¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Muisca Alfa (@ElMuiscaAlfa) reportó
@ClaroTeAyuda @DonCanas_ NO HAY SEÑAL EN BOGOTÁ SIN VERGÜENZAS @sicsuper
-
EDNA QUIROGA (@Edna26Quiroga) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes no tengo señal dice sin servicio la red seleccionada no tiene esta disponible. Me puede ayudar por favor.
-
Giovanni Beltrán M. (@giovaBeltran) reportó
Se les quiere volver costumbre a los amigos de @ClaroColombia dejarnos sin señal. @ClaroTeAyuda
-
Daniela Bahamon (@dbahamondaza) reportó
Qué pasó con su señal!! Llevo más de una hora a la espera de tener servio! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Daniel G Z (@danielgaviriaz) reportó
@ClaroColombia Que tal si a uds les aplicarán una verdadera sanción por ser una empresa tan mala y con un servicio que cobran y ni prestan.
-
SINAR DJ (@SINARDJ) reportó
O es la señal de @ClaroTeAyuda o @ClaroColombia o mi celular cada día está peor
-
Lina Marcela Díaz (@linadiaz13) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo más de 3 horas sin servicio de internet ni voz. Este tema es demasiado reiterativo con ustedes. Es un desastre de servicio. Un desgaste para el usuario. A que hora será que puedo usar mi teléfono y el servicio por el que pago mensualmente????
-
Serich (@ospinadelente) reportó
@ClaroColombia no me funciona mi SIM. Estoy sin señal y sin datos.
-
Lizeth Amado (@LizethAmado) reportó
@ClaroTeAyuda @SoyDiegoArmando Buenas tardes @ClaroTeAyuda que pasa que no hay señal; llevo mas de 1 hora sin servicio móvil
-
Running+sports (@RunningSportsCo) reportó
@nestorariel13 @ClaroColombia Ando en las mismas sale SIN SERVICIO