¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Wi-fi | |
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Cata Moreno♡
(@_CataMoreno) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A que Dios toca rogarle para que hagan el trabajo bien? @ClaroTeAyuda como es posible que vaya una visita técnica a arreglar los problemas que otras visitas técnicas dejaron y digan que no, que no se puede hacer nada y que se tienen que ir por orden del supervisor? @sicsuper
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios 2 días sin servicio internet, tv, telefono, y solo contestan hay falla masiva y no solucionan???? Quien ayuda???
-
Marlon Valderrama
(@marmillos) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el colmo con uds de verdad ojalá llegue pronto la fibra óptica de algún otro operador, pésimo servicio
-
Diana Marcela Diaz
(@AngelMarcedi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores, llevamos 3 días sin servicio de Internet y tv. No responden teléfonos, no hay donde poner una queja, no arreglan tampoco. Que hacemos???
-
Rafael Reina
(@rafarz1984) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me pueden indicar a que número me puedo comunicar desde la línea movil de claro empresas para soporte del servicio de claro hogar. Estoy llamando ye en ruta automáticamente a la línea de empresarial. Además que nuevo menú es un porquería y cuelga la llamada
-
Lorena Casas
(@LorenzaCas) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pésimo servicio para programar un traslado por chat nunca responden y por el call center dicen que solo par chat, que negligencia tan terrible !
-
Mario Andrés Quintero Santos
(@maquintero01) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Estoy intentando comunicarme con el soporte técnico de @ClaroColombia y no responden, tengo dos días sin internet, y nada que reestablecen el servicios @sicsuper
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆
(@Lo_Florez30) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Nisiquiera en la línea de atención al cliente contestan, llevo llamando desde las 7 am, me pasan a un WhatsApp. Donde tampoco dan solución a nada. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sr. Garcia
(@djdeegarcia) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Sin dormir durante la noche se trata de descansar al amanecer, y a las 7:00am estos HDPTA de @ClaroColombia llaman a ofrecer su servicio de ******!!!! Cuantas veces tengo que decirles que NO ME INTERESA!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Rafael Reina
(@rafarz1984) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y mientras tanto que carajos hago? En chat de servicio ayer cuando puede contactarme me reiniciaron los módem sin avisarme, me saco del chat y luego no volvieron a comunicarse 🤬
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆
(@Lo_Florez30) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
En que maldito momento en casa se les ocurrió poner @ClaroColombia. Desde ayer sin Internet, su maldita red lenta de verdad
-
Luis Miguel
(@medicenluismi) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy sin servicio! Dónde puedo llamar ?
-
victoriamarinlomar
(@victoriamarinlo) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @Superservicios @MinTIC_responde y ya van 3 días con la "supuesta falla global" sin solución????? Q tan cierto es q estén 3 días y la respuesta es: 24 horas hábiles más".....
-
Wilcor2011
(@wilcor2011) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia presentan fallas en el servicio en Bogotá, Zona Occidente???
-
Jorge Andrés
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que porquería se está volviendo el servicio de @ClaroTeAyuda en hogares y móviles, en hogares cada nada hay daños en mi barrio y en móviles los datos son lentos y las llamadas se caen.
-
Andrea
(@Efe_andrea) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Amigues cuándo ****** quieren poner el internet? @ClaroColombia mil gracias. He tratado de contactarlos por todas las líneas y todas están fuera de servicio incompetentes.
-
Lian Ramirez
(@DTLianRamirez) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Veo muchas quejas sobre @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y lo peor es que no solucionan anoche me quedé esperando que me llamarán, hoy me entero que el arreglo se puede demorar 1 semana, que servicio tan malo, y lo peor es que no hay con quién quejarse..
-
Diana Z. Torres A.
(@DIZOTOA) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia imposible comunicación línea 7500500, desde ayer sin servicio y el mensaje automático es que se reestablece en dos horas pero no dice de que mes y de que año. Fatal, no hay un asesor que conteste, para cancelar servicio, cortan comunicación @sicsuper
-
Mario Andrés Quintero Santos
(@maquintero01) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Dejo constancia que este es el cuarto (4) día que está el internet de @ClaroColombia dañado en mi apartamento. Esto con el fin de que me hagan el reajuste cuando llegue la factura.
-
sebastian sandoval
(@sebassandoval85) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC estos señores son lo más incompetente que hay hoy en día 3 días para solucionar algo en mi sector trabajo desde casa pero la líneas de atención al cliente se caen y nada sirve y sigue sin servir, incompetencia total. Claro es basura.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@ClaroTeAyuda como obtengo una atención de servicio al cliente de parte de ustedes, ha sido difícil que ustedes me contesten, me den una respuesta... Muy mal el servicio....
-
jjose
(@josepatico1) reportó
@ClaroColombia , pésimo servicio estoy solicitando la cancelación del servicio de internet, después de 20 minutos me responden que lo puedo hacer de lunes a sábado. La peor experiencia, buscan tener amarrado con el servicio.
-
Edgar Casallas
(@EdgarCasallas5) reportó
@Tigo_Colombia es una farsa !, desde el viernes estoy sin servicio, llevo todo el día esperando una visita que nunca llegó, menos de 3 meses y más de 5 solicitudes por mal servicio, creo que por eso volveré a @ClaroColombia
-
castrova123
(@ElberIvanCastro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper espero se me vea compensado en la factura los dos días de no servicio he intermitencia, ojalá no me sigan robando
-
rossy pineda
(@totapineda) reportó
@ClaroTeAyuda Esa siempre es la respuesta. Habrá compensación o descuento en la vil factura por la falta de servicio??? Saben de cuantas familias estamos hablando???
-
Jhoana Katerin Garci
(@GarciKaterin) reportó
@ClaroColombia en la oficina de claro del parque de chia las personas que trabajan en el punto se la pasan en el celular y el tiempo de espera es 30 min 😡
-
Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@ClaroTeAyuda En cuantos minutos llaman?.... En miles de millones, es la misma respuesta 6 nunca llaman. Dejeme adivinar, la siguiente respuesta es, "le estuvimos marcando y no fue posible la comunicación contigo"
-
Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@dacorot1 @ClaroTeAyuda Estoy en las mismas, no dan respuesta, es un servicio tan paupérrimo, sin solución alguna.
-
ISMAEL GARCIA
(@ISMAELGARCIA34) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes. Soy usuario de claropay, el pasado 26 de julio hice un pago de servicio de aguas de cartagena por 220003 pesos y me fue reversado, pero me fue descontando desde la tarjeta de crédito. Quisiera saber el trámite para la devolución del dinero?
-
Enry Ruiz
(@ryen0921) reportó
@sicsuper sanción millonaria para @ClaroColombia con ese mal servicio, todo esta lento y ha medias y los planes si los pagamos en su totalidad.