¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
Sharon👩🏻💻
(@sharonsilvavera) reportó
desde
La Cristalina, Quindío Department
Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@gelitoazul @sicsuper Otro caso de @ClaroTeAyuda
-
Oscar Manrique
(@OscarMa00387635) reportó
@ClaroTeAyuda increíble a las 11 de la mañana me instalaron Clarotv y a la media hora se fue la señal en unos de los codificadores DH y llamo y me dicen que debo esperar 24 horas, cuando en la primera llamada me dicen que en 30 minutos me cargaban los canales, Claro paso a Negro
-
Andres Mauricio Bernal Suarez
(@Andresbernalx07) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper claro me cobra dos meses de servicio.Malo ya me arreglaron pero me van a supender por n pagar los dos meses de mal servicio llevo dos semanas trabajando para poder pagar y ahora me van a cortar donde esta la consideración al cliente
-
- Ldy. Eleanor Loire -
(@HoneyMilkyCake) reportó
Oiga don @ClaroColombia con todo el respeto a los chicos del call Center que necesitan de trabajar, DEJEN DE SER TAN JODONEEEES!! QUE NO ME INTERESA TENER SU BERRACO SERVICIO!!!!! 10 llamadas al día de teléfonos distintos, en serio paren ya, esto ya es acoso.
-
Capocisf
(@capocisf) reportó
@ClaroColombia q pasa con la señal q se apaga y prende ya hace varios días En diferentes canales más repetitivo en @espn 😡 y nada q lo arreglan en Bogotá,👀 para cobrar si rapidito no....
-
Yojan Ocampo
(@Jsocampo6) reportó
De verdad @ClaroColombia tus Datos móviles están hechos del asco dicen ser la red móvil con mayor cobertura pues su eslogan da pensar todo lo contrario más de 15 días con un servicio inestable pero la factura llega normal 🤬🤬 @ClaroTeAyuda
-
🧙La Titi™
(@LabrujaTiti) reportó
Señores @ClaroTeAyuda dure una semana sin servicio en la zona y ahora sin TV en los decodificadores . Me programan una visita por favor, urgente! Gracias
-
Compa Marina
(@marbernalonline) reportó
@sicsuper quiero denunciar la estrategia de @ClaroColombia: Suspenden el servicio de manera intermitente, imponen visitas o usan campañas telefónicas agresivas para forzar a pagar más megas o a adquirir ultra wifi. No necesito más megas @ClaroTeAyuda, exijo el servicio que pago.
-
Camilo.
(@Camilo_Alvarz) reportó
Los datos en su peor día y el WiFi va y viene, qué más querés de mi @ClaroColombia ?
-
Capocisf
(@capocisf) reportó
@ClaroColombia q pasa con la señal q se apaga y prende ya hace varios días En diferentes canales más repetitivo en @espn 😡 y nada q lo arreglan en Bogotá,👀 para cobrar si rapidito no,💬