¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
ft omaira manrique (@FTOmaira) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander
Bendito servicio de @ClaroColombia que Internet tan malo
-
Camilo Jácome (@CamiloJacome_) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander
Casi 300 mil pesos mensuales por servicios le paga nuestra oficina a @ClaroColombia para tener internet intermitente y débil, lleno de excusas. Tan arcaicos y dañinos como la gonorrea de servicio que tiene afectadas nuestras operaciones empresariales. Eso sí, cobran diligentes.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Hola. Aún no hay ninguna respuesta… ya les volví a escribir y necesito por favor una respuesta
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda la idea es una solucion verdadera!!! y no mentiras!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper que tristeza que no den solucion desde el año pasado me tienen con una tomadera de pelo y no solucionan, ni dan respuesta a mis correos , o me desbloquean o me eliminan mi cuenta de claro pay por favor
-
Don Lucho (@LAINCA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda para claro hogar a dónde me puedo comunicar cuando no hay servicio por más de 2 horas
-
RAFAEL ROMERO M. (@rafaromero63) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia señores CLARO, pedí el traslado de mi plan hogar y no lo hicieron por no tener cobertura y no tengo el servicio de uds. Aun así me piden cancelar el plan pero no me acepta hasta q no pase un PQR. Pero uds me acosan con la factura como los gota a gota.
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda me quede esperando la supuesta solucion!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
ponganse serios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda demen una solucion solucionenme el problema o eliminenme esa cuenta la verdad 2 meses y ningun solucion,
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda siempre manifiestan lo mismo y no lo hacen, no saben solucionar problemas de claro pay!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya envie correo, ya he llamado, ya les he escrito, pero van mas de 15 dias y nadie me ha dado respuesta, que pesar tener que dejar los servicios despues de ir tambien, tan mediocre servicio al cliente!!@ClaroColombia
-
jorge florez (@iamjorgeflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Necesito suspender mi plan. Ayuda
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya envie correo ya he llamado, ya he escrito por twitter , y todo es que espere y espere no son claros si servira el servicio o no para uno saber, toman mucho el pelo
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mas de un mes esperando al solucion del problema que tengo con la aplicacion claro pay!!, no me dan respuesta, llamo y me dicen en 24 horas solucionanos y nada , ya envie correo y todo, CLARAmente me ingnoran
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
alguna respuesta por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo desde el año pasado esperando solucion a claro pay, no me deja agregar tarjetas de credito como medios de pago, ya he llamado , he enviado correo y todo me dicen 48 horas espere y pruebe , y pruebo siempre lo mismo s.o.s
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO DAN NINGUNA RESPUESTA POR QUE LO BLOQUEARON NI NADA, LLAMA UNO DICEN QUE SE COMUNIQUE CON UDSA Y NINGUNO RESPONDE QUE FALTA DE RESPETO!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aqui esperando y ninguna respuesta!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Diaz B (@fer9127) reportó
@ClaroColombia Me pueden explicar ¿ por qué la línea no está permitiendo radicar pqrs? Llevo todo el día intentándolo, estoy cansada de recibir 20 llamas al día cobrándome un servicio que no me corresponde, me envían mensajes que invaden mi teléfono. Necesito una solución!
-
lili ortiz (@icequeen0625) reportó
@ClaroColombia art 33 prácticas comerciales restrictivas el proveedor o productor no podrá subordinar la adquisicion de un producto o la prestación de un servicio a la adquisición de otro ustedes ofrecen venta atada lo qué es ilegal. Ley 1480 de 2011 estatuto del consumidor
-
sandy (@sandracastrog) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Los días que estoy sin servicio, si los cobran cierto??
-
Paula (@pauuuu_ortiz) reportó
Hola @ClaroTeAyuda en Internet está una porquería. Me ayudan por fa :)
-
☆--𝙰𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙲𝚘𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜--☆🇵🇸 (@AnadeColores) reportó
Otra visita técnica de @ClaroColombia y volvieron a dejar una falla, llamo para que me den soporte y los técnicos no han cerrado la orden y dizque tienen hasta 3 días para hacerlo, cansada es que estoy!!!
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper señores sic, @ClaroColombia se niega a realizar el prorrateo del servicio que tenía con ellos, pretenden que pague 30 días. Desde el momento que llamé a cancelar, inmediatamente desconecte el router. ¿Tengo que pagar el mes? ¿Tengo que dejarme reportar?
-
Raul G G (@RaulGamarraG) reportó
Por que así se debe hacer, quiero manifestar mi agrado con la corrección que @ClaroColombia realizó en el caso de suplantación que sufrí en meses anteriores. Gracias por corregir! con esto demostraron que SI les importan los clientes!!! @sicsuper 👍🏻👍🏻
-
Alvaro (@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ustedes NO quieren arreglar el problema de facturación que tengo primer aviso.
-
JMDG (@JMDG1978) reportó
@MintrabajoCol Condiciones de trabajo? No sean ridículos que empresas como TABASCO OC LLC, se limpian el **** con los derechos de los trabajadores, y ustedes haciendo política y no atacan el problema, cuando van a auditar las empresas de telecomunicaciones, cómplices de @ClaroColombia
-
JMDG (@JMDG1978) reportó
@MintrabajoCol A la fecha no se me reconoce las horas trabajadas en función del mantenimiento de la red de @ClaroColombia, @AntonioSanguino MINISTRO, porque la empresa TABASCO OC LLC, no ha Sido objeto de una auditoría, en la ciudad de FUSAGASUGÁ, se violan los derechos laborales día a dia