¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda y el Internet para cuándo? Qué porquería de servicio.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@PauFresneda @ClaroColombia @ClaroColombia cada día demuestra más su ineptitud y su descaro , ofrecen lo q no pueden dar, y el servicio al usuario malísimo, dos semanas mamando gallo para activar una línea y creo q vamos para la tercera semana,
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Será q @ClaroColombia o @ClaroTeAyuda me pueden decir q paso nuevamente con mi línea celular, por q servicio tan ineficiente? Gracias
-
DJ FELIX PEREZ (@DJFELIXPEREZ) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Mi servicio fe tv falla en cucuta
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya no da a basto tramar a tanto cliente insatisfecho y reclamando por el mal servicio de @ClaroColombia , esto es un caos, @sicsuper pilas
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Y entonces @ClaroColombia no responde mi problema con la línea
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Alvroandres @ClaroColombia Si en dos semanas no han podido activar mi línea celular, he hecho de todo, ahora Imagínate si te van a cancelar un servicio por tele, @ClaroTeAyuda , no funciona
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es la segunda vez q ustedes impiden mi portabilidad. Por que violan la ley? Quien los autoriza a ser arbitrarios? No les importa el daño q causan poniendo al usuario a voltear para recuperar el número ? @ClaroTeAyuda .
-
Wendy Paola. (@48Arias_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Oigan inservibles de ******, hace más de 15 días compramos un celular, el mismo día presentó fallas la pantalla y lo llevamos. Hasta el día de hoy nos lo entregaron y volvió a fallar. Sean serios hijueputas, 15 días en servicio técnico y no sirve de nada!!
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@JhonJairo08 @ClaroTeAyuda Lamentablemente estamos sometidos a los abusos de @ClaroColombia , mal servicio por todos lados
-
Tibú Linda (@TIBULINDA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Amiguitos, estoy hablando por el municipio de Tibú. Por qué no mejor le toman seriedad al asunto y prestan un mejor servicio?
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ¡Otra vez sin internet! todos los días el mismo problema. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda con la mejor cobertura y con la peor velocidad. Bravo porque se puede llamar desde cualquier lugar pero un llamado de atención a la navegación... la velocidad es terrible hoy y siempre y lo saben. Desde éxito San Mateo en Cúcuta Norte de Santander #Claroquenonavego
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@earl1373 @ClaroColombia Q desastre @ClaroColombia , solo quejas y más quejas, nunca solucionan nada, 3 semanas y no se han dignado activar mi línea,
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@_AlfreAlvarez @ClaroColombia Y del servicio al cliente ni se diga, ineficiencia total @ClaroTeAyuda
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo muete🇨🇴 (@camilomuete91) reportó
@ELTIEMPO desde el año pasado me aprobaron el #mictic pero los de @ClaroColombia nunca vinieron a ser la instalación y hasta el momento no e recibido ninguna respuesta creo que no es rentable para ellos por lo económico espero que @Ministerio_TIC tome mi caso para tener el beneficio
-
Manimadd (@manimad18) reportó
@ClaroTeAyuda @Fernand373 Para esto si contestan pero los otros mensajes de horas atras que les pusieron los usuarios no se aparecen, que lamentable en verdad como han bajado de calidad
-
Daniel Calderón (@danical1199) reportó
@ClaroColombia Lastima que la Región del Guavio en Cundinamarca no pueda decir lo mismo. Acá su señal es cada vez peor! Pésima calidad de datos en una realidad que obliga a estar conectado todo el tiempo. Pero factura si a tiempo y mensajes publicitarios todos los días, todo el día!
-
EDIER SANCHEZ (@ediersan) reportó
@ClaroColombia He tratado de acceder y no deja y al llamar al servicio al cliente me dicen que no todos los clientes todo claro pueden acceder solo algunas cuentas aleatorias..eso se llama publicidad engañosa
-
Estefania Arias (@estefaniariasm) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, pero para cobrar mas de lo que deben hay si estan listos.
-
Alfredo A Carrillo A (@alfredoaca) reportó
Que pésimo servicio de la gerente Alejandra Lopez del centro de atencion de Claro de la Calle 116, llevan 7 meses haciendome cobros indebidos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper
-
Otro escribiendo (@SoyCarlosDiaz_) reportó
@ClaroTeAyuda Sí porfa, se supone que tengo 200mb y a penas me llegan 50mb y estoy súper intermitente
-
Otro escribiendo (@SoyCarlosDiaz_) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora si no tengo es nada. Ni señal, ni internet, nada.
-
Giovanni (@Giovanni_3100) reportó
@ClaroColombia señores claro su servicio es una vergüenza, siempre falla y nunca es estable, hasta cuando tenemos que aguantar su mal servicio
-
Nando Medina R. (@nando1130) reportó
@ClaroColombia llevo más de 24 horas sin servicio por su negligencia eso hace parte del servicio o para ustedes resulta placentero que la gente que paga no obtenga respuestas ante la incompetencia de su servicio? @Sicresponde