¿Está Claro con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 26: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.
-
ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@SamirR12 @ClaroTeAyuda @jhonjacome 24 horas duró mi abrir y cerrar de ojos. Al y ese tiempo de NO SERVICIO lo cobran o lo devuelven? Qué vergüenza que no puedan con una lluvia.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que se cuelguen la llamada. Qué desastre.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....
-
Miguel Montiel - Miguellius (@miguelmontiel_b) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
-
Fanny Panqueva (@FannyPanqueva) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia No es posible que lleve más de 12 horas sin datos, sin señal y sigan cobrando como si nada. Necesito un rápida solución, el celular es una herramienta de trabajo.😡😡😡😡 #Claro #Colombia
-
Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia mal servicio
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.
-
Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Publicista Indignado (@ElPublicistaIn1) reportó
@ClaroColombia Un #GolazoEs aprovechar que tenemos 2x1 en los servicios de telefonía de claro, en serio que excelente servicio,
-
Pedro J Julio B (@PedroJJulioB) reportó
@ClaroColombia @SSociedades Abro hilo, en los primeros días de febrero 2022, el servicio Claro Hogar presentó fallas, reportamos y no había solución, el 8 de febrero el empleado Claro Conrado Osorio se comprometió a solucionar, en tres oportunidades
-
Sthephen Valderrama (@svalpa) reportó
@ClaroColombia en Zipaquirá no hay servicio desde ayer. Uno los llama y de hora en hora nos siguen tomando del pelo. Ni se molesten en decirme que por interno me atienden. Más bien arreglen el servicio de una buena vez!
-
Carolina (@CarolainaOM) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estimados?!!! Primero que en 6 horas, ahora que en 2 horas…. Como para cuando el servicio???
-
T@vo (@cavenaghi10) reportó
Consejo de vida, jamás contraten con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pésimo servicio y Atencion al cliente
-
Teresita Dominguez (@ArianisDomTe) reportó
@ClaroColombia #GolazoEs estar en claro y tener no solo señal si no promociones como está
-
Joako Suarez (@joaquin_suarez_) reportó
Desde ayer por la tarde se demoran "2 horas" arreglando el servicio en zipaquira @ClaroColombia descarados !
-
Daniela Callejas (@Dannicallejas) reportó
@ClaroColombia siempre tendrá el primer lugar por el peor servicio al cliente de la historia. 😑
-
Danilo Arenas R (@Danilo1021) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Como es posible que siendo un usuario premium, desde ayer estoy sin servicio en el hogar y no me dan solución. Hoy ni me contestan. Que descaro!!!
-
Juan David Fernando (@JuanDavidCl_) reportó
@joes81 @ClaroTeAyuda Me molestan esos mensajes condescendientes y tontos de esa empresa. Aparte, siempre le dicen mentiras a sus usuarios: dicen qué hay un daño, pero no aclaran o dan una mala información.