Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anserma, Departamento de Caldas 12/12/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • JoelCalamb50759 JOEL CALAMBÁS (@JoelCalamb50759) reportó desde Viterbo, Departamento de Caldas

    @cielo_rusinque @ClaroColombia La atención al cliente por teléfono es lo peor, es peor que llamar a autorizar la cita de la EPS 🥴, fuera de eso, hay que adivinar la forma de contactarse con un asesor. Y si por casualidad llegan a contestar y no les da la gana de resolver, simplemente cuelgan la llamada

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SilviaReyes09 SReyes (@SilviaReyes09) reportó

    @ClaroColombia Otra vez sin señal de internet en barranquilla,barrio prado. Llueve y se va la señal.

  • esarangolili LILI ESCOBAR (@esarangolili) reportó desde Caloto, Departamento del Cauca

    @ClaroColombia claro realicé el proceso para trasladar la linea de ciudad casi que no van para hacer todo el trámite llevo cinco meses en el nuevo domicilio y no han generado el servicio que me cobran abusivos ladrones !!! #superservicios #sinservicio

  • ShirleyCdlm c@roc@ (@ShirleyCdlm) reportó

    @ClaroColombia , que triste ver cómo ha cambiado la señal de este operador , pagas tu el mes de tu internet hogar y solo lo utilizas 15 días , pero eso si la factura llega puntual , que mal servicio 👎👎👎👎👎👎

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @SirPerseval1 @CRCCol Diego hola, queremos conocer el estado del servicio contratado con @ClaroColombia , aunque el operador informa que ya superó falla masiva , ¿Qué tal amaneció tu servicio, ya se restableció? 🧑‍🔧✅

  • Danniell_ito Daniel Guevara (@Danniell_ito) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sólo era para decir que su internet es de lo peor, que ni trabajar, ni jugar, ni nada dejan hacer. Ojalá este tweet se publique 🤬 y si se publica es de pura suerte.

  • angelarbu2 Angel Lara (@angelarbu2) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, ¿Hasta qué hora se restablece mi servicio de @ClaroHogar ?

  • luisecheverria3 Luis Enrique (@luisecheverria3) reportó

    @ClaroTeAyuda 6 días sin servicio de teléfonía, ni internet, ni televisión. Más de 3 días sin servicio es causal de incumplimiento y puedo solicitar cancelación inmediata sin cargos, ni sanciones, ni clausula alguna. Hago la respectiva llamada y no se me permite cancelar.

  • cutexandertwink Xamder⚡ (2K) (@cutexandertwink) reportó

    Ningún medio dispuesto para que me solucione un problema que persiste con ustedes @ClaroColombia ha tenido la solución correcta y efectivamente para mi caso, así que quiero una solución rápida ya que llevo 6 días sin los servicios que debo pagar el día de hoy en mi factura

  • cutexandertwink Xamder⚡ (2K) (@cutexandertwink) reportó

    @sicsuper me está dando un servicio mi operador móvil @ClaroColombia y juegan con mis servicios como clientes sus operadores teléfonicos en su línea de atención*611 @sicsuper pido ayuda porque me están dando un mal servicio y no me dan soluciones efectivas

  • jorgesalgado1 jorge salgado ✌✌ (@jorgesalgado1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @jorgecura1070 que servicio tan pesimo mas de 12 horas sin servicio de internet y estoy en teletrabajo ,quien responde ? Este sera el ultimo mes,me resuelven para poder trabajar y me retirare ,gracias