¿Está Claro con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Fanny Panqueva (@FannyPanqueva) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia No es posible que lleve más de 12 horas sin datos, sin señal y sigan cobrando como si nada. Necesito un rápida solución, el celular es una herramienta de trabajo.😡😡😡😡 #Claro #Colombia
-
Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia mal servicio
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@SamirR12 @ClaroTeAyuda @jhonjacome 24 horas duró mi abrir y cerrar de ojos. Al y ese tiempo de NO SERVICIO lo cobran o lo devuelven? Qué vergüenza que no puedan con una lluvia.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@CRCCol @ClaroTeAyuda hay una solicitud número 33367642 con el reporte de la falla en @ClaroTeAyuda y muchas quejas más sin solución alguna
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda sin señal estamos, espero consideren descontarnos las veces que se ha caido
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Llevo meses reportando la mala velocidad de navegación MÓVIL de @ClaroColombia en el barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander y ellos lo reconocen, según ellos llevan trabajando en la solución pero van 3 meses y nada... Quien supervisa @CRCCol ?
-
Felipe (@pipe_21c) reportó desde Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , por qué me están cobrando en mi plan una suscripción de 8mil pesos mensuales que no tengo idea a qué se debe y en ningún momento me suscribí a nada ?
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda, soy un cliente que por mucho tiempo he venido utilizando sus servicios y cumplido con mis obligaciones contractuales, pero los últimos días es deficiente ese servicio y afecta actividad comercial; por ende está la posibilidad d contratar con otro operador.
-
Hugo Castro (@hugocastroluna) reportó desde Bochalema, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia que pasa con el servicio caído desde hace horas. Informen por favor
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Todo un día sin servicio hogar de Internet, tv y telefonía de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ! 3 llamadas respondidas por una grabación y mensajes de texto que no cumplieron. Escribo esto y aún no hay servicio. ¿La razón? Desconocida porque no la dan. ¿La solución? Nula.
-
SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia por pésimo cancelas un servicio y luego 50.000 llamadas preguntando porqué?
-
Victor M. Garnica C. (@ing_vico) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia la señal anda muy grave, tambien los afecto la lluvia de #cucutaLinda como a los de @ClaroTeAyuda , se comoiten para ser los malos del paseo
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
La velocidad de navegación móvil de @ClaroTeAyuda es muy baja, no se puede ver video en calidad 720 queda cargando cada 3 segundos... de nada sirve 45Gb de datos en el plan.... En DM dirección exadel de la medida.
-
Miguel Montiel - Miguellius (@miguelmontiel_b) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia presento inconsistencias con mi servicio hogar, no me dan solución. Intento comunicarme con un asesor y me cuelgan para no recibirme la solicitud. ¿Debo cancelar mi servicio para recibir atención?
-
ËRIKA 🌜 (@baericka) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Voy a cancelar mi servicios con claro hogar, tengo mas de una semana q solo me salen 8 canales y el resto se me desaparecieron he llamado mil vcs y q le hacen no se q x sistema y no se ha arreglado, osea no voy a pagar un servicio tan caro para ver solo 8 canales🤬 @ClaroTeAyuda
-
Camilo Jácome (@LDLABrainds) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Pues incumplen su propia prioridad porque van casi 20 horas sin servicio hogar y a las 4:30pm (luego de casi 10 horas de daño) dijeron que en cero horas estaba solucionado. Son las 10:20pm y NADA. Puro mensaje bot mentiroso. @sicsuper @Sicresponde
-
Ángel David Ramírez Romero (@Andavidramirez) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Definitivamente @ClaroColombia es una porquería.
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda nuevamente problemas con la velocidad de internet móvil en calle 7 # 12-49 la barrio la palmita en villa del rosario Norte de Santander, más de una semana con el daño y no lo solucionan.....
-
Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@CRCCol Yo soy uno de esos 6 usuarios, @ClaroTeAyuda sabe del problema grave en la zona, no da solución, reconocen fallas pero no arreglan, varios meses con el problema
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan galea (@juankgalea) reportó
@ClaroTeAyuda señores envié un DM Necesito una respuesta lo más pronto posible !
-
equis (@unmanequisahi) reportó
¿Y entonces @ClaroColombia ? ¿Me quedo sin internet toda la triplehijueputa noche porque a ustedes les da por hacer "mantenimiento preventivo" todos los días a cualquier hora?
-
javier Gallego (@javier_leuro) reportó
Ey @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde ayer me están mamando gallo con el cuento de q me van a llamar, de q ya van a dar solución al problema y pues ya van 2 días y nada de soluciones.
-
Juan Esteban Ospina (@juanes19) reportó
El internet de ustedes @ClaroTeAyuda es una grosería, dos días seguidos que me falla por largos periodos, más allá de la intermitencia característica. Cómo pueden cobrar una tarifa tan cara por un servicio tan perverso??
-
javier Gallego (@javier_leuro) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ey, hasta cuándo, sigo esperando esa llada.
-
kaori (鬼) (@shikiinouta) reportó
que internet de re ****** voy a quemar sus oficinas @ClaroColombia
-
Diego Barrios M. (@dbarrios79) reportó
@ClaroTeAyuda Y la supuesta llada y solución para cuando, 😡
-
Sonia Cabrera (@Soncabre) reportó
@PedroGantivar @ClaroColombia si es la idea, eso espera una #MujeresEmprendedoras
-
Alejandro Mora (@alejomora11) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando.
-
Andres Martinez (@Andres_Mar1702) reportó
@ClaroTeAyuda @dbarrios79 No solucionan nada esos hptas, servicio tan pésimo.