve puro engaño 
- 
            
 Andres Gutierrez M 
    (@AndresGM83) reportó Andres Gutierrez M 
    (@AndresGM83) reportó@ClaroTeAyuda Uuuh otra vez, pues ojalá si mejoren la velocidad del WiFi, la constancia de la señal 
- 
            
 Blade_15 
    (@trombo06) reportó Blade_15 
    (@trombo06) reportó@ClaroTeAyuda señores claro. Cómo hago para un soporte técnico servicios hogar que no tenga que hacer yo directamente? 
- 
            
 Yita 
    (@marvela07914479) reportó Yita 
    (@marvela07914479) reportó@ClaroTeAyuda Realmente ustedes si atienden sus quejas ? O eso es un robot contestando lo mismo a todos sin ninguna trascendencia 
- 
            
 Sonia Jaramillo 
    (@Sojara) reportó Sonia Jaramillo 
    (@Sojara) reportó@ClaroTeAyuda Alistando para migrar a otro operador, 3 días sin internet ni teléfono y su técnico CiCSA dice que no lo puede arreglar solo y ni supervisor ni nadie da solución. 
- 
            
 Vivi Rodriguez 
    (@Viiiviiianaaaa) reportó Vivi Rodriguez 
    (@Viiiviiianaaaa) reportó@ClaroTeAyuda el servicio al cliente de Claro es absolutamente pésimo! He solicitado un traslado desde hace 3 días por todos los medios y no me ayudan! Solo responden que me van a contactar pronto y no hacen nada. EL ASCO DE SERVICIO 
- 
            
 Ruben D. Daza 
    (@RubenDaza) reportó Ruben D. Daza 
    (@RubenDaza) reportó@ClaroTeAyuda No, gracias. Ya cancele el servicio. Pésimo, pésimo. Gasten menos en publicidad y más en la calidad de ese servicio tan paupérrimo.