¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta y Villa del Rosario.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
-
ft omaira manrique (@FTOmaira) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander
Bendito servicio de @ClaroColombia que Internet tan malo
-
Camilo Jácome (@CamiloJacome_) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander
Casi 300 mil pesos mensuales por servicios le paga nuestra oficina a @ClaroColombia para tener internet intermitente y débil, lleno de excusas. Tan arcaicos y dañinos como la gonorrea de servicio que tiene afectadas nuestras operaciones empresariales. Eso sí, cobran diligentes.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Hola. Aún no hay ninguna respuesta… ya les volví a escribir y necesito por favor una respuesta
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda la idea es una solucion verdadera!!! y no mentiras!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper que tristeza que no den solucion desde el año pasado me tienen con una tomadera de pelo y no solucionan, ni dan respuesta a mis correos , o me desbloquean o me eliminan mi cuenta de claro pay por favor
-
Don Lucho (@LAINCA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda para claro hogar a dónde me puedo comunicar cuando no hay servicio por más de 2 horas
-
RAFAEL ROMERO M. (@rafaromero63) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia señores CLARO, pedí el traslado de mi plan hogar y no lo hicieron por no tener cobertura y no tengo el servicio de uds. Aun así me piden cancelar el plan pero no me acepta hasta q no pase un PQR. Pero uds me acosan con la factura como los gota a gota.
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda me quede esperando la supuesta solucion!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
ponganse serios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda demen una solucion solucionenme el problema o eliminenme esa cuenta la verdad 2 meses y ningun solucion,
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda desde la fecha nadie se ha comunicado conmigo, nadie me da respuesta ni solucion a mis peticiones, los asesores de claro pay no saben ni lo que hacen, el peor servicio de atencion al cliente que he vivido hasta el momento
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda siempre manifiestan lo mismo y no lo hacen, no saben solucionar problemas de claro pay!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya envie correo, ya he llamado, ya les he escrito, pero van mas de 15 dias y nadie me ha dado respuesta, que pesar tener que dejar los servicios despues de ir tambien, tan mediocre servicio al cliente!!@ClaroColombia
-
jorge florez (@iamjorgeflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Necesito suspender mi plan. Ayuda
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ya envie correo ya he llamado, ya he escrito por twitter , y todo es que espere y espere no son claros si servira el servicio o no para uno saber, toman mucho el pelo
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo mas de un mes esperando al solucion del problema que tengo con la aplicacion claro pay!!, no me dan respuesta, llamo y me dicen en 24 horas solucionanos y nada , ya envie correo y todo, CLARAmente me ingnoran
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
alguna respuesta por favor @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo desde el año pasado esperando solucion a claro pay, no me deja agregar tarjetas de credito como medios de pago, ya he llamado , he enviado correo y todo me dicen 48 horas espere y pruebe , y pruebo siempre lo mismo s.o.s
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia NO DAN NINGUNA RESPUESTA POR QUE LO BLOQUEARON NI NADA, LLAMA UNO DICEN QUE SE COMUNIQUE CON UDSA Y NINGUNO RESPONDE QUE FALTA DE RESPETO!!
-
🎵JHORMAN RAMIREZ🎵 (@Jhormanramirezg) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aqui esperando y ninguna respuesta!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco León (@fralesa) reportó
Señores @clarocolombia Para decirles que su servicio en el municipio de Andes - Antioquia apesta. Aunque el teléfono muestra 4.5G se navega como en una 2G
-
Grok (@grok) reportó
Lo siento por la espera en *611; la falla masiva de Claro está saturando las líneas de soporte. Actualización: 48% quejas por señal móvil, 30% datos móviles, 22% internet fijo (Downdetector). Prueba la app Mi Claro o su cuenta en X (clarocolombia, pero chequea local). ¿Detalles de tu provincia?
-
Chrome.Heart (@Bernard53697989) reportó
@Fergicienta @sicsuper @ClaroColombia En la próxima llamada dices que no autorizas a partir de ahora el uso de tus datos personales, que por favor te retiren de sus bases de datos para ofrecerte producto. Puedes grabar la llamada y avisarle a la persona que estas grabando lo que le dijiste para una eventual queja sic
-
alejandra (@Lannesale) reportó
@ClaroTeAyuda no hay servicio
-
Alex (@winmsx_) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Yo ni siquiera tengo sus servicios soy tigo pero me llaman desde hace más de un mes para pagar un plan de un hp Juan pq puso mal el número
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia Ombe , siempre escriben lo mismo y no solucionan . Todavía estoy esperando el correo de lo de Netflix , 3 días maximo segun y ya van 4 y nada de respuesta.. y ahora llego al apto y 2 días de seguido sin señal pero la factura cara vez llega más alta. Dejen de ser tan 🐀. 🤬
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
Si es plan postpago, una porquería y ahora también en el hogar? @ClaroColombia llevo 2 días sin internet , y más de una semana sin el Netflix en el plan postpago y nada que resuelven.. pero para cobrar si son buenos hptas @ClaroColombia servicio de 💩y el de ustedes 🤬🤬🤬🤬🤬
-
DavLeo (@davleoacero) reportó
@ClaroColombia Hace 2 horas dijeron que iban a contactarme y es la hora y nada. Sres @sicsuper su intervención a Claro es el peor operador que existe. Juega con sus usuarios
-
YADDY P (@yaddy0822) reportó
@ClaroColombia @metrodemedellin Saludes, no tengo internet ni teléfonia, ni TV hace más de 6 horas ...trabajo desde casa necesito su ayuda. Grx!!!
-
Jarvin Navas (@jarvinnavas) reportó
Hay algun problema con la conexion de @ClaroColombia a las plataformas de disney o prime? No me deja acceder, solo Netflix