¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
Negra
(@Anneris44914990) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
Sharon👩🏻💻
(@sharonsilvavera) reportó
desde
La Cristalina, Quindío Department
Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Tatiana
(@Tatianatorov) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmelo Ramiro Rafael.
(@__barataria) reportó
@ClaroTeAyuda CLARO TE AYUDA, pura ****. Van a solucionar el problema o se van a seguir haciendo los pendejos?
-
Edwin Cómbita
(@edwincombita) reportó
@sicsuper Cordial saludo. Solicité un cambio en los servicios de mi hogar con @ClaroTeAyuda y pacté una cifra de pago mensual, la cual no fue respetada y ahora excede los términos contratados. No conforme con esto, su línea de atención al cliente es una burla y no responden. Muchas gracias
-
Da9⚽
(@DagoPs) reportó
@ClaroColombia @Sicresponde ¿Como hago para poner una denuncia por publicidad engañosa? Me ofrecieron un mes (30 días) gratis para tomar el servicio y me llegó la factura del supuesto mes gratis, llamo y me informan que no era un mes si no medio día.
-
EDWIN
(@EDWINPEDRAZA) reportó
@ClaroTeAyuda disque me iban aumentar el servicio de internet y lo que hicieron fue dejarme sin servicio. Solo sirvió mientras está el técnico y es más fácil que conteste @Pontifex que en la línea de claro.
-
Deyanira Castillo P
(@Decape59P) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin #clarovideo y así quieren que los clientes se queden con el servicio? 🤔
-
PIEDRAHITA
(@Piedrahitaarte1) reportó
Y los de @ClaroColombia en PEREIRA, nada de nada, PESIMO servicio, 5a queja por este medio, por otros perdí ya la cuenta.
-
Rocio Murcia Gomez
(@RocioMurcia72) reportó
@ClaroTeAyuda Es el colmo ayer no hubo servicios en todo el día , ya hoy también ya dejaron de funcionar se solicita solución efectiva por favor no jueguen con los usuarios.
-
Leidy Vega Diaz
(@Lalysebas) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia y/o @MovistarCo no tengan una buena cobertura en sus servicios de HOGAR para no seguir obligado a contratar servicios con @ClaroColombia,realmente esta gente este es lo PEOR en TODO ahora en servicio de HOGAR, 8 días esperando un traslado y nada
-
Ft. Gerardo Figueroa
(@gefp2) reportó
@ClaroTeAyuda me ayuda? Cómo es posible@que en mi factura hogar me aparezca un “equipo financiado” que NUNCA he solicitado!!!? Ahora mismo voy a sus oficinas a ver cómo es eso!!!
-
sin pelos en la lengua
(@andresnova) reportó
De asesor en asesor y nadie responde. Quiero cancelar el pésimo servicio con @ClaroColombia