Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 04/23/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCajamarca Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • symbolofhopc 𝗖𝗹𝗮𝗿𝗸 (@symbolofhopc) reportó

    @LuisaSalazar_09 @jjaappcc88 @ClaroColombia A menos que vayamos personalmente a las oficinas a presentar la queja o simplemente esperar por que esto no se puede quedar así

  • maggie_kaulitz Maggie♡ (@maggie_kaulitz) reportó

    Lo siento por mis vecinos pero algo le pasa a mi internet ( coof @ClaroTeAyuda coof) que Spotify funciona a medias , así que se han tenido que aguantar que reinicie Unthinkable de #ftisland 5 veces por que estoy intentando escuchar el mini álbum en orden.

  • Juanmanmoncada Juanito🇨🇴 (@Juanmanmoncada) reportó

    @ClaroTeAyuda todos los meses cobrando mal, para luego cobrar reconexión

  • Juanmanmoncada Juanito🇨🇴 (@Juanmanmoncada) reportó

    @ClaroTeAyuda Me están cobrando una cifra que no es, ahora cortaron el servicio y cobran una reconexión, la factura jamás llega al correo ni en físico, su obligación es enviarme la factura y no estar yo atrás de ustedes, adicionalmente no han contestado un DP radicado hace un mes aprox

  • JorgeGuevara_85 Jorge Guevara (@JorgeGuevara_85) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre la misma vaina !! Dejo un mensaje directo y pasan 500 años para que se tomen la molestia de contestar !! Dónde está el servicio al cliente ? No lo veo

  • ElGat0_0 El Gato (@ElGat0_0) reportó

    Oe @ClaroTeAyuda por que anda intermitente ese internet hogar

  • davidruedadiaz David Rueda Díaz (@davidruedadiaz) reportó

    Finalmente, @ClaroColombia no soluciona nada. Dice que debo pagar (su mala facturación) PORQUE NADIE es capaz de cambiar una factura de un mal procedimiento de los bonos que ellos mismos se inventan, o esperar 15 días sin servicio, so pena que siga corriendo la deuda.

  • MigueluRico Miguel Ulpiano Rico (@MigueluRico) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de tres días sin señal de internet. No dan opción de hablar con un asesor. Pero eso sí, la factura hay que pagarla así no haya servicio. Gracias @ClaroTeAyuda

  • mariabarrios84 Maria A Barrios (@mariabarrios84) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper En teoría en un plazo MÁXIMO de 15 hr me debían contactar para agendar el cambio de cableado según la llamada de escalamiento # 878265935 atendida por Valentina Loaiza hace ya más de 24 hr…cuanto más se van a demoras en dar solución a mi problema?

  • nego63gustavo gustavo (@nego63gustavo) reportó

    @victorrpolo @JacquiLizarazo @ClaroColombia Contratar con Claro es cómo votar por Petro. Es la peor decisión; te roban de frente y no hay cómo recuperar el dinero