Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 11/16/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda hicieron mal el proceso no revisaron bien el recibo que les envíe MUY MAL SERVICIO

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas con el traslado de ustedes y ya el servicio está molestando!

  • jorgebohada Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio el de @ClaroColombia desde ayer sin tripleplay, pero estos dias no me los descuentan de la factura

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Nuevamente tengo fallas en #cúcuta con el servicio de internet y televisión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este mes ya llevo varias quejas y persiste las fallas y llamo a la línea de atención y me dan solución solo hasta el martes 23 de Julio 🤬🤬🤬

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas EL GANADOR INDISCUTIBLE EN LA VIDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda PÉSIMO, FRUSTRANTE CUANTO LOS DETESTO.

  • BrendaCadete Cadete. (@BrendaCadete) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @GISSEL2707 @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible, esa es la peor parte que nisiquiera tienen la desencia de no cobrar los días sin servicio corroborados por ellos mismos.

  • CesarP07 Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡

  • Qatire Jairo A Suárez Lagos (@Qatire) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo el servicio de TV e Internet de @ClaroColombia en #cúcuta 😡🤬😡

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Duro días enteros sin el servicio, hace un mes estuve 10 días sin servicio, el internet es intermitente, no entiendo cómo se atreven a cobrar por tan nefasto servicio, claro jamás descuentan los días en los que no hay servicio, en fin lo peor

  • EdwinSantanaa Edwin Santana (@EdwinSantanaa) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda para, necesito cancelar los servicios de Hogar.

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Bueno srs de @ClaroColombia ya que reestablecieron el servicio en mi casa, quisiera saber si me van a descontar estos dos dias que estuve sin servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoEsQuien Felipe (@NoEsQuien) reportó

    El servicio de voz y datos del la telefonía celular no sirvió por alrededor de 6 horas, la TV contaba con una serie de canales en "HD" los cuales han sido suprimidos. @ClaroColombia si no pueden prestar un servicio acorde al cobro generado al usuario deberían al menos 🔜

  • SrSergioG Sr.Sergio (@SrSergioG) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda quisiera saber cuándo van a solucionar el problema con mis datos? Cc @sicsuper

  • EndersCampo enders campo ramirez (@EndersCampo) reportó

    @ClaroColombia me dice el call center que si un técnico contratista causa daños en el servicio y/o violá cláusula de responsabilidad contractual… claro no interviene como tampoco es culpa de ello… salieron los call center más abogados que los mismos jueces

  • nth_92 Nth (@nth_92) reportó

    @ClaroColombia que servicio tan pésimo ... Llevamos más de dos días con la television mala, entramos al servicio al cliente y se cortan las llamadas...

  • VanessaCorro5 Vanessa Corro (@VanessaCorro5) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buen día continua el inconveniente para la prestación de un servicio en óptimas condiciones ya con esta semana serian 3 con fallas en el servicio que falta de respeto para los usuarios que sucede con ustedes nos están perjudicado

  • EndersCampo enders campo ramirez (@EndersCampo) reportó

    @ClaroColombia y quien podrá ayudarme?

  • Juanchann David Martinez (@Juanchann) reportó

    Nunca contrataré ningún servicio con empresas como @MovistarCo o @ClaroColombia, que a estas alturas no entienden que a la gente no le gusta que la llame por teléfono ni siquiera gente a la que sí conoce.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @cabe1216 @ClaroColombia @cabe1216. Tenemos toda la disposición para brindarte soporte con tu señal, seguimos a la espera de tu mensaje por privado para iniciar la debida gestión. 🧑💻

  • wagoso William A. Gómez (@wagoso) reportó

    @ClaroColombia después de 30 min en una llamada, el asesor cuelga y no me soluciona nada, increíble el nivel de mal servicio al cliente, entre otras cosas porque es imposible llegar a la llamada, con ese menú que parece un laberinto y cuando por fin responden no solucionan.

  • Aquiennececita Si Buenas 🛸 (@Aquiennececita) reportó

    @Ximee__naa @ClaroColombia es una porqueria!!