Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Rosario y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander 12/01/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Rosario y lugares cercanos:

  • Qatire Jairo A Suárez Lagos (@Qatire) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MarceLaALarcon @ClaroColombia Es una grosería todo el servicio

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Duro días enteros sin el servicio, hace un mes estuve 10 días sin servicio, el internet es intermitente, no entiendo cómo se atreven a cobrar por tan nefasto servicio, claro jamás descuentan los días en los que no hay servicio, en fin lo peor

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @GISSEL2707 @cejaspobladas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es terrible, esa es la peor parte que nisiquiera tienen la desencia de no cobrar los días sin servicio corroborados por ellos mismos.

  • EdwinSantanaa Edwin Santana (@EdwinSantanaa) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Necesito ayuda para, necesito cancelar los servicios de Hogar.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda estoy esperando respuesta por DM, aún sigo esperando el incremento de velocidad de Internet fijo...

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda DESDE ESTA MAÑANA ESTA FALLANDO EL INTERNET. NECESITO UNA SOLUCIÓN

  • OlgaCarrascalS Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.

  • BrendaCadete Cadete. (@BrendaCadete) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo servicio 😡 @ClaroColombia

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Que mal servicio el de @ClaroColombia desde ayer sin tripleplay, pero estos dias no me los descuentan de la factura

  • DianaCmr1 Diana Moreno (@DianaCmr1) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @cejaspobladas EL GANADOR INDISCUTIBLE EN LA VIDA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda PÉSIMO, FRUSTRANTE CUANTO LOS DETESTO.

  • vladokii Vlado (@vladokii) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @Katta_Duran Yo llevo 8 días con el mismo problema y en ningún canal de atención al usuario atienden mi caso, es mejor poner el caso con la @Superservicios

  • jorgebohada Jorge Bohada (@jorgebohada) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia como me comunico con servicio al cliente. Ningún teléfono sirve y necesito entregar los decos y que dejen de cobrarme. En donde atienden ya que ningun canal funciona

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Pésimo el servicio de TV e Internet de @ClaroColombia en #cúcuta 😡🤬😡

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda hicieron mal el proceso no revisaron bien el recibo que les envíe MUY MAL SERVICIO

  • jcervan_01 José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper

  • andrea_cod Andrea Ortega Durán (@andrea_cod) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Bueno srs de @ClaroColombia ya que reestablecieron el servicio en mi casa, quisiera saber si me van a descontar estos dos dias que estuve sin servicio

  • lijop86 Johana Orozco Pallares (@lijop86) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda no llevo ni dos semanas con el traslado de ustedes y ya el servicio está molestando!

  • Cristian_Ruiz_L Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Nuevamente tengo fallas en #cúcuta con el servicio de internet y televisión de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este mes ya llevo varias quejas y persiste las fallas y llamo a la línea de atención y me dan solución solo hasta el martes 23 de Julio 🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraLealPaez Laura Leal ♥ ♥ (@LauraLealPaez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pase mis datos. Exijo una solución inmediata para este engaño. No voy a pagar un servicio que no he tomado ni tengo vinculación.

  • SoyJorgeEliecer Jorge Gonzalez (@SoyJorgeEliecer) reportó

    @ClaroColombia buenos días en que lugares funciona servicio VoLTE

  • Maurici70875932 Mauricio (@Maurici70875932) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, llamo al 7500500 para pedir servicio técnico urgente pero nunca me contestan, acá saben cómo comunicarme con servicio técnico hogar aparte del 7500500?, si no logro comunicarme voy a cancelar tan mal servicio

  • mauroperez1983 Mauricio Pérez (@mauroperez1983) reportó

    @ClaroTeAyuda No es solo mi línea, son las de todos y eso es lo que ustedes no quieren aceptar, siempre lo tratan a uno como un ignorante que no sabe configurar un celular. Acá la señal es pésima, en serio, arreglen eso, que para eso cobran.

  • bear2k666 HR Bear2k666 (@bear2k666) reportó

    Falla de servicio de Internet @ClaroColombia en Tierra Buena, Bogotá. Que asco de servicio y bien caro que lo cobran. Aparte es un sufrimiento para que le respondan a uno. #ClaroColombia #******

  • Fedders66Manuel Manuel Gutierrez (@Fedders66Manuel) reportó

    @DaniloMejiaRoj1 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo pésimo servicio de internet en mi caso presento latencia de hasta 150 milisegundos cuando lo decente sería por lo menos 50 y según ellos son la mejor red de Colombia

  • ClaroRD Claro RD (@ClaroRD) reportó

    @chalsalbino @ClaroTeAyuda Hola @chalsalbino ! Cuéntanos por favor ¿Cómo está tu servicio en el día de hoy? De persistir la situación, permítenos vía DM número, titular y más detalles para brindarte soporte. Lamentamos el inconveniente.

  • sam300133 Sammo (@sam300133) reportó

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Ni un mes, de que istalarán claro en mi casa, ya me están cobrando factura y no hay señal.

  • DaniloMejiaRoj1 Danilo Mejia Rojas (@DaniloMejiaRoj1) reportó

    @Fedders66Manuel @ClaroColombia No solo el servicio de hogar si no el servicio móvil que es el problema que yo estoy presentando

  • Elyzhacelz Eli (@Elyzhacelz) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio el de ustedes de verdad, cómo es posible que con el plan al día no entren las llamadas y toque estar reiniciando el equipo, el cuál es nuevo, es el colmo su respuesta.