Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anserma, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Anserma, Departamento de Caldas 12/21/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anserma, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • jsernah Julieta Serna Hoyos (@jsernah) reportó desde Quinchía, Departamento de Risaralda

    Acabo de llamar a @ClaroColombia para manifestar mi deseo irrevocable de cancelar el plan pospago, mientras la operadora me explicaba que opción debía marca para hablar con un asesor de servicio, este hizo su trabajo, pero por el trámite interno, éste tardo más de 20 minutos.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    @Mr_Radiobemba @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual me pasa a mí o si no ya hubiera emigrado desde hace mucho, no se sabe que servicio es peor

  • gustavoaph1 Gustavo Adolfo Peña Hernández (@gustavoaph1) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Que problema el que tengo en estos momentos, ni tengo saluda de teléfono ni datos desde las 3 PM. Que pésimo servicio el de @ClaroColombia lástima que por acá no haya más cobertura @ClaroTeAyuda definitivamente gracias a Dios tengo internet y no es de claro.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pasmoreno94 Pasvergón (@pasmoreno94) reportó

    Debo escribir mi frustración,servicio de @ClaroColombia es una ******,dos semanas que me dicen que hay una falla externa y no hacen nada.Debo llamar cada dos horas para que me den Internet.Aumenté el plan de velocidad pero fue la peor decisión, no me dan ni la velocidad anterior.

  • AdrianaCadrazco Adriana_Cadrazco (@AdrianaCadrazco) reportó

    Así como cuando empieza otro año laboral y @ClaroColombia suspende tu servicio (al día), y luego dice que es una falla técnica #claronoteayuda @ClaroTeAyuda

  • RafaelTellezVe Rafael Tellez (@RafaelTellezVe) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia dejo constancia de que intente cancelar la cita del tecnico que tenia manana y no pude ni por la pagina ni por la aplicacion y al parecer por aqui tampoco, no recibire a nadie y no quiero problemas en un futuro, feliz noche

  • C_F_Chaves Carlos Felipe Chaves (@C_F_Chaves) reportó

    @AABenedetti @Alvaro93878337 @ClaroColombia tiene un servicio infame en la población donde vivo, les hice el comentario y no hicieron nada. Pero no se les dio nada cobrar y amenazar con corte del servicio durante la cuarentena. Pero como ustedes senadores le dieron alas a estos alacranes.

  • Pupi0621 eduar (@Pupi0621) reportó

    @ClaroColombia sin internet nuevamente... pero no les pagare el recibo pueden suspenderlo igual no lo usamos por su pesimo servicio. Cuenta claro 93684181

  • bega_mapa Maps (@bega_mapa) reportó

    @Cristian_blood @ClaroColombia @MovistarCol Movistar es peor que claro 🤢🤢

  • jairavilat Jair Avila (@jairavilat) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasará con el servicio de internet y televisión, ya con esta son dos veces las que me quedo sin servicio esta semana. Solucionen, por favor.

  • LuisaVM93 Lu Vargas (@LuisaVM93) reportó

    @ClaroColombia qué onda la señal? Nos van a dejar sin tele en medio de una cuarentena? Eso es ser malvado!!!

  • salmonaresy Duque Pantoja (@salmonaresy) reportó

    Establescan el. Servicio. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda por su inperancia de dos semanas me tengo quedar sin Internet, solo por el. Hpta Internet pago 133.000 pesos y no sirveeeeeeeeeeeeeeee manda de brutossss e ineptos les quedó. Grande pues poner un módem y dar solución.

  • Al_Pacino_F Al Pacino 🎩 (@Al_Pacino_F) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mejor experiencia ni que nada, 50 megas según... Servicio que vive más caído que bueno y mando a cambiar la **** caja del router y nos quieren hacerlo