Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/21/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Cómo puedo dar de baja el servicio de @ClaroTeAyuda tengo cláusula de permanencia aún pero ya quiero cancelar ese servicio de TV satelital

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sandy_Mesa Sandra Mesa (@Sandy_Mesa) reportó

    @ClaroColombia @AyudaClaro señores mas de 10 horas sin internet en la zona y nada de respuesta… Espero el descuento del servicio no prestado en mi factura…

  • elkin_daviid26 Davii Moya (@elkin_daviid26) reportó

    Esa señal de @ClaroColombia cada día vale más ver....!!😠

  • martinemeromero Martín Emilio Romero Baquero (@martinemeromero) reportó

    Una caricatura de @ClaroTeAyuda responde: Martin he dejado escalado tu caso con el área encargada, debemos esperar :( *Zea... Preguntas: Espero otras 24 horas?? Mientras cambio de operador?? O mientras me quejo en la SIC?? Cuál es el área encargada?? Mamarrachos!!!

  • aguilar_airton Airton Aguilar (@aguilar_airton) reportó

    @ClaroColombia ustedes son la línea más nefasta qué hay en este país, qué asco esa cobertura pero pa andar llamando ofreciendo planes, empeñesen en arreglar esa señal

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @Sandy_Mesa @ClaroColombia @AyudaClaro Yo igual todo el día sin ningún servicio

  • RichyCast1 Richy (@RichyCast1) reportó

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde todo la tarde y nada que llega el Internet hogar... terrible, hasta que horas??

  • zaidnavi1981 Iván (@zaidnavi1981) reportó

    Que fastidio el Internet de @ClaroColombia No hay un solo miserable día que uno pueda usarlo sin interrupciónes. Queda vulnerado el derecho a un servicio continúo, el cual fue contratado! @sicsuper ayuda por favor!

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente tengo que elaborar un DERECHO DE PETICIÓN, por el pésimo servicio que prestan Ustedes, sigo sin internet y sin celular, voy a solicitar que los investigue y sancionen,

  • zaidnavi1981 Iván (@zaidnavi1981) reportó

    @sicsuper De inmediato... Ya estoy harto del incumplimiento y mal servicio de @ClaroColombia

  • LuisCalderon27 Luis Calderón (@LuisCalderon27) reportó

    @kozzy_99 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Así es, con los cobros son muy puntuales y cuando no se pagan llaman a brindarte información de puntos de recaudo, a mí hoy hace un mes me instalaron internet hogar y se llega el sol de mañana y la falla externa los técnicos no la han solucionado.