Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fusagasugá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca 04/25/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fusagasugá y lugares cercanos:

  • ANDREAeFLORIAN ANDREA FLORIÁN (@ANDREAeFLORIAN) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @anunnaki_bogota @ClaroColombia ¡Hola! No, ya estoy tratando comunicarme desde otro celular para cancelar ese servicio tan pésimo. Intentaré con la opción de ventas en @ClaroColombia pues ahí si responden.

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia

  • VargasPipe1946 Juan Felipe Vargas (@VargasPipe1946) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola! Llevo 24 horas sin servicio de televisión e internet. Ayer me dijeron que en cinco horas restablecían el servicio y hoy, que en dos horas, y nada de nada. Cuánto más debo esperar?

  • jairohruize70 Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    A uno lo obligan a pedir los servicios de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque no hay mas...se solicitó la instalación desde el pasado lunes, y estos desgraciados me tienen esperando desde las 7 de la mañana, ya se que será un año de peleas con esta porquería de empresa😡🤬

  • mairareyesp Maira Reyes (@mairareyesp) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda necesito ayuda con la solicitud realizada por DM.

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @roberto_nader @ClaroColombia @sicsuper Me paso igual me dieron la instrucción de llamar al 411 con la clave 4553 y no sirve

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Cual es la ruta para cancelar el servicio hogar @ClaroTeAyuda

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No se dejen engañar con eso de q @ClaroTeAyuda pase de solicitar un servicio de traslado q me negaron siendo cliente hace 5 años y estando al dia en mis pagos y cuando quiero cancelar dicen q no pq hay algo en una base de datos q lo impide… @ClaroColombia pesimo! @sicsuper

  • mmpaezh María (@mmpaezh) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llamo para reportar una falla y la respuesta es que en 17 horas se arregla? Me imagino que descontarán de la factura el día que no tuvimos servicio

  • yogabrielfelipe Gabriel Felipe (@yogabrielfelipe) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda con una transaccion duplicada en claro pay

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta en el menu del 6017500500 para cancelar el servicio hogar

  • carlosmricardo CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    ¿Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda hoy? Estoy en pleno centro de Bogotá sin servicio de datos en mi celular…

  • JuanDCardenasA Juan David Cárdenas Aponte (@JuanDCardenasA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de eSIM es pésimo. La señal y los datos, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia y no veo ninguna mejoría.

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Como así que @ClaroTeAyuda me hace un incremento del 20% en la factura del mes de abril? Sin justificacion alguna? Me indican cuál es la línea para comunicarme y cancelar el servicio

  • Andy_Blue85 Jorge Andrés  (@Andy_Blue85) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería de señal hoy esta teniendo @ClaroTeAyuda en toda la mañana se han caído las llamadas y los datos son lentos

  • _camilohoyos Camilo Hoyos (@_camilohoyos) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Llevo años con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y nunca me había pasado tanto problema con el servicio como en estos últimos 2 meses, es un problema tras otro y contactarlo es casi imposible.

  • JuanDCardenasA Juan David Cárdenas Aponte (@JuanDCardenasA) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de eSIM es pésimo, llevo desde enero con este servicio con @ClaroColombia no veo ninguna mejoría, su cobertura en señal y datos son un desastre. Merecemos un servicio de calidad @sicsuper

  • mfelipe310589 Mfelipe Marulanda (@mfelipe310589) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia cuando se van a dignar hacer el ajuste a la factura del servicio hogar, en aras de realizar el respectivo pago.

  • Ten_piedad_ Ivonnetta17 (@Ten_piedad_) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Oigan… eso de que @ClaroColombia te ayuda es mentira!!! Como es posible que quiero hacer un traslado y me ponen mil trabas y luego quiero cancelar y dicen que en una “base de datos” no lo permite??? ESTANDO AL DIA!!! @sicsuper que procede aqui?? #abuso #pesimoservicio pls RT!!

  • dan_ichu Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda me indican la ruta del menú telefónico para cancelar mi servicio hogar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zulmirsb ZulmirSequera (@zulmirsb) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio funcionó luego de una llamada, durante 14 horas (noche madrugada) y de nuevo sin internet. Será que existe un técnico q de verdad sepa q sucede?

  • mavago16 Mauricio Vargas G. (@mavago16) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda y @ClarovideoCO no han solucionado la falla que presenta mi usuario en claro vídeo, requiero acceso a la plataforma de forma urgente, ver hilo de la conversación.

  • KeyOr0912 Key Ort ❤ (@KeyOr0912) reportó

    @ajacrojo @ClaroColombia @sicsuper Terrible esa señal 😩

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda *611 no sirve, cuando solucionan eso

  • pasamelachuspa BqSolito (@pasamelachuspa) reportó

    No han hecho la corrección y cada que llamamos, como no han cambiado siquiera la descripción, todos los agentes dicen que ya tenemos el beneficio. Ni siquiera dándoles el consecutivo de la respuesta, solucionan. Conclusión, @ClaroTeAyuda nos engaño. @Superservicios qué hago ahí?

  • CrisAriell 💗⚔️Cristhian de Hisui⚔️💗 (@CrisAriell) reportó

    @ClaroTeAyuda y en la línea 7500500 no hay ninguna opción para los servicios hogar. La verdad NO tengo por qué estar pagando datos para trabajar cuando estoy pagando por un servicio de internet. Intermitente como 15 días y hoy definitivamente no volvió la red. @ClaroTeAyuda

  • Jota__j0ta Jota jota (@Jota__j0ta) reportó

    @ClaroColombia el servicio de hoy es pésimo Llevo más de 2 horas tratando de llamar y es imposible

  • Jota__j0ta Jota jota (@Jota__j0ta) reportó

    @ClaroColombia cada día un peor servicio

  • salvatorejam1 albert arias mendoza (@salvatorejam1) reportó

    @jamesdrodriguez @sergiobarbosach @ClaroColombia Ay James siempre apoyando lo peor. Ese claro ni regalado.

  • Jota__j0ta Jota jota (@Jota__j0ta) reportó

    @ClaroTeAyuda cada día un peor servicio.