Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bochalema, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bochalema, Departamento de Norte de Santander 08/14/2022 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.82% Internet
  • Teléfono 20.86% Teléfono
  • Corte Total 12.72% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.27% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa del Rosario.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaChinácota Teléfono
ColombiaChinácota E-mail
ColombiaChinácota Teléfono
ColombiaChinácota Corte Total
ColombiaChinácota Teléfono
ColombiaChinácota Internet

Comentarios de Claro en Bochalema, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
  • ajocarajo Ajo Carajo (@ajocarajo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Jummmmm entre más megas le venden a uno, el internet sigue lento, este cuento está como la segunda venía del hijo de Dios, lenta por los siglos de los siglos.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que se cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • FannyPanqueva Fanny Panqueva (@FannyPanqueva) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia No es posible que lleve más de 12 horas sin datos, sin señal y sigan cobrando como si nada. Necesito un rápida solución, el celular es una herramienta de trabajo.😡😡😡😡 #Claro #Colombia

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @SamirR12 @ClaroTeAyuda @jhonjacome 24 horas duró mi abrir y cerrar de ojos. Al y ese tiempo de NO SERVICIO lo cobran o lo devuelven? Qué vergüenza que no puedan con una lluvia.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido

  • baericka ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda

  • Andavidramirez Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keithbuitragoO K🌸 (@keithbuitragoO) reportó

    Llevo una semana sin servicio de televisión, telefonía e internet @ClaroColombia y cada vez que llamo los agentes de atención al cliente me dicen que en 12 hrs estarán en normalidad los servicios, por favor!Que inoperancia y falta de respeto que tienen con el consumidor @sicsuper

  • 2Anne_Beck59728 ✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó

    @ClaroColombia Jajaja es una porquería de servicio. No se puede conectar con nada, lo peor de lo peor.

  • 2Anne_Beck59728 ✿🕊️✿♡ (@2Anne_Beck59728) reportó

    @ClaroColombia Es lo peor de lo peor!

  • Marialuz088 Maria Luz Divia (@Marialuz088) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de TV en Yopal. Un fds y nada de señal.

  • KarenCala03 Karen Cala (@KarenCala03) reportó

    @ClaroColombia Necesitamos una solución a este problema 5 días sin internet y no solucionan nada aún, que falta de respeto con sus clientes, cuánto tiempo más nos van a seguir afectando la conectividad para el trabajo y estudio?? Necesitamos soluciones

  • KarenCala03 Karen Cala (@KarenCala03) reportó

    @ClaroColombia Llevo 5 días sin servicios de Internet fijo ni tv, me he comunicado en múltiples ocasiones con servicio al cliente (voz y chat) llevan diciéndome durante 4 días que tardaran 8 horas, no han solucionado nada aún, afectando conectividad en el trabajo y universidad.

  • gastasuelas4 Guasonironía (@gastasuelas4) reportó

    @ClaroColombia medio responden cada dos horas, que agradable servicio

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    @ClaroTeAyuda por. Que será que en barranca de Upia - meta- la señal de claro está fallando mucho, y la factura por el servicio llega puntual por el mal servicio

  • Mdazcrdba Mateo (@Mdazcrdba) reportó

    @ClaroTeAyuda La verdad ya tienen huevo, más de dos semanas con un servicio asqueroso que no sirve para nada y cobrando completo, sin llamadas, sin servicio técnico, sin nada y @sicsuper dejando que hagan lo que quieran y traten al consumidor como se les da la gana

  • jsebastian922 Juan Muñoz (@jsebastian922) reportó

    @ClaroColombia Oigan no entiendo como se esfuerzan tanto en ser el peor servicio de Internet, literalmente todo la hpta semana con intermitencia, todo el día