¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Calarcá | Teléfono | |
Calarcá | Teléfono | |
Calarcá | Teléfono | |
Calarcá | Teléfono | |
Calarcá | Teléfono | |
Calarcá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:
-
Negra
(@Anneris44914990) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.
-
MILENA
(@MileHer70634393) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
-
Tatiana
(@Tatianatorov) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo
-
IngCarlosBallesteros
(@BallesteCarlos) reportó
desde
Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Sharon👩🏻💻
(@sharonsilvavera) reportó
desde
La Cristalina, Quindío Department
Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.
-
Juan Sebastián Castilla M.
(@SebCastilla) reportó
desde
El Cajón, Departamento de Tolima
Pago 120 mil pesos mensuales y los de @ClaroColombia me tienen toda la mañana sin señal. Auxilio @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ghermancho
(@gerfasan) reportó
@ClaroColombia Jajajaja publicidad engañosa casi todos los dias se cae el internet pero la factura si puntual y sin centavo menos pesimo servicio, lastimosamente no hay otro proveedor en esta zona sino ya los hubiera mandado pa la mi.......
-
DaVarTe
(@Dany_Rev) reportó
@ClaroTeAyuda Toca estar reiniciando modem cada rato, aveces ni eso sirve, así no aguanta
-
freddy j m castañeda
(@freddypale) reportó
@ClaroColombia Cuál cierre, si en #ElCarmenDeBolivar, se va la luz y se cae la señal de datos y de todo
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
Casi todo el día sin luz, que porquería @AfiniaGrupoEPM, y @ClaroColombia le hace la pelea para ver cuál es más malo, no se puede ir la luz porque queda uno incomunicado, ni para llamar sirve, nefastos.
-
O . A . V . R .
(@vidalinor) reportó
@ClaroTeAyuda ESTA EMPRESA TOMA DEL PELO DE LA FORMA MÁS SUTIL,SE ESTÁ BUSCANDO UNA REPARACIÓN DEL TELÉFONO FIJO,LUEGO DE CONVENCER PARA ANEXAR MÁS CANALES,DAÑARON EL SERVICIO FIJO,CASI 2 MESES BUSCANDO UNA VISITA TÉCNICA,LA ASIGNAN,PIDEN SEGUIR LA APLICACIÓN,AL RATO LA CANCELAN
-
jacue
(@psdjacue) reportó
@ClaroColombia da mal servicio y le hecha la culpa a otros operadores @ClaroTeAyuda les falta @RSE Y COBRAN IGUAL AUN CUANDO EL SERVICIO NO FUNCIONA
-
Mary Luz García
(@malugasa) reportó
@ClaroTeAyuda ...justo se acaba de restablecer el servicio. Espero revisen que es lo que está pasando con el servicio en Suba - Bogotá
-
Jakeline Sánchez
(@jakelinesanchez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda no sirve, tengo 36 horas sin internet y ellos van a enviarme un técnico a revisar dentro de 3 días! @sicsuper
-
Dani Bedoya
(@DANI_2464) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy tratando de cancelar un plan y primero se corta la llamada. Luego llama un asesor de ustedes y por arte de magia se vuelve a "cortar" la llamada ¿cómo puede hacer para la cancelación del plan? ¡Gracias!
-
Ghermancho
(@gerfasan) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que soportar su mal servicio, casi todos los dias toca reiniciar el modem #pesimoservicioclaro