¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Sharon👩🏻💻
(@sharonsilvavera) reportó
desde
La Cristalina, Quindío Department
Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James Uzsa
(@James_Uzsa) reportó
@ClaroTeAyuda señores@ porque si ya realizar el pago sigue vigente en la app mi claro el cobro de la factura? Y cuánto tiempo tengo que esperar para que respondan por DM..desde ayer estoy buscando una respuesta y nada!
-
Patricia R
(@Patico_190) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta, hago preguntas y no las responden.... Me retiro y luego si duran meses llamando a pedir que vuelva y preguntando que pasó y eso es lo que pasa: su servicio es PÉSIMO.
-
JDG78
(@JDG782) reportó
@crisjgar01 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y ya consiguieron el teléfono la llamaron y le dijeron “ si le entendemos pero no tenemos solución” “vamos a enviar por doceava vez u tecnico a que le diga su señal es intermitente” 😒
-
Tony Barajas
(@tonybarajas86) reportó
@ClaroTeAyuda hola! Hay algun numero para hablar directamente con un asesor? El chat de whatsapp no sirve y la linea de atencion no me resuelve el problema con el cobro triple que hicieron a mi factura. Gracias
-
Gabriel Escobar
(@688dcf8270af44a) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@ClaroTeAyuda en comunicación anterior ustedes concluyeron que no se evidencian fallas en el servicio en el municipio de restrepo meta, los invito a ver noti restrepo de hoy donde todos los seguidores expresan su inconformidad con la señal
-
Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Consecutivo No. RVA 10000- 4070622 Asunto:Respuesta PQR. 816344048 anexo estos datos para que caigan en cuenta que siempre mis reclamaciones las argumentó con conocimiento de causa. Solicito se me corrija los cobros excesivos partiendo que mi serv bas debe estar en 160000 max
-
Alvaro Lora Jr.
(@alvarodejesus_) reportó
@ClaroColombia entonces ahora volverán a quitar el Internet todos los días a las 2.00am?. Qué se hace para que mejoren el servicio y no pasen estos inconvenientes??
-
ᴄʜɪʟʟᴀᴄʜɪʟᴇɴᴏ
(@chillachileno) reportó
Yo sé que literalemente es el amazonas, es una empresa "Gigante" y probablemente no lean esto pero yo le ruego a @ClaroColombia que mejore el servicio aunque sea telefónico en la ciudad de Leticia. La señal se cae todo el tiempo y es imposible literalemente llevar una llamada.
-
Sara
(@sr_9230) reportó
@elianua @ClaroTeAyuda Horribleeeeee , desde que llegue sin servicio!
-
Alexander Surmay Martínez
(@alexsurmay73) reportó
@garcia_johendis @ClaroColombia lo peor @Tigo_Colombia tengo mi plan al día y no puedo recibir llamadas de otros operadores solo ciertos números