¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
Andrea Katherine
(@andrea_mona583) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.
-
Johana Orozco Pallares
(@lijop86) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde el medio día no hay internet en mi apartamento y ustedes no se han reportado con el arreglo.... que esta pasando???? Necesito por favor una solución
-
Jairo A Suárez Lagos
(@Qatire) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio
-
alex paredez
(@alezparedez) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.
-
Vlado
(@vladokii) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios
-
Cesar Pérez
(@CesarP07) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Johana Orozco Pallares
(@lijop86) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Desde el medio día no tengo internet y ustedes no han solucionado el daño o que esta pasando?
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@julianacanob @ClaroColombia Claro.lo que sucede es que nos pasamos de buenas papás .todos los operadores tanto de internet tv celulares deben responder por los contratos que se firman .en el caso mío TV de ETB es una porqueria y nada que solucionan .ofrecen 100 Canale y a la hora del te solo programan 80
-
Cadete.
(@BrendaCadete) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia
-
Paola Álvarez
(@e_alvarezn) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!
-
Jorge Bohada
(@jorgebohada) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona
-
José Antonio Cervant
(@jcervan_01) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
Johana Orozco Pallares
(@lijop86) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente
-
José Antonio Cervant
(@jcervan_01) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm
-
@arpacuc69
(@arpacuc69) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada
-
RICARDO VILLAMIZAR G
(@rivigo) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.
-
Nhorita Patiño Castro
(@nhopaca) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he podido comunicarme, 5920000 no contesta y el 01800930930 que mi cédula no está en su base de datos. Necesito cancelar el plan. Gracias
-
José Antonio Cervant
(@jcervan_01) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
amigo
(@Col1955divina) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@Dianapaolape @ClaroTeAyuda Pero para cobrar si tienen buen servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis C. Nieto
(@LuisCNieto) reportó
@Sicresponde Los señores de Claro por su Call Center me amenazaron con que si cancelaba el servicio no me daban soporte técnico. No tenemos TV, pésimo internet y de dos citas agendadas la primera la incumplieron. Es una falta de respeto! Que puedo hacer? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Sergio G.
(@SergioG28826412) reportó
@JulianG40747584 @la_michi__ @ClaroColombia No hay que reportarla, lo que se desprende del tweett, es que hubo un análisis errado del caso en comento, lo cual la lleva a una conclusión en el mismo sentido. El ser .....xxxx, no es un delito y por lo tanto no se le puede acusar de criminal.
-
mor
(@Julieth418) reportó
@ClaroColombia aparte de que tienen un servicio pésimo, son hasta ladrones estos hptas 😡
-
mederock
(@mederock) reportó
@ElCachalotico @ClaroColombia Ya generamos la PQRS estamos esperando repuesta para colocar la demanda por incumplimiento del contrato y servicio con la @sicsuper es el colmo del mal servicio. No se puede saber ni donde va la SIM, y menos cambiarnos de proveedor ya no tenemos nuestro NIP.
-
Sir Cachalot
(@ElCachalotico) reportó
@mederock @ClaroColombia @sicsuper Excelente! Yo sé que finalmente uno lo que quiere es un servicio decente, pero pues... toca por esa vía muchas veces.
-
mederock
(@mederock) reportó
@ElCachalotico @ClaroColombia Ya generamos la PQRS estamos esperando repuesta para colocar la demanda por incumplimiento del contrato y servicio con la @sicsuper es el colml del mal servicio. No se puede saber ni donde va la SIM, y menos cambiarnos de proveedor ya no tenemos nuestro NIP.
-
Jose Luís Garcia
(@jlg_garcia) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
Señores @ClaroColombia yo contrate el servicio de 30 MB de internet. Pero siempre tengo menos de 20MB y me siguen cobrando lo mismo
-
EDWIN GUERRERO L.
(@EDWINEGL) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es inconcebible que un medio para quejarse, lo bloquee a uno por exigir se cumpla lo contratado, esa es la calidad de servicio de claro
-
Fabian v
(@cristhian0429) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia podrían ayudarme, he intentado solicitar el servicio de traslado por que cambie de residencia y no ha sido posible contactarme con ustedes por medio telefónico ni chat.
-
Julieth Rodas
(@JuliethRodas) reportó
@ClaroTeAyuda buen... estábamos bien con los servicios móviles, antes que ustedes nos redujeran, sin razón, los planes de datos en un 50%. En la línea de atención telefónica no dan respuesta.