Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 11/15/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda siempre manifiestan lo mismo y no lo hacen, no saben solucionar problemas de claro pay!!

  • enriquetejada_ Enrique Tejada (@enriquetejada_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No necesito que me cobren nada, necesito que me arreglen el servicio de claro hogar porque desde anoche está fallando. La factura de cobro está para mitad de mes reine.

  • Jennifer_0520 Jennifer Rondon (@Jennifer_0520) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    La señal de internet de @ClaroColombia no es mala, es PESIMA, y eso que son "300 Mbps" con fibra óptica 😶. Salimos de guatemala para guatepeor 🤬

  • iamjorgeflorez jorge florez (@iamjorgeflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi plan y no he podido .

  • iamjorgeflorez jorge florez (@iamjorgeflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito suspender mi plan. Ayuda

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ya envie correo ya he llamado, ya he escrito por twitter , y todo es que espere y espere no son claros si servira el servicio o no para uno saber, toman mucho el pelo

  • ajocarajo Ajo Carajo (@ajocarajo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Jummmmm entre más megas le venden a uno, el internet sigue lento, este cuento está como la segunda venía del hijo de Dios, lenta por los siglos de los siglos.

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda ya envie correo, ya he llamado, ya les he escrito, pero van mas de 15 dias y nadie me ha dado respuesta, que pesar tener que dejar los servicios despues de ir tambien, tan mediocre servicio al cliente!!@ClaroColombia

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aqui esperando y ninguna respuesta!!

  • richardrugo Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Si existe algo peor que la señal móvil de @ClaroColombia, es el wifi de @MovistarCo. Estamos jodidos @sicsuper...

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • Antuan69Corp Single De Visita - Cucúta (@Antuan69Corp) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mas de un mes esperando al solucion del problema que tengo con la aplicacion claro pay!!, no me dan respuesta, llamo y me dicen en 24 horas solucionanos y nada , ya envie correo y todo, CLARAmente me ingnoran

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO DAN NINGUNA RESPUESTA POR QUE LO BLOQUEARON NI NADA, LLAMA UNO DICEN QUE SE COMUNIQUE CON UDSA Y NINGUNO RESPONDE QUE FALTA DE RESPETO!!

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    No entiendo porque en un centro de atención que está con poco publico, no me toman mi solicitud de cancelación del servicio, en la línea de atencion me colgaron la llamada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo desde el año pasado esperando solucion a claro pay, no me deja agregar tarjetas de credito como medios de pago, ya he llamado , he enviado correo y todo me dicen 48 horas espere y pruebe , y pruebo siempre lo mismo s.o.s

  • Jhormanramirezg 🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    alguna respuesta por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • daniellavidesp 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑉𝑖𝑑𝑒𝑠♡ (@daniellavidesp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    A cuantos más claro les cobra un impuesto de telefonía móvil? Suerte hpta la que tengo con ese operador. Desde el día 1 problemas y nunca hay solución @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SmithAgresott smith agresott (@SmithAgresott) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como hago para cancelar este HP de plan de porquería ??? Estoy cansado de no tener buena señal

  • gio1975ortega giovanni ortega (@gio1975ortega) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper Acabo de llamar y me dicen que como no estoy llamando en horario laboral no me pueden cancelar el servicio QUE ABUSOOOOOOO

  • orocruxperdido Alejo El Conejo🐰 (@orocruxperdido) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo es posible que servicio al cliente de @ClaroColombia me obligan a cambiar mis apreciaciones en la cuesta de satisfacción? Hay preguntas relacionadas a la empresa NO a la persona que realiza la atención. Es absurdo para el empleador tener que aclarar cómo se debe calificar

  • Cristian55504 Mateo Rivera (@Cristian55504) reportó

    @ClaroColombia volvemos a lo de todos los meses con sus fallas en las zonas LOS ODIO RATAS HPTAS!!! El mes pasado una semana sin servicio y tocó pagar completo, cuanto tardarán ahora?

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @ClaroColombia Dejen de acosar a las personas con sus llamadas, servicio pésimo y carísimo

  • pormicolombia1 pormiColombia (@pormicolombia1) reportó

    @MiguelPoloP @ClaroColombia Además, que se le exija que presté correctamente los servicios, así como cobra las cuentas. Para concretar una conversación hay que hacer varias llamadas. Hoy donde hay señal es raro. El internet pésimo

  • camisacruz1 camilo alba (@camisacruz1) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC #clarodaasco claro es una basura

  • JuliDukke Juli Duke🖤 (@JuliDukke) reportó

    @ClaroColombia 🤦🤦Que incompetente en servicio, cobertura, asesoría @sicsuper este tipo de operadores : claro, Tigo , Movistar.. deberían ser regulados hacen lo que les da la gana con los usuarios.

  • jtrvgnj jtrivignoj (@jtrvgnj) reportó

    @DenunciasAntio2 @ClaroColombia @sicsuper Y en Tigo le irá peor. Son 3 empresas de 💩

  • ChocolateCasero Ella ya no esta😢🌟 (@ChocolateCasero) reportó

    @luchovoltios @ClaroColombia @sicsuper TODOSSSSS los operadores son asi. Ninguno sirve al cliente