¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda con la mejor cobertura y con la peor velocidad. Bravo porque se puede llamar desde cualquier lugar pero un llamado de atención a la navegación... la velocidad es terrible hoy y siempre y lo saben. Desde éxito San Mateo en Cúcuta Norte de Santander #Claroquenonavego
-
Wendy Paola. (@48Arias_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Oigan inservibles de ******, hace más de 15 días compramos un celular, el mismo día presentó fallas la pantalla y lo llevamos. Hasta el día de hoy nos lo entregaron y volvió a fallar. Sean serios hijueputas, 15 días en servicio técnico y no sirve de nada!!
-
Nelson Peralta iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia hice una recarga de un paquete semanal donde me ofrecen redes gratuitas y no funciona @sicsuper 3204300005
-
DJ FELIX PEREZ (@DJFELIXPEREZ) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Mi servicio fe tv falla en cucuta
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@PauFresneda @ClaroColombia @ClaroColombia cada día demuestra más su ineptitud y su descaro , ofrecen lo q no pueden dar, y el servicio al usuario malísimo, dos semanas mamando gallo para activar una línea y creo q vamos para la tercera semana,
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ya es la segunda vez q ustedes impiden mi portabilidad. Por que violan la ley? Quien los autoriza a ser arbitrarios? No les importa el daño q causan poniendo al usuario a voltear para recuperar el número ? @ClaroTeAyuda .
-
Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@_AlfreAlvarez @ClaroColombia Y del servicio al cliente ni se diga, ineficiencia total @ClaroTeAyuda
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Será q @ClaroColombia o @ClaroTeAyuda me pueden decir q paso nuevamente con mi línea celular, por q servicio tan ineficiente? Gracias
-
Tibú Linda (@TIBULINDA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Amiguitos, estoy hablando por el municipio de Tibú. Por qué no mejor le toman seriedad al asunto y prestan un mejor servicio?
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@jcobain71 @ClaroColombia @ClaroColombia es lo.mas malo q hay en colombia, es el abuso hecho realidad
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@earl1373 @ClaroColombia Q desastre @ClaroColombia , solo quejas y más quejas, nunca solucionan nada, 3 semanas y no se han dignado activar mi línea,
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda y el Internet para cuándo? Qué porquería de servicio.
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Y entonces @ClaroColombia no responde mi problema con la línea
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....
-
Dania Meléndez (@dania_jmp) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ¡Otra vez sin internet! todos los días el mismo problema. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presentó fallas en el servicio de empresas.
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
yilmen oliel G (@yilmen) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@JhonJairo08 @ClaroTeAyuda Lamentablemente estamos sometidos a los abusos de @ClaroColombia , mal servicio por todos lados
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lachachara.co (@Lachacharaco) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tenemos servicio desde las tres de la tarde.trsabajo por medio del Internet. Hasta cuando tenemos que esperar
-
Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JoseleOso1 @ClaroTeAyuda Lo peor del cuento es que acabamos de hablar con un asesor llamado Daniel Buitrago y que la llamada de promoción fue una broma, lo que preocupa sobre lo que @ClaroTeAyuda hace con los datos de los usuarios.
-
Con mi último aliento maldigo a Zoidberg (@Scott_The_Hero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_andrsperdomo @ClaroTeAyuda Parce, derecho de petición. En casa seguimos en un proceso una mamera porque el servicio es inestable y la factura la siguen manda do mal. Nos llegan tres cobros al mes.
-
David Romero Abogado Online (@abogadowhatsapp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No cualquiera @CAROMONTOYAM el mejor servicio de telefonía e internet es de la @etbnuestra por eso @EnriquePenalosa la quiere acabar y dejarnos con la porquería de @ClaroColombia cómo lo ha podido sufrir y en TV nada que hacer es con @DIRECTVCo
-
Jose Luis Ordoñez (@Jose6522) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @sicsuper denunció a @ClaroTeAyuda @MarcaClaroCol x quererme amarrar a un servicio q ni están prestando. Y q me engañaron tratando de volver a un servicio q tenía antes y q luego incumplieron el pacto para volver. Me qde sin servicio en diciembre y aún me cobran @VickyDavilaH
-
Laura Vanessa Nuñez (@lapelocorto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quien me ayuda en @ClaroTeAyuda para una factura de servicios fijos que me debe llegar en marzo! Escríbanme o llámenme al celular!
-
Alberto Peña Perez (@albertpenaperez) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ofrece un pésimo servicio de portabilidad... su atención en el *611, es malísimo pues nunca resuelven nada y hasta dejan hablando solo al cliente 🤭 y lo más triste es que apenas llevo 3 días con ellos... @sicsuper
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroTeAyuda serían tan amables de colaborarme con un soporte técnico, ya que el bendito servicio de Internet no está funcionando. Muchas gracias por su atención y espero su PRONTA respuesta.
-
CristinaRojasEvents (@CristinaEvents) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@willipatas @ClaroColombia Yo estoy igual!! Que en menos de 72 horas me llamaban y aca sigo esperando!!
-
Mariane (@Mariane1524) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son un puto desastre. Pícaros.