¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:
-
YusBGómez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬
-
Saul Abdala
(@saulxtres) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente
-
Maria Bernarda Brito
(@MariaBBrito05) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌
-
J.J.Ureche
(@josej_u) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Linda Paola Díaz
(@LindaDiazA) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Hernandez Mar!!💞
(@MmhaMaria) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
-
YusBGomez
(@YuSbEGoMeZ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
Yoffre Jimenez R
(@YoffreiderJ) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelly Alvarez
(@Kelamba) reportó
@camiloalfonsoG @ClaroColombia Existe varias empresas en cali que dan este servicio. @Tigo_Colombia en mi proveedor y aunque hemos tenido varias discusiones como cuál relación es para mi la mejor de los servicios afuera. Solamente los invito a que vean las filas en Movistar y claro.
-
ANDRES FELIPE
(@andresshaikh) reportó
@BolanosMartha @ClaroColombia Pagas solo el tiempo quebhas tenido servicio, Claro debe hacerte un ajuste. Te puedo vender Tigo o Movistar, sujeto a cobertura. 🙏🏼👍🏽
-
Alexandra Gómez
(@Alexey2020) reportó
De que manera @ClaroColombia va a compensar a los usuarios por dejarnos sin internet a pesar de que estamos pagando por el servicio? @sicsuper
-
Mila
(@SiempreSnow) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Etb suplió sin problema mis necesidades luego de mi divorcio de claro
-
Angie
(@Chabela924) reportó
@cathybekerman @ClaroColombia Con este daño lo menos que deberían hacer es reducir el valor de las facturas, con estos daños cobran como si brindaran un servicio 5 estrellas
-
Andres Cedeño
(@eacedeno) reportó
@cathybekerman @ClaroColombia Estoy perjudicado por este corte donde se puede colocar la demanda esta compañia de claro? estoy sin servicio y me imagino que nos cobran completo el servicio del mes de febrero....
-
[email protected]
(@salegosi2266) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @alejoastudillo nececito saber dónde o por q medio me devolverán los $133.000 q hace una semana les cancele x su mal servicio no tengo x q regalarles mi dinero a uds para q no paguen su deuda exijo la devolución
-
Lamejia
(@Lamejia17) reportó
@AndresHdz0214 @ClaroTeAyuda Una porquería. Ponen esa maquina y nadie atiende. Menos mal el viernes estaré con Movistar
-
carlos mario sanchez
(@kamazapy) reportó
@PoIiacriIamitre @ClaroColombia Esa es la menos peor
-
charlex
(@brocdomi) reportó
@elmonosanchezof @ClaroColombia @EMCALIoficial Será que se daña o daño la. Vuelta..?