¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Mfelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia cuando se van a dignar hacer el ajuste a la factura del servicio hogar, en aras de realizar el respectivo pago.
-
Gabriel Felipe (@yogabrielfelipe) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda solicito ayuda con una transaccion duplicada en claro pay
-
Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Como así que @ClaroTeAyuda me hace un incremento del 20% en la factura del mes de abril? Sin justificacion alguna? Me indican cuál es la línea para comunicarme y cancelar el servicio
-
Juan David Cárdenas Aponte (@JuanDCardenasA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia no veo ninguna mejoría, su cobertura en señal y datos son un desastre. Merecemos un servicio de calidad @sicsuper
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@roberto_nader @ClaroColombia @sicsuper Me paso igual me dieron la instrucción de llamar al 411 con la clave 4553 y no sirve
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar
-
Maira Reyes (@mairareyesp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda con la solicitud realizada por DM.
-
sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia
-
Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!
-
×Pechugas La Rue×🦉🦆 (@Lo_Florez30) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Necesito cancelar el servicio con estos hijueputas de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Siempre cuelgan la llamada no responden, es la gente más inútil del mundo. Llevo 2 semanas sin servicio. @sicsuper Cuándo van a regular esta gente.??
-
CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
¿Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda hoy? Estoy en pleno centro de Bogotá sin servicio de datos en mi celular…
-
Juan David Cárdenas Aponte (@JuanDCardenasA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El servicio de eSIM es pésimo. La señal y los datos, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia y no veo ninguna mejoría.
-
Maira Reyes (@mairareyesp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda, ¿algún asesor disponible? necesito ayuda hace rato, no sé en qué otro canal recibir ayuda 🥴.
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda
-
Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
A uno lo obligan a pedir los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no hay mas...se solicitó la instalación desde el pasado lunes, y estos desgraciados me tienen esperando desde las 7 de la mañana, ya se que será un año de peleas con esta porquería de empresa😡🤬
-
María (@mmpaezh) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llamo para reportar una falla y la respuesta es que en 17 horas se arregla? Me imagino que descontarán de la factura el día que no tuvimos servicio
-
Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No han pasado ni 3 días desde que el técnico de claro vino cambió módem, me asignó el plan de internet disque Gamer y ya está fallando el internet, señores de claro algún día tendré un real solución ? Cuando me dejan hacer stream @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE
-
Jorge Andrés (@Andy_Blue85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que porquería de señal hoy esta teniendo @ClaroTeAyuda en toda la mañana se han caído las llamadas y los datos son lentos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar ostos (@enkaozk) reportó
@oscartovar32 @ClaroTeAyuda A mi ya me lo dieron, se demoraron casi un año, y me toco poner dos quejas. Digamos que si lo dan pero es un gallo ni el hp.
-
Jenn 💙 (@JennRoa03) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me llamaron que me iban a cambiar el coso para el internet que porque tenía más megas, pues ahora tengo más megas pero no internet. Pésimo servicio.
-
J@m (@jairoamc) reportó
@LulyBossaTheOne @ClaroTeAyuda En Candelaria Valle del Cauca, desde ayer sin servicio
-
Despeinada Ajá Ajá ♔ (@Eli_Despeinada) reportó
@KRIMINALinc @ClaroColombia A mi me hicieron la misma y me tuvieron meses así, nunca solucionaron, les di todas las excusas posibles y no. La única solución fue cancelar el servicio.
-
Astrid ヽ(ヅ) (@astridvpulido3) reportó
@ClaroTeAyuda increíble servicio de Claro Hogar inconvenientes con los técnicos e incumplimiento con ofrecimientos que no cumplen con tal de que uno no les cancele la cuenta 🤨
-
Duvan Barrera (@DuvanBd97) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando comunicacion para solucionar problemas con acceso a HBO, revisen el numero que tienen de contacto por dm
-
Marcela Cubillos (@Lacubillosca) reportó
@ClaroTeAyuda caso de prueba
-
Samantha León (@SLRAL) reportó
Me mude a un nuevo apartamento en el mes de Octubre y aunque intente que @MovistarCo me prestara el servicio internet hogar, no corrí con suerte y me toco instalar @ClaroColombia, desde el inicio el servicio no cubría mis expectativas. Primero te entregan un solo router y
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó
@ClaroColombia me jodió. Todo el mes traté que me abonaran un pago de $100.556, por @BancodeBogota. hice lo imposible. El 27/02 me cortaron el servicio, me llamaron y me dijeron abonaremos esa plata pero paga el mes $211.000. Mi hermana pago pero $325.000 Hoy me deben que tal
-
Diego Mahecha M (@salsiria) reportó
@ClaroColombia REALICE PORTABILIDAD HACE UNA SEMANA Y NO HA LLEGADO LA SIM Y YA HICIERON LA PORTABILIDAD, EN FACEBOOK DICEN QUE COMPRE UNA SIM Y QIUE LLAME A QUE LA ACTIVEN , EN SERVICIO AL CLIENTE NO SABEN NADA DEL TEMA