Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 11/12/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Duro días enteros sin el servicio, hace un mes estuve 10 días sin servicio, el internet es intermitente, no entiendo cómo se atreven a cobrar por tan nefasto servicio, claro jamás descuentan los días en los que no hay servicio, en fin lo peor

  • jorgebohada Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas con el traslado de ustedes y ya el servicio está molestando!

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo el servicio de TV e Internet de @ClaroColombia en #cúcuta 😡🤬😡

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda estoy esperando respuesta por DM, aún sigo esperando el incremento de velocidad de Internet fijo...

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Bueno srs de @ClaroColombia ya que reestablecieron el servicio en mi casa, quisiera saber si me van a descontar estos dos dias que estuve sin servicio

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda hicieron mal el proceso no revisaron bien el recibo que les envíe MUY MAL SERVICIO

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas EL GANADOR INDISCUTIBLE EN LA VIDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda PÉSIMO, FRUSTRANTE CUANTO LOS DETESTO.

  • alcatrazsove javier vera (@alcatrazsove) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No dan respuesta x ningun medio que servicio al cliente tan pauperrimo el de claro Ni redes socialea Ni *611 Mal servicio no lo recomiendo ni al peor enemigo

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Nuevamente tengo fallas en #cúcuta con el servicio de internet y televisión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este mes ya llevo varias quejas y persiste las fallas y llamo a la línea de atención y me dan solución solo hasta el martes 23 de Julio 🤬🤬🤬

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio el de @ClaroColombia desde ayer sin tripleplay, pero estos dias no me los descuentan de la factura

  • HernaidePaola Hernaide Paolita (@HernaidePaola) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia no es posible que no me dejen cancelar el servicio e insistan en hacerme preguntas de historiales de cuentas de hace 10 años , y me obliguen a quedarme con un servicio que no estoy usando.

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @GISSEL2707 @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible, esa es la peor parte que nisiquiera tienen la desencia de no cobrar los días sin servicio corroborados por ellos mismos.

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper

  • EdwinSantanaa Edwin Santana (@EdwinSantanaa) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda para, necesito cancelar los servicios de Hogar.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬

  • ctruji10 Carlos Trujillo (@ctruji10) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @anderessu Si son malos están cambiando para mejorar lo malo, bueno al menos lo aceptan, de verdad que es muy malo el servicio en todos los sentidos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LilyPink_94 Lily M Salgado (@LilyPink_94) reportó

    No tolero la publicidad engañosa que tiene @ClaroColombia porte mi línea móvil a claro por lo beneficios de subida de velocidad al plan hogar, en el contrato de portabilidad lo grabaron y ahora se limpian las manos diciendo que no tengo beneficios para este proceso @sicsuper

  • JJZuchini José Jaime Zuchini (@JJZuchini) reportó

    Imposible hablar por @ClaroColombia . Sin servicio todo el tiempo.

  • dvcuar David Cuellar Arana (@dvcuar) reportó

    @ClaroColombia que paso con el servicio, ya ni la tv

  • DuvanOspinaV Pancracio (@DuvanOspinaV) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy sin ninguno de.mis servico hogar y en ninguno de sus canales atienden para dar solución verdadera.

  • JanHerr70595901 Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 47545435 a nombre de VICTORIA BARANDICA quién tiene inconveniente con el segundo deco de tv, no le han podido solucionar, le informaron que el técnico instaló un deco de manera errada. favor llamar urgente al 3007759101

  • Caro_DCP Carolina (@Caro_DCP) reportó

    @ClaroColombia oigan para llamar a ofrecer sus servicios y de portabilidad si sirven pero para dar solución no... Desde el 30 de abril que inicie portabilidad con ustedes y aún no tengo servicio!

  • jolumoga jose luis molina (@jolumoga) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor quisiera saber que pasa con la señal de internet que esta caída es de teletrabajopor favor ya esta buena tanto mensaje y ayuden a solucionar pronto

  • AHernadezS Adalberto Hernandez (@AHernadezS) reportó

    @ClaroColombia toda la mañana sin señal en Magangué, Bolívar. Qué servicio tan pésimo, cuál es la razón?

  • romeromonica43 Monica Romero (@romeromonica43) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio!!

  • Alexander_fr94 Alexander flores (@Alexander_fr94) reportó

    @ClaroTeAyuda Respuesta automática 😡