Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 03/05/2021 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.01% Internet
  • Teléfono 20.74% Teléfono
  • Corte Total 11.35% Corte Total
  • Wi-fi 9.04% Wi-fi
  • Televisíon 3.01% Televisíon
  • E-mail 2.84% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.

ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCajamarca Teléfono
ColombiaCajamarca Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaCajamarca Teléfono

Comentarios de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    @ClaroTeAyuda Veremos cuánto tiempo tardan en darme una "SOLUCION"

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Desde cuando @ClaroTeAyuda puede cortar un servicio sin antes enviar la factura? Eso es nuevo @sicsuper

  • kristililley kristina lilley (@kristililley) reportó

    @ClaroTeAyuda que raro,a esta hora de la noche hay intermitencia en el servicio.

  • 88Dazatorosebas jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me voy a dormir porque 4 horas y no solucionaron nada ni me devolvieron la llamada en ninguna de sus 4 respuestas, @sicsuper ayuda con esta gente

  • FachoOpresor Polombiano Atenido (@FachoOpresor) reportó

    @ClaroTeAyuda Si me va a responder el ********* tweet respóndame el ********* interno, que ya estoy como mamandome de la ****** de servicio que prestan.

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito que resuelvan el problema que está desde enero reportado y por el cual me están cobrando paquetes que NUNCA pedí de @NetflixLAT Resuelvan el problema urgente! No pienso pagarles un peso de eso.

  • DaHg2019 Hernández (@DaHg2019) reportó

    @ClaroTeAyuda De que me sirve escribirle si no me dan ninguna respuesta

  • rafael10coronad rafael coronado (@rafael10coronad) reportó

    @ClaroColombia La señal pésima todo el día, un día está bien pero todos los días ya aburren

  • femv2010 Eduardo Méndez (@femv2010) reportó

    @ClaroColombia El servicio es terrible!!! Cada día peor

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    Ey! @ClaroColombia tus trabajadores juegan con las cuentas de los usuarios y hacen comprar fraudulentas con los datos de los usuarios, desde enero vengo con ese problema y nada que lo solucionan en @ClaroTeAyuda Son una vergüenza! Quiero cancelar todos mis productos con ustedes.