¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
Sharon👩🏻💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department
Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JHONKY (@JhomHernandez) reportó
Voy a cancelar este servicio pésimo de @ClaroColombia 🤬😡
-
Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó
@ClaroTeAyuda Que informacion? la misma excusa de ''hay unos arreglos afuera de tu casa (cosa que es mentira porque ya sali a buscar y no hay NADIE de claro a los alrededores arreglando nada), cómpranos HBO '' ?? esa información que no soluciona mi problema de CUATRO HORAS SIN SERVICIO ?
-
Sergio Cásseres (@SergioCasseresA) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tienen el peor servicio de datos móviles del universo entero!
-
caro g (@CGL_Z) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, espero no tener q contar de nuevo el historial y q al final me digan q es mi problema.@ClaroColombia debe responsabilizarse y brindar real ayuda y más con los temas de pandemia. Esto es un servicio extra q se paga voluntariamente,si no lo quieren prestar hay que decirlo
-
james rengifo (@jamesrengifo) reportó
@JohnDeeVident @ClaroColombia Tiene toda la razón prestan mal servicio. no veo en twiter un bn comentario sobre @ClaroColombia deberían alertansen aver q es lo q pasa
-
Eterno 70 (@AlbertoOrozco16) reportó
@ClaroTeAyuda Nombe sean serios, voy a cancelar esos datos. Cule estafa.
-
caro g (@CGL_Z) reportó
@ClaroColombia me enviaron “amenaza” por escrito diciendo q tengo q cambiar un deco,les dije q permitía el ingreso del técnico solo hasta la sala de mi 🏠 y el deco está en el tercer piso yo lo instalaba y verificaran con videollamada y la respuesta es no!😠y hoy falló otro deco
-
Jahirson Fernandez (@JahirsonF) reportó
@ClaroTeAyuda voy a cancelar el servicio móvil que tengo con ustedes
-
luisferp (@luisferp1965) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas noches Llevo mas de una hora en el celular para que me conteste alguien de servicio al cliente Por que todo con ustedes es tan demorado
-
juan carlos (@jcobain71) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo con problemas con los repetidores