Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cajamarca, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajamarca, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cajamarca, Departamento de Tolima 10/17/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cajamarca, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajamarca y lugares cercanos:

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • Anneris44914990 Negra (@Anneris44914990) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @sicsuper su ayuda por favor ya que @ClaroColombia aún no soluciona mi tema del paquete todo incluido que compré ayer y aún sigo sin internet pidiendo que me compartan datos .

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde El Cajón, Departamento de Tolima

    Hola @ClaroTeAyuda. Ya he dejado los datos que ustedes me pidieron al DM. ¿Podrían ayudarme por favor? Gracias.

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • Tatianatorov Tatiana (@Tatianatorov) reportó desde Calarca, Quindío Department

    A esos ********* de @ClaroColombia todo les gusta es por las malas, que servicio tan malo

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!

  • MartiKteacher D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __barataria Carmelo Ramiro Rafael. (@__barataria) reportó

    @ClaroTeAyuda CLARO TE AYUDA, pura ****. Van a solucionar el problema o se van a seguir haciendo los pendejos?

  • edwincombita Edwin Cómbita (@edwincombita) reportó

    @sicsuper Cordial saludo. Solicité un cambio en los servicios de mi hogar con @ClaroTeAyuda y pacté una cifra de pago mensual, la cual no fue respetada y ahora excede los términos contratados. No conforme con esto, su línea de atención al cliente es una burla y no responden. Muchas gracias

  • DagoPs Da9⚽ (@DagoPs) reportó

    @ClaroColombia @Sicresponde ¿Como hago para poner una denuncia por publicidad engañosa? Me ofrecieron un mes (30 días) gratis para tomar el servicio y me llegó la factura del supuesto mes gratis, llamo y me informan que no era un mes si no medio día.

  • EDWINPEDRAZA EDWIN (@EDWINPEDRAZA) reportó

    @ClaroTeAyuda disque me iban aumentar el servicio de internet y lo que hicieron fue dejarme sin servicio. Solo sirvió mientras está el técnico y es más fácil que conteste @Pontifex que en la línea de claro.

  • Decape59P Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin #clarovideo y así quieren que los clientes se queden con el servicio? 🤔

  • Piedrahitaarte1 PIEDRAHITA (@Piedrahitaarte1) reportó

    Y los de @ClaroColombia en PEREIRA, nada de nada, PESIMO servicio, 5a queja por este medio, por otros perdí ya la cuenta.

  • RocioMurcia72 Rocio Murcia Gomez (@RocioMurcia72) reportó

    @ClaroTeAyuda Es el colmo ayer no hubo servicios en todo el día , ya hoy también ya dejaron de funcionar se solicita solución efectiva por favor no jueguen con los usuarios.

  • Lalysebas Leidy Vega Diaz (@Lalysebas) reportó

    Como es posible que @Tigo_Colombia y/o @MovistarCo no tengan una buena cobertura en sus servicios de HOGAR para no seguir obligado a contratar servicios con @ClaroColombia,realmente esta gente este es lo PEOR en TODO ahora en servicio de HOGAR, 8 días esperando un traslado y nada

  • gefp2 Ft. Gerardo Figueroa (@gefp2) reportó

    @ClaroTeAyuda me ayuda? Cómo es posible@que en mi factura hogar me aparezca un “equipo financiado” que NUNCA he solicitado!!!? Ahora mismo voy a sus oficinas a ver cómo es eso!!!

  • andresnova sin pelos en la lengua (@andresnova) reportó

    De asesor en asesor y nadie responde. Quiero cancelar el pésimo servicio con @ClaroColombia