Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 06/15/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • _CataMoreno Cata Moreno♡ (@_CataMoreno) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    A que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper

  • Lo_Florez30 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    En que maldito momento en casa se les ocurrió poner @ClaroColombia. Desde ayer sin Internet, su maldita red lenta de verdad

  • victoriamarinlo victoriamarinlomar (@victoriamarinlo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @Superservicios 2 días sin servicio internet, tv, telefono, y solo contestan hay falla masiva y no solucionan???? Quien ayuda???

  • djdeegarcia Sr. Garcia (@djdeegarcia) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Sin dormir durante la noche se trata de descansar al amanecer, y a las 7:00am estos HDPTA de @ClaroColombia llaman a ofrecer su servicio de ******!!!! Cuantas veces tengo que decirles que NO ME INTERESA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • rafarz1984 Rafael Reina (@rafarz1984) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me pueden indicar a que número me puedo comunicar desde la línea movil de claro empresas para soporte del servicio de claro hogar. Estoy llamando ye en ruta automáticamente a la línea de empresarial. Además que nuevo menú es un porquería y cuelga la llamada

  • victoriamarinlo victoriamarinlomar (@victoriamarinlo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde y ya van 3 días con la "supuesta falla global" sin solución????? Q tan cierto es q estén 3 días y la respuesta es: 24 horas hábiles más".....

  • rafarz1984 Rafael Reina (@rafarz1984) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y mientras tanto que carajos hago? En chat de servicio ayer cuando puede contactarme me reiniciaron los módem sin avisarme, me saco del chat y luego no volvieron a comunicarse 🤬

  • Efe_andrea Andrea (@Efe_andrea) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Amigues cuándo ****** quieren poner el internet? @ClaroColombia mil gracias. He tratado de contactarlos por todas las líneas y todas están fuera de servicio incompetentes.

  • DIZOTOA Diana Z. Torres A. (@DIZOTOA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia imposible comunicación línea 7500500, desde ayer sin servicio y el mensaje automático es que se reestablece en dos horas pero no dice de que mes y de que año. Fatal, no hay un asesor que conteste, para cancelar servicio, cortan comunicación @sicsuper

  • Andy_Blue85 Jorge Andrés  (@Andy_Blue85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería se está volviendo el servicio de @ClaroTeAyuda en hogares y móviles, en hogares cada nada hay daños en mi barrio y en móviles los datos son lentos y las llamadas se caen.

  • DTLianRamirez Lian Ramirez (@DTLianRamirez) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Veo muchas quejas sobre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y lo peor es que no solucionan anoche me quedé esperando que me llamarán, hoy me entero que el arreglo se puede demorar 1 semana, que servicio tan malo, y lo peor es que no hay con quién quejarse..

  • marmillos Marlon Valderrama (@marmillos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el colmo con uds de verdad ojalá llegue pronto la fibra óptica de algún otro operador, pésimo servicio

  • Lo_Florez30 ×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Nisiquiera en la línea de atención al cliente contestan, llevo llamando desde las 7 am, me pasan a un WhatsApp. Donde tampoco dan solución a nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • sebassandoval85 sebastian sandoval (@sebassandoval85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor ninguno de los números para llamar a soporte técnico sirve y trabajo desde casa, muy malo el servicio telefónico, a qué número se llama?

  • maquintero01 Mario Andrés Quintero Santos (@maquintero01) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Dejo constancia que este es el cuarto (4) día que está el internet de @ClaroColombia dañado en mi apartamento. Esto con el fin de que me hagan el reajuste cuando llegue la factura.

  • maquintero01 Mario Andrés Quintero Santos (@maquintero01) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Estoy intentando comunicarme con el soporte técnico de @ClaroColombia y no responden, tengo dos días sin internet, y nada que reestablecen el servicios @sicsuper

  • wilcor2011 Wilcor2011 (@wilcor2011) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia presentan fallas en el servicio en Bogotá, Zona Occidente???

  • LorenzaCas Lorena Casas (@LorenzaCas) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio para programar un traslado por chat nunca responden y por el call center dicen que solo par chat, que negligencia tan terrible !

  • sebassandoval85 sebastian sandoval (@sebassandoval85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC estos señores son lo más incompetente que hay hoy en día 3 días para solucionar algo en mi sector trabajo desde casa pero la líneas de atención al cliente se caen y nada sirve y sigue sin servir, incompetencia total. Claro es basura.

  • medicenluismi Luis Miguel (@medicenluismi) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy sin servicio! Dónde puedo llamar ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OspinaBenjamin Benjamin Ospina (@OspinaBenjamin) reportó

    Que se hace con ese mal y nulo servicio de internet de @ClaroColombia y lo peor dicen que lo restablecen en 2 horas y nada. 48 hrs en estás. ¿Que hacemos @sicsuper

  • DeCeCeci MC (@DeCeCeci) reportó

    @earlydosis Malisimo servicio@ totalmente arrepentida de haberlo contratado @ClaroTeAyuda

  • lFasterterl Juan Carlos (@lFasterterl) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio, llevo 2 días intentando que me configuren de nuevo el modem, llamo a poner una pqr y me la niegan disque porque no soy el titular. Tocará cancelar el servicio.

  • mariaelefragozo maríalau. (@mariaelefragozo) reportó

    como será para que @ClaroColombia sea diligente por una vez en su vida y elimine el maldito reporte que me hizo en centrales de riesgo por su ineptitud.

  • srleojaco Leo (@srleojaco) reportó

    @David8770_ @ClaroColombia al menos a mi me funciona el wifi :v

  • cristianruca Cr9 (@cristianruca) reportó

    Por donde ******* toca contactarlos a ustedes para que den una **** repuesta, o que le den la obligada solución al ponche que tiene con su mal servicio. Ah pero para cobrar la factura si la mandan 10 días antes. Ladrones, sinvergüenzas. @ClaroColombia

  • juan2_0uwu juan camilo sandoval lozano (@juan2_0uwu) reportó

    @MovistarCo deberían de ponerse la pilas a poner cobertura en #flordavalle ya que el servicio de @ClaroColombia es horrible pago 100 megas y me llegan 20 y 3 luego 30 y 2 y para cobrar si son puntuales y tras de eso me dejan el router desprotegido sin seguridad wpa de ninguna

  • _iramir_ Ingrid Ramírez Fuquen. (@_iramir_) reportó

    .@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo dos cuentas de claro hogar a mi nombre. Una no tiene internet hace dos días y la otra tiene intermitencias. Ha sido IMPOSIBLE comunicarme con un agente para que me ayude, la línea de atención al cliente no funciona y ni los bots contestan.😡

  • pipeliza724_p PIPE LIZARAZO . Ⓜ (@pipeliza724_p) reportó

    @dannironcancio @ClaroColombia Yo duré 10 días sin el servicio de @MovistarCo

  • PakfilmColombia Con la Verdad (@PakfilmColombia) reportó

    @ClaroTeAyuda @aralfa21 Saludos, cómo usuarios agradecemos nos comentas cómo le fue con la atención y si pudieron resolver su caso.