¿Está Claro con problemas o cortes en Chinácota, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinácota, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinácota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinácota, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinácota y lugares cercanos:
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Señores @ClaroTeAyuda es un suplicio poder acceder a canales donde brinden soporte técnico. Una semana con un pauperrimo wifi y no hay solución. El valor de la factura es el mismo y nunca hay compensación por su pésimo servicio técnico y al cliente. @sicsuper
-
Cesar Pérez (@CesarP07) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Que pesimo servicio el de @ClaroColombia , encerrados y con el wifi jodido 😡😡😡😡😡😡😡
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor se me fue el wifi en la casa, dice que sin acceso a Internet. Pero si funciona la tele.
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
En el municipio de #Cucutilla, deficiente servicio de telefonía y datos de @ClaroTeAyuda, invito a operadores como @Movistar @Tigo_Colombia o @ETB a prestar su servicio en nuestro municipio #NoMasMonopolio @MinTIC_responde
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Señores de @ClaroTeAyuda, en #Cucutilla, Norte de Santander, pésimo servicio de telefonía celular.
-
camila antolinez (@camiantolinez) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@JAOM_97 @ClaroColombia Son una porqueria 😩
-
Yuliana Marín (@MarinRamosYuli) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Una semana en Los Patios, municipio del área metropolitana de Cúcuta y la señal de @ClaroColombia es lo peor.
-
Endry Cardeño (@endrystar) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
Es increíble que @ClaroColombia siga imponiendo cláusulas de permanencia por algún servicio !!!
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia, buen día, puede alguien explicarme pq me cobran de mas en mi plan de $51000, y porque no me aplicaron el descuento del IVA en este tiempo, así como lo ordenó el gobierno? @sicsuper ojo al dato!
-
Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda caído el internet, decido ver tv y sin señal.... Tocó navegar desde mi celular y oh sopresa señal pésima de claro móvil imposible acceder a internet. Recuerdo que en mayo reporté falla en antena la parada me dijeron tiempo de solución 3-4 meses y nada @sicsuper
-
Jota Díaz 🇭🇰 (@Onlytrefoil) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Una línea a donde pueda comunicarme con ustedes. El servicio de wifi es pésimo hace cuatro días y no hay mejora.
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben algo del servicio de Internet y televisión en el sector trapiches, Villa del Rosario, Norte de Santander, estamos sin servicio desde las 4 30 pm
-
José Antonio Cervant (@jcervan_01) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia buenas me puede ayudar con un diagnostico técnico del Internet, no funciona y las luces del módem están encendidas.
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Necesito hacer un reclamo sobre la factura de celular @ClaroColombia. El aplicativo es una verdadera mamadera de gallo, no hay manera de comunicarse con una persona, el robot no soluciona la inquietud del porqué subió. Como hago para comunicarme con un humano de @ClaroTeAyuda?
-
ISTVAN GARCIA (@isvangarcia) reportó desde Cucutilla, Departamento de Norte de Santander
Gracias @ETBsoluciones, esperamos contar muy pronto en el municipio de #Cucutilla con su oferta de servicios. No queremos más monopolio de @ClaroTeAyuda con su precario servicio.
-
RICARDO VILLAMIZAR G (@rivigo) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas, ya escribí una vez, de verdad que es desesperante la voz aguda y el volumen tan alto del mensaje institucional “quédate en casa”, si se tiene puestos los auriculares o nos llevamos el celular al oído hace daño, por favor bájenle el volumen.
-
Magaheve (@gaba_742) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda ayer fueron a revisarle los equipos en la casa a mi papá.. Quedaron funcionando bien y hoy nuevamente están fallando 😒
-
cristian lizcano (@lizcanocristian) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia me acaba de llamar a explicarme que por una semana de no pagar a tiempo me va a cobrar el 50% más de la factura por reconexión de cartera. Que hptas!! Son anticolombianos y no haya leyes que nos ayuden. Por q el pago del servicio es anticipado . Hasta nunca claro
-
Jefferson Jaramillo® (@FerneyVega94) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda se cayó mi servicio de internet, llamo a servicio al cliente y la opción de asesores se cancela automáticamente apenas la seleccionó...
-
Olga Carrascal (@OlgaCarrascalS) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
@YamidRodriguezM @alan1058 @MovistarCo @ClaroColombia ¡Ay! no es por bajarles el ánimo pero me pasó eso con los dos operadores y es terrible, tuve que ir hasta una oficina principal en Cúcuta para que me dieran la Simcard.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ex-Rojita (@DarlyCastellan3) reportó
@JohannJaimes @ClaroColombia Mkkkk es lo peor, ayer vinieron dizque a solucionar xq hace días lleva fallando y la misma monda, los odio:((
-
Williams Suarez Daza (@williamssuarezd) reportó
Los datos son una porquería @ClaroColombia
-
Sebastian G. Neuto (@neutosebastian) reportó
@azableh @ClaroTeAyuda Ojonle instalan repetidores, es una trampa. Esa vaina no sirve, le deja el internet peor.
-
Ernest C (@Ernest_Oilfield) reportó
@azableh @ClaroTeAyuda Llevo pidiendo traslado del contrato y nadie atiende ni da respuesta, igualmente no dejan cancelar el contrato, Solo excusas y no tengo internet pero se sigue pagando
-
Monica Riveros (@Monikriveros27) reportó
@dipalihe @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si que pesadilla con ese servicio
-
Adriana Mayerly (@AdrianaMayerly6) reportó
@iSUNSEOK @ClaroColombia @BTS_twt Eso quiere desir que esto lo voy a desir en 2 páginas que tengo latino americana de colombia .... no creo que sea irrespetuosa al plantear una idea y salir con otra o depronto entendi mal y me disculpo ...eso escribiré a las ARMYS que me pillaron en aserlo viral ....
-
Alexander Parra (@alexpar28) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pasó??? Internet y cable malo
-
Mary Bolívar (@MaryBolivar94) reportó
@ClaroColombia Buenas noches Señores @ClaroColombia, Necesito una solución al pésimo servicio de Internet y televisión, ya me canse de sus visitas técnicas que a la final no funcionan, si no arreglan el problema de raíz las fallas y los malos tratos con cada usuario va a ser terrible, mas..
-
Karina Gil (@Kary_gil) reportó
@Mediopeque @ClaroTeAyuda Busca otra compañía. No sirve. Me engañaron. Tengo semanas reclamando. Hoy venían supuestos técnicos y además me dejaron plantada.
-
Rubén Darío (@r272865) reportó
@azableh @ClaroTeAyuda Cambia el router, los operadores te dan el más barato y más malo para que creas que el problema es de velocidad, lo otro es que en un edificio todos los wifi hacen interferencia entre ellos y transmiten sólo en 2.4 GHz, cómprate unos en red MESH son muy buenos