¿Está Claro con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Siempre me quedo esperando pq nunca responden
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
@ClaroTeAyuda Es que no se o es mi Deco o el servicio pero los canales todos se ven igual 😭😭😭😭💔
-
Manuel Felipe Ramírez
(@ManuelFelipeRA) reportó
desde
Riosucio, Departamento de Caldas
Vuelve y juega @ClaroColombia, pésimo el servicio, en pleno parque de la zona urbana del municipio y sin cobertura de datos. Más falsos que @JudasRecargado
-
Wilmar Andres Lopez
(@wilmarandreslop) reportó
desde
Filadelfia, Departamento de Caldas
Pago puntualmente mi factura de claro tv llevo 7 meses con el servicio y nunca me dan ninguna promoción de nada @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MIGUEL MUÑOZ
(@miguel_9201) reportó
Señores @ClaroColombia en esta semana se me ha ido el internet más de 10 horas en intermitencia y no tengo una respuesta sobre el por qué la intermitencia y tampoco una solución al problema.
-
Javier Rueda
(@JavierR_Sa77) reportó
Cuál es el bendito problema esta semana con el servicio de internet. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Cada vez más caro y peor la señal.
-
Andrea Paola Silva
(@littlething18) reportó
El peor servicio que he recibido en mi vida. No se con qué cara se atreven a cobrar por un servicio tan MALO!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
eforerfran
(@eforerfran07) reportó
@ClaroColombia unas auténticas larvas. Empleaduchos que cobran salario, pero no hacen ni ******!!
-
EDGAR TRUJILLO
(@trujilloedgarau) reportó
@ClaroColombia No hay peor servicio que el de esta mediocre empresa, ofrecen la cobertura que no pueden brindar, me toco aguantar año y medio. Tan pronto informamos del retiro su servicio empeoró, alguien me puede ayudar para demandar estos abusadores?
-
anamariama🌻🌻🌹🌹🌹🦋🦋🦋
(@amariama3215) reportó
@ClaroColombia Dejen de hablar tan mal de los servicios de claro yo vivo en cali y servicios de telefonía móvil internet y televisión me trabajan excelente no solamente la señal de claro en Medellín es mala también la de Movistar
-
lady guerrero
(@neyduthgj) reportó
@ClaroColombia como es posible que uno llama a cancelar el servicio y cuelgan con tal del no procesar la solicitud, @sicsuper por favor revisar este caso, eso no es violación a la permanencia? Me están obligando a seguir con un servicio que no quiero!!!
-
Beto
(@betofabregas1) reportó
@aresol88 @ClaroColombia @Sicresponde ayuda con este caso, son mensajes intrusivos y hacen que las personas sin querer acepten.
-
Jota
(@Jota976) reportó
Que promocion buena me ofrece @ClaroColombia si me pasó con mi mismo número de @MovistarCo por su mal servicio en cobertura en señal de datos, pero el miedo que me da es que los de claro dan un valor por plan y después te cobran mas lo digo porque ya me ha pasando eso.
-
Ángela
(@angie_guerre) reportó
@sicsuper Necesito cancelar un servicio con la empresa @ClaroColombia que no requiro más,el proceso lo he realizado vía teléfono, pero me finalizan la llamada sin terminar el proceso. Estoy al día con pagos, pero el retraso de la cancelación está generando una nueva factura