Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 09/18/2021 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.90% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cúcuta, Villa del Rosario y Chinácota.

ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta Teléfono
ColombiaCúcuta E-mail
ColombiaCúcuta Wi-fi
ColombiaCúcuta E-mail
ColombiaCúcuta Internet

Comentarios de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:
  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?

  • karloshhflorez Carlos Hernández (@karloshhflorez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Una pésima empresa, un pésimo servicio. Por eso dejé de seguir con ellos. Abusivos y deshonestos.

  • frankdayan6 Frank Dayan (@frankdayan6) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia tengo una duda, si tengo plan de datos todo incluido y minutos ilimitados ¿por que no tengo saldo para llamar? Me explican grax 🤬

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @jhonjacome @ClaroColombia Conecte por cable Lan directamente a ver si le sigue inestable, si no es así, puede ser que otro apto está usando el mismo canal que el suyo

  • BreslynFCG Breslyn Carrillo 👟 (@BreslynFCG) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @CALERAZULMO @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Recuerde que la conexión fluctúa, la latencia está súper bien, estoy seguro que en momentos superará los 100 MB de conexión

  • LeymerMarquez3 leymer 🇨🇴🦂حلمي العربية 🇸🇦 (@LeymerMarquez3) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda increíble con claro que por ser Cliente con un servicio claro subsidiado por el gobierno en este caso internet decía esperar asta 15 días para un traslado será justo que esto suceda

  • LeymerMarquez3 leymer 🇨🇴🦂حلمي العربية 🇸🇦 (@LeymerMarquez3) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Estoi totalmente desepcionado de claro como puede ser posible que soy cliente todo claro hace más de un años pago mis servicios aldia sin atrasos y pedí un traslado de línea hogar hace 8 días y no a Sido posible y lo peor al frente de la casa donde vivía ? Pero si

  • AndresBarinas18 Aɴᴅʀᴇ́s A. Bᴀʀɪɴᴀs (@AndresBarinas18) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    El servicio de internet de ustedes @ClaroTeAyuda en mi apartamento es más malo que AUV. Se los aseguro!

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia servicio de internet presenta fallas y no hay respuesta oportuna. Solo cuando se desea retirar el servicio.

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia presentó fallas en el servicio de empresas.

  • nelson_peralta Nelson Peralta  iOS (@nelson_peralta) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia hice una recarga de un paquete semanal donde me ofrecen redes gratuitas y no funciona @sicsuper 3204300005

  • richardrugo Richard (@richardrugo) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia llevamos una semana sufriendo con sus servicios fijos más de lo normal... Si normalmente son malos, esta vez se pasaron.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda con la mejor cobertura y con la peor velocidad. Bravo porque se puede llamar desde cualquier lugar pero un llamado de atención a la navegación... la velocidad es terrible hoy y siempre y lo saben. Desde éxito San Mateo en Cúcuta Norte de Santander #Claroquenonavego

  • TIBULINDA Tibú Linda (@TIBULINDA) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Amiguitos, estoy hablando por el municipio de Tibú. Por qué no mejor le toman seriedad al asunto y prestan un mejor servicio?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....

  • 48Arias_ Wendy Paola. (@48Arias_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Oigan inservibles de ******, hace más de 15 días compramos un celular, el mismo día presentó fallas la pantalla y lo llevamos. Hasta el día de hoy nos lo entregaron y volvió a fallar. Sean serios hijueputas, 15 días en servicio técnico y no sirve de nada!!

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.

  • DJFELIXPEREZ DJ FELIX PEREZ (@DJFELIXPEREZ) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Mi servicio fe tv falla en cucuta

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Oigaaan @ClaroTeAyuda no me aparece ni la red de wifi

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamen pues que hace 1 hora estoy esperando en el chat

  • churosaespacial Ma Alejandra Rojas M (@churosaespacial) reportó

    @ClaroTeAyuda la app de claro video no funciona, les estoy escribiendo por interno desde hace 10 horas y nada.

  • AntiMamertos5 Anti Mamertos (@AntiMamertos5) reportó

    Hola sigo esperando solución @ClaroTeAyuda referente a la facturación y cobros adicionales en mi factura hogar

  • jparra50 Alejandro Parra (@jparra50) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda está en la inmunda

  • edgarbarbosa19 EDGAR BARBOSA (@edgarbarbosa19) reportó

    @ClaroTeAyuda para reportar de un robo de un celular, llamar a servicio al cliente es una tortura entera, sigue empeorando el servicio de claro, nefasto servicio.

  • kaossos Fredy Ordoñez (@kaossos) reportó

    @PajaritoDeIvan don Ivan si uno no es una importante no le solucionan los errores de @ClaroColombia no quieren solucionarme un problema con los datos, ya es el segunfo mes y me toca para paquetes extra sacando de mi dinero. Ayudeme por favor

  • WalterOspino_ Walter (@WalterOspino_) reportó

    Es un problema que te contesten @ClaroColombia y cuando lo hacen, te envía a calificar la llamada si haber solucionado..

  • andromosquera Andrés (@andromosquera) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya todo está solucionado con el problema técnico que había muchas gracias

  • laverdad_unal Salomé S. (@laverdad_unal) reportó

    @Mamertadas @ClaroTeAyuda JajJJjajajajaj ilusiones... esa chanda no sirve