Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?

Algunos problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bochalema, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bochalema, Departamento de Norte de Santander 09/18/2021 22:35

septiembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chinácota, Villa del Rosario y Chinácota.

ColombiaChinácota E-mail
ColombiaChinácota Teléfono
ColombiaChinácota Corte Total
ColombiaChinácota Teléfono
ColombiaChinácota Internet
ColombiaChinácota Teléfono

Comentarios de Claro en Bochalema, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

  • miguelmontiel_b Miguel Montiel - Miguellius (@miguelmontiel_b) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia mal servicio

  • FerneyVega94 Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...

  • MarinRamosYuli Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.

  • camiantolinez camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩

  • lizcanocristian cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro

  • gaba_742 Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde que cambiaron los decos eso no sirve... son pueas mentiras. Basura.

  • Midgard84 Miguel Angel Lara (@Midgard84) reportó

    @ClaroColombia cortes de Internet que solo se arreglan reiniciando el módem que servicio tan malo

  • Lucy_andez Lucyandez (@Lucy_andez) reportó

    @Withoutalove @ClaroColombia Desde la 1pm sin ningún servicio y mas de una hora en el teléfono solo para reportar

  • Quirozxd2 Quirozxd (@Quirozxd2) reportó

    @ClaroColombia hace más de dos meses el Internet de Claro ha estado funcionando de la *****, tiene más velocidad una papa rodando cuesta arriba en una cuesta empujada por una maldita tortuga que el Internet de esta compañía de mierrda

  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    @ClaroColombia luego de estar más de 5 horas en linea agendan un servicio técnico hasta el lunes en la noche? Fds sin servicios?

  • Juligalindo2 Juli Moderna🖤 (@Juligalindo2) reportó

    @ClaroTeAyuda No he podido hacer el registro en la app. Primero dijeron que un día hábil y ya podía, luego que 72 horas y ya han pasado 4 días y nada. Que mal servicio empezamos muy mal

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es ver mensaje borrado en el chat 😑

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Información que ayuda bastante para cualquier inconveniente

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero aclarar nada, voy a pagar esa hp factura y vengan por su modem. Me retira el servicio

  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    Desde 2pm intentando explicar que no tengo ningún servicio!! @ClaroColombia y sigo sin nada