Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/04/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula.

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda no se pasa con la señal de varios canales que hace aproximadamente 8 días tiene fallas constantes, como imágen pixeleada se congela seriamente estoy pensado en dar de baja el servicio, lo único que me.detiene es la cláusula

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    Voy a retirarme definitivamente del servicio de TV satelital de @ClaroColombia fuera de que su parrilla de programación es bien mala mantiene fallandoe tocará migrar a otro operador ps claro tampoco da nada ninguna oferta ni nada todo caro y servicio malo @ClaroTeAyuda

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó desde Filadelfia, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Es lo mismo de siempre nunca dan una respuesta a nada @ANTVColombia @ClaroColombia y su mal servicio de TV satelital

  • ManuelFelipeRA Manuel Felipe Ramírez (@ManuelFelipeRA) reportó desde Riosucio, Departamento de Caldas

    Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kelamba Kelly Alvarez (@Kelamba) reportó

    @camiloalfonsoG @ClaroColombia Existe varias empresas en cali que dan este servicio. @Tigo_Colombia en mi proveedor y aunque hemos tenido varias discusiones como cuál relación es para mi la mejor de los servicios afuera. Solamente los invito a que vean las filas en Movistar y claro.

  • andresshaikh ANDRES FELIPE (@andresshaikh) reportó

    @BolanosMartha @ClaroColombia Pagas solo el tiempo quebhas tenido servicio, Claro debe hacerte un ajuste. Te puedo vender Tigo o Movistar, sujeto a cobertura. 🙏🏼👍🏽

  • Alexey2020 Alexandra Gómez (@Alexey2020) reportó

    De que manera @ClaroColombia va a compensar a los usuarios por dejarnos sin internet a pesar de que estamos pagando por el servicio? @sicsuper

  • SiempreSnow Mila (@SiempreSnow) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Etb suplió sin problema mis necesidades luego de mi divorcio de claro

  • Chabela924 Angie (@Chabela924) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia Con este daño lo menos que deberían hacer es reducir el valor de las facturas, con estos daños cobran como si brindaran un servicio 5 estrellas

  • eacedeno Andres Cedeño (@eacedeno) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia Estoy perjudicado por este corte donde se puede colocar la demanda esta compañia de claro? estoy sin servicio y me imagino que nos cobran completo el servicio del mes de febrero....

  • salegosi2266 [email protected] (@salegosi2266) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @alejoastudillo nececito saber dónde o por q medio me devolverán los $133.000 q hace una semana les cancele x su mal servicio no tengo x q regalarles mi dinero a uds para q no paguen su deuda exijo la devolución

  • Lamejia17 Lamejia (@Lamejia17) reportó

    @AndresHdz0214 @ClaroTeAyuda Una porquería. Ponen esa maquina y nadie atiende. Menos mal el viernes estaré con Movistar

  • kamazapy carlos mario sanchez (@kamazapy) reportó

    @PoIiacriIamitre @ClaroColombia Esa es la menos peor

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    @elmonosanchezof @ClaroColombia @EMCALIoficial Será que se daña o daño la. Vuelta..?