¿Está Claro con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bochalema, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
- 
                
Magaheve 
    (@gaba_742) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
 - 
                
RICARDO VILLAMIZAR G 
    (@rivigo) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?
 - 
                
Endry Cardeño 
    (@endrystar) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
 - 
                
camila antolinez 
    (@camiantolinez) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
 - 
                
cristian lizcano 
    (@lizcanocristian) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
 - 
                
José Antonio Cervant 
    (@jcervan_01) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
 - 
                
RICARDO VILLAMIZAR G 
    (@rivigo) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.
 - 
                
Hugo Castro 
    (@hugocastroluna) reportó 
    
        desde
            Bochalema, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
 - 
                
José Antonio Cervant 
    (@jcervan_01) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
 - 
                
Jota Díaz 🇭🇰 
    (@Onlytrefoil) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.
 - 
                
Olga Carrascal 
    (@OlgaCarrascalS) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
 - 
                
Miguel Montiel - Miguellius 
    (@miguelmontiel_b) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
 - 
                
José Antonio Cervant 
    (@jcervan_01) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm
 - 
                
Yuliana Marín 
    (@MarinRamosYuli) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
 - 
                
Cesar Pérez 
    (@CesarP07) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
 - 
                
Jefferson Jaramillo® 
    (@FerneyVega94) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
 - 
                
Ernesto Rincón 
    (@ErnestoARincon) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.
 - 
                
José Antonio Cervant 
    (@jcervan_01) reportó 
    
        desde
            Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!
 - 
                
Yessica Peña 
    (@Yessica18605765) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
@ClaroColombia mal servicio
 - 
                
Jota Díaz 🇭🇰 
    (@Onlytrefoil) reportó 
    
        desde
            Los Patios, Departamento de Norte de Santander
    
Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
😷 Cuarentennial. 
    (@UnLoVeIsH) reportó 
@alitos25 @ClaroTeAyuda En este pandemia, todo aquello que te saque de las casillas merece ser eliminado. Después lo llaman a uno para ofrecer algo más barato pero con pésimo servio técnico no se puede. Averiguate primero quien te llega
 - 
            
🎆lucecita 🎇 
    (@rolaenmedellin) reportó 
Está decidido me cambio de operador, se supone que tengo 75 G con @ClaroColombia y no me carga lo básico mensajes de voz y las imágenes en WhatsApp 😡😡 Que operador me recomiendan que sea el menos peor
 - 
            
Christian Otero 
    (@Christi76670116) reportó 
@ClaroTeAyuda No necesito que me dejen esperando, necesito soluciones, o me veré en la necesidad de contratar otro servicio con mejor atención al cliente.
 - 
            
Oscar López 
    (@garudoz_oficial) reportó 
@L_marzue @ClaroColombia Estoy en eso también, no he podido trabajar en toda la mañana, servicio de porquería @ClaroColombia
 - 
            
Yuri caterin 
    (@CaterinYuri) reportó 
@ClaroTeAyuda presentó fallas en el servicio de las 10 megas no sube ni a 1 mg, necesito solución...😒 😡
 - 
            
Juanita Guacaneme 
    (@JuanitaGuacane1) reportó 
@Juanitaarango29 @ClaroColombia basura es poquito para lo que es ese internet de mierd....
 - 
            
Rikrdo Andrey🤡 
    (@Rikrdoandrey) reportó 
    
        desde
            San Luis de Gaceno, Departamento de Boyacá
    
Los que atienden el Servicio al cliente de @ClaroColombia en post pago y prepago son unos arrogantes y irrespetuosos Es increíble que para cancelar un plan de datos hay que repetirle lo mismo al menos unas dos horas para hacer la cancelación y ni así @sicsuper
 - 
            
V M 
    (@MissMingori) reportó 
Hola! Hace una semana hice una solicitud de traslado del servicio y aún nada que se comunican conmigo @ClaroColombia
 - 
            
WILLIAM VC 
    (@william_vc) reportó 
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez con intermitencia hoy. La pasada fue así toda la semana, que hacemos entonces. Cambiar de operador?
 - 
            
MiltonR 
    (@MiltonR_65) reportó 
@ClaroTeAyuda nueva interrupción del servicio de Internet en Anapoima 4993911, pesimo servicio, factura puntual. @sicsuper ayuda por favor