Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anserma, Departamento de Caldas 11/01/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viterbo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan José Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Internet
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PilarRincnS1 PilarRincónS (@PilarRincnS1) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer no tengo servicio y no ha sido posible agendar una cita de soporte técnico

  • Kingcdvr Danilo® (@Kingcdvr) reportó

    Estoy mamado de este servicio, mañana mismo voy a ir a cancelarlo, que vaina tan horrorosa lo de ustedes. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • cristhianV1991 Cristhian (@cristhianV1991) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches, dos semanas de intermitencia en el servicio de Internet, llamo y no me dan solución, solo me piden que espere y vuelva a llamar, como puedo solicitar una visita técnica.

  • hwehdeking helmuth wehdeking (@hwehdeking) reportó

    @ClaroColombia tengo más de 6 horas sin servicio me están perjudicando en mi trabajo

  • fabianrm6 Fabián Arley Ríos M. (@fabianrm6) reportó

    @ClaroTeAyuda Si es con una Verdadera solución claro, si no, no me hagan perder tiempo y tampoco lo pierdan

  • AndresTeologia ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cómo hago si la llamada a Atención al cliente se corta y no entra? Mi servicio está pésimo. @ClaroTeAyuda sería posible que hagan algo? Ni los datos ni el hogar funcionan bien.

  • AndroidMovida AndroidMovidaTecno (@AndroidMovida) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola quiero saber si pueden mejorar mi plan hogar ya que veo vecinos con mas velocidad y pagan menos que yo, entonces estoy seriamente considerando cambiar de operador para que se ajuste a mi presupuesto

  • AndresTeologia ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó

    @ClaroTeAyuda También me gustaría dejarles un mensaje de voz diciendo que por favor actualicen los datos y que me llamen. La próxima los voy a poner en llamada en espera a ver si entienden mi situación.

  • pachoenlatorre Francisco Latorre (@pachoenlatorre) reportó

    @ClaroColombia Que tiene que hacer uno para retirar todos los servicios de claro que pesimo servicio al cliente

  • Johnver05357821 John vera (@Johnver05357821) reportó

    @ClaroColombia llevo 4 horas sin servicio de Internet ni televisión, yo estoy en modalidad tele trabajo y me están afectando, he llamado a la línea de atención al cliente y no contestan espere por mas de 56 min y nada luego 35 min y nada, ya con esta son 3 veces que pasa lo mismo