Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 11/30/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia presentó fallas en el servicio de empresas.

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @CALERAZULMO @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Recuerde que la conexión fluctúa, la latencia está súper bien, estoy seguro que en momentos superará los 100 MB de conexión

  • LeymerMarquez3 leymer 🇨🇴🦂حلمي العربية 🇸🇦 (@LeymerMarquez3) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoi totalmente desepcionado de claro como puede ser posible que soy cliente todo claro hace más de un años pago mis servicios aldia sin atrasos y pedí un traslado de línea hogar hace 8 días y no a Sido posible y lo peor al frente de la casa donde vivía ? Pero si

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Ya es la segunda vez q ustedes impiden mi portabilidad. Por que violan la ley? Quien los autoriza a ser arbitrarios? No les importa el daño q causan poniendo al usuario a voltear para recuperar el número ? @ClaroTeAyuda .

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Y entonces @ClaroColombia no responde mi problema con la línea

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Será q @ClaroColombia o @ClaroTeAyuda me pueden decir q paso nuevamente con mi línea celular, por q servicio tan ineficiente? Gracias

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @earl1373 @ClaroColombia Q desastre @ClaroColombia , solo quejas y más quejas, nunca solucionan nada, 3 semanas y no se han dignado activar mi línea,

  • LeymerMarquez3 leymer 🇨🇴🦂حلمي العربية 🇸🇦 (@LeymerMarquez3) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda increíble con claro que por ser Cliente con un servicio claro subsidiado por el gobierno en este caso internet decía esperar asta 15 días para un traslado será justo que esto suceda

  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia hice una recarga de un paquete semanal donde me ofrecen redes gratuitas y no funciona @sicsuper 3204300005

  • TIBULINDA Tibú Linda (@TIBULINDA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Amiguitos, estoy hablando por el municipio de Tibú. Por qué no mejor le toman seriedad al asunto y prestan un mejor servicio?

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia servicio de internet presenta fallas y no hay respuesta oportuna. Solo cuando se desea retirar el servicio.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.

  • 48Arias_ Wendy Paola. (@48Arias_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Oigan inservibles de ******, hace más de 15 días compramos un celular, el mismo día presentó fallas la pantalla y lo llevamos. Hasta el día de hoy nos lo entregaron y volvió a fallar. Sean serios hijueputas, 15 días en servicio técnico y no sirve de nada!!

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @JhonJairo08 @ClaroTeAyuda Lamentablemente estamos sometidos a los abusos de @ClaroColombia , mal servicio por todos lados

  • dania_jmp Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ¡Otra vez sin internet! todos los días el mismo problema. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El servicio de internet de ustedes @ClaroTeAyuda en mi apartamento es más malo que AUV. Se los aseguro!

  • richardrugo Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.

  • DJFELIXPEREZ DJ FELIX PEREZ (@DJFELIXPEREZ) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Mi servicio fe tv falla en cucuta

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda con la mejor cobertura y con la peor velocidad. Bravo porque se puede llamar desde cualquier lugar pero un llamado de atención a la navegación... la velocidad es terrible hoy y siempre y lo saben. Desde éxito San Mateo en Cúcuta Norte de Santander #Claroquenonavego

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    Es increíble la falta de interes d @ClaroColombia para con los usuarios, solo les interesa cobrar sin importar el servicio que brinden.Q en mi caso (dos planes) es máximo al 50% mensual d lo que contrate. #incumplimientodecontrato #publicidadengañosa #dañosyperjuicios @sicsuper

  • Ale_BarriosM Alexandra Barrios (@Ale_BarriosM) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde las 3pm sin internet de nuevo?? Se llama al servicio técnico y son mínimo 20 minutos de espera y cuelgan. Necesitamos una Solución pronto, una vez al mes sin servicio @Superservicios

  • PEPITOP39826565 Perez.oso (@PEPITOP39826565) reportó

    Sirve más la moneda de la madre laura para comprar algo en el aeropuerto, qué @ClaroColombia y su supuesta mejor red de cobertura en el país.

  • andres_garciam Andres Garcia (@andres_garciam) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio empresas; 4 días sin internet, 4 reportes de falla radicados 1 por día; 1 PQR radicada y técnicos no aparecen no toman el servicio. @sicsuper @MinTIC_responde a quien se queja uno?? Si no hacen ni visita de fallas

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y nunca lo hacen @MovistarCo auxilio aqui en tierra bueno hay muchos clientes dispuestos a cambiar de servicio hogar

  • jonattanerira Tatan E. (@jonattanerira) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Me prometieron un plan en el que una vez terminado las gigas de Internet tendría redes sociales gratis pero en este momento tengo que usar wifi para tener Facebook e Instagram etc, que clase de estafa es ?

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (@MDanielOviedo) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando @ClaroColombia me hace perder dias de trabajo y dinero, se llenan la boca diciendo que son la mejor operadora y estan lejos de serlo, estoy sin servicio internet hogar como cosa rara ¿sera que me resuelven? @Superservicios

  • ImXaviAmaya ImXaviAmaya (@ImXaviAmaya) reportó

    @BetoLuso @ClaroColombia Es el peor operador en todo sentido!

  • jorgelbordap Jorge Borda (@jorgelbordap) reportó

    @ClaroColombia promesas incumplidas para arreglar los daños que dejaron tras la instalación. Nadie se presentó ni martes ni miércoles. Preocupante inicio del servicio.

  • panitakiss pana (@panitakiss) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que hacen más clientes si no pueden con los que tienen en la sábana de Bogotá el servicio es pésimo cajica Sopó Tocancipa Zipaquirá no hay señal por que le mienten ala gente para que se meten en algo que no pueden hacer bien ya nos tienen mamados pero para cobrar si hay line