¿Está Claro con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.
-
Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?
-
cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia mal servicio
-
ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda
-
Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Miguel Montiel - Miguellius (@miguelmontiel_b) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?
-
Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
-
Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jotamario32 (@jotamario32) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Hay que buscar al menos malo…… todos son igual de malos…. Parte de nuestro subdesarrollo rogando para que nos presten un buen servicio. Debería uno tener muchas opciones buenas y escoger la que mejor servicio al cliente tenga.
-
Brayan Burgos (@brayanenr17) reportó
@ClaroTeAyuda que necesito para tener el servicio de Vowifi (Llamadas por WiFi)
-
Marginal Casual (@MarginalCasual) reportó
@ClaroColombia @MONYRODRIGUEZOF @sicsuper Ya sé que es una respuesta automática y ese es justo el problema. No están atendiendo el problema que les están diciendo y dejan automatismos para responderle a sus clientes. Mientras sus trabajadores están acosando con publicidad con llamadas. ¿Necesitan un nuevo administrador?
-
Andrea Otero (@acocotero) reportó
Ahora llevo 1 hora gastada intentando cancelar mi plan @ClaroColombia hogar para contratar el internet con una empresa que sí pueda instalarme internet el 25 de junio.
-
LMP (@GalvezLina) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Intenta cancelar un servicio de ellos 😓jaaaaaaa, una completa pesadilla.
-
LadyLo Moreno (@ladylo_moreno) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Lo peor es un dinero que se pagó en avance, alrededor de 700.000 pesos que no quieren devolver ni siquiera teniendo todos los documentos solicitados, poder notariado y todos los soportes. Siempre hay una excusa para detener el proceso.
-
solermaribely (@maribely_soler) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @claro son unos estafadores te dicen que si contratas el servicio triple play te dan los 3 primeros meses con el 50% de descuento y es totalmente mentira
-
SOFIA CHARRY MONROY (@sofiacharry77) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Ay mi @MONYRODRIGUEZOF el daño en nuestro sector duró 3 días.. 3 días y de malas!!
-
William González (@williamgp27) reportó
@ClaroColombia @CRCCol Llevo 3 horas esperando que un asesor me responda …
-
colores.f (@108puerto) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia @sicsuper En todos los frentes pareciera que quisieran prestar un servicio con plan tortuga durante todo el gobierno Petro. Cómo queriendo frenar el desarrollo y la economía. Todo los servicios son de pésima calidad en especial los planes de celular. Señal 0000000