Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anserma, Departamento de Caldas 03/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Collana_A Collana🇨🇴 (@Collana_A) reportó

    Señores .@CRCCol , @ClaroColombia no resuelve el problema de intermitencia en datos y voz, dicen que hay que cambiar la SIMCard, el daño es de ellos, tenemos 4 teléfonos de diferentes marcas, SIMCard Claro, todos en intermitencia, el problema es Claro. Debe envíarnos las SIMCard.

  • armentacesar cesar armenta (@armentacesar) reportó

    El servicio de atención de @ClaroColombia es pésimo, llamo a reportar un daño en un deco y después de media hora en el teléfono me dicen que no me pueden solucionar. Que se puede hacer @sicsuper con quien me puedo comunicar para que me solucionen?

  • CLujan29 Camilo Lujan (@CLujan29) reportó

    @ClaroColombia ni por teléfono ni por twt … ayer me dejaron en visto y pido ayuda con mensajes de cobro estando en paz y salvo

  • katycabrera28 🦋 (@katycabrera28) reportó

    @ClaroTeAyuda que va ombe uno llama y ni solucion dann, son una porqueriaa

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Nigún operador te va garantizar costos ni servicio.1. están cambiando equipos en sus cabeceras y nodos principales 2. Debido a que la forma de marcar cambio, afecta de forma directa internet y TV

  • Eydapope Ey Pontón (@Eydapope) reportó

    36 HORAS SIN INTERNET @ClaroTeAyuda Y ENTONCES? Quien me da respuesta? ¿Me van a descontar esto de la factura? 😡😡😡😡😡😒

  • armentacesar cesar armenta (@armentacesar) reportó

    @sicsuper Y que hago mientras tanto sin el servicio y que @ClaroColombia me este facturando un servicio que no me wsta prestando @sicsuper

  • SamirEduth Sam (@SamirEduth) reportó

    Qué pasa con la señal de Claro???????????? Es una mierdaaaa @ClaroColombia

  • katycabrera28 🦋 (@katycabrera28) reportó

    @7Steffanell @ClaroColombia @MovistarCo uff no mk, claro es una porquería

  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    En este momento acaba de volver la señal, en lus demás sí hay señal aunque se pixela. ¿No es un descaro? ¿Noves un robn o? Llevo semanas así con varios canales @ClaroColombia @sicsuper