¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Julieta Serna Hoyos
(@jsernah) reportó
desde
Quinchía, Departamento de Risaralda
Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Gomez
(@JoaquinG_01) reportó
@AlbertSuarez29 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y eso que sacaron la noticia, que ya habían solucionado eso ayer. Pero mentiras, hace días veía mi servicio con intermitencia y hoy ha sido peor. Estoy a a esto 🤏 de pasarme a otro operador
-
yesid orozco perez
(@yesidorozco80) reportó
@ClaroColombia ni su servicio, ni su linea de atención ni nada sirve, es un paupérrimo servicio y una de las peores del país
-
Dylan
(@iamdylansg) reportó
@ClaroColombia Qué ********* servicio tan malo
-
Carlos martinez
(@Carlosm24270412) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Todos los días yo ya voy a cancelar mi plan que pésimo servicio
-
Daniel Andrés
(@Dan_Andrews_5) reportó
@C8Benavides @ClaroColombia Cuándo no @ClaroColombia? empresa ladrona de ****** esa.
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la peor empresa de Colombia, el servicio al cliente es una 💩💩💩💩, más de 20 minutos en la línea y no contestan, esas son las razones por las que Tigo se los lleva por lo cachos
-
DANIELA PARDO 🧚🏻♀
(@jdanielapardo) reportó
Que **** señal de @ClaroColombia 😭💔😡 no nos deja trabajar en pazzzzzzz!!!
-
shirley torres
(@shirleyvanessat) reportó
@ClaroColombia que PORQUERIA DE SERVICIO, no funcionan los datos, la actualización de sus aplicaciones no funciona, que operador tan ASQUEROSO
-
Librado Pérez
(@LibradoPrez2) reportó
@JairoCastroSil3 @pulzo @ClaroColombia Uy la verdad a mí me va muy bien con el wifi, nunca me ha fallado y tengo varios dispositivos conectados
-
Vania Abello Olaya
(@VaniaAbello) reportó
Hola @ClaroColombia ¿Qué pasa con tu servicio móvil de ****** que en toda la semana no he tenido señal de datos?