¿Está Claro con problemas o cortes en Barrancas, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barrancas, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barrancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 29: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Barrancas, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barrancas y lugares cercanos:-
J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Una consulta mi señal aparentemente se ve muy buena, pero intento llamar y no me salen lo mismo para recibir llamadas, me pueden colaborar por favor. Nota: No debo factura.
-
El MVP (@DiegoInciarte) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@angiesofy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Chacha se dieron su shampoo porque hasta ahora hay señal.
-
Laura Lopez (@Cheche0511Laura) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
La señal de @ClaroColombia me tiene aburrida🤬🤬🤬🤬🤬
-
J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda que internet tal malo🙄
-
Danna Carola (@DannaGomez011) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda que señal tan re mierda
-
Juan David Silva (@juandasilvavega) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
El peor servicio del mundo lo tiene @ClaroColombia , pésimos , operadores como este no deberían estar funcionando en Colombia , no cumple con ningún standard
-
YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
La demora es que llegue Julio para que @ClaroTeAyuda empiece a molestar por el pago🤯 y el servicio no sirve pa una m🤬
-
Yoffre Jimenez R (@YoffreiderJ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Bueno y que es lo qué pasa con esa señal de @ClaroColombia 😠
-
Saul Abdala (@saulxtres) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me podrían informar que sucede con el servicio de telefonía celular y datos en el Municipio de Barrancas, La Guajira. Soy usuario de esta empresa y desde ayer estamos sin señal. Urgente. Urgente. Urgente
-
YusBGómez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Cuando no es la lu🙃 es la señal de @ClaroColombia que servicios tan pésimos🤬
-
Maria Bernarda Brito (@MariaBBrito05) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Peor que un cacho!!! Mi relacion con ustedes @ClaroColombia yo que estaba tan feliz..🙂❌
-
YusBGomez (@YuSbEGoMeZ) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Y mientras tanto la señal de @ClaroTeAyuda no sirve pa una v🤯🤬
-
J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Linda Paola Díaz (@LindaDiazA) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia que señal tan pésima!
-
Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Sergio Vogtschmidt (@mortvogts) reportó
@ClaroTeAyuda @Wilsonfrm Es mentira. Yo escribí a @ClaroTeAyuda hace 3 horas o más y no he recibido ninguna solución ni respuesta útil. Solo respuestas ambiguas y adornadas de palabras que no sirven de nada.
-
Jairo Chingate (@jairochingate) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 11 horas y siguen sin dar una respuesta Clara sobre los servicios @ClaroColombia qué falta de respeto con sus clientes.
-
Olga Lucia Tinoco (@Olgytp) reportó
@ClaroColombia me tienes sin internet!!! Y ha sido imposible pedir ayuda con mi servicio! 😡
-
Daniel López Avendaño (@Danihel_40) reportó
@ClaroTeAyuda Dijo mi hija “claro es una estafa” @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Karolay Gutiérrez (@Karogf18) reportó
Tigo es patrocinador del Junior pero no ha puesto una antena para que llegue bien la señal en ese estadío 😡 @JuniorClubSA bien grande que tienen ese logo en la camiseta @Tigo_Colombia pongan una antena en el estadio, @ClaroColombia les va a quitar el lugar en la camisa.
-
JAMS (@Joran06) reportó
Increíble que el soporte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vía chat, sea reiniciar los modem, no reconfiguran servicio, no diagnostican, mandan visitas técnicas donde los técnicos tampoco diagnostican, no miran problemas en planta externa. #MamadoDelServicioDeClaro @Superservicios
-
G E R A L G A I T Á N (@0713xl) reportó
Llamo a desvincularme de @ClaroColombia en diciembre, nuevamente el 15 de enero me llega factura, realizo el pago y me dicen que me llamaron el 06 de enero a venderme un plan de datos el cual fue activado (mentiras porque jamás me llamaron) pago con normalidad y pido que
-
@Dagoberto (@dcaceres2551) reportó
@trinito92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos semanas tratando de cancelar el.servicio y ponen todas las trabas posibles.
-
Nicolas pte (@Nicolas2Pte) reportó
@ClaroTeAyuda veo van a volver a poner señal en Usme, llevamos 3 días sin servicio.
-
Gretthel Vargas (@Gretthelvargas) reportó
@ClaroTeAyuda Pues no se como lo haran ya que el asesor contesta cada mil horas y aparte la solución es “ya escalamos el caso” nunca dan soluciones