Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinácota, Departamento de Norte de Santander 12/17/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que se cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna

  • ajocarajo Ajo Carajo (@ajocarajo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Jummmmm entre más megas le venden a uno, el internet sigue lento, este cuento está como la segunda venía del hijo de Dios, lenta por los siglos de los siglos.

  • Antuan69Corp Single De Visita - Cucúta (@Antuan69Corp) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    Y en el plan de datos del trabajo si quitan Twitter Que Venderán En El Paquete WhatsApp+Twitter+Facebook??? O nos bajarán el saldo a cargar??? @ClaroColombia

  • FannyPanqueva Fanny Panqueva (@FannyPanqueva) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia No es posible que lleve más de 12 horas sin datos, sin señal y sigan cobrando como si nada. Necesito un rápida solución, el celular es una herramienta de trabajo.😡😡😡😡 #Claro #Colombia

  • pipe_21c Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola. Aún no hay ninguna respuesta… ya les volví a escribir y necesito por favor una respuesta

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Nada te ayuda a quemar más calorías que empezar la semana llamando a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que te arreglen el costoso servicio que paga tu empresa, dures 80 minutos al teléfono con música cliché saturada y que te cuelguen la llamada. Qué desastre.

  • SAMAPERA SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde

  • ing_vico Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido

  • baericka ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda

  • Andavidramirez Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.

  • CamiloJacome_ Camilo Jácome (@CamiloJacome_) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander

    Casi 300 mil pesos mensuales por servicios le paga nuestra oficina a @ClaroColombia para tener internet intermitente y débil, lleno de excusas. Tan arcaicos y dañinos como la gonorrea de servicio que tiene afectadas nuestras operaciones empresariales. Eso sí, cobran diligentes.

  • LDLABrainds Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @SamirR12 @ClaroTeAyuda @jhonjacome 24 horas duró mi abrir y cerrar de ojos. Al y ese tiempo de NO SERVICIO lo cobran o lo devuelven? Qué vergüenza que no puedan con una lluvia.

  • isvangarcia ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.

  • FTOmaira ft omaira manrique (@FTOmaira) reportó desde La Garita, Departamento de Norte de Santander

    Bendito servicio de @ClaroColombia que Internet tan malo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DANIELJALLER DANIELJALLER (@DANIELJALLER) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro NO TE AYUDA, CLARO TIENE UN PÉSIMO SERVICIO. llevo más de seis meses solicitando unos ultra wifi, y ha sido imposible, cuatro visitas mal agendadas. Teléfono roto entre áreas de servicio de claro.😡😡😡

  • Bryanrodriguezp Bryan Rodriguez Paez (@Bryanrodriguezp) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en qué vamos con la sesión de contrato? Hace una semana me dijeron que de 24 a 48 horas tenía respuesta o fue que entiendo mal y eran de 24 a 48 días

  • lagaleanoe Luís Alberto Galeano (@lagaleanoe) reportó

    @ClaroColombia que pésimo servicio móvil, uno trata de llegar a acuerdos y ustedes no ayudan en nada

  • XDAXELANG Axel (@XDAXELANG) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes señores de Claro, estoy intentando cancelar CLARO Hogar y llevo 7 llamadas y todas me cuelgan, nesecito suspender este servicio será que uds pueden ayudar o también se hacen los ciegos

  • Jhon7608andres Jhon Dávila (@Jhon7608andres) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar mi servicio de hogar y ajuste de la factura al servicio pésimo que llega.

  • ALEXANDERBETA15 Cripto Jhon (@ALEXANDERBETA15) reportó

    @ClaroColombia Algunos días baja a 700kb de un servicio que debería ser de 100MB

  • luzadrianadiazz Adriana Diaz (@luzadrianadiazz) reportó

    @ClaroColombia Pues no creo, yo vivo en Medellín y desde abril estoy tratando de que puedan instalar el servicio en donde vivo, se paso carta y todo y no ha habido respuesta alguna. Que pesar uno tratando de poner el servicio y la competencia dando hasta promociones para poner ese servicio

  • santiecam ◯ Santi (@santiecam) reportó

    Hoy es un buen día para recordar que @clarocolombia es lo peor 💀

  • jairofidenciano Jairo Fidenciano (@jairofidenciano) reportó

    @ClaroTeAyuda hola 👋 por favor me ayudan con mi servicio de internet, todo el edificio tiene internet menos en mi apartamento, al parecer un técnico desconectó algún cable y me dejó sin el servicio solo a mi!!!!!

  • YNaranjoHerrera NaranjoHerrera (@YNaranjoHerrera) reportó

    @Superservicios @sicsuper @ClaroColombia Buenas tardes, cómo hago para que me arreglen el servicio hogar, ya que llevo dos semanas intentandolo y los asesores o no me atienden o no me solucionan nada.