¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
- 
                
MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
 - 
                
MILENA 
    (@MileHer70634393) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
 - 
                
Angela Cardona 
    (@angelacardonad) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
 - 
                
Sharon👩🏻💻 
    (@sharonsilvavera) reportó 
    
        desde
            La Cristalina, Quindío Department
    
Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.
 - 
                
Santiago 
    (@SantiiSM) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
 - 
                
MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
 - 
                
IngCarlosBallesteros 
    (@BallesteCarlos) reportó 
    
        desde
            Cajamarca, Departamento de Tolima
    
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
 - 
                
MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
 - 
                
elizabethdiazposada 
    (@elizita1960) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Junior 
    (@toddlerof_85) reportó 
Sres @ClaroColombia, no solo espero solución a mi reporte inicial, sino que espero también medidas para que sus representantes dejen de burlarse de sus clientes de forma tan descarada. @sicsuper @Ministerio_TIC solicito respetuosamente su ayuda al respecto.
 - 
            
Anhiee 
    (@AngieDanielam2) reportó 
@sbastid_as @ClaroColombia Lo peor :cc
 - 
            
Lorena 🥑🥑🥑🏞️🌴🌳🌲 
    (@yolylorenaceped) reportó 
@EdisonBedoya21 @ClaroTeAyuda Cambiese para Movistar yo también tenía claro y cada rato me fallaba me cambié para Movistar y no he tenido problemas.
 - 
            
Cristhian Pardo 
    (@capardoq) reportó 
¿Qué será que tenemos que hacer para que @ClaroColombia nos reponda por el servicio? Hoy amanecí sin telefonía, televisión e internet y la respuesta es que hay una falla en el sector. @sicsuper
 - 
            
Junior 
    (@toddlerof_85) reportó 
Tengo un inconveniente con un beneficio de mi plan móvil @ClaroColombia y ahora resulta que los representantes que me han atendido se burlan de mi dándome números radicados que no existen. Hilo para pruebas, sres @sicsuper 👇🏼
 - 
            
Sara Cristina izquierdo santamaría 
    (@SaraCristinaiz2) reportó 
@zonumale @ClaroColombia @AlcaldiaDePop Cambie de operador, yo utilizo Tigo y Tigo no me vive llamando, ni atosigando para ofrecerme planes, es más, soy yo la que llamo si necesito comprar algún plan.
 - 
            
Bestiarii 
    (@Bestiarii_x) reportó 
@NachoGreiffenst Eso es pasable. Lo peor es @ClaroColombia Tuve Movistar, hice portabilidad a claro. De claro pasé a avantel. De avantel pasé a Tigo. Movistar no ha vuelto a llamar. Avantel no ha vuelto a llamar. pero los HP de claro llaman todos los días para que regrese. No lo superan.
 - 
            
Ey Pontón 
    (@Eydapope) reportó 
Ahora que me disponía a ver el cap de house of the dragons Se cayó el internet @ClaroTeAyuda los detesto
 - 
            
Anthony Asaf 
    (@asafvisionprod1) reportó 
@MovistarCo Llevan meses con una señal prehispánica, jurásica en pleno siglo 21. Se dejaron ganar de @ClaroColombia Vengo de la antigua Celumovil, luego Bellsoth, después RobiStar, perdón, Movistar.
 - 
            
Emperatriz Oneilli 
    (@oneillwilson) reportó 
Gracias @ClaroColombia por el mejor servicio en medio de un huracán que he tenido en mi vida! Hasta fue posible compartir datos. Ojalá se mantenga y no baje de calidad cuando suban sus abonados.