Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 07/01/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • FTOmaira ft omaira manrique (@FTOmaira) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander

    Bendito servicio de @ClaroColombia que Internet tan malo

  • CamiloJacome_ Camilo Jácome (@CamiloJacome_) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander

    Casi 300 mil pesos mensuales por servicios le paga nuestra oficina a @ClaroColombia para tener internet intermitente y débil, lleno de excusas. Tan arcaicos y dañinos como la gonorrea de servicio que tiene afectadas nuestras operaciones empresariales. Eso sí, cobran diligentes.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola. Aún no hay ninguna respuesta… ya les volví a escribir y necesito por favor una respuesta

  • Antuan69Corp Single De Visita - Cucúta (@Antuan69Corp) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia

  • ajocarajo Ajo Carajo (@ajocarajo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Jummmmm entre más megas le venden a uno, el internet sigue lento, este cuento está como la segunda venía del hijo de Dios, lenta por los siglos de los siglos.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que se cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • FannyPanqueva Fanny Panqueva (@FannyPanqueva) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia No es posible que lleve más de 12 horas sin datos, sin señal y sigan cobrando como si nada. Necesito un rápida solución, el celular es una herramienta de trabajo.😡😡😡😡 #Claro #Colombia

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @SamirR12 @ClaroTeAyuda @jhonjacome 24 horas duró mi abrir y cerrar de ojos. Al y ese tiempo de NO SERVICIO lo cobran o lo devuelven? Qué vergüenza que no puedan con una lluvia.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido

  • baericka ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda

  • Andavidramirez Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hyphens___ ᚾᚨᛏᚺᚨᛚᛃ (@Hyphens___) reportó

    necesito ayuda de @ClaroColombia urgentemente

  • John_CarrM John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    Mano, por qué para pagar facturas con @ClaroColombia se volvió una odisea. El portal ya no cuenta con la opción, entro a Claro Pay y sale otro valor y en la app de Mi Claro dice que con mi cédula no existe ningún servicio asociado. Hasta para pagar es un problema. 😐

  • Oscar_y_ya OSCAR ORJUELA (@Oscar_y_ya) reportó

    @ClaroColombia Valiente es contratar un servicio con claro, sabiendo q la atención al cliente es perversa y la solución es responderle a sus clientes con mensajes vacíos, soluciones CERO

  • OrangeAsSunset Andrés (@OrangeAsSunset) reportó

    @ClaroColombia Cómo que no hay señal de internet hogar, conectado sin señal desde hace como 5 horas????

  • riverajerry17 Jerry Riv (@riverajerry17) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @ClaroColombia Que más inconveniente que no hay señal…..

  • RSemala Revista Semala🇵🇸 (@RSemala) reportó

    Un día con @ClaroColombia y ya no sirve el servicio. 🤦🤦🤦

  • kikelopez kikelop (@kikelopez) reportó

    @ClaroColombia que jartera. Todo el día sin señal Colsag Cúcuta!!! Que mal servicio.

  • sebaxriquett Sebastián (@sebaxriquett) reportó

    Que servicio tan pésimo @ClaroColombia prestan ustedes ¿Cuando tienen pensado mejorar?

  • ErickRomes erickraulromero (@ErickRomes) reportó

    @ClaroColombia y no hay señal y nadie responde ahora todo es dísque vía whatsapp pero ni los bots allí trabajan bien. Que mal servicio @ClaroColombia

  • LhZ7k2UD9v8xKnI » 📮ᬼ❀⃟⃟𝐋𝐢𝐜𝐲 ੈ ୭̥ ំ༄ ˎˊ (@LhZ7k2UD9v8xKnI) reportó

    @ClaroColombia Dios mío que **** ****** 😭 no aguanto más con ese wifi