¿Está Claro con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
J.J.Ureche (@josej_u) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Cuando se va luz porque el Internet comienza a fallar y molestar, no puede uno hacer sus actividades laborales, por favor mas respeto con nosotros los usuarios, esto siempre pasa en la Guajira. Gracias Quedo atento a una respuesta por parte de ustedes.
-
Hernandez Mar!!💞 (@MmhaMaria) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@ClaroTeAyuda Ya me canse de poner las quejas mil veces voy a cambiar de operador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cacd (@cordiscreen) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda por la situación debo 10 días del pago plan hogar.ayer me llamo una funcionaria claro..me acaba de llamar una persona altanera,agresiva una casa cobranza a ejercer matoneo y presiones y me expresa de mala que a él no le interesa lo hablado con claro
-
Lorena González (@Loregonzalez) reportó
Llevamos ya +24 horas sin servicio @ClaroTeAyuda Esto de verdad es el colmo al mal servicio
-
Adrián Del Pilar (@AdrinDelPilar1) reportó
@ClaroColombia que pereza intentar adquirir un servicio con uds
-
Laospino (@laospino92) reportó
@ClaroColombia ¿por qué tan mala la señal en Sta Mta? ¿Cuantas veces a la semana se va a caer?
-
Boris 〰 (@BNova53) reportó
@soypequenojuan @ClaroColombia Lentaaaa la señal, anda más rápido un ****** en chancletas que estás empresas de telefonía celular con su Internet pésimo
-
andrew lindeman (@izuketill0714) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper pesimo el servicio de claro son el unico operador que se demora 20 años en enviar una sim card terrible no dan razon ni del servicio comprado ni de donde esta la sim y los asesores no salen con nada
-
~Maxi~ (@Xime_0930) reportó
20 horas sin Internet no les parece un descaro? Y aun más, que su contestadora automática diga que hasta dentro de 5 horas arreglan el servicio?! Pero claro, la factura llegará normal, esto no lo rebajan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Skiinen (@Skiinen_) reportó
Todos los días a la misma hora se cae el Internet de la empresa más mala @ClaroColombia es increíble el pésimo servicio que tienen
-
Oly (@olynda2) reportó
Desde hace días estoy presentando problemas con el internet, súper lento, intermitencia y llamo a informar y solo contesta la grabación diciendo que pronto solucionarán! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
_Zuly_13 (@13Zly) reportó
@ClaroTeAyuda Me retienen con un cambió de módem hoy porque llevo 2 semanas sin servicio y su técnico me hace un timbrazo(será que no tienen minutos) y no responden la devolución de llamada.Necesito hoy arreglado mi internet no espero más de verdad que son conchudos completamente