Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 09/23/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 51.13% Internet
  • Teléfono 22.02% Teléfono
  • Wi-fi 8.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • E-mail 4.98% E-mail
  • Televisíon 4.68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta, Bochalema, Villa del Rosario y Los Patios.

ColombiaCúcuta Internet
ColombiaBochalema Teléfono
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?

  • mafemendozah_ Mαfe 🐘✨ (@mafemendozah_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Oiga @ClaroColombia que servicio tan pésimo, tan nefasto y tan maluco, thomas lleva más de una hora tratando de conectarse a sus clases virtuales!!!!! 🤬😡😠

  • KerlynBecerra Kerlyn Becerra C (@KerlynBecerra) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda llevo 4 llamadas al *611 y los asesores me dejan en espera y me cuelgan. El #611 no sirve. Definitivamente muy malo todo el servicio de @ClaroColombia @TalCualOficial

  • dariverof Diego.Rivero (@dariverof) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Buenos días señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia adquiri el servicio del ultra wifi y la verdad muy decepcionado vivo en un apartamento pequeño de dos pisos pero realmente la señal terrible de los repetidores aparte me tiene como una hora esperando que contesten las lineas

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Aún no hay solución alguna de su parte. Con mensajes al interno de ya nos comunicamos contigo, en donde evidentemente no hay ningún tipo de comunicación, no se soluciona el problema que aún tengo.

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper

  • Onlytrefoil Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.

  • rivigo RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Desde el medio día no tengo internet y ustedes no han solucionado el daño o que esta pasando?

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda desde el medio día no hay internet en mi apartamento y ustedes no se han reportado con el arreglo.... que esta pasando???? Necesito por favor una solución

  • nhopaca Nhorita Patiño Castro (@nhopaca) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he podido comunicarme, 5920000 no contesta y el 01800930930 que mi cédula no está en su base de datos. Necesito cancelar el plan. Gracias

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @mpaulinafs @ClaroColombia ETB .eso y Claro se dan la mano en mediocridad en el servicio al cliente

  • alezparedez alex paredez (@alezparedez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Con el respeto de los que lleguen a leer este tweet: @MovistarCo #movistarcolombia usds son unos hijos de p**a, es indignante el trato que da a sus usuarios, luego de varias llamadas y c/u de 40’ cuelgan sin dar solución! Dos semanas de mal servicio! @ClaroColombia voy por usds.

  • Col1955divina amigo (@Col1955divina) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @Dianapaolape @ClaroTeAyuda Pero para cobrar si tienen buen servicio.

  • andrea_mona583 Andrea Katherine (@andrea_mona583) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda buenas tardes estamos intentando cancelar el servicio de hogar fuimos hasta allá y una persona de servicio al cliente dijo que llamara 3 días antes( no quiso cancelar el servicio ahí mismo) ahora no contestan las líneas y van a cobrar nuevamente la otra factura.

  • e_alvarezn Paola Álvarez (@e_alvarezn) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Si me hacen un descuento sigo con Uds y dejo los 3 planes más el plan de ClaroHogar porque que falta de respeto!

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.

  • arpacuc69 @arpacuc69 (@arpacuc69) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @carlosortegagol @ClaroColombia @MarcaClaroCol Así es compañero Ortega igualmente me sucede con el servicio de T V de ETB de regular a malo .2.4.6 y hasta 8 meses sin servicio en 8 canales y imagen lluvia en otros se paraliza la imagen en todo el sistema a cada momento y nada de nada"Ya le vamos a dar solución" dicen y nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @fostro34 @ClaroTeAyuda No resuelven nada. MIENTEN Y ABUSAN de los clientes, VIOLAN DERECHOS DE CLIENTES, y sin servicio le seguirán cobrando sin prestar el servicio. SON TAN ABUSIVOS se pasan a ladrones.

  • LilyRamirez16 Liliana Ramirez (@LilyRamirez16) reportó

    @ClaroTeAyuda @LuFerPardo Aparecen cuando nos responde @Sicresponde ellos si hacen trabajo. Ustedes VIOLAN DERECHOS DE LOS CLIENTES que nos da la ley, Nos cobran más de 375mil de julio agosto y septiembre cuando 5mayo CORTARON EL SERVICIO, y llaman a amenazar con reportar a centrales de riesgo

  • xrichig Usana-Tenis NorteBTA (@xrichig) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Nuevamente no se me activa la giga (obsequio claroClub) dice código 1gb desde 22-23Sep, empiezo odisea nuevamente para ver si la dan URGGGGGGHHH , Con plan pospago y nada q puedo hacer llamadas x whatap cuando se me acaban los datos q mal

  • LuzAngelaNavar3 Ángela (@LuzAngelaNavar3) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando y con el volumen bien alto 😡😡😡😡

  • Creaciones4Pata Creaciones4Patas (@Creaciones4Pata) reportó

    @ClaroColombia buenos días llevamos 18 horas sin Internet.. De nos una solución por favor

  • jairavilat Jair Avila (@jairavilat) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero, porque ya llevo más de 7 horas sin servicio.

  • AlexGuerrero741 Alexander Guerrero (@AlexGuerrero741) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, no han solucionado nada, no han optimizado el tiempo de respuesta para un servicio técnico oportuno, a sabiendas q laboro desde mi casa y sin internet, por favor una pronta ayuda

  • Gabriel_IbarraG Gabriel Ibarra (@Gabriel_IbarraG) reportó

    @ClaroColombia Tengo 30 gigas que no sirven para nada porque Claro tiene una conectividad paupérrima, la velocidad del internet es fatal. Y, bueno, qué decir del servicio al cliente; frustante es poco.

  • jairavilat Jair Avila (@jairavilat) reportó

    Estoy sin servicio de internet fijo de @ClaroTeAyuda desde las 4 de la tarde de hoy @ClaroColombia

  • LuFerCuSan Fernando Cuellar (@LuFerCuSan) reportó

    momento sin respuesta alguna, ni ayuda. Un diagnostico de burla de una empresa que esta acostumbrada a tumbar a los clientes. Asi que si señores no compren en @ClaroTeAyuda absolutamente nada y se evitara problemas.