Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 12/23/2025 15:30

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaVilla del Rosario Internet
ColombiaCúcuta E-mail
ColombiaCúcuta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!

  • dariverof Diego.Rivero (@dariverof) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Buenos días señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia adquiri el servicio del ultra wifi y la verdad muy decepcionado vivo en un apartamento pequeño de dos pisos pero realmente la señal terrible de los repetidores aparte me tiene como una hora esperando que contesten las lineas

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Aún no hay solución alguna de su parte. Con mensajes al interno de ya nos comunicamos contigo, en donde evidentemente no hay ningún tipo de comunicación, no se soluciona el problema que aún tengo.

  • Col1955divina amigo (@Col1955divina) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Dianapaolape @ClaroTeAyuda Pero para cobrar si tienen buen servicio.

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?

  • mafemendozah_ Mαfe 🐘✨ (@mafemendozah_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Oiga @ClaroColombia que servicio tan pésimo, tan nefasto y tan maluco, thomas lleva más de una hora tratando de conectarse a sus clases virtuales!!!!! 🤬😡😠

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda no tengo señal móvil 🙄🙄

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.

  • endrystar Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!

  • FerneyVega94 Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @arizanicolas Tenemos @ClaroTeAyuda hace unos 10 años hasta el momento no hemos tenido mayor problema, diría un 8 de 10.

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde el medio día no hay internet en mi apartamento y ustedes no se han reportado con el arreglo.... que esta pasando???? Necesito por favor una solución

  • KerlynBecerra Kerlyn Becerra C (@KerlynBecerra) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda llevo 4 llamadas al *611 y los asesores me dejan en espera y me cuelgan. El #611 no sirve. Definitivamente muy malo todo el servicio de @ClaroColombia @TalCualOficial

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Desde el medio día no tengo internet y ustedes no han solucionado el daño o que esta pasando?

  • juanpaavendano Juan Pablo AvRo (@juanpaavendano) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Soy cliente de @ClaroTeAyuda en servicios de Hogar pero no aparezco en sistema para realizar cambio de @Avantel_sas a Claro Móvil. 🤔🤔🤔

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.

  • nhopaca Nhorita Patiño Castro (@nhopaca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he podido comunicarme, 5920000 no contesta y el 01800930930 que mi cédula no está en su base de datos. Necesito cancelar el plan. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paulina_CortesG Paulina Cortes (@Paulina_CortesG) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun solucionan nada sigo sin servicio, desde las 14:00 no tengo internet!!!

  • Azul527 Santiago Obando (@Azul527) reportó

    @ClaroTeAyuda @KYC1502 Señores, estoy llamando POR FAVOR para soporte. La llamada lleva 37 minutos y solo sale una muchacha diciendo "estamos felices por darte buenas noticias". Es urgente o cortamos por lo sano. NECESITO TRABAJAR.

  • PJUAGIBIOY Pedro Juagibioy (@PJUAGIBIOY) reportó

    @ClaroColombia Estuve 2 meses en Mocoa - Putumayo y la señal era pésima por decir lo menos y la navegación de internet móvil ni les cuento, la solución que me dieron fue "seguro mejorara cuando regrese a la capital"

  • YarekDe yarek de luque (@YarekDe) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé esperando la supuesta comunicación por arte de ustedes hace más de 1 hora

  • dulimah DulimaH (@dulimah) reportó

    @ClaroTeAyuda La misma historia de siempre #ClaroNoTeAyuda se fue la tarde y no llamaron ni resolvieron nada! Cada vez está más malo el servicio.

  • Hoverside Hoverside (@Hoverside) reportó

    Que vaina, una serenito y enseguida se daña el servicio de @ClaroColombia

  • YamiNova08 Yami 🌿✨ (@YamiNova08) reportó

    La calidad de la señal de #ClaroColombia me envía un mensaje contundente: "mejor ponte a leer o mira por la ventana porque Internet no va a haber"

  • marcelomega16 marmega (@marcelomega16) reportó

    @ClaroColombia Porque claro es una demora para que le contesten pasan hasta más de 30 minutos y se corta la llamada en el *611 mal servicio el internet de los planes de celular intermitente y la app nisiquiera puede uno ingresar

  • davidbg_1 CuberPro (@davidbg_1) reportó

    @unodelacosta @ClaroTeAyuda @womcolombia Ve a movistar mejor, wom me da como temor en temas de señal

  • Saramunerae02 Sara Múnera E (@Saramunerae02) reportó

    Claro no es malo, claro es PERVERSO. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda