Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anserma, Departamento de Caldas 03/29/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mila_qror MILA QR (@Mila_qror) reportó

    @norwyx @womcolombia @ClaroColombia Pues el marketing sin ética me da mucho asco. Bye

  • raudi01 raulgarcia (@raudi01) reportó

    @maurogomech @elpatrullero_ @ClaroColombia si eso es lo que busca, está causando el efecto contrario, no hay motivación todo lo contrario, terror, odio, rabia de ser tratados mal, si quiere rendimiento pues usa el peor método para liderar un grupo y mas de ventas, está desenfocada, desesperada, esa no es la via.

  • carmencuca74 carmen romero (@carmencuca74) reportó

    @ClaroTeAyuda Así como la solución del problema poor parte de ustedes es en dos o tres días o hasta 15 uno también puede pagar la factura tarde y sin problemas eso se llama empatía

  • FITO3641 HERNANDO HURTADO (@FITO3641) reportó

    @raficuellar @ClaroColombia @ClaroColombia es de lo malo que hay, es peor que el servicio de Emcali en Internet y televisión.

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    @ClaroColombia se va uno a la cama sin señal ni internet ni tv y se levanta uno y la misma cosa @ClaroTeAyuda de verdad que servicio tan pésimo ni siquiera es malo

  • JuanRes67078732 Juan Restrepo (@JuanRes67078732) reportó

    @elpatrullero_ @ClaroColombia Con razón han caído tanto en todo

  • issue_sas ISSUA S.A.S (@issue_sas) reportó

    @Alejaguitar @Radioacktiva_ @ClaroColombia Ea verdad! Lo peor

  • jeikosolocisf Jeiko Santa Fe (@jeikosolocisf) reportó

    @ClaroColombia es la peor porquería que pueda existir, pésimo servicio, pésimo servicio al cliente y siempre que cancelo el servicio me resulta una suscripción que yo nunca realicé 😡😡😡

  • Kevin_Sotto Ks💯 (@Kevin_Sotto) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia El problema es qué hay redes por donde vivo

  • milefd Ana Milena Florez D. (@milefd) reportó

    Estoy mamada @ClaroColombia desde que me levanto hasta que me acuesto tengo que escribir por que uds nada de servicio @ClaroTeAyuda