¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Internet | |
Casanare | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda 25 horas sin servicio de internet,T.V.y teléfono en la autopista norte con 127.Desastre total!!!
-
Angel N.
(@angel_novoa) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@duniasoad @ClaroTeAyuda Pero entonces fue un daño a nivel nacional veci
-
Maria Camila
(@LaMariaC95) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Saben que no soy la única que se queja de su mal servicio 😡 @ClaroTeAyuda no te ayuda en nada 😡
-
Divagandoando
(@Jcarrascal05) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio del mundo es salir de @ClaroColombia a @MovistarCo lo endulzan con eso de datos ilimitados @Superservicios y no dicen que es solo en el Cel que para compartir solo puedes usar 8 GB. Que basura
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A que horas creen se restablezca el servicio?
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Que he echo para merecer este servicio de Internet tan malo, resulta que desde hace más de 12 horas no sirve el Wifi. Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que algún día podré tener un servicio decente y que no sea un dolor de cabeza ? #Colombia #URGENTE
-
🌷Yarid🧚♀️
(@Yarid_MFC) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda acabo de llamar al *611 para cancelar mi servicio hogar, y luego de que me preguntan la información me cuelgan... Necesito cancelar, dónde me puedo comunicar y que sí me atiendan
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Sin servicio de ninguna clase desde las 6am en la autonorte con 127.Desastroso servicio!!!
-
Santiago Pabón 🌫️
(@santipabon) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Llevo DOS semanas intentando que @ClaroColombia nos traslade nuestro servicio hogar luego de mudarnos. No ha sido posible. Decidí contratar con @ETBsoluciones y tampoco ha sido posible que cumplan con instalar el servicio. ¿Qué operador recomiendan para contratar?
-
William A. Benjamin
(@wbenjaminp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No hay servicio de Internet ni TV en mi casa desde esta mañana. @ClaroColombia Se suponía que en 4 horas estaba arreglado. ¿Qué sucede?
-
Maria Camila
(@LaMariaC95) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Cómo hace uno para quitar la cláusula de permanencia de @ClaroColombia si no garantizan el sería el servicio que dolor de cabeza produce esta empresa🤬
-
William A. Benjamin
(@wbenjaminp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Y todo el fin de semana incluyendo hoy, días festivo, sin servicio de televisión ni Internet de parte de @ClaroColombia. Desde ayer nos están diciendo que en unas cuantas horas tendríamos servicio y nada. Hace unos minutos acaban de decir que dentro de 24 horas
-
Milly Beltran
(@minial1110) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Otra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde las 6am sin ningún servicio en la autopista norte con 127.El colmo!!!!
-
Maria Camila
(@LaMariaC95) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Yo no se pero últimamente me va como mal con ese servicio de @ClaroColombia ya es como la 5* vez que se me va el internet del apto es el peor servicio 🤬
-
Anita✨🥀
(@elixhanit) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Este viernes 24 de marzo se completa una semana completa sin conexión de internet que Claro nos ofrece y ha estado operando en mi casa de hace unos 8 años, en donde nunca se debió absolutamente nada al servicio. Entonces pregunto ¿Por qué no atienden nuestro caso?
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No pasan ni 2 semanas desde la última falla y otra vez sin servicio de tv ni internet, nunca dan soporte, nunca solucionan. Hasta cuando @ClaroColombia @ClaroTeAyuda se van a dignar a prestarme un buen servicio ? #Colombia #URGENTE
-
Jhonkas
(@JHONGODI) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia ustedes piensan que uno como cliente se tiene que aguantar que lo dejen todo un día sin Internet, telefonía y televisión? Pero ese día que se dura sin su pésimo servicio si lo cobran. 🐀 🐀 🐀
-
Miguel J. Neira M
(@migueljneira) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Completando 15 horas sin servicio de internet,T.V. y teléfono en autonorte con 127.Definitivamente es un servicio que es un desastre.
-
Vivian Rojas
(@vivianrojasmus) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Pésimos los datos de @ClaroColombia de verdad, parece que uno no pagara el servicio. Pero para cobrar si están listos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Eliecer
(@jeliecer_castro) reportó
@womcolombia no responde, el servicio al cliente es peor que en @ClaroColombia
-
Oscar M La Rotha R
(@maolarotha) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
Jose Luis Rodriguez Muñoz
(@joselrm12) reportó
@ClaroColombia hola... hice una portabilidad y aun no me llega la sim... llevo 8 días esperando y ya no tengo servicio de mi anterior operador
-
Juan
(@_Schadenn) reportó
@josemnormal @ClaroColombia Nunca es mal momento para bardear a Claro
-
María Camila Galvis
(@camigalvis1) reportó
@ClaroColombia Que falta de respeto que ni las líneas de atención de claro tengan buena señal
-
María Camila Galvis
(@camigalvis1) reportó
@ClaroColombia O es que lo hacen a propósito para que las personas no puedan cancelar el servicio que tiene con ustedes
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: yo no les pido que presten el servicio ni con el 40%, ni con el 50%, ni el 60%, sólo quiero que les brinden a los usuarios un servicio eficiente y constante que se corresponda con el pago que se hace mensualmente.
-
Jenn A G
(@JenPlata2) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias. Cómo va la solución? Por teléfono ayer dijeron que 8 horas. Hoy sigue igual, intermitente.
-
Julio José Orozco
(@JulioOrozco1977) reportó
@Alejandro_CDLM_ @ClaroTeAyuda Está totalmente caído #ClaroVideo ... ni por la app del celular, ni por web en el computador ... no funciona.
-
Yo si soy Danny 🕊🇨🇴💙
(@DanielBP83) reportó
@ClaroTeAyuda señores, desde la semana pasada el servicio de Internet está intermitente. Es imposible mantener una sesión virtual. Por favor hagan algo!!!!