¿Está Claro con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
-
Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda estoy esperando respuesta por DM, aún sigo esperando el incremento de velocidad de Internet fijo...
-
Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia mal servicio
-
cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm
-
Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.
-
Cristian Rene Ruiz L (@Cristian_Ruiz_L) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Me siguen esperando raíces esperando que @ClaroColombia resuelva los problemas de servicio de tv e internet en #cúcuta desde ayer presenta fallas y aún no solucionan en el sector 🤬🤬🤬
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper
-
Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Olivares (@Lucho_Olivares) reportó
Todavía estoy esperando que me activen el correo de voz visual, y nada que está pasando con servicio al cliente de @ClaroTeAyuda
-
Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio por más de 20 minutos, necesito trabajar. Hasta cuándo?
-
Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó
Hola @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de telefonía, Internet ni televisión, me podrían decir por favor qué pasó
-
Jan Herrera (@JanHerr70595901) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para la cuenta pyme 52673528 a nombre de ALBERTO LLANOS quien tiene fallas con el servicio de internet está intermitente y demasiado lento para trabajar por favor llamar al número 3114064713
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
Mi peor ERROR fue tener una línea celular con @ClaroColombia, no solo me prestaron un servicio que no funciono, me reportaron en Datacredito, dian e insisten en que tengo que pagarles . Ayuda @sicsuper
-
Alejandra (@AlejitaPitu20) reportó
@herazousta @ClaroTeAyuda esta un asco todo el servicio yo llevo sin wifi desde esta semana
-
Tatiana Herazo U (@herazousta) reportó
@AlejitaPitu20 @ClaroTeAyuda Acá acaba de caerse el servicio.
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
@sicsuper Buenos días. En el 2014 tuve una línea celular con @ClaroColombia esa línea nunca funcionó de manera adecuada y el operador quiere que pague por un servicio que no funciono. Que hago? Mil gracias
-
Pau (@Pauuu_Ortiz) reportó
Dizque en @ClaroColombia esta gratis hasta fin de año HBO MAX y he tratado de hacer esa vaina como un mes y esta es la hora que eso NO funciona...
-
Carlos Jose Cuello Sagbini (@CuelloSagbini) reportó
Señores @clarocolombia tengo pésima señal de mi celular desde hace varios días, como me podrían ayudar?