Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 02/07/2023 06:05

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.70% Internet
  • Teléfono 20.28% Teléfono
  • Corte Total 14.84% Corte Total
  • Televisíon 7.27% Televisíon
  • Wi-fi 7.02% Wi-fi
  • E-mail 3.89% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:
  • Antuan69Corp Single De Visita - Cucúta (@Antuan69Corp) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia

  • ajocarajo Ajo Carajo (@ajocarajo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Jummmmm entre más megas le venden a uno, el internet sigue lento, este cuento está como la segunda venía del hijo de Dios, lenta por los siglos de los siglos.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que se cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • FannyPanqueva Fanny Panqueva (@FannyPanqueva) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia No es posible que lleve más de 12 horas sin datos, sin señal y sigan cobrando como si nada. Necesito un rápida solución, el celular es una herramienta de trabajo.😡😡😡😡 #Claro #Colombia

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @SamirR12 @ClaroTeAyuda @jhonjacome 24 horas duró mi abrir y cerrar de ojos. Al y ese tiempo de NO SERVICIO lo cobran o lo devuelven? Qué vergüenza que no puedan con una lluvia.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido

  • baericka ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda

  • Andavidramirez Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.

  • hugocastroluna Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jecurrear1 Jecurrear (@Jecurrear1) reportó

    @zaharasy20 @ClaroColombia Envía por la página la solicitud, de retiro, y el número de radicado lo tienes presente para enviar la queja a superservicios es la forma más efectiva, debes pedir suspención, recogida de equipos, y finalización de la facturación, nada más, esperar los términos de ley, nada mas

  • Hitomi4006 Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó

    @darcyquinnr #InmoralEs que los de @ClaroColombia me tenga con un pésimo servicio hace 46 días y no den soluciones pero si la factura llega cumplidita y sin descontar un solo peso

  • wendy_mrg_ Wendy Restrepo (@wendy_mrg_) reportó

    @joan_musica @ClaroColombia Está horrible 😡

  • jacaicedoc Guaguancó pal que sabeⓂ️ (@jacaicedoc) reportó

    @LoInDiscutible @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Movistar fibra o emcali fibra, es lo mejor que hay en servicio de internet en Cali

  • monnytwitch Monny👑 #Dragonflight (@monnytwitch) reportó

    @ClaroColombia me aburrieron con su internet de ******. Mediocres. Si cobran más pero soluciones nunca hay. Me largo de esta **** compañía

  • JuanmRL3 •𝒥𝓊𝒶𝓃𝓂𝓇𝓁⚡️ (@JuanmRL3) reportó

    Qué pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ????? 🤬🤬

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.

  • Felipe__V ¿? (@Felipe__V) reportó

    Que servicio tan horrible debe tener @ClaroColombia para que se caiga en todo zipa?

  • nilospin Nilson Ospino Zambra (@nilospin) reportó

    Y no dieron 4 asesores de @ClaroColombia para reactivar mis datos , hay que ser honesto al ofrecer un servicio , diga que están en mantto algunas redes o que hay un problema en la zona , embuste tras mentira @sicsuper @MinTIC_responde

  • superluke84 NK Silvertongue (@superluke84) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues hasta el momento nadie ha podido dar solución y no me han contactado x dm.