Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Los Patios, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Patios, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Patios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Los Patios, Departamento de Norte de Santander 12/19/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Los Patios, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Patios y lugares cercanos:

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @SamirR12 @ClaroTeAyuda @jhonjacome 24 horas duró mi abrir y cerrar de ojos. Al y ese tiempo de NO SERVICIO lo cobran o lo devuelven? Qué vergüenza que no puedan con una lluvia.

  • Antuan69Corp Single De Visita - Cucúta (@Antuan69Corp) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que se cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • Andavidramirez Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.

  • baericka ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda

  • FannyPanqueva Fanny Panqueva (@FannyPanqueva) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia No es posible que lleve más de 12 horas sin datos, sin señal y sigan cobrando como si nada. Necesito un rápida solución, el celular es una herramienta de trabajo.😡😡😡😡 #Claro #Colombia

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola. Aún no hay ninguna respuesta… ya les volví a escribir y necesito por favor una respuesta

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • ajocarajo Ajo Carajo (@ajocarajo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Jummmmm entre más megas le venden a uno, el internet sigue lento, este cuento está como la segunda venía del hijo de Dios, lenta por los siglos de los siglos.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gregoryDantonio Gregory De Antonio. (@gregoryDantonio) reportó

    @ClaroTeAyuda Vuelvo y me reitero en mi solicitud: Dada la reiterada incompetencia de sus técnicos, la perdida de mi tiempo y la falta de disponibilidad del servicio de internet y de televisión desde el 22 de diciembre, solicito y exijo que el servicio técnico sea competente y eficaz.

  • IbaWilmer WILMER IBAÑEZ 🏳️‍🌈 (@IbaWilmer) reportó

    @ClaroColombia @BTS_twt No sería aún más máximo q ustedes dejaran d vender la idea d tener la cobertura más amplia del país cuando no es verdad y nos dejan sin señal cada dos por tres en regiones como Caldas - Antioquia?

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda @dksierra855 Tengo experiencia en retención, ventas, soporte y facturación en claro, para que me digan que escucharon mi llamada y yo habiéndola solicitado no la envían? Cualquier duda tramiten la con la @sicsuper escriban le y esperen a que los llamen, a mí ya me llamaron y ante mi caso...

  • positivo50 Diego Felipe Cuervo (@positivo50) reportó

    Después de una segunda visita técnica de CLARO, para solucionar problemas con mi WI FI, no ha siso posible me den servicio adecuado. Que toca hacer para que sean serios ... @ClaroTeAyuda

  • AdrianHueso2 Adrian Hueso (@AdrianHueso2) reportó

    Mi peor error de este 2021 fue contratar Internet hogar con @ClaroColombia la peor conexión, y los más usureros. NO LO RECOMIENDO NI A BATE.

  • Jirleza29 𝐽𝑖𝑟𝑙𝑒𝑧𝑎 𝐸𝑛𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑧❁ (@Jirleza29) reportó

    @ClaroColombia No puedo creer que vaya a diferentes lugares a CLARO porque necesito reducir mi plan y me digan siempre que NO... que con cita o por teléfono y nunca me atiendan o contesten el teléfono. ES EL PEOR SERVICIO... NO LO RECOMIENDO Y ES PREFERIBLE CANCELAR LOS PLANES.

  • carjavari Carlos Javier Arias (@carjavari) reportó

    @ClaroTeAyuda @dksierra855 @sicsuper Además que la gente supiera que cuando aplican las reclamaciones podrían estar disfrutando del serv de 1 a varios meses sin costo. Solo hay que saber cómo funciona.

  • versosincaos 👩🏽‍💻 (@versosincaos) reportó

    Dios mío, @ClaroColombia tiene el peor Internet del planeta.

  • positivo50 Diego Felipe Cuervo (@positivo50) reportó

    @ClaroTeAyuda después de dos visitas técnicas para solucionar problemas con mi wi fi hogar , CLARO no me ha dado solución a mi problema . Que se necesita para que den solución , acaso retirarse ....

  • SamiTobio Sam Tobio (@SamiTobio) reportó

    Me tocó comprar una sim prepago de @Tigo_Colombia ya que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no me envió la sim de mi servicio principal y me dejó incomunicada. Afortunadamente hoy estoy en Home Office.