¿Está Claro con problemas o cortes en Bochalema, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bochalema, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bochalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bochalema, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bochalema y lugares cercanos:
-
Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda estoy esperando respuesta por DM, aún sigo esperando el incremento de velocidad de Internet fijo...
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.
-
Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬
-
cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfrido González (@Will_21_89) reportó
@ClaroColombia su internet da asco 🙃 espero que en la factura me descuenten el fin de semana o los quiero ver recogiendo sus cables de mi casa a primera hora
-
MiltonR (@MiltonR_65) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper Ya se pasaron!!! no puedo trabajar y mi familia no puede ver una película completa en Netflix. Hasta cuando la intermitencia en Anapoima, @ClaroColombia NO TIENE LA CAPACIDAD técnica ni física para el servicio. 04993911. 5 visitas, Ultra Wifi y todo =
-
Cristina Macias (@CrisMaciasE) reportó
El pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es sólo superado por ellos mismos. Estamos sin servicio de TV desde ayer y tras llamadas y marcar las 789898790845 opciones que tienen nadie nos ayuda.
-
Guille Morán Robledo (@GuillermoMoran1) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin internet... Toda la tarde sin el servicio. Es increíble lo malo que son en @ClaroColombia
-
ANTONIO ARROYO (@arroyo1987) reportó
@ClaroTeAyuda uds si son una porquería. Dijeron q el punto claveado de red no me lo iban a cobrar y veo la factura con 42.000 adicional.
-
Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó
Estuve 5 días de este mes sin el servicio completo, 3 de ellos laborales... Ah pero la factura acabó de llegar puntual y completica @ClaroTeAyuda Solo 4 meses más con este infierno para poder cancelarlos. Es un timo cobrar por algo que no brindan completo.
-
Ricardo Mancilla (@RicardoMancilla) reportó
@ClaroTeAyuda una vez más estoy teniendo problemas con mi Internet, el miércoles vino un técnico a revisar pero sigue fallando
-
Andy Stark F.C. (@kurtbain19) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cambiar mi nombre de la red WiFi y la contraseña, pero la app de mi claro no funciona en mi Smartphone, cómo hago? Gracias
-
Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda aún sin servicio!!! Esto hará que nos vamos a la competencia!! Todas las semanas se cae 2 o 3 días?
-
Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se restableció el servicio