¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
@Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor
-
Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.
-
Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
larenas (@liliam_) reportó
@malasjetas @ClaroColombia Es cierto @Superservicios debería revisar porque parece un método para obstaculizar que los clientes puedan hacer peticiones, quejas y reclamos, como es nuestro derecho
-
Robespierre (@A_RICO32) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ya hace dos dias la señal de television por cable venia teniendo interrupciones en el fluido. Hoy ya van mas de dos horas sin Internet, telefonia ni television. Las llamadas solo pueden hacerse via celular (con cuentas de otro operador). Falla tras falla.
-
Juliana Oyuela (@malasjetas) reportó
Entonces uno llama a @ClaroColombia para hacer una reclamo y LE CUELGAN LA LLAMADA. He llamado 10 veces y ha pasado lo mismo
-
Liliamercedes Gómez (@liliamegova) reportó
Qué haremos con Claro Hogar? Mal servicio y pésima atención en la línea de servicio al cliente @ClaroTeAyuda 🤔
-
#AHORASOMOSEQUIPO (@ivangsoft) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda vuelve el mismo problema...de repente el barrio se queda sin servicio por favor hasta cuando @sicsuper metan mano demuestren que en algo ayudan a la gente del común que paga su servicio puntual
-
🌳Juan #Teusaquillo💚 (@jmelgarejo316) reportó
@ClaroTeAyuda Ni siquiera han podido arreglar factura mal hecha en que me cobran dizque una extensión telefónica inexistente. y cuántos meses se demora esta "nueva oportunidad"? Es que llevo SEIS MESES con los problema de la TV, 45 días sin teléfono fijo y muchos días con internet malo remalo
-
Fergus Suter (@me_faltan_100) reportó
@ClaroColombia tengo una avería en internet hogar. Cuál es el número para reportar y solucionarlo?
-
Jessica Quimbay (@jessicaquimbay) reportó
@Elchicokid @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Yo fui, me pidieron mis datos y me dijeron que esperara la llamada del call para cancelar el plan. Eso deberían decirlo desde un principio. Marca #611 opciones 1-3-1 y esperar que quieran atender...es que se hacen los pendejos
-
Jainy Andres (@jamubue) reportó
Uno llama a su linea y no responden no tengo servicio ahora @ClaroTeAyuda
-
#AHORASOMOSEQUIPO (@ivangsoft) reportó
@ClaroTeAyuda imagínate las veces que reporto algún problema que ya tienes mis datos....por favor colaboren al pueblo que necesitan entretención y ojo que no es gratis.